Capell escribió:@Pepon81 Un firewall, al fin y al cabo, gestiona las conexiones y hace que ciertas conexiones no puedan establecerse (o se corten poco después de establecerse). Es decir, a efectos prácticos es parecido a tener puertos cerrados, solo que no suele ser tan "severo".
Es que ya te digo, pienso que puede haber ciertos usuarios que tengan problemas, pero dudo que la mayor parte del fallo esté por parte de Capcom y si esté mas bien por culpa de configuraciones de routers (aunque el firewall debería dejarte hacer la conexión con los servidores de Capcom sin problema, pero a saber) o por culpa de las propias ISPs.
Es que ya te digo, no presto mucha atención a otros foros y tal porque no he tenido problemas y el único problema que tuve lo solventé yo mismo abriendo los puertos como dije un poco mas atrás, pero por aquí no se ve muy de seguido a gente con problemas y por eso supuse que era un % bastante bajo de jugadores.
Por cierto, hoy me metí en la misión con unos eolianos (concretamente en la sala de
@Khorgrim) y, aunque los dos primeros intentos acabamos palmando (la había hecho ya antes y, de hecho, estaba probando un Glaive que me tocó, pero una vez morí por arriesgar mas de la cuenta y otra, en otra partida diferente, porque me quedé pillado entre la pared, la cola y una pata del bicho mientras echaba el fuego al suelo, y no me dio tiempo a salirme antes de morir xDD), pero la tercera cayó con muchísima suavidad, creo recordar que no murió nadie.
Esta noche seguramente me eche alguna partida mas, así que a ver si formamos otra sala de eolianos y tal =)