Monster Hunter World

Una dudilla soy RC49 y me quiero hacer unas builds de arco elemental, uno de hielo, fuego, rayo, etc... y par ello necesito joya hielo, fuego, rayo etc...
Me dado cuenta que tengo ninguna joya de estas.. solo la dan los encurtidos???
Fair201 escribió:Una dudilla soy RC49 y me quiero hacer unas builds de arco elemental, uno de hielo, fuego, rayo, etc... y par ello necesito joya hielo, fuego, rayo etc...

O te haces los arcos específicos, o consigues gemas, ya sea por que te las sueltan los monsters de rango alto, o desde el fusionador con las gemas que no te sirvan. Igualmente las gemas más los arcos pues le metes más daño elemental.
Fair201 escribió:Una dudilla soy RC49 y me quiero hacer unas builds de arco elemental, uno de hielo, fuego, rayo, etc... y par ello necesito joya hielo, fuego, rayo etc...

En el maxifusionador diría que te las puedes fabricar
Siento ser muy paquete. Pero como equipo los kinsectos? Me está costando tela hacerme con todo el juego este, y mira que le estoy echando horas.

Actualmente he aprendido a mejorar armaduras y comprar nuevas con los materiales sacados de los monstruos (tras 6 horas de juego xD xD)

Por otro lado, estoy intentando usar/equipar un kinsecto. Pero no se como van. Llevo equipada una lanza ósea 3, y he mejorado un kinsecto hasta nivel de rareza 3, cuando voy al menú de cambiar equipo, al ponerme encima del botón para cambiar arma, veo que salen los kinsectos pero cuando voy a darles sale un cartel abajo que dice:

Solo puedes elegir a un kinsecto con glaive insecto equipado (me suena a chino todo)
@PRiSMiWi Pues eso, los kinsectos solo puedes utilizarlos si tienes el "Glaive" como arma. Cualquier arma que no sea Glaive (como en tu caso, la lanza) te impide usar el kinsecto, ya que el kinsecto es una "parte" del Glaive.
Llevo tiempo fijandome que los eventos que anuncian al loguearte son distintos a los que tengo para seleccionar, hay que hacer algo? En otros juegos habia que descargarlos pero aqui no verdad?
Capell escribió:@PRiSMiWi Pues eso, los kinsectos solo puedes utilizarlos si tienes el "Glaive" como arma. Cualquier arma que no sea Glaive (como en tu caso, la lanza) te impide usar el kinsecto, ya que el kinsecto es una "parte" del Glaive.

Gracias xD ahora me entero de que el glaive es un arma xD
Es cosa mía o han bufado a los monstruos curtidos? Son como más fuertes. Eso o tras estar sin jugar 5 días ha pasado factura. [fumando]

Por lo demás, entiendo como acabé tan quemada del juego. Jugar online con gente random mata neuronas y quita años de vida. Ver RC +50 muriendo en cazas de rango alto (no curtidos) es tan, tan, taaaaan, especial... Con el mísero daño que hacen...

Misiones de sello oro hechas y hasta luego Mari Carmen. Quita años de vida lo que hay online.
@eRiKaXPiReNCe joder que mala suerte con los randoms. Yo excepto alguna racha mala en general bien. Claro cuando se consigue entrar al SOS menuda locura.... Hay días que para entrar voy a las de 2 recompensas xq las de 3 o 4 están muy solicitadas.

En el evento del Kulu dan vales para su cabeza y tn dan huevos. Menuda pasta se saca.
Savonak escribió:Y pregunta para mi, para GS veis necesario los 3/3 en tiempo de carga? voy con 2/3 que llevo la pechera de damasco y tengo la gema para el 3/3 pero tendría que quitar la de crítico o la de los tapones.

Mi lógica me dice que cuanto antes pueda encadenar los 3 ataques tochos mas dps, pero luego en tiempo no sé si es muy worth. Seria buscar otra composición de armadura con más huecos. Soy un poco tapondependiente y llevo lo tipico de Bazel, Damasco, Kaiser, Bazel, Pestilente

Para mí, focus no merece la pena en absoluto (GS). A pesar del buff que le han metido al daño, no es suficiente como para dejar de ir buscando el TCS. Con lv3 en tiempo de carga solo ahorras un segundo acortando para llegar al TCS xD No afecta a animaciones, ni golpes no cargados.

De Earplugs puedes prescindir también perfectamente, con la embestida obtienes el efecto, y gratis.

o/
l iF O X l escribió:
Savonak escribió:Y pregunta para mi, para GS veis necesario los 3/3 en tiempo de carga? voy con 2/3 que llevo la pechera de damasco y tengo la gema para el 3/3 pero tendría que quitar la de crítico o la de los tapones.

