Monster Hunter World

Shisui escribió:¿Cuáles son las armas que más y menos se utilizan actualmente? Soy muy dado a la espada larga, pero me han hecho saber que es la que más utilizan los jugadores en el título, y eso le ha restado bastante atractivo desde mi perspectiva. No me gusta usar aquello que usan todos. Prefiero distinguirme un poco XD

Estoy usando el glaive, pero su poco potencial de daño me echa un pelín para atrás (actualmente tengo un 80% de probabilidad de crítico en puntos débiles, pero ni aún así).

Si quieres distinguirte, cornamusa [carcajad] usándola bien no sólo haces daño si no que metes buffs a todos los jugadores, así que imposible que pases desapercibido.

No se cuánta gente la usa, pero sólo recuerdo haberla visto una vez en todo lo que he jugado.
l iF O X l escribió:Para encontrar al Deviljho:

hay que hacer una expedición o misiones en la zona del mapa donde os aparezca en monstruos de la zona el típico icono de criatura desconocida con interrogantes; como dice el compañero TOCman.

En misiones no sé, pero yo ayer lo que hice nada más entrar fue, desde Astera, abrir con el táctil el mapa y mirar las zonas (bosque primigenio, Yermo, etc..) En el Bosque tenía el interrogante, otro compañero lo tenía en el Antiplano Coralino. Seleccioné el primer campamento del juego y nada más llegar, en la zona d ela ploaya ya lo avisté a lo lejos. Lo dejé a su aire y fui recogiendo las huellas y rastros que dejaba.

Cuando recogí suficientes para alcanzar el primer nivel de investigación (bastante r´ápido la verdad, 6, 7 rastros) de la bestia, le pegué caña.
Cuando llegas a nivel 1 de investigación, hablas con los 3 eruditos del principio del juego, que están junto a la entrada (exclamación azul en el mapa sobre sus cabezas) Te dan una misión especial, nuevo tipo de misión, que es igual que las misiones de historia/opcionales pero te explican que dan recompensas especiales.
La misión tiene diálogos y cinemática. Cuando la completas recibes un nuevo manto, el Manto Antidraco, que anula la plaga del elemento draco, el daño del mismo y aumenta el daño elemental draco del arma que lleves equipada. Evidentemente el daño tiene que no estar oculto, son unos 50 puntos más en el caso de la Furia de Leviathan. Se nota.

Luego , ya esto no sé si por llegar al nivel 2 de investigación o completar la anterior tarea, te dan otra misión. Esta vez opcional, para cazar de nuevo al Deviljho. Y también aparecen investigaciones recogiendo sus rastros. Me dieron una de dos recompensas de plata y me salió la gema.

@javierserrano Todos.

o/

Muchas gracias por la explicación!! Anoche me hice todas las misiones de la semana pero no llegué a encontrar al Deviljho.
@Shisui

Para distinguirte o usas Cornamusa, o Espada y Escudo, o... Esas 2 son las que menos usa la gente. Luego está el opuesto, que son glaives, armas a distancia, Glaive insecto, Hachas cargadas... Que está infestado en el online.
Gente, tengo una duda

Comencé el juego hace una semana y poco, sé que empecé más tarde que la maroyia pero bueno ya soy rango 38 o así y me va muy bien...
Mi duda es: Se supone que se vendieron ya unas 7 millones o más de juegos me pareció ver por algún sitio... es normal que despues de un par de meses la gente ya juegue menos pero uf... ayer buscaba por ejemplo gente haciando Vaal Hazak y encuentras 1 o 2 partidas como mucho y es que me extraña muchisimo... Me pasa con cualquier monstruo que busco.
Normalmente busco por vengalas de Ayuda y esque buscas salas de un bicho determinado y no hay nunca y ya no sé como se busca gente que esté farmeando X bicho determinado xD
Mi último Monster hunter lo jugué en WII U y ahí buscabas cualquier bicho de los lvl alto y pillabas siempre 20 o 30 partidas y wii u no vendió una mierda de consolas y de juegos menos todavía...

