Monster Hunter World

Zeon_XP escribió:
ladilla escribió:Estupendo pues a intentarlo mas toca.

250horas y solo 27 coronas de oro. Ni la mitad de las 56 que piden para el platino.

Enfin. Confio en que haya mas eventos que permitan completar las coronas por que madre mia...

En este ultimo me ha faltado sacar la de odogaron mini.

Y en cuanto a los eventos que permitan sacar mas coronas... El dia 6 de abril ponen todas las anteriores, asi que es una buena oportunidad a aprovechar a quienes les falten algunas coronas.

Uf, pues me.viene perfecto, porque el evento del bosque y el termo de agujas no los aproveche.
En este me faltan 4 de las 8 posibles.
@mecavergil
Me falta la mini de oro del bazel y no hay manera, también aprovecharé los eventos venideros
Ya han sacado a megaman?, he visto a un tio con la cabeza del kulu jaku puesta ¿que leches es eso?
@CASTIGADOR De la mision de evento en la que te enfrentas a 1 Kulu. Te daran el típico item para forjar la cabeza.
@zeon_xp Leñe!!! acabo de darme cuenta que ayer estuve haciendo arenas contigo, jaja.
Savonak escribió:@CASTIGADOR De la mision de evento en la que te enfrentas a 1 Kulu. Te daran el típico item para forjar la cabeza.

pero el megaman no sale hasta el 6 de abril no?, pq he visto a uno con el
@CASTIGADOR pues no tengo ni idea respecto lo del megaman. El 6 viene el parche ese con los cambios y vuelve lo de horizon, SFV y el deviljho curtido.

Tengo entendido. Luego miro alguna web y corroboro toy con el móvil y me da perrera.
Faneka escribió:@zeon_xp Leñe!!! acabo de darme cuenta que ayer estuve haciendo arenas contigo, jaja.

Seguro? Seguro que eres el mismo de ayer?? Que te hace pensar esoo!? Jajaja

Eso demuestra que cada vez hay menos jugando si ya coincidimos hasta los del mismo país jaja

Estaba acabando de sacarme el trofeo de las 50 arenas que llevaba todo el dia haciendo, de hecho fue contigo que acabe de sacarme el trofeo :D
Zeon_XP escribió:
Faneka escribió:@zeon_xp Leñe!!! acabo de darme cuenta que ayer estuve haciendo arenas contigo, jaja.

Eso demuestra que cada vez hay menos jugando si ya coincidimos hasta los del mismo país jaja

Estaba acabando de sacarme el trofeo de las 50 arenas que llevaba todo el dia haciendo, de hecho fue contigo que acabe de sacarme el trofeo :D

Puedes repetir la misma arena para completar las 50 supongo no?
O han de ser diferentes
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/tGxDfOvNClw

Tremendo. [qmparto]

Me paso el otro día y me quede con el culo torcido, lastima que eche la foto y la proceso tarde :’(

Menudo fallaco xD
ladilla escribió:
Zeon_XP escribió:

Puedes repetir la misma arena para completar las 50 supongo no?
O han de ser diferentes

Puedes repetir la misma 50 veces si te apetece, xD.

Pues justo igual que yo @Zeon_Xp XD
Lanzamiento del patch 1.3gb versión 2.01
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djvergil escribió:Lanzamiento del patch 1.3gb versión 2.01

No trae nada, no?
Noctisblue escribió:

No trae nada, no?

Ni idea aún no se que lanzaron
Savonak escribió:@CASTIGADOR pues no tengo ni idea respecto lo del megaman. El 6 viene el parche ese con los cambios y vuelve lo de horizon, SFV y el deviljho curtido.

Tengo entendido. Luego miro alguna web y corroboro toy con el móvil y me da perrera.

En serio?? Que bien por que yo estoy empezando a darle caña al juego ahora. Me lo compre practicamente de salida pero no tuve tiempo de jugar hasta hace una semana y me esta pareciendo la hostia. Ahora mismo estoy en rango bajo pero me falta nada para subir al rango algo.

Por cierto, se que no va aqui pero lo puse en el foro correspondiente y no recibi ninguna respuesta. Hay algun gremio o brigada por aqui que este dispuesto a aceptarme, soy novato en este mundillo pero me voy conectando y hago mi mayor esfuerzo por aprender rapido XD Es que creo que este juego es mucho más divertido si juegas con gente que conoces pero de momento no encuentro un gremio al que pueda unirme ni nada, siempre tengo que hacer misiones solo y luego si quiero que alguien se una le doy a la bengala de auxilio sino es imposible xDDD
djvergil escribió:
Noctisblue escribió:

No trae nada, no?

