Monster Hunter World

Capell escribió:@Monowar En la beta salía el Rathalos y en ese vídeo no sale, así que alguno habrá seguro. Vamos, dudo muchísimo que vaya a tener este menos que el primer MH de todos, y mucho menos que solo tenga 1 dragón anciano (Nergigante).

Diria que,aunque en la descripcion del video pone Rathian,se refiere al Rathalos.
Echa un vistazo y confirma,please,que yo no soy ningun experto.
Tambien me parecen pocos "monstruos gordos" si es que al final solo salen estos.
@Monowar Independientemente de si es un Rathian o un Rathalos el de ese vídeo, hay vídeos de Rathian y Rathalos, así que están ambos. Y, como digo, mucho me extrañaría que el juego tuviera un solo dragón anciano cuando ya el primer MH tuvo varios (4, creo recordar, que eran el Lao Shang, Fatalis negro, Fatalis rojo y Kirin).
Yo tengo que recordaros que incluso.si hubiera menos monstruos de los que esperais, van a añadir más en el.futuro via dlc, chicos.
No sé porqué os asustais tanto!
Trasteando en monster hunter wikia he podido ver la que creo será la lista definitiva del juego básico(lo pondré todo en spoiler,que nadie se ponga nervioso [hallow] ).

Aquí la fuente: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHW:_Monsters

Monstruos que repiten en la serie:
Ten returning monsters so far; 6 Small monsters and 6 Large monsters.
Returning 1st Generation monsters are Apceros, Aptonoth, Hornetaur, Kelbi, Mosswine, Diablos, Rathalos, Rathian, and Vespoid.
Returning 2nd Generation monsters are Lavasioth.
Returning 3rd Generation monsters are Barroth and Uragaan.

Monstruos nuevos:
Twenty five new monsters so far; 10 Small monsters and 15 Large monsters.
One new Herbivore; Kestodon.
One new Lynian;Grimalkyne.
Two new Brute Wyvern; Anjanath and Radobaan.
Three new Bird Wyverns; Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei, and Tzitzi-Ya-Ku.
Two new Flying Wyverns; Legiana and Paolumu.
One new Piscine Wyvern; Jyuratodus.
Four new Wingdrakes; Barnos, Mernos, Noios, and Raphinos.