Monster Hunter World

Yo seré un raro pero, no e tocado ni pienso tocar beta alguna, probare y veré todo el día uno cuando compre el juego, estoy un poco quemado ya de la moda de reventarte el 90% de los juegos a día de hoy con imágenes e información, es que casi puedes "pasártelos" solo leyendo todo lo que publican. [qmparto]

Saludos. [beer]
con muchas ganas!!!! Juegazo!!! a dormir que voy. agueres

El tairon , saludos
@Nur4rihyon En mi opinión, si juegas a la beta y peleas contra el primer bicho, te haces una idea del juego y los controles y no te destripa nada. Al fin y al cabo es un juego de caza con poco o nada de historia (aunque en este parece que tiene ALGO mas de historia), pero la beta lo único que muestra son 4 unos pocos bichos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Fuente

No se... leo que solo usa pero me hacen dudar( pero vamos que si hay que ir a la store yankee se va , pero ir "pa na" es tonteria :D .

PD: Ese nergigante güeno y gordo [amor] .
Arlgrim escribió:Imagen

Fuente

No se... leo que solo usa pero me hacen dudar( pero vamos que si hay que ir a la store yankee se va , pero ir "pa na" es tonteria :D .

PD: Ese nergigante güeno y gordo [amor] .

La próxima beta es como las otras, para todas las regiones [ok]
Pues si que están de moda las Beta, sera para probar el online? Estaría guay, así enganchó a unos cuantos para probarlo.
@OVA GAIDEN El juego ya ha tenido 2 betas y ambas podían jugarse online xD
Sep, esta gente de crap me coñocen bien saben que me dejan algo con lo que practicar el onanismo salvaje hasta el 26 o puede ocurrir algo muy malo [hallow].

Aun que la verdad ya lanzaran esta tercera beta muy muy cerca del lanzamiento , lo suyo habria sido una demo simpatica de un mapa para dar vueltas y dejar habilitar el multi X dias para testear metiendo misiones , pero bueno menos es nada.
Yo.ya machaqué la.primera y dediqué unas horas a la.segunda con todo.
A ésta sólo voy a probar al Nergigante y ya. Sale en.breves y mi.tiempo es mejor.que se vaya al juego final.
Capell escribió:@OVA GAIDEN El juego ya ha tenido 2 betas y ambas podían jugarse online xD

No... Y yo sin enterarme... Epic Fail xD
Me da un poco de miedo, ahora que saldrá en consola y pc que por culpa de la gente manca perdamos recursos.

En un monster hunter "normal" cuando te matan 3 veces se termina la misión y tienes que volver a empezar. Con todos los consumibles gastados y el dinero perdido para hacer la misión y para comer.

Además de gente que no está equipada correctamente para no tener que estar 20 minutos intentando matar a un monstruo.

¬_¬
Me acaba de llegar la PS4 Pro y estoy ansioso.

Que versión comprareis; Normal o Deluxe
Aruma escribió:Me da un poco de miedo, ahora que saldrá en consola y pc que por culpa de la gente manca perdamos recursos.

En un monster hunter "normal" cuando te matan 3 veces se termina la misión y tienes que volver a empezar. Con todos los consumibles gastados y el dinero perdido para hacer la misión y para comer.

Además de gente que no está equipada correctamente para no tener que estar 20 minutos intentando matar a un monstruo.

¬_¬

¿Naciste sabiendo jugar a Monster Hunter? De hecho una de las mejores cosas que hay hasta ahora en la comunidad es el ayudar a los demás, si vas con esos aires de elitista (y te lo dice alguien que ha jugado a todos los juegos, incluyendo spin offs), pues mejor monta grupo cerrado con tus amigos y os guardáis esa toxicidad para vosotros. Yo por mi parte no me ha importado nunca ayudar a la gente a farmearse equipo o explicarle como funciona x tipo de arma, y ahora con chat de voz, mejor.
Aruma escribió:Me da un poco de miedo, ahora que saldrá en consola y pc que por culpa de la gente manca perdamos recursos.

¬_¬

Y qué tiene que ver que salga en consola y pc para que pierdas recursos por fallar en una misión?

¬_¬

Vaya mierda de comentario , te has coronado.

A parte que tiene 0 sentido, ya que vas a ir de divinidad aun que sea haz un comentario logico , la plataforma importa muy poco para que tengas experiencia o habilidad en un juego.
A ver.. Tiene razón el chaval. Siempre hay uno en el grupo que dice: - Ay! me ayudas a esto, me ayudas a lo otro.

