Monster Hunter World

Capcom dice en Famitsu que habrá DLC de pago si, pero sólo cosas estéticas. Dice que añadirán más enemigos mediante DLC gratuitos... Asi que o bien los monstruos de rango G entran en este baremo, o te sacaran la versión Ultimate como juego independiente (siguiendo con las hipótesis de paginas atras) y sin opción a actualizar el juego base pagando por dicho contenido...

Divagaciones. [fumando]
Yo tengo bastante claro que harán un upgrade con el rango G y una versión G para los que no la tienen. El rango G dudo que lo incorporen por la face, ojalá pero lo dudo.

En el de PC se pasaron con los dlc cosméticos entre bikinis y polladas xD seguro que nos avasallan con ellos. En este si que creo que todo el contenido es gratis pero pagando cuota mensual.

Que ganas de que salga, ¿alguien sabe donde piyar saldo de ps Store mas barato? Gracias de antebrazo.
@Khorgrim

A mi me encantan los skins, y espero que los haya chulos y no sean solo frikadas tipo trajes de baño, de colegio... Etc. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Capcom dice en Famitsu que habrá DLC de pago si, pero sólo cosas estéticas. Dice que añadirán más enemigos mediante DLC gratuitos... Asi que o bien los monstruos de rango G entran en este baremo, o te sacaran la versión Ultimate como juego independiente (siguiendo con las hipótesis de paginas atras) y sin opción a actualizar el juego base pagando por dicho contenido...

Divagaciones. [fumando]

Es que sin rango G el juego se queda algo cojo, a no ser que suban el nivel de las de rango alto.
Si lo ponen tipo dlc por 15-20€ no lo vería mal
A mi una skin que esté bien quiza no me importa pagarla (eso sí,detesto bikinis, uniformes.y chorradas rollo morbosexuales japo asi que con que sea algo en plan traje fantasia, me valdria). Apostaría más por un peinado, un.maquillaje o.algo asi porque armaduras y skins con lo.que el.juego da, creo.que vamos.sobrados...
Yo solo espero que el rango G se pueda implementar como parche, al.comprar el juego.digital no quiero arriesgarme a que luego, si sacan el G no se añada a éste y pasar por caja 2 veces... pues gracia no me.hace.
Sobre lo de rango g supongo que habrá que pasar por caja, ha sido siempre así, incluso antes de la moda de los DLC, así que si lo añaden gratuitamente sería algo de alabar a Capcom..
Sobre las skins.. pues habrá de temáticas de todo tipo, fíjate que nada más salir el juego tendremos un evento para conseguir la de MegaMan (gratuito). Estoy en contra de este tipo de cosas, pero si solo son cosméticas, pues que pague quien las quiera
señores sin el plus, teneis la beta de mhworld disponible el dia 22 :D

Imagen
@zeles

Uhhh, quien haya jugado a la beta del plus podrá "rejugarla"? , sería la ostia unos días para aliviar este ardor infernal de mono.
zeles escribió:señores sin el plus, teneis la beta de mhworld disponible el dia 22 :D

Imagen

Ufffff ¿para Europa también?, la voy a volver a quemar, espero pongan algún monstruo nuevo o algo, estupenda noticia.
@Zyan claro que si, ¿por que no? xD lo que es, es una beta abierta.
Grandisima noticia! Tengo ganas de meterle caña de nuevo. Estaria bien que incrementaran el tiempo de las misiones pero imagino que lo dejaran en 20 minutos.

Saludos.
@albertocas es exactamente la misma beta.
Me alegra otra oportunidad, el mono es demasiado grande!!!
La beta esta vez también solo para ps4?si es así, vaya vacío a los de xbox
rubee3n escribió:La beta esta vez también solo para ps4?si es así, vaya vacío a los de xbox

Me temo que será 3/4 de lo mismo. Ascazo máximo estas tácticas de las Empresas, de un lado y otro, que marginan a plataformas donde saldrá su producto.

Que es una beta, por Dios...
zeles escribió:@albertocas es exactamente la misma beta.

Ah bueno, por lo menos sirve para quitar un poco el mono jaja.

