Después de darle un descanso, hoy le di un bastante por el evento y sacar las nuevas cosas etc, siempre es agradable volver a MH, siempre.
Están muy guapas las cosas nuevas, la gran espada nueva es un pepino bestial, el set de gato gracioso y su arma de parálisis poca broma con la tontería xd, ta bien ta bien las cositas estas de primavera.
Por otra parte, según he podido leer las últimas páginas, sobre el tema del online y tal, yo pienso también que el nuevo sistema no premia ni potencia para nada la cooperación, si no todo lo contrario, impulsa el egoísmo, las partidas sueltas, entra loteas te vas, entras loteas te vas....
Te suda los cojones la cooperación, te igual quien a entrado o donde has entrado, por que entran a guarrear la mayoría, y al final de misión todos a su casa y repetir....
La sala de reunión es un desastre, por allí no pasa ni las moscas, no tiene nada que atraiga al jugador, excepto por ser allí donde se cogen las misiones de desafío y arena.
No se, en ese aspecto me gustaba la antigua sala de reunión, donde al terminar todo volvían a la sala, era más...... "social" por decir.
Pero bueno, tampoco es algo que me afecte, sudo bastante del online y cuando entro me entra escozor cerebral, así que...