Eso si no te cuelga su misión sin decir nada y por cojines la tienes que hacer..

Y luego la palma sin parar, y no lleva trampas, ni una bomba de luz, ni pociones máximas, ni polvos de vida..

Eso es así..

Yo creo que él comenta que va a ver una oleada de jugadores vírgenes.
Y yo al menos voy a estar el primero para ayudarlos, luego cuando me canse pues lo típico.. "Voy al servicio, ahora vengo" tiras bomba de humo y te cargas un par de FATALIS..

Jajaj
Generalmente a Monster Hunter se juega con un.grupo de amigos.o.de gente que sabes.que juega «dentro de lo.que esperas».
Si juegas con.gente.que no conoces, claro.que te arriesgas a esas cosas pero es lo.que hay..
Tampoco.creo.que haya que dramatizar, se pueden farmear los.recursos.sin tanto problema y si de ayudar a alguien se forja una amistad...
Yo no.sabia jugar y meses.despues mis colegas de 3ds alucinaban con mi.manejo de la lbg. Y eso es precioso de vivir, cuando alguien.que nunca jugó, aprende y lo.ves progresar.
De todas formas, con esa mentalidad, o vas con grupo cerrado o cambia el.chip.un poco, majo...
Si te cuelga la misión puedes tirarlo de la sala, si piden ayuda con educación le ayudas y ya. Tampoco hay tanto drama con que se cuelen, además ahora las salas son de 16 personas, no te obligan a aceptar una misión si o si para ser un grupo de 4.
En este juego mola ayudar, eso de meterse en una sala de rc bajo y ayudarle a hacer la especial. Por que ves que no entra nadie a su sala. Y luego te lo echas de amigo y en una semana ya te está ayudando él a ti.

Eso no tiene precio.
@Arlgrim @Colen @Nigaes @evilnine

He. Aunque escrito suene a que estoy metiéndome, es un comentario en alto.

Ni voy de superior ni nada, faltaría más porfavor [snif] . Pero como comenta @evilnine , los que hemos jugado muchas horas a un monster hunter y no puedes con tu grupo, te encuentras con gente "maravillosa".

Gente que esperas que lo hagas tú todo, y cuando vas a "cortar" una parte del monstruo para conseguir la recompensa, directamente te ponen un bomba o te dan patadas para que no lo hagas.

No sé si será un Monter hunter "real" como los anteriores. Pero encontrar productos para crear pociones, trampas, somníferos, bombas de luz y sonido, etc. Cuesta su tiempo. Vale que hay granjas para algunas cosas (y lo han ido mejorando con entregas).

No me importa explicar a nadie, y los que me conocen de este foro por la Wiiu o 3ds lo saben. Incluso les doy ayudas para que intenten mejorar y que aprendan. Incluso he estado en diferentes clanes de varias webs sobre monster hunter.

No tiene nada que ver con Pc o Ps4.

A lo que me refiero a Pc y Ps4, es que hay un montón de jugadores con personalidades diferentes. Gente que compra el juego solo por ser la novedad, por que es vistoso, porque se parece a algo... algo como el Bloodborne en su salida, que muchos lo compraron sin saber realmente lo que era y después los veías en las cestas del Game y quejándose de que era un "asco" de juego sin profundidad.

Disculpar si el mensaje a sonado "fuerte". Pero esta saga es una de las que más disfruto y las que más horas le he dado. Sobre las 400 horas como media. He resumido en el anterior mensaje, pero me ha salido como que "insultaba" a la gente nueva, y ni de coña.
@Aruma Tu comentario iba muy bien hasta la parte en la que has dicho "en PC o PS4 hay un monton de jugadores con personalidades diferentes". Ni que los de 3DS fueran unas bellísimas personas todas, porque yo llevo rejugando al MH4U unos dias y me encuentro alguno que telita, mientras que la comunidad del primer MH (el de PS2) me pareció una auténtica maravilla.

Mas novatos puede que encontremos, pero el % de gilipollas dudo que varíe mucho.
Aqui si no recuerdo mal los premios y partes rotas se compartian con la totalidad del grupo, siempre y cuando alguno/s no llegase 10 minutos despues de que empezase el combate... Que entonces se llevaria 0 patatero. Al menos por ese lado las cerdadas estaran algo contenidas.
Capell escribió:@Aruma Tu comentario iba muy bien hasta la parte en la que has dicho "en PC o PS4 hay un monton de jugadores con personalidades diferentes". Ni que los de 3DS fueran unas bellísimas personas todas, porque yo llevo rejugando al MH4U unos dias y me encuentro alguno que telita, mientras que la comunidad del primer MH (el de PS2) me pareció una auténtica maravilla.

