Monster Hunter World

Que asco de gente joder. Deberia haber una opcion para eliminar al lider de la mision si el resto de usuarios lo desean.

Toda la mision entera, sentadito en el campamento, dentro de la tienda.
Zeon_XP escribió:Que asco de gente joder. Deberia haber una opcion para eliminar al lider de la mision si el resto de usuarios lo desean.

Hay cada uno que dan ganas de aplaudirle la cara. Dan un asco brutal. Lo saturada que me dejó el juego es en su 90% por la gentuza del online. Luego juego partidas con gente que vale la pena y es un disfrute enorme y 0 hartazgo, pero al rato te tocan otros monguis y el desquiciamiento vuelve.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zeon_XP escribió:Que asco de gente joder. Deberia haber una opcion para eliminar al lider de la mision si el resto de usuarios lo desean.

Hay cada uno que dan ganas de aplaudirle la cara. Dan un asco brutal. Lo saturada que me dejó el juego es en su 90% por la gentuza del online. Luego juego partidas con gente que vale la pena y es un disfrute enorme y 0 hartazgo, pero al rato te tocan otros monguis y el desquiciamiento vuelve.

Es lo malo de este MH, en los demás para jugar tenias que entrar si o si en la taberna, se hacia un poco mas de piña con los compañeros, ahora es muy impersonal, vas saltando de misión en misión a la suerte de donde caigas
Es que antes estábamos una comunidad exclusiva de jugadores de este genero 10 veces o mas reducida que lo que es ahora en esta entrega, al verse mas bonito a entrado de todo...gente decente que nunca le dio oportunidad como muchos que OS leo de ser vuestro primer mh y disfrutar de cazas y de jugar bn y por otro lado no podían faltar las cucarachas que hay en todos lados, es lo malo, pero bueno, crear un circulo concreto de amistades que sepáis que juegan y ya, y ser lideres de misión si vais con randoms en vez de uniros vosotros, cucaracha que entra y warrea kick y listo.

Yo en los de psp para jugar con gente teníamos que estar cara a cara jugando, afk o trolleo collejon al colega y se acaba la broma xd.

Muy pocos tenían el link kai o algo así xd que era un aparato para jugar online el local.
arigato escribió:Es que antes estábamos una comunidad exclusiva de jugadores de este genero 10 veces o mas reducida que lo que es ahora en esta entrega, al verse mas bonito a entrado de todo...gente decente que nunca le dio oportunidad como muchos que OS leo de ser vuestro primer mh y disfrutar de cazas y de jugar bn y por otro lado no podían faltar las cucarachas que hay en todos lados, es lo malo, pero bueno, crear un circulo concreto de amistades que sepáis que juegan y ya, y ser lideres de misión si vais con randoms en vez de uniros vosotros, cucaracha que entra y warrea kick y listo.

Pero en esta entrega quitando con amigos, es dificil crear vinculo, yo subo arriba al barco y nunca hay nadie, en otras entregas cuantas veces estabamos allí haciendo el monguer con los pulsos o los gestos.
@susinsin yo creé un clan en destiny 1, y desde el inicio de la primera raid juego con esos "randoms" que conocí desde hace años aun a día de hoy como circulo cerrado de amistad xd, tan fácil como que creéis un hilo o comunidad de dicho juego y OS añadís y jugáis juntos, el que se apunta sabe a lo que se va y si es un troll o te jode experiencia kick + ignore y next persona xd

Edit: y si veis al líder afkeitor con mas cara que espalda OS salís y ya esta, que a mi el hacer rusheos me los pagaban en el wow [fumando]
arigato escribió:@susinsin yo creé un clan en destiny 1, y desde el inicio de la primera raid juego con esos "randoms" que conocí desde hace años aun a día de hoy como circulo cerrado de amistad xd, tan fácil como que creéis un hilo o comunidad de dicho juego y OS añadís y jugáis juntos, el que se apunta sabe a lo que se va y si es un troll o te jode experiencia kick + ignore y next persona xd

Edit: y si veis al líder afkeitor con mas cara que espalda OS salís y ya esta, que a mi el hacer rusheos me los pagaban en el wow [fumando]

