Monster Hunter World

zeles escribió:la lista filtrada era real xD

Y vaya forma de confirmarse, madre mía. He levantado dos cuartas el escritorio xD.
Me he ido a cambiar un pañal, de que va eso de la lista filtrada?
que poco me gustan las luciernagas...
@zeles literal Xd

yakumo_fujii escribió:Me he ido a cambiar un pañal, de que va eso de la lista filtrada?

Unos post atrás dejé un enlace a uno de los hilos de Reddit donde se barajaba la autenticidad d eun documento en el que aparecían nombres de monstruos del juego, varios de ellos no se habían visto en ningún sitio, y luego, dos meses después más de uno d elos nombres se confirmaba oficialmente, lo que daba un plus de veracidad a dicha lista. Ahora más todavía, porque se han confirmado unos cuantos nombres más.
Te la dejo por aquí en spoiler por si quieres echar un vistazo:

NO CONFIRMADOS/sin fuente oficial

Xeno'jiiva
Vaal Hazak
Dodogama
Bazelguese
Pink Rathian
Azure Rathalos
Black Diablos
Kirin
Oroshi Kirin
Kushala Daora
Lunastra
Teostra
Lavasioth
Deviljho
Uragaan
Alatreon

Por cierto, (!) Spoiler sobre los monstruos aparecidos en el nuevo tráiler

En orden de aparición: Teostra, Kushala Daora (?), Rathalos, Barroth/Diablos, Legiana/Raphinos (?), Odogaron, Monstruo 1 (?), Tobi-Kadachi, Great Girros, Pukei Pukei, Jyuratodus, Uragaan, Rathian, Kulu-Ya-ku, Great Jagras, Paolumu, Radobaan, TziTzi-Ya-Ku, Lavasioth, Anjanath, Monstruo 2 o Unnammed monster 004 (?), Barnos (?), Zorah Magdalos, Nergigante,
Gracias!, hay un buen surtido de salida, se aleja mas del SFV, eso es bueno.

Mmmm ahora toca vender los accesorios a lo loco por lo visto! xD
@l iF O X l nuevo trailer' eso donde , ganas de ver mas , y si ojala todos esos esten ahora bien sabemos q iran poniendo via dlc poco a poco
yami82 escribió:@l iF O X l nuevo trailer' eso donde , ganas de ver mas , y si ojala todos esos esten ahora bien sabemos q iran poniendo via dlc poco a poco

En los primeros minutos del directo han tirado de tráiler. Supongo que luego estará subido desde la cuenta oficial, si no ya se encargará alguien random de hacerlo xD.

Edit. minuto 38:04:
https://www.youtube.com/watch?v=A1YcjzUomLs

pd.
otro confirmado xD.
@l iF O X l mal asunto, al parecer el deviljho será agregado en una actualización el día de lanzamiento.

lo que quiere decir que muchos de esos monstruos de la lista podrían salir en actualizaciones futuras (lunastra,kirin etc), y que la lista sea definitiva tras esas actualizaciones.
a parte se confirmaría que esos monstruos ya los tenían hechos antes de añadirlos.

quizas lo hacen para mantener le juego vivo mas tiempo, haciendo que cada mes la gente enchufe su mhworld para luchar contra el "nuevo" monstruo añadido, es mas yo creo que simplemente lo desbloquearan con algún tipo de evento y que ya estén dentro de los datos del disco el día de salida.
zeles escribió:@l iF O X l mal asunto, al parecer el deviljho será agregado en una actualización el día de lanzamiento.

lo que quiere decir que muchos de esos monstruos de la lista podrían salir ne actualizaciones futuras (lunastra,kirin etc), y que la lista sea definitiva tras esas actualizaciones.
a parte se confirmaría que esos monstruos ya los tenían hechos antes de añadirlos.

quizas lo hacen para mantener le juego vivo mas tiempo, haciendo que cada mes la gente enchufe su mhworld para luchar contra el nuevo monstruo añadido.

Bueno, tras lo visto no me parece nada desacertado.
Pero hay una buena lista de inicio, y si van a ir añadiendo sin cobrarnos, no me parece mal. Es una forma de incentivar a la comunidad a seguir jugando y revitalizar el juego cada X tiempo sin sacarnos los cuartos (en principio xD, aunque de estos me fio un poco más que de los de Bungie). En MH ya sabemos lo que toca: Comer, dormir, cazar y repetir.
Tampoco me importaría pagar una expansión si èsta mereciese la pena (tras un año de lanzamiento por ejemplo me parece razonable) que ampliase con una nueva zona y un puñado de monstruos nuevos (o antiguos pero "nuevos" en World).

