Monster Hunter World

@l iF O X l yo con martillo de D, con ataque 7 y 1/2 aumento de ataque + comida ataque (G) + megadroga + polvo demon + baya de poder esa + la habilidad de cuando se enfadan te aumenta atak y afinidad + joya no elemental llegó casi a los 2k de daño en stat de arma...

Las buenas galletas xd
arigato escribió:@l iF O X l yo con martillo de D, con ataque 7 y 1/2 aumento de ataque + comida ataque (G) + megadroga + polvo demon + baya de poder esa + la habilidad de cuando se enfadan te aumenta atak y afinidad + joya no elemental llegó casi a los 2k de daño en stat de arma...

Las buenas galletas xd

Dios xddd
¿Cuánto tiene de base el Martillo del Diablos?¿1200? su ptm...
@l iF O X l Gracias men!

@Narcyl Gracias tio!

Pues si que lo estaba haciendo mal con las pildoras xd

Ahora todo muy claro
@l iF O X l diría que menos, en un rato entro y te digo pero me suena algo como 1100 o - incluso xd
[oki] Te lo agradezco, porque yo hoy hasta las 6 o 7 no podré jugar y tengo mono... llevo 3 días sin tocarlo D:
una pregunta gente tengo gemas de esas de vuelo q aumenta el daño en aire 10% llevo 1 con la glaive insecto mi pregunta es si le pongo mas gemas de esas de vuelo hare mas daño?
@javierserrano que me corrijan si me equivoco pero esa habilidad solo esta de nivel 1 con lo cual solo 1 gema te valdra
@Narcyl para los trofeos de las coronas necesitas sacar todas? En la descripción de estos pone: "Consigue minicoronas para CASI TODOS los monstruos de tu registro de cazador."
El martillo de Diablos pega unas leñes buenas la verdad. Yo en otros MH no usaba el martillo exagerado pero en este decidí empezar con él y me resulta muy divertido.

Acabo de hacer la quest de cielo y flor del nuevo mundo en busca de una gema de Alos y las leches que pega quedan claras.

Saludos

https://youtu.be/Qmc90gjZVoM
l iF O X l escribió:[oki] Te lo agradezco, porque yo hoy hasta las 6 o 7 no podré jugar y tengo mono... llevo 3 días sin tocarlo D:

Pues prácticamente lo que tu decias , 1196....con un aumento de daño se queda 1222 , con joya sin elemento = 1342 y luego amuleto y garra de poder en inventario = 1425 y luego + bonus ataque 6 no 7 (que aun me falta 1 de ataque xd) se queda 1518....así sin comer y sin consumibles y sin la habilidad de instigador al 5 (cuando se enfadan los bichos) que es como un bonus ataque nivel 7 pero mucho mejor xd

Levatiracetam escribió:@Narcyl para los trofeos de las coronas necesitas sacar todas? En la descripción de estos pone: "Consigue minicoronas para CASI TODOS los monstruos de tu registro de cazador."

Son 30 bichos, pero no se pueden conseguir coronas ni de zorah ni de xeno, así que...28 minicoronas y 28 megacoronas del resto ;)

A disfrutar sacar el platino xd
Sabéis que es lo del cupón "crea personaje"? Gracias!
@Levatiracetam Pone eso porque hay 2 que no sueltan corona, que son Zorah y Xeno.
DarkSpawn19 escribió:Sabéis que es lo del cupón "crea personaje"? Gracias!

Sera lo nuevo que anunciaron que al usarlo te permite "crear" de nuevo tu pj con todas sus características, cambio de sexo incluido peeeero no el nombre xd

Ah y es gratis solo la primera vez así que no malgastes su uso, que si quieres otro cambio a pasar por caja.
arigato escribió:
DarkSpawn19 escribió:Sabéis que es lo del cupón "crea personaje"? Gracias!

Sera lo nuevo que anunciaron que al usarlo te permite "crear" de nuevo tu pj con todas sus características, cambio de sexo incluido peeeero no el nombre xd

Ah y es gratis solo la primera vez así que no malgastes su uso, que si quieres otro cambio a pasar por caja.

