Monster Hunter World

@Kenseo cuando escapo por ultima vez que salio? Es que a mi me mataron justo ahi y se acabo... sale como cuando acabas una mision o solo te llevaron al barco directamente?
susinsin escribió:@Kenseo cuando escapo por ultima vez que salio? Es que a mi me mataron justo ahi y se acabo... sale como cuando acabas una mision o solo te llevaron al barco directamente?

Sale como cuando acabas una misión normal, sólo que el monstruo escapa. Te sale el contador de tiempo y el loot.
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:@Kenseo cuando escapo por ultima vez que salio? Es que a mi me mataron justo ahi y se acabo... sale como cuando acabas una mision o solo te llevaron al barco directamente?

Sale como cuando acabas una misión normal, sólo que el monstruo escapa. Te sale el contador de tiempo y el loot.

Ah guay. Fui solo por caga prisas y porque no me daba tiempo por irme a trabajar, solo pude farmear lo que le iba cayendo.
Lo que no di fue romperle ni medio cuerno...
@susinsin lo que dice @eRiKaXPiReNCe
La animación cambia si terminas por romperle los cuernos
Kenseo escribió:@susinsin lo que dice @eRiKaXPiReNCe
La animación cambia si terminas por romperle los cuernos

Gracias! Mañana intentare darle.
Se puede filtrar salas por el monstruo? No me dio tiempo a mirar
@susinsin

Si se escapa antes de romperles los cuernos no te da nada solo te aumenta el nivel de persecución / recompensas en función de las partes que le hayas roto.

Si llegas a la zona 4 y le partes los cuernos escapa pero los puedes carvear y te pueden dar armas, materiales, gema y eso aparte te salta como misión cumplida y te dan recompensas. Tanto si la completas como si fallas siempre te deja arriba en la sala de reunión.

Se puede jugar solo no es necesario jugar con un grupo sino quieres y tampoco es necesario que haya 16 jugadores solo que cuantos mas jugadores haya jugando la misión(dentro de la misma sesión) los niveles de recompensas / persecución suben antes, cuando pillas recompensas ya sea porque llegaste al nivel máximo (de recompensa) el juego te obliga a cogerlas o las recojas tu cuando quieres tanto el nivel de recompensa como de persecución se resetea y vuelve al 1.

Vamos lo suyo es jugar en salas con peña para subirlo al máximo y pillar mejores recompensas cosa obvia xd. Si cambias de sesión el nivel de recompensa se resetea a nivel 1 creo.
No sé cuál es el máximo nivel de recompensa. En la sala que estaba ahora, éramos dos grupos de 4 y en el mío, llegamos hasta el final. Pude engancharle bien el combo de O con el martillo cargado y adiós cuernos. El nivel de recompensa se nos quedó en 17 y la mayoría de armas fueron de rareza 6 y una de 7
Yo en yutuf ya vi alguna arma de rareza alta. Un martillo de rareza 8, con 990 de daño, 0 de afinidad y 400 de hielo dormido creo que era... [fumando]

Hay que ver como va esto. Si es en plan Borderlands y puedes sacar la misma arma cambiando algún stat y elemento.
Ya está creada de nuevo la sala privada de la comunidad. La id está publicada en el muro.

o/
Por más que intento entrar a una misión de cerco siempre me dice que no hay ninguna publicada en estos momentos. ¿ alguien sabe como puedo hacer para entrar?
Ojala esta gente pusiera el mismo empeño en arreglar en online que en publicar eventos.... una pena la verdad... :(
Decooy escribió:@susinsin

Si se escapa antes de romperles los cuernos no te da nada solo te aumenta el nivel de persecución / recompensas en función de las partes que le hayas roto.

Si llegas a la zona 4 y le partes los cuernos escapa pero los puedes carvear y te pueden dar armas, materiales, gema y eso aparte te salta como misión cumplida y te dan recompensas. Tanto si la completas como si fallas siempre te deja arriba en la sala de reunión.