Si eso si, pero me refiero que aquí el matchmaking hace que sea mas difícil jugar 2 partidas seguidas aunque sea con solo 1 de los otros 3.
En otras entregas al acabar el juego te obligaba ir a la taberna, ahí ya decidías seguir o cambiar ahora es acabar y disolver el 99.99% de las veces.
susinsin escribió:Pero en esta entrega quitando con amigos, es dificil crear vinculo, yo subo arriba al barco y nunca hay nadie, en otras entregas cuantas veces estabamos allí haciendo el monguer con los pulsos o los gestos.

Ademas como el juego no es realmente jodido no creas vinculos al conseguir hacer un reto importante con otros jugadores. En otro tipo de juegos al completar un reto siempre te suelen agregar a amigos o similares.
Narcyl escribió:
susinsin escribió:Pero en esta entrega quitando con amigos, es dificil crear vinculo, yo subo arriba al barco y nunca hay nadie, en otras entregas cuantas veces estabamos allí haciendo el monguer con los pulsos o los gestos.

Ademas como el juego no es realmente jodido no creas vinculos al conseguir hacer un reto importante con otros jugadores. En otro tipo de juegos al completar un reto siempre te suelen agregar a amigos o similares.

El gallo está en que hacerlo solo es más rapido.
Narcyl escribió:

Y ni asi. La gente tiene millones de problemas con el DevilJho curtido, con el cual mueren como ratas en masa, y ni asi hay compañerismo minimo. Aqui como digo, hay mucho Paco Umbral.

https://www.youtube.com/watch?v=sNzRiKoIMFk

Entran a 'soltar su rollo' jugable, el cual muchas veces es de pelicula de Pajares y Esteso, y poco mas.
Pues yo he tenido mucha suerte jugando online. Rara vez me he encontrado gente que no ayude ya que yo he creado la partida. Nose habra sido suerte. Hubiese dado dineros por un matchmaking en las raid de destiny con la facilidad de encontrar gente que tiene este mh
Nose. A mi personalmente me gusta mucho tal y como esta.
Gente que se queda parada los hay en todos los juegos. Bf, cod, rocket league. Eso es algo que hay que asimilar. La gente tiene vida y hay veces que entran parados porque tendranque hacer algo y luego los ves que juegan y Te buscan alla donde estes matando bichejos. Enfin. Yo si me voy a quedar parado no entro a ninguna partida directamente.
Que es algo con lo que hay que contar si.
La solución, jugar con amigos. A mi lo que me ha pasado es que mis amigos se han hartado a las 100 horas y yo "CANSINO" estoy probando builds y completando coronas asi que no me importa que uno en una partida no juegue que repito no me ha pasado creo ni una vez en este juego. Si se pararon un poco pero al rato buscaban la accion. Y si uno no juega y te entran dos japos chetados pues ni lo notas heje
Decooy escribió:@susinsin
Arco Doblamallas ( Joya tirofijo 1 x2)
Parche dragon king a (Joya perforante 3)
Traje Brigada b (joya ablandadora 2, joya critica 2)
Brazales de b bazel (joya arco poderoso 2)
Faja Nergigante b (joya sin elemento 2)
Grebal de bazel a (joya ataque 1)
Cigua de ataque III

Habilidades:
Bonus ataque lvl 6
Bonus punto débil lvl 3
Bonus al desenfundar lvl 3
Bonus tiro especial lvl 2
Disparo perforante lvl 1
Bonus críticos lvl 1
Arquero maestro lvl 1
Bonus no elemental lvl 1

Explosivos mejorados lvl 2
Protección divina lvl 1
Estas dos están de rebote

Yo uso esa porque tengo las joyas pero depende mucho de las que tengas, sino tienes arquero maestro la puedes cambiar por otra joya critica por ejemplo ya depende de lo que tengas y adaptarte: La habilidad de disparo perforante te la da la faja de rathalos celeste a sino tienes la joya y la habilidad de tiro especial lvl 2 el pecho de teostra. Es ir jugando con eso. Las habilidades en negrita para mi son imprescindibles.

