Monster Hunter World

@Taliak @TOCman Gracias a ambos. Otra duda, no todas las frases de los personajes tienen su audio correspondiente, no? Algunas sólo sale el texto o es un fallo de mi juego...

Y por último, en tele 4K, cuál de los 3 modos recomendáis utilizar??
@Gamerman Lo de las voces también es así.
Respecto a lo de la tele 4k yo la utilizo y siempre priorizo el framerate, ya es cosa tuya lo que mas te guste.
TOCman escribió:@aje4naton Por curiosidad, que build de martillo llevas? Yo el nergigante, con las duales lo hago en 2:40, aunque supongo que si tuviera más gemas de ataque lo bajaría.

Despedazados Diablos II (joya sin elemento) y un aumento de afinidad (me falta conseguir segundo aumento)

Parche Rey Dragón a (joya ablandadora)
Cota Dober b (joya poderosa 2)
Brazales Nergigante a
Faja Nergigante b (joya crítica 2)
Grebas Nergigante a (joya de ataque)

Cigua no recuerdo si use Furia II o Troceo II

Este es el vídeo del 2:04. Empiezo de pena pero el lugar resulta una trampa mortal para el Nergigante y hasta el gatito (creo que gracias al potenciador de afinidad) colabora. Lastima que me pille el rugido al empezar.

https://youtu.be/hQ8sEjSpSU8

Saludos
aje4naton escribió:
TOCman escribió:@aje4naton Por curiosidad, que build de martillo llevas? Yo el nergigante, con las duales lo hago en 2:40, aunque supongo que si tuviera más gemas de ataque lo bajaría.

Despedazados Diablos II (joya sin elemento) y un aumento de afinidad (me falta conseguir segundo aumento)

Brazales Nergigante a

Este es el vídeo del 2:04. Empiezo de pena pero el lugar resulta una trampa mortal para el Nergigante y hasta el gatito (creo que gracias al potenciador de afinidad) colabora. Lastima que me pille el rugido al empezar.

Saludos

Como te odio [+furioso]
aje4naton escribió:

Brazales Nergigante a

Saludos

Que gran paliza, te felicito tío , brutal
Juego empezado esta tarde como estreno de una PS4 Pro y primeras impresiones magníficas, la verdad. Me ha encantado.
Alguna build de arco que sea un poco todo terreno para empezar el endgame? Voy un poco a ciegas poniéndome cosas al tuntun pero meto poco xD
Estoy jugando con esta build de martillo y es una delicia Imagen

Despedazador Diablos 2 Crítico 2
Parche de Rey dragón Crítico 2
Cota Kushala b Sin elemento 2
Brazales Kaiser b Ablandadora (Aquí metería la Sharp, pero no ha caído aún.)
Faja Nergigante B Crítico 2
Grebas Pestilencia Ataque 1 + Ataque 1
@aje4naton Gracias por compartir la build, a ver si me pongo a ello y pruebo speedruns con el nergigante.
@TOCman De nada. Es una build que da buenos resultados y aún mejorable... Pero el aumento y joya de ataque se resisten.

@arigato xD Es una speed con mucha suerte de por medio.

@lionheart11 muchas gracias!

Quería probar Teostra nuevamente y ha salido un tiempo chulo: 2'50 que para mí está muy bien con lo que tengo. El Set sin duda es efectivo.

https://youtu.be/GbYavY07u4Q
Según Famitsu, con la update del DevilJho, se viene otro manto. Anti-Draco se llama. Pero lo más interesante es que se dice que en Abril habrá otra actualización... Veremos de que es.

[pos eso]
Por si le sirve a alguien pongo las builds de duales que uso.
Garras Diezmadoras
Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales de kaiser b
Faja de nergigante b
Grebas de dober b
Cigua de ataque III
Potenciador de afinidad
Manto de firmeza
De joyas 2 de experto, 2 de ataque, 2 críticas, y una de Draco.
De mejora de arma afinidad
Con esta build me he hecho el vaal hazak en 3:40.

