Monster Hunter World

Ves ésto y te motivas muchísimo [looco] pero luego lees ésto otro y se te cae el alma a los pies [mamaaaaa]
Es totalmente inviable pretender ser curandero de manera prolongada en la caza contra el DevilJhojojojo curtido debido al consumo brutal de material. Voy hasta arriba de pociones, megapociones, medicaciones, seta azul, hongo, nitrosetas... Y acabo apurada de material. No bajo de 250 curaciones. [tomaaa]

Curiosamente de esta manera se han hecho todas las cazas sin fracaso... Nos ha jodio.
@eRiKaXPiReNCe Yo lo peor que hice fue quitarme los tapones... Ya sea por una cosa u otra veo imprescindibles llevarlos ganas una barbaridad de dps evitando los rugidos, eso de esquivarlos yo por lo menos ocn la SA no lo consigo.

Ya sea por cigua o por casco y cinturón de belze quiero llevar la habilidad siempre me siento muy cómodo con ella. Como dices no siempre ir full daño en build es lo mejor.
Algún truco para ver tamaño de los bichos e identificar si van a ser corona?
@mecavergil En Youtube tienes todos los monstruos, busca el que necesites y te harás una idea.
Yo me meto con gente con cornamusa porque ahora esta de moda ser lancero y ala que el tonto de turno se busque la vida para hacer dps, asi que si no hay alguien con cornamusa no entro
Yo, en las 2 veces que enfrenté al Jhodio, lo he pasado muy bien!
Es un reto, no para quieto, hace mucha pupa y como se te junten uno o dos monstruos más, estás dentro de un documental.
Es una delicia [buenazo]
Estoy deseando darle esta noche!
Yo para el devilhjo he puesto adornos de salud que suben la barra bastante y cojo 10 miel, 10 hiervas a parte de las pociones y megapociones y todo eso.
Al final lo gastas casi todo aun cogiendo miel en la partida. Es muy puñetero y te pasas mas tiempo curandote que pegandole.
@Savonak

Tapones es muy útil, y antitemblores ídem. En mi caso voy con ataque, defensa y salud Grande. Iba a hacerme una Cornamusa con tema tapones y temblores, pero por h o por b no pude hacerla, así que me pediría algo que no tengo y me dio pereza farmearlo. [fumando]

@fhesk

Eso iba a decir. Los que van con lanza se generan por esporas... Fuera del DevilJho curtido apenas se ven, en esta caza está lleno. Otros del sector yutuf imagino. Se creen que mata sola y luego mueren en 0 coma.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es totalmente inviable pretender ser curandero de manera prolongada en la caza contra el DevilJhojojojo curtido debido al consumo brutal de material. Voy hasta arriba de pociones, megapociones, medicaciones, seta azul, hongo, nitrosetas... Y acabo apurada de material. No bajo de 250 curaciones. [tomaaa]

Curiosamente de esta manera se han hecho todas las cazas sin fracaso... Nos ha jodio.

Sigo manteniendo que la gente no sabe jugar porque no le da la real gana aprender, el primer intento que hice del deviljho curtido lo matamos a la primera con 2 muertes del mismo pavo, los otros 3 no morimos ni una sola vez, lo que no puede ser es que viendo la rutina de ataques del monstruo la gente no esquive ni una y se coma sistematicamente una y otra vez el mismo ataque/s y encima ni se curen y sigan pegandole ¿que esperan que el espiritu santo les cure?, vaya tela y a si con todo.
Por mi parte creo que aparco el juego hasta el proximo monstruo/evento interesante, llevo muchas mas de 500 horas ya invertidas, he probado casi todas las armas que me interesaban ya y algunas builds y no estoy por meter mas horas para que el juego se digne a darme las joyas de critico, a si que a esperar a ver si en unos meses sacan un rango G o algo.
CASTIGADOR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es totalmente inviable pretender ser curandero de manera prolongada en la caza contra el DevilJhojojojo curtido debido al consumo brutal de material. Voy hasta arriba de pociones, megapociones, medicaciones, seta azul, hongo, nitrosetas... Y acabo apurada de material. No bajo de 250 curaciones. [tomaaa]