Tengo el NAT DE LA PS4 EN 2 no sé si tiene algo que ver pero bueno, ya esque empiezo a emparanoiarme xD

Alguien sabe algo?
Gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shisui

Para distinguirte o usas Cornamusa, o Espada y Escudo, o... Esas 2 son las que menos usa la gente. Luego está el opuesto, que son glaives, armas a distancia, Glaive insecto, Hachas cargadas... Que está infestado en el online.

kornshell escribió:
Shisui escribió:¿Cuáles son las armas que más y menos se utilizan actualmente? Soy muy dado a la espada larga, pero me han hecho saber que es la que más utilizan los jugadores en el título, y eso le ha restado bastante atractivo desde mi perspectiva. No me gusta usar aquello que usan todos. Prefiero distinguirme un poco XD

Estoy usando el glaive, pero su poco potencial de daño me echa un pelín para atrás (actualmente tengo un 80% de probabilidad de crítico en puntos débiles, pero ni aún así).

Si quieres distinguirte, cornamusa [carcajad] usándola bien no sólo haces daño si no que metes buffs a todos los jugadores, así que imposible que pases desapercibido.

No se cuánta gente la usa, pero sólo recuerdo haberla visto una vez en todo lo que he jugado.

Muuuchas gracias a ambos. Me estoy construyendo una build para la Cornamusa, pero quiero alternarla con otra arma ofensiva, y siguiendo el consejo de Erika, será la espada y el escudo. Así de paso le hago homenaje a Dark Souls XD
@Jota-Jota
Ayer es que precisamente estaba casi todo el mundo haciendo el Deviljho que lo añadieron al juego justo ayer por eso encontrarías pocas misiones del resto de monstruos, pasados unos días irá volviendo a la normalidad tranquilo.
Busco gente con la que jugar en Xbox, o brigada activa.
WarWolf escribió:@Jota-Jota
Ayer es que precisamente estaba casi todo el mundo haciendo el Deviljho que lo añadieron al juego justo ayer por eso encontrarías pocas misiones del resto de monstruos, pasados unos días irá volviendo a la normalidad tranquilo.

Realmente me lleva pasnado varios días, sé que ayer estaba la gente con devil pero no sé me extraña...
Vosotros como buscais por ejemplo para farmear un monstruo? buscais vengalas de ayuda o como lo haceis, este MH me tiene un poco loco en el online xD
Por que si busco salas y pongo un monstruo determinado no encuentra nada, entonces como se junta la gente para farmear X monstruo
Jota-Jota escribió:

Realmente me lleva pasnado varios días, sé que ayer estaba la gente con devil pero no sé me extraña...
Vosotros como buscais por ejemplo para farmear un monstruo? buscais vengalas de ayuda o como lo haceis, este MH me tiene un poco loco en el online xD
Por que si busco salas y pongo un monstruo determinado no encuentra nada, entonces como se junta la gente para farmear X monstruo

Lo buscas de rango bajo u alto?
arigato escribió:
Jota-Jota escribió:

Lo buscas de rango bajo u alto?

Pongo rango alto y Vaal Hazak por ejemplo y me sale 1 o 2 como mucho
Vaya risa... estaba haciendo un Odogaron de rango alto y en esto se me va a otra sala. Bueno, pues voy a buscarle y cuál es mi sorpresa cuando me aparece de bruces un bestiajodonte enorme que lleva al Odogaron en la boca y lo va estampando contra el suelo, a razón de 300 de daño por tortazo [mad]

Deviljho, por supuesto.
jyncho escribió:Busco gente con la que jugar en Xbox, o brigada activa.

http://t.me/mhwxbox
metete en el grupo jugamos bastante algunos demasiado jejeje somos dde xbox
Hace dos semanas deje el juego porque me aburria ya de que no saliera lo que queria y ahora vuelvo y no sale la gema de devilhjo despues de hacerme 30 de ellos, amargante dios
aioma escribió:Hace dos semanas deje el juego porque me aburria ya de que no saliera lo que queria y ahora vuelvo y no sale la gema de devilhjo despues de hacerme 30 de ellos, amargante dios

