Monster Hunter World

un tip rápido, si pulsáis 2 veces seguidas L1, la cámara se fija frente al cazador.
A mi me ha encantado, aunque me ha parecido exageradamente fácil la beta. Espero que luego se vuelva mas complicado y no sea un síntoma de "casualización" para llegar a un mayor público, porque la demo del Monster Hunter XX en Switch es muchísimo pero muchísimo mas desafiante.
zeles escribió:un tip rápido, si pulsáis 2 veces seguidas L1, la cámara se fija frente al cazador.

Se puede modificar la.forma de actuar de la cámara en opciones dentro del juego, pero no en el.menú principal, sino en las opciones internas, si estás en zona de entrenamiento o en mitad de una cacería.
Capell escribió:A mi me ha encantado, aunque me ha parecido exageradamente fácil la beta. Espero que luego se vuelva mas complicado y no sea un síntoma de "casualización" para llegar a un mayor público, porque la demo del Monster Hunter XX en Switch es muchísimo pero muchísimo mas desafiante.

Muy cierto , espero qué además no metan ayudas demás.
capitan_link escribió:
Capell escribió:A mi me ha encantado, aunque me ha parecido exageradamente fácil la beta. Espero que luego se vuelva mas complicado y no sea un síntoma de "casualización" para llegar a un mayor público, porque la demo del Monster Hunter XX en Switch es muchísimo pero muchísimo mas desafiante.

Ya yo había leído en el hilo gente que se quedaba atascada en la última misión... fue ponerla y a la primera con muchisimo tiempo de sobra... Un poco de decepción en cuanto a eso, lo suyo sería que dejaran ver cierta curva de dificultad... pero bue...
ZackHanzo escribió:
capitan_link escribió:

Ya yo había leído en el hilo gente que se quedaba atascada en la última misión... fue ponerla y a la primera con muchisimo tiempo de sobra... Un poco de decepción en cuanto a eso, lo suyo sería que dejaran ver cierta curva de dificultad... pero bue...

Dijeron que el Anjanath está aquí al nivel de un bicho de 2 estrellas, que en la versión final pertenece a 4 o 5. En cuento a la demo del xx...ni punto de comparación, sudé sangre para matar al Valfalk.
Fantasy maniac escribió:Probada la beta y no me ha gustado.

La he probado en ps4 pro en modo gráficos y a pesar de que los gráficos han mejorado mucho en comparación a otros títulos de la saga (normal si tenemos en cuenta en los sistemas que han salido),no me parecen nada del otro mundo.Quizas es culpa mía por tener las espectativas tan altas pero lo veo muy por detrás de Horizon y Assassins creed origins por nombrar un par.

La beta va fluida aunque hay momentos puntuales en los que se notan las bajadas de fps.

He completado varias veces varias misiones de la beta y aún así en ningún momento he perdido la sensación de control ortopédico.

Gracias a la beta he podido ver que este tampoco será el Monster Hunter que me enganche a la saga,y me ha hecho descartar la compra.

Que no te haya gustado,perfecto.

Pero esto es un juego de caza y farmeo.

Así que no viene a cuento compararle con horizon y AC:O.
Juegos con historia,mundo abierto,ramas de habilidades,y demás.

No tiene nada que ver
Perdonar mi ignorancia, pero aun se puede descargar la beta?
@Jasopede
Desde cuándo no se puede comparar gráficamente varios juegos?

Qué yo sepa Monster Hunter es open world como los 2 con los que lo he comparado.
Javis71 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero aun se puede descargar la beta?

Si, hasta el día 26 puedes jugar.

Saludos.
Fantasy maniac escribió:@Jasopede
Desde cuándo no se puede comparar gráficamente varios juegos?

Qué yo sepa Monster Hunter es open world como los 2 con los que lo he comparado.

Claro que se puede,pero no tiene sentido,hablas de juegos radicalmente diferentes.
Y no,MH no es open world,cada mapa esta todo unido y abierto,punto.
No tiene nada que ver con los mapas kilometricos de los juegos que citas.
Aparte de que este juego nunca ha sido ni será su intención ser un portento grafico
Motivo de más para que esté destaque por encima de estos.

