Monster Hunter World

Yo el tema ese de las bengalas lo desconozco como va.

Yo quiero decir que el tema de las recompensas puede fastidiar el juego porque me he encontrado en situaciones parecidas en otros juegos.

Un supuesto. Os gustaría enfrentaros a un bichos difícil y uno sin arma y equipo apropiado se dedique a farmear mientras os pegáis contra el bicho y luego pille la recompensa. A mi me fastidia eso tela.

Otra cosa es que alguien pida ayuda y yo acepte.
¿Alguien sabe si las misiones durarán 50 min como era habitual en otros juegos de la saga o van a ser de 20 minutos como en la beta? (en la de nergigante van a ser 15)

Lo digo porque no me gusta ir con prisa y verme con limite de tiempo, me apetece también poder disfrutar de los mapas y posiblemente juegue en solitario todo para ya después unirme con más gente...

En el caso de la beta los 20 minutos me han parecido poco, se que van a poner una zona de caza libre también pero no quiero estar pensando en el reloj mientras cazo en solitario....
wilhelm76 escribió:Yo el tema ese de las bengalas lo desconozco como va.

Yo quiero decir que el tema de las recompensas puede fastidiar el juego porque me he encontrado en situaciones parecidas en otros juegos.

Un supuesto. Os gustaría enfrentaros a un bichos difícil y uno sin arma y equipo apropiado se dedique a farmear mientras os pegáis contra el bicho y luego pille la recompensa. A mi me fastidia eso tela.

Otra cosa es que alguien pida ayuda y yo acepte.

Eso ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo, y la solución es y será la misma que hasta ahora. No tiene nada que ver nada de esto con las bengalas.

De hecho, lo que dices el algo que puede ocurrir per se en cualquier juego online.
JBhunter escribió:¿Alguien sabe si las misiones durarán 50 min como era habitual en otros juegos de la saga o van a ser de 20 minutos como en la beta? (en la de nergigante van a ser 15)

Lo digo porque no me gusta ir con prisa y verme con limite de tiempo, me apetece también poder disfrutar de los mapas y posiblemente juegue en solitario todo para ya después unirme con más gente...

En el caso de la beta los 20 minutos me han parecido poco, se que van a poner una zona de caza libre también pero no quiero estar pensando en el reloj mientras cazo en solitario....

Hay 2 posibilidades, que las misiones de la beta fueran de 20 minutos por ser beta, o que según la criatura que cacemos nos den más o menos tiempo. Sinceramente espero que sea la segunda porque, si que es verdad que las cacerías de 20 minutos hacen el juego más dinámico y menos cansino, pero no quiero jugar siempre con un cohete en el culo. No se a vosotros pero a mi no me daba tiempo a disfrutar del escenario ni a farmear un poco (ya se que farmear no servía de nada pero oye, la beta está para eso, para probar cosas XD)

Por cierto, hace años que no compro un juego de consola retail de salida para mi solo, ya que los pocos juegos que compro para consola siempre los comparto con otro colega y vamos a medias. El caso es que no estoy informado de cual es la mejor opción de compra. ¿Que recomendáis, comprarlo en digital (hay una gran probabilidad de que el colega con el que comparto cuenta acabe jugando) o sale más a cuenta comprarlo en físico en algún lado? Valga decir que no soy un gran apasionado del coleccionismo y tener o no el juego con la cajita me da igual, por otro lado si lo compro en físico siempre lo puedo vender cuando salga para pc.

No se que coño hacer xD (perdón por la expresión).
@Gray Fox- las misiones siempre son de 50 minutos, las betas/demos no tienen nada que ver con el juego final.
@zeles Efectivamente, yo diría que será así; de todas formas, a los que les gusta farmear a su ritmo y sin prisas, tranquilos que habrá un modo exploración sin límite de tiempo.
eloy_88 escribió:a los que les gusta farmear a su ritmo y sin prisas, tranquilos que habrá un modo exploración sin límite de tiempo.

Eso es tan maravilloso y peligroso para mí ...
zeles escribió:@Gray Fox- las misiones siempre son de 50 minutos, las betas/demos no tienen nada que ver con el juego final.

