Monster Hunter World

@Fugazi27

Es lo único que juego, investigaciones, y no las sueltan.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Parry escribió:
ladilla escribió:Pues no que vi un rango 110 y le ponia trampas al kushala? Jeje

[facepalm] [qmparto] [qmparto]

En defensa de ese, a mi varias veces se me escurrio alguna trampa por equivocarme de botón. Quedé en plan

Imagen

Del bochorno.

En cuanto a las gemas yo necesito mínimo 3, de un Daora, un Vaal Hazak y un Bezalgause, y entre los 3 van 150 cazas y han soltado 0 patatero.

Luego las gemas que no quieres, como ayer...

Imagen

Con 150 investigaciones con premios de oro y de plata te hubiesen caido mogollon de gemas me corto un dedo a que si.

Y lo del que ponia las trampas las ponia y avisaba con el radar asi que no era fortuito.
Avisaba como diciendo: poneros detrás que me lo he currado [fumando] [tadoramo] [facepalm] [qmparto]

Yo no pondria los objetos en deseados. Me da a la nariz de que el juego detecta lo que necesitas y no te lo da para mantenerte enganchado. Al final es lo que quieren todas las compañias. Tenerte perenne

PD:Jugar un kirim curtido con gente que ni usa curibayas... madre mia. Al final cada vez juego mas singleplayer

PD2: 4 coronas y no las sueltan. Que infiernito
@ladilla

Si eso hago, investigaciones únicamente. Sólo que el juego las da cuando y como quiere. Luego echo un evento y caen 4 Rubíes de Rathian... Así va esto.
Va a hacer 3 meses desde que salió y no hay manera de que baje de precio...
Me acaban de llamar hacker un tio con el doble de Rc que yo mediante mensaje por la play por usar bombas sonicas con un blos. Alucinante.
Algunos de los errores que me llevan dando desde el domingo
Nw-31175-7
Np-31952-0
50051-mw1

En el foro de soporte a la espera que contesten en Twitter igual...
@eRiKaXPiReNCe

WTF!! 4 Rubís de Rathian de golpe como recompensa de misión cuando no los buscas Oooh, menudo trollaco está hecho el juego [qmparto]

@susinsin

Me parto [qmparto] , no sabría ni que existían las capsulas chillonas y mucho menos su utilidad [facepalm]
@susinsin dime que es coña jajajajaja me meo.

Lo de las gemas es bastante normal, en esa misión diría yo que está subido el drop por que a mi en varias ocasiones me han caído 2-3 de ellas por lo menos entre rubí y gema wyvern.

En los juegos anteriores había eventos con drops trucados para las gemas supongo que en este será igual.
Phacops escribió:Flipando me hayo [flipa]

New #MHWorld update coming your way: Kulve Taroth Siege. New limited-time game mode starting April 19

https://twitter.com/monsterhunter/status/986257993690992643

Gracias por los links, compañero!

Imagen
Así si, capcom, así sí. [beer]
Que pasada! El regreso de smaug :O

Agregadme para llenar sala de eolianos: Leogrim

Por lo visto entre los grupos de los 16 cazadores se va repeliendo al bicho. Que pasada!
Me apunto para Kulve Taroth: DarkBlueBeryl
Datos del evento limitado:

- Nuevo dragón anciano Kulve Taroth. Es hembra según la fuente oficial.
- Evento "masivo" Siege of Kulve Taroth hasta para 16 jugadores, el máximo de una sesión. Tendrán que organizarse en equipos de 4 dentro de la misma sala y unirse al desafío. Cada grupo tendrá un papel dentro de la lucha.
- La actualización ocupa 1,2 G tanto en PS4 como en Xbox.
- El tipo de misión se llamará Asalto.
- Nueva localización: Las carvernas de El Dorado.
- Las recompensas irán en función de los rastros y las partes que vayamos rompiendo a Kulve Taroth. El desafío está equilibrado pensando en esos 4 equipos de 4 cazadores.
- Armas con stats aleatorios como recompensa. Habrá también dos sets de armadura (alpha, beta) para el cazador y otro para el palico.
- El evento limitado empezará el día 19 a las 2:00 de la mañana de españa (?). Edit; 19 de Abril UTC según la página oficial. (la una ?)
Link: http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/update/

Habrá que organizar una buena partida de caza, ¿no?
Menuda sorpresaza nos acaba de pegar Capcom, esto no nos lo esperábamos.
Habrá que probar dicho evento.
A mi un monstruo por mes me vale. XD XD

Muy buena sorpresa... Espero que el set sea mucho mejor que el de DevilJho, que ni habilidad especial de set tenia. Este al ser un anciano espero una peacho armadura. [sonrisa]

Muy chulos los sets de los cazadores:

Imagen

y el del gatito:

Imagen
Por aqui otro que se apunta!!!

Psn id: Savonak_slu
Es rollo gym de pokemon Go? De ir de 4 en 4 a misión pero contando el progreso de los 16 de sala o algo así?
Con ésto hacen que vuelva al juego. Así, sí [plas]

Encontré que meten también una nueva armadura por hacer el evento. Juraría que es la de lao shan
Imagen

@arigato diría que es el jhen mohran de World.
@Kenseo jhen mhoran es lo mismo que zorah, este es mas rollo laoshan de que sigue una ruta y le zumbas con asedio pero tmb te bajas y le das pal pelo cara a cara...

Pero lo que me interesa es eso que dicen de los 16.

Pd: planteándome cambio de sexo solo por la armadura de este bicho en mujer, es igualita a alextrazza del wow solo que doradita xd
Ahora que me.va como el culo desde el domingo meten más jugadores en la misma partida... Ya me despido de jugar.
He creado una comunidad temática en PS4 exclusiva para organizarnos en este evento. La entrada es libre.

Monster Hunter World - Kulve Taroth Event Español.

Mi clan y yo mismo estamos allí para ayudar a quién lo necesite.

o/
@arigato pues tiene usted razón. Me acuerdo más de su armadura que de su enfrentamiento [carcajad]
@Kenseo Tuteame plz [beer]

Pd: alguien sabe que tiempo limitado tiene el bicho y su escenario? porque los cabrones lo sacan prácticamente a la par que gow xd así habrá que darle duro
Como acierten con el asalto puede ser una buena sacada de rabo.

No me queda claro si el nuevo escenario es solo para el asalto o se trata de un escenario tan amplio como los 5 que ya tenemos.

En cualquier caso un bicho importante al mes suena demasiado bonito para ser verdad;ojala sigan asi.

Un saludo!!!
Yo también tenía pensado ponerme a full con los 3 juegazos de la saga Wolfenstein, y esto cambia mis planes. Al menos hoy acabo el 1ero, me pondré a rejugarlo y cuando salga el monstruo a full con el.

Espero que sea un set bueno pieza por pieza, y como digo que tenga habilidad de set. La armadura de chica está muy chuuula para llevarlo entero.
Hola chicos os dejo enlace al grupo oficial de Telegram de esta página,en donde estamos hablando de la últimas novedades del juego y hacemos grupos.

https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
Sigo sin poder jugar en condiciones, puedo jugar una partida de cada muchos intentos de crear o entrar a una misión o sala
Errores:
Nw-31175-7
Np-31952-0
Np-31950-8
50051-mw1
50352-mw1
50252-mw1
5038f-mw1
5-mw1

Solo me queda la esperanza de que sea por que están tocando los servidores.
Una pregunta , el fusionador de la base, con el que puedes conseguir objetos y demás, en la ultima pestaña , la de piezas de monstruo, siempre me sale en blanco los objetos de la derecha, con lo que no puedo crear ninguna pieza de monstruo, sin embargo objetos normales si que puedo crear,que hay que hacer para que se puedan fusionar piezas de mostruo?, ya estoy en 9 estrellas y me he pasado la historia principal del juego.
Bruce_Campbel escribió:Una pregunta , el fusionador de la base, con el que puedes conseguir objetos y demás, en la ultima pestaña , la de piezas de monstruo, siempre me sale en blanco los objetos de la derecha, con lo que no puedo crear ninguna pieza de monstruo, sin embargo objetos normales si que puedo crear,que hay que hacer para que se puedan fusionar piezas de mostruo?, ya estoy en 9 estrellas y me he pasado la historia principal del juego.

Se necesitan sellos del wyveriano, los hay de plata y de oro. Se consiguen completando las "submisiones limitadas", aunque actualmente no se pueden conseguir de ningún modo hasta que acabe el festival de primavera.
Hunagy escribió:Sigo sin poder jugar en condiciones, puedo jugar una partida de cada muchos intentos de crear o entrar a una misión o sala
Errores:
Nw-31175-7
Np-31952-0
Np-31950-8
50051-mw1
50352-mw1
50252-mw1
5038f-mw1
5-mw1

Solo me queda la esperanza de que sea por que están tocando los servidores.

Yo estoy como tú, somos unos cuantos ya. Desde el domingo estoy sin poder jugar apenas y con los que suelo agrupar todo les iba bien hasta hoy que a un par les empezó a pasar lo mismo [noop]
Esperemos que funke bien el día que salga el bichito nuevo porque si no....
Kenseo escribió:Con ésto hacen que vuelva al juego. Así, sí [plas]

Encontré que meten también una nueva armadura por hacer el evento. Juraría que es la de lao shan
Imagen

Me gusta más esa armadura que la del bicho nuevo [toctoc]
EMo-Kun escribió:
Kenseo escribió:Con ésto hacen que vuelva al juego. Así, sí [plas]

Imagen

Me gusta más esa armadura que la del bicho nuevo [toctoc]

Como persona superficial que doy prioridad muchas veces en los juegos a la estética por encima de lo óptimo solo he de decirte:

[uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
Ya estoy sufriendo lo que comentáis del online va peor que nunca.

No me encuentra sesión.
Creo una pero no entra ni el tato.
Creo una de brigada pero estoy solo.

Si busco sesion una vez dentro me da error y me pone offline.

Crear o buscar en SOS puede suponer que falle y me saque de la sesión.

Mañana puede ser divertido xd
Savonak escribió:Ya estoy sufriendo lo que comentáis del online va peor que nunca.

No me encuentra sesión.
Creo una pero no entra ni el tato.
Creo una de brigada pero estoy solo.

Si busco sesion una vez dentro me da error y me pone offline.

Crear o buscar en SOS puede suponer que falle y me saque de la sesión.

Mañana puede ser divertido xd

Como el online siga así tras el parche 3.0, pues voy a tener que dejar el juego. Llevo +250 horas, y aún me queda recorrido, pero así no se puede jugar.
Todas las novedades y arreglo de bugs de la actualización 3.0:

http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/update/
Yo ayer estuve jugando y en S.O.S. solo me salía una misión de evento, una, repito, una, one, cosa que no me parece muy normal cuando no hay separación de regiones, ¿no?

Para mi que el onlain está más roto que la cresta del Kulu-yaku XD

De todos modos dejo mi id: Leogrim. Ya me agregaron varios y agregué otros tantos para vencer a Smaug y recuperar el corazón de la montaña XD

Edit: se puede cultivar hiedra por fin, EPIC ya era hora.
acabo de comprarme el juego, pero estoy algo perdido. que primeros pasos me recomendais dar?¿
Phacops escribió:Todas las novedades y arreglo de bugs de la actualización 3.0:

http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/update/

Cambios y adiciones principales
El menú de opciones en la pantalla del título ahora tiene una sección de interfaz que permite cambiar el tamaño de la interfaz.
Además, la opción para cambiar el tamaño de los subtítulos (añadida con la versión 2.00 [PS4]/2.0.0.0 [Xbox One]) se ha reubicado también en el menú de opciones de la pantalla del título, en vez de en el menú de opciones en mitad de partida.
Se ha añadido a la pantalla de "Investigaciones" una opción para ordenarlas.
Ahora puedes vender de una sola vez todos los objetos marcados como "objetos vendible".
Cuando estés eligiendo un adorno, pulsar el botón cuadrado (en PS4) o el botón X (en Xbox One) te permite cambiar entre el nombre del adorno y el de la habilidad.
Ahora la vista previa de las armaduras en la forja funciona también mientras tengas armadura superpuesta equipada.
Se ha actualizado la gestión de las brigadas para que los jugadores que lleven 30 días sin jugar no queden expulsados automáticamente.
Se ha modificado la cámara para que ya no deba seguir un rastro de Lafarillos activo mientras haces un viaje rápido o vuelves al campamento tras desmayarte.
Ahora se puede cultivar hiedra en el laboratorio botánico.
Si durante una de tus expediciones está presente alguno de los investigadores de campo y tiene diálogo importante, al partir se mostrará un signo de exclamación ("!") junto al nombre del personaje en el mapamundi.
El texto explicatorio para la opción de "sesiones anteriores" se ha reescrito para que sea más fácil de entender. La función de la opción en sí no ha cambiado.
Antes: Busca una sesión online en la que hayas jugado
a partir de tu historial de juego.
Ahora: Busca una sesión online a partir de tu historial de juego.
(No encontrarás a jugadores que hayan abandonado la sesión online).
La efectividad de las cápsulas flash contra monstruos curtidos disminuirá tras varios usos, y finalmente dejará de tener efecto.
Debido a la mayor resistencia de los monstruos curtidos contra las cápsulas flash, las recompensas especiales de las investigaciones de monstruos especiales se han rehecho para producir mejores resultados.
Nivel de peligro 1: las recompensas especiales ahora incluirán joyas deformes.
Nivel de peligro 2: las recompensas especiales ahora incluirán draconita brillante.
Nivel de peligro 3: las recompensas especiales incluirán draconita brillante más a menudo.

Esto parece importante. Así se les da vida a los curtidos no ancianos; creo que todos lo agradeceremos.
@l iF O X l tal cual, estaban prácticamente abandonados. Agradezco también el poder cultivar hiedra y que arreglen el giro brusco que provocan los lafarillos al llegar al campamento
Buenisimas noticias si señor. Esta noche a ver si aguanto y veo el nuevo bichejo
@broly00
Ve jugando la historia y haciendote armaduras en la forja con las partes de bichos que recojas.
Ya te iras enterando de todo lo demas. Le vas a exhar muchas horas si te gusta
@arigato 19 de Abril UTC. En teoría cae esta noche de a las 2 de la madrugada.
Pues no me suelta 5 tickets de nora el jodio Anjanath cuando solo me faltaba 1? XD que asco puta vida nunca había visto semejante tirada de tickets en una.

Eso si todas las otras veces de uno en uno para no romper la tradición.
l iF O X l escribió:@arigato 19 de Abril UTC. En teoría cae esta noche de a las 2 de la madrugada.

Como siempre gracias [oki]

Pues nada, otra especie que extinguir esta noche [toctoc]
[beer]

Yo he pillado un día de vacaciones para mañana, y viernes me lo dan por haber trabajado hoy; y capcom me hace ésto xdd Ni queriendo xd. Habrá que hacerse un sombrero nuevo de madrugada.

Sobre los problemas con el online. Acabamos de hacer un amigo y yo, en sesión de brigada un Daora curtido 3 veces, con bengalas y no se ha caído ningún guiri y han entrado casi al instante. NAT tipo 2 tengo.

Os lo recuerdo que la gente de PS4, tenéis una comunidad en exclusiva para juntarnos pa' el evento: Monster Hunter World - Kulve Taroth event español Todo cazad@r es bienvenid@

o/

@Khorgrim Estaban totalmente fuera del endgame, solo los curtidos sueltan draconitas y joyas en condiciones. Y aparentemente "aumentan" el drop xD Lo de la hiedra también lo voy a aprovechar bien, siempre estoy bajo mínimos de trampas escollo.
La verdad es que se lo están currando esta gente.
Yo hoy estuve jugando a la mañana y a eso de las 12 me salto mensaje de que me desconectaba, estaba jugando solo así que me dio igual. Pero puede ser que estén trasteando con los servidores para lo que se viene...

La misión esas del anciano nuevo, 16 en grupos de 4, pero entiendo que se podrá jugar las veces que quieras aun con matchmaking no??? o te obligan a empezar y acabar con la misma cuadrilla? Entiendo que darán recompensas cada vez que hagas la mision

Ahora que empiezo a tener amuletos de sobra quise probar el maxifusionador y veo que hay como 3 niveles, es para tener probalbilidad de conseguir adornos mas raros o solo es para que den mas cantidas?
Si quiero un adorno de rareza baja, da igual lo que seleccione?
14255 respuestas