Igualmente el aspecto técnico es totalmente evaluable como con cualquier otro juego,y más en este ya que sus gráficos han sido uno de los ganchos utilizados en su promoción.

Y aquí acaban mis replicas,ya que solo he querido compartir mis impresiones de la beta.
Acabo de probarlo, no se, no me llega a convencer del todo, claro q solo una misión como q no da para saber si mola o No, a ver si me veo más vídeos antes de q salga la versión completa.
A todos los que nos os convence la Beta os diria que es un juego que no se presta para esto, ya que la gracia esta en las horas de juego completando armaduras, armas nuevas y mejorando.
@adri_tales Pero si no les gusta lo que es el gameplay de los combates, no creo que les guste el juego final porque, en esencia, esto es Monster Hunter (ir de caza a buscar el bicho de turno y matarlo/atraparlo, aparte de las típicas misiones de recolección).

Vamos, que yo no recomendaría comprar el juego a nadie que no le haya gustado la beta, porque decir que cambia mucho es mas bien mentir. Lo que no se muestra en la beta son los diferentes bichos que faltan de la versión final (espero que estén los Fatalis o algún Dragón Anciano) y, como tu dices, el farmear para fabricarte armas/armaduras, pero lo que es el núcleo jugable es ese.
Pues yo nunca había jugado a ningún MH y me ha gustado bastante la beta, aunque entiendo que las armaduras y armas estarán bastante chetadas para no hacer la caza demasiado complicada sobretodo a novatos como yo.

He hecho las 3 misiones con 3 armas diferentes cada una.

La primera vez con el hacha/espada me cargué al primero bien, el segundo un poco apurado de tiempo y el tercero no me dio tiempo ni de lejos.

El segundo intento en las 3 misiones fue con el arco y además utilicé algunos barriles, con este no me tocan casi pero voy lento matando los monstruos, el primero y segundo bien y el tercero me falto algo de tiempo pero estaba apunto de morir creo.

El tercer intento fue con las duales, me parecen brutales estas armas, pega muy rápido con bastante daño a mi parecer y hace unos combos bastante espectaculares, con estas el primer y segundo monstruo fue un paseo y ya usando barriles y alguna trampa ne cargué el tercero sobrando más de 4 minutos, aunque use unas cuantas pociones la verdad.

Ahora mismo tengo muchos juegos pendientes pero en cuanto los baya niquilando y este baje de precio en físico a la mitad aproximadamente, caerá seguro.

Por cierto hice solo una partida online y es bastante más sencillo así ya que el monstruo tiene otras distracciones y no tienes tanta presión encima y puedes curarte sin problema y demás.
Hola:

¿En qué parte está para descargar la beta del juego?

Cada vez que entro en la Store, pone reservar y cuesta 69,99 € y el otro a 79,99 €.

http://www.vandal.net/noticia/135070166 ... ra-en-ps4/

Por cierto, eso de pagar 69,99 € que se lo metan donde les quepan, en formato físicio en mi zona lo más probable que cueste 54,90 € como la mayoría de juegos. Menuda pasada se gastan estas gente.

Saludos.
@Koolk En PS Store, busca en el apartado de demos, ahí lo vas a encontrar.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Cada vez que entro en la Store, pone reservar y cuesta 69,99 € y el otro a 79,99 €.

Por cierto, eso de pagar 69,99 € que se lo metan donde les quepan, en formato físicio en mi zona lo más probable que cueste 54,90 € como la mayoría de juegos. Menuda pasada se gastan estas gente.

Saludos.

En reserva como siempre, tienes carrefour lo mas economico.. 59,90€ creo recordar que tenian MHWorld tanto para ps4 como xbox ..en fnac 62 o 63€ eran, pero bueno te meten el cupon de descuento habitual de 10€ para tu proxima compra en videojuegos de mas de 30€. Si compras juegos de forma habitual en fnac pues digamos que ahi "te saldria a 52€" [rtfm]
la beta de ahora no es la misma de antes? hay que bajarla de nuevo?
Hagador escribió:

Saludos.