El traje brigada que es de la arena? Es lo unico que no tengo, bueno y joyas... y del arco farmear cuernos... [tomaaa] [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:

Y ni asi. La gente tiene millones de problemas con el DevilJho curtido, con el cual mueren como ratas en masa, y ni asi hay compañerismo minimo. Aqui como digo, hay mucho Paco Umbral.

https://www.youtube.com/watch?v=sNzRiKoIMFk

Entran a 'soltar su rollo' jugable, el cual muchas veces es de pelicula de Pajares y Esteso, y poco mas.

Eso va tmb por los que no paran de quejarse y les importan poco o menos la opinión o solución que les den, ya que solo cuentan lo que les pase y poco mas les importa xd

@ladilla el tema no es que notes su ausencia mientras tu y otros cubrís la suya, el tema es darle de gratis el trabajo, los mats etc por que si, ale tirrar del carrito los demás que no me apetece farmear...poz no, a un amigo puede y raro es que se lo haga pero a un random nop xd, y pocas veces me a pasado y la solución es bien fácil kick si eres líder o pirarte si te unes.
@susinsin

En 350 horas online, ni una vez nadie le dio a permanecer. Nadie. XD

Muchos imagino que será instantáneo. Por no quedar de desesperao o yo que se. "Este y este
se piran, pos yo tambien". xDD
hola,estoi con el diablos y no hay manera de matarlo,algún consejo?gracias
fraggle1 escribió:hola,estoi con el diablos y no hay manera de matarlo,algún consejo?gracias

Estar debajo suya y aprenderte su moveset, que consiste en embestida frontal, lateral, sacudida de cola en estático, ataque bajo tierra, embestidas laterales en avance...

Una vez le coges truquillo es muy fácil. Otra cosa es la Diablos Negra que si que es muy pesada sin cápsulas chillonas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@susinsin

En 350 horas online, ni una vez nadie le dio a permanecer. Nadie. XD

Muchos imagino que será instantáneo. Por no quedar de desesperao o yo que se. "Este y este
se piran, pos yo tambien". xDD

Si por eso digo que han convertido el juego en un matchmaking muy impersonal, si obligara a volver todos juntos a la taberna siempre se da pie a que otro pille misión y jugar unas horas con gente "conocida".

Por cierto, hacer curtidos no aumenta la probabilidad de gemas verdad? Porque me da la sensación que me las sueltan mas los normales que ellos
@susinsin

Creo que había más opción de acceder a mejores joyas con los curtidos. Siendo la mejor opción los ancianos curtidos. Sea como fuere, vas a comerte garbage por un tubo.

Edit: Entendí adornos xDDD. De gemas ni idea si hay más % en curtidos o no. Yo he matado 50 Anjanaths no curtidos para su gema, y he matado 45 Vaal Hazak curtidos para la suya... Es un pim pam pum. Y pa colmo de momento no se puede conseguir el ticket dorado para canjear por gemas por el festival.
Me da a mi que uno habla de gemas y rubis y otro de adornos xd
yo estoy hasta el moño de las joyas, siempre me salen las mismas en todos los niveles, tengo pocas y muchas de cada una y como no, nada de lo que necesito.
No se si tendre mucha suerte o que pero tengo de todas las joyas que necesito y no he hecho nada de saves ni nada. Solo ir jugando y maxifusionador para canjear las joyas sobrantes. Jugar muchos curtidos level 2 y ancianos level 3. Jugar jugar y jugar sin mas.
ladilla escribió:No se si tendre mucha suerte o que pero tengo de todas las joyas que necesito y no he hecho nada de saves ni nada. Solo ir jugando y maxifusionador para canjear las joyas sobrantes. Jugar muchos curtidos level 2 y ancianos level 3. Jugar jugar y jugar sin mas.