Este juego es trol a niveles absurdos, yo tengo gemas para montar una tienda, pero colmillos apenas me caen.
A mi ayer tras 22 intentos cayó una gema, y a la vez 23 cayeron 2. Así va esto.
avalon01 escribió:
aioma escribió:Hace dos semanas deje el juego porque me aburria ya de que no saliera lo que queria y ahora vuelvo y no sale la gema de devilhjo despues de hacerme 30 de ellos, amargante dios

Este juego es trol a niveles absurdos, yo tengo gemas para montar una tienda, pero colmillos apenas me caen.

Es mortal el loot en este juego, llevo 180h y no tengo ni una sola Hero Stone.
razieljas escribió:
avalon01 escribió:

Es mortal el loot en este juego, llevo 180h y no tengo ni una sola Hero Stone.

Eso no sirve xddddd es como si te digo yo que llevaba en su momento 160h y nada, y no había empezado los ancianos curtidos hasta las 150 xD

Así que en realidad solo llevaba 10h en ese momento farmeando con opción a conseguir las hero stone no 160h.
A mí me soltó la gema a la primera al lootear la cola.
@eRiKaXPiReNCe Cuando lo sube y lo tira se me vino jhon cena a la memoria ti ti rutiiiiiiiii ti ti rutiiiiii [+risas] [carcajad]
Buenas tardes, chico busca gremio o gente para jugar Monster Hunter World, y de camino darle una paliza al HDP de Nergigante que le estoy cogiendo manía.

Soy una persona social, amable, con don de gentes, andaluz, y no tengo canal de youtube, asi que no tendras que estar preocupado de que este haciendo publicidad para que entres todo el rato, solo quiero darle a Nergigante... fuertemente.
No van a poner la gema de devilhjo en el maxifusionador???
Shisui escribió:

kornshell escribió:

Muuuchas gracias a ambos. Me estoy construyendo una build para la Cornamusa, pero quiero alternarla con otra arma ofensiva, y siguiendo el consejo de Erika, será la espada y el escudo. Así de paso le hago homenaje a Dark Souls XD

Te diría que espada y escudo es otra arma de support, de hecho las builds de la cornamusa y espada y escudo que ves por internet son muy parecidas. Con la espada y el escudo puedes usar las pociones,polvos etc sin enfundar el arma.
zemariSpartans escribió:Buenas tardes, chico busca gremio o gente para jugar Monster Hunter World, y de camino darle una paliza al HDP de Nergigante que le estoy cogiendo manía.

Soy una persona social, amable, con don de gentes, andaluz, y no tengo canal de youtube, asi que no tendras que estar preocupado de que este haciendo publicidad para que entres todo el rato, solo quiero darle a Nergigante... fuertemente.

Jajajajaja otro como yo al que le dio por culo el Nergigante [jaja]
Pepon81 escribió:
Shisui escribió:

kornshell escribió:

Te diría que espada y escudo es otra arma de support, de hecho las builds de la cornamusa y espada y escudo que ves por internet son muy parecidas. Con la espada y el escudo puedes usar las pociones,polvos etc sin enfundar el arma.

Discrepo, yo me hecho la build de SnS de un señor que va enfocado a pupita y mata a Nergi en 1:58.
¿Pero donde miráis las builds? ¿En Youtube?
@Shisui si, o de gente en foros como este o reddit aunque la mayoría que te digan en foros son sacadas originalmente de YT menos quizás 1 o 2 cambios personales con todo lo demás idéntico xd
@arigato

Cuál build es esa de S&S?

Aquí el encuentro de DevilJho y Rathalos:

https://youtu.be/-DxKwIO6T1g

Dicen en el bestiario que el pajarito es el rey del bosque primigenio, y me temo que ese es el gordito verdoso. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Cuál build es esa de S&S?

https://youtu.be/UmQLVDMV44U

La build la pone en un comentario el dueño del vídeo explicando el porque de cada cosa, tiene todas las SnS finales creadas.
arigato escribió:@Shisui si, o de gente en foros como este o reddit aunque la mayoría que te digan en foros son sacadas originalmente de YT menos quizás 1 o 2 cambios personales con todo lo demás idéntico xd

Yo creo que más bien al contrario. En Reddit por ejemplo, hay gente que se puede sacar un doctorado del juego y builds analizadas al mínimo detalle. Y ya ha habido polémica de "tal de YT copia build a X del foro" y no dejan ni link, ni citan la fuente, ni a la persona a la que se la ha pillado. Más de un hilo, pero como no veo a peña de YT pues ni me suenan ni lo van a hacer.
Lo que hace YT es popularizar X build y plaga rel juego de gente con lo mismo, que no tiene ni el más mínimo interés en invertir unos minutos en leer las descriciones de las skills, y mirar el equipamiento. Hay veces que son absurdas (como llevar punto crítico en una build enfocada a munición wyvern xdddd"

Comprendo que es más fácil recurrir con el móvil a YT que no a un foro como Reddit o NeoGAF en el que se escribe en inglés. Y hay que leer por supuesto.

Y tampoco hay que generalizar, porque seguro que la mitad de las builds que te puedas hacer las llevará otro pavo si es que tiene dos dedos de frente. No hay que ser un genio ni hacer malabares para crearte una build, El juego da mucha variedad pero cuando sabes jugar quieres daño daño y daño.

o/
Que bendición la misión de los berilios, aunque estoy teniendo la negra y no me sale ni una misión de nergigante.
l iF O X l escribió:
arigato escribió:@Shisui si, o de gente en foros como este o reddit aunque la mayoría que te digan en foros son sacadas originalmente de YT menos quizás 1 o 2 cambios personales con todo lo demás idéntico xd

Yo creo que más bien al contrario. En Reddit por ejemplo, hay gente que se puede sacar un doctorado del juego y builds analizadas al mínimo detalle. Y ya ha habido polémica de "tal de YT copia build a X del foro" y no dejan ni link, ni citan la fuente, ni a la persona a la que se la ha pillado. Más de un hilo, pero como no veo a peña de YT pues ni me suenan ni lo van a hacer.
Lo que hace YT es popularizar X build y plaga rel juego de gente con lo mismo, que no tiene ni el más mínimo interés en invertir unos minutos en leer las descriciones de las skills, y mirar el equipamiento. Hay veces que son absurdas (como llevar punto crítico en una build enfocada a munición wyvern xdddd"

Comprendo que es más fácil recurrir con el móvil a YT que no a un foro como Reddit o NeoGAF en el que se escribe en inglés. Y hay que leer por supuesto.

Y tampoco hay que generalizar, porque seguro que la mitad de las builds que te puedas hacer las llevará otro pavo si es que tiene dos dedos de frente. No hay que ser un genio ni hacer malabares para crearte una build, El juego da mucha variedad pero cuando sabes jugar quieres daño daño y daño.

o/

Tan sencillo como ver la fecha del post en cuestión o la subida del vídeo y ver cual fue antes Xd.

Evidentemente youtube al ser mas conocido y llegar a mas por eso mismo la acabaron usando miles que no tengan ni idea, pero tmb están los entendidos, y los mediocres como yo xd
@arigato

Se pasa todo el rato con el ataque cargado y saltito y estocada... o.O

La mayoría de speedrunners abusan de una mecánica ya que llegan a la conclusión que repetirla saltándose X pasos hace mas daño, como los ataques de desliz, en salto o el combo de lanza pistola de levantar-tumbar-hechar toda la municion-recargar y vuelta a empezar sudando de estocadas o disparos normales o de clavar la lanza explosiva esa o el disparo de fuego wyvern etc, o con las espadas tochas no se si habrá cambiado pero antes y hasta hace poco se evitaba todos los golpes normales y las 2 primeras cataques cargados con empujones de hombro parra hacer solo la 3ra que da una pirueta xd

Ejemplo busca a TSC MHW AERIAL y vas a verle saltando de un sitio todo el rato solo haciendo eso y reventando bichacos en tiempo récord....aburrido para mi gusto pero a este x ejemplo se le puede permitir todo que juega sin manto de firmeza y con lo de estar a 1 toque para hacer mas daño en otros vídeos xd

Te paso el linkdel tipo que dice @arigato . Es efectivo pero suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper aburrido.
Primer Deviljho corona de plata. Luego hice la especial y manto anti Draco. Habrá que matarlo unas cuantas veces para sus armas.

Hoy estoy de bajón. Pensé en hacerme del Plus con la oferta de 46 euros 12 meses. Leí que duraba hasta hoy, así que tras tirar de suscripciones de prueba me meto para pillarlo y otra vez 60 euracos. Qué bajón! Con el agravante que ahora sé que se me ha ido una oferta que estaba hace nada y no me es de buen gusto pagar 15 euros de más

Por esperarme hasta el final. Estoy Triste. El Jho espectacular! A poco que vayan sumando más bichos el juego irá mejorando más y más. De momento ya tenemos está bestia parda rondando por doquier.

Saludos
@aje4naton

En páginas exteriores a la tienda de Xbox, puedes comprarte 12 meses de Gold (lo hice la semana pasada de hecho, y así lo hice los últimos 3
años) por 40 euros. Imagino que en ps4 será igual.

Edit: He buscado y está a 43 euros en ps4. [fumando]

@Kenseo @arigato

Muy aburrido cierto. XD
Me imagino que la joya de experto la dan en misiones de rc encurtidos no?
una duda señores, al fusionar adornos el resultado es aleatorio? o hay algun truquito para sacar adornos según cuales selecciones?
Por fin me ha salido la corona grande de Rathalos, despues de 170 veces [fumando]
5 coronas me quedan, ya estaba a punto de mandar el juego a tomar viento lol
Taliak escribió:Por fin me ha salido la corona grande de Rathalos, despues de 170 veces [fumando]

Es que lo de las coronas es desesperante, yo le he dado un paron ahora para jugar ni no kuni 2 y frozen wilds, ya lo intentare mas adelante con energias renovadas.
Animo que ya no te queda nada [oki]
Es duro el curtido del jho pero bueno un reto mas wiii
Si lo han puesto como evento yuju!!

Yo 1 intento en grupo de 3 nos ha follado 1 vez cada uno. Y eso que ya estaba cojo. Voy a vee solo k tal.
si se complica el asunto pilla trampas y a spamearselas porque como te meta un par de golpes...
Taliak escribió:Por fin me ha salido la corona grande de Rathalos, despues de 170 veces [fumando]

Todos tenemos un nemesis, el mio fue vaal hazak. Ya te queda poco ^^ animoo
Es una locura, la gente no para de morir [qmparto] No sé como hacerlo jajaja
lagrima de wyvern G... Quiere decir que es de rango G?
fhesk escribió:lagrima de wyvern G... Quiere decir que es de rango G?

Creo que se refiere a G de Grande.
vaya ya me habia hecho ilusiones
Me ha partido la cara en 2 combos y un descuido le quito poquisimo o tiene un porrón de vida.

No tengo gemas highend y voy con nergi y poco más. Mañana le doy otro tiento
Primer deviljho que encuentro en mhw y es el curtido del evento. Al menos me ha servido para sacar rastros porque vaya paliza me ha dado, que él también se ha llevado lo suyo pero es que un mínimo error cuando está cabreado y al carrito del tirón. Dos de los KOs han sido de un único golpe con la vida completa.

*El de 7 estrellas en cambio sin problemas. Igual ir a por el curtido con SA no es la mejor idea XD.
14255 respuestas