En reserva como siempre, tienes carrefour lo mas economico.. 59,90€ creo recordar que tenian MHWorld tanto para ps4 como xbox ..en fnac 62 o 63€ eran, pero bueno te meten el cupon de descuento habitual de 10€ para tu proxima compra en videojuegos de mas de 30€. Si compras juegos de forma habitual en fnac pues digamos que ahi "te saldria a 52€" [rtfm]

En base.com está a 49€ la reserva. Creo que de momento es el sitio más barato.

pd:
Sí, bestial el desfase de algunos precios en la store de PSN. Simplemente a-lu-ci-nan-te. :-?
Ray_McCoy escribió:
Hagador escribió:

Saludos.

En base.com está a 49€ la reserva. Creo que de momento es el sitio más barato.

pd:
Sí, bestial el desfase de algunos precios en la store de PSN. Simplemente a-lu-ci-nan-te. :-?

Pero si eres pillo y buscas las PSN Cards en webs sale mucho más barato... Si vas a medias
con algún colega, por ejemplo, te puede salir por 29€ (a pagar cada uno) y sólo 58€.

PD: Desde siempre, todos los juegos Third-party en la Store cuestan 70€ y los de Sony, 60€...
@davidDVD yo prefiero edición física, salvo ofertazas puntuales (que las ha habido) para versión digital.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Ray_McCoy

Y trae español? [fumando]

Pues no lo sé, no encuentro nada en la web. De todas formas, entiendo que debe traerlo. La demo trae selección de idiomas, y yo me la he bajado de la STORE USA. (El MH de base.com es UK, pero entiendo que trae los idiomas de la zona Europa)
Ya descargué la demo. Todo en español, textos y voces.

Gracias.
Fantasy maniac escribió:Motivo de más para que esté destaque por encima de estos.

Igualmente el aspecto técnico es totalmente evaluable como con cualquier otro juego,y más en este ya que sus gráficos han sido uno de los ganchos utilizados en su promoción.

Y aquí acaban mis replicas,ya que solo he querido compartir mis impresiones de la beta.

Me parecen a mi que tu expectativa gráfica es jugar al Star citizen,este juego le lavaron la cara gráficamente y si no lo ves, es estar ciego del todo.
@djvergil
Faltaría más!,si no le dan un lavado de cara a un juego que viene de 3ds,apaga y vámonos.

No pido Star Citizen,pero si uno de los aspectos que destacan es el técnico,que menos que esté este a la altura de los top del género.

Pero bueno que esto es un foro y cada uno tenemos una opinión.Yo doy la mía en base a haberlo probado en una Ps4 pro en modo gráficos.
Como seguidor de la saga lo que mas me ha gustado de mhworld es que es multiplataforma, el lavado gráfico bueno... se agradece pero no es lo que más me llama la atención aunque ya que le han actualizado los gráficos prefiero que tiren por unos gráficos no top pero mas interactivos like zelda botw (ojala la vegetación arda para q sea mas dinámico) y no por top gráfico like horizon con hierba con menos movimiento que un gato de escayola.
Fantasy maniac escribió:@djvergil
Faltaría más!,si no le dan un lavado de cara a un juego que viene de 3ds,apaga y vámonos.

No pido Star Citizen,pero si uno de los aspectos que destacan es el técnico,que menos que esté este a la altura de los top del género.

Pero bueno que esto es un foro y cada uno tenemos una opinión.Yo doy la mía en base a haberlo probado en una Ps4 pro en modo gráficos.

Para que quieres algo bonito y que es soso?
Sigo sin entender a todas esas personas que critican los gráficos.
Igual es porque estaba deseando este salto generacional en.MH pero el.apartado gráfico está increíble y lo poco que vi me.pareció no.sólo preciosista, sino que transmite "vida". Puedes mirar alrededor y ver que el.ecosistema está vivo, que no es un.paisaje de pega.
Todo está perfectamente conectado:
ves las guaridas de los monstruos, las criaturas que vuelan, que interactuan por.todas.partes.. El.cómo fluye el agua, las olas de arena al.viento, el lodo que te impide andar bien, caminar o.correr entre la.flora que te cubre enter@ ...
Ver a las.bestias en esta definición, ver cada escama, como reaccionan a tu olor, al.entorno,.como se mueven o como interactuan...