Puede, y esto son elucubraciones mías, que la lista sea la lista completa del primer año; sumando eventos y dlcs.

Edit. Acabo de leer en Reddit sobre el
Deviljho

Han traducido como: First Free Update y como dices es dayone. Este bicho es tocho.. yo solo espero que el resto de updates vayan incressendo en dificultad para ampliar el endgame, no que me saquen a uno al que le voy a hacer un 8 en 5 minutos xD
l iF O X l escribió:
zeles escribió:@l iF O X l mal asunto, al parecer el deviljho será agregado en una actualización el día de lanzamiento.

lo que quiere decir que muchos de esos monstruos de la lista podrían salir ne actualizaciones futuras (lunastra,kirin etc), y que la lista sea definitiva tras esas actualizaciones.

quizas lo hacen para mantener le juego vivo mas tiempo, haciendo que cada mes la gente enchufe su mhworld para luchar contra el nuevo monstruo añadido.

Bueno, tras lo visto no me parece nada desacertado.
Pero hay una buena lista de inicio, y si van a ir añadiendo sin cobrarnos, no me parece mal. Es una forma de incentivar a la comunidad a seguir jugando y revitalizar el juego cada X tiempo sin sacarnos los cuartos (en principio xD, aunque de estos me fio un poco más que de los de Bungie). En MH ya sabemos lo que toca: Comer, dormir, cazar y repetir.
Tampoco me importaría pagar una expansión si èsta mereciese la pena (tras un año de lanzamiento por ejemplo me parece razonable) que ampliase con una nueva zona y un puñado de monstruos nuevos (o antiguos pero "nuevos" en World).

Puede, y esto son elucubraciones mías, que la lista sea la lista completa del primer año; sumando eventos y dlcs.

Edit. Acabo de leer en Reddit sobre el
Deviljho

Han traducido como: First Free Update y como dices es dayone. Este bicho es tocho.. yo solo espero que el resto de updates vayan incressendo en dificultad para ampliar el endgame, no que me saquen a uno al que le voy a hacer un 8 en 5 minutos xD

Pongo mi mano en el fuego a que cuando salga la version de pc por otoño sale con una expansion anunciada, osea, en pc nos venden el juego directamente con la expansion dentro y en consolas anuncian una expansion de pago, muy a lo SFV arcade edition...es que vamos, lo veo clarisimo.
Joder que ilusión me ha hecho lo del tiranosaurio barbillitas :’( de mis favoritos. Al parecer ya no son tan pocos bichos...

Esa armadura con gula y hambre x mil millones que te comes los pavos de dos en dos no tenia precio XDDD

Soy el único que se pitara la digital deluxe? Después de la jodienda del game al menos me ahorro 70€ o más :|
Yo sigo.sin conprender tanto drama con los monstruos...
¿La gente tiene todo el.día libre para cazarlo.todo y conseguirlo todo en un mes?
¿No hay que trabajar, estudiar o hacer algo en.casa?
Ahora resultará que soy la.única fan que solo puede viciar en fines de semana.
Brutal el nuevo trailer y con los nuevos monstruos, Teostra y Kushala Daora [amor]
AngoraSaki escribió:Yo sigo.sin conprender tanto drama con los monstruos...
¿La gente tiene todo el.día libre para cazarlo.todo y conseguirlo todo en un mes?

Bueno, porque unos cuantos tengáis muy poco tiempo no significa que el juego deba recortarse respecto a otros Monster Hunter, cuanta más cantidad y variedad mejor, siempre.
Yo creo que me esperaré a la versión de PC(si es que el port lo hacen bien) este Monster huele a bastantes dlcs y no me gusta eso (si hay que pagar claro)

Cada persona es un mundo. En mi caso particular, el juego me va a durar años.. Lo juegue 1 vez a la semana, al mes, o en la ducha, café en la mano todos los días hast aque me ponga el pijama.

Pero cuanto más, mejor, ¿no?
buff no se podia perder la cita el teostra alias teaostia, con el cariño q me tenia el bicho en el 4 u xdddd
y weno el deviljho , pepinijho ahora si que vamos a huir de el con ganas q pintaza lol
l iF O X l escribió:

Cada persona es un mundo. En mi caso particular, el juego me va a durar años.. Lo juegue 1 vez a la semana, al mes, o en la ducha, café en la mano todos los días hast aque me ponga el pijama.