Tienes varias de ataque, experto, bonus critico y punto débil ejemplo 3 o 4 de cada?
De ataque yo 1, de críticos 3 o 4, de experto 5 mínimo, de punto débil 3 o 4 también... [discu]
eRiKaXPiReNCe escribió:De ataque yo 1, de críticos 3 o 4, de experto 5 mínimo, de punto débil 3 o 4 también... [discu]

Yo de ataque 1 y si no fuese gilipollas en su día 2 con la que regalan xd, bonus critico sólo 1 [buuuaaaa] , experto 4 y punto débil 4 xd

Las que quiero son las de ataque y bonus critico :/
@arigato

Es verdad lo de que tienes de serie 20% en críticos, y con la habilidad, subes sólo 5% y no 25%? En yutuf todos lo aseguran y no se de donde sale. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Es verdad lo de que tienes de serie 20% en críticos, y con la habilidad, subes sólo 5% y no 25%? En yutuf todos lo aseguran y no se de donde sale. [fumando]

Eso es lo que me han dicho siempre y tiene sentido porque la diferencia de 5 a 25 se notaria un huevo en sólo tener 1 nivel esa habilidad, pero no te aseguro nada porque desconozco que sea así xd
Después de darle un descanso, hoy le di un bastante por el evento y sacar las nuevas cosas etc, siempre es agradable volver a MH, siempre.

Están muy guapas las cosas nuevas, la gran espada nueva es un pepino bestial, el set de gato gracioso y su arma de parálisis poca broma con la tontería xd, ta bien ta bien las cositas estas de primavera. [beer]

Por otra parte, según he podido leer las últimas páginas, sobre el tema del online y tal, yo pienso también que el nuevo sistema no premia ni potencia para nada la cooperación, si no todo lo contrario, impulsa el egoísmo, las partidas sueltas, entra loteas te vas, entras loteas te vas....

Te suda los cojones la cooperación, te igual quien a entrado o donde has entrado, por que entran a guarrear la mayoría, y al final de misión todos a su casa y repetir....

La sala de reunión es un desastre, por allí no pasa ni las moscas, no tiene nada que atraiga al jugador, excepto por ser allí donde se cogen las misiones de desafío y arena.

No se, en ese aspecto me gustaba la antigua sala de reunión, donde al terminar todo volvían a la sala, era más...... "social" por decir.

Pero bueno, tampoco es algo que me afecte, sudo bastante del online y cuando entro me entra escozor cerebral, así que... [qmparto]
arigato escribió:
ladilla escribió:No se si tendre mucha suerte o que pero tengo de todas las joyas que necesito y no he hecho nada de saves ni nada. Solo ir jugando y maxifusionador para canjear las joyas sobrantes. Jugar muchos curtidos level 2 y ancianos level 3. Jugar jugar y jugar sin mas.

Tienes varias de ataque, experto, bonus critico y punto débil ejemplo 3 o 4 de cada?

De ataque tengo una de las demas si tengo. Rompe partes tengo 3 y son buenisimas a mi parecer dan 30% de daño con las tres equipadas y no veo que mucha gente las lleve por ejemplo. De punto debil, criticos, afilado blanco. Etc tengo practicamente de todas eso si. Casi 300 horas y ya te digo que para hacer cualquier build casi que desee.
No me apetecia hacer el guarreo de los saves no se me da miedito liarla con todo el tiempo que llevo solo por sacar un poco de daño extra.

Una duda. Soy noob con las duales. Tan importante es el filo blanco en la build de fuego y hielo? Haces mas daño con el?
Por que por ejemplo prefiero llevar ese 30% de daño de bonus rompepartes y el filo azul que no se me gasta con las 3 partes de teostra que dan bonus de que no se gasta el filo al hacer criticos
Luego pongo mi build a ver que os parece. Pega muchisimo. A ver si me podeis decir en que ranquea o si de lo contrario esta bien. En principio me parece una gozada de build.
Luego la pongo
ladilla escribió:
arigato escribió:

De ataque tengo una de las demas si tengo. Rompe partes tengo 3 y son buenisimas a mi parecer dan 30% de daño con las tres equipadas y no veo que mucha gente las lleve por ejemplo. De punto debil, criticos, afilado blanco. Etc tengo practicamente de todas eso si. Casi 300 horas y ya te digo que para hacer cualquier build casi que desee.
No me apetecia hacer el guarreo de los saves no se me da miedito liarla con todo el tiempo que llevo solo por sacar un poco de daño extra.