Se puede jugar solo no es necesario jugar con un grupo sino quieres y tampoco es necesario que haya 16 jugadores solo que cuantos mas jugadores haya jugando la misión(dentro de la misma sesión) los niveles de recompensas / persecución suben antes, cuando pillas recompensas ya sea porque llegaste al nivel máximo (de recompensa) el juego te obliga a cogerlas o las recojas tu cuando quieres tanto el nivel de recompensa como de persecución se resetea y vuelve al 1.

Vamos lo suyo es jugar en salas con peña para subirlo al máximo y pillar mejores recompensas cosa obvia xd. Si cambias de sesión el nivel de recompensa se resetea a nivel 1 creo.

yo conseguí 3 armas eh (rareza cutre, que eran azules), y se fue sin romperle los cuernos, llegue a la zona 4, cuando queda en bolingas sin el oro
@susinsin
No dije lo contrario xd solo que si le rompes los cuernos y los carveas tambien te puede dar armas, al igual que te las da como recompensa ;D
Decooy escribió:@susinsin
No dije lo contrario xd solo que si le rompes los cuernos y los carveas tambien te puede dar armas, al igual que te las da como recompensa ;D

Que va que vaa si lo dije como detalle, no por molestarte, disculpa.
Solo pude jugar una vez, a ver si estos días le doy duro. Alguien que mire si las armas de rango mas bajo se pueden mejorar porfa sino no valen para nada mas que coleccionismo las mas malas.
La mejor arma que me toco fue maza taroth(anja) con 1040 de ataque, filo azul, -20% afinidad, 450 daño de fuego, bonificacion defensiva +20 y dos aumentos ya que es de rareza 7. Otra muy buena que me toco fue una del gran jagras pero esta es mejor
Usti escribió:Ojala esta gente pusiera el mismo empeño en arreglar en online que en publicar eventos.... una pena la verdad... :(


A mi me da que la mayoría de los que tenéis problemas actualmente son mas por temas de configuración de router/NAT que por temas de la propia Capcom. Yo, mismamente, tenía problemas con la misma ISP que un colega y tal (Jazztel) y al final resultó ser por un tema de puertos (cosa que descubrí haciendo un DMZ a la IP de PS4). Al final, me puse a "investigar" (básicamente, abrir puertos desde X número hasta Y número) para ver que puertos eran necesarios para el buen funcionamiento del juego. Y al final, dejando solo unos pocos puertos abiertos se arregló completamente el problema hasta el punto de que no me ha vuelto a dar un solo error el juego.

Entiendo que para alguien con pocos conocimientos de informática puede ser un coñazo, pero teniendo en cuenta que son tan pocos los afectados actualmente, creo que la mejor opción es esa.
Yo me salio un martillo guirros y me he montado una build full paralisis que para jugar cooperativo viene de lujo.
Capell escribió:
Usti escribió:Ojala esta gente pusiera el mismo empeño en arreglar en online que en publicar eventos.... una pena la verdad... :(


A mi me da que la mayoría de los que tenéis problemas actualmente son mas por temas de configuración de router/NAT que por temas de la propia Capcom. Yo, mismamente, tenía problemas con la misma ISP que un colega y tal (Jazztel) y al final resultó ser por un tema de puertos (cosa que descubrí haciendo un DMZ a la IP de PS4). Al final, me puse a "investigar" (básicamente, abrir puertos desde X número hasta Y número) para ver que puertos eran necesarios para el buen funcionamiento del juego. Y al final, dejando solo unos pocos puertos abiertos se arregló completamente el problema hasta el punto de que no me ha vuelto a dar un solo error el juego.