Pero cuanto más, mejor, ¿no?

Claro es que luego a la larga se repiten más que el ajo como pasó con el Tri, yo trabajando los he fundido todos y si hay variedas de misiones y monstruos su vida se alarga considerablemente.
Buenas, se sabe si al final habrá mapas de juegos antiguos?
@rubee3n no tendrá dlcs como tal, solo eventos, y la versión de pc imitara la hoja de contenidos de las consolas, es decir si el dia 1 desbloquean a pepinillo, en pc el dia 1 lo desbloquearan, si en el siguiente mes desbloquean a kirin, en pc al mes siguiente de su lanzamiento tambien, van a ir haciendolo igual

no por salir en pc lo tendrá todo junto, la política de capcom es ir soltando poco a poco para que la gente vuelva cada mes a jugar a las nuevas misiones de evento. y van a tratar la versión de pc de forma independiente a las de consola.
Si me parece bien que añadan más contenido,cuánto más mejor! Pero no entiendo que la.gente diga que viene poco.
Quizá venga menos que en algunos anteriores pero entre todas las cosas nuevas que han metido y que van a meter más monstruos, no sé el porqué de las quejas...
Será que hay gente que sólo se va a dedicar al juego pero no sé, en MH puedes estar tantas horas como quieras,ya no te cuento con un.futuro rango G
A mi me va a durar todo el año como mínimo xD
Me encantaría que metieran monstruos que se echan en.falta; seguro que lo harán, pero no cuando queramos.
No creo.que nos.quedemos.vacios en contenido, lo bueno de este world es que es muy explotable.
@conejoestiercol No, teniendo en cuenta que este es en un nuevo continente...no tendría sentido.

@AngoraSaki yo también espero que me dure un año mínimo xD, pero viendo la lista de reddit y que el jho aparecía en ella...me da mala espina, es decir, que el jho lo soltarán nada más salir...pues es posible que todos esos futuros monstruos añadidos sean de esa lista, que están en el disco...pero bloqueados. Lo cual sería quedarnos con una lista bastante mas corta de lo que podría haber sido.
@Nigaes al parecer el jho finalmente lo soltarán en primavera, es decir a partir de finales de marzo.
@Nigaes Gracias!

Pues es una pena jejeje, habria sido brutal ver "bosques y colinas" con los nuevos graficos
Me gusta lo que se ha visto en el último video, pero a mi me faltan ahí el Gore Magala (y sus variantes), los Fatalis y un Lao Shang Lung o algo de ese estilo en plan enorme. Pero vamos, que la lista me parece muy buena.
A mi me parece buena lista de monstruos para ir empezando.

Cuando ya llevemos tiempo y vean que ya estamos la mayoria con varias armas y armaduras, pues porque metan el rango G y nuevos wyverns pues mejor. Asi poco a poco alargan la vida del juego y hay mas ansias creo yo jajaja
Creo que hay que diferenciar entre los que quieren acabar el juego y los que quieren jugar al juego.

Yo soy de los últimos. Me gusta inspeccionar, probar, buscar y diversificar. No me cansaré del juego.

No quiero molestar a nadie. Pero un juego que promete bichos nuevos, dlc's y más añadidos es un huevo de oro en estos tiempos. Y más aún si estos son gratuitos.
@wilhelm76
Me uno al club de explorar, mirarlo todo, perder horas machacando mapa, probar todo...
Es el primer juego de ps4 que pago de salida Y SÉ que está amortizadisimo.
Lo del Deviljho como DLC no me mola. La gracia del bicho es que pudiese salir en mitad de una misión y empezar a dar por culo, no que fuese un monstruo más al que cazar por separado, como podría ser un dragón anciano tocho.
No sé cómo lo integrarán en el juego siendo descargable meses después del lanzamiento, como mínimo estaría guay que haya un monstruo nuevo que sustituya su rol. En MH2 estaba Rajang, en el MH3 estaba el Deviljho, sería la hostia que sacaran un monstruo nuevo que de miedo y ponga las cosas difíciles.
@Gerudo quien ha dicho que sea dlc?, todo lo mostrado in game sale en el juego
@yami82
Lo pone en el trailer. Vendrá en una actualización en primavera.
@Gerudo Por mucho que sea un DLC, eso no quita que pueda añadirse como un monstruo que vive en un ecosistema X en el cual ya haya otros bichos. Por poner un ejemplo, si les diera por meter al Akantor y al Gravios, no me resultaría raro que estuviera en la zona volcánica y pudieras encontrarte al Teostra.