¿Cómo podeis.quejaros?
¿Cómo podeis criticar de forma tan.superficial, una simple demo.que araña la punta del.iceberg de lo que es MH, acusando casi en su totalidad la.calidad del producto.final así?

¿Sabéis que os.digo?
Esta saga y éste juego no.son para gente como vosotros, no la menosprecieis y dejad que personas como yo.la.amen más aún.

Prefiero que el.juego.ofrezca toda su esencia que a ser gráficamente un portento (que para mí con World.YA lo es) . Lo.que más se temía era que casualizaran y no.está casualizado, y ahora viene.la.gente.diciendo "gráficos".
MH nunca creció por sus gráficos, su valor y su personalidad dependen de algo mucho mejor: la experiencia de juego, la habilidad del jugador y su perseverancia, y echarle horas.

Los controles son los.que tienen.que ser.
Los gráficos son.estupendos.
La esencia es la misma.
Vosotros no estais.preparados para MH, asumidlo y dejad de echar mierda.
@AngoraSaki
A ver si no se va a poder opinar sobre un juego en un foro de videojuegos.

Igual que a ti los graficos te parecen maravillosos a mi no,¿y hay problema en ello?
Si quieres poner tu opinión y que nadie pueda decir nada mejor postea en Facebook y bloquea mensajes.

¿Decir que el juego te ha decepcionado en un aspecto es echar mierda?

Igualmente si crees que alguien está posteando cosas indebidas,repórtalo a un mod y el ya se encargará.

@djvergil
En eso estoy deacuerdo contigo,la jugabilidad tiene que ser lo primordial.
AngoraSaki escribió:Sigo sin entender a todas esas personas que critican los gráficos.
Igual es porque estaba deseando este salto generacional en.MH pero el.apartado gráfico está increíble y lo poco que vi me.pareció no.sólo preciosista, sino que transmite "vida". Puedes mirar alrededor y ver que el.ecosistema está vivo, que no es un.paisaje de pega.
Todo está perfectamente conectado:
ves las guaridas de los monstruos, las criaturas que vuelan, que interactuan por.todas.partes.. El.cómo fluye el agua, las olas de arena al.viento, el lodo que te impide andar bien, caminar o.correr entre la.flora que te cubre enter@ ...
Ver a las.bestias en esta definición, ver cada escama, como reaccionan a tu olor, al.entorno,.como se mueven o como interactuan...

¿Cómo podeis.quejaros?
¿Cómo podeis criticar de forma tan.superficial, una simple demo.que araña la punta del.iceberg de lo que es MH, acusando casi en su totalidad la.calidad del producto.final así?

¿Sabéis que os.digo?
Esta saga y éste juego no.son para gente como vosotros, no la menosprecieis y dejad que personas como yo.la.amen más aún.

Prefiero que el.juego.ofrezca toda su esencia que a ser gráficamente un portento (que para mí con World.YA lo es) . Lo.que más se temía era que casualizaran y no.está casualizado, y ahora viene.la.gente.diciendo "gráficos".
MH nunca creció por sus gráficos, su valor y su personalidad dependen de algo mucho mejor: la experiencia de juego, la habilidad del jugador y su perseverancia, y echarle horas.

Los controles son los.que tienen.que ser.
Los gráficos son.estupendos.
La esencia es la misma.
Vosotros no estais.preparados para MH, asumidlo y dejad de echar mierda.

+1 totalmente de acuerdo

Es que lo que se comenta que el salto gráfico le sienta Genial,apenas hablamos de una beta que le falta mucho que pulir pero a nivel gráfico chapo,ojo es mi opinión y la dd mucho y más puristas en este juego yo por ejemplo vengo de nuevo.
@Fantasy maniac

Yo no estoy diciendo que no se pueda opinar, estoy quejandome que lo.único por lo.que la gente echa pestes es por la.parte grafica y eso no es un argumento para apestar un juego.o.una saga.

