Monster Hunter World

aje4naton escribió:Para temas gemas el lugar es investigaciones claramente. Si hay recompensas doradas a las pocas partidas sale. Yo cuando busco una gema me voy a todas las investigaciones y busco la del bicho en cuestión con mejores recompensas.... Ya podrían poner un buscador de investigaciones por nombre del bicho a cazar en vez de buscar entre todas

Saludos

Hmm para buscar entre tus investigaciones no, pero para buscar investigaciones online de un bicho en concreto si que esta esa opción.

@yami82

Llanto de Gulgoleth (joya ablandadora 2): aumento de afinidad

Modificaciones añadidas: x2 supresor de retroceso y x1 mejora quemarropa.

Yelmo de Xeno'jiva B (joya ablandadora 2)

Cota de alma Rath B (joya ablandadora 2)

Garra de Xeno'jiva B (joya nivel 3 de abanico/potente)

Espina de Xeno'jiva B (joya del ileso 2 creo y joya tirofijo 1)

Perneras de Kirin B (joya tirofijo 1 y joya de ataque 1)

Cigua ilesa II creo.

Manto de evasion

Potenciador de afinidad.
Que chulo es el set de Teostra de chica. Lo malo las habilidades... Haré su versión B con mas espacios a ver si puedo hacerla potable en cazas tochas. [pos eso]

También me gustaron bastante el Pestilente y el de Hazak, pero mucho menos que el del bigotes quemados.
@eRiKaXPiReNCe oye que el set de teostra su bonus de 3 piezas es bueno EH, cada critico hace que no pierdas afilado.
@arigato Yo farmeo mucho en individual. Me parece cómodo y rápido. Es ahí donde me refiero que deberían dejarte filtrar. Si buscas entre las 250 disponibles siempre hay la misión idónea de farmeo, pero hay que buscar entre las 25 pág. Yo voy pillando varias del mismo bicho a farmear y si de pasada veo algunas con grandes recompensas las registro.

Saludos
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe oye que el set de teostra su bonus de 3 piezas es bueno EH, cada critico hace que no pierdas afilado.

No me fije en las habilidades de set, vi las de pieza y fue un poco psche.

Esa habilidad está bien con la katana que hago críticos sin parar, pero preferiria otra mejora. [fumando]
Sabéis de alguna figura de merchandising que hayan sacado de este juego y donde comprarla? Estoy intentando decorar mi habitación [inlove]
Veo que para el sombrero (la corona) piden 2 o 3 colas, y sólo tengo 1 de más de 40 que llevo matados... Jodo. Pvtabida y pvtapena. [+furioso]
La habilidad que por ejemplo estas cargando martillo y te pega el monstruo con la pata y te lo corta se llama tenaz? A lo mejor no hay skill para eso...
Levatiracetam escribió:Sabéis de alguna figura de merchandising que hayan sacado de este juego y donde comprarla? Estoy intentando decorar mi habitación [inlove]

Creó que aquí hay unas rollo chibi http://www.playstation-gear.com/en/bran ... gn=Monster Hunter&page=1

susinsin escribió:La habilidad que por ejemplo estas cargando martillo y te pega el monstruo con la pata y te lo corta se llama tenaz? A lo mejor no hay skill para eso...

No hay ninguna que te evite el corte al recibir daño como no uses manto de firmeza que yo sepa xd, la habilidad de tenaz evita que te empujen/derriben mientras paras con escudo o similar.

@meji46 he buscado por curiosidad alguna build para el palobicho y esta esta al menos divertida:

https://youtu.be/Z_lWxL78i0w
@arigato vale graciñas, me lie con lo de tenaz si.
A ver si desbloqueo el manto ese que aun no lo tengo
@arigato justo ese vídeo lo estuve observando ayer xD

Quería basarme en esa pero haciéndole varias modificaciones e incluso probar una de Xeno/Nergi con el parche de ojo. La cosa era enterarme bien de prioridades para el arma y no copiar a palo seco.

¡Gracias por la ayuda!
@arigato gracias me va a ir de lujo para romper partes xd
¿La especie de "escarabajo" que sale arriba a la izquierda en el HUD con los números 1-2-3 que significa?, ¿la energía de mi Kinsecto?.
Se refiere a los extractos de tu kinsecto.

Cuando lanzas el kinsecto a recoger un extracto, el icono del "escarabajo" se ilumina con el color del extracto que acaba de sacar del bicho.

En cuanto llames a tu kinsecto, este extracto se te aplicará en el rombo correspondiente numerado (1 - ataque - rojo | 2 - velocidad - blanco | 3 - defensa - naranja). En caso del extracto verde (salud) solo te repone cierta salud al volver el kinsecto.