Y por cierto, hay que decir que todos los DLC son, a priori, gratuitos. Lo de DLC da muy mala prensa y, en este caso, son como los que ya han tenido entregas anteriores de la saga.
yakumo_fujii escribió:@l iF O X l Nose, yo llevo desde las 11 con la pantalla puesta y me aparecia esta hora, da igual por media hora. A ver que tal se ve el juego en su version final.

Xdddd hombre Ova!, recuerda que se llevaran la version superior! [beer]

Venga, te respondo por aqui, con eso y con todos los parches ya instalados, y con mejores texturas a la que metan mano la comunidad de pc, y otras mejoras que iran creando. Eso sin quitar que no aparecera un letrero diciendo que tengo que elegir, si mejor calidad visual, si mejor rendimiento o si mayor fps ;')

De todas maneras deberias ser menos tiritas, me da que ya te han sacado escaldado de vandal, pero que vamos, lo divertido es disfrutar de todas las plataformas, no ser un ser un amargado, si no se puede no se puede.

Venga, que no queda nada para ver el video, a disfrutar! [beer]

Al revés, los únicos escaldados han sido los Pceros con el anuncio del retraso, en ese foro solo lo estamos debatiendo. Por mucho que me digan que PC es superior, no soy yo el que voy a tener que esperar 8 meses para poder jugar esta joyita y para mi eso lo vale todo, me da lo mismo pagar online, tener menos rendimiento, jugarlo un pelin peor, por que tampoco hay que fliparse con las versiones en PC xD. YO SOLO QUIERO JUGAR ESTA JOYITAAAA.

Y por una vez que puedo tocarles las narices a los que siempre se las dan de superiores, pues se las voy a tocar, porque odio como actúa esa comunidad. En serio, es que fardar de que tu puedes jugar siempre mejor, por que tienes mas dinero que los demás, es lo que mas aborrezco en esta industria.

A lo que voy es que muchos PCeros no entienden que la gente compra las consolas, por que lo que quieren es jugar y esta es la opción mas rentable. Que luego vengan siempre diciendo, me llega 8 meses mas tarde pero bueno, mi versión sera superior... PUES CLARO QUE SERA SUPERIOR '''''''' Si te has gastado lo que yo cobro por 3 meses en ese cacharro, como vas a tener algo peor!!!???? Pero no ves que eso me da igual? Son 8 meses de espera tío!! me estoy riendo en tu cara, al menos cágate en tu mierda de plataforma y di pues si joder, puta mierda yo quiero jugarlo ya!!!! Pero no tío, siempre con ese puto ego, siempre se ven superiores, les da igual si esperan 80 años para poder jugarlo, ellos han gastado 3000 euros en su maquina, quieren jugarlo mejor. Para que luego te lo capen y te quedes con cara de '''''. Y no seria la primera vez!

Esto es lo que me saca de quicio de los PCeros. Jamas se quejan de nada, por que han pagado mucho por su plataforma y jamas le echaran pestes a su querida PC '''' Race (me da nauseas escribirlo así que lo muteo). No sois superiores! Solo sois una alternativa para jugar, que se enfoca en muchos otros aspectos y por eso es mas caro. Nada mas! Quejaros de que os llega 8 meses mas tardes y punto.

Igual que yo me puedo quejar del puto online de pago, de los juegos de mierda del plus, del puto error ce-37864, del ruido que hace la PS4, del online de mierda de switch, de como se pasaban antes con los remaster, y de como marean las VR que pude probar en un MM y no me muero por decirlo!!!!

Y ya está.
Como siempre y dada la última informaciones del juego que guapo,ya se va acercando el juego vuelvo a poner enlace a Telegram donde hablamos del juego y donde haremos grupo y donde se montara el futuro clan os dejo enlace:
https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
Hace un rato he estado hablando con otra persona. Y no nos acordabamos de la misión esa en la había que cazar al Deviljho, al Teostra y a otro más que no nos recordamos.

Esa misión si que era de pagar, pero pagar por no hacerla... Acababas rendido.

Y equipado hasta la médula con todo y acababas con el inventario vacío.
OVA GAIDEN escribió:
yakumo_fujii escribió:@l iF O X l Nose, yo llevo desde las 11 con la pantalla puesta y me aparecia esta hora, da igual por media hora. A ver que tal se ve el juego en su version final.

