Monster Hunter World

Capell escribió:@Monowar En la beta salía el Rathalos y en ese vídeo no sale, así que alguno habrá seguro. Vamos, dudo muchísimo que vaya a tener este menos que el primer MH de todos, y mucho menos que solo tenga 1 dragón anciano (Nergigante).

Diria que,aunque en la descripcion del video pone Rathian,se refiere al Rathalos.
Echa un vistazo y confirma,please,que yo no soy ningun experto.
Tambien me parecen pocos "monstruos gordos" si es que al final solo salen estos.
@Monowar Independientemente de si es un Rathian o un Rathalos el de ese vídeo, hay vídeos de Rathian y Rathalos, así que están ambos. Y, como digo, mucho me extrañaría que el juego tuviera un solo dragón anciano cuando ya el primer MH tuvo varios (4, creo recordar, que eran el Lao Shang, Fatalis negro, Fatalis rojo y Kirin).
Yo tengo que recordaros que incluso.si hubiera menos monstruos de los que esperais, van a añadir más en el.futuro via dlc, chicos.
No sé porqué os asustais tanto!
Trasteando en monster hunter wikia he podido ver la que creo será la lista definitiva del juego básico(lo pondré todo en spoiler,que nadie se ponga nervioso [hallow] ).

Aquí la fuente: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHW:_Monsters

Monstruos que repiten en la serie:
Ten returning monsters so far; 6 Small monsters and 6 Large monsters.
Returning 1st Generation monsters are Apceros, Aptonoth, Hornetaur, Kelbi, Mosswine, Diablos, Rathalos, Rathian, and Vespoid.
Returning 2nd Generation monsters are Lavasioth.
Returning 3rd Generation monsters are Barroth and Uragaan.

Monstruos nuevos:
Twenty five new monsters so far; 10 Small monsters and 15 Large monsters.
One new Herbivore; Kestodon.
One new Lynian;Grimalkyne.
Two new Brute Wyvern; Anjanath and Radobaan.
Three new Bird Wyverns; Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei, and Tzitzi-Ya-Ku.
Two new Flying Wyverns; Legiana and Paolumu.
One new Piscine Wyvern; Jyuratodus.
Four new Wingdrakes; Barnos, Mernos, Noios, and Raphinos.
Five new Fanged Wyverns; Girros, Great Girros, Jagras, Great Jagras, and Tobi-Kadachi.
Two new Elder Dragons; Nergigante and Zorah Magdaros.
Four yet to be classified monsters; Gajau, Shamuosu, Odogaron, and Unnamed MHW Monster 004.

Y con esto dejo el tema,saludos!!!
21 se me hacen poquillos grandes, además que entre ellos estarán los dos o tres típicos sacos de papas que no valen pa ná. En fin a ver que tal al final si se echan en falta más o no... En el XX contando algunas variantes que no son muchas hay 89 monstruos grandes, por ejemplo.
Tauste escribió:Al hacer los bichos en party, a parte de ser mas difíciles, dan mas drop, lo mismo pero mas cantidad? Como suele ser el drop en mh?

el drop es el mismo, seas 1 o seáis 4.

Capell escribió:@Monowar En la beta salía el Rathalos y en ese vídeo no sale, así que alguno habrá seguro. Vamos, dudo muchísimo que vaya a tener este menos que el primer MH de todos, y mucho menos que solo tenga 1 dragón anciano (Nergigante).

En el primer mh, hubo un total de 29 bichos (hablo de wyverns, no cuento ni vespoids ni cosas así), con el salto generacional a la wii (tercera generación)...hubo 18, contando al diablos rathalos y rathian (si no los cuentas tan solo 15 bichos nuevos), no veo el porqué no usarán las misma excusa para meter menos de entrada. Y tan solo tenía 3 dragones ancianos: jhen mohran, ceadeus y alatreon. Al igual que en el primer Monster Hunter, solo tenía Kirin, Lao Shan y Fatalis (negro), el Fatalis carmesí llegó más tarde (a la versión G). Aquí de momento se han visto 2, Nergigante y el Zorah Magdaros.
Nigaes escribió:
Tauste escribió:Al hacer los bichos en party, a parte de ser mas difíciles, dan mas drop, lo mismo pero mas cantidad? Como suele ser el drop en mh?