Entiendo que para alguien con pocos conocimientos de informática puede ser un coñazo, pero teniendo en cuenta que son tan pocos los afectados actualmente, creo que la mejor opción es esa.



pues si teniendo NAT1 existen estos problemas... que venga dios y lo vea.... :(
He creado sala es la vGujHPeN78x

Vamonooooh!
Capell escribió:
Usti escribió:Ojala esta gente pusiera el mismo empeño en arreglar en online que en publicar eventos.... una pena la verdad... :(


A mi me da que la mayoría de los que tenéis problemas actualmente son mas por temas de configuración de router/NAT que por temas de la propia Capcom. Yo, mismamente, tenía problemas con la misma ISP que un colega y tal (Jazztel) y al final resultó ser por un tema de puertos (cosa que descubrí haciendo un DMZ a la IP de PS4). Al final, me puse a "investigar" (básicamente, abrir puertos desde X número hasta Y número) para ver que puertos eran necesarios para el buen funcionamiento del juego. Y al final, dejando solo unos pocos puertos abiertos se arregló completamente el problema hasta el punto de que no me ha vuelto a dar un solo error el juego.

Entiendo que para alguien con pocos conocimientos de informática puede ser un coñazo, pero teniendo en cuenta que son tan pocos los afectados actualmente, creo que la mejor opción es esa.



Pocos los afectados??? Se ve que no les muchos foros de intenet ni el Twitter de Capcom.

Tengo el DMZ a la IP de la PS4 desde el primer día y no he tenido ningún problema con otros juegos, solo con este.
Además a mí quitando las primeras dos semanas siempre me ha ido bien, ahora desde el find pasado no hago más que tener problemas y no puedo entrar en salas, tengo que crearla yo y luego no entra nadie a mi sala, con lo que para el evento nuevo viene cojonudo ...

Ya reconoció la propia capcom que tenía problemas con los servidores y estaba tratando de solucionarlo, pero el juego ya lleva casi 3 meses en la calle y la cosa va a peor.
@Usti Hombre, con NAT 1 es raro de cojones. ¿Estás 100% seguro de que tienes NAT de Tipo 1? Es que te diría que puertos necesitarías abrir a la IP de PS4, pero si tienes NAT1 en teoría no deberían haber problemas de puertos. Aunque vamos, por probar... xD

@Pepon81 Bueno, pocos en %. Si fuera un problema mucho mas acusado y mas general, este mismo hilo estaría lleno de quejas y desde una o dos semanas después del lanzamiento se ven solo alguna esporádica, nada fuera de lo normal.

De todas formas, los problemas pueden ir desde muchos sitios, partiendo desde la propia ISP que tengáis. Yo tengo Jazztel y no tengo problemas, pero otro que tenga X puede que, aun con DMZ, queden puertos cerrados por parte de la ISP, y si resulta que esos que están cerrados afectan al buen funcionamiento del juego, pues irá mal.

Si son problemas o no de los servidores propios de Capcom... podría ser, pero mas que problema de los servidores sería de la interacción entre el servidor y algunos usuarios.

Dicho esto, soy consciente de que algo tienen que haber hecho mal porque a mi, antes de la apertura de los puertos, también era el único juego con el cual yo tenía problemas.

De todas formas, espero que no os tomarais a mal mi respuesta que sencillamente iba a intentar aportar mi experiencia y como solucioné el problema, no a defender a Capcom expresamente.
@Capell Nat 1 es imposible, tiene que estar conectado directamente al modem de la compañia, siempre que haya router como maximo sacara nat 2
No sé si los stats de las armas que suelta y puedes carvear son aleatorios 100%. Haciendo inventario he visto que tengo la misma GS con los mismos stats 5 veces [carcajad] . Por ahora, el nivel máximo de recompensa que he llegado a alcanzar es 17.
@susinsin Eso es lo que estaba pensando, que NAT 1 es conexión directa, sin routers de por medio.

Me parecía raro, pero a saber.