¿Si?? Joder me sacas un peso de encima XD
Pues por lo que se comenta en los medios, el juego ocupará unos 16GB, así que genial.
No se si me podréis ayudar con esto, he pillado una ps4 recientemente justamente por la salida de MHW y hace años que no he tenido play, la versión digital de PSN sale que cuesta 69.99€, es el mismo precio para los PS+? Me parece un poco alto para un juego digital.
Estoy pensando sino reservar en físico en alguna tienda y pasar a recogerlo.
En cualquier caso, que ganas tengo de que llegue el 26! [beer]
@Herionz

Esto es como todo.
El juego sera caro si no lo disfrutas;si lo gozas durante 1000 horas sera baratisimo.

Te has planteado lo de compartir cuentas con algun compinche???
El contenido digital puede pagarse una vez y descargarse en 2 consolas diferentes.
Alguien sabe si compra la versión física luego le puedo meter la edición deluxe
mensaje borrado sorry xd
yami82 escribió:una duda gente, llendo por el episodio 10 , donde se pueden comprar las mejores armas del juego' es mas que anda porque el ultimo lugar que recuerdo donde hay tienda es
Tantal

Te has columpiado compañero jajaja No es el hilo del xenoblade 2 [beer]
yami82 escribió:una duda gente, llendo por el episodio 10 , donde se pueden comprar las mejores armas del juego' es mas que anda porque el ultimo lugar que recuerdo donde hay tienda es
Tantal

xD
@Monowar
Sí, estoy contigo en eso. Era por si al activar plus y cogerlo en la tienda digital te hacían descuento, sino me planteaba cogerlo en game ya que tengo algunos puntos y me ahorraría unos 6 eurillos. Pero tengo claro que lo voy a coger pronto por ese precio de lanzamiento.

Pues, no tengo ni idea sobre como va el tema de compartir cuentas, estoy muy verde en consolas, si que he visto algún hilo por aquí sobre ello pero no me he informado aún, la verdad que solo me he pillado la ps4 por los exclusivos, con lo qué no me importa en general esperar a pillar alguna ganga o coger un juego en lanzamiento que me interese bastante, como en este caso.
Más que nada era que me sorprendió ver que el precio era 69.99€ en digital cuando estaba acostumbrado a ver 59.99€ en mis días de consolas y en la americana esta por ejemplo a 59.99$. Pensé que se me había pasado algo por alto.
Monowar escribió:@Herionz

Esto es como todo.
El juego sera caro si no lo disfrutas;si lo gozas durante 1000 horas sera baratisimo.

Para mí también es un precio desorbitado, me gusta comprar rebajado y nunca de salida, pero siendo MH, y siendo lo que más(por no decir lo único que) voy a jugar, está amortizadisimo.
Yo personalmente después de la guarrada del Game y la coleccionista lo tengo claro: piyaré la digital deluxe comprando tarjetas de estas “baratas” y no tendré que quitar el disco del que va a ser mi juego eterno xD además así luego me da menos pereza, como ya hice con los de 3DS.

Se supone que el contenido deluxe saldrá más adelante pero le quitan algunas cosas creo que los avatares y el tema o algo así no estoy muy seguro, pero bueno a saber cuando, en la página de la deluxe explica todo lo que saldrá posteriormente como dlc.

Sobre la beta, darán algo más por derrotar al nergigante para el juego final?
@Khorgrim

La gloria de cazar al Nergigante deberia ser suficiente,cazador (todo esto con voz solemne,tipo Orson Welles).
@Monowar no si darle le daré lo más seguro pero quiero llegar lo más virgen al juego final, la otra beta hice cada misión una vez por probarlo y poco más por el incentivo de los desbloqueables del juego final.

Así que igual si no dan nada y teniendo mucho que jugar lo dejaré para el 26 jajaja. A mi es que en las betas cuando juego 5 minutos ya se me quita el ansía viva sobretodo faltando tan poco.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estoy flipando con los del game , ahora ponen la edicion steelbook( pero la ponen que te la tiran a la cara) y hasta hace 2 semanas estaba imposible no , lo siguiente.