En el primer mh, hubo un total de 29 bichos (hablo de wyverns, no cuento ni vespoids ni cosas así), con el salto generacional a la wii (tercera generación)...hubo 18, contando al diablos rathalos y rathian (si no los cuentas tan solo 15 bichos nuevos), no veo el porqué no usarán las misma excusa para meter menos de entrada. Y tan solo tenía 3 dragones ancianos: jhen mohran, ceadeus y alatreon. Al igual que en el primer Monster Hunter, solo tenía Kirin, Lao Shan y Fatalis (negro), el Fatalis carmesí llegó más tarde (a la versión G). Aquí de momento se han visto 2, Nergigante y el Zorah Magdaros.

Por tener un poco de culturilla de esta saga, ¿en qué se basan para ser dragones ancianos? ¿Tamaño, el lore del juego? Lo pregunto porque además de no tener ni idea, no veo tan distintos a Nergigante y Diablos, uno siendo dragón anciano y el otro ni idea. Gracias!
Como característica principal aunque hay pocas excepciones es que los dragones ancianos son dragones (4 patas más alas) en lugar de wyverns (patas traseras y alas) o son gigantescos.
@Lorzax Kirin, por ejemplo, cumple a rajatabla ambas definiciones xP
joss81 escribió:
Nigaes escribió:

Por tener un poco de culturilla de esta saga, ¿en qué se basan para ser dragones ancianos? ¿Tamaño, el lore del juego? Lo pregunto porque además de no tener ni idea, no veo tan distintos a Nergigante y Diablos, uno siendo dragón anciano y el otro ni idea. Gracias!

En realidad no es que haya una definición clara, te los vas a encontrar de muchas formas a lo largo de la saga: el kirin es básicamente un unicornio con complejo de pikachu, lunastra y teostra parecen mantícoras pero sin la cola venenosa...y con un lanzallamas en la boca, chameleos un camaleón mas duro que una piedra, lao shang una mole como una montaña, nakarkos un kraken de huesos ( y el posiblmente el dragón anciano más inútil de la lista XD)....etc En común tienen que son muy fuertes y al entrar en enrage te pueden mandar a tu casa de una ostia, y que los más grandes son un sufrimiento de matar...más que nada por la cantidad de vida que tienen, ya que sus ataques no suelen darte o son muy muy previsibles.

En cuanto al lore de la saga...solo te digo que hasta el dark souls está mejor hilado xDDDDD
Y no os olvidéis del dios Pastafari...

El gran Yama Tsukami !! El pulpo volador, que lo chupa todo..

De todos los ancianos me quedo con el Lunastra, en verdad es la hembra del Teostra y su armadura de las mas bonitas.. La pena era que solo estaba en rango alto y no en G, pero era el bicho que mas me gustaba matar..

Vamos que ya queda poooco!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Khorgrim escribió:21 se me hacen poquillos grandes, además que entre ellos estarán los dos o tres típicos sacos de papas que no valen pa ná. En fin a ver que tal al final si se echan en falta más o no... En el XX contando algunas variantes que no son muchas hay 89 monstruos grandes, por ejemplo.

Me parece que el juego se va a sacar con bastante prisas y dudas , hasta que no estén todos los DLCs y parches seria poco acertado opinar, de momento hay que observar a donde tiran estos de crap y en base a eso ya se puede emitir juicio.

Pero si hay algo que tengo clarisimo es que el juego completo no va a salir y que habran cosas que cambien sobre la marcha.
Pero el caso es que entonces alguien te dice: "Y ahora ve a por los dragones ancianos..." ¿O en el bestiario directamente te dicen que son esos los dragones ancianos? (Como bien comenta un compi si no fuese así, Kirin ni se te ocurriría que lo fuese).

Saludos.
Monowar escribió:Trasteando en monster hunter wikia he podido ver la que creo será la lista definitiva del juego básico(lo pondré todo en spoiler,que nadie se ponga nervioso [hallow] ).