Con esta otra me he hecho el teostra en 3:34
Fuego y hielo
Mirada de kushala b
Cota de rathalos b
Brazales de kaiser a
Faja de kaiser b
Grebas de kaiser a
Cigua de artesanía III
Potenciador de afinidad
Manto de firmeza
De aumentos la afinidad
De gemas 2 críticas, 2 de ataque, 3 de experto.

El nergigante como muy rápido en 2:43
Monarcas
Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales de nergigante a
Faja de odogaron b
Talón pestilente b
Cigua de desafío II
Potenciador de afinidad
Manto de firmeza
De gemas, 2 de rayo, una ablandadoras, dos de ataque, una de experto.
¿Que arma creéis que es la más equilibrada para ir mejorando desde el principio?, escogí la Vara Ferrea por el tema de subirme encima de los monstruos y de agilidad creo que es bastante buena, pero aún estoy muy pez en esto.

¿Y toda la munición que hay es el concreto para algún arma?, ¿supongo que es para las que son cómo pistolas/ametralladoras y desde el menú rápido vas seleccionando la munición no?.

Y una última duda, cuándo voy a forjar me sale la opción de la ballesta, ¿se equipa como un arma o va a juego con el arma que lleves?.

Un saludo.
TOCman escribió:Por si le sirve a alguien pongo las builds de duales que uso.
Garras Diezmadoras
Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales de kaiser b
Faja de nergigante b
Grebas de dober b
Cigua de ataque III
Potenciador de afinidad
Manto de firmeza
De joyas 2 de experto, 2 de ataque, 2 críticas, y una de Draco.
De mejora de arma afinidad
Con esta build me he hecho el vaal hazak en 3:40.

Con esta otra me he hecho el teostra en 3:34
Fuego y hielo
Mirada de kushala b
Cota de rathalos b
Brazales de kaiser a
Faja de kaiser b
Grebas de kaiser a
Cigua de artesanía III
Potenciador de afinidad
Manto de firmeza
De aumentos la afinidad
De gemas 2 críticas, 2 de ataque, 3 de experto.

El nergigante como muy rápido en 2:43
Monarcas
Yelmo alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales de nergigante a
Faja de odogaron b
Talón pestilente b
Cigua de desafío II
Potenciador de afinidad
Manto de firmeza
De gemas, 2 de rayo, una ablandadoras, dos de ataque, una de experto.

De rango alto esos tiempos? Madre mía, mucho crack por aquí suelto! yo que no bajo de 15 min en nada
Lo del martillo no es normal xddd 3 golpes y el Teostra curtido besa la lona xd. 5 minutos y poco más me ha durado.
¿Y le van a subir el stun? [qmparto]
Yo creo que con las armas están pensando en el
Rango G ya por que no es normal como palman los bichos curtidos xD

Llega un momento que mueren prácticamente solos sobretodo en 1v1.
Puede ser perfectamente. Pero también de aquí a que metan el G rank puede haber muchos cambios más.
Pero es que al martillo no veo que le haga falta más stun. Ni me quiero imaginar con una build enfocada al aturdimiento xD.
Yo creo que en este MH el salto a G no va a ser tan grande; pero si ésto sirviese para fomentar e incentivar el coop, dptm. Lo malo es que para entonces, solo seguiremos los yonks dándole, aunque sea esporádicamente. Y alguien que haya dejado el juego meses puede sentarle como un mazazo el rango G xD.

En el caso de la GS es que era necesario un buff. Todo el rato buscas acortar el combo para meter el TCS, que sí, que me encanta, pero a efectos prácticos es un atraso. No tienes alternativas a la hora de hacer daño. Y la GS no es que stunee una barbaridad y el daño es una kk. Es muy bonico ver 700 en pantalla, pero si calculas el dps.... xddd
Unos 9/10 segundos en meter el TCS con dos embestidas de por medio para achicar. 11/12 segundos si metes los 3 slash (los dos primeros sin cargar) para llegar al TSC. 20 segundos el combo completo con cargas lv3.

