Sep, pero su problema ha sido precisamente el no saber hacer bien la compensación entre solo y coop. Está bien pensado, pero es complicado. Yendo en un grupo, organizados, se puede paliar.
Pero tiene lógica (y pinta) lo que dice el compañero
@Khorgrim, que sean cambios de cara al futuro.
No sé cuánto costará meter stun y que provoque KO online (estoy usando martillo desde hoy xD) Pero tienes que tener en cuenta también que a la hora de meter estados, funciona exactamente igual coop que solo: la probabilidad estado/health pool, es equivalente. Lo que pasa es que al tener 3 o 4 veces más vida el monstruo, cuesta 3 o 4 veces más si eres el único que aplica X efecto. Si hubiese 2 martillos en la partida haciendo lo mismo, a efectos prácticos debería ser igual que solo.
Yo juego solo el 95% del tiempo. Todo lo que me ves postear y hablar prácticamente lo hago solo. Hago mis pruebas y mis cosas. Igual 100 horas se me han ido entre zona de entrenamiento y creando builds. Así que del online poco podré hablar, a pesar de tener grupo "fijo". No puedo probar ese tipo de cosas, porque requiero tirar de la gente xD.
Pero por ponerte un ejemplo que si tengo constatado.
Al Vaal curtido a GS tardo entre 4/5 minutos en bajarlo. Cae unas 2 veces (si lo hago decentemente). Cuando hacemos Vaal los 3 o 4 que jugamos (más 3 ,que 4) y vamos dos a GS, tardamos lo mismo y cae las mismas veces. El tempo del KO lo clavamos. Pero que sí, tienes razón, no está del todo bien afinado.
Oye, que por mí si alguien se presta a probar "kozas lokas" encantado.
o7
Edit. Cae dos veces por daño y golpes cargados, los colmillos del techo no los cuento xD.