Aquí la fuente: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHW:_Monsters

Monstruos que repiten en la serie:
Ten returning monsters so far; 6 Small monsters and 6 Large monsters.
Returning 1st Generation monsters are Apceros, Aptonoth, Hornetaur, Kelbi, Mosswine, Diablos, Rathalos, Rathian, and Vespoid.
Returning 2nd Generation monsters are Lavasioth.
Returning 3rd Generation monsters are Barroth and Uragaan.

Monstruos nuevos:
Twenty five new monsters so far; 10 Small monsters and 15 Large monsters.
One new Herbivore; Kestodon.
One new Lynian;Grimalkyne.
Two new Brute Wyvern; Anjanath and Radobaan.
Three new Bird Wyverns; Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei, and Tzitzi-Ya-Ku.
Two new Flying Wyverns; Legiana and Paolumu.
One new Piscine Wyvern; Jyuratodus.
Four new Wingdrakes; Barnos, Mernos, Noios, and Raphinos.
Five new Fanged Wyverns; Girros, Great Girros, Jagras, Great Jagras, and Tobi-Kadachi.
Two new Elder Dragons; Nergigante and Zorah Magdaros.
Four yet to be classified monsters; Gajau, Shamuosu, Odogaron, and Unnamed MHW Monster 004.

Y con esto dejo el tema,saludos!!!

Buscando un poco en Reddit, la lista se alarga, bastante. Hace más de dos meses predijeron más de un monstruo que luego han aparecido en tráilers. Pero de esas jugosas listas; confirmados por vídeo o capturas a posteriori, solo están los predichos que he y no he mencionado.
Lavasioth y Uragaan

En Reddit no suelen dar puntada sin hilo, y no se basan en meras conjeturas; tienen sus fuentes, sus recursos y sus métodos.
@Capell, Por algo he puesto muchas excepciones aunque si me pusiera a sacar porcentajes de dragones ancianos que no son dragones o monstruos gigantescos estoy seguro que no son muchas excepciones ;)

De hecho de 1a gen. de 5 d. ancianos solo kirin se sale de mi definición, de 2a gen. de 7 d. ancianos solo yama tsukami (no lo considero gigantesco), de 3a gen. los 7 que hay se adecuan a mi definición y de 4a gen. de 8 d. ancianos solo kirin boreal no se adecua a mi definición.
Todo ello considerando como cierto la info de esta página

Luego hay monstruos que están al nivel de dragón anciano pero no lo son realmente, para curiosos.
Lorzax escribió:@Capell, Por algo he puesto muchas excepciones aunque si me pusiera a sacar porcentajes de dragones ancianos que no son dragones o monstruos gigantescos estoy seguro que no son muchas excepciones ;)

De hecho de 1a gen. de 5 d. ancianos solo kirin se sale de mi definición, de 2a gen. de 7 d. ancianos solo yama tsukami (no lo considero gigantesco), de 3a gen. los 7 que hay se adecuan a mi definición y de 4a gen. de 8 d. ancianos solo kirin boreal no se adecua a mi definición.
Todo ello considerando como cierto la info de esta página

Luego hay monstruos que están al nivel de dragón anciano pero no lo son realmente, para curiosos.

Gracias por la info. Pero, ¿te lo dice el juego mediante la "historia" o hay un bestiario que los categoriza así?
Saludos.
@joss81 Hasta ahora cuando avanzabas en el rango G te iban contando una minihistoria que terminaba con el enfrentamiento del dragón anciano de turno, luego en notas del cazador te clasifican a los bichos. En el world supongo que estarán las notas del bestiario, pero han prometido una campaña elaborada, por lo que espero que toquen el tema con más profundidad.

@evilnine , la pena es que dejasen de incluirlo en los juegos, su armadura con pinta de bufón estaba muy guapa.
@joss81 En anteriores entregas lo sabías mediante un bestiario que ibas actualizando mediante libros que comprabas en tiendas, en él te mostraban la categoría (wyvern volador, caparaceon, wyvern bruto, wyvern piscine, leviathan entre muchos otros además de la categoría dragón anciano).
Si que hay un bestiario dentro del juego, se compraban a una chica en la aldea e iban por tomos dependiendo del rango que fueras. Ahí te explicaba un poco, pero tampoco mucho.

Los aldeanos también te van dando información cuando hablas con ellos, y se van actualizando según vas progresando. Pero hay que tener cuidado porque algunos se hacen unas pajas mentales que no veas..