Saludos.
@rubee3n es lo que manda en japón la ps4.
Perfecto, me faltaba probar algunas armas y el modo minigun de la ballesta pesada

@AngoraSaki y @arigato Gracias por la ayuda de como activar el modo minigun XD
Oh jojo puntazo, necesito más de esta droga, mucho más xd, al menos son 4 días más de vicio, aunque se matando a los 3 bichos 80 veces con todas las armas [tadoramo]

Un saludo.
En este pase de la beta me gustaría jugar con gente a ver como podemos organizarnos.

La fecha es jodida.
wilhelm76 escribió:En este pase de la beta me gustaría jugar con gente a ver como podemos organizarnos.

La fecha es jodida.

Mi trabajo me permite estar toda la tarde y noche del 22 y 23, el 24 no toco la ps4, creo que te imaginaras el porque y el 25, puedo darme el metiro de jugar, ahora no solo la fecha es jodida, tambien el horario, al no ser de España, no se cual seria el horario.
La única ventaja que veo en que las ediciones fisicas de los videojuegos empiezen a morir es que a tiendas de videojuegos como GAME les van a por el culo. Que se jodan todos, que siempre hacen lo puto mismo y pasamos todos por el aro. Puto cancer de tienda.

Anda que aqui en Japón les iban a dejar hacer eso.
Wiyu escribió:La única ventaja que veo en que las ediciones fisicas de los videojuegos empiezen a morir es que a tiendas de videojuegos como GAME les van a por el culo. Que se jodan todos, que siempre hacen lo puto mismo y pasamos todos por el aro. Puto cancer de tienda.

Anda que aqui en Japón les iban a dejar hacer eso.

No sé cómo tiendas parásito como esa siguen en pie la verdad.

Se alimentan de jovencitos confusos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AbdielGames escribió:
wilhelm76 escribió:En este pase de la beta me gustaría jugar con gente a ver como podemos organizarnos.

La fecha es jodida.

Mi trabajo me permite estar toda la tarde y noche del 22 y 23, el 24 no toco la ps4, creo que te imaginaras el porque y el 25, puedo darme el metiro de jugar, ahora no solo la fecha es jodida, tambien el horario, al no ser de España, no se cual seria el horario.

A ver ,ahora mismo es cierto que la fecha es jodida por las fiestas y etc , pero cuando este el juego de verdad vas a tener gente y mas de este foro , hay mucho enfermo que esta a las 3 o 4 de la mañana cazando [beer] .
Arlgrim escribió:
AbdielGames escribió:
wilhelm76 escribió:
, hay mucho enfermo que esta a las 3 o 4 de la mañana cazando [beer] .

Yoooooo [Ooooo] (según el día)
Yo juego por las noches. Entre semana puedo estar mas o menos de 22:30/23:00 hasta las 12:30 mas o menos (hay veces que puedo jugar mas temprano y demas). Y los fines de semana empiezo a la misma hora y si me pueden dar las 2/3 de la madrugada. Asi que dejo por aqui mi ID (Darkho23) para viciar a partir del 26 de enero jeje.

Tengo micro, lo malo que no siempre lo puedo utilizar porque mi mujer y mi hija duermen. En todo caso, hablar bajito [carcajad]

Saludos.
@AngoraSaki [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo digo en general , que estamos todos tan hypeados que hasta con la demo la liamos parda.

Bueno ya queda menos señores y señoras, se nos van a quemar las retinas [babas] .
@Arlgrim
Bueno me estoy dando cuenta que solo podré trasnochar en fin de semana porque tengo que levantarme muy pronto en semana [buuuaaaa]
Pero vamos, que yo trasnocho más de una vez si hace falta xD

Estoy deseando que salga la beta de nuevo [360º]
AngoraSaki escribió:@Arlgrim
Bueno me estoy dando cuenta que solo podré trasnochar en fin de semana porque tengo que levantarme muy pronto en semana [buuuaaaa]
Pero vamos, que yo trasnocho más de una vez si hace falta xD

Estoy deseando que salga la beta de nuevo [360º]

La gente que de verdad le da a esto y curra entre semana ,suele darle findes y etc , pero bueno... no se le puede culpar a la gente por tener vida social.

A ver , la beta mola , pero eso de las 3 misiones d esiempre y cronometradas a lo minimo me tira muy para atras, espero que tenga como el mh3u que te pegabas de farmeada facil 3h y sin despeinarte , cuando volvias ya te habias currado con 3 rathalos , habias gastado 4 picos gordos y traias pescados , bichos y setas de las gordas.