En otros monsters el gameplay era menos versátil pero más variado, usabas el golpe cargado que correspondiese según el movimiento del monstruo. Además me resultaba menos lenta la GS. No sé, no puedo comprobarlo en mis propias carnes, pero es la impresión que me dió en la Beta. Esto es algo que he preguntado aquí alguna vez, y nadie me ha sabido contestar xD.

o/

Edit. Acabo de intentar el Kushala curtido a martillo, y me ha hecho un ocho xdd. Necesito práctica.
l iF O X l escribió:Puede ser perfectamente. Pero también de aquí a que metan el G rank puede haber muchos cambios más.
Pero es que al martillo no veo que le haga falta más stun. Ni me quiero imaginar con una build enfocada al aturdimiento xD.
Yo creo que en este MH el salto a G no va a ser tan grande; pero si ésto sirviese para fomentar e incentivar el coop, dptm. Lo malo es que para entonces, solo seguiremos los yonks dándole, aunque sea esporádicamente. Y alguien que haya dejado el juego meses puede sentarle como un mazazo el rango G xD.

En el caso de la GS es que era necesario un buff. Todo el rato buscas acortar el combo para meter el TCS, que sí, que me encanta, pero a efectos prácticos es un atraso. No tienes alternativas a la hora de hacer daño. Y la GS no es que stunee una barbaridad y el daño es una kk. Es muy bonico ver 700 en pantalla, pero si calculas el dps.... xddd
Unos 9/10 segundos en meter el TCS con dos embestidas de por medio para achicar. 11/12 segundos si metes los 3 slash (los dos primeros sin cargar) para llegar al TSC. 20 segundos el combo completo con cargas lv3.

En otros monsters el gameplay era menos versátil pero más variado, usabas el golpe cargado que correspondiese según el movimiento del monstruo. Además me resultaba menos lenta la GS. No sé, no puedo comprobarlo en mis propias carnes, pero es la impresión que me dió en la Beta. Esto es algo que he preguntado aquí alguna vez, y nadie me ha sabido contestar xD.

o/

El aumento de Stun en el martillo es totalmente imprescindible de cara al online. No en el modo 1vs1 pero stunear online es abusurdamente complicado. El martillo, online, pierde una de sus máximas carácteristicas y aportaciones: Stunear al bicho.

Algo hizo mal Capcom y ya lo comenté. Ha estrapolado "a pelo" y de forma proporcional reglas del 1vs1 al 4vs1 cuadruplicado vida y resistencias o daño necesario para el Stun por ejemplo. El resultado es que no te da tiempo a stunear y el bicho ya ha muerto. Algo no encaja. Se debe cuadriplicar o más la vida, pero no sé puede cuadriplicar todos los parámetros por igual pq si no la función de ciertas armas pierden valor.

Decisión subir Stun. No me parece la mejor opción pq offline lo rompe pero online era totalmente necesario tocar algo

