lionheart11 escribió:@eRiKaXPiReNCe Ayer entre con 3 guiris , los 4 llevábamos clase tanque cada uno con sus armas ,fuente de salud debajo de val hazak y manto rocksteady, duró 5 min, si llega a haber un arquito ya se va a 10 min o más la pelea porque el bicho se mueve más al intentar darle al del arco, y salvo excepciones en dragones ancianos la mayoría de veces palma el del arco.
Muchos que van a distancia son por las famosas guías de yutuf, de matar a un anciano en 1 minuto sin oposición spammeando un tipo de disparo. Son lo más egoísta que hay, y según mi experiencia, un asco en su gran mayoría. Yo los evito. Y repito, no todos son así, porque he dado con quienes jugaban de fábula yendo con arco o ballesta, pero si de un gran número de ellos.
Son de la rama de "Yo disparo desde Albacete, jeje", de "no paro de spammear piedras aunque el monstruo este tumbado" y de "tiramos flash con Kushala Daora dentro del remolino porque nos la pela que tú no puedes darle, yo si, jeje". De este último apartado di ayer con 3... Se limitaban a tirar flash con el bicho dentro del remolino, y claro, yo o ni podía dar golpe alguno, o daba uno o así a costa de perder salud por daño y que el dragón me hiciese un ataque y hasta luego Mari Carmen... Total, me salí y deje tal esperpento.
No me gusta generalizar, pero la gente que online va a distancia, la mayoria del lobby en este juego, además de no tener ni puñetera idea de jugar, son lo más penoso que hay. Y tras de ellos los de las duales. En el otro sentido como digo, con gente a espada y escudo, Cornamusa, lanzas... Son lo contrario. Casi siempre buenas experiencias.
Por otro lado ya voy por RC 195... 5 más y le daré un descansito al juego. Farmeando a DevilJho of course.