Una duda. Soy noob con las duales. Tan importante es el filo blanco en la build de fuego y hielo? Haces mas daño con el?
Por que por ejemplo prefiero llevar ese 30% de daño de bonus rompepartes y el filo azul que no se me gasta con las 3 partes de teostra que dan bonus de que no se gasta el filo al hacer criticos
Luego pongo mi build a ver que os parece. Pega muchisimo. A ver si me podeis decir en que ranquea o si de lo contrario esta bien. En principio me parece una gozada de build.
Luego la pongo

Donde ves tu que den +30% daño el bonus rompepartes.? porque que yo sepa solo hace que rompas partes y cortes colas mas rápido, nada mas.

Con filo blanco se hace mas daño que yo sepa que con azul.
Llevo días a atrás de los 10 garabatos de los gatetes, y me falta uno... el lugar donde aparecen es aleatorio o hay 10 fijos? Me está desesperando esta submision xD

salu2!!
@arigato En la descripción de rompe partes lo indica así. 10% daño por punto de rompe partes. A mí eso me parece raro pero es lo que indica. No sé la verdad que hará.... Lo que está claro es que funciona muy bien esa habilidad pq acelera la rotura de partes y hace que los bichos besen la lona más a menudo al hacerles una rotura. Yo la Speed de Nergigante la hice con rompe partes y con martillo tengo comprobado que me renta más esa habilidad que aumentar afilado por ejemplo

El otro día hablamos del arco con crítico en desenfunde. Esta sería una de las build que uso en acción.

https://youtu.be/V7Sc4QDUMXk
@aje4naton hace que hagas un 10-30% +daño a romper partes, en cuanto no hay para romper es inútil no es daño fijo o eso es lo que creo ya que ningún buen jugador la lleva por algo, otra cosa es nergigante que al romperle espinas muchas veces le knockeas cosa que no sucede con el resto casi nunca ni tantas veces porque no regeneran partes rompibles como nergi xd

Si incrementase el daño fijo como ha dicho el compañero nada mas equiparte la habilidad te subiría la estadística cono con ataque o no elemental etc.

Es tan fácil como que lo teeste el que quiera comprobarlo una ostia con habilidad a 1 bicho concreto y sin, y ves el numero si es más daño o no y si sigue después de rota o no xd.
Tombi88 escribió:Un resumen asi por encima de cuales misiones de eventos son mas interesantes para no perderse nada?

https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... ent+Quests

o/
@arigato yo dudo que haga tanto daño extra, pero así lo indica la habilidad. No sé si se refiere a que haces 30% de daño extra hasta romper, que lo dudo o que el daño de rotura (que no debe afectar a la vida del bicho) tiene un extra de daño del 30%. En cualquier caso esta mal explicado. Haré probaturas un día de estos.

Ayer con un Vaal Hazak curtido baje el tiempo que tenía antes... A ver si me toca una joya Critica para tener la build que busco

https://youtu.be/68lyQUuAkTY

Saludos
Coleccionar las coronas sirve de algo o solo lo haceis por coleccionismo?
Rompepartes no aplica más daño al monstruo, sino que rebaja la cantidad de daño necesario (10%, 20%, 30%) para romper partes. En reddit lo explican bastante bien, es como si cada parte rompible tuviese su propia barra de vida independiente pero que no afecta al montante total de hp del monstruo. En general me parece útil para farmear partes, pero en un speed run no afectaría. Nergigante como dice @arigato es especial, ya que romper espinas provoca KO y evidentemente tenerlo a merced en el suelo es un lujo.

Está mal explicada; al igual que la joya de bonus crítico, que dice que da un 30% más de daño crítico, cuando cada joya solo añade un 5% más porque en la propia descripción errada ya suman el 25% de daño extra crítico natural.