Mi lógica me dice que cuanto antes pueda encadenar los 3 ataques tochos mas dps, pero luego en tiempo no sé si es muy worth. Seria buscar otra composición de armadura con más huecos. Soy un poco tapondependiente y llevo lo tipico de Bazel, Damasco, Kaiser, Bazel, Pestilente

Para mí, focus no merece la pena en absoluto (GS). A pesar del buff que le han metido al daño, no es suficiente como para dejar de ir buscando el TCS. Con lv3 en tiempo de carga solo ahorras un segundo acortando para llegar al TCS xD No afecta a animaciones, ni golpes no cargados.

De Earplugs puedes prescindir también perfectamente, con la embestida obtienes el efecto, y gratis.

o/

Ok, intentaré acostumbrarme como dices. Aunque no me esta pareciendo muy sencillo acostumbrarme a la GS.

Nunca pensé que fuera tan sufrido cambiar de una arma a otra, me estoy haciendo mayor.
El evento del valle putrefacto tiene más probabilidad de corona?
a mi me solto todo coronas grandes pequeñas ninguna. Por lo general en los eventos es mas probable sacar coronas
Tras 10 horas empiezo a poder matar bichos yo solo xD creo que la curva de dificultad del juego este es demasiado tocha. Aún así me ha terminado enganchando. Eso si... soy RC7 en 10 horas. Algo estaré haciendo mal, ¿no?
PRiSMiWi escribió:Tras 10 horas empiezo a poder matar bichos yo solo xD creo que la curva de dificultad del juego este es demasiado tocha. Aún así me ha terminado enganchando. Eso si... soy RC7 en 10 horas. Algo estaré haciendo mal, ¿no?

Hay gente con rc 14 y mas de 100h. Se avanza segun lo que tu quieras. Es ir haciendo o no las misiones principales
Buenas gente, he comprado el juego hoy mismo y nunca he jugado un monster hunter, mi pregunta es: ¿ Que arma me recomendáis para empezar?
Gracias
preo82 escribió:Buenas gente, he comprado el juego hoy mismo y nunca he jugado un monster hunter, mi pregunta es: ¿ Que arma me recomendáis para empezar?
Gracias

Espada y escudo o espada larga muy facilitas y eficientes.
@fhesk yo la de los efluvios la hice 3 veces y de momento 2 de oro pequeñas y 2 grandes plateadas
@AngoraSaki @fhesk Otro por aqui ha sacado pequeña de oro de Belze y Gran Girros. Y plata grande de Girros de Odoragon de farmearlo para el set ya tengo todo en oro. Llevo 3 pasadas.

Va genia el evento para las misiones semanales. Valle putrefacto y Belze del tiron. Luego haces los pajaros y ya.
ayer estuvimos en un torneo del gremio de valencia y bueno la inical arena de rathian no fue mal del todo, pero la batalla final usamos el desafio de los 2 odogarones y ahi la gunlance hizo al diferencia, par anuestra sorpresa amabs pareja siban totalmente igualadas en tiempo, a diferencia que el compañero con la gl combeaba y hacia explotar a los odo causando daño a ambos , resultado , ambas parejas derrotaron al primer odogaron al mismo tiempo pero el segundo cayó practicamente de seguido...
ahora veremos si el gemio prepara un nuev tprneo apra el dia 21 de abril

a todo esto ahora estamos todos con ganas de probar el arma debidamente ¿no sabreis algun buen set para gl? y segun veo una de las mejores es la de la rathian porque la he visto por todo lados xd
Para el trofeo:
"Doctorado en monstruos --- Investiga al máximo a casi todos los monstruos"

La investigación vale con llegar al nivel max de nuestro bestiario o es la barra que sale con el viejo de astera? Me parece que eso es nivel de lazarillo
susinsin escribió:Para el trofeo:
"Doctorado en monstruos --- Investiga al máximo a casi todos los monstruos"

La investigación vale con llegar al nivel max de nuestro bestiario o es la barra que sale con el viejo de astera? Me parece que eso es nivel de lazarillo

Has de completar los niveles marcados con puntos de esa sección. Unos piden 3, otros 4, otros 6... No es el de lafarillos. Cuando está completo el redondel sale dibujado y si no, pues no.

Llevo 25 Vaal Hazak estos días (65 en total) para su puñetera gema, y no hay manera.... Y es rara la partida donde nadie la saque del equipo. Siempre oigo el ruidito de cuando la sacas al lootear. Que coraje.
no se si ya lo habeis puesto, pero así era el lagiacrus en mh world

https://www.youtube.com/watch?v=s7M78Qn4TyY

una versión de testeo usaban un modelo perfecto de lagiacrus jajajaj.
eRiKaXPiReNCe escribió:Has de completar los niveles marcados con puntos de esa sección. Unos piden 3, otros 4, otros 6... No es el de lafarillos. Cuando está completo el redondel sale dibujado y si no, pues no.

