@Arlgrim @Colen @Nigaes @evilnine He. Aunque escrito suene a que estoy metiéndome, es un comentario en alto.
Ni voy de superior ni nada, faltaría más porfavor
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
. Pero como comenta
@evilnine , los que hemos jugado muchas horas a un monster hunter y no puedes con tu grupo, te encuentras con gente "maravillosa".
Gente que esperas que lo hagas tú todo, y cuando vas a "cortar" una parte del monstruo para conseguir la recompensa, directamente te ponen un bomba o te dan patadas para que no lo hagas.
No sé si será un Monter hunter "real" como los anteriores. Pero encontrar productos para crear pociones, trampas, somníferos, bombas de luz y sonido, etc. Cuesta su tiempo. Vale que hay granjas para algunas cosas (y lo han ido mejorando con entregas).
No me importa explicar a nadie, y los que me conocen de este foro por la Wiiu o 3ds lo saben. Incluso les doy ayudas para que intenten mejorar y que aprendan. Incluso he estado en diferentes clanes de varias webs sobre monster hunter.
No tiene nada que ver con Pc o Ps4.
A lo que me refiero a Pc y Ps4, es que hay un montón de jugadores con personalidades diferentes. Gente que compra el juego solo por ser la novedad, por que es vistoso, porque se parece a algo... algo como el Bloodborne en su salida, que muchos lo compraron sin saber realmente lo que era y después los veías en las cestas del Game y quejándose de que era un "asco" de juego sin profundidad.
Disculpar si el mensaje a sonado "fuerte". Pero esta saga es una de las que más disfruto y las que más horas le he dado. Sobre las 400 horas como media. He resumido en el anterior mensaje, pero me ha salido como que "insultaba" a la gente nueva, y ni de coña.