Mas novatos puede que encontremos, pero el % de gilipollas dudo que varíe mucho.

Por mucho que lo aclamen , todas las comunidades en videojuegos son exactamente iguales , sry siempre me sonó a mi pueblo es el mejor y etc, este tipo de proclamas y eslóganes.

Por otro lado el foro nos da una oportunidad de oro para separar la paja del grano , es mas por muy bien que nos llevemos siempre habra alguna movida , diferencia de opiniones e incluso estilo de juego , y bueno aun si haber nada no todo el mundo podemos jugar a las mismas horas y siempre , con lo cual creo que lo importante es que nos pongamos de acuerdo aqui por que estaria bastante bien poder tener unos grupos por horas para intentar tener un online de calidad y evitar a los gambas que hay por ahi sueltos.

Un saludo ppl [bye] (19 dias [fumando] )
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui si no recuerdo mal los premios y partes rotas se compartian con la totalidad del grupo, siempre y cuando alguno/s no llegase 10 minutos despues de que empezase el combate... Que entonces se llevaria 0 patatero. Al menos por ese lado las cerdadas estaran algo contenidas.

Pues ya verás que risa cuando te pegues media hora pegándole a un bicho y ya no puedas más, hayas gastado todo tu inventario y lances una bengala para que vengan a ayudarte. [tadoramo]

Se meta uno.. le pegue 3 ostias y el bicho caiga muerto. Le carvee y se lleve dos cuernos que tú llevas 20 bichos y no te ha caído ninguno..

Jaja ya veras.. ratataaaa
evilnine escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui si no recuerdo mal los premios y partes rotas se compartian con la totalidad del grupo, siempre y cuando alguno/s no llegase 10 minutos despues de que empezase el combate... Que entonces se llevaria 0 patatero. Al menos por ese lado las cerdadas estaran algo contenidas.

Pues ya verás que risa cuando te pegues media hora pegándole a un bicho y ya no puedas más, hayas gastado todo tu inventario y lances una bengala para que vengan a ayudarte. [tadoramo]

Se meta uno.. le pegue 3 ostias y el bicho caiga muerto. Le carvee y se lleve dos cuernos que tú llevas 20 bichos y no te ha caído ninguno..

Jaja ya veras.. ratataaaa

Si entra media hora despues, no se llevara nada. El premio que yo sepa es compartido en igualdad de condiciones.
No se, pero de toda la vida si llegas antes de los sesenta segundos que te dan cuando acabas la misión, aunque no hayas tocado al bicho le puedes carvear y te da recompensa.

Supongo que en el World sera igual, si no que sentido tiene ver una bengala e ir a ayudar.

[borracho]
evilnine escribió:No se, pero de toda la vida si llegas antes de los sesenta segundos que te dan cuando acabas la misión, aunque no hayas tocado al bicho le puedes carvear y te da recompensa.

Supongo que en el World sera igual, si no que sentido tiene ver una bengala e ir a ayudar.

[borracho]

En Famitsu dijeron que tururu. Que quien se una tras transcurrir 10 minutos del comienzo de la batalla, no se llevaria nada. Sea como fuere, tambien dijeron que se repartiria en igualdad de condiciones tema de recompensa, sera indiferente quien corte que.
Capell escribió:@Aruma Tu comentario iba muy bien hasta la parte en la que has dicho "en PC o PS4 hay un monton de jugadores con personalidades diferentes". Ni que los de 3DS fueran unas bellísimas personas todas, porque yo llevo rejugando al MH4U unos dias y me encuentro alguno que telita, mientras que la comunidad del primer MH (el de PS2) me pareció una auténtica maravilla.

Jajaja. Tienes razón. Incluso en wii y wiiu. [carcajad] Pero es que estaba pensando en pc y ps4 por el world.

Anda que no daba rabia cuando te disparaban flechas para que no pudieras coger nada. [+furioso]

Pero cuando encontrabas con un grupo que era la "ostia" realizabas misiones que daba gusto. Incluso al final pillabas el "Timing" de cuando un compañero preparaba alguna trampa con bombas o carne (envenenada, somnífera, normal, de hielo, etc.) y te encargabas de añadir bombas de tu propia cosecha.