Vaya telita [facepalm] .
¿La edición steelbook de Game incluye también el juego normal? Es decir que tenemos por un lado la caja normal y por otro la metálica.

Gracias.
sam_herlihy escribió:¿La edición steelbook de Game incluye también el juego normal? Es decir que tenemos por un lado la caja normal y por otro la metálica.

Gracias.

Hasta donde estoy leyendo no, es que no veo nada de +steelbook y es mas juraria que al menos en ps4 la version mas floja es esa y luego ya esta la coleccionista.

Hablando de GAME que lo que esta a 65€
Hay creado un grupo de telegram para hablar del juego y formar equipos para las cazas??

Creo que le vendría genial a un juego como este :)
Arlgrim escribió:
sam_herlihy escribió:¿La edición steelbook de Game incluye también el juego normal? Es decir que tenemos por un lado la caja normal y por otro la metálica.

Gracias.

Hasta donde estoy leyendo no, es que no veo nada de +steelbook y es mas juraria que al menos en ps4 la version mas floja es esa y luego ya esta la coleccionista.

Hablando de GAME que lo que esta a 65€

GAME suele hacer estas Steelbook con varios juegos y pone cómo "exclusiva" una edición con una simple caja de hojalata.

Con Dissidia Final Fantasy NT han hecho igual, una caja metálica hecha por ellos mismos.

Habrá que ver lo que hacen con este.

Gracias.

Vendrá sólo el steelbook.
Okis, entonces será la misma que la de Street Fighter, siendo de Capcom. Steelbook y una slipcase con fotos del juego y demás.
herkris escribió:Hay creado un grupo de telegram para hablar del juego y formar equipos para las cazas??

Creo que le vendría genial a un juego como este :)

Hola si por su puesto te paso un enlace al grupo Telegram y para todos los que se quieran unir
https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
Yo creo que podríamos meternos todos en un clan del foro y matar todo xD, yo es que solo uso whats :/
Khorgrim escribió:Yo creo que podríamos meternos todos en un clan del foro y matar todo xD, yo es que solo uso whats :/

Mola.
Y asi cada uno puede especializarse en un arma concreta.

Khorgrim:whats
Monowar:cuerno de guerra

que quieres de mi a estas horas... [facepalm]
@Monowar yo cuando está la cosa chunga saco al negro del whats y hace instakill XDDD
Khorgrim escribió:@Monowar yo cuando está la cosa chunga saco al negro del whats y hace instakill XDDD

Menudos criticos mete...
mrfenrix escribió:

Gracias.

Vendrá sólo el steelbook.

Por mas que busco no veo que exista otra , asi que me parece que no es una guarrindonga creada por game( y las coleccionista minifigurita , sin steelbook y a precio de oro).

@Monowar @Khorgrim [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la gente lo ha metido a traicion estas navidades en plan " busca a Baltasar" , la gente como es macho :Ð .
falta otra beta por salir? me gustaria probarlo, no pude la otra vez. [triston] [triston]
@Arlgrim es el especial del MHW, saca la espada a dos manos y mata de un golpe, a parte de que rompe todas las partes del monstruo y dropea joyas el 100% de las veces XDD

Por cierto Game ya sabemos que son los cerdicolas por excelencia pero en Amazon Alemania y tal dan la steelbook con la normal incluida :/ a ver si Amazon España hace lo mismo, me toca los huevos que solo lo tengan ellos por que me da urticaria comprarles nada. Y encima que no te den la caja de plástico que es la que yo uso y las de metal las guardo como oro en paño.
Khorgrim escribió:@Arlgrim es el especial del MHW, saca la espada a dos manos y mata de un golpe, a parte de que rompe todas las partes del monstruo y dropea joyas el 100% de las veces XDD

Por cierto Game ya sabemos que son los cerdicolas por excelencia pero en Amazon Alemania y tal dan la steelbook con la normal incluida :/ a ver si Amazon España hace lo mismo, me toca los huevos que solo lo tengan ellos por que me da urticaria comprarles nada. Y encima que no te den la caja de plástico que es la que yo uso y las de metal las guardo como oro en paño.

