OVA GAIDEN escribió:yakumo_fujii escribió:@l iF O X l Nose, yo llevo desde las 11 con la pantalla puesta y me aparecia esta hora, da igual por media hora. A ver que tal se ve el juego en su version final.
Xdddd hombre Ova!, recuerda que se llevaran la version superior!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Venga, te respondo por aqui, con eso y con todos los parches ya instalados, y con mejores texturas a la que metan mano la comunidad de pc, y otras mejoras que iran creando. Eso sin quitar que no aparecera un letrero diciendo que tengo que elegir, si mejor calidad visual, si mejor rendimiento o si mayor fps ;')
De todas maneras deberias ser menos tiritas, me da que ya te han sacado escaldado de vandal, pero que vamos, lo divertido es disfrutar de todas las plataformas, no ser un ser un amargado, si no se puede no se puede.
Venga, que no queda nada para ver el video, a disfrutar!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Al revés, los únicos escaldados han sido los Pceros con el anuncio del retraso, en ese foro solo lo estamos debatiendo. Por mucho que me digan que PC es superior, no soy yo el que voy a tener que esperar 8 meses para poder jugar esta joyita y para mi eso lo vale todo, me da lo mismo pagar online, tener menos rendimiento, jugarlo un pelin peor, por que tampoco hay que fliparse con las versiones en PC xD. YO SOLO QUIERO JUGAR ESTA JOYITAAAA.
Y por una vez que puedo tocarles las narices a los que siempre se las dan de superiores, pues se las voy a tocar, porque odio como actúa esa comunidad. En serio, es que fardar de que tu puedes jugar siempre mejor, por que tienes mas dinero que los demás, es lo que mas aborrezco en esta industria.
A lo que voy es que muchos PCeros no entienden que la gente compra las consolas, por que lo que quieren es jugar y esta es la opción mas rentable. Que luego vengan siempre diciendo, me llega 8 meses mas tarde pero bueno, mi versión sera superior... PUES CLARO QUE SERA SUPERIOR '''''''' Si te has gastado lo que yo cobro por 3 meses en ese cacharro, como vas a tener algo peor!!!???? Pero no ves que eso me da igual? Son 8 meses de espera tío!! me estoy riendo en tu cara, al menos cágate en tu mierda de plataforma y di pues si joder, puta mierda yo quiero jugarlo ya!!!! Pero no tío, siempre con ese puto ego, siempre se ven superiores, les da igual si esperan 80 años para poder jugarlo, ellos han gastado 3000 euros en su maquina, quieren jugarlo mejor. Para que luego te lo capen y te quedes con cara de '''''. Y no seria la primera vez!
Esto es lo que me saca de quicio de los PCeros. Jamas se quejan de nada, por que han pagado mucho por su plataforma y jamas le echaran pestes a su querida PC '''' Race (me da nauseas escribirlo así que lo muteo). No sois superiores! Solo sois una alternativa para jugar, que se enfoca en muchos otros aspectos y por eso es mas caro. Nada mas! Quejaros de que os llega 8 meses mas tardes y punto.
Igual que yo me puedo quejar del puto online de pago, de los juegos de mierda del plus, del puto error ce-37864, del ruido que hace la PS4, del online de mierda de switch, de como se pasaban antes con los remaster, y de como marean las VR que pude probar en un MM y no me muero por decirlo!!!!
Y ya está.