Saludos
Sep, pero su problema ha sido precisamente el no saber hacer bien la compensación entre solo y coop. Está bien pensado, pero es complicado. Yendo en un grupo, organizados, se puede paliar.
Pero tiene lógica (y pinta) lo que dice el compañero @Khorgrim, que sean cambios de cara al futuro.
No sé cuánto costará meter stun y que provoque KO online (estoy usando martillo desde hoy xD) Pero tienes que tener en cuenta también que a la hora de meter estados, funciona exactamente igual coop que solo: la probabilidad estado/health pool, es equivalente. Lo que pasa es que al tener 3 o 4 veces más vida el monstruo, cuesta 3 o 4 veces más si eres el único que aplica X efecto. Si hubiese 2 martillos en la partida haciendo lo mismo, a efectos prácticos debería ser igual que solo.
Yo juego solo el 95% del tiempo. Todo lo que me ves postear y hablar prácticamente lo hago solo. Hago mis pruebas y mis cosas. Igual 100 horas se me han ido entre zona de entrenamiento y creando builds. Así que del online poco podré hablar, a pesar de tener grupo "fijo". No puedo probar ese tipo de cosas, porque requiero tirar de la gente xD.
Pero por ponerte un ejemplo que si tengo constatado.
Al Vaal curtido a GS tardo entre 4/5 minutos en bajarlo. Cae unas 2 veces (si lo hago decentemente). Cuando hacemos Vaal los 3 o 4 que jugamos (más 3 ,que 4) y vamos dos a GS, tardamos lo mismo y cae las mismas veces. El tempo del KO lo clavamos. Pero que sí, tienes razón, no está del todo bien afinado.

Oye, que por mí si alguien se presta a probar "kozas lokas" encantado.

o7

Edit. Cae dos veces por daño y golpes cargados, los colmillos del techo no los cuento xD.
Yo he llegado a pasarme la partida entera a darle only cabeza con martillo, siempre con cargados o con el triple golpe de triangulo, y no llevarme ni un stun.
Eso si le habré quitado mas de un 30-40 por ciento de vida por que iba mas a saco que los otros de la partida.
No es nada lógico que no se stunee después de tantos golpes.
Es consecuencia de lo que estoy hablando. La relación estado/daño es igual supuestamente solo que coop. Pero claro, para que fuese realmente lo mismo necesitas 4 personas aplicando el mismo efecto xD.
Lo que pasa es que en coop necesita más stun el martillo por lo que comentàis el compañero @aje4naton y tú; pero es que solo le sobra muchísimo xd.

He estado dándole ahora a un Teostra (no curtido) con una build full stun (Odo set buff +3 joyas Boxeo 2) Y lo he tirado 6 veces, y montado 2. Por cierto, he muerto y fallado la misión que era a un try xdd.
Sabeis si para los trofeos de minicoronas y maxicoronas han de ser coronas de oro? O valen con las de plata
Cuanto "amor de martillo" por estos lares [amor]

Ayer termine el modo historia,a mi ritmo.
100 horacas.
Solo armaduras de hueso y Legiana.
Y algunos martillos elementales de rango 6.

Ahora a limpiar misiones pendientes,subir todos los cachivaches,abrir todos los campamentos y empezar a plantearme builds mas eficientes para crujir curtidos.

Pero el hype no se resiente;es lo que tiene no poder hacer mas de 2 o 3 misiones diarias...

Saludos,cazadores!!!
@l iF O X l el rango G siempre ha sido creo recordar que como un paseo por la montaña en el que acabas bajando por un despeñadero derrapando con pies descalzos xD así que no creo que fuera tan chocante luchar contra gran jagras, la gallina y tal en rango G para quitarse uno las telarañas!

Pero bueno a ver que hacen yo lo que veo es que los monstruos somos nosotros y los pobres bichos son sacos de palos xD en algunas partidas es que es KO, parálisis, dormido, KO, escollo, flash, parálisis y eso si sobrevive a todo xD
Entonces a mi creo que me vais a matar... jajaja
No tengo ningún cachivache de los gatos, voy con el primero que conseguí, y no he mirado nada de nada para el tema de mejorar a los camaradas.
Supongo que esta semana empezare a liquidarme cosas secundarias que si no... malo.
Y eso que ya estoy con los kirins de rc 49, 80 horitas para llegar a rc 50 disfrutando del juego y yendo a un ritmo muyyy lento.
@Khorgrim muy buena descripción del rango G [carcajad] . Aprovechando ayer la visita a mis padres, eché unas partidas al MHFU y me di de leches con el Plesioth de rango G. Salí escaldadísimo [carcajad] [mad]

@aje4naton gracias por tus vídeos. Soy "novato" en la hermandad del martillo y me han venido maravillosamente [beer]
l iF O X l escribió:Sep, pero su problema ha sido precisamente el no saber hacer bien la compensación entre pve y pvp

Wtf? Si este juego no tiene pvp es únicamente pve xd
kaulitz55 escribió:¿Que arma creéis que es la más equilibrada para ir mejorando desde el principio?, escogí la Vara Ferrea por el tema de subirme encima de los monstruos y de agilidad creo que es bastante buena, pero aún estoy muy pez en esto.

