La caza no tiene complicación en un 90% si vas con cuidado. El 10% restante está para la mala suerte, que la hay. Muertes del tipo te calza un golpe y te tira al suelo, y el mamonazo te encima, es muerte segura, pero pocas veces pasa, pero si se da, es muerte ya que no te has ni levantado y te sacude. O muertes por descuidos tontos... Por lo demás es muy llevable, aunque muy cansina y larga. Tediosa.
La he hecho hace un rato con 3 más otra vez (2 rangos 80 y algo y uno 100 y pico) y no hubo peligro de cagarla, a pesar de que uno murió. Atacaban cuando había que atacar, se curaban cuando tocaba, usaban trampas y flashes cuando iba a lanzar el aliento, cuando un compañero estaba a punto de ser rematado... Lo que es jugar como se debe, y así, es una caza muy accesible. Eso si, 7 de cada 10 partidas con gente random son un asco.
@aiomaPiensa que sin la armadura chetada a tope serían todo bajas de un golpe.
@ZyanYo estoy en el mismo estado. El juego me encanta, y se que me quedan muchas horas todavía por jugar, pero necesito un kit kat y poca chicha hay ya. Al menos necesito vaciar el vaso un mes y pico. Haré los retos semanales para sacar los tickets y au. Y según metan contenido lo iré haciendo, pero ya.
Prey también me pone ojitos... Esta noche lo empezaré seguramente.