Llevo 25 Vaal Hazak estos días (65 en total) para su puñetera gema, y no hay manera.... Y es rara la partida donde nadie la saque del equipo. Siempre oigo el ruidito de cuando la sacas al lootear. Que coraje.

Yo estoy igual con la de Anjanath y eso que aproveché el del evento. La de Val Hazak me salió a la primera investigación. El rng del juego está hecho para tocar los bemoles.
Meji46 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Has de completar los niveles marcados con puntos de esa sección. Unos piden 3, otros 4, otros 6... No es el de lafarillos. Cuando está completo el redondel sale dibujado y si no, pues no.

Yo estoy igual con la de Anjanath y eso que aproveché el del evento. La de Val Hazak me salió a la primera investigación. El rng del juego está hecho para tocar los bemoles.

Para que Anjanath me diese la suya, tuve que matarlo 50 veces, a Rathian 40 y largas... Yo creo que el juego cuanto mas ve que matas a un monstruo, mas inferior se hace el ratio de que te de la gema. Es que no falla: No la buscas (matas monstruos desordenadamente y sin fijacion) y caen, las buscas (repites una y otra vez el mismo monstruo) y no hay manera.
alguien sabe una buena build de gun lance?
Yo ayer se me termino la paciencia buscando joyas. Voy a probar de grabar en pendrive y hacer las cuentas del contador del maxidifusor (1-1-2, 1-2-1 o 2-1-1) Entiendo que el proceso es: guardar partida, Corroborar posiciones del maxidifusor que interesan, copiarla al sistema nuevamente, comprobar en que punto de la cadena estás para el salto de 2 tras una misión, una vez hecho volver a copiarla y hacer misiones hasta llegar a la posición indicada del maxidifusor. Si te interesa una que se la va a saltar por el conteo de 2 hacer una fusión de una joya, y después llega la que se buscaba.

Me da cosa tocar el guardado pero es que mi paciencia no da para más. Es penoso tener que recurrir a estas mierdas para determinadas joyas pero es que es un sinsentido de horas para recibir mierdas y más mierdas.

Saludos
Buenas! Os explico mi situación... siempre me ha llamado la atención la saga pero nunca me he atrevido a jugar/comprarme ningún juego anterior pero viendo gameplays y habiéndolo podido probar la verdad es que la mecánica me ha gustado mucho! Mi pregunta es ... si en vuestra opinión es recomendable comprar el juego sin saber nada de la saga ni haber comprado otro juego! Mil gracias por leerme chicos! XD XD XD
@DBZ Kuririn
Compralo. Es un gran juego con muchas horas para echarle. Tampoco es tan dificil si es lo que te preocupa y si tuvieras alguna duda pregunta que seguro que alguien te responde.
aje4naton escribió:Yo ayer se me termino la paciencia buscando joyas. Voy a probar de grabar en pendrive y hacer las cuentas del contador del maxidifusor (1-1-2, 1-2-1 o 2-1-1) Entiendo que el proceso es: guardar partida, Corroborar posiciones del maxidifusor que interesan, copiarla al sistema nuevamente, comprobar en que punto de la cadena estás para el salto de 2 tras una misión, una vez hecho volver a copiarla y hacer misiones hasta llegar a la posición indicada del maxidifusor. Si te interesa una que se la va a saltar por el conteo de 2 hacer una fusión de una joya, y después llega la que se buscaba.

Me da cosa tocar el guardado pero es que mi paciencia no da para más. Es penoso tener que recurrir a estas mierdas para determinadas joyas pero es que es un sinsentido de horas para recibir mierdas y más mierdas.

Saludos

Nos avisas como te fue. Estamos todos en las mismas.

Saludos
@juanjoish Yo guardaba la partida para el fusionador y asi consegui la mayoria de adornos controlando cuando salen.
Cómo se consiguen los billetes de la comisión???
Quiero hacerme varias partes de la armadura de la comisión y solo tengo uno.
al menos tienen esa oportunidad con el save... los de xbox tambien somos víctimas del $*/ £÷*$* e intencionado/amañado/negativo drop y nada que hacer, o si, dedicarle tiempo a otro juego
Pepon81 escribió:Cómo se consiguen los billetes de la comisión???
Quiero hacerme varias partes de la armadura de la comisión y solo tengo uno.

En una misión opcional de arena especial que se llama "vientos blancos del nuevo mundo" y que sólo sale cuanto has completado tooodas las misiones opcionales del juego. Se trata de matar a un Legiana, un odogaron, una Diablos y un Rathalos. Dan un cupón por cada vez que la completas.

Si no la tienes puedes buscarla respondiendo a bengalas de auxilio. Pones en el buscador misiones opcionales de 9 estrellas, y vas probando. No siempre salen, pero prueba que tras varios intentos sueles encontrarla.
Narcyl escribió:@juanjoish Yo guardaba la partida para el fusionador y asi consegui la mayoria de adornos controlando cuando salen.

Eso es como jugar casi con chetos, yo juegoo en xbox y si jode lo del maxi pero bueno es lo q hay en lo otros ni lo habia, teniendo q farmear a saco, ojala q capcom saque alguna actualizacion y obligue como en one
No tendrá alguien un celeste o rosa curtido?
susinsin escribió:No tendrá alguien un celeste o rosa curtido?

Yo Rathalos Celeste curtido seguro que sí, Rathian Rosa tendría que mirar.
@fhesk @WarWolf es que ando para la mision esa que se debloquea al hacer curtidos de nivel 2 y son los que me faltan. No me salen en el online y tampoco rastros [buuuaaaa]
susinsin escribió:@fhesk @WarWolf es que ando para la mision esa que se debloquea al hacer curtidos de nivel 2 y son los que me faltan. No me salen en el online y tampoco rastros [buuuaaaa]

Yo suelo jugar por las mañanas y algunas tardes, ahora estoy dándole un rato por si te viene bien.
Narcyl escribió:@juanjoish Yo guardaba la partida para el fusionador y asi consegui la mayoria de adornos controlando cuando salen.

Si yo te he leido y entiendo mas o menos el proceso que haces. El tema es la suerte de cada uno, quisiera saber a las cuantas fusiones le toma a el conseguir algun adorno decente, para hacerme una idea.

A ti por lo menos, cuantas fusiones seguidas tuviste q hacer? Recuerdo haber leido aqui de alguien, no recuerdo quien, que se hizo algo como 200 fusiones y nada.

Saludos
@juanjoish Como la tabla es fija pues como tu dices es la suerte de cada uno. Yo para el adorno que mas necesitaba necesite unos 500 fusiones pero claro entre medio daban algunos muy buenos, apuntaba cuando tocaban y mientras jugaba normal.
Hola chic@s!

Tengo una duda rápida! Estoy farmeando coronas en el evento semanal. Sólo me falta una corona de oro grande del gran Girros. Me gustaría saber si se puede entrar en el evento, cazar al Gran Girros y darle a "Volver de la misión", para no perder el tiempo cazando a los otros 3. Si hago eso conservaré la corona en caso de que la haya ganado?

Gracias!
sacky20 escribió:Hola chic@s!

Tengo una duda rápida! Estoy farmeando coronas en el evento semanal. Sólo me falta una corona de oro grande del gran Girros. Me gustaría saber si se puede entrar en el evento, cazar al Gran Girros y darle a "Volver de la misión", para no perder el tiempo cazando a los otros 3. Si hago eso conservaré la corona en caso de que la haya ganado?

Gracias!

Si la conservas, asi he conseguido yo muchas. Y te la conserva. Basta con darle a volver de mision tras atraparlo o matarlo.

Pero ese evento tiene trampa a mi parecer.
Yo he matado ese guirros mas de 40 veces y no me ha dado la supercorona asi que pasa de el.
Si a alguien se la ha dado que me desmienta
ladilla escribió:

Gracias!

Si la conservas, asi he conseguido yo muchas. Y te la conserva. Basta con darle a volver de mision tras atraparlo o matarlo.

Yo he matado ese guirros mas de 40 veces y no me ha dado la supercorona asi que pasa de el.

Gracias por la respuesta! Es bueno saberlo!

Lo probaré unas cuantas veces, y si no me sale, pues nada, a otra cosa!

Saludos!
ladilla escribió:

Gracias!

Y la minicorona? Yo en 2 veces que he hecho la misión me han dado la grande del odogaron el bazel, y la pequeña del bazel.
@ladilla
Yo saque el fin de semana con un colega todas las coronas de ese evento la que mas se resistió fue la grande del Radobaan. Es cuestión de suerte supongo como todo en este juego @_@.
Estupendo pues a intentarlo mas toca.

250horas y solo 27 coronas de oro. Ni la mitad de las 56 que piden para el platino.

Enfin. Confio en que haya mas eventos que permitan completar las coronas por que madre mia...
ladilla escribió:Estupendo pues a intentarlo mas toca.

250horas y solo 27 coronas de oro. Ni la mitad de las 56 que piden para el platino.

Enfin. Confio en que haya mas eventos que permitan completar las coronas por que madre mia...

En este ultimo me ha faltado sacar la de odogaron mini.

Y en cuanto a los eventos que permitan sacar mas coronas... El dia 6 de abril ponen todas las anteriores, asi que es una buena oportunidad a aprovechar a quienes les falten algunas coronas.
14255 respuestas