¿Y toda la munición que hay es el concreto para algún arma?, ¿supongo que es para las que son cómo pistolas/ametralladoras y desde el menú rápido vas seleccionando la munición no?.

Y una última duda, cuándo voy a forjar me sale la opción de la ballesta, ¿se equipa como un arma o va a juego con el arma que lleves?.

Un saludo.

Intentare ayudarte ^^ Por orden:

- Realmente lo mejor es que juegues con el arma o armas que mas te gusten de todas, si miras por YouTube vas a encontrar speedrunner matando con todas, unas hacen mejores tiempos que otras pero funcionan.

Jugando online he visto mucha gente con el arma que utilizas porque es muy muy divertida.

Ve mejorandolas siempre que puedas, al final vas a tenerlas TODAS de ese tipo. Vamos necesitas comprar varias basicas para ir llevandola por las diferentes rutas para conseguir armas de diferentes elementos.

El insecto tambien se mejora y se que su estadistica "cura" es la mejos util, asi que usa los otros que tengan parametros mas alto (potencia y velocidad creo que es).

- Las municiones son para ballesta ligera o pesada nada mas.

- La ballesta que sale para crear es un arma independiente.
arigato escribió:
l iF O X l escribió:Sep, pero su problema ha sido precisamente el no saber hacer bien la compensación entre pve y pvp

Wtf? Si este juego no tiene pvp es únicamente pve xd

xdd lapsus, me refería a solo y coop. He editado para no liar.

Edit. Es una frase que he repetido tanto con Destiny que podría ser hasta coletilla.
@l iF O X l Cuando vi que decias PvP sabia que era por Destiny xD
Yo es que el PvP lo tengo desde el wow ;p.
Una dudillas para empezar a mojarme con el tema de builds que ando en pañales.

¿En el glaive es mejor tirar a daño raw que a daño elemental? Entiendo que con el combo infinito alguna build elemental puede ser interesante pero para el combo o + o es mejor raw puro.

Respecto a habilidades y gemas, ¿en que debería centrarme? Supongo que algo para mantener el afilado es casi obligatorio pero no como no conozco todas las habilidades pues voy pez.

Un saludete
Meji46 escribió:Una dudillas para empezar a mojarme con el tema de builds que ando en pañales.

¿En el glaive es mejor tirar a daño raw que a daño elemental? Entiendo que con el combo infinito alguna build elemental puede ser interesante pero para el combo o + o es mejor raw puro.

Respecto a habilidades y gemas, ¿en que debería centrarme? Supongo que algo para mantener el afilado es casi obligatorio pero no como no conozco todas las habilidades pues voy pez.

Un saludete

Hmmm no te se decir porque no me centro en ningún arma y el palo es algo que no he profundizado mucho en este pero...la que mas daño raw seria la de diablos supongo y si quieres una con mucho daño raw y algo de elem pues diría que nergigante...

De gemas y que habilidades buscar no te se aconsejar por mi experiencia con el, pero segun lo que has dicho del afilado y tal quizás te guste el set de Odogaron.
Leyendo por yutuf sobre el tema del adorno de bonus críticos... Es verdad que de base llevamos +25% de daño, y metiendo la joya, sólo sube 5% hasta el 30% que pone? [fumando]
wenas gente un detalle con un set de ballesta lijera

https://www.youtube.com/watch?v=spBXrAp6T0I&t=218s

hice una prueba con este y me dedique a hacerle cn cambio poniendole bonus en punto debil en vz de atk III , no se si hice mal en ello que pensais?
no se exactamente los adornos pero la idea perfeccionarlo un poco...
yami82 escribió:wenas gente un detalle con un set de ballesta lijera

https://www.youtube.com/watch?v=spBXrAp6T0I&t=218s

hice una prueba con este y me dedique a hacerle cn cambio poniendole bonus en punto debil en vz de atk III , no se si hice mal en ello que pensais?
no se exactamente los adornos pero la idea perfeccionarlo un poco...