Si encuentro enlace de reddit edito que yo esta mañana me explico como el orto.

o/
@l iF O X l que gusto da tenerte en el hilo leñe [tadoramo]

@german_1 antes en otros títulos por coleccionismo, aquí para trofeos y platino o te quedas sin el xd
l iF O X l escribió:Rompepartes no aplica más daño al monstruo, sino que rebaja la cantidad de daño necesario (10%, 20%, 30%) para romper partes. En reddit lo explican bastante bien, es como si cada parte rompible tuviese su propia barra de vida independiente pero que no afecta al montante total de hp del monstruo. En general me parece útil para farmear partes, pero en un speed run no afectaría. Nergigante como dice @arigato es especial, ya que romper espinas provoca KO y evidentemente tenerlo a merced en el suelo es un lujo.

Está mal explicada; al igual que la joya de bonus crítico, que dice que da un 30% más de daño crítico, cuando cada joya solo añade un 5% más porque en la propia descripción errada ya suman el 25% de daño extra crítico natural.

Si encuentro enlace de reddit edito que yo esta mañana me explico como el orto.

o/

Gracias! Es lo que me imaginaba. Al final depende un poco el arma. Con Martillo va muy bien, y no sólo Nergigante, ya que te aseguras caídas extras aunque sólo sea por una rotura no regenerativa. Gracias a una caída se empiezan a desencadenar otros acontecimientos (segundo KO u otra rotura fácil y al suelo otra vez) Para Martillo me parece una gran habilidad no pq aumente el daño pero si que pone muy fácil sumar daño de forma muy consecutiva y siendo un arma contundente una caída de un bicho la paga cara.

Saludos
Pues vaya chusta de traduccion en las stats. Yo que creia que era 30% daño critico...
Y lo de rompepartes ya decia yo que era demasiado bonito. Enfin
Grande iFox. Te las sabes todas
Como ayer hablábamos de la comunidad de anteriores entregas, me entro la curiosidad por buscar speedruns, en el 3 por ejemplo era salir un evento de monstruos tochos G y a la noche ya había mil videos de japos haciéndolo en segundos, copiabas, practicabas y al final salia, era un subidon de la ostia, como cuando en destiny salio la raid e ibas investigando como era el siguiente paso hasta acabar.
En esta entrega parece que también se perdió eso,hay gente que se hace nergi en minuto escaso (que es la ostia igualmente, no digo lo contrario) pero no se, me falta chicha, un tío controlando los monstruos con armas de estados alterados, otros colocando trampas, flashes, los demás machancando al bicho que no le de tiempo ni a enfadarse...

Será la versión con mas copias vendidas pero también es en la que hay menos "comunidad"

Copie un set de un chico con el martillo de diablos, que se hizo nergi en 1,20 mas o menos, y la verdad es que al minuto y poco ya lo tenia cojeando que daba hasta penilla, me falta joya de artesano y la cigua de instigador al maximo para tener el set completo. Me quede sin el manto firmeza y me mando a paseo, pero aun asi me quede con ganas de completar el set e intentarlo de nuevo.
Yo con el compi que juego habitualmente hacemos todo eso y más, ¿eh?

La comunidad habrá más gente y lo que queráis, pero es la misma lo que ahora es más fácil unirse al vuelo y solo lo que te interese por que trolls que venían a carvear y que se quedaban durmiendo en el campamento, o que no sabían hacer la O con un canuto había en todos y cada uno de los MH, y que te jodian la partida aposta o no te dejaban carvear, etc.

El problema no es que el juego le falte algo es que los bichos son muy fáciles y no vale la pena hacer muchas estrategias, le pasa como al TRI que tenia tres bichos y sin rango G ni apex ni tempered y se morían solos, en este por no hacer no les da ni tiempo a comer y no se usan las carnes.

Cuando pongan el rango G volverán las buenas party random y se hará buena criba de paquetorros, pero por ejemplo en el pepinillo curtido ya se ven buenas partidas o mueres como una cocreta. De hecho acabo de hacer uno y era todo trampas, flashes, polvos, eslinga para que no te pete y bengalas de vida... Ahí te vienen los trolls de turno que los hay que quieren que les lleves de la mano durante su atentado a la caza y ya puedes rezar.