@djvergil

Alguien que me entiendee!!
@AngoraSaki

Yo simplemente he respondido a la gente que me iba replicando.Ayer un compañero me habló sobre lo que a mí no me gusta de la jugabilidad y no tuve problema en darle la razón y probar más a fondo está.

Si todos me réplicas sobre lo que digo de los gráficos parece que estoy obsesionado con esto,y en realidad lo único que he hecho es responder a 4 personas distintas sobre unas impresiones que puse.

Entiendo que el juego tiene que ir focalizado hacia sus fans y si a éstos les gusta x apartado gráfico y x jugabilidad,el problema es mío.Peeo esto no quiere decir que yo no pueda probarlo y opinar sobre ello.
alguien me explica que le pasa al apartado gráfico? por que veo luego juegos como bloodborne y este mh me parece superior tecnicamente.
es mas en muchas reviews de muchas revistas lo ponen gráficamente precioso.

y sinceramente sigo sin ver que es lo que le falla gráficamente por que a mi me parece brutal, quizás por algunas texturas flojas? ya por eso es feo? artisticamente es una pasada, el ciclo dia y noche, y el entorno vivo que se respira pocos juegos lo dan.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo es que pienso que este no es un juego que guste a todos. Siempre hay quien el juego por el motivo que sea no va con el. En todas las anteriores entregas se ha visto gente que lo pone a parir. Y hombre, que no te guste vale, pero ponerlo fino pues tampoco.

Me acuerdo en las primeras entregas que la gente se quejaba de cada cosa: No se ve la vida del bicho, no puedo correr con el arma sacada, no puedo curarme con el arma sacada, la camara no se fija, no tiene pausa (en un online pausa, claro que si..), cosas asi.

En esta ocasion teneis la gran ventaja de tener una demo que os deja probar una pequeña parte del juego, y si veis que no os gusta pues mira que bien, dinero que os ahorrais.
@AngoraSaki Yo te entiendo pero no comparto para nada tu punto de vista. Decir que el juego gráficamente lo ven malo, o inferior a otros de su misma generación, no me parece que sea como para ponerse como te has puesto, y te lo digo habiendo esperado esta evolución en la saga desde hace años y pareciéndome una puta pasada todo lo que he visto.

Xenoblade Chronicles 2, sin ir mas lejos, es para mi el GOTY 2017, y yo lo he criticado MUCHÍSIMO por temas técnicos y gráficos. Son casos diferentes porque es que Xenoblade Chronicles 2 directamente no cumple unos estándares de calidad (resolución) y este es mas un tema de que a X usuarios no les parece bueno, pero tampoco creo que por expresar una opinión de un apartado sea como para atacar a esos usuarios o para decir que "están echando mierda".

A mi el juego me ha encantado gráficamente porque el bosque, por ejemplo, me parece que tiene una auténtica barbaridad de detalle en cuanto a vegetación y tal, pero creo que es completamente respetable opinar contrariamente a esto. A veces nos ciega el hecho de que nos guste tanto un juego/saga y al final acabamos tratando de hater a gente que sencillamente tiene una opinión contraria.
va igual de rendimiento que la primera demo?
josedavidqp escribió:va igual de rendimiento que la primera demo?