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... ena-quests
Monster Hunter: World patch updates 2.01 (PS4) and 2.0.0.1 (Xbox One) are now live; patch notes available below.

In Update Ver. 2.00 (PS4), 2.0.0.0 (Xbox One), a balance update was done to the bow’s Dragon Piercer attack to fix a bug where you could shoot past the attack's angle limitations. However due to this update, when the target is lined up with the reticle at a very fast speed and the Dragon Piercer fires, it was discovered that the player may not be able to face in the direction of the reticle. This has been fixed so that even if the player is aiming at a target quickly in a direction they are not facing, the reticle will still be able to aim in that direction. (Please note that during Dragon Piercer, if the reticle is aimed at an area outside of the allowed range, the attack will fire in the direction the player is facing)

When selecting loadouts during Arena Quests, a bug occurred where the item window order would change. However, this has now been retooled as part of the game design.
Details:

From the default cursor position, the item pouch order when checking equipment info will be from left to right.
Next, the fixed items will appear in the following order, left to right: Whetstone, Capture Net, Fishing Rod, and BBQ Spit.
The last items will be the specialized tools, listed from left to right.
Also be sure to read notes on previous update on Capcom-Unity.

2.00 (PS4) / 2.0.0.0 (Xbox One)

Nada vaya.
l iF O X l escribió:
djvergil escribió:
Noctisblue escribió:
No trae nada, no?

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... ena-quests
Monster Hunter: World patch updates 2.01 (PS4) and 2.0.0.1 (Xbox One) are now live; patch notes available below.

In Update Ver. 2.00 (PS4), 2.0.0.0 (Xbox One), a balance update was done to the bow’s Dragon Piercer attack to fix a bug where you could shoot past the attack's angle limitations. However due to this update, when the target is lined up with the reticle at a very fast speed and the Dragon Piercer fires, it was discovered that the player may not be able to face in the direction of the reticle. This has been fixed so that even if the player is aiming at a target quickly in a direction they are not facing, the reticle will still be able to aim in that direction. (Please note that during Dragon Piercer, if the reticle is aimed at an area outside of the allowed range, the attack will fire in the direction the player is facing)

When selecting loadouts during Arena Quests, a bug occurred where the item window order would change. However, this has now been retooled as part of the game design.
Details:

From the default cursor position, the item pouch order when checking equipment info will be from left to right.
Next, the fixed items will appear in the following order, left to right: Whetstone, Capture Net, Fishing Rod, and BBQ Spit.
The last items will be the specialized tools, listed from left to right.
Also be sure to read notes on previous update on Capcom-Unity.

2.00 (PS4) / 2.0.0.0 (Xbox One)

Nada vaya.

1.3 gigas solo para eso siento que es mucho. Pero bueno, que se yo de programacion [+risas]
La corona grande del girros no cae.
mecavergil escribió:La corona grande del girros no cae.

Yo lo deje por imposible. Ademas llevo todo el dia haciendo de todo y no caen de ninguno .
Mira que soy cansino pero este juego me va a cansar a mi. A ver si el 6 meten algun evento que nos de esperanzas
ladilla escribió:

Yo lo deje por imposible. Ademas llevo todo el dia haciendo de todo y no caen de ninguno .
Mira que soy cansino pero este juego me va a cansar a mi. A ver si el 6 meten algun evento que nos de esperanzas

Me pongo a su lado, veo que soy algo más alto que su codo y si no, reinicio. Pero es que es un coñazo.
Han salido los números de la Wyvern Ignition (GS)

Creía que iba a ser un arma chula en tema estético, pero mediocre en cuanto rendimiento... pero ojitem, GS lovers.

1008 Attk = 210 raw
-15% affi
510 fire oculto
2 slots lv1
rareza 7

Traducido, el mismo raw que la de Nergi pero con la posibilidad de meterle non-ele y afilado blanco. Rareza 7, dos aumentos. Metemos uno en affi (+10%) y con attack boost+4 ya tenemos el 5% de afinidad que nos falta.
El otro aumento al gusto; o ataque (+5) o regen (+10% del daño que generamos por golpe)
Incluso una build to loca a daño elemental, aunque se necesiten muchos slots de lv1, creo que no sufriría los efectos del cap (que creo que estaba en un 30% del total según leí en reddit)

Not bad a priori, pero ya veremos.

o/
mecavergil escribió:
ladilla escribió:

Me pongo a su lado, veo que soy algo más alto que su codo y si no, reinicio. Pero es que es un coñazo.