Venga, te respondo por aqui, con eso y con todos los parches ya instalados, y con mejores texturas a la que metan mano la comunidad de pc, y otras mejoras que iran creando. Eso sin quitar que no aparecera un letrero diciendo que tengo que elegir, si mejor calidad visual, si mejor rendimiento o si mayor fps ;')

De todas maneras deberias ser menos tiritas, me da que ya te han sacado escaldado de vandal, pero que vamos, lo divertido es disfrutar de todas las plataformas, no ser un ser un amargado, si no se puede no se puede.

Al revés, los únicos escaldados han sido los Pceros con el anuncio del retraso, en ese foro solo lo estamos debatiendo. Por mucho que me digan que PC es superior, no soy yo el que voy a tener que esperar 8 meses para poder jugar esta joyita y para mi eso lo vale todo, me da lo mismo pagar online, tener menos rendimiento, jugarlo un pelin peor, por que tampoco hay que fliparse con las versiones en PC xD. YO SOLO QUIERO JUGAR ESTA JOYITAAAA.

Y por una vez que puedo tocarles las narices a los que siempre se las dan de superiores, pues se las voy a tocar, porque odio como actúa esa comunidad. En serio, es que fardar de que tu puedes jugar siempre mejor, por que tienes mas dinero que los demás, es lo que mas aborrezco en esta industria.

A lo que voy es que muchos PCeros no entienden que la gente compra las consolas, por que lo que quieren es jugar y esta es la opción mas rentable. Que luego vengan siempre diciendo, me llega 8 meses mas tarde pero bueno, mi versión sera superior... PUES CLARO QUE SERA SUPERIOR '''''''' Si te has gastado lo que yo cobro por 3 meses en ese cacharro, como vas a tener algo peor!!!???? Pero no ves que eso me da igual? Son 8 meses de espera tío!! me estoy riendo en tu cara, al menos cágate en tu mierda de plataforma y di pues si joder, puta mierda yo quiero jugarlo ya!!!! Pero no tío, siempre con ese puto ego, siempre se ven superiores, les da igual si esperan 80 años para poder jugarlo, ellos han gastado 3000 euros en su maquina, quieren jugarlo mejor. Para que luego te lo capen y te quedes con cara de '''''. Y no seria la primera vez!

Esto es lo que me saca de quicio de los PCeros. Jamas se quejan de nada, por que han pagado mucho por su plataforma y jamas le echaran pestes a su querida PC '''' Race (me da nauseas escribirlo así que lo muteo). No sois superiores! Solo sois una alternativa para jugar, que se enfoca en muchos otros aspectos y por eso es mas caro. Nada mas! Quejaros de que os llega 8 meses mas tardes y punto.

Igual que yo me puedo quejar del puto online de pago, de los juegos de mierda del plus, del puto error ce-37864, del ruido que hace la PS4, del online de mierda de switch, de como se pasaban antes con los remaster, y de como marean las VR que pude probar en un MM y no me muero por decirlo!!!!

Y ya está.

Ostia tio, a mi no me justifiques tus lloros y fobias al pc, yo te he dicho en Vandal una verdad y solamente te he pedido un ejemplo que no has conseguido darme, nose, si tienes un problema con que exista un sistema superior al de tu querida consola pues es problema tuyo, llorales a los usuarios de Vandal que es con los que tienes el problema y deja de hacer offtopic de hater de los ordenadores en este post porque sobra.

Saludos.
Y el 18 a darnos de hostias con el Nergigante [sonrisa]
Por cierto, se sabe si haran online cruzado?, supongo que entre consolas no por el pique que se lleva Sony, pero consola pc estaria bien.
yakumo_fujii escribió:Por cierto, se sabe si haran online cruzado?, supongo que entre consolas no por el pique que se lleva Sony, pero consola pc estaria bien.

Dudo mucho que pase y ojalá y no pase por mi parte. Ya que una de las razones por las que elegí PS4 en vez de PC es por evitarme todos los posibles hackers que van aparecer en la tan siempre limpia comunidad del PC.
Y no digo que en PS4 quizás algún dia no lo haya (al igual que lo había en 3DS con los que toquetaban las partidas guardadas), pero ni punto de comparación con el cachondeo que puede llegar a ser en PC.
Tengo entendido que no.habrá cruzado y la verdad, creo.que es mejor así.
Pc y consolas no.son lo mismo, y se nota por.ejemplo en juegos.como Overwatch o Fortnite.
Y eso.sin contar trampas.y tal que se gastan en.pc algunos...
Chetaos los ha habido siempre tanto en consolas como en pc, pero bueno, es monster hunter, un juego que se juega el 99% con colegas del gremio, no se porque dberia haber chetos.
@yakumo_fujii Ok, pues nada a ver ese video que he visto por ahí...