Es la misma demo.
@Capell
No considero haber atacado ni ser desagradable, pero son unos cuantos usuarios.diciendo que los gráficos no son nada del.otro.mundo y/o cosas más absurdas, y despreciaban el juego por ese motivo, y yo he defendido el juego de igual forma que algunos lo encasillan.
He dado un golpe en la mesa,eso es todo. Me habré apasionado, pero mi argumento ha sido con ilusión, no para que se entienda por el mal lado.
A lo mejor debo decirlo asi:
Artísticamente es una.joya y gráficamente, cumple.
Para mí el.salto gráfico es muy correcto y cumple con las.expectativas que tenía de verlo en sobremesa.
Ahora, sigo.sin.entender que problemas le.ve la gente en ese aspecto.
Muchas veces , por partir recursos en la parte grafica, una saga se va a la mierda...
Prefiero.que no.pase con MH, dejad de meter.presión con eso, leñe.
Se callaron durante años.con este proyecto y se nota que le.han.dedicado mucho mimo.
De verdad, se nota. Yo me fijo en los.detalles y miro todo a mi alrededor y me encanta ver algo nuevo o algo que no me.esperaba ver.
Por eso no.comprendo.la.obsesión gráfica. Me parece mas bonito artísticamente que HZD, xon eso lo digo.todo
Chicos no estaréis confundiendo gráficos o carga gráfica con el apartado artístico del juego?

El juego tiene 3 modos.

Resolución
Fps
Gráficos

Yo juego en el 1 o 2 según me de y con el HDR activo y vamos no se me ocurría decir que se va mal gráficamente con la cantidad de opciones y con HDR que viene de salida.

No creo que algo de popping o alguna textura regulera sea suficiente para criticarlo.

Si me dicen el salto en cuanto a diseño artistico no me parece adecuado o no me gusta. Pues vale es la opinión de uno.

Si me dicen el control es ortopédico yo esperaba un hack'nslash, pues vale MHW no es tu tipo de juego.

De todas formas estamos en un foro dad vuestra opinión y los que respondan hacedlo desde el respeto sobretodo cuidando las formas...

Saludos
Un pelin de off-topic, ¿un sitio de confíanza para pillar PSN CARDS a buen precio?
una duda chicos el pikei pukei y el otro salen de forma random en la beta? mas q nada la primera que intentamos ir por el primero nos salio, pero mas adelate en la misio del gran jaggras nos salia el anjarath

el otro ya ni lo hemos visto segun parecia estaba en la zona del barroth
yami82 escribió:una duda chicos el pikei pukei y el otro salen de forma random en la beta? mas q nada la primera que intentamos ir por el primero nos salio, pero mas adelate en la misio del gran jaggras nos salia el anjarath

el otro ya ni lo hemos visto segun parecia estaba en la zona del barroth

Salen siempre diria yo.
Otra cosa es que con los gigantescos nuevos mapas cueste mas encontrar a los bichos ( o perseguir a los alados, que imagino que por eso han puesto lo de teletransportarse a un campamento).
Aun con esas, quitaria lo de los lafarillos.
@AngoraSaki
Esta bien que pongas pasión en algo que te gusta,pero de ahí a decir que el que no está deacuerdo con tu opinión,está echando mierda hay un trecho.

Igual que hay gente a la que le gusta el juego,hay gente a la que no,y este foro les une y hay que respetar ambas opiniones.

Decís que la gente tiene obsesión por los gráficos,pero sin ir más lejos,en mis impresiones hablé de distintos apartados.Y la gran mayoría de los que me habéis replicado ha sido hablando sobre los gráficos.

Si algo bueno tenemos en este foro es que la gente normalmente comparte su opinión desde el respeto hacia los demás.Aqui los Trolls están contados.

Pd:Una cosa es decir que esperabas más gráficamente del juego,y otra es decir que el juego tiene malos graficos.Hay que diferenciar.
DeltaDoce escribió:Un pelin de off-topic, ¿un sitio de confíanza para pillar PSN CARDS a buen precio?

Te he dejado un privado
Joder pues yo lo tengo reservado...pero como le pongo algunas pegas en el apartado gráfico (ojo, PEQUEÑAS PEGAS) según algunos

"¿Sabéis que os.digo?
Esta saga y éste juego no.son para gente como vosotros, no la menosprecieis y dejad que personas como yo.la.amen más aún."

Ya no se lo que hacer...
A mi gráficamente no me pareció nada del otro mundo , pero también es verdad que solo era una beta , la versión final mejorará . La única pega que le pongo al juego despues de probar su beta es que en cuanto a mecánicas es muy simplon , basta con aporrear un boton y poco más .
14255 respuestas