Buah.. @Nigaes .. Y la de Bullfango?? esa si que estaba guapa eh? Jajja
Con esa podías coger hasta 5 boñigas de un solo montón de mierda. Y cuando ibas a acariciar al cerdito te daba siempre corazón grande y te quería follar la pierna.. Jajaj
Gracias a todos por la respuesta!! Saludos.
@l iF O X l

Me alegra lo que dices;en este tipo de juegos yo soy de la maxima "cuanto mas,mejor".
Y si,los de reddit normalmente van bien encaminados en sus "predicciones".

Por cierto,en un plano mas personal,sera este tu juego de cabecera para 2018???

Saludos!!!
joer se han dejado un montón de monstruos miticos
@iNFeRNuS360 suele pasar cuando meten los saltos entre consolas de diferentes compañías, si la saga sigue en ps4 cuando salga la sexta generación...igual los meten, o eso o vía DLC...pero me duele que no esté el tigrex.

@evilnine creo que aquí nos han quitado los poogies, y anda que no he hecho el chorras con la máscara de bullfango y los de 4 puercos team xDDDDD
iNFeRNuS360 escribió:joer se han dejado un montón de monstruos miticos

Se echarán de menos, sobre todo para los que llevamos desde los inicios. Pero ya los matamos, cortamos sus colas, rompimos sus cuernos y nos pusimos sus armaduras. Ahora queremos nuevos retos. Una nueva aldea a la que salvar y muchos amigos que hacer..

@nigaes 4puercosteam? De eso me acuerdo.. Yo he cazado contigo? En el Unite me llamaba "La Mala" y en el 2 creo que "Xalao" o al revés..
@Lorzax Nah, si lo decia a modo de coña, hombre. Kirin es que es raro de cojones y quitando su poder, no se porque lo califican de "dragón anciano".
Monowar escribió:@l iF O X l
Por cierto,en un plano mas personal,sera este tu juego de cabecera para 2018???

Saludos!!!

Cabecera, sobremesa, ratos libres, noches de insomnio, post-entrenos, predesayunos, días de lluvia... Ahora estoy a media jornada y sin novia conocida; la mitad de los colegas deseando meterle, y yo las mismas ganas locas después de la doble Beta, y tengo ganas de reaprender, que tengo la saga muy oxidada. Preveo más horas que pajas da xvídeos xD.

o/

Siguiendo un poco más con el supuesto número de monstruos que traerá el juego y los que están confirmados, ya sea mediante capturas, tráilers o gamerplay:

CONFIRMADOS

Acient Forest

Large Monsters:
- Anjanath
- Great Jagras
- Kulu-Ya-Ku*
- Pukei-Pukei
- Rathalos
- Rathian
- Tobi-Kadachi

Small Monsters:
- Aptonoth
- Gajau*
- Grimalkyne*
- Kestodon*
- Jagras
- Mernos*
- Mosswine*
- Vespoid*

Wildspire Waste

Large Monsters:
- Barroth
- Diablos
- Jyuratodus
- Kulu-Ya-Ku*
- Nergigante

Small Monsters:
- Apceros
- Gajau*
- Grimalkyne*
- Kelbi*
- Kestodon
- Mernos*
- Mosswine*
- Noios
- Vespoid*

Coral Highlands

Large Monsters:
- Legiana
- Odogaron*
- Paolumu
- Tzitzi-Ya-Ku

Small Monsters:
- Kelbi*
- Raphinos*
- Shamuosu

Rotten Vale

Large Monsters:
- Great Girros
- Odogaron*
- Radobaan
- Unnamed MHW Monster 004

Small Monsters:
- Girros
- Hornetaur
- Raphinos*

Unnamed MHW Area 1

Barnos (?)
Lavasioth (?)
Uragaan (?)
Zorah Magdaros (?)

Alrededor de unos 40 monstruos de los cuales 19 son catalogados como Large.

De esta lista de confirmados, alguno ya aparecía en un PasteBin de un anonimo filtrado por Reddit. Entre los nombres filtrados en dicho documento aparecían 5 monstruos que, a diferencia del resto de nombres que ya se conocían previamente, han sido confirmados varias semanas después mediante tráilers del juego: Odogaron, Radobaan, Great Girros, Lavasioth y Uragaan. Esto dotaba de cierta validez y credibilidad al mismo.