La energía de tu kinsecto es la barra inferior amarilla. Se va gastando mientras tu kinsecto está fuera y se repone cuando lo tienes en el brazo. Si llamas al kinsecto antes de que la agotes completamente, se repone un pequeño porcentaje de la misma.
@Meji46

¡Gracias por aclararme la duda que tenía!.

¿Por cierto el tema de las coronas cómo va, es por tamaño del enemigo?, ¿y es cazando o matando a los monstruos?. Ayer me dieron una super corona y ni me enteré de cómo la conseguí [carcajad].
kaulitz55 escribió:@Meji46

¡Gracias por aclararme la duda que tenía!.

¿Por cierto el tema de las coronas cómo va, es por tamaño del enemigo?, ¿y es cazando o matando a los monstruos?. Ayer me dieron una super corona y ni me enteré de cómo la conseguí [carcajad].

Las coronas dependen como dices del tamaño de los monstruos, cada uno tiene una pequeña y otra grande.

Hasta que no llegas a X rango elevado no empiezan a salir a menos que hagas misiones de eventos semanales (van cambiando).
11 coronas me quedan, a ver si hay suerte con el Rathalos grande que ya van 100 [+furioso]
Partida donde hay gente con espada y escudo, lanza, Cornamusa... Sabes que como mínimo hay materia gris el 90% de las veces. Partida con gente con glaives, armas a distancia, espadones... El horror muchas veces. Muchísimas. Me estoy volviendo una nazi online [fumando] . Ahora ya me curo en salud y veo que arma llevan desde lo de tarjetas de gremio en "enviar" y me ahorro tiempos de carga y canceló misión desde Astera.

Por cierto, es canela en rama la Katana divina de la Arena. [fumando]

Para el golpe aéreo con saltito es únicamente elegir sitio con la cámara para golpear no? O hay que pulsar botón de ataque? Lo digo porque a veces es como que hago poco daño, y dudo de si es por no atinar bien en el sitio, o por tener que pulsar botón rollo cuando montas a los monstruos saltandoles.
@eRiKaXPiReNCe
Ayer entre con 3 guiris , los 4 llevábamos clase tanque cada uno con sus armas ,fuente de salud debajo de val hazak y manto rocksteady, duró 5 min, si llega a haber un arquito ya se va a 10 min o más la pelea porque el bicho se mueve más al intentar darle al del arco, y salvo excepciones en dragones ancianos la mayoría de veces palma el del arco.
lionheart11 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Ayer entre con 3 guiris , los 4 llevábamos clase tanque cada uno con sus armas ,fuente de salud debajo de val hazak y manto rocksteady, duró 5 min, si llega a haber un arquito ya se va a 10 min o más la pelea porque el bicho se mueve más al intentar darle al del arco, y salvo excepciones en dragones ancianos la mayoría de veces palma el del arco.

Muchos que van a distancia son por las famosas guías de yutuf, de matar a un anciano en 1 minuto sin oposición spammeando un tipo de disparo. Son lo más egoísta que hay, y según mi experiencia, un asco en su gran mayoría. Yo los evito. Y repito, no todos son así, porque he dado con quienes jugaban de fábula yendo con arco o ballesta, pero si de un gran número de ellos.

Son de la rama de "Yo disparo desde Albacete, jeje", de "no paro de spammear piedras aunque el monstruo este tumbado" y de "tiramos flash con Kushala Daora dentro del remolino porque nos la pela que tú no puedes darle, yo si, jeje". De este último apartado di ayer con 3... Se limitaban a tirar flash con el bicho dentro del remolino, y claro, yo o ni podía dar golpe alguno, o daba uno o así a costa de perder salud por daño y que el dragón me hiciese un ataque y hasta luego Mari Carmen... Total, me salí y deje tal esperpento.

No me gusta generalizar, pero la gente que online va a distancia, la mayoria del lobby en este juego, además de no tener ni puñetera idea de jugar, son lo más penoso que hay. Y tras de ellos los de las duales. En el otro sentido como digo, con gente a espada y escudo, Cornamusa, lanzas... Son lo contrario. Casi siempre buenas experiencias.

Por otro lado ya voy por RC 195... 5 más y le daré un descansito al juego. Farmeando a DevilJho of course. [fumando]
La skill que se llamaba artesano para aumentar el filo aqui como se llamaba? Que llevo un rato y no me doy pispao
@susinsin si no me equivoco se sigue llamando artesano o artesanía, que alguien me corrija si no es así.
Khorgrim escribió:@susinsin si no me equivoco se sigue llamando artesano o artesanía, que alguien me corrija si no es así.