Sigo manteniendo que la gente no sabe jugar porque no le da la real gana aprender, el primer intento que hice del deviljho curtido lo matamos a la primera con 2 muertes del mismo pavo, los otros 3 no morimos ni una sola vez, lo que no puede ser es que viendo la rutina de ataques del monstruo la gente no esquive ni una y se coma sistematicamente una y otra vez el mismo ataque/s y encima ni se curen y sigan pegandole ¿que esperan que el espiritu santo les cure?, vaya tela y a si con todo.
Por mi parte creo que aparco el juego hasta el proximo monstruo/evento interesante, llevo muchas mas de 500 horas ya invertidas, he probado casi todas las armas que me interesaban ya y algunas builds y no estoy por meter mas horas para que el juego se digne a darme las joyas de critico, a si que a esperar a ver si en unos meses sacan un rango G o algo.

La gente además de no molestarse en estudiar mínimamente el moveset del monstruo (Y con esto no digo que ni te toque, ya que es harto complicado si vas a melee no comerte equis golpes por cogerte en combo) pretende que los curen y con megapociones, y ellos pasan de curarse, de si está dañado tomarse curación... Y así pasa lo que pasa. Y tampoco hablo de que no te puedan matar con 2 golpes seguidos (A mi así me ha matado) que consiste en comerte un golpe, tirarte al suelo, y antes de poder levantarte te remata. Como dije ayer el monstruo si vas con calma, siendo un reto, es llevable, pero si vas a marcarte un Paco Umbral, es imposible. Poner trampas, tirar flashes con el ataque de aliento, cuando va a rematar a un compañero, poner bengalas... Eso es un básico y la mayoría pasan. Van a los dps reshulones.

Esta caza demuestra que cuando metan el rango G va a ser prácticamente imposible jugar de manera fructífera con gente random. Es paupérrimo el nivel que dan con un curtido menos que tal fuertecito, imagínate con rango G... Va a ser esperpéntico.
Kenseo escribió:@l iF O X l habiéndote leído bastante por aquí, me atrevería a decir que lo vas a gozar.

i tant! Llevo desde las nueve y media dándole. Creo que es la mejor pelea que he tenido en este MH. Más de 10 minutos, me ha dejado con una sola megapoción, he gastado flashes, trampas, buffos, he muerto. Ha habido de todo. Y cuando ha caído muerto, la satisfación ha sido mayor que con todos los Ancianos Tempered juntos.

Luego he probado a LBG y me ha costado más todavía. Tiene varios golpes que pueden resultar en instakill. De hecho me muerto dos veces y la pelea se ha ido a los 15m.
Este sí lo he capturado; tontería capturar un curtido en verdad xd, pero me he ahorrado un disgusto.

Luego he jugado dos partidas con guiris a ver cómo se las gastaba xD. En la primera no me ha dado tiempo ni a llegar a verlo. De estas que el Mernos se emborracha y te deja en mitad del campo... cuando he llegado al lugar, misión fallida.
La segunda partida ha sido un reto, pero la gente se ha comportado. si golpeaba a alguien volaban las flash, hemos encadenado 6 trampas. Lo hen dormido Y NADIE LO A DESPERTADO DE UN BÁSICO!! Barriles, buffos... se ve que ha estado haciendo estragos durante todo el finde xD A ver si sirve para concienciar a la gente que juega online.

Me ha gustado mucho.
Pago el G Rank con los ojos vendados de seguir con esta tónica.
@l iF O X l sip, la verdad es que se echa de menos que los bichos duren más y planteen un reto,para el rango G tiene que seguir esa linea, y solo falta que quiten lo de reabastecerse de objetos en los campamentos.

ayer con el deviljho curtido, más de 20 minutos entre 4 xD, que risas.
se creen que por ponerse lanza y escudo pues son inmortales a base de cubrirse. Yo me sali varias veces porque no se curaban y terminaban muriendo y eso me cabreaba bastante
Ojo que yo llevaba lanza antes de que fuera moda XD ahí lo dejo.

Me estáis hypeando con Jho curtido estoy de viaje y solo pude hacer el normal que fue un poquete decepcionante...

Se podría considerar rango G?
¿Os pasa que no se os guarda el menú radial de comunicaciones? Le cambio los gestos y vuelven a ponerse los de defecto cuando cargo una misión. Es una mierda tener que cambiarlos toso el rato [enfa]
@Khorgrim en cuanto a la vida del monstruo yo diria que si, en cuanto al daño que mete, casi que diría que mete un 30% menos de daño en comparación del jho rango G de anteriores entregas. xD
@zeles

Tengo armadura al máximo, 480, y me quita 2/3 con cualquier golpe mierda que da, con posibilidad a que te mate de un golpe (crei que no tenia pero el golpe de frente como metiendo el morro bajo tierra me quito 165 puntos de vida de 1 toque) si le metes 30% más hablamos de hacer instakill con cualquier golpe.

Para mi el daño poco puede variar, sinceramente. Debería ir la cosa por más vida y movimientos diferentes. Eso o tener que ir por eggs con 200 de vida.
@eRiKaXPiReNCe ya, pero ten en cuenta que las armaduras de rango G tienen más defensa incluso que las de rango alto aumentadas.
si tienes toda la vida al máximo, los 150, no te hace instakill, yo no he visto que con el golpe metiendo el morro bajo tierra meta más de 150 de daño, a mi me mete en torno a 100-120 y tengo unos 460 de defensa.
@Khorgrim podría ser un Rango G suave pero es el más duro que hay en la plantilla. Como dice @zeles , por daño no creo pero por vida... Como dura el jodido [carcajad]

Yo estoy contento con el Jho porque mete unas purgas en el multi curiosas. Fue un espectáculo ver a tres arqueros siendo vapuleados por el Jho, que jugaba con ellos como un gato con una madeja [carcajad]
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe ya, pero ten en cuenta que las armaduras de rango G tienen más defensa incluso que las de rango alto aumentadas.
si tienes toda la vida al máximo, los 150, no te hace instakill, yo no he visto que con el golpe metiendo el morro bajo tierra meta más de 150 de daño, a mi me mete en torno a 100-120 y tengo unos 460 de defensa.

Me quito 165 puntos de vida con el golpe que digo. Lo recuerdo perfectamente porque venia de meterme un pocion maxima, y por eso fui tan agresiva al contacto y me hizo volar. Me dio en el inicio, no cuando va arrastrandose. Imagino que hará un plus.

En rango G si las armaduras se pueden seguir mejorando, si se podría subir daño, pero de no ser así, no me parecería viable de ningún modo. Eso o jugar a un toque o casi contra un DevilJho o Nergigante, que un Uragaan te deje a un toque, y un Pukei te quite más de la mitad de la barra.
Hola hoy me e pedido el juego supongo k me llegará pronto algunos consejos para alguien k nunca a jugado a un monster hunter? No se e visto videos y análisis lo veo un juegazo gracias
@eRiKaXPiReNCe el rango G es casi que así, en monstruos avanzados de 2 golpes normales mueres.
los dragones ancianos de un golpe tocho y uno flojo te matan, y algunos tenían ataques que eran 1hit k.o.

la dificultad del wold en comparación al rango G de otros mhs es una pequeña risa, y ya ni te cuento lo que meten los monstruos infectados, por no contar los monstruos de caza de tesoros de mh4u, de últimos niveles.

eso si era dificultad, ahí ya podrías ser un experto echarle 1000 horas, y aun así tener que ir rezando para no palmar de un combo random del bicho, y colaborar en perfecta armonía con el equipo si querías tener posibilidades de ganar, en plan sincronizarte para tomar polvos de vida entre varios, para ir siempre con todo el equipo de la caza al 100% de vida, ahi tenias en cuenta la vida de tus aliados como si fuese propia.
@zeles

A mi MHW no me parece para nada difícil, pero de ahí a jugar a un toque hay un trecho. Yo veré si me convence el rango G y si no, amortizado esta de sobra. No pienso jugar a 1 toque o toque y medio. No me crea diversión.
Yo estoy deseando que llegue rango G ya que llevo 700h y me meto a multijugador para subir la dificultad al juego con los random xD pero bueno reconozco que a veces me sacan de mis casillas, sobre todo los que se meten en la tienda y se quedan ahi esperando a que lo captures o lo mates y llevarse botin de free
Pillé el juego ayer y menudo vicio, una duda que me surge...¿Como se le cambia la munición a la eslinga?

He visto que si coges munición del suelo por ejemplo se te pone automáticamente, y cuando te quedas sin ella se te ponen las piedras, ¿Pero como puedo elegir yo la munición que quiero llevar? ¿Y poner por ejemplo alguna que lleve en el inventario?
Pues despues de 150 horas de farmeo tonto no le veo la gracia a que metan un bicho que en dos toques me mate y toda la armadura que tengo sea para nada.
Que conste que lo mato pero el ir acojonado toda la partida por si me toca un pelo...
Bueno pues una corona me queda, la grande de Lavasioth, ya no tengo investigaciones... [+risas]
Por mi parte le daré un descanso ya, ya lo he exprimido todo lo posible en base a mis gustos, y como no me gusta meter 500h en matar al mismo bicho 7 millones de veces para que me de un objeto, y tener 12 de ataque más.......

Brutalisimo el juego, enamorado estoy, pero no quiero quemarlo sin razón, esperare contenido y haré los eventos que den algo de equipo poco más.

Este en pausa, que de momento he descubierto Prey y estoy fuerte con el, que joya me estado perdiendo con este tambien.
La caza no tiene complicación en un 90% si vas con cuidado. El 10% restante está para la mala suerte, que la hay. Muertes del tipo te calza un golpe y te tira al suelo, y el mamonazo te encima, es muerte segura, pero pocas veces pasa, pero si se da, es muerte ya que no te has ni levantado y te sacude. O muertes por descuidos tontos... Por lo demás es muy llevable, aunque muy cansina y larga. Tediosa.

La he hecho hace un rato con 3 más otra vez (2 rangos 80 y algo y uno 100 y pico) y no hubo peligro de cagarla, a pesar de que uno murió. Atacaban cuando había que atacar, se curaban cuando tocaba, usaban trampas y flashes cuando iba a lanzar el aliento, cuando un compañero estaba a punto de ser rematado... Lo que es jugar como se debe, y así, es una caza muy accesible. Eso si, 7 de cada 10 partidas con gente random son un asco.

@aioma

Piensa que sin la armadura chetada a tope serían todo bajas de un golpe. :Ð :Ð

@Zyan

Yo estoy en el mismo estado. El juego me encanta, y se que me quedan muchas horas todavía por jugar, pero necesito un kit kat y poca chicha hay ya. Al menos necesito vaciar el vaso un mes y pico. Haré los retos semanales para sacar los tickets y au. Y según metan contenido lo iré haciendo, pero ya.

Prey también me pone ojitos... Esta noche lo empezaré seguramente. [fumando]
v_i_l_e escribió:Pillé el juego ayer y menudo vicio, una duda que me surge...¿Como se le cambia la munición a la eslinga?

He visto que si coges munición del suelo por ejemplo se te pone automáticamente, y cuando te quedas sin ella se te ponen las piedras, ¿Pero como puedo elegir yo la munición que quiero llevar? ¿Y poner por ejemplo alguna que lleve en el inventario?

La munición no se elige, me explico; por un lado tienes las típicas cosas que recoges (pipa roja, piedra, fragmenuez, etc.), y esas las cargas según las recoges (si recoges una piedra, las cargas, luego coges una pipa roja y la cargas tirando la piedra en el proceso, una por otra) y por otro lado, cosas que llevas en el inventario y que has creado tú (por ejemplo, cápsula chillona, o cápsula ¿lumínica?). Esas las seleccionas en el inventario y las cargas en la eslinga al cuadrado. Una vez las desequipes, o se te gasten, equiparás lo que llevabas antes, por ejemplo, piedras.

dante1492 escribió:Hola hoy me e pedido el juego supongo k me llegará pronto algunos consejos para alguien k nunca a jugado a un monster hunter? No se e visto videos y análisis lo veo un juegazo gracias

Espera a que te llegue, así de primeras no merece la pena dar consejos. Cuando lo tengas y vayas haciéndote un poco a él, pregunta, que puede resultar lioso al principio ;)
@aioma la importancia de la armadura en rango G es más bien por las habilidades que daba.
Piglot escribió:
v_i_l_e escribió:Pillé el juego ayer y menudo vicio, una duda que me surge...¿Como se le cambia la munición a la eslinga?

La munición no se elige, me explico; por un lado tienes las típicas cosas que recoges (pipa roja, piedra, fragmenuez, etc.), y esas las cargas según las recoges (si recoges una piedra, las cargas, luego coges una pipa roja y la cargas tirando la piedra en el proceso, una por otra) y por otro lado, cosas que llevas en el inventario y que has creado tú (por ejemplo, cápsula chillona, o cápsula ¿lumínica?). Esas las seleccionas en el inventario y las cargas en la eslinga al cuadrado. Una vez las desequipes, o se te gasten, equiparás lo que llevabas antes, por ejemplo, piedras.

Ahora si lo he pillado, gracias por la info ;)
Por fin todas las coronas, voy a terminar las arenas y platino :)
Después le daré un buen respiro al juego hasta nuevo contenido, he terminado bastante quemado con algunas coronas xD
Me estaba pareciendo fácil el juego hasta que he llegado a la misión del Anjanath y me ha abierto los ojos... Bueno, y el culo también... [facepalm]

Mañana tocará farmear un poco para ir más preparado...
Acaban de quitar la misión del deviljho curtido. Espero que ya salgan rastreando los.
TOCman escribió:Acaban de quitar la misión del deviljho curtido. Espero que ya salgan rastreando los.

Oh....que poco tiempo la han dejado. Me ha dado para hacerla unas cuatro veces y para sacar heroicas que no necesito... [decaio]
@Kenseo Yo la habré hecho unas 15 o 20, y la verdad es que molaban ver tanta draconita junta. De todas formas no sé si soy yo que tengo potra o han subido el drop de las draconitas, que esta noche me han salido 4 o 5 heroicas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TOCman escribió:Acaban de quitar la misión del deviljho curtido. Espero que ya salgan rastreando los.

Enserio?? Lo de curtidos iba con tiempo???
No entiendo.
@TOCman tienes potra [carcajad] Antes del evento había sacado sólo una y no me era útil. Tras el evento saqué unas cinco y ninguna me sirve [facepalm]
@Noctisblue Era un evento y se dijo que estaría un tiempo, aunque no dijeron cuanto.

@Kenseo Va a ser eso por qué lo que quiero realmente son ciertos amuletos. Draconitas tengo al menos 5 de cada de las heroicas y taitantas de las guerreras.
TOCman escribió:@Noctisblue Era un evento y se dijo que estaría un tiempo, aunque no dijeron cuanto.

@Kenseo Va a ser eso por qué lo que quiero realmente son ciertos amuletos. Draconitas tengo al menos 5 de cada de las heroicas y taitantas de las guerreras.

Joder vaya.. Lo desconocia. Aun voy bastante atradado y no quería ir a por él aun.
Pues vaya mierda pincha en un palo...
@Noctisblue Hombre el evento era básicamente para farmear draconitas. Es de suponer que si no salen ya, estén por salir pronto los deviljhos curtidos en investigaciónes.
TOCman escribió:@Noctisblue Hombre el evento era básicamente para farmear draconitas. Es de suponer que si no salen ya, estén por salir pronto los deviljhos curtidos en investigaciónes.

Aaaah vale eso me tranquiliza. Hoy le dedicare a farmear un poco mas. Antes de avanzar.
Chavales estoy haciendo build de cornamusa, el caso es que en muchas llevan la habilidad de desenfundado rápido. Yo lo estoy probando y apenas noto diferencia... la veis importante¿?
Estoy por ponerme la pechera del devilho que tiene 2 niveles en comer rápido y buscar alguna otra habilidad que sea interesante para la cornamusa.
Cuáles creis que no deberían faltar en un support con cornamusa¿?
¿Qué me recomendáis hacer para prepararme bien antes de enfrentarme al Anjanath...?
Que huevos tienen, hoy que podía probarlo lo han quitado...

En fin.
Pepon81 escribió:Chavales estoy haciendo build de cornamusa, el caso es que en muchas llevan la habilidad de desenfundado rápido. Yo lo estoy probando y apenas noto diferencia... la veis importante¿?
Estoy por ponerme la pechera del devilho que tiene 2 niveles en comer rápido y buscar alguna otra habilidad que sea interesante para la cornamusa.

Al maximo todo: Comer rápido, amistad para que lo que tu ingieras se aplique a los demas, cigua de comer setas, bonus cornamusa para que duren más los bufos, sigilo para que el monstruo pase de ti casi siempre, y si te ataca, te deje tranquilo rápido... Esas para mi son las principales.

@Gamerman

Yo en su día se me atragantó como a ti, y luego fue pan comido. La cosa para facilitarte bastante la cosa es llevar al gato trampero al máximo, para que te ayude con trampas de flash y en el suelo, y así arrearle agusto. Lo demás es ir dándole, y aprenderte moveset para no comerte los golpes críticos tipo llamarada o el del salto. También te ayudaría llevar trampa eléctrica y bombas de sueño para cuando este casi muerto capturarlo rápido y ahorrarte el modo brote en su madriguera.
No hay manera de que me droopen la draconita heroe de espada [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pepon81 escribió:Chavales estoy haciendo build de cornamusa, el caso es que en muchas llevan la habilidad de desenfundado rápido. Yo lo estoy probando y apenas noto diferencia... la veis importante¿?

Al maximo todo: Comer rápido, amistad para que lo que tu ingieras se aplique a los demas, cigua de comer setas, bonus cornamusa para que duren más los bufos, sigilo para que el monstruo pase de ti casi siempre, y si te ataca, te deje tranquilo rápido... Esas para mi son las principales.

@Gamerman

Yo en su día se me atragantó como a ti, y luego fue pan comido. La cosa para facilitarte bastante la cosa es llevar al gato trampero al máximo, para que te ayude con trampas de flash y en el suelo, y así arrearle agusto. Lo demás es ir dándole, y aprenderte moveset para no comerte los golpes críticos tipo llamarada o el del salto. También te ayudaría llevar trampa eléctrica y bombas de sueño para cuando este casi muerto capturarlo rápido y ahorrarte el modo brote en su madriguera.

¿Dónde encuentro al gato trampero? Mi gato sólo lleva artefacto curativo...

Perdonar si pregunto chorradas, pero es que es mi primer Monster Hunter y ando algo perdido, aunque el juego me está encantado, eso sí...
14255 respuestas