¿Lo estas haciendo en el evento? A mi la que mas me costo fue la grande del Bazel, pero en un par de dias ya las tenia todas.
Estoy ahora con la de los ancianos y esperando a que pongan los eventos mañana para conseguir las que me faltan.
Shadow-man escribió:
mecavergil escribió:
ladilla escribió:

¿Lo estas haciendo en el evento? A mi la que mas me costo fue la grande del Bazel, pero en un par de dias ya las tenia todas.
Estoy ahora con la de los ancianos y esperando a que pongan los eventos mañana para conseguir las que me faltan.

A mi las de los Girros y Bazel las más faciles, menos de 15 misiones.
Las de Radobaan ya las tenía. La de Odogaron solo me falta la pequeña, pero esta me da igual, ya que va a salir el evento de los perros grande y mini y ya la pillaré allí.
A mí no hay manera de que me salga la supercorona del Radobaan, encima ayer me trolean con una supercorona de plata xD.

Pero bueno, lo seguiré intentando ya que de momento no me cansa salir de caza, sobre todo en compañía. La parte positiva es que materiales de Radobaan, gran Girros, Bazelgeuse y Odogaron tengo como para parar un tren.

Además, con ese evento se sube una barbaridad el rango de cazador y mi objetivo es aprovechar el evento de primavera para salir en busca de coronas y llegar a nivel 100.
@Zeon_XP

O al que le falte la grande del Kulu hay una mision de arena. Yo la hice ayer y a pesar de tenerla ya, me la volvieron a dar. Está claro que lo que mas va a costar van a ser los ancianos.
@Shadow-man en teoría cuando te la vuelven a dar es porque has superado el tamaño anterior, ¿no?
@serura Si, en el Kulu de la arena se veía a simple vista que era bastante más grande. Además que te dan unos vales para hacerte un nuevo item para la cabeza.
Shadow-man escribió:
mecavergil escribió:
ladilla escribió:

Claro claro, en el evento. Hoy le echaré un par de intentonas más y ya está, a ver si cae.
104 horas de juego y hoy porfin me queda el Boss final..está noche terminó el juego(aventura) y después de eso que hago??? Solo he jugado el arco porque soy malísimo con todas las demás xd tengo mil dudas aún pero el juego está guapisimo.
Lil uan escribió:104 horas de juego y hoy porfin me queda el Boss final..está noche terminó el juego(aventura) y después de eso que hago??? Solo he jugado el arco porque soy malísimo con todas las demás xd tengo mil dudas aún pero el juego está guapisimo.

Mínimo llegar a Rc 100 para desbloquear la ultima misión y luego ya lo que te apetezca hacer sets, armas, armaduras... Ir por los trofeos
Estoy en Valle putrefacto intentando pescar al fósil viviente en la charca esa de la zona 15. Habré bajado 30 veces y he cazado encima del cerdo al pájaro ese como 6 o 7 veces.

Que salga ya por dios xd
Savonak escribió:Estoy en Valle putrefacto intentando pescar al fósil viviente en la charca esa de la zona 15. Habré bajado 30 veces y he cazado encima del cerdo al pájaro ese como 6 o 7 veces.

Que salga ya por dios xd

A mi solo me apareció (igual que tu después de ir mil veces) en una misión del vaal hazak o como se escriba, no se si tendrá relación... Fui al campamento salí por el hueco fui hasta la localización 15 en plan ir por ir y allí estaba..
@susinsin pues voy a probar que por intentarlo que no se diga.
Savonak escribió:@susinsin pues voy a probar que por intentarlo que no se diga.

Que a lo mejor fue pura casualidad (casi seguro que si) al principio me daba igual porque iba subiendo investigaciones y recolectando materiales, pero al tercer dia ya se me empezaba inchar la vena [+risas] [carcajad]
Savonak escribió:Estoy en Valle putrefacto intentando pescar al fósil viviente en la charca esa de la zona 15. Habré bajado 30 veces y he cazado encima del cerdo al pájaro ese como 6 o 7 veces.

Que salga ya por dios xd

Solo sale de noche.
Lo pongo en spolier porque no se si lo podre poner, pero creo que encontré un generador de armaduras
https://mhw.underteam.net/
susinsin escribió:
Lil uan escribió:104 horas de juego y hoy porfin me queda el Boss final..está noche terminó el juego(aventura) y después de eso que hago??? Solo he jugado el arco porque soy malísimo con todas las demás xd tengo mil dudas aún pero el juego está guapisimo.