En la revista Hobby consolas me pareció leer que el farmeo de cosas será más fácil. Pero ya no sé si será fácil porque será abundante o porque tendremos algún tipo de granja para "clonar" los objetos.

No he visto videos del juego, pero espero que esté Zinogre o el Nargacuga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
evilnine escribió:No se, pero de toda la vida si llegas antes de los sesenta segundos que te dan cuando acabas la misión, aunque no hayas tocado al bicho le puedes carvear y te da recompensa.

[borracho]

En Famitsu dijeron que tururu. Que quien se una tras transcurrir 10 minutos del comienzo de la batalla, no se llevaria nada. Sea como fuere, tambien dijeron que se repartiria en igualdad de condiciones tema de recompensa, sera indiferente quien corte que.

Hombre pero dejais al bicho muerto, y lo carveas ya muerto en el suelo. Tienes un espacio muy corto de tiempo para hacer esto antes del fin de mision. Y luego despues (ya fin de mision) se reparten recompensas entre los jugadores. Asi funcionaba antes. No he leido lo de famitsu, pero supongo que se referirian al botin que dan despues de terminar la mision entre el que siempre tocaban partes de los monstruos vencidos ¿no? Si no es que ademas es como dice el compañero @evilnine.. a cuento de que vas a ir detras de la bengala de vete a saber quien llama xD Por lo menos ya que vas que puedas cortar un cacho o dos y ver que trozo te sale aunque luego no tengas botin.
@Hagador

Pues hasta ahi no llego... Se lo oi a un chico que informa a full sobre la saga MH y que cuando hay numero de Famitsu, pega lo mas relevante de lo que dicen en cuanto al juego. Mañana a ver si doy con el.

Yo juraria que no tendrian botin quienes llegasen 10 minutos despues. Veremos.. Que luego a veces se marcan donde dije digo, digo Diego.
Arlgrim escribió:

Por mucho que lo aclamen , todas las comunidades en videojuegos son exactamente iguales , sry siempre me sonó a mi pueblo es el mejor y etc, este tipo de proclamas y eslóganes.

Por otro lado el foro nos da una oportunidad de oro para separar la paja del grano , es mas por muy bien que nos llevemos siempre habra alguna movida , diferencia de opiniones e incluso estilo de juego , y bueno aun si haber nada no todo el mundo podemos jugar a las mismas horas y siempre , con lo cual creo que lo importante es que nos pongamos de acuerdo aqui por que estaria bastante bien poder tener unos grupos por horas para intentar tener un online de calidad y evitar a los gambas que hay por ahi sueltos.

Un saludo ppl [bye] (19 dias [fumando] )

Efectivamente. En foros ya nos vamos conociendo y yo, por suerte, la gran mayoría de personas con las que he debatido no he tenido problemas (y, con las que he visto que no iba a ir a ningún lado la discusión y he notado que son fanboy a mas no poder, han acabado ignoradas y punto xD), así que por lo general no creo que hubiera problema en caso de jugar con la gente que frecuenta este hilo.

Y por cierto, con lo de PS2 no me refiero a que la comunidad de Sony sea mejor que las demás ni muchísimo menos, sencillamente lo achaco a que fue el primer juego de la saga y la mayoría de gente estaba aun empezando y que, además, se estaban empezando a instaurar las comunidades online, por lo que no había ni un 1% de la toxicidad que hay hoy en día, independientemente de la plataforma. La toxicidad, en mi opinión, ha ido creciendo con el tiempo dando lugar a las mierdas de comunidades que suelen haber hoy en día.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hagador

Pues hasta ahi no llego... Se lo oi a un chico que informa a full sobre la saga MH y que cuando hay numero de Famitsu, pega lo mas relevante de lo que dicen en cuanto al juego. Mañana a ver si doy con el.

Yo juraria que no tendrian botin quienes llegasen 10 minutos despues. Veremos.. Que luego a veces se marcan donde dije digo, digo Diego.