Contiene varios nombres interesantes. Entre ellos encontramos variantes de monstruos que ya sabemos que aparecen y subespecies. No se sabe como digo la fidelidad del documento ni quién es la fuente, ni si se trata de un insider y tampoco es oficial.
Dicho lo cual, adjunto dicha lista previo link de la fuente (uno de los hilos recopilatorios que hay al respecto)

Link: https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... f_monster/

NO CONFIRMADOS/sin fuente oficial

Xeno'jiiva
Vaal Hazak
Dodogama
Bazelguese
Pink Rathian
Azure Rathalos
Black Diablos
Kirin
Oroshi Kirin
Kushala Daora
Lunastra
Teostra
Lavasioth
Deviljho
Uragaan
Alatreon

Hale! Soñar es gratis.

o/
Me gusta mucho que el ratio de drop sea el mismo juegues sol@ o con 3 mas. Me reafirma en meterle maraton a puntapala jugando sola. [fumando]
@evilnine el gran yamatsu con la bola tranquilizadora cuando se ponia a bufar que se caia abajo y le caia la del pulpo, grandes recuerdos.
Y su armadura con esgrima,afilado o prototipo oido ,era una sobrada.
@keevviiiinn Sii buenos recuerdos.. Menos cuando te pegabas 10 minutos para subir a la torre esquivando remobras y cazadores atropellandote con la lanza.. Jaja

Y un buen polvo de vida por si acaso ;)
Alguien sabe qué pasa en Amazon con las reservas?
Sale para el 30-31, os pasa igual?
Hunagy escribió:Alguien sabe qué pasa en Amazon con las reservas?
Sale para el 30-31, os pasa igual?

Si a mi con este juego me pasa lo mismo, no llega el dia de lanzamiento, hable con amazon por chat y me dijeron que es el día que marca por lo que no estará el día de lanzamiento.
en pc confirmado en otroño 2018, y re-confirmación de nuevos monstruos con actualizaciones gratuitas.

https://www.youtube.com/watch?v=oYVp2nW4q1A&t=0s
Pues si meten cositas gratuitas y tal se agradece y mucho :) :)
xopemorenitoh escribió:Pues si meten cositas gratuitas y tal se agradece y mucho :) :)

Ya ves
Jamás he jugado un Monster Hunter pero este ha conseguido llamarme la atención. ¿De que trata esta saga? ¿Solo es ir explorando y cazando moustros o tiene misiones principales, secundarías, retos? ¿Tiene alguna historia? Disculpen la ignorancia pero como he dicho, nunca he tocado un juego de esta saga.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@EddyHawk Mas o menos por hacerse una idea en plan general y muy resumida, es un juego basicamente de cazar/capturar monstruos , pero tambien requiere farmeo de plantas, insectos , minerales , metales etc con el cual mejoras el equipo a su vez para poder cazar X monstruos y facilitar tu capacidad de adaptacion al medio , todo ello mediante misiones secundarias o/y principales con una historia de fondo , a veces floja a veces normal ( nunca fue este aspecto la panacea en estos juegos).

La chicha digamos del juego se basa en esto y en adquirir la destreza para poder hacerlo si juegas solo y a todo eso sumale el compenetrarte con la gente con la que juegues , a todo eso añadele una gruesa variedad de armas ,trampas y artilugios a tu alcance , (el medio incluido )y situaciones muy comicas que surgen de la nada al combinar todo esto , tambien cosas nuevas introducidas en este capitulo de la saga que ya se han comentado con anterioridad y que hata este juego son totalmente nuevas en la saga.

No puedo poner la mano en el fuego de que el juego vaya a ser de tu agrado 100% ,si no conoces la saga y todo lo que salga de mi boca sera muy imparcial ya que soy un enamorado de esta saga , pero por lo que cuesta y viendo la de vodrios que se venden a precio de organo vital hoy en dia , si creo que puede valerte como juego de echarle horas las que quieras y como complemento para jugar con amigos o solo y que no hace falta online alguno ni pluses ni hostias si no quieres tirar de ello y prefieres jugar solo, desde esa perspectiva creo que si se podria recomendar , antes que otros que si suelen ser un sacacuartos y que te obligan a gastar dinero cada X meses , todo desde un punto de vista general como consumidor, eso no quita que lo compres y a los 3 dias te aburras como un condenado .