Espero que este tenga eso de ir por ahi en modo libre por que eso es una gozada tremenda.
¿Es juego de rol o todo el rato peleando?
Arlgrim escribió:Espero que este tenga eso de ir por ahi en modo libre por que eso es una gozada tremenda.

Lo tiene, ya está confirmado. Y con lo que molan ahora los mapas pinta mejor que nunca.
KenshoD escribió:
Arlgrim escribió:Espero que este tenga eso de ir por ahi en modo libre por que eso es una gozada tremenda.

Lo tiene, ya está confirmado. Y con lo que molan ahora los mapas pinta mejor que nunca.

Fuente de eso por favor? :)
@Arlgrim
Creo que se podrá por el modo libre de exploración ^^

Yo me emociono pero la realidad es que si puedo darle 3 horas al dia ya es mucho xD

Yo lo que haré en la beta será explorar, a ver que cosas veo y también practicar la eslinga
@Snow GT
Cualquier noticia sobre MHW desde el 25 de agosto. Googleando una de las primeras es MeriStation y hasta lo ponen en negrita. Se confirmó hace meses.
Koolk escribió:¿Es juego de rol o todo el rato peleando?

El juego consiste basicamente en matar monstruos cada vez mas potentes.
Mientras se desarrolla el juego vas cogiendo materiales para crear pociones,trampas paralizantes y demas objetos utiles en las cazas.
Y tambien se van creando armas especiales con diversas caracteristicas,cada bicho tiene sus debilidades y fortalezas.
Pero tu personaje ni sube de nivel ni tus golpes hacen cada vez mas daño.
Por aqui se dice que el que "sube de nivel" es el jugador,no el personaje [hallow]

Es un puto vicio;en la demo offline que se nos viene podras comprobar si te gusta o no.

Saludos!!!
Pero el modo libre de exploracion, ¿se sabe si se puede ir por todos los mapas de forma continuada o tienes que jugar en un mapa en concreto?

Saludos.
Será cada mapa concreto, en su modo libre.
Monowar escribió:

Mientras se desarrolla el juego vas cogiendo materiales para crear pociones,trampas paralizantes y demas objetos utiles en las cazas.
Y tambien se van creando armas especiales con diversas caracteristicas,cada bicho tiene sus debilidades y fortalezas.
Por aqui se dice que el que "sube de nivel" es el jugador,no el personaje [hallow]

Es un puto vicio;en la demo offline que se nos viene podras comprobar si te gusta o no.

Saludos!!!

Graciass por la explicación.

¿Por qué ne el primer post pone que es RPG Acción? Lo de acción lo entiendo.

Si no subes de nivel el personaje. ¿Sube algo, cómo armas?

Si ustedes dicen que es un vicio, lo probaré, mejor dicho, lo compramos, yo y mi amigo,. cada uno con el suyo, jajaaa. Miran que habaln bien de ese juego y nunca lo he mirado.

Este sería el número 5 pero lo llamaron World.

Aquí dice que está ya la beta 1 y la beta 2 no hará falta el Plus.
hilo_monster-hunter-world-tendra-una-segunda-beta-para-ps4-sin-el-requisito-de-ser-plus_2263653

Me metí en la Store para ver la beta 2 cuando llegue el día.

¿En qué parte se encuentra dicha veta porque veo el precio como barato 69,99 €?

Por supuesto, donde vivo, mientras en la Stores en formato digital cuesta 69,99 €, en formato físico por mi zona, cuesta de salida 54,90 €.

69,99 € (formato digital) - 54,90 € (formato físico) = 15,09 € para ahorrrar.

Tengo intención de comprar también por esas fechsa dos juegos más, serían 15,09 € x 3 juegos en formato físico = 45,27 € de ahorror en el cual hay dos juegos rebajados en formato físico por 19,90 € en el cual ya tendría por la cara un total de 5 juegos comprado en tiendas, 3 juegos sería si me llevo por la Store juegos de salidas. Impresionante.
Colen escribió:Será cada maña concreto, en su modo libre.

Ah bueno, es que me suena haber leido que los mapas estaban conectados y se podria pasar de uno a otro sin tiempo de carga... por eso preguntaba. De todas formas, por lo que pude ver en la beta, los mapas son grandes y con zonas diferenciadas, asi que un mapa puede dar para muchas horas de exploracion y farmeo jeje.

@Fair201 Si, es la misma segun comentaron por aqui. Lo unico que la van a poner para todo el mundo.