Claro es que veo probable que se refiera al botin en si, que se reparte al final de la partida. Pero justo al caer el monstruo siempre podias cortarle un poco y que te den unos trocitos extra en ese momento jeje Igual ahi si que deja cortar al que este alli aunque hubiera llegado hace poco tiempo. Que lo mismo es ambas cosas y el que se una tarde no pilla na de na ..pero en ese caso veo cielos inundados de bengalas con muchos cazadores pasando de largo [+risas]

Es que eso no tiene sentido. Entonces nadie entraría a ayudar pasados 10 minutos porque no se llevaría nada.
Yo supongo que será algo proporcional. Si llegas cuando le queda un golpe, te llevarás un mojón, y cuanto más tiempo hayas estado, más.

De todas maneras espero que siga el "detector de deseos" xDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
mecavergil escribió:

Es que eso no tiene sentido. Entonces nadie entraría a ayudar pasados 10 minutos porque no se llevaría nada.
Yo supongo que será algo proporcional. Si llegas cuando le queda un golpe, te llevarás un mojón, y cuanto más tiempo hayas estado, más.

De todas maneras espero que siga el "detector de deseos" xDDDDDDDDD

Por mi experiencia en otros juegos como le den recompensa a aquel que entre con el monstruo cojeando esto va a ser un cachondeo.

Y digo cojeando, si como dices tu le queda un golpe va a ser un continuo de gente entrando y saliendo.
A mí me suena haber leído lo de impedir recompensa a los 10 minutos, y me parece bien, es injusto aparecer con el monstruo ya hecho y llevarte la misma parte proporcional pero creo que tendría que ser a partir de 20 minutos, a los primeros 10 le estás persiguiendo y montando trampas.
AngoraSaki escribió:A mí me suena haber leído lo de impedir recompensa a los 10 minutos, y me parece bien, es injusto aparecer con el monstruo ya hecho y llevarte la misma parte proporcional pero creo que tendría que ser a partir de 20 minutos, a los primeros 10 le estás persiguiendo y montando trampas.

no va a montar trampas uno al bicho en otra zona del mapa, mamomes que os veo las intenciones! [poraki]
Umm. imagino que lo de lanzar la bengala será para cuando estas en una misión de recogida o algo así y te aparece un bicho tocho con el que solo no vas a ningún lado. Entonces avisas, y el que esté en el mismo mapa podrá ver la bengala y acercarse a la zona donde está la pelea.

No creo que sea en todas las misiones del bar. Habrá algunas en las que no se pueda utilizar.

Ya veremos el invento como funciona..

Yo por mi parte lo veo bien.

Saludos.
Primero hay que ver bien como va el sistema de bengalas, si puedes restringir que sólo entren tus amigos o pueda entrar cualquiera. Si tienes miedo de que te vayan a gorronear, pues limítala a amigos, o juega en premade de 4 o no las uses y juega como toda la vida.

Eso de que la gente esté en el mismo mapa...lo veo confuso, mh no es un mmo con varias personas pululando por el mapa sin estar en grupo xD. Supongo que en el gremio a la hora de elegir misiones habrá un apartado para el tema de las solicitudes de ayuda.
@Yuluga
No entiendo por dónde va tu comentario :-?
Generalmente vas con las cosas preparadas antes de la misión pero una vez persigues al monstruo, vas iniciando estrategias y dudo que el monstruo se elimine en 10 minutos o se quede quieto sin más.
AngoraSaki escribió:@Yuluga
No entiendo por dónde va tu comentario :-?
Generalmente vas con las cosas preparadas antes de la misión pero una vez persigues al monstruo, vas iniciando estrategias y dudo que el monstruo se elimine en 10 minutos o se quede quieto sin más.

hay que estar piñon en el area o saber la rutina del monstruo, no puede andar uno por otra zona esperando a que venga el monstruo (que lo mismo cae antes o a los compis les jode porque falta el otro).

yo he pasado por eso muchas veces, cabrones, el grupo cabreado y el otro a la bartola! xD
Recuerdo en mh4u cuando la peña solo va a carvear se salian de la mision y a correr...
Es decir, usáis la bengala para hacer que otra gente se conecte a vuestra misión para ayudaros con lo que vosotros en principio no podeis, pero os da rabia que los que entran a ayudar reciban recompensa...

No tiene sentido, si usáis la bengala es porque vosotros queréis que otros entren, ya sea con el bicho con la vida completa o a falta de un golpe.