Los de Alemania me la reservaron esa que comentas a 75€ mas gastos de envio y en cuanto e visto que en game eran 10 pavos menos me he tirado de cabeza( la cajita de plastico que se la metan por el diodenal de abajo) y la steelbook me la vendia en su momento esos mismos a 15 nardos mas envio.

@pasnake Sep el dia 18 creo que empezaba el temita y es beta abierta, sin plus ni hostias.
@Arlgrim uf que clavada no vale la pena con eso o menos podremos comprar el paquete deluxe que sale el mismo día que el juego, pero a mi es que me da pánico comprarles ya. Me piye la del sombras de guerra y me vino tocada y me la he tenido que comer de canto menos mal que lo piyé de oferta. Con este la voy a abrir ahí mismo y me pondré en plan troll como este mal xD
Khorgrim escribió:@Arlgrim uf que clavada no vale la pena con eso o menos podremos comprar el paquete deluxe que sale el mismo día que el juego, pero a mi es que me da pánico comprarles ya. Me piye la del sombras de guerra y me vino tocada y me la he tenido que comer de canto menos mal que lo piyé de oferta. Con este la voy a abrir ahí mismo y me pondré en plan troll como este mal xD

Haces bien. A mí me llegó el otro día una coleccionista llena de MIERDA. De coña hasta pinté en el envoltorio de plastiquito, que estaba medio roto, y puse “a ver si lo limpias” y lo deje en la estantería para que mi novio viera por si mismo como llegó de Game web.
@oshawott que horror, la verdad que dan mucha urticaria sobretodo sus políticas de devolución, está el steelbook mal y te dicen es que está abierto! Claro pero como lo voy a ver que esta mal si no lo abro mongrel? XD

Pero claro tienen trato preferente y les dan dlcs, ediciones exclusivas, algunos juegos exclusivos, etc. Encima tienen suerte (o pasta) pero a veces no te queda otra que pasar por el aro muy a mi pesar.

Yo para todo Amazon... no tienes ni que quejarte si te viene algo mal y son normalmente súper atentos, con razón con la pasta que soltamos en vicio creo que es lo mínimo.
navi_ivan09 escribió:Nuevo gameplay del mapa de coral

Precioso,no hay duda.
[babas]
Imagen
Puedo descargar la demo o beta, o lo que sea que hay en la store y jugar el dia 18 o 21 o cuando saquen la nueva beta¿?
@pasnake
A partir del 17 puedes descargarla. Empieza el 19 a las 2 de la mañana aprox. en horario de españa.
Todos los datos en la web oficial.
Aqui
Hola, viendo el gameplay da la sensación que cada vez que vas a cazar un monstruo van a aparecer otros alfas a dar por culo..

Digo yo que habrá bombas boñiga para espantarlos. Pero aún así menudo coñazo. A no ser que ayuden. Pero lo veo complicado viendo al de las orejas grandes flasheando sin parar.

Saludos.
@evilnine
Bueno, han cambiado las de pintura por luciérnagas, así que a lo mejor no tendremos boñigas esta vez! La ventaja es que ahora se meten entre ellos, así que no está tampoco mal, puedes sacarle partido a la situación. [toctoc]
Hola, lo tengo reservado en Amazon a 60€ la edición normal y corriente. Pero viendo la del GAME "Monster Hunter World Steelbook Edition" a 65€, ¿sabéis si esta se podrá comprar en tienda físicamente (paso de reservar y/o comprar nada via la web del GAME)?, me da igual no sea el día uno, pero no se si es un producto esclusivo de la WEB del GAME...
@Rayapanes
No te lo puedo confirmar 100% pero yo lo he mirado y me sale para reservar en tienda y recoger en la que yo prefiera, así que no creo sea exclusivo solo de web.
Herionz escribió:@Rayapanes
No te lo puedo confirmar 100% pero yo lo he mirado y me sale para reservar en tienda y recoger en la que yo prefiera, así que no creo sea exclusivo solo de web.

Gracias, es lo que imagino yo también. Pero por si alguno con más experiencia en compras en GAME lo tiene más claro.
Nuevo vídeo de PlayStation Access (más sobre creación del personaje, palicos, forja de armas/armaduras...):

https://youtu.be/HdDKsCwH5r0
14255 respuestas