Esa que has pasado es la antigua build que usaba cortantes (que estan nerfeadas como pone en el titulo)

Esta es casi idéntica o idéntica solo que a perdigones.

https://youtu.be/z-jcxoTcglU
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:¿Que arma creéis que es la más equilibrada para ir mejorando desde el principio?, escogí la Vara Ferrea por el tema de subirme encima de los monstruos y de agilidad creo que es bastante buena, pero aún estoy muy pez en esto.

Un saludo.

Intentare ayudarte ^^ Por orden:

- Realmente lo mejor es que juegues con el arma o armas que mas te gusten de todas, si miras por YouTube vas a encontrar speedrunner matando con todas, unas hacen mejores tiempos que otras pero funcionan.

Jugando online he visto mucha gente con el arma que utilizas porque es muy muy divertida.

Ve mejorandolas siempre que puedas, al final vas a tenerlas TODAS de ese tipo. Vamos necesitas comprar varias basicas para ir llevandola por las diferentes rutas para conseguir armas de diferentes elementos.

El insecto tambien se mejora y se que su estadistica "cura" es la mejos util, asi que usa los otros que tengan parametros mas alto (potencia y velocidad creo que es).

- Las municiones son para ballesta ligera o pesada nada mas.

- La ballesta que sale para crear es un arma independiente.

¡Muchísimas gracias!, pues sí seguiré con la que llevo ya que me divierto muchísimo dando brincos y enganchando a los monstruos mientras los demás les rompen otras partes [sonrisa].

Que vicio de juego dios.
@arigato gracias lo malo es que no pillo el japones xddd
la otra duda es por la cigua no se si hice bien en cambiarle atk por punto debil, pemsamdo q alo mejor le haria mas daño
Me he llevado un buen rato con el Kirin dando vueltas y yo detrás recogiendo rastros y... misión fallida xdd Se me ha pasado el tiempo y no me he coscado. Menos mal que cuentan las investigaciones xddd.

@Narcyl Eso es porque también caerías en las garras del vício de D1 (del D2 no creo xD) Demasiado vício en mi caso [+risas]
yami82 escribió:@arigato gracias lo malo es que no pillo el japones xddd
la otra duda es por la cigua no se si hice bien en cambiarle atk por punto debil, pemsamdo q alo mejor le haria mas daño

Yo tampoco se japonés pero si has jugado un mínimo de horas sabes que armadura lleva solo viéndole y tmb por el tipo e habilidades que enseña que tienen un nivel y color además de sus adornos :D
Yo el juego lo estoy disfrutando una barbaridad... Y ahora que hay gente que se aburre puedo decir que yo no tengo sintomas. Que al final es repetir y repetir pero es que me encandila su Gameplay y todas las armas y chorradas que me faltan por hacer... Yo creo que tengo juego para el año entero. Ahora probaré una temporada arco, sin apartar las armas que ya manejo en este World... Siguiente parada creo que duales.