Aun así, si otro usuario dice que con DMZ sigue teniendo los problemas, o son puertos cerrados por parte de su ISP o problemas por parte de Capcom.
Alguien sabe como hostias se saca el potenciador de afinidad? He hecho la mision del girros, he hablado con la hierbas, he dado al enano las vesiculas de electricas y a partir de ese punto se ha bloqueado el puto juego y ya nome da mas misiones de la quest line..... Porque? Es un bug?
Buenas partys antes con los de la comunidad de ifox. Luego después de cenar entraré otro rato a ver si por fin se le rompen los cuernos!!
susinsin escribió:@Capell Nat 1 es imposible, tiene que estar conectado directamente al modem de la compañia, siempre que haya router como maximo sacara nat 2


es lo que tiene ser operador de sistemas es la gran M, tiene sus ventajas XD

pero otro amigo que tiene masmovil le pasa igual, lo que hemos descubierto es que solo pasa si entras en una sesion rapida, si entras en personalizada de momento no nos ha desconectado en el rato que llevamos saltando de una a otra, ahora como entremos en una rapida nos echa a los pocos minutos.
@eRiKaXPiReNCe yo lo puse antes xd m8 katana lo es rareza 8, 627 daño creo y 420 agua elem dormido y 0% afinidad y filo azul con hueco para blanco y +20 def y hueco gema lvl 3 xd

Tmb unas duales no recuerdo stats pero similares a la katana solo que con veneno xd.
Usti escribió:
susinsin escribió:@Capell Nat 1 es imposible, tiene que estar conectado directamente al modem de la compañia, siempre que haya router como maximo sacara nat 2


es lo que tiene ser operador de sistemas es la gran M, tiene sus ventajas XD

pero otro amigo que tiene masmovil le pasa igual, lo que hemos descubierto es que solo pasa si entras en una sesion rapida, si entras en personalizada de momento no nos ha desconectado en el rato que llevamos saltando de una a otra, ahora como entremos en una rapida nos echa a los pocos minutos.

Ah entonces si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que suertudo.
Yo es que a todosa los mh que he jugado nunca tuve problemas raros, siempre me parecieron servidores bastante buenos.
En ps4 también es cierto que habrá mas trafico de golpe,siendo operador de sistemas investiga que mas que nosotros sabras
Capell escribió:@Usti Hombre, con NAT 1 es raro de cojones. ¿Estás 100% seguro de que tienes NAT de Tipo 1? Es que te diría que puertos necesitarías abrir a la IP de PS4, pero si tienes NAT1 en teoría no deberían haber problemas de puertos. Aunque vamos, por probar... xD

@Pepon81 Bueno, pocos en %. Si fuera un problema mucho mas acusado y mas general, este mismo hilo estaría lleno de quejas y desde una o dos semanas después del lanzamiento se ven solo alguna esporádica, nada fuera de lo normal.

De todas formas, los problemas pueden ir desde muchos sitios, partiendo desde la propia ISP que tengáis. Yo tengo Jazztel y no tengo problemas, pero otro que tenga X puede que, aun con DMZ, queden puertos cerrados por parte de la ISP, y si resulta que esos que están cerrados afectan al buen funcionamiento del juego, pues irá mal.

Si son problemas o no de los servidores propios de Capcom... podría ser, pero mas que problema de los servidores sería de la interacción entre el servidor y algunos usuarios.

Dicho esto, soy consciente de que algo tienen que haber hecho mal porque a mi, antes de la apertura de los puertos, también era el único juego con el cual yo tenía problemas.

De todas formas, espero que no os tomarais a mal mi respuesta que sencillamente iba a intentar aportar mi experiencia y como solucioné el problema, no a defender a Capcom expresamente.



Perdona si he sonado un poco brusco, pero entraba frustrado al intentar hacer el nuevo evento y no haber manera por entrar con gente en la misma sala.
Al final he conseguido que funcionará bien quitando el firewall del router como comento un compañero.
No sé muy bien porque pero ha sido desconectarlo y volver a funcionar.
Pero vamos, sigue siendo algo raro que no vaya mal ningún otro juego y este si. Y que con la misma configuración del router me haya ido bien durante estos meses y ahora sin venir a cuento llevará casi una semana sin ir bien y siempre he tenido el DMZ puesto para la PS4.

Por cierto el evento me ha parecido guapísimo , espero que saquen más de este tipo.
@Pepon81 Un firewall, al fin y al cabo, gestiona las conexiones y hace que ciertas conexiones no puedan establecerse (o se corten poco después de establecerse). Es decir, a efectos prácticos es parecido a tener puertos cerrados, solo que no suele ser tan "severo".

