eRiKaXPiReNCe escribió:Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para hacer el ultimate version recortada con la hacha cargada como es? Veo en vídeos que es como pulsando gatillo derecho para hacer cambio de espada y escudo a hacha, y con la misma zas... Pero no se si es eso realmente. Haciendo la versión larga Y+B Y+B Y+B es un fallar ultimates que es un primor.
Estoy manqueando infamemente. 2 veces la palme antes con el Vaal Hazak por ir desesperada detrás suya para cargar viales.
A ver si me acuerdo de los controles de Xbox
yo la hacía en 2 movimientos desde enfundado o desde espada y escudo: RT+Y -> B+Y. Si estás en modo hacha sólo con B+Y, obviamente. Digo hacía porque me aburrió y la dejé de lado jajaja. Creo que era como digo.
Así era si. Pones modo hacha con gatillo e Y y luego Y+B.
Es un arma peliaguda la verdad... Me encanta su diseño, poder ir con espada y escudo, modo bruto con la hacha y el ultimate poderoso... Pero es muy rayante de usar. Yo ya paso de cargar la espada porque si no me vuelvo loca. Que si afilar arma, que si carga para escudo era así, ahora carga para espada, ahora espera buena ocasión para el finisher... A mi me resulta algo puff de usar durante horas.
Fue la segunda arma que probé, yo empecé con el arco, y tras echarle un vistazo me llamó. El Super Element Discharge hace mucha pupita, pero ese arma tiene demasiada "microgestión" para mi gusto. Me tiraba más tiempo mirando viales, que se me va la carga del escudo, etc, que luchando... y me ralló
Yo ando enamorado de la lanza , la llevo usando unas semanas (antes de que fuera mainstream con la llegada del Pepinillo
) y no la cambio. He pasado por el hacha-espada, hacha cargada, ballesta ligera, glaive, espada y escudo, cornamusa, espada larga, gunlance... y después de probar durante un tiempo la lanza no me apetece nada volver a ninguna de esas
es un arma que parece que no tiene movilidad pero para mi es justo al contrario, te puedes mover muy muy bien con ella, facilita montar monstruos, cortar colas y romper partes en general... y encima tienes buena protección. Voy actualmente con bonus de set del VanGaal y con la lanza mejorada a curación y es una gozada la supervivencia que tienes, pero exagerada, no uso ni potis en las luchas apenas. No ves números 'grandes' (como mucho un 180-190 con la carga), pero aun así mete bastante y es un daño muy continuo porque no tienes que esquivar apenas, no los picos esporádicos que tienes con las otras armas como por ejemplo el hacha cargada y su SED. La verdad no creo que cambie de arma ya en la vida, entre esta y la Lanza Pistola (que también me encanta) tengo ya arma hasta el fin de los tiempos