Un saludo ppl [bye]
@Arlgrim Gracias por la respuesta, esperare un par de semanas cuando salga para leer comentarios y ver uno que otro vídeo, de esta manera sabré si es para mí o no el juego.
EddyHawk escribió:@Arlgrim Gracias por la respuesta, esperare un par de semanas cuando salga para leer comentarios y ver uno que otro vídeo, de esta manera sabré si es para mí o no el juego.

Ya tienes un montón de gameplays de la beta para mirar.
Realmente me parece un juego muy fácil de saber si te va a gustar o no. De los más fáciles diría. Te gusta farmear incansablemente, dedicandote a mejorar más y más tu equipamiento como eje central del juego? Te gustará. Si empiezas con peros en ese apartado no es aconsejable comprarlo. A las 2 horas estarás frit@.

Yo sólo tenía dudas si tenía cosas de comer o dormir para sobrevivir, una vez no es así, es mi juego 100%. [fumando]
os recuerdo que mañana dia 5 a las 11 (hora española) hay un streaming de mhw.

https://www.youtube.com/watch?v=A1YcjzUomLs
(mensaje borrado)
Esto está muy tranquilo faltando unas semanas, ¿hay poco interés en el juego o solo lo parece?

¿El cambio de plataforma ha hecho tanto daño?

Quien me quiera agregar que le de caña que quiero poder jugar con alguien XD: Leogrim
zeles escribió:os recuerdo que mañana dia 5 a las 11 (hora española) hay un streaming de mhw.

https://www.youtube.com/watch?v=A1YcjzUomLs

Justo entro, lo veo y quedan 5 minutos. Gracias!
Sera a las 11:30, porque en Japon no son las 19:30, hora que es el directo.
yakumo_fujii escribió:Sera a las 11:30, porque en Japon no son las 19:30, hora que es el directo.

Ahora pone 19:30, pero justo cuando le he dado a abrir el enlace, aparecía una cuenta atrás que iba por - 4 minutos y pico.
Menudo retraso se han comido los superiores.

Va que ya queda nada para gozarlo en consolas, juegazo al horizonte!

yakumo_fujii escribió:@l iF O X l Nose, yo llevo desde las 11 con la pantalla puesta y me aparecia esta hora, da igual por media hora. A ver que tal se ve el juego en su version final.

Xdddd hombre Ova!, recuerda que se llevaran la version superior! [beer]

8 meses después? Por unos pocos frames y algo más de resolución ya se la pueden quedar.
@l iF O X l Nose, yo llevo desde las 11 con la pantalla puesta y me aparecia esta hora, da igual por media hora. A ver que tal se ve el juego en su version final.

Xdddd hombre Ova!, recuerda que se llevaran la version superior! [beer]

Venga, te respondo por aqui, con eso y con todos los parches ya instalados, y con mejores texturas a la que metan mano la comunidad de pc, y otras mejoras que iran creando. Eso sin quitar que no aparecera un letrero diciendo que tengo que elegir, si mejor calidad visual, si mejor rendimiento o si mayor fps ;')

De todas maneras deberias ser menos tiritas, me da que ya te han sacado escaldado de vandal, pero que vamos, lo divertido es disfrutar de todas las plataformas, no ser un ser un amargado, si no se puede no se puede.

Venga, que no queda nada para ver el video, a disfrutar! [beer]
@yakumo_fujii No me había fijado xD

Yo tampoco espero una mejora sustancial (hablando sobre gráficos y rendimiento) con respecto a lo visto en la beta. Lo que sí me interesaría es saber si de verdad la diferencia es notable entre jugarlo en PS4 y PS4 Pro, pero el título no me ha parecido injugable ni mucho menos.

PD. Empieza; alguien que sepa japonés? xD
A la beta solo le faltaba optimizacion para dejar clavados los fps y solucionar algunas cosas como las lianas, que funcionaban como el culo, con reparar eso y alguna tonteria mas el juego va sobrao para disfrutarse.
la lista filtrada era real xD
14255 respuestas