Saludos.
Koolk escribió:
Monowar escribió:

Saludos!!!

Si ustedes dicen que es un vicio, lo probaré, mejor dicho, lo compramos, yo y mi amigo,. cada uno con el suyo, jajaaa. Miran que habaln bien de ese juego y nunca lo he mirado.

hilo_monster-hunter-world-tendra-una-segunda-beta-para-ps4-sin-el-requisito-de-ser-plus_2263653

Por supuesto, donde vivo, mientras en la Stores en formato digital cuesta 69,99 €, en formato físico por mi zona, cuesta de salida 54,90 €.

Tengo intención de comprar también por esas fechsa dos juegos más, serían 15,09 € x 3 juegos en formato físico = 45,27 € de ahorror en el cual hay dos juegos rebajados en formato físico por 19,90 € en el cual ya tendría por la cara un total de 5 juegos comprado en tiendas, 3 juegos sería si me llevo por la Store juegos de salidas. Impresionante.

es un hunting game, basado en combates rpgs de acción, pero como genero es "hunting"

el pj no sube de nivel, pero puedes subir de nivel las piezas de las armaduras, y puedes mejorar las armas a sus mejores versiones que tienen mas ataque, filo y daño elemental, o mayor o menor % de golpe critico., luego hay amuletos que llevan los cazadores (que dan pequeñas mejoras) que se pueden mejorar o adquirir mejores amuletos.

y luego hay comidas que te dan bonificaciones antes de cada caza, y estás hay que ir consiguiéndolas poco a poco, así que digamos que las comidas también suben de nivel.
por ejemplo nada mas empezar mh podrás comer comidas básicas que te den un bonus de ataque pequeño, pero mas adelante desbloqueas mejores comidas que te dan bonus de ataque grande y te suben la salud de 100 a 120.

para que te hagas una idea, una comida muy avanzada puede subirte la vida base de 100 a 150, la resistencia de 100 a 150 y encima subirte el ataque mucho y a parte darte una habilidad extra.

obviamente después de cada caza el efecto desaparece.
40/50 horas de bloque principal han dicho. No 'ta mal. :Ð
@eRiKaXPiReNCe ni caso, el tiempo que te tiras haciendo las cosas es personal,y luego cada persona se fabrica lo que le da la gana , y para eso hay que vencer muchas veces a un mismo monstruo = que los dropeos que sueltan depende de la suerte de cada uno = la duración dependerá de lo que quieras fabricarte y de la suerte para lograrlo antes o después = no se puede calcular la duración ya que cada uno juega de forma diferente, en desigualdad de conocimientos, habilidad y diferente suerte etc etc.

ni caso a estas cosas de dura tal o tanto, por que simplemente en juegos como mh no hay forma de saberlo.
quien juegue a saco igual en muchas menos horas se pasa lo que es solo la trama, es imposible saber cuanto se va a tardar en hacer las cosas en esta saga y mucho mas cuando hay factor de aleatoriedad de por medio.
Eso es algo que quiero probar en la beta.

El temasa de recoger materiales. A ver cuánto se puede sacar en una ronda de farmeo buena.

Ni siquiera me fijé si en el baúl había materiales para pescar, picar...
Koolk escribió:
Monowar escribió:

Saludos!!!

A que te refieres con lo de que este seria el numero 5 pero lo llamaron world?, porque si lo dices por su numero de entregas creo que tiene mas de 24 en sus distintas plataformas xd
Me refiero eso mismo porque es loue dijeron, en su entrega numerada principal, en mi caso, no tengo ni idea, aajajja. A mi me da igual, yo y un amigo, lo compraremos.
@arigato se refiere a que el último juego numerado que salio fue el 4, quitando que han salido el X y el XX (generations creo que se llama aqui en España?)
@arigato En la clasificación de generaciones que se suele hacer en esta saga, los de capcom dijeron que el world correspondería al MH5 (la quinta generación), no al quinto título de la franquicia.
Buenas.

He visto un video de la demo y me ha llamado la atencion. Vengo de los dark souls, bloodborne y de the Witcher3 y me ha llamado la atencion este juego, pese a no ser rpg como tal.

Venia a preguntar que tal es tecnicamente. Fps? Resolucion?

Gracias!
Disculpad, ¿en la Pro cual es la opción más equilibrada entre resolución y frames?
14255 respuestas