Leyéndoos da la sensación que de alguno se piensa que este juego es de mundo persistente como si de un MMO se tratara, cuando cada mapa es instanciado. No hay "gente que esté por la zona".
@Colen mas bien se refieren a la gente que entra a la vez contigo de la sala online, que se queda afk y luego por el final se vuelve a mover para recibir la recompensa.
Supuestamente lo de la bengala es que estás cazando un monstruo y ves que no puedes con el y la lanzas para que otros jugadores fuera de tu sesión (obviamente fuera del mapa, son mapas instanciados, ahí sigues tu sólo) se puedan unir para ayudarte.
Se supone que pasados los 10 minutos, no reciben la recompensa de MISION, pero si pueden carvear al bicho al matarlo.
Faltaría menos, que encima que te ayudan, aunque sean pasados 10 minutos, no se lleven nada de nada. Obviamente tu te llevarás la recompensa de carveo + mision y el otro solo carveo. ¿Qué a él le sale un objeto que llevas buscando horas? Eso se llama mala suerte.
¿Que da rabia? Vale. Pero hay que ver lo egoístas que sois algunos.

Y respecto a que tengas gente en tu grupo que estando de misión no hace un huevo, pues tiene fácil solución. Se abandona o termina la misión para volver a la sala y lo expulsais por no colaborar. Y añadido a la lista negra xD

Una cosa es ayudar a alguien novato, y otra que intenten aprovecharse de uno mirando mientras matas. Yo voy a jugar principalmente al MHW con un grupo donde uno es nuevo y otros 2 no juegan desde el MHFU, y estoy encantado de la vida de ayudarles y pasarles conocimientos xD
@Yuluga
Pero en ningún momento se me ocurriría poner una trampa pensando que acabará cayendo por obra del espíritu Santo. Sólo fue un decir respecto a estar crafteando.

---------------

Y yo no digo nada respecto a quien ayudar , pero hay personas que no hacen nada, de ahí que me parezca adecuado que no percibieran premio.

Y lo de usar bengala... Yo dudoque llegue a hacerlo.
Si necesitas ayuda, la pides a tus colegas y montáis grupo.
@franchu86 Pues eso de que no te den la de misión es una mierda. Carvear puedes hacerlo 3 veces normalmente, mientras que la recompensa de misión suele ser muchísimo mas grande. Eso en mi opinión, si es así, va a jugar en contra de este rollito de "pues ahora ayudo a tal o a cual" porque dudo que mucha gente quiera perder su tiempo por ayudar a otro sin conseguir prácticamente nada de recompensa. Que haya empezado hace 10 minutos no significa que el monstruo esté casi muerto, por lo que te puedes llevar aun mas de 15-20 minutos como para que después no recibas nada, dependiendo del monstruo y rango que sea. Y mira que yo soy de los que suelen ayudar a los de menor rango en los MH, pero es que este sistema me parece absurdo xD
Pues tras enterarme de los 10 mins aqui hay uno que pasara de las bengalas
Capell escribió:@franchu86 Pues eso de que no te den la de misión es una mierda. Carvear puedes hacerlo 3 veces normalmente, mientras que la recompensa de misión suele ser muchísimo mas grande. Eso en mi opinión, si es así, va a jugar en contra de este rollito de "pues ahora ayudo a tal o a cual" porque dudo que mucha gente quiera perder su tiempo por ayudar a otro sin conseguir prácticamente nada de recompensa. Que haya empezado hace 10 minutos no significa que el monstruo esté casi muerto, por lo que te puedes llevar aun mas de 15-20 minutos como para que después no recibas nada, dependiendo del monstruo y rango que sea. Y mira que yo soy de los que suelen ayudar a los de menor rango en los MH, pero es que este sistema me parece absurdo xD

Lo primero que habría que comprobar es si por ejemplo yo estoy solo matando un Rathalos, si entras tu a los 15 minutos por ejemplo, la dificultad del Rathalos aumentaría?
Yo creo que ahí está la clave. Porque no tiene la misma vida el Rathalos cuando van 4 que cuando va 1 solo a cazarlo, y si tu llamas a alguien y la vida del Rathalos es la misma (para 1 persona) entonces por mucho que hayan pasado 10 minutos y no le haya quitado mucha vida, al unirse más cazadores va durar un suspiro.

Supongo que todo esto lo irán ajustando con parches futuros según vean como de útil le resulte a la comunidad. Si ven que ni dios hace uso de este sistema lo cambiarán, ya sea aumentando el tiempo mínimo para la recompensa o la dificultad, etc.
@Sukiet supongo que te avisará de cuanto tiempo lleva la misión en curso si alguien tira bengala y lleva 8 minutos y lo veo, pues entro. xD
14255 respuestas