Pero bueno de momento aún sin anuncio de rango g lo de la primavera está siendo entretenido. Quien me quiera agregar que avise, aún no he abandonado la caza como muchos XD
Khorgrim escribió:Yo con el compi que juego habitualmente hacemos todo eso y más, ¿eh?

La comunidad habrá más gente y lo que queráis, pero es la misma lo que ahora es más fácil unirse al vuelo y solo lo que te interese por que trolls que venían a carvear y que se quedaban durmiendo en el campamento, o que no sabían hacer la O con un canuto había en todos y cada uno de los MH, y que te jodian la partida aposta o no te dejaban carvear, etc.

El problema no es que el juego le falte algo es que los bichos son muy fáciles y no vale la pena hacer muchas estrategias, le pasa como al TRI que tenia tres bichos y sin rango G ni apex ni tempered y se morían solos, en este por no hacer no les da ni tiempo a comer y no se usan las carnes.

Cuando pongan el rango G volverán las buenas party random y se hará buena criba de paquetorros, pero por ejemplo en el pepinillo curtido ya se ven buenas partidas o mueres como una cocreta. De hecho acabo de hacer uno y era todo trampas, flashes, polvos, eslinga para que no te pete y bengalas de vida... Ahí te vienen los trolls de turno que los hay que quieren que les lleves de la mano durante su atentado a la caza y ya puedes rezar.

Pero bueno de momento aún sin anuncio de rango g lo de la primavera está siendo entretenido. Quien me quiera agregar que avise, aún no he abandonado la caza como muchos XD

Sera que me hago viejo y veo las cosas de otra manera.
@susinsin que va hombre, yo soy un cazador bien viejales, lo que hay que jugar con gente decente si no es un suplicio muchas veces. Aunque normalmente tengo suerte con los SOS.

No pierdas la esperanza XD

Por cierto, ¿se sabe fecha del felyne de Megaman?
Arma sin daño elemental engloba también a las que lo tienen oculto con despertar verdad?
¿Qué build me recomendais con el arco de diablo/deviljho?
Para hacer el ultimate version recortada con la hacha cargada como es? Veo en vídeos que es como pulsando gatillo derecho para hacer cambio de espada y escudo a hacha, y con la misma zas... Pero no se si es eso realmente. Haciendo la versión larga Y+B Y+B Y+B es un fallar ultimates que es un primor.

Estoy manqueando infamemente. 2 veces la palme antes con el Vaal Hazak por ir desesperada detrás suya para cargar viales. [facepalm]
Chavales corregirme si me equivoco, hay algún evento que de una gran espada Nueva o algo? En el Facebook de monster pone algo de eso
Danikill0 escribió:Chavales corregirme si me equivoco, hay algún evento que de una gran espada Nueva o algo? En el Facebook de monster pone algo de eso

Sí, estamos en pleno Spring Blossom Festival.

Para conseguir la GS (Espadón) tienes que buscar en el tablón la misión de evento "El sueño de todo cazador", rango bajo 5* hay que cazar un Paolumu y un Rathalos. Te dan los típicos tickets (plano de maestro artesano o algo así) para fabricar el armaen la forja.

El arma está rotísima btw.

También han vuelto a poner todas las misiones de vento desde que salió el juego, así que se peude conseguir todo el equipo de misiones de evento.
Así de memoria, que de objetos de equipo em acuerdo de unas cuantas: Lecciones de un mundo hostil, set de armadura y arma (rango bajo) para el palico del Horizon; La Prueba, set de armadura (skin de Aloy) de Horizon; Cosiendo a los Shamos, vendaje negro; Veamos la luz, gafas de sol; Amantes de los huevos, casco de Kulu; Agárrame esas gorgasias, casco de gorgasia.
Y en la sala de reunión, en misiones de arena> desafíos, tienes otras dos que dan tickets: Camino largo y enfangado, skin de Ryu de SF e infestación de vespoid, set de armadura.
Creo que no hay ninguna más, pero páginas atrás puse un enlace a la wiki donde vienen todos los eventos y todas las recompensas.

Y el día 13 de este mes, meten otra misión de evento de dos Odogarones que da la skin de Megaman para el palico.

o/
14255 respuestas