Mínimo llegar a Rc 100 para desbloquear la ultima misión y luego ya lo que te apetezca hacer sets, armas, armaduras... Ir por los trofeos

Gracias por tu respuesta cazador!! No sabía que habían misiones hasta tanto rango..se nota mucho los curtidos? Miedo me dan, 3 días y unos 7-10 intentos para matar a kushala...y hoy me lo hago a la primera y más fácil imposible...supongo que después de memorizarme el patrón del bicho porfin he podido jaja..
Lil uan escribió:
susinsin escribió:

Gracias por tu respuesta cazador!! No sabía que habían misiones hasta tanto rango..se nota mucho los curtidos? Miedo me dan, 3 días y unos 7-10 intentos para matar a kushala...y hoy me lo hago a la primera y más fácil imposible...supongo que después de memorizarme el patrón del bicho porfin he podido jaja..

Pegan mas duro pero por lo demás no tiene mas complicación, no se si jugaste otros MH pero es casi un rango G.
En la categoría de 9 estrellas hay algunas misiones mas que la del ultimo bicho, tienes que ir matando curtidos para desbloquearlas
Kushala es un coñazo por el viento, pero si vas con el manto firmeza o llegas anti viento, creo que es de los ancianos mas fáciles

El juego esta brutal. Yo últimamente estoy jugando con un set de arco orientado a crítico fijo tras desenfundar usando perforadragones y me estoy pegando unas risas buenas xD

Saludos
aje4naton escribió:

El juego esta brutal. Yo últimamente estoy jugando con un set de arco orientado a crítico fijo tras desenfundar usando perforadragones y me estoy pegando unas risas buenas xD

Saludos

Buah comparte set, que mañana quería empezar con los arcos
susinsin escribió:
aje4naton escribió:

Saludos

Hay muchas variantes de ese sets que varia según las joyas que tengas, en un rato te posteo los que uso yo.
Al fin salió la corona del girros. Evento rentable para pillar las 8 coronas disponibles.
mecavergil escribió:Al fin salió la corona del girros. Evento rentable para pillar las 8 coronas disponibles.

Lo hiciste matandolo y dandole a volver de mision no?
O te los mataste a todos siempre
ladilla escribió:
mecavergil escribió:Al fin salió la corona del girros. Evento rentable para pillar las 8 coronas disponibles.

Lo hiciste matandolo y dandole a volver de mision no?
O te los mataste a todos siempre

Matándolo y volver de misión.
Campamento sureste, voy a por el, trampa para ver tamaño y ya está.
Vale ya me lo dio jeje por fin. No si al final me saco el platino y todo.
Ojo:
Submisiones limitadas que solo duran 23h. Recompensa:
Vale de flores de primavera y Fuegos primaverales

Edito: Vale ya esta todo en marcha y ahora ya se ve todo en evento primaveral y su tutorial explicativo.
susinsin escribió:
aje4naton escribió:

Saludos

Hola suelo usar estos dos:

1) Defensiva con opción a mejorar

Arco Doblamallas: joya ataque/ joya tiro fijo
Yelmo alma Rath B: 2 joya fuerza (aquí tienes mucho juego, puedes poner bombardeo y mejorar barriles bomba a 3, ataque si tienes, experto, etc...)
Cota Dober B: joya perforante 3
Brazales de Bazel: joya sin elemento 2
Faja Nergigante B: joya Critica 2
Grebas Bazel a: joya tiro fijo
Cigua crítica 1

Habilidades: ataque 5, bonus críticos 3, bonus desenfundar 3, bonus salud 2, bonus tiro especial 2, explosivos mejorados 2, Disparo perforante y bonus no elemental. Habilidad protección Bazelgeuse activada

2) set ofensivo

Arco Doblamallas: joya ataque, tiro fijo
Yelmo Diablos B: Sin elemento 2
Cota Dober B: Perforante 3
Brazales Diablos B: Crítica 2
Faja Nergigante B: Joya Critica 2
Grebas Bazel a: Tiro fijo
Cigua crítica 1

Habilidades: ataque 5, críticos 3, bonus desenfundar 3, bonus salud baja 2, bonus tiro especial 2, explosivos mejorados 2, disparo perforante y bonus no elemental. Maestría diablos activada.

El primer set es algo más versátil y si tuviera joyas de ataque podría mejorarse. También puedes usar dos joyas experto para mejorar su afinidad y no depender tanto del desenfunde.

El arco no está aumentado pero cuando tenga opción tiraré por joya o ataque.

Estos sets están pensados para desenfunde cargando y usar perfora dragones, volver a enfundar y vuelta a empezar.

Si no tienes joya perforante 3 se puede hacer con pecho de Teostra creo recordar, luego lo miro y te confirmo el set sin tener algunas joyas especificas

Por supuesto hay que usar viales potencia y adobado con comida ataque G, droga demoníaca, semilla y polvo.

Saludos
@aje4naton me los apunto muchas gracias.

Por cierto que es una mision desafio? Que ahora mismo debo estar empanado que no me doy cuenta...
14255 respuestas