Joder.... Se ve brutal, no puedo esperar un mes más. Las nuevas bestias se ven muy intimidantes joder... Se confirma lo de que tendremos mas tiempo para cazarlos? Con 20 min me da que no nos da para nada a no ser que llevemos un set muy chetado...

yakumo_fujii escribió:Por cierto, se sabe si haran online cruzado?, supongo que entre consolas no por el pique que se lleva Sony, pero consola pc estaria bien.

En 8 meses lo sabremos, estaría guapo, pero los de Sony no suelen ser partidarios de CrossPlay con otras plataformas. Yo tengo un par de colegas que lo quieren en PC y debido al retraso estoy a ver si les convenzo para echar los buenos vicios en PS4.
Por el simple hecho de ser Sony ya se da por hecho que rechazan propuestas de juego cruzado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OVA GAIDEN escribió:

Y ya está.

Quejarse peceros? de que? si tiene un catalago envidiable segun ellos , con lo cual para que cojones quieren un juego de consola que les "LASTRA"? ( que conste que el cacharrito con el que estoy escribiendo esto vale un cojon y parte del otro)

Bueno dejando las coñas tipicas , la verdad que muchas veces hacen gracia las cosas que se leen y escuchan por ahi , en lo personal me parece bien que todos los juegos lleguen a todas las plataformas posibles, pero eso si y por dios que no se les ocurra meterme gente del PC en el online por que ahi es donde doy de baja el puto plus y a jugarlo solipandi como toda la vida , banda rara con chetos y hacks no gracias , se supone que estoy pagando por no tener que aguantar eso precisamente.
@Arlgrim buenísimo tío. [qmparto]

Sigo diciendo que me flipan las nuevas bestias, oh dios ya noto el hype... Me engulle... [burla3]

Pido ayuda, para quien se pillé este y el Fighter Z el mismo día, como se lo va montar? Por qué yo ahora mismo no tengo ni idea... [mad]

XD fuera coñas, por lo visto en Game daran una armadura de regalo por la reserva, GG.
Yo voy a esperar entre penurias y agonizando esos 8 meses sin poder parar de quemar mi PS4 Pro al MHW versión inferior xD

Se sabe si van a poner mas desbloqueables en la beta del cornudo mayor? O serán lo mismo?
OVA GAIDEN escribió:@Arlgrim buenísimo tío. [qmparto]

Sigo diciendo que me flipan las nuevas bestias, oh dios ya noto el hype... Me engulle... [burla3]

Pido ayuda, para quien se pillé este y el Fighter Z el mismo día, como se lo va montar? Por qué yo ahora mismo no tengo ni idea... [mad]

XD fuera coñas, por lo visto en Game daran una armadura de regalo por la reserva, GG.

Esa armadura te digo ya lo que te va a durar...hasta el primer bicho xD. Lo que valdrá un poco más la pena es el amuleto. Y amén al discurso que has soltado antes sobre la pc waiting race xDDDDD
OVA GAIDEN escribió:

Y ya está.

Vaya manera más gratuita de soltar tu resquemor en este hilo xD

Lo del juego cruzado ya dijo Capcom que no habría juego cruzado en ninguna plataforma.

Y lo de asociar Sony a que no habrá juego cruzado...en la generación pasada era MS la que no quería juego cruzado y Sony la que era partidaria. La compañía que tenga la situación dominante nunca va a ser partidaria por motivos obvios. Y por cierto, en PS4 teneis juego cruzado en FFXIV junto a PS3 y PC, y en SFV con PC.

Los chetos tb existen en consolas, y si no que se lo digan al Diablo 3 y los hunters con Natalya. En pc pueden hacer una cagada enorme si el save del personaje se guarda en el ordenador, como ocurre por ejemplo en el Dark Souls, lo que permite la edición y los consiguientes chetos.

En otro orden de cosas, estaría bien que en la demo estuviera el editor de personajes y nos dejen crear y guardar el aspecto de nuestro cazador, soy de los que se pueden tirar una hora creando el personaje si el editor es bueno, y nos permitiría que el mismo día 26 podamos empezar a cazar desde el minuto uno.
14255 respuestas