Y como se hace ?

Gracias!
@DarkSpawn19 ni idea, ya que no lo he usado ni obtenido, pero al entrar ponía que era descargándolo de la store creo.
@TOCman que buena partida contra Vaal. Madre mía la de tortas que se lleva. Molan mucho las duales. Estoy dudando si saltar a ellas o primero el arco.

Saludos
arigato escribió:@DarkSpawn19 ni idea, ya que no lo he usado ni obtenido, pero al entrar ponía que era descargándolo de la store creo.

Si, era en la store. Gracias!
@aje4naton Lo malo de las duales es que para muchas builds se necesitan adornos específicos de los que tardan en salir, pero para el arco se puede tener una buena build elemental sin muchas complicaciones y que mete mucho. Ya el tema de la build del arco de diablos es otro tema, se necesitan gemas que cuestan un huevo.
@TOCman de arco me salió una gema de la de bastantes puntos Arco mejorado o algo así, daño no elemental tengo también claro. Debería mirar cómo va el arco y ver qué tipo de builds se adaptan a él.

Saludos
@TOCman Pues yo en todas las elementales de arco uso gemas jodidas del copón xd, la de aumentar 1 carga mas el arco y potenciar disparos normales.
@arigato Yo las suelo usar con el de diablos, con los elementales llevo otra configuración de gemas, y la verdad es que mete un huevo.
@TOCman que usas? para comparar..
yo aparte de esas 2 uso 3-4 de su propio elemento y alguna mas creo tipica y si es débil a ese elementó le pego 23 los flojos de primer nivel y 45 cada flechA los de ultimo nivel tanto disparo normal como las del O.
@arigato Pues por ejemplo, si voy a fuego uso:

Arco anjanath 3
Yelmo Alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales kaiser b
Faja odogaron b
Grebas diablo negra b
De gemas 3 de fuego una de abanico una crítica y una ablandadoras.
Si uso el de kadachi cambio las gemas por trueno.
Con esta confi quito con segunda carga unos 35 usando flechas potentes y con el círculo unos 45 50 por flecha siendo el enemigo débil al elemento. Cual usas tú?
TOCman escribió:@arigato Pues por ejemplo, si voy a fuego uso:

Arco anjanath 3
Yelmo Alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales kaiser b
Faja odogaron b
Grebas diablo negra b
Con esta confi quito con segunda carga unos 35 usando flechas potentes y con el círculo unos 45 50 por flecha siendo el enemigo débil al elemento. Cual usas tú?

Similar xd

Uso la misma build para arco fuego/rayo/hielo lo único que cambio entre ambas es sus respectivas gemas elementales:

Yelmo alma Rath B. (x2 fuego/rayo/hielo)

Cota de rathalos B (x1 fuego/rayo/hielo)

Brazales de Káiser B (Joya de disparo 3)

Faja Uragaan B (Joya critica 2 - joya de fuego/rayo/hielo)

Grebas Lavasioth B (Joya de arco poderoso 2)

Cigua en forma III

Con lo que por ejemplo con el de hielo de Legiana acabo teniendo:

Ataque de hielo 4/5

Bonus punto débil 3/3

Bonus critico 2/3

Bonus evasión 3/5

Disparo normal 1/1

Disp. abanico/potente 1/1

Bonus rompe-partes 1/3

Arquero maestro 1/1

Y luego tengo una build de agua oculta...(todas estas sacadas de phemeto xd)

Arco Honra de cazador II (x2 aumentos slot de adorno y x1 afinidad) - (Joya de disparo 3 - Joya de arco poderoso 2)

Yelmo de Rathalos B (joya de agua 1)

Cota alma Rath B (joya ablandadora 2)

Brazales de Káiser B (aquí supongo la joya que da la habilidad de abanico que no tengo asik critica 2 xd)

Faja Nergigante B (joya ablandadora 2)

Perneras de Kirin B (x2 joya de agua 1)

Acabo teniendo:

Bonus ataque 4/7

Ataque de agua 3/5

Elem. oculto/munición+ 3/3

Bonus punto débil 3/3

Bonus evasión 3/5

Disparo normal 1/1

Arquero maestro 1/1

Bonus critico 1/3 (y si tuviera la joya buena pues Disp. abanico/potente 1/1)
Tombi88 escribió:@javierserrano que me corrijan si me equivoco pero esa habilidad solo esta de nivel 1 con lo cual solo 1 gema te valdra

si es de nivel 1 gracias por informacion
Xeno de evento, todo arco D con build mata dragones xd, 6 min y poco ha durado xd

Edit: eramos 4.
@TOCman @arigato.

Una build con arco diablos no recomendais? Lo digo para empezar con una genérica y hacerme a la jugabilidad del Arco.

De primeras me llaman más las armas de melé pero quiero probar el Arco y ver que tal va.

Igualmente no os pasa que online jugáis básicamente las misiones de rango 9 disponibles en un spameo de botones sin sentido para poder entrar en cualquiera? Lo digo pq pese a que tengas sets guardados es un agobio, elegir misión (que ya ha empezado) y empezar a configurar según la quest que has podido entrar. Vosotros jugáis básicamente en SOS o vais haciendo misiones en el punto de reunión? Yo siempre que acudo al punto de reunión no hay ni el tato.

Saludos
aje4naton escribió:@TOCman @ arigato.

Una build con arco diablos no recomendais? Lo digo para empezar con una genérica y hacerme a la jugabilidad del Arco.

De primeras me llaman más las armas de melé pero quiero probar el Arco y ver que tal va.

Igualmente no os pasa que online jugáis básicamente las misiones de rango 9 disponibles en un spameo de botones sin sentido para poder entrar en cualquiera? Lo digo pq pese a que tengas sets guardados es un agobio, elegir misión (que ya ha empezado) y empezar a configurar según la quest que has podido entrar. Vosotros jugáis básicamente en SOS o vais haciendo misiones en el punto de reunión? Yo siempre que acudo al punto de reunión no hay ni el tato.

Saludos

SoS o solo xd, punto de reunión no voy ni aun con mis amigos que hablamos por grupo xddd, allí solo voy cuando quiero arenas.

De diablos yo solo uso build de abusar de mecánica matadragones y no la uso apenas para 1 o 2 bichos contados y ni eso porque me aburre xd, luego estaba la otra que usaba uno dando saltitos en columna para petarse a nergi en 57 seg llegando a quitar pues 1000 o así con cada salto cada 3 o 4 seg xd pero no la tengo hecha ni terminada y me aburrió verlo así que deje de farmear para obtenerla xdd.

Yo te recomiendo entrar en el canal de YT de phemeto tiene muuuychas builds de arquero y ballestero, y las elementales en vez de enfocarse en abusar de 1 mecánica son mas de juego normal con los esquives cargas y abanicos y me resultan mas divertidas.
No se como hay gente que terquea en si es mejor tirar al monstruo con el combo o con la flash... Con flash dura tumbado medio segundo, y de la otra forma, está mucho más y come dps a puntapala, amén del combo aéreo que se lleva... Esta tarde di con muchos de los de la flash y es sangrante la diferencia.

Por otro lado ya hice el cambio de sexo, y tras 310 horas mis ojos agradecen el cambio en armaduras y físico. Iba a hacerme a Lightning estéticamente pero soy malísima para estas cosas... Y lo peor es que el sistema de creación de Capcom da para hacer bien cosillas, pero soy negada. }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:No se como hay gente que terquea en si es mejor tirar al monstruo con el combo o con la flash... Con flash dura tumbado medio segundo, y de la otra forma, está mucho más y come dps a puntapala, amén del combo aéreo que se lleva... Esta tarde di con muchos de los de la flash y es sangrante la diferencia.

Por otro lado ya hice el cambio de sexo, y tras 310 horas mis ojos agradecen el cambio en armaduras y físico. Iba a hacerme a Lightning estéticamente pero soy malísima para estas cosas... Y lo peor es que el sistema de creación de Capcom da para hacer bien cosillas, pero soy negada. }:/

Puedes debes ser de las pocas personas con esa opinión xd, porque de siempre se ha dicho "armaduras chulas en tíos y tiras de armadura enseñando chicha en tias" xd
@arigato

Ya he visto que van ligeritas si... Pero necesitaba el cambio ya. xDD

Rezaré para que metan skins chulos y ahorrarme ciertas partes de armadura... Aunque estos con lo que les mola el rollo estudiante sexy y derivados, creo que sería peor. [fumando]

Y esta tarde saqué el 3er bonus crítico... A ver que juego me da. [pos eso] ein?
@eRiKaXPiReNCe Merece la pena tirar una flash si queda poco tiempo y la monta dura un rato, solo en ese caso.
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe Merece la pena tirar una flash si queda poco tiempo y la monta dura un rato, solo en ese caso.

En este caso la tiran 0.0000001 tras montar. Van a hablar de su libro y a los demás que los zurzan.
En Monster Hunter puede ser pero en otros juegos el nivel de detalle se lo llevan siempre mas las armaduras de tias aunque muestren mas carne xD

Aun asi en este juego me parecen chulisimas las de ambos sexos, la putada es ir a parches xD

@eRiKaXPiReNCe Sobre el flash tienes que contar que los segundos que estas montada el resto de tu equipo hace 0 daño con ciertos enemigos (voladores) a menos que tengas 2 a distancia en tu equipo.

Hablo siempre de la manera mas optina y con jugadores habiles, con mancos a saber xD
@Narcyl

Aquí tristemente es indistinto. Sea volador o no, lleve 2 segundos o 0.000001, la tiran... Lo bueno es que hay Karma, y está tarde un par murieron ipso facto tras hacerlo. Fue con Teostra. Se levantó de malas y pego llamarada. Disfrute cosa mala el momento.

Y hablando de Teostra, es poco liante con la supernova. Acostumbrada a que la haga cuando tiene los bigotes quemados, hoy me lo comí 2 veces por hacerlo rapidísimo... apenas emanaba fuego. Ni tiempo a la flash me dio.
Yo odio a Teostra en general, para mi es el peor enemigo de este juego.
@Narcyl Es muy nervioso, parece se ha tomado unos tripis. Si no estás encima de él empieza a saltar como una rana. De todas formas yo he visto caer a mucha más gente con deviljho que con los ancianos. Tengo curiosidad por ver su alter ego curtido.
Narcyl escribió:Yo odio a Teostra en general, para mi es el peor enemigo de este juego.

A mi se me da bien, más allá de lo molesto de ir cuerpo a cuerpo y estar perdiendo salud sin parar.

Para mí el peor enemigo es fifty fifty la Diablos Negra y Nergigante. Odogaron se me daba mal pero ya le cogí la manija.
yo en el 4u tenia el siondrome con el teostra de "dame la patita" , vamos intentar levantarte y y volverte a tirr de nuevo con la pata, la verdad es que pocos problemas me ha dado aunque aun no he probado el curtido, tras pasar el 140 de rango g en el 4u, ya voy curado de espanto con este bicho....

mas problemas? puede que nergigante al inicio y el kirin curtido , el resto los he visto bastante sencillos (quitando vientos o efluvios aparte) . deviljho puede dar problema al inicio ero es un monstruo que conozco muy bien desde 3u y en 4 u tocaba hacer 2 juntos en arena rango g y desnudos xd...
creo que el pepinijho está casi servido para hamburguesa de mcdonalds, aunque creo que lo disfrutaré, aunque si disfrutabais de la pesadez del bazseljeuse es porque no habeis visto a este...creo q todos quedamos palidos en alto rango del 3u cuando lo llamaba el qurupeco carmesi xdddd
no mires atras , solo corre xd
yami82 escribió:yo en el 4u tenia el siondrome con el teostra de "dame la patita" , vamos intentar levantarte y y volverte a tirr de nuevo con la pata, la verdad es que pocos problemas me ha dado aunque aun no he probado el curtido, tras pasar el 140 de rango g en el 4u, ya voy curado de espanto con este bicho....

mas problemas? puede que nergigante al inicio y el kirin curtido , el resto los he visto bastante sencillos (quitando vientos o efluvios aparte) . deviljho puede dar problema al inicio ero es un monstruo que conozco muy bien desde 3u y en 4 u tocaba hacer 2 juntos en arena rango g y desnudos xd...
creo que el pepinijho está casi servido para hamburguesa de mcdonalds, aunque creo que lo disfrutaré, aunque si disfrutabais de la pesadez del bazseljeuse es porque no habeis visto a este...creo q todos quedamos palidos en alto rango del 3u cuando lo llamaba el qurupeco carmesi xdddd
no mires atras , solo corre xd

Pájaro chivato de mier....xd
@yami82 De corbata se me pusieron cuando lo vi en el portable third de psp xd
Buenas

Alguien me puede ayudar y decirme como conseguir la armadura brigada? Se que hay que desbloquear algo en la arena pero no me queda claro

Muchas Gracias
@Fair201 Tienes que hacer todas las misiones opcionales, incluidas las de captura y caza en la arena. Después te darán una última misión de arena para cazar un legiana, orogadon, diablos, y rathalos, por separado al principio, pero que después salen juntos de dos en dos.
Pues otra joya de críticos... 4 en total y 2 hoy. Ya me podían dar de ataque o de experto... [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues otra joya de críticos... 4 en total y 2 hoy. Ya me podían dar de ataque o de experto... [uzi]

La de ataque es de las mas raras de todo el juego, yo de criticos y experto consegui bastantes pero de ataque...

En reddit tienen bastante cachondeito con ellas.
Para que aparezcan las arenas que permiten completar las opcionales, influye que hayas hecho capturas antes de haber desbloqueado ese nivel?

Es que ni idea de cuando he capturado a cada bicho pero según el bestiario tengo mínimo una captura de cada (excepto ancianos). En 7* tengo unas cuantas arenas restantes más, pero en 6* y 8* no me queda ninguna, y sigue el mensaje de completado en plateado.
Las misiones para la herramienta de afinidad ya las hice, si me falta alguna cosa que no sean arenas, de momento nadie me da más misiones.
arigato escribió:

Arco anjanath 3
Yelmo Alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales kaiser b
Faja odogaron b
Grebas diablo negra b

Similar xd

Uso la misma build para arco fuego/rayo/hielo lo único que cambio entre ambas es sus respectivas gemas elementales:

Cigua en forma III

Ataque de hielo 4/5

Bonus punto débil 3/3

Bonus critico 2/3

Bonus evasión 3/5

Disparo normal 1/1

Bonus rompe-partes 1/3

Arquero maestro 1/1

Arco Honra de cazador II (x2 aumentos slot de adorno y x1 afinidad) - (Joya de disparo 3 - Joya de arco poderoso 2)

Brazales de Káiser B (aquí supongo la joya que da la habilidad de abanico que no tengo asik critica 2 xd)

Acabo teniendo:

Bonus ataque 4/7

Ataque de agua 3/5

Bonus punto débil 3/3

Bonus evasión 3/5

Disparo normal 1/1

Arquero maestro 1/1

Son muy raras las joyas que empleas?
Es que estoy yendo con lo primero que pillo respecto a joyas.
Por cierto, que os parece mejor, las grebas de la diablos negra o las del lavasioth? Es que me gusta hacer el esquive para aumentar la carga, R2 y O. Con ese "combo" es mejor la del lavasioth no?
Pues ayer cayó el juego por sorpresa. Es el primer Monster Hunter que voy a jugar así que iré comentando que me va pareciendo el título.

PD: Creo que voy a despedirme por un tiempo del sol [carcajad].
mecavergil escribió:
arigato escribió:

