Monster Hunter World

Muchas gracias de nuevo por toda la info ifox. La espada la tengo desde hace dos dias y esta OP. Le he hecho dos build una no elemental y otra despertandole el elemento fuego con 1100 de daño y 660 de fuego esta super guapa cuando echa fuego con el turbo ese
Te falto el desafío de matar 30 mosquitos toca huevos para piyar los libros del traje de avispa del gato. Que por cierto tiene parálisis no está mal y es gracioso de narices XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Para hacer el ultimate version recortada con la hacha cargada como es? Veo en vídeos que es como pulsando gatillo derecho para hacer cambio de espada y escudo a hacha, y con la misma zas... Pero no se si es eso realmente. Haciendo la versión larga Y+B Y+B Y+B es un fallar ultimates que es un primor.

Estoy manqueando infamemente. 2 veces la palme antes con el Vaal Hazak por ir desesperada detrás suya para cargar viales. [facepalm]

A ver si me acuerdo de los controles de Xbox [+risas] yo la hacía en 2 movimientos desde enfundado o desde espada y escudo: RT+Y -> B+Y. Si estás en modo hacha sólo con B+Y, obviamente. Digo hacía porque me aburrió y la dejé de lado jajaja. Creo que era como digo.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para hacer el ultimate version recortada con la hacha cargada como es? Veo en vídeos que es como pulsando gatillo derecho para hacer cambio de espada y escudo a hacha, y con la misma zas... Pero no se si es eso realmente. Haciendo la versión larga Y+B Y+B Y+B es un fallar ultimates que es un primor.

Estoy manqueando infamemente. 2 veces la palme antes con el Vaal Hazak por ir desesperada detrás suya para cargar viales. [facepalm]

A ver si me acuerdo de los controles de Xbox [+risas] yo la hacía en 2 movimientos desde enfundado o desde espada y escudo: RT+Y -> B+Y. Si estás en modo hacha sólo con B+Y, obviamente. Digo hacía porque me aburrió y la dejé de lado jajaja. Creo que era como digo.

Así era si. Pones modo hacha con gatillo e Y y luego Y+B.

Es un arma peliaguda la verdad... Me encanta su diseño, poder ir con espada y escudo, modo bruto con la hacha y el ultimate poderoso... Pero es muy rayante de usar. Yo ya paso de cargar la espada porque si no me vuelvo loca. Que si afilar arma, que si carga para escudo era así, ahora carga para espada, ahora espera buena ocasión para el finisher... A mi me resulta algo puff de usar durante horas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Parry escribió:

Es un arma peliaguda la verdad... Me encanta su diseño, poder ir con espada y escudo, modo bruto con la hacha y el ultimate poderoso... Pero es muy rayante de usar. Yo ya paso de cargar la espada porque si no me vuelvo loca. Que si afilar arma, que si carga para escudo era así, ahora carga para espada, ahora espera buena ocasión para el finisher... A mi me resulta algo puff de usar durante horas.

es una arma q te tiras mucho rato cargando el escudo, la espada y mucho rollo y encima se descarga muy rapido la verdad empece a usarla xq mola q a veces cuando estas pegando y el bicho te pega lo bloquee pero es eso muy cansina con cargar viales y demas
eRiKaXPiReNCe escribió:
Parry escribió:

Fue la segunda arma que probé, yo empecé con el arco, y tras echarle un vistazo me llamó. El Super Element Discharge hace mucha pupita, pero ese arma tiene demasiada "microgestión" para mi gusto. Me tiraba más tiempo mirando viales, que se me va la carga del escudo, etc, que luchando... y me ralló [+risas]

Yo ando enamorado de la lanza , la llevo usando unas semanas (antes de que fuera mainstream con la llegada del Pepinillo [qmparto] ) y no la cambio. He pasado por el hacha-espada, hacha cargada, ballesta ligera, glaive, espada y escudo, cornamusa, espada larga, gunlance... y después de probar durante un tiempo la lanza no me apetece nada volver a ninguna de esas [+risas] es un arma que parece que no tiene movilidad pero para mi es justo al contrario, te puedes mover muy muy bien con ella, facilita montar monstruos, cortar colas y romper partes en general... y encima tienes buena protección. Voy actualmente con bonus de set del VanGaal y con la lanza mejorada a curación y es una gozada la supervivencia que tienes, pero exagerada, no uso ni potis en las luchas apenas. No ves números 'grandes' (como mucho un 180-190 con la carga), pero aun así mete bastante y es un daño muy continuo porque no tienes que esquivar apenas, no los picos esporádicos que tienes con las otras armas como por ejemplo el hacha cargada y su SED. La verdad no creo que cambie de arma ya en la vida, entre esta y la Lanza Pistola (que también me encanta) tengo ya arma hasta el fin de los tiempos [beer]
Una duda, acabo de hacer el último encargo, el de:

Matar a Xeno'jiiva

¿No aparece el monstruo como misión opcional o investigación para poder volver a luchar contra el?
v_i_l_e escribió:Una duda, acabo de hacer el último encargo, el de:

Matar a Xeno'jiiva

¿No aparece el monstruo como misión opcional o investigación para poder volver a luchar contra el?

Aparece aleatoriamente como la de Zorah Magdaros

salu2!!
v_i_l_e escribió:Una duda, acabo de hacer el último encargo, el de:

Matar a Xeno'jiiva

Aparte, hay un evento actualemnte donde puedes luchar con él las veces que quieras, si mal no recuerdo.
Hay un par de habilidades que la vuelven algo menos tediosa el hacha, como la de carga.

Pero si es verdad que tienes que estar haciendo mantenimiento constante... Igualmente es mi favorita y la llevo mucho por que revienta si la llevas bien XD

Aunque luego cambias a otra arma más simple y se te queda cara de tonto XD

Yo ahora ando tonteando con las duales y el martillazo que los tenía abandonados hace años.
Para hacer la carga tocha de hacha cargada rapidamente, como habeis dicho
Pulsar triangulo + circulo hacia el oponente cuando esteis en modo hacha. Calculad bien la zona ni muy cerca ni muy lejos para que se coma bien las explosiones de los viales. Tiene mucho rango.
Puedes correr con R1 y pegar un hachazo con R2 desde enfundado y luego pulsar triangulo circulo es otra manera muy rapida.
Desde espada y escudo es, triangulo +circulo dos veces seguidas y hace la supercarga asi que hay varias formas de hacerla rapido
A mi es el arma que mas me gusta precisamente por eso por que cuesta dominar y estar pensiente de las cargas de viales , escudo y espada para hacer full damage. Me encanta.
Importante llvar la cigua explosiva, bonus punto debil, lo del vial mas para llevar. 6. Con eso eres bastante destructivo con ella.
Arma espinas de devastacion es bastante todoterreno
@l iF O X l muchísimas gracias pues la are hoy si puedo
A mí el hacha cargada me parece una arma super divertida que requiere mucha atención y autogestión. Defensivamente es excelente aunque su finisher te deja muy vulnerable como equivoques el momento. Yo contra bichos pequeños suelo usarla en modo hacha, incluso gasto los viales de forma secuencial de uno en uno. Cuando el enemigo es más grandote ya voy a Finisher completo El arma requiere mucha anticipación y conocer a la vez que intuir/preveer el moveset del bicho. Creo que es un arma que requiere mas dedicación pero el gustazo de meter un finisher con ella es tremendo.

Con los eventos he triunfado mucho. El de los Berilios es DIOS. Gracias a él he conseguido muchas, muchas investigaciones de curtidos. Entre ellas 3 de 6 recompensas. Algunas con condiciones como Daora en 15 minutos. Pero se pueden hacer y he conseguido multitud de joyas y Draconitas héroes y guerrero. Estoy en disposición de hacer sets más completos. Lastima que casi siempre den al Vaal Hazak, Kirin y Teostra.

Yo de momento he usado sólo tres armas. Hacha cargada, Martillo y Arco... Quería pasar a duales pero estoy tentado con la lanza que es una de mis favoritas de siempre. No sé a que arma saltar a continuación la verdad. La que estoy dejando más de lado pero que acabaré haciendo es ballesta. En el Tri me tocó siempre ser el Ballestero de apoyo para todas las speeds. Así como muchos sets de ballesta. No quiero liarme con ella pq es un micromundo en si misma pero algún día me tendré que poner.

Saludos
Hola buenas a todos acabo de empezar hace poco a este monster y veo que hay poca gente cuando busco partida, si se anima alguien a matar en grupo os dejo mi psn: termico-69 . Soy rc14 misiones de 9* .

Juego en ps4
Las coronas del valle y del bosque completadas, del yermo me quedan 3, de los altiplanos otras 3 y del lecho 2. Y a eso sumarle todas las de los ancianos menos la del kushala grande. Que coñazo de trofeo.
mecavergil escribió:Las coronas del valle y del bosque completadas, del yermo me quedan 3, de los altiplanos otras 3 y del lecho 2. Y a eso sumarle todas las de los ancianos menos la del kushala grande. Que coñazo de trofeo.

Animoo. A mi me quedan solo 10 coronas y estoy que lo flipo vaya.
De ancianos solo me quedan pequeña del nergi y pequeña del kushala
Wtf esto nunca me había pasado no juego ya nada y entro solo para sacar lo primaveral y como toca radobaan en la limitada, hago evento de los 4 apestosos, y me han dado 3 megacoronas haciendolo 1 vez xD
algun makina de youtube que tenga una build de arco y armadura que valga para algo? estoy hasta los huevos con el temita del tiempo para las misiones, es normal que mi gato tenga mas lvl que yo?
@mecavergil @ladilla A mi en el bosque me queda la del rathalos grande, en el lecho las 2 del rathalos azul, la pequeña del jyratoudos (o como se escriba), las de diablos negra y todas las de los ancianos menos del kirin.
¿En los eventos del bosque y del lecho hay alguna manera de que aparezcan los rathalos desde un principio y no tener que matar a 2 monstruos para que aparezcan?
@BRAVEDICK tu no tienes nivel a si que... [qmparto]

Ve a youtube y busca phemeto tiene buenas build de arco.
Que poquitas coronas os quedan... A mi tras 250 horas me quedan + de 15, pienso que aún quedan muchos dias de evento. Pero llevo 2 días entrando solo para las limitadas diarias.

No tengo ni un anciano completo hulio.
@Savonak 330h por aquí o mas y me faltan mas de 30 en total [buuuaaaa]

Edit: 26 xD

[decaio]
arigato escribió:@Savonak 330h por aquí o mas y me faltan mas de 30 en total [buuuaaaa]

Edit: 27 xD

[decaio]

Pues eso es cuestion de suerte totalmente porque yo llevo 300 horas y me faltan solo 9 coronas.
( la chica del gran jagras no la suelta ni a tiros. He matado mas de 240 ya )

¿Se sabe algo de los proximos eventos aparte del de megaman?
O que bichos van a meter nuevos?
Mirad el final de este video

https://youtu.be/KLkgwulIVAg
Deberían complementar las submisiones para el carnaval con las de lograr el ticket de oro, no prescindir de esto ultimo. Necesito un montón de gemas (Vaal Hazak, Teostra, varias de Daora para afinidad, Bezelgause.......) y no sale ni 1 ni a tiros.

Después de hacer un maratón con la Hacha Cargada tanto online como jugando sola, creo que es el arma de las que usé durante horas (SA, Martillo, Cornamusa, Katana, Espada y escudo...) más penalizada por jugar con gente, sea buena o mala esta (evidentemente si es mala es para tirarse de un puente directamente). Para mí es otra historia jugando sola y manejando tu la situación total, teniendo la atención total del monstruo, controlando cuando se tira la trampa, el movimiento que hará el monstruo, evitarse ir detrás del monstruo perdiendo tiempo..... Con gente es otra historia. Se multiplica la aleatoriedad, es mucho más complicado meter de manera fluida smash, te comes stunts a puntapala cuando vas a cargar viales....

Me parece un arma disfrutable offline, pero que online has de poner mucha filosofía muchas veces. Y no digo que sea imposible hacer partidazas online con ella, yo las he hecho, pero otras muchas son un desquicie. Offline no falla.
No es ni de lejos la mejor arma eso sin duda pero si de las mas divertidas. Online tambien va bien pero necesita mucha dedicacin. Usa los pajarracos u otros bichejos para cargar viales una vez los mates y asi vas a tope siempre para los monstruos. Y si son investigaciones de varios monstruos pues carga sobre el cadaver del que vayas matando primero.

La great sword le estoy dando matute y es mucho mejor arma que el hacha cargada ya que con el smash de viales haces unos. 800 de daño total si lo metes bien pero cuesta cargarlo y eso lo haces con la tercera carga de espadon y es superfacil de cargar ademas que el espadon estunea muchisimo.
Pero divertida es. Superdivertida a mi parecer
Hombre es que machacar cadaveres para ir full no tiene precio, es tradición ya. Esto antes no funcionaba pero es mano de santo XD

Yo la disfruto solo y en compañía igual, hay que aprovechar bien los atajos para los ultras y tener mil ojos.
@ladilla

Ya ya, lo hago, si no iba apañada. Aprovecho cadaveres, mato a los Galajaka, mato a los animales random que haya por el mapa... Cargo escudo y llevo los viales llenos siempre que puedo. Pero para mi hay muchisima diferencia entre jugar a solas y con gente. Yendo a mi rollo es un arma muy tocha, pero con gente, la aleatoriedad para mi la penaliza muchisimo. Monstruos que van de esquina a esquina, movimientos random al ser 4 personas, vas a hacer el smash y cuando parece que se va a girar, acelera y va a otro lado, vas a hacer smash y le cortan la cola o rompen alguna parte, vas a hacer smash y cae una flash.... Condiciona totalmente el resultado.

Para mi no hay color de una manera u otra. Mucho mas disfrutable offline.
@arigato Si me he puesto al final a contarlas y 26 me faltan..... contando a Deviljho que tengo su grande.

Y me parecian que eran menos XD

@eRiKaXPiReNCe Coincido que con las armas lentas o que requieren más microgestión ir en grupo a veces es sufrir mucho por el descontrol que hay. Yo cuando llevo la GS en solo la disfruto mucho más ya que sobre todo controlo mejor los giros o arremetidas de los monstruos.

A mi la misión de desafio diaria es la que más pereza me da..... cuando no pide rango hago la del evento de Street fighter que encima como soy mediopaket me quedo al limite de puntuación B y solo consigo 1 ticket (pide 7 tickets ya llevo 6, hoy es el último por fin) que por cierto la 1º vez que me enfrenté al Barroth menuda sorpresa por el tamaño y lo agresivo que es.

Y si pide rango alto hago Nergigantes porque me mola el combate ratataaaa
@Savonak

El Martillo aun siendo lenta, es mucho mas disfrutable online para mi que la Hacha Cargada y es mucho menos penalizable. Ademas no tiene mantenimiento, es algo continuo, y tiene un ataque en salto totalmente roto. A poco que des un martillazo aqui o alla, van lloviendo sin parar golpes de +100. Y si te lo curras un poco te vas a +200 o +300. Pero de base, agitando el martillo, llueven los golpes de +80 como minimo.

Offline prefiero la Hacha Cargada, y Online el Martillo. Haciendo comparacion entre ambas xDDD.

Ahora tirare por el Glaive Insecto... El juego a lo tonto va a quedar superhipermasteramortizado. 450 horas y probando la mayoria de las armas de manera continua. XD
Para ir en coop con GS, @Savonak ,mejor usa alguna tank build; así te despreocupas de fallar el combo y/o tu salud. Y si hay martillo en la partida, tú busca la cola/patas del bicho.
Es mejor meterte debajo de él, entre las patas, buscando orientar el TCS al punto débil, que perder el tiempo intentando encarar a la bestia y fallar los combos por el cambio de aggro.
Tengo un par de builds tanque para GS, una de ellas la tienes por aquí en el hilo creada a medias con el compañero cazador Arigato.

PD. ¿Por completar lo de las coronas dan algo ingame? Si no, pasando totalmente.
@l iF O X l una palmadita en la espalda [qmparto]

Fuera de coñas, que yo sepa ingame solo te dan la medallita correspondiente al trofeo como los demás, y ya, a mi me gustaría platinar pero...me aburre muy mucho matar tanto y seguido a bichos y solo por sus rng tamaños xd
A mí es que lo de las coronas me parece una sobrada muy grande [+risas] me hubiera gustado sacar el platino, porque el juego me encanta, pero tanta aleatoriedad me mata "muy mucho". Sigo jugando y probando armas y builds, y ya está, sin complicaciones. Ayer probé build de parálisis con lanza de Barroth contra el Pepinillo curtido y fue un placer. Además coincidí con un guiri que tenía manos y nos quedábamos tras la misión para seguir farmeandolo. En total 4 Pepinillos seguidos cayeron. Así da gusto [carcajad]
@arigato Qué va hombre! que yo uso de vez en cuando la misma que mejoraste aquí, eh? [sonrisa] Bueno, ahora con la Wyvern es un locurón el daño y tengo mil builds por ahí to locas; algunas a medio hacer. Y he cambiado otras que ya tenía porque el daño que ya tiene, me permite hacer virguerías. Y eso que no tengo aumentos todavía xdd

A mí es que no me ha dado por buscar info sobre lo de las coronas (lo que os he leído aquí y poco más) y no s eme va la vid aen los platinos/trofeos d los juegos. Más en éste, que sé que le voy a seguir pegando horas y horas; ya caerán las coronas. Pero es que si no dan nada pues no me motiva en absoluto. Es más, lo curioso del tamaño que puede influir en el combate xD.

Si queréis os dejo algunas capturas con las builds que tengo por aquí, que ando por el monster.

o/
@l iF O X l Si no te cuesta mucho por mi ok lo de las builds.

Nada lo de las coronas es totalmente prescindible y mas con el componente random que tiene, pero se comentan por aquí y ya por curiosidad he mirado las que llevo. Yo no ando buscandolas como loco pero las submisiones de evento ya que estan me hago las grandes cacerias por si cae alguna.
Como disfruto del martillo... Esta ahí ahí con la SA. La he vuelto a usar porque me hice una build de tapones 5, anti-stunt, anti-temblores... Tirando del martillo de DevilJho, y que disfrute. [buenazo] [buenazo]
sorpresa la mia ayer entre un momento a probar el deviljho curtido (pepinijhos encurtidos pa las haburguesas de mcdonalds)

Los primero intentos fueron bastante desastrosos, el primero parece que aguantaban , y bueno sorpresa la mia cuando veia que de un golpe se me iban 3/4 de vida con la armadura a tope...

Comentar que gracias a mis colegas de head and puercos, llevaba un set anti jho, potenciar atk sin elemento, anti temblores y anti rugidos, lo cual al jho normal lo deja casi en bragas.

Antes de que el experimernto saliera debidamente me vi como antes siquiera de entrar el jho masacraba al grupo , lo que te quedas lol

Pero a la cuarta fue la vencida, 3 japos me tocaron, yo acostumbro a llevar trampas, luces , porlvos de vida yd emas para potenciar la vida, y estos estuvieron en todo momento parando al bicho, solo tuve que adaptarme y usar la misma estrategia. Trampa, flash, curar, golpear ... etc la verdad es que fue bastante tenso y con lo que recibió aún nos costó pero me sorprendió siendo online la sincronización que habia (vamos no se si los japos iban comunicado lo dudo porque entraron aleatoriamente) pero la tactica no fue compelja de seguir mas bien habia que ir con cuidado de nor ecibir daño cuidar a los compas y no quedarse solo con el bicho.
ya puedo dormir tranquilo

Imagen
Edit; Builds de GS: https://imgur.com/a/Jiwh0

Voy con el tiempo justo para comer, luego explico el porqué y para qué de cada una.

Savonak escribió: @l iF O X l Si no te cuesta mucho por mi ok lo de las builds

Ahora te lo subo a imgur, dejo enlace y ahora edito; para no enmarronar a los que usan datos del móvil.

o/
@yami82

Partidas con gente asi son las que a pesar del desquicie que da muchísimas veces la fauna del online, valga la pena seguir arriesgandose a meterse. Gente que más allá de que combeen bien, trabajen en equipo: Pongan bengalas, usen flash, trampas, curen...

Partidas así son hamor.
eRiKaXPiReNCe escribió:@yami82

Partidas con gente asi son las que a pesar del desquicie que da muchísimas veces la fauna del online, valga la pena seguir arriesgandose a meterse. Gente que más allá de que combeen bien, trabajen en equipo: Pongan bengalas, usen flash, trampas, curen...

Partidas así son hamor.

en efecto, a mi me faltan las 4 ultimas misiones de 9 estrellas, y la verdad es que la primera que sale al completar todas las opcionales, lo malo es cuando tienes que grabar y sea la razon que sea no tienes a nadie conocido en ese momento, en 2 intentos cada uno iba por su lado, por no decir que recien salido el diablos uno intentando esquivarlo en la parte superior de la arena , resultado 3 veces muerto el tio, la segunda fue mejor pero aún tuve que sufir. Aún estoy pensando en regravarla , pero en cambo otra muy buena fue contra un teostra y esta si que salio todo a pedir de boca y milimetrado... pero donde este jugar con amigos xd...
Hola de nuevo a todos, pues me pase el juego y estoy dándole a eventos pero voy más perdido...alguien al que no le importe ayudar a un noob? Juego en PS4 si alguien quiere darle caña que me diga algo y le pasó mi id.
Cómo advertencia solo juego arco y todo lo que salga de eso soy malísimo pero con ganas...no me pasó el desafío del nergigante ni de coña solo...y mira que lo he intentado como 9 veces perdiendo una media hora para nada xd...ni con lanza ni Espada larga ni nada...ni con arco tampoco me lo he pasado...si alguien quiere ayudar lo dicho.
Gracias.
Pd: ha sido un error pasarme el juego con un solo arma...cualquier arma que juego ahora soy pésimo. Lo suelto como consejo para noobs como yo xd.
l iF O X l escribió:Edit; Builds de GS: https://imgur.com/a/Jiwh0

Voy con el tiempo justo para comer, luego explico el porqué y para qué de cada una.

Savonak escribió: @l iF O X l Si no te cuesta mucho por mi ok lo de las builds

Ahora te lo subo a imgur, dejo enlace y ahora edito; para no enmarronar a los que usan datos del móvil.

o/

Yo tambien soy usuario de GS actualmente muchas gracias por postear las builds!

Normalmente uso la GS de Jho con robo de vida (1 slot) i runas bastante muy defensivas xDD, entre que soy manco y voy a daño tardo unos 8-10 minutos en matar un vall curtido por ejemplo.

Uso esta build:

https://www.youtube.com/watch?v=ODxpo0n18zY

Y ahora me estoy fabricando esta de lanza:

https://www.youtube.com/watch?v=Lfvhgrr55xs

Si tienes mas ideas o como mejorarlas soy todo oídos!! XD XD XD
@Lil uan yo te puedo echar una mano alguna tarde, que es cuando conecto. Mi id está en la firma.
Parry escribió:@Lil uan yo te puedo echar una mano alguna tarde, que es cuando conecto. Mi id está en la firma.

Solo juego por las noches tío...si no hay problema te agrego!
Lil uan escribió:Hola de nuevo a todos, pues me pase el juego y estoy dándole a eventos pero voy más perdido...alguien al que no le importe ayudar a un noob? Juego en PS4 si alguien quiere darle caña que me diga algo y le pasó mi id.
Cómo advertencia solo juego arco y todo lo que salga de eso soy malísimo pero con ganas...no me pasó el desafío del nergigante ni de coña solo...y mira que lo he intentado como 9 veces perdiendo una media hora para nada xd...ni con lanza ni Espada larga ni nada...ni con arco tampoco me lo he pasado...si alguien quiere ayudar lo dicho.
Gracias.
Pd: ha sido un error pasarme el juego con un solo arma...cualquier arma que juego ahora soy pésimo. Lo suelto como consejo para noobs como yo xd.

Los desafíos estan pensados en vida del monstruo para dos personas.
Lil uan escribió:
Parry escribió:@Lil uan yo te puedo echar una mano alguna tarde, que es cuando conecto. Mi id está en la firma.

Solo juego por las noches tío...si no hay problema te agrego!

Alguna noche estoy. Dale.
@parry mañana mismo tio!! Gracias.

@Zeon_XP ostia no tenía ni idea de eso..pues si quieres algún dia le damos.
Voy a explayarme un poco (se avecina tocho) con el tema de las builds que he colgado para GS, y a dejar algunos números y opciones para cambios.
Todos los números están basados en daño bruto usando como referencia el "poste" de la zona de entrenamiento; sin buffos de comida ni consumibles. Con garra y amuleto de poder en el inventario.
No calculo el daño medio (fórmula haciendo al media con la probabilidad de meter crítico)
Solo TSC con y sin crítico.
Todas las armaduras deberían estar mejoradas a tope y aumentadas rompiendo este límite de mejora. Algunas armas llevan aumentos, de los cuales dejaré constancia.
En las builds donde uso la GS del Triturabarroth III, podéis sustituir ésta por Agonía (GS Jho) usando aumentos de affi y regeneración de salud; pero habrá que invertir dos puntos en artesanía para conseguir afilado blanco y sustituir el daño no elemental.
Voy a clasificar en Alto, Medio y Bajo algunos requisitos; para que se entienda fácilmente.
Si lleváis palico; usad el vitae con las builds de tanque, trampas para no ancianos, y buffos siempre que podáis (para mi el mejor).

Focus DMG
https://imgur.com/a/e5miB
Para jugar: solo, speedruns, cualquier monstruo. Nivel de destreza con GS: Alto. Equipo necesario: Alto.
Una build sencilla que tenía casi desde que empecé el endgame, pero que no estaba refinada por falta de joyas. Basada en el DPS puro, jugando con la posibilidad de aplicar KO apurando al máximo los combos para conseguir meter siempre el TCS. Se necesita mucha experiencia con espadón para saber posicionarse, evitar los rugidos y meter el combo entero en la cabeza del monstruo buscando el KO. Por eso no es apta para novatos.
No hay mucho más que contar... daño, punto débil,críticos y focus al máximo.
Requiere muchas joyas raras para tener la build a tope. De ahí el llevar Cortador Jagras II con sus dos huecos para joyas lv3.
Podéis adaptarla a la Wyvern, pero perderéis daño por algún lado teniendo que modificarla y al final estará más o menos igual.
La build funciona a pleno rendimiento si metemos buffos.
TCS | 548/757c

DS GhoSt
https://imgur.com/a/I6zCY
Para jugar: solo, cualquier monstruo. Nivel de destreza con GS: Alto. Equipo necesario: Alto.
Basada por completo en obtener y aprovechar el bonus de daño del manto de evasión, su eje central, el cual es muy alto. También se necesita mucha práctica con la GS y jugar muy pegado al monstruo, usar la voltereta y una vez que tengamos el bono de daño, meter el TCS. Con esta build se entrena muy bien se aprende a esquivar y evitar el daño sin artificios, pura skill.
Se agiliza muchísimo mucho el gameplay con GS, incluso parece un rework de la "clase". Antes de usar la Wyvern, llevaba la GS de Gran Jagras, con bonus daño no-elem y una joya de carga = más agilidad todavía (parece otro arma ya os digo).
El daño es alto sin el efecto del manto de evasión. Quizá cojea un poco de afinidad, pero con aumento de suelo sobra.
TCS | 582/749c Manto 761/1048c

GS Tank
Para jugar: solo/coop, cualquier monstruo. Nivel de destreza con GS: Bajo. Equipo necesario: Medio/Bajo.
Aguantar sin preocuparse de la vida o de fallar el TSC. Junto con el manto de firmeza, el bonus set de Vaal, protección divina y bonus de recuperación, tenemos una resistencia al daño muy alta.
Para subir el ataque y aprovechar la skill del Hazak (recuperamos vida con el tiempo hasta tener la salud completa) tenemso 6 puntos en ataque y 3 puntos en bonus de salud completa. Un daño más que decente, a costa de la afinidad, pero que podemos calzar con el aumento de afinidad de suelo. Pero esta build es para aguantar estoicamente, sin inmutarse; perfecta para la gente a la que no se le de bien la GS.
El bonus de crit y el de punto débil se pueden sustituir por más joyas defensivas, como las de fuerza que aumentan el hp máximo y stackean con el bonus de la comida. También la cigua de ataque la podemos cambiar por la de defensa, y meter más de estas joyas. Tampoco existe una diferencia tan gande. En general es respetar el set de 3 piezas de Vaal y luego podéis combinar como más os plazca el resto; pero al idea es esa. No buscamos hacer daño, sino pillar el aggro todo lo posible y, jugando coop, dar libertad a ranges y supports. Usad la regeneración de suelo en lugar de la de afinidad preferiblemente.
TCS | 570/740c

GS Full DMG
Para jugar: solo, cualquier monstruo. Nivel de destreza con GS: Alto. Equipo necesario: Medio/Bajo.
Nada que decir sobre esta build, la llevo recomendando desde que entro al hilo. Equipamiento fácil de conseguir.
Muchísimo daño, la he variado poco en meses y sigue igual de destructiva. Ahora con la Wyvern Ignition es ya exagerado. Se necesitan horas con espadón (y algo de pericia) para sacarle jugo, pero merece totalmente la pena.
Suficiente afilado blanco para aguantar y matar a casi cualquier monstruo, quizá algún anciano curtido y deviljho son los pocos con los que tendréis que afilar antes de que mueran. Lo malo es que no admite cambios la build salvo quizá el arma, podéis usar la Agonía, Furia o la Wyvern. Si váis contra ancianos, mejor la Furia o lAgonía, pero tendréis que compensar la falta de afinidad. En la foto véis manto de firmeza, pero yo suelo usar el de evasión, el daño ya se vuelve insano. Los números hablan por sí solos.
TCS | 612/858c

GS Vamp

Odo San

Luego sigo editando.

o/

@Akaeron pues esa estoy viendo el vídeo y está bien; muy parecida a la que montamos aquí de robo de vida. Solo que en ese momento no teníamos la GS del Jho, con la que ganas daño.
Buenas,

Despues de mas de 100 horas y finikitando las build de arco, @fox no se a que te refieres con :
Con garra y amuleto de poder en el inventario.
Para que es eso??

JEJE es posible que no me entere de las cosas.

Un saludo
itzaltxo escribió:Buenas,

Despues de mas de 100 horas y finikitando las build de arco, @fox no se a que te refieres con :
Para que es eso??

Un saludo

Eso se compra, lo llevas en tu bolsa y te sube ataque y defensa
itzaltxo escribió:Buenas,

Para que es eso??

Un saludo

Son dos objetos que puedes comprar y fabricar. Ocupan un espacio en el inventario, donde llevas pociones, cápsulas y demás; y añaden un pequeño extra de ataque de forma pasiva, solo llevándolos encima.
El amuleto lo puedes comprar en Astera, cuesta 32k zenis si no recuerdo mal. Y luego, si tienes garra de Bazelguese puedes crear desde el inventario teniendo el amuleto, la garra. Ambos objetos suman y stackean entre sí, por lo que una vez que compres el primero y fabriques la garra, tendrás que comprar de nuevo el amuleto para aprovechar el extra de los dos.

o/
14255 respuestas