Es que ya te digo, pienso que puede haber ciertos usuarios que tengan problemas, pero dudo que la mayor parte del fallo esté por parte de Capcom y si esté mas bien por culpa de configuraciones de routers (aunque el firewall debería dejarte hacer la conexión con los servidores de Capcom sin problema, pero a saber) o por culpa de las propias ISPs.

Es que ya te digo, no presto mucha atención a otros foros y tal porque no he tenido problemas y el único problema que tuve lo solventé yo mismo abriendo los puertos como dije un poco mas atrás, pero por aquí no se ve muy de seguido a gente con problemas y por eso supuse que era un % bastante bajo de jugadores.

Por cierto, hoy me metí en la misión con unos eolianos (concretamente en la sala de @Khorgrim) y, aunque los dos primeros intentos acabamos palmando (la había hecho ya antes y, de hecho, estaba probando un Glaive que me tocó, pero una vez morí por arriesgar mas de la cuenta y otra, en otra partida diferente, porque me quedé pillado entre la pared, la cola y una pata del bicho mientras echaba el fuego al suelo, y no me dio tiempo a salirme antes de morir xDD), pero la tercera cayó con muchísima suavidad, creo recordar que no murió nadie.

Esta noche seguramente me eche alguna partida mas, así que a ver si formamos otra sala de eolianos y tal =)
Muy guapo el modo nuevo y jefe, espero que metan muchos mas
@Capell me ha encantado man, menos mal que guiabas a los pobres pollos sin cabeza XD

Ha habido manqueadas muy fuertes pero bueno ya más o menos he probado en mis carnes como va el tema, está guapísima la pelea sobretodo el modo final hiperactivo con el fuego gangrenoso ese que tira XD

Mañana sobre la misma hora intentaré reunir guerreros valientes para salvar Astera, a ver si se recorta el tiempo por que no veas como se enrolla el combate supongo que el no tener experiencia.

Me han dado un chorro de armas pero no las he mirado muy detenidamente. Y he visto que hay dos set bushi, cuales son? O es que te puedes hacer el de tío y tía?

Buena caza chicos mañana más :3
En la recta final, en la última parte del combate, se pone algo peligrosa la cabrita, y nunca mejor dicho. Me comí una muerte random por quedar atrapada contra la pared por su cuerpo, al hacer el ultimate de fuego contra el suelo, otra por comerme su golpe arrastrando el morro contra el suelo y encañonandome directamente con la bola de fuego esa.... De 76 intentos con randoms sólo una vez se llegó al final y se le rompió los cuernos. Lo normal con lo que hay online.

He sacado 0 gemas en las 8 veces que lo hice por mi cuenta y la única con gente completando la caza al 100%, y saqué una de basura en armas... [tomaaa]
@eRiKaXPiReNCe Parece que esa forma de matar es algo típico en este bicho (lo de quedarse contra la pared), porque como puse en mi anterior comentario, me mató de exactamente la misma forma xD

Pero vamos, que me ha encantado este bicho. Esperaba algo a lo Lao-Shang (vamos, una batalla que en su momento me impresionó al jugarla por primera vez en PS2 por la magnitud del bicho y demás, pero que después era aburridísima por ser mas una batalla de "persecución" sin apenas peligro) pero ni de coña, esto es lo mismo que cualquier dragón anciano solo que con unas ciertas mecánicas nuevas.

Si siguen con este ritmo de un bicho nuevo por mes sería la hostia, vaya.
Pues a mí se me está haciendo difícil la Taroth. Me cuesta mucho escapar del ataque de lava al suelo y siempre me pilla con el hacha cargada fuera o en mitad de un combo... no me considero super pro, pero tampoco malo (llevo jugando desde el primero de PS2) y aunque ya me la he hecho varias veces, esta noche me la ha amargado bastante. En el último intento, cuando ya casi la teníamos me ha matado a mi las 3 veces seguidas...una vergüenza.
En fin, habrá que seguir dándole.


Por cierto, me ha encantado ver la Auroros como armadura superpuesta. Era mi favorita y la que llevaba en el primero, así que por supuesto ya me la he agenciado.

@khorgrim los dos sets que mencionas son armaduras superpuestas. Uno es la Auroros, que era la armadura del Lao Shan Lung en el primer MH. La Bushi es como una versión dañada de la misma.
eRiKaXPiReNCe escribió:En la recta final, en la última parte del combate, se pone algo peligrosa la cabrita, y nunca mejor dicho. Me comí una muerte random por quedar atrapada contra la pared por su cuerpo, al hacer el ultimate de fuego contra el suelo, otra por comerme su golpe arrastrando el morro contra el suelo y encañonandome directamente con la bola de fuego esa.... De 76 intentos con randoms sólo una vez se llegó al final y se le rompió los cuernos. Lo normal con lo que hay online.

He sacado 0 gemas en las 8 veces que lo hice por mi cuenta y la única con gente completando la caza al 100%, y saqué una de basura en armas... [tomaaa]


76 intentos? Joder yo lo he tirado bastante suave con unos guiris ( y un japo), a nivel 16 de recompensa, me saque 2 mvp y encima me cayó un glaive que es mejor de largo que cualquier de los rareza 8 que tengo.

Me lo hice con la hacha cargada de jyura (la última) nada loco vamos, y los guiris no los vi con nada especial.....
Capell escribió:@Pepon81 Un firewall, al fin y al cabo, gestiona las conexiones y hace que ciertas conexiones no puedan establecerse (o se corten poco después de establecerse). Es decir, a efectos prácticos es parecido a tener puertos cerrados, solo que no suele ser tan "severo".

Es que ya te digo, pienso que puede haber ciertos usuarios que tengan problemas, pero dudo que la mayor parte del fallo esté por parte de Capcom y si esté mas bien por culpa de configuraciones de routers (aunque el firewall debería dejarte hacer la conexión con los servidores de Capcom sin problema, pero a saber) o por culpa de las propias ISPs.

Es que ya te digo, no presto mucha atención a otros foros y tal porque no he tenido problemas y el único problema que tuve lo solventé yo mismo abriendo los puertos como dije un poco mas atrás, pero por aquí no se ve muy de seguido a gente con problemas y por eso supuse que era un % bastante bajo de jugadores.

Por cierto, hoy me metí en la misión con unos eolianos (concretamente en la sala de @Khorgrim) y, aunque los dos primeros intentos acabamos palmando (la había hecho ya antes y, de hecho, estaba probando un Glaive que me tocó, pero una vez morí por arriesgar mas de la cuenta y otra, en otra partida diferente, porque me quedé pillado entre la pared, la cola y una pata del bicho mientras echaba el fuego al suelo, y no me dio tiempo a salirme antes de morir xDD), pero la tercera cayó con muchísima suavidad, creo recordar que no murió nadie.

Esta noche seguramente me eche alguna partida mas, así que a ver si formamos otra sala de eolianos y tal =)


Buenos dias

Yo si pienso que es problema de los servidores, nunca he tenido problemas de conexión, hasta este domingo pasado, que a partir de ese momento es cuando han empezado los cortes, etc...
Te comento que no es problema ni de firewalls, ni puertos y te lo digo por experiencia porque me dedico a instalar a nivel profesional.
Que se ha juntado todo puede, pero capcon ha tocado algo en los servidores. Hay mucha gente, que le funciona perfectamente y ahora no. Y También lo contrario que tengo amigos que les daban mil errores de conexión y desde el sabado domingo han dejado de tenerlos

Saludos
@KuroShad

Ve hacia su cola cuando lo haga para acortar surco. Si vas en sentido contrario a el estando cerca suya te lo comes enterito. Vas hacia su cola y au. Así le das plácidamente en su parte trasera.

Siempre me acuerdo del Dragón Anciano de Dark Souls 2 y su llamarada de muerte instantánea. Había que ir hacia su rabo. XD

@Capell

A muchos vi morir así. Es su jugada maestra. Te aprisiono contra la pared y barbecue. [carcajad]

@Miguemi

Era una forma de hablar xDDDD. Habrán sido en torno a 25/30 intentos online, y se han completado al 100%, es decir, rompiendo cuernos, 1 vez, otras muchas no se moría pero huia sin romper los cuernos, y otras morían inmundamente de 2 en 2.
Me salto actualización del mh 3.01 supongo que corrige algun error
Por cierto, muy fan del 'efecto vendimia' que se activa en masa cuando sólo queda una muerte para el Game Over. Mientras hay margen de 3 vidas, 2... Todo bien. Queda una, y ahí nadie ataca. Todos a limpiar el suelo de brillantes no vaya a ser. [carcajad]
Como lo hacéis para entrar en sala donde esten haciendo el evento? Mas q nada no me conecta a ninguna a parte de mis gremios xd. Jo, por ahora ni una gema
Yo no lo sé estuve mirando si había algo y nada, nadie juega a este juego? 10 sesiones ni una de Taroth y 3 misiones S.O.S. para mi que está bug el online no me creo que haya solo esa gente xD

Lo que hice fue crear una y al final le partimos la cornamenta hoy intentaré hacer otra :3
Anoche le di unas pasadas y pude confirmar que el lvl máximo de recompensa es 17. Aún hay quien desconoce la prioridad de armas a la hora de golpear en la cabeza, por lo que yo y mi martillo picamos cuerpo. Por lo visto, a mayor nivel de persecución, más tiempo tarda en huir.

Hay 2 puntos que puedes romper para que le caigan piedras y meterle 3000 de daño muy ricos. También los hay en la zona de lava.

Se puede hace con rotura de cuernos en grupo de 2. Yendo solo se me escapa, tengo que probar con el gatete.
Hoy sale GoW pero intentaré meterme para algunas. Ayer pese que estaba pachucho le di un huevo. Yo tuve de todo randoms buenos y malos. Asi a ojo pues unos 10 cuernos si rompí.

Lo importante es romperle el revestimiento dorado de la cornamenta antes de quitarle la armadura, suelta una cosa para carvear. Asi he pillado mis 3 gemas.

Me falta una gema y ya me puedo hacer el alfa y el beta.

P.d y una de xenojiva creo
Las entregas con los ticket bushy eses que dan? No veo en el herrero nada nuevo
susinsin escribió:Las entregas con los ticket bushy eses que dan? No veo en el herrero nada nuevo

Es una armadura que reemplaza estéticamente la que lleves. Una vez desbloquees una parte, puedes usarla yendo al baúl de tu habitación y seleccionando (creo) cambiar de aspecto. Ahí aparece una opción relativa a las armaduras.
Khorgrim escribió:Yo no lo sé estuve mirando si había algo y nada, nadie juega a este juego? 10 sesiones ni una de Taroth y 3 misiones S.O.S. para mi que está bug el online no me creo que haya solo esa gente xD

Lo que hice fue crear una y al final le partimos la cornamenta hoy intentaré hacer otra :3

Este no sale por sos, debes estar xon gente en sala y usar las opciones q se desbloquea n para hacerlo
Por lo que veo lo mejor en martillo es de 990 daño, 0 de afinidad y 400 y pico en elemento dormido... Si ese es el máximo, no cambio ni el Coloso Daora, ni el de Diablos, ni el de DevilJho... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, muy fan del 'efecto vendimia' que se activa en masa cuando sólo queda una muerte para el Game Over. Mientras hay margen de 3 vidas, 2... Todo bien. Queda una, y ahí nadie ataca. Todos a limpiar el suelo de brillantes no vaya a ser. [carcajad]

Que rabia verdad. Yo solo puedo una vez, cuando cae el trozo de oro, por que sale gema de el. El resto lo voy cogiendo cuando enfundó de camino al bixo. O cuando se va.
La verdad que como hay límite de objetos en mapa ver que van desapareciendo jejje duele.
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