@kenseo gracias! Son Gameplay muy específicos pero las partidas suelen ser divertidas por las locuras que se montan a veces. A ver si empiezo a subir vídeos más caóticos en breve

Saludos
@arigato no weno, la armadura y demas equipo mas o menos me los e , pero los adornos no los conozco todos, debido en la mayoria po cambios de nombre o habilidades, en mayoria de casos ya tengo problema con ello desde el ingles, para identificar habilidades soy claro .

si mal no vi la cabeza y brazos son alma de raths , pechera no la identifico , no la veo de frentem cinto xenojiva y piernas de kirin de frente, arma la de val hazak

pero la cigua y demas ahora mismo no sabria decir que es que ... si te soy claro
yami82 escribió:@arigato no weno, la armadura y demas equipo mas o menos me los e , pero los adornos no los conozco todos, debido en la mayoria po cambios de nombre o habilidades, en mayoria de casos ya tengo problema con ello desde el ingles, para identificar habilidades soy claro .

si mal no vi la cabeza y brazos son alma de raths , pechera no la identifico , no la veo de frentem cinto xenojiva y piernas de kirin de frente, arma la de val hazak

pero la cigua y demas ahora mismo no sabria decir que es que ... si te soy claro

Mucho no te has fijado porque los brazos son claramente de xeno xd, sabiendo que tiene 2 slots de xeno y casco oculto al final del vídeo tiene set de 3 piezas cuando muestra equipo, habilidades etc así que obligatoriamente es xeno el casco tmb xd.

Casco, brazos y cintura de Xeno

Pecho rath celeste

Piernas kirin xd

Muy fácil se pone encima de cigua y tiene 2/3 una habilidad de color rojo y la cigua es naranja rareza estoy casi seguro de cual es solo por esos datos, pero el nombre no me lo se, ahora entro y te digo..

Las gemas azules de nivel 2 son de 3 de punto débil y 1 de bonus critico creo, luego tiene 1 de ataque ya que en habilidades tiene 1/7 de algo rojo, y tiene otra de rareza 2 creo roja que es para subir la habilidad de la cigua a 3/3 y en guantes creo que era que lleva gema nivel 3 de abanico/potente

Edit: tiene 2 adornos nivel 1 que le dan habilidad blanca 2/3 quizás sea bonus rompe partes pero así de memoria no caigo.
Porque la gente prefiere furia leviatan a purgatorio atroz?
No doy sacado colmillo del vaal voy tener que ponerme off a ver si solo me al centrarme en la cabeza cae alguno
susinsin escribió:Porque la gente prefiere furia leviatan a purgatorio atroz?
No doy sacado colmillo del vaal voy tener que ponerme off a ver si solo me al centrarme en la cabeza cae alguno

Por la suma de daño raw + elemento + slot creo recordar de adorno + el afilado que sino recuerdo mal puede upgradearse a blanco con habilidades y la de nergi no.
Necesito 5 gemas de Nergi, está tarde he hecho 25 y no ha caído ni una. Eso sí, hago un Daora para desconectar y saco 2 gemas teniendo 12 [carcajad] . Maldito troll está hecho el juego xD
@arigato gracias tomo nota... las hombreras me despistaron la verdad , xd... y como no lleva casco trate de fijarme en los kanjis ,grax
Kenseo escribió:Necesito 5 gemas de Nergi, está tarde he hecho 25 y no ha caído ni una. Eso sí, hago un Daora para desconectar y saco 2 gemas teniendo 12 [carcajad] . Maldito troll está hecho el juego xD

Yo cuando quería hasta el 18 ni 1.

Y el otro día por hacer tiempos con el martillo mataría a 5 o 6 y 5 gemas, casi 1 por partida.

@yami82 es una build que usaba hace tiempo (ese conjunto de armadura ) pero no con la LBG de vaal (con la de vaal usaba otra), con esta build la usaba con HBG de kadachi xd
Para tema gemas el lugar es investigaciones claramente. Si hay recompensas doradas a las pocas partidas sale. Yo cuando busco una gema me voy a todas las investigaciones y busco la del bicho en cuestión con mejores recompensas.... Ya podrían poner un buscador de investigaciones por nombre del bicho a cazar en vez de buscar entre todas

Lo único que te piden requisitos concretos 15 minutos, un desmayo... Pero vale la pena y se hacen bien

Saludos
14255 respuestas