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yami82 escribió:@kaulitz55 tan sencillo que cuando juegas con gente la vida del monstruo sube un 35% , y bueno el principal problema es que el mosntruo se ajusta a ir con varios jugadores, es e problema a veces que si vas con gente q no conoces , el bicho se hace algo disperso, por ejemplo algunos q corren mucho alcanzarlos asi cuesta como diablos, rathia a veces o nergigante....
pero de normal como entre 4 hacen mas daño si se va bien "la dificulttad se ajusta" , lo malo seria q habiendo 4 en sala solo uno enfrentara el mucho q entonces se alargaria lo suyo, no tan a lo bestia pero ya me ha pasado alguna vez tardar mas de a cuenta porque otro cojea a posta xd
CASTIGADOR escribió:kaulitz55 escribió:Ya estoy de vuelta por aquí con mis dudas, cuándo lanzo una bengala y se une gente veo que aparece un cartel con que "La dificultad se ha ajustado para el multijugador" o algo por el estilo, ¿a que se refiere con esto, que dependiendo del RC que tenga el que se une aumenta (o no) la dificultad?.
No tiene que ver con el RC, tiene que ver con los jugadores que esten en la partida en ese momento.
zeles escribió:No noto buffs en las armas,.... De echó hasta parece que quito menos daño que antes.
Por cierto... Es la primera vez que lo veo pero , que es el daño que causas azulado , me sale el numero azulado en ocasiones, y no lo recuerdo ver antes eso, al hacer daño.
hay que hacer una expedición o misiones en la zona del mapa donde os aparezca en monstruos de la zona el típico icono de criatura desconocida con interrogantes; como dice el compañero TOCman.
En misiones no sé, pero yo ayer lo que hice nada más entrar fue, desde Astera, abrir con el táctil el mapa y mirar las zonas (bosque primigenio, Yermo, etc..) En el Bosque tenía el interrogante, otro compañero lo tenía en el Antiplano Coralino. Seleccioné el primer campamento del juego y nada más llegar, en la zona d ela ploaya ya lo avisté a lo lejos. Lo dejé a su aire y fui recogiendo las huellas y rastros que dejaba.
Cuando recogí suficientes para alcanzar el primer nivel de investigación (bastante r´ápido la verdad, 6, 7 rastros) de la bestia, le pegué caña.
Cuando llegas a nivel 1 de investigación, hablas con los 3 eruditos del principio del juego, que están junto a la entrada (exclamación azul en el mapa sobre sus cabezas) Te dan una misión especial, nuevo tipo de misión, que es igual que las misiones de historia/opcionales pero te explican que dan recompensas especiales.
La misión tiene diálogos y cinemática. Cuando la completas recibes un nuevo manto, el Manto Antidraco, que anula la plaga del elemento draco, el daño del mismo y aumenta el daño elemental draco del arma que lleves equipada. Evidentemente el daño tiene que no estar oculto, son unos 50 puntos más en el caso de la Furia de Leviathan. Se nota.
Luego , ya esto no sé si por llegar al nivel 2 de investigación o completar la anterior tarea, te dan otra misión. Esta vez opcional, para cazar de nuevo al Deviljho. Y también aparecen investigaciones recogiendo sus rastros. Me dieron una de dos recompensas de plata y me salió la gema.
Shisui escribió:Pregunta para los cazadores más avezados: ¿el maxifusionador merece la pena para hacer joyas? ¿O es mejor farmear con dragones ancianos curtidos y ya está?
Gracias.
l iF O X l escribió:Para encontrar al Deviljho:hay que hacer una expedición o misiones en la zona del mapa donde os aparezca en monstruos de la zona el típico icono de criatura desconocida con interrogantes; como dice el compañero TOCman.
En misiones no sé, pero yo ayer lo que hice nada más entrar fue, desde Astera, abrir con el táctil el mapa y mirar las zonas (bosque primigenio, Yermo, etc..) En el Bosque tenía el interrogante, otro compañero lo tenía en el Antiplano Coralino. Seleccioné el primer campamento del juego y nada más llegar, en la zona d ela ploaya ya lo avisté a lo lejos. Lo dejé a su aire y fui recogiendo las huellas y rastros que dejaba.
Cuando recogí suficientes para alcanzar el primer nivel de investigación (bastante r´ápido la verdad, 6, 7 rastros) de la bestia, le pegué caña.
Cuando llegas a nivel 1 de investigación, hablas con los 3 eruditos del principio del juego, que están junto a la entrada (exclamación azul en el mapa sobre sus cabezas) Te dan una misión especial, nuevo tipo de misión, que es igual que las misiones de historia/opcionales pero te explican que dan recompensas especiales.
La misión tiene diálogos y cinemática. Cuando la completas recibes un nuevo manto, el Manto Antidraco, que anula la plaga del elemento draco, el daño del mismo y aumenta el daño elemental draco del arma que lleves equipada. Evidentemente el daño tiene que no estar oculto, son unos 50 puntos más en el caso de la Furia de Leviathan. Se nota.
Luego , ya esto no sé si por llegar al nivel 2 de investigación o completar la anterior tarea, te dan otra misión. Esta vez opcional, para cazar de nuevo al Deviljho. Y también aparecen investigaciones recogiendo sus rastros. Me dieron una de dos recompensas de plata y me salió la gema.
@javierserrano Todos.
o/
l iF O X l escribió:Para encontrar al Deviljho:hay que hacer una expedición o misiones en la zona del mapa donde os aparezca en monstruos de la zona el típico icono de criatura desconocida con interrogantes; como dice el compañero TOCman.
En misiones no sé, pero yo ayer lo que hice nada más entrar fue, desde Astera, abrir con el táctil el mapa y mirar las zonas (bosque primigenio, Yermo, etc..) En el Bosque tenía el interrogante, otro compañero lo tenía en el Antiplano Coralino. Seleccioné el primer campamento del juego y nada más llegar, en la zona d ela ploaya ya lo avisté a lo lejos. Lo dejé a su aire y fui recogiendo las huellas y rastros que dejaba.
Cuando recogí suficientes para alcanzar el primer nivel de investigación (bastante r´ápido la verdad, 6, 7 rastros) de la bestia, le pegué caña.
Cuando llegas a nivel 1 de investigación, hablas con los 3 eruditos del principio del juego, que están junto a la entrada (exclamación azul en el mapa sobre sus cabezas) Te dan una misión especial, nuevo tipo de misión, que es igual que las misiones de historia/opcionales pero te explican que dan recompensas especiales.
La misión tiene diálogos y cinemática. Cuando la completas recibes un nuevo manto, el Manto Antidraco, que anula la plaga del elemento draco, el daño del mismo y aumenta el daño elemental draco del arma que lleves equipada. Evidentemente el daño tiene que no estar oculto, son unos 50 puntos más en el caso de la Furia de Leviathan. Se nota.
Luego , ya esto no sé si por llegar al nivel 2 de investigación o completar la anterior tarea, te dan otra misión. Esta vez opcional, para cazar de nuevo al Deviljho. Y también aparecen investigaciones recogiendo sus rastros. Me dieron una de dos recompensas de plata y me salió la gema.
@javierserrano Todos.
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TOCman escribió:@l iF O X l Has notado mucha diferencia en la gs? En las duales he notado que quizás meten un poco menos, habiendo probado las de hielo y fuego.
Pd Buena katana la de jhos.
TOCman escribió:@l iF O X l Has notado mucha diferencia en la gs? En las duales he notado que quizás meten un poco menos, habiendo probado las de hielo y fuego.
Pd Buena katana la de jhos.
zeles escribió:@l iF O X l según las notas, el daño solo se ha incrementado en el segundo y 3r golpe recargado.
pero no noto nada.
l iF O X l escribió:TOCman escribió:@l iF O X l Has notado mucha diferencia en la gs? En las duales he notado que quizás meten un poco menos, habiendo probado las de hielo y fuego.
Pd Buena katana la de jhos.
Es lo primero que hice tras actualizar, probar la GS en la zona de entrenamiento xD diría que han subido un 25% más el daño así a ojo. De el primer y segundo ataque cargado. Para hacer números locos con el TCS, la GS del Jho es ideal xD. Con mi build corriente, 957 de daño sin buffos, 1050 y pico con comida, baya, polvos y megadroga. Números que ni alcanzaba con Heroic (salud baja en esp) Y sin aumentos. Yo le metería daño y affi.
Tengo los clips guardados de la comparativa, pero hasta el domingo me parece que no podré subirlos. A ver si encuentro hueco.
PD. en las dos horas que estuvimos, nosotros no encontramos rastros del Jho curtido, aunque no buscamos concienzudamente.
@Zyan pues qué raro, los 4 que estabamos ayer, a ninguno nos dió quebraderos... cuando vimos que era buscando en expedición con interrogación, cada uno encontró a su pepinillo sin problemas. En 15 minutos ya lo habíamos visto todos cada uno en sus partidas.
@zeles Ahora mismo solo puedo hablar de memoria. estoy en el trabajo. Hay aumento de daño, pero los números no me impresionaron.
o/
l iF O X l escribió:@arigato Tendrás que ayudarme xD. Ya sabes que con la GS prima el raw y el crítico, tanto el % como el daño crit. Ayer entre tanta caza y que al día siguiente (hoy xd) tenía que trabajar, no me puse a hacer ninguna.
Tiré de base la que hiciste para GS con regeneración para compensar la falta de afinidad; pero claro, difícil compensar ese -30% Era la primera vez que veía críticos "negativos" (números azules *0.75% de dmg) Así que usé una que tengo mixta con 2 piezas del set de Odo, parche, artesanía y critical draw (joya). Lleva mucha afinidad base, y circunstancialmente, al desenfundar y dar en punto débil siempre saltaba crítico. Pero no compensa ese -30% xd hace falta aumento de afinidad en el arma y quizzá dao, proque el segundo aumento no da 10% sino 5.
Es puntual y creo que sería mejor dragonking eyepatch con weakness exploit lv3 y potenciador de afinidad para tener un 70%
El tema sería intentar compensar affi, sin perder puntos en ataque, y meter handicraft (que ese 1.32 de.daño extra es muy goloso en una GS con un raw dmg tan basto)
Con un solo punto en artesanía ya tienes el afilado blanco.
La build que llevé al final era:
parche a, +punto débil
pecho odo b, afiladora
brazos xeno a, +atk
faja odo b, +desenfunde
pestilente b. +2 atk draco
cigua ataque
Potenciador de afinidad y manto de evasión.
Otra que va bien y el daño es insano, es la típica que recomiendo aquí a to' kiski. Parche, Dober b , Xeno A, Nergi b, pestilente. cigua atk o dmg crit (o artesaNÍA). Pero dependes del potenciador. El afilado blanco con artesanía 5 dura bastante.
Este finde me pondré a probar combinaciones.
o/
Monowar escribió:@Zyan
Sin ser un experto.
Miro en el mapa en que localizacion habia un enemigo con ?.
En mi caso en el yermo de agujas y en el lecho de ancianos.
Me voy de expedicion al yermo y me encuentro al jho en la charca primera.
Le doy,me da y al rato acaba pirandose.
A partir de ahi empiezan a salirme huellas aunque no tengo barra de investigacion suya.
Lo persigo,seguimos luchando otro rato y al final se va corriendo a la charca,se mete bajo tierra y sale de la zona.
Yo asi
Vuelvo a la base y los enanillos nuevos me aparecen a los pies de los escalones con el simbolo ! en azul.
Video,charla,blablabla,la mision especial disponible.
Lo juego otra vez y ahora me parece mas facil que en la investigacion
Eso si,ni rastro de la gema.
Saludos y a ver si se soluciona el problema.
manolo20 escribió:Pillado hoy solo he creado el personaje, algun consejo para alguien que no a jugado nunca, recomendais algun arma?
Gracias
arigato escribió:l iF O X l escribió:@arigato Tendrás que ayudarme xD. Ya sabes que con la GS prima el raw y el crítico, tanto el % como el daño crit. Ayer entre tanta caza y que al día siguiente (hoy xd) tenía que trabajar, no me puse a hacer ninguna.
Tiré de base la que hiciste para GS con regeneración para compensar la falta de afinidad; pero claro, difícil compensar ese -30% Era la primera vez que veía críticos "negativos" (números azules *0.75% de dmg) Así que usé una que tengo mixta con 2 piezas del set de Odo, parche, artesanía y critical draw (joya). Lleva mucha afinidad base, y circunstancialmente, al desenfundar y dar en punto débil siempre saltaba crítico. Pero no compensa ese -30% xd hace falta aumento de afinidad en el arma y quizzá dao, proque el segundo aumento no da 10% sino 5.
Es puntual y creo que sería mejor dragonking eyepatch con weakness exploit lv3 y potenciador de afinidad para tener un 70%
El tema sería intentar compensar affi, sin perder puntos en ataque, y meter handicraft (que ese 1.32 de.daño extra es muy goloso en una GS con un raw dmg tan basto)
Con un solo punto en artesanía ya tienes el afilado blanco.
La build que llevé al final era:
parche a, +punto débil
pecho odo b, afiladora
brazos xeno a, +atk
faja odo b, +desenfunde
pestilente b. +2 atk draco
cigua ataque
Potenciador de afinidad y manto de evasión.
Otra que va bien y el daño es insano, es la típica que recomiendo aquí a to' kiski. Parche, Dober b , Xeno A, Nergi b, pestilente. cigua atk o dmg crit (o artesaNÍA). Pero dependes del potenciador. El afilado blanco con artesanía 5 dura bastante.
Este finde me pondré a probar combinaciones.
o/
Seguro que los números azules son eso? porque tengo 15%+ afinidad en furia leviatán y punto débil+3 y me salía números azules xd, yo pensé que seria por el elemento dragón que casualmente esto solo pasaba cuando se enfadaba el jho y le inundaba por las venas elemento dragón y aunque tenga la armadura -3 dragón cuando le pegas con ese elemento estando enfadado es resistente rollo barroth con el barro y el fuego y agua pero no se xdd