Koolk escribió:Monowar escribió:Koolk escribió:¿Es juego de rol o todo el rato peleando?
El juego consiste basicamente en matar monstruos cada vez mas potentes.
Mientras se desarrolla el juego vas cogiendo materiales para crear pociones,trampas paralizantes y demas objetos utiles en las cazas.
Y tambien se van creando armas especiales con diversas caracteristicas,cada bicho tiene sus debilidades y fortalezas.
Pero tu personaje ni sube de nivel ni tus golpes hacen cada vez mas daño.
Por aqui se dice que el que "sube de nivel" es el jugador,no el personaje
Es un puto vicio;en la demo offline que se nos viene podras comprobar si te gusta o no.
Saludos!!!
Graciass por la explicación.
¿Por qué ne el primer post pone que es RPG Acción? Lo de acción lo entiendo.
Si no subes de nivel el personaje. ¿Sube algo, cómo armas?
Si ustedes dicen que es un vicio, lo probaré, mejor dicho, lo compramos, yo y mi amigo,. cada uno con el suyo, jajaaa. Miran que habaln bien de ese juego y nunca lo he mirado.
Este sería el número 5 pero lo llamaron World.
Aquí dice que está ya la beta 1 y la beta 2 no hará falta el Plus.
hilo_monster-hunter-world-tendra-una-segunda-beta-para-ps4-sin-el-requisito-de-ser-plus_2263653Me metí en la Store para ver la beta 2 cuando llegue el día.
¿En qué parte se encuentra dicha veta porque veo el precio como barato 69,99 €?
Por supuesto, donde vivo, mientras en la Stores en formato digital cuesta 69,99 €, en formato físico por mi zona, cuesta de salida 54,90 €.
69,99 € (formato digital) - 54,90 € (formato físico) = 15,09 € para ahorrrar.
Tengo intención de comprar también por esas fechsa dos juegos más, serían 15,09 € x 3 juegos en formato físico = 45,27 € de ahorror en el cual hay dos juegos rebajados en formato físico por 19,90 € en el cual ya tendría por la cara un total de 5 juegos comprado en tiendas, 3 juegos sería si me llevo por la Store juegos de salidas. Impresionante.