Te das cuenta de alguna armadura que lo tenga? De verdad que no lo veo [+risas]
Espera espera que acabo de ver una cigua
@susinsin el pecho de Kushala en sus dos versiones lo tiene si no voy mal xD

Hay más, prueba a filtrar por habilidad desde la forja y te saldrán resaltadas las que tienen lo que te interesa ;)
susinsin escribió:
Khorgrim escribió:@susinsin si no me equivoco se sigue llamando artesano o artesanía, que alguien me corrija si no es así.

Te das cuenta de alguna armadura que lo tenga? De verdad que no lo veo [+risas]
Espera espera que acabo de ver una cigua

La cigua artesana mejorarla al nivel 3 además de alguna/s gemas, te pide llegar a RC 100 y hacer todas las misiones secundarias, si no recuerdo mal.
@susinsin Para la mejorar la cigua de artesanía a nivel 3 tienes 2 opciones: llegar a RC100 y hacer la misión o completar todas las opcionales hasta nivel 8 para que te den vientos blancos en el nuevo mundo (creo que se llama así). De ambas formas te darán un ticket azul necesario para crear la cigua a nivel 3.
@susinsin La cigua se llama artesanía. Para mejorarla al máximo tienes que tener todas las opcionales hechas, además de la última quest que te piden, para obtener los billetes de la comisión.
@TOCman ¿Con última quest te refieres a la de RC100? si es así, no es necesario tenerla hecha.
@Kenseo No, me refiero a la última quest que te dan para conseguir el Rainbow pigment y los billetes de la comisión: legiana, odogaron, rathalos, y diablos.
TOCman escribió:@Kenseo No, me refiero a la última quest que te dan para conseguir el Rainbow pigment y los billetes de la comisión: legiana, odogaron, rathalos, y diablos.

Perdón el malentendido [+risas] [beer]
TOCman escribió:@susinsin La cigua se llama artesanía. Para mejorarla al máximo tienes que tener todas las opcionales hechas, además de la última quest que te piden, para obtener los billetes de la comisión.

La verdad es que no se que me falta. Soy rc53 y no me salen mas misiones. Supongo que sera matar curtidos hasta desbloquear algo
@susinsin Tienes que capturar a casi todos los monstruos grandes para que se te desbloquee la misión de arena, tanto en lr como en hr. Tb es posible que te falte las misiones del potenciador de afinidad. Para eso tienes que ir al centro de recursos para que te den la cadena de quest.

Pd: Se me olvidaba que hay quest para mantos que te salen al cumplir ciertas condiciones, como un nivel de investigación, o como cazar a 7 curtidos diferentes de rango 30 por separado.
@susinsin

1° - Antes que pecho kushala la gente usa botas pestilentes, ¿por que?, porque cuando se usa pecho kushala por artesano con hueco de adorno lvl 2 se usan botas dober para ataque y 1 hueco de adorno y si usas pecho Dober tienes los 2 de ataque y hueco adorno lvl 2 y botas pestilentes lo de artesano pero con 1 hueco de adorno lvl 1 mas que las de dober.

2° - No hace falta que hagas todas las misiones opcionales etc para conseguir el ticket, porque con que entres en esa misión de otra persona y la completes lo obtienes jeje y nada de RC100 como te han dicho, para poder acceder a esta misión siendo de otra persona pide RC15 XD.
TOCman escribió:@susinsin Tienes que capturar a casi todos los monstruos grandes para que se te desbloquee la misión de arena, tanto en lr como en hr. Tb es posible que te falte las misiones del potenciador de afinidad. Para eso tienes que ir al centro de recursos para que te den la cadena de quest.

Pd: Se me olvidaba que hay quest para mantos que te salen al cumplir ciertas condiciones, como un nivel de investigación, o como cazar a 7 curtidos diferentes de rango 30 por separado.

En el bestiario poner me pone que tengo al menos 1 capturados todos lo que se pueden capturar. Si tiene que ser rango bajo y alto si que ya ni idea... Tendre que ir uno a uno... buff
susinsin escribió:
TOCman escribió:@susinsin Tienes que capturar a casi todos los monstruos grandes para que se te desbloquee la misión de arena, tanto en lr como en hr. Tb es posible que te falte las misiones del potenciador de afinidad. Para eso tienes que ir al centro de recursos para que te den la cadena de quest.

En el bestiario poner me pone que tengo al menos 1 capturados todos lo que se pueden capturar. Si tiene que ser rango bajo y alto si que ya ni idea... Tendre que ir uno a uno... buff

Yo no tuve problemas al no tener monstruos capturados en LR y HR. De hecho tenia varios que sólo habian sido capturados una vez como Gran Jagras, Gran Cirros, Paolomu... Y alguno mas. Quizá sea un fallo del juego.

Yo tuve bug la cadena de misiones de la bengala de afinidad hasta que me puse el arcoiris en la armadura. Después de hacerlo se me activó la misión de la tía de la forja.
susinsin escribió:@eRiKaXPiReNCe que es eso del arco iris?

Es para que tu armadura vaya cambiando de color automáticamente.
Para menos lío usad esta calculadora del usuario de Reddit Trogggg

Calculadora de daño: https://trog.zone/hunter-helper/

Fuente: https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... alculator/

o/
eRiKaXPiReNCe escribió:
susinsin escribió:@eRiKaXPiReNCe que es eso del arco iris?

Es para que tu armadura vaya cambiando de color automáticamente.

Ostras y donde se pone eso? Yo no lo tengo
Kenseo escribió:Necesito 5 gemas de Nergi, está tarde he hecho 25 y no ha caído ni una. Eso sí, hago un Daora para desconectar y saco 2 gemas teniendo 12 [carcajad] . Maldito troll está hecho el juego xD

Que mala suerte, ayer nos cayeron unas cuantas a cada uno, éramos 3 farmeando Nergis y Diablos.
Por cierto entraste con nosotros a un Nergigante y en esa también cayó Gema [beer]
@titofelx ¿en serio [carcajad] ? vaya con mi suerte [decaio] No me di cuenta de haber jugado juntos, espero no haber manqueado demasiado con el martillo, aún no lo termino de controlar [carcajad] [beer]
@Kenseo
Nada más empezar pusiste la fuente de afinidad y cuanto se terminó la puse yo en el mismo sitio. Los otros dos iban con arcos y yo con duales, estoy probándolas ahora. Creo que cayó sobre los 10min y le quitamos los cuernos.
@susinsin

Te lo dan tras la misión de cazar del tirón en el coliseo a Legiana, Odogaron, Diablos y Rathalos.

------------------
Al final me la hice aún perdiendo mucho ataque y defensa, pero esta muy chula:

Imagen

La cosa es divertirse aunque se bajen stats. XD
@eRiKaXPiReNCe ay mare el gatete de kirin no tiene marangon , aunque la de nergigante que parece un criter con cuernos , la de muerte y el vestido de novia loca del xeno jiva tambien me molan

la de teostra es una de las q mas me gustan, quitando aqui los cascos, estoy por ponerme a hacer coleccion de armaduras xd
lionheart11 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si juegan con el perforadora dragones y desde cuenca, si, se moverá un montón. Pero si sabe jugar con el arco se quedará a melee, como los demás.
@yami82

Si, el gato con set de Kirin es tremendo. Yo aquí lo llevo con las ropas de Teostra, el cual también tiene un set chulísimo con el peinado que lleva y la corona. Lo mismo para el set gatuno de la mariquita, el de Jagras, el de la Rathian... hay muchos tremendos.

Quiero un MH gatuno. O que habiliten poder manejarlos en este. XD
@eRiKaXPiReNCe monster hunter gen podias controlar el gatete , era tremendo aunque faltaba por pulir unas cosillas si sabias controlar el gato eras practicamente inmortal....
lo malo del juegon es que entre tantas misiones de farmeo y la historia de als aldeas que poco habia era muy ent y rudimentario podia cansar muchisimo,la gente se queja de la historia de aqui pero yon la disfrute comparado con el gen xd , aunque siempre recordare mucho la del 4u

en la de teostra me gusta mas la armadura en rango g la kaiser xpero weno paciencia y al lio
queda ver que tal se presenta el pepinijho
@eRiKaXPiReNCe En quien te has basado en crear a la tia? Tiene toda la cara de Rihanna.
titofelx escribió:@Kenseo
Nada más empezar pusiste la fuente de afinidad y cuanto se terminó la puse yo en el mismo sitio. Los otros dos iban con arcos y yo con duales, estoy probándolas ahora. Creo que cayó sobre los 10min y le quitamos los cuernos.

Siendo así, la partida fue bien XD. Llevo otros tantos y no cae... si es que está visto, cosa que necesites, cosa que no sueltan [carcajad]
Como vi que me faltaban mantos y algunas misiones para tener las misiones de X estrellas en rojo busque una lista con las misiones que hay por estrellas.
Vi que en las de 6 estrellas solo me faltaba la de "Ha causado sensación" que es la del Zorah Magdaros que evidentemente si tengo hecha.
De las de 7 estrellas tengo todas las de la lista pero aun así me salen en azul
De las de 8 estrellas me faltan:
Amo del viento pero dice que hay que hacer la de Kushala que ya hice
El violento fuego del infierno que hay que hacer la de teostra que ya hice tb
Un desastre portentoso (que creo que es la del manto de firmeza)

O esa lista de misiones esta mal o no se que estoy haciendo mal.
14255 respuestas