Monster Hunter World

Es gracioso ver como se tergiversa.
Yo hablo de la gente que tira mierda del juego porque los graficos no están a su altura,no porque tenga sus limitaciones gráficas y lo digais, que para esoeso es el hilo.
Si alguien si sintió ofendido sin ser de ese selecto grupo, a mi no me vengáis con quejas, solo hice un llamamiento a considerar lo.que.importa del.juego y de la saga
Esta es la tercera vez que tengo que decir.que lo.que comente va por.todos.aquellos.que critican sin un argumento con peso, sólo por «graficos».
Y creo.que.ya lo dejé muy claro, asi.que, agradecería que se siga con el juego como.tema :)

Pd: estaré encantada de seguir en privado este tema si alguien así lo desea.

Cambiando drásticamente de tema..
¿ Han quitado al Diablos?
Tres veces que fui sola a por el, no aparecía.
Chicos a las 18h cortan el acceso a la beta?me acaba de llegar la PS4 y pone que tarda 2h en descargar la beta...
@rubee3n
Qué putada tío.
La suerte que tienes es que solo queda unes para que salga.

Bueno he estado echandole un rato más a la demo y a pesar de que jugablemente no me convence demasiado,si que es verdad que te acabas acostumbrado al control y no parece tan tan ortopédico.
Fantasy maniac escribió:@rubee3n
Qué putada tío.

Bueno he estado echandole un rato más a la demo y a pesar de que jugablemente no me convence demasiado,si que es verdad que te acabas acostumbrado al control y no parece tan tan ortopédico.

Lo que quería era saber si me iba el estilo de juego, he podido al final jugar media horita y que no es mi estilo, pero tampoco puedo decir eso porque no me ha dado tiempo a nada, ni ver más de tres monstruos grandes, ni a hacerme con los controles, ni ná de ná, mala pinta no tiene, pero no sé, esperaré a que este de oferta o en pc y ya veré.
@rubee3n El juego es un juego de farmeo puro y duro. Aquí no consigues niveles ni nada, es matar bichos para hacerte armas/armaduras para poder matar a bichos mas fuertes que te darán mejores armas/armaduras para matar bichos aun mas fuertes. Es un juego que jugando con amigos, en mi opinión, es de lo mejorcito que existe, pero el que no aguante hacer siempre, en esencia, lo mismo...

Vamos, con que te mires cualquier vídeo de Monster Hunter 4 Ultimate o algo de eso te haces una idea de lo que puedes esperar, aunque este parece que va a tener mas posibilidades.
Si no eres adict@ al farmeo y a conseguir más y más powaaah, este no es tu juego. [pos eso]
Como el juego es parecido al Final Fantasy XIV entonces si es mi juego. Por ende ya lo tengo reservado en amazon. ;)
¿Habéis hecho hilo para juntarnos para hacer misiones y tal cuando salga? En principio, 2 colegas míos lo van a pillar, pero como no coincidiremos siempre (de hecho, casi 100% seguro que el 99% del tiempo seremos 2), pues para llenar grupo o, cuando quiera farmear, juntarme con usuarios de aquí, vendría bien agregarnos unos pocos (que, además, veo nicks conocidos por aquí xD).

@hikarushindou No se parecen en prácticamente nada, ¿eh? Mas allá del farmeo no tienen mucho en común.

@AngoraSaki Que conste que lo de "atacar" no te lo dije como sinónimo de "insultar", si no mas bien de desprestigiar las opiniones de ciertos usuarios por decir que el juego no es bueno gráficamente (que, además, viste que estaba de acuerdo con tu opinión, pero no con tu forma de expresarlo).
@Capell exactamente a ese punto me referia, que yo amo farmear como lo hacia en el FFXIV es mi pasatiempo favorito en un juego para asi tener las mejores armas y equipo del juego y mas si es en un online.
hikarushindou escribió:@Capell exactamente a ese punto me referia, que yo amo farmear como lo hacia en el FFXIV es mi pasatiempo favorito en un juego para asi tener las mejores armas y equipo del juego y mas si es en un online.

El tema está en que el farmeo exhaustivo de este juego es a base de matar monstruos uno tras otro,no hay argumento,ni rol,ni ciudades preciosas que visitar.
Misión tras misión,monstruo tras monstruo.
Y para esto,te tiene que gustar jugablemente y sus mecánicas(No es ir precisamente a por los monstruos a lo loco).

FFXIV y MH se parecen en que en ambos puedes farmear materiales,ya está. La forma de conseguirlos,es radicalmente diferentes.
Ojalá y te guste,pero te lanzaste muy rápido.
TuRkoTcc escribió:A mi gráficamente no me pareció nada del otro mundo , pero también es verdad que solo era una beta , la versión final mejorará . La única pega que le pongo al juego despues de probar su beta es que en cuanto a mecánicas es muy simplon , basta con aporrear un boton y poco más .

Hombre simplón...con cada arma tienes varios combos o golpes especiales, y no son pocas armas... además de que el combate en MH es táctico, no es tipo devil may cry por decir alguno, y ahora con los estilos que metieron en el MHGenerations ha ganado en variedad. También quizás en esta beta da una sensación un tanto equivocada porque los monstruos son bastante fáciles de pegarles.

Lo espero como agua de mayo, pero estoy esperando la fecha para PC, no se si resistiré de comprarlo antes para PS4...
EMo-Kun escribió:
TuRkoTcc escribió:A mi gráficamente no me pareció nada del otro mundo , pero también es verdad que solo era una beta , la versión final mejorará . La única pega que le pongo al juego despues de probar su beta es que en cuanto a mecánicas es muy simplon , basta con aporrear un boton y poco más .

Hombre simplón...con cada arma tienes varios combos o golpes especiales, y no son pocas armas... además de que el combate en MH es táctico, no es tipo devil may cry por decir alguno, y ahora con los estilos que metieron en el MHGenerations ha ganado en variedad. También quizás en esta beta da una sensación un tanto equivocada porque los monstruos son bastante fáciles de pegarles.

Lo espero como agua de mayo, pero estoy esperando la fecha para PC, no se si resistiré de comprarlo antes para PS4...

1. Dudo que mejore mucho la grafica en el juego final respecto a lo ya visto en demo.
2. Si piensas llegar a rango G (incluso al alto) aporreando un boton vas listo [sonrisa] ..otra cosa es que la demo esta manqueadisima..
Fantasy maniac escribió:@rubee3n
Qué putada tío.

Cuidado que yo escribí algo parecido y me sacaron el latigo cepa [qmparto] [qmparto] .
Yo lo que no sé es por qué han elegido colores desaturados claros (centro de la imágen), supongo que pretendían darle realismo:

Imagen

A mí personalmente no me hace mucha gracia, porque parece que hay neblina o filtro blanquecino todo el rato. De todas formas en PC se arreglará fácilmente con un reshade y en consola tocando la saturación de los colores en la tv se puede corregir:

https://m.youtube.com/watch?v=so8auTG_oEM

La versión final dudo mucho que mejore respecto a lo visto en la beta. Recuerda que estamos a un mes del lanzamiento, el juego ya es gold.

Lo de aporrear un botón y poco más...se nota que solo has jugado a la beta. Tras los primeros monstruos, dudo que llegues muy lejos aporreando botones.

hikarushindou escribió:Como el juego es parecido al Final Fantasy XIV entonces si es mi juego.

Parecido al FFXIV? Quitando lo que dices del farmeo, pocos parecidos le encuentro a parte de que también usan espadas. De todos modos lo que te tiene que gustar es la mecánica de juego, si no te cansarás en seguida.

TyrantLOL escribió:Cuidado que yo escribí algo parecido y me sacaron el latigo cepa [qmparto] [qmparto] .

Se echan de menos tus mensajes privados soltando la bilis que no puedes soltar en público <3
Capell escribió:¿Habéis hecho hilo para juntarnos para hacer misiones y tal cuando salga? En principio, 2 colegas míos lo van a pillar, pero como no coincidiremos siempre (de hecho, casi 100% seguro que el 99% del tiempo seremos 2), pues para llenar grupo o, cuando quiera farmear, juntarme con usuarios de aquí, vendría bien agregarnos unos pocos (que, además, veo nicks conocidos por aquí xD).

Por el momento solo eh visto este hilo: Nuevo gremio de cazadores para Monster hunter World¡¡

Ya cuando salga el juego (Y tengo pensado en comprarmelo no se si digital o en formato fisico). Podriamos juntarnos. (Yo requiero gente que hable español, no importa el pais que sea XD)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Xavales probe la demos y tal, me parece muy guapo, como los decorados del personaje y mapa, gráficamente me gusta, mi duda es el on líne cm va? Te unes aún grupo y cazar....temo que el juego sea repetitivo
Tampoco hay que asustarlos.

Es normal que no sean conocedores de la saga, si desde psp que apenas se le ve el pelo por la plataforma Playstation. Mucho se queda en Nintendo y lo demas solo sale en japon o china.

Asi que mientras mas gente nueva atrape mejor. Mas ventas, y mas posibilidad de que se animen con darle mas apoyo a la saga en Playstation.

Y no solo eso, se han currado el traerlo doblado y sacar una beta abierta para atraer a mas gente, asi que aunque de primeras os eche para atras, os recomiendo darle una oportunidad, tanto el juego como la saga aguardan mucho potencial y horas de vicio.

Uno de esos que te enganchan por meses y que disfrutas verdaderamente de ellos, tiene cooperativo para jugar con colegas y pasarla bien cazando bestias y haceros juntos cada vez mas fuertes. Hacer buenas armas. Construiros buenas armaduras... Muy recomendable la verdad.
Editado por xufeitor. Razón: Citar falta de respeto
La beta la había probado siempre con armas pesadas,ayer probé el juego con espada y escudo y aunque no me he hecho al control al 100% si que es verdad que así se adapta mucho mejor a mi estilo de juego.
@OVA GAIDEN No se trata de asustarlos, pero si como un usuario de ahí arriba preguntan que si es "repetitivo", decir que no sería mentirle a la cara xD El juego es un juego de farmeo, que tiene unas mecánicas muy guapas y que jugar con colegas es de lo mejor que existe en el mundo de los videojuegos (para mi, al menos), pero que es repetitivo y puro farmeo es un hecho, y la cosa es que precisamente ahí reside su atractivo xD

Digamos que es como Rocket League/CSGO/League of Legends, es un juego en el que las partidas varían solo por alguna cosilla, pero cada vas ganando mas experiencia y puedes hacer cosas que antes no eras capaz, comprendes las mecánicas de cada wyvern, etc... Al final acaba siendo eso, matar X bicho para conseguir X arma/armadura para matar al siguiente bicho y conseguir sus armas y armaduras y así hasta la saciedad xD
Fantasy maniac escribió:La beta la había probado siempre con armas pesadas,ayer probé el juego con espada y escudo y aunque no me he hecho al control al 100% si que es verdad que así se adapta mucho mejor a mi estilo de juego.

ya se comento por aqui.. a mi ver lo mejor para empezar en mh y no entrar en shock, es espada y escudo o unas duales. Y si tienes mas dudas solo pregunta [beer]
En tema estética de armaduras y armas, hay mucha variedad? Conforme vas chetandolas van cambiando visualmente siempre?
eRiKaXPiReNCe escribió:En tema estética de armaduras y armas, hay mucha variedad? Conforme vas chetandolas van cambiando visualmente siempre?

Generalmente se parecen al bicho del que vienen la mayor parte de los materiales, o al menos tienen señas de identidad de este. Aunque de base ya son diferentes las mismas armaduras para artillero de las de espadachin o asi venia funcionando el tema hasta MH XX. Y tambien hay diferencias segun sean para chico o chica. Y luego las armaduras de rango G si que difieren más de las anteriores aun siendo del mismo monstruo... aunque algunas pues cambian menos o muy poco; las mas basicas sobre todo.

Tambien hay partes de armaduras que no pertenecen a un set completo de armadura en si misma, como la mascara de calavera que te da ella sola la habilidad Torso Up+1 que te duplica los puntos de habilidad que ya tuvieras en tu pieza de armadura del torso.. y eso la puede hacer interesante para montarte un custom set de armadura cuando empieces a querer hacer este tipo de cosas. Esto es importante, por que como empieces a mezclar partes de distintas armaduras sin ton ni son palmas fijo. La cosa es que cada parte de un set de armadura te va a sumar X puntos de una habilidad y si no pasas de X puntos en total esa habilidad no esta activa y no sirve de nada. Y si mezclas cachos de varias armaduras distintas sin armonia al final vas a tener un set guay, vistoso y hortera pero que no hace nada.. pero es que es eso, las habilidades que otorgan, lo realmente util e interesante de las armaduras y lo que tienes que ir buscando que se adapte a tu estilo de juego, o a un monstruo concreto incluso. Para mi una de las mejores habilidades que hay es la de tapones.. que hace que cuando un monstruo te ve y pegue su grito de "Aqui estoy yo" en lugar de quedarte petrificado tapandote las orejas sin poder hacer nada y expuesto, pues lo que ocurre con tapones es que ignoras el atronador rugido y puedes incharle a palos durante esos segundos tan preciosos.. y si encima tienes otra habilidad y un arma que peguen unos buenos cambios de estado como envenenar o aturdir puedes sacar bastante ventaja nada mas empezar el enfrentamiento. Luego hay otros sets de armaduras que pueden otorgarte la habilidad de no sufrir envenenamiento.. lo cual pues logicamente no es util con algunos monstruos, pero contra otros es una baza genial para pulirte a un bicho que con otra armadura estaria dandote el coñazo con la merma de vida constante que supone que te envenenen. Ya iras viendo.. la lista de habilidades que puedes conseguir combinando armaduras, amuletos y joyas siempre ha sido amplia.

Pero las armaduras de cada rango una vez en el siguiente solo valen de pisapeles por mucho que las hubieras dopado con esferas (estas cacharras te las encuentras farmeando por ahi y por alla) ..y cuando pases de rango tienes que hacerte una nueva desde cero. Tu vieja armadura del rango anterior dificilmente te va a aguantar el ritmo en cuanto avances un poco en el rango nuevo. Asi que solo puedes seguir haciendo utiles las armas: evolucionarlas, subirlas de nivel o como quieras llamarlo para potenciarlas. Y tambien cambian visualmente segun las vas tuneando si.

*Gracias @AngoraSaki compañera me alegro que te guste ^^
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:En tema estética de armaduras y armas, hay mucha variedad? Conforme vas chetandolas van cambiando visualmente siempre?

Si no recuerdo mal de momento tenias de todas las resistencias y bichines con características propias y a todo eso añádele versiones que van mejorando.

Pero basicamente es como lo explica @Hagador
@Hagador
Que maravilla de explicación, like merecido!
Pedazo explicación. Muchas gracias. Me ha quedado bastante claro. XD
@Hagador que de recuerdos has activado en mi mente.

Enorme explicación de parte del juego.

No entiendo a la gente que busca que un juego le guste al 100%. Con lo fantástico que es visualmente, la demo para probarlo y los comentarios por aquí si al menos no te pica el gusanillo de probarlo no sé yo que más necesitas.
señores malas noticias, mh world se retrasa hasta en 15 de marzo.
aquí os pongo la screen de la noticia: http://iforo.3djuegos.com/files_foros/7a/7ag4.jpg
zeles escribió:señores malas noticias, mh world se retrasa hasta en 15 de marzo.
aquí os pongo la screen de la noticia: http://iforo.3djuegos.com/files_foros/7a/7ag4.jpg

El que te ha dado un positivo es peor aun que tú [carcajad]
@joss81 Es el día de los inocentes, hoy no te puedes creer nada de nada, y menos aun si el link es una imagen xD

Por cierto, para los "veteranos" de la saga, ¿como pensáis que será este juego en cuanto a monstruos? ¿Creéis que estarán los Fatalis, Kirin, Teostra...? Es que no se por qué me da que, al menos de lanzamiento, no vamos a tener mucha variedad en cuanto a dragones ancianos.
AbdielGames escribió:
Capell escribió:¿Habéis hecho hilo para juntarnos para hacer misiones y tal cuando salga? En principio, 2 colegas míos lo van a pillar, pero como no coincidiremos siempre (de hecho, casi 100% seguro que el 99% del tiempo seremos 2), pues para llenar grupo o, cuando quiera farmear, juntarme con usuarios de aquí, vendría bien agregarnos unos pocos (que, además, veo nicks conocidos por aquí xD).

Por el momento solo eh visto este hilo: Nuevo gremio de cazadores para Monster hunter World¡¡

Ya cuando salga el juego (Y tengo pensado en comprarmelo no se si digital o en formato fisico). Podriamos juntarnos. (Yo requiero gente que hable español, no importa el pais que sea XD)

Yo me uniría a algún grupo!! Llevo desde el primer MH jugando e incluso he pasado por los de Nintendo.

Lo del canal de Telegram lo veo cojonudo
En cierto modo me encanta no haber jugado antes a la saga, porque todo me va a impresionar, tanto si los monstruos y/o dragones ancianos son repetidos, para mí van a ser nuevos :)

@Capell Sí, en todo momento estaba con lo del 28 de diciembre en la cabeza, pero tenía que pinchar, ya me ha pasado con el ni no kuni 2 y tenía que asegurarme. [tomaaa]

Saludos.
Menos mal, por un momento se me había echado el mundo abajo. Los exámenes los termino un par de días antes de la salida del juego y me quedo con una semanita libre para darle cera. Con la de años que llevo queriendo un MH así, el vicio va a ser insano.

Lo del grupo de telegram lo veo bien, pero espero que el sistema de clanes funcione lo suficientemente bien para que no sea necesario una herramienta externa para organizarse un poco.

Y respecto a la lista de monstruos, a mí también me da la sensación de que serán pocos en un principio. Aunque el Kirin se lo pueden ahorrar, que asco de bicho.
@Colen ¡El Kirin mola tío! D:

A mi me encantaba ese bicho en el MH de PS2 xD
ColdSparda escribió:
AbdielGames escribió:

Yo me uniría a algún grupo!! Llevo desde el primer MH jugando e incluso he pasado por los de Nintendo.

Lo del canal de Telegram lo veo cojonudo

Si ya hay canal de telegram

https://t.me/joinchat/AzNL9ERyuCof04JFXcgp1Q

Saludos
Una pregunta para la gente que tiene frescos los MH anteriores y le han dado a la Beta de MH World. ¿No os ha parecido que han hecho más lenta las greatswords? En juegos anteriores recuerdo que se tardaba menos en montar los ataques y lanzarlos, sobretodo los combos eran más rápidos (en mi memoria).
Puede que sea cosa mía. pero ha sido esa la sensación.
Madre mía el kirin.. Que hijodepu... Cuando íbamos 4 a por uno le dabas mas ostias a tus compañeros que al bicho.

¿Sabéis si pondrán las misiones que se generaban aleatorias y que te daban un arma random cheteada? Luego esa arma la tenias que pulir. También se podían pasar esas misiones por el gremio. No me acuerdo como se llamaban. Creo recordar que era en el mh4 de la 3DS.

Saludos.
@Colen yo os aconsejaría hacer grupo en discord, se puede bajar en el movil y es lo mejor para hacer grupos y quedadas de caza y se puede usar web o bajarlo al pc son 50 megas de nada, lo usamos en el pubg y es lo mejor para organizarse y gratuito.

si queréis yo puedo crear el grupo de discord, por que ya os digo es la opción mas cómoda y rápida ahora mismo.
@Capell yo espero que si que esten sobre todo kirin y tigrex, y luego ya los tipicos de la saga de psp como plesioth, gravios y por supuesto el espinas que nose de que monster hunter es ahora mismo...

Pero supongo si que iran añadiendo poco a poco mas wyverns

Ganazassss !!!
@xopemorenitoh espinas es del frontier, yo lo que espero son mas expansiones del juego con mas bichos cada cierto tiempo, seria una pasada...
(mensaje borrado)
@cyborg71 No se como va lo de telegram, uso más bien discord.
Toda la puta beta diciendo:

"Yo a este monstruo me he enfrentado, yo a este me he enfrentado en el unite creo."
Y resulta que el Jyuratodus no es el Lavasioth jajajaja
Enlazo un video publicado el 8 de diciembre que no me ha parecido ver por aqui.

Avisad si es repetido y lo edito sin problema.

Son las cazas de 13 bosses;no se si seran todos los de la version basica del juego.

https://youtu.be/fkcxnVCzicg

Saludos!!!
Al hacer los bichos en party, a parte de ser mas difíciles, dan mas drop, lo mismo pero mas cantidad? Como suele ser el drop en mh?
Tauste escribió:Al hacer los bichos en party, a parte de ser mas difíciles, dan mas drop, lo mismo pero mas cantidad? Como suele ser el drop en mh?

El drop mas o menos es el mismo, quitando que te toque alguna parte de las chungas de sacar, lo interesante de hacerlo con gente es hacerlo super rápido para repetirlo mil veces en el menor tiempo
hola gente, una preguntak:

es la primera vez que compro en game online, cuando te suelen pedir que pagues la reserva?
@Monowar En la beta salía el Rathalos y en ese vídeo no sale, así que alguno habrá seguro. Vamos, dudo muchísimo que vaya a tener este menos que el primer MH de todos, y mucho menos que solo tenga 1 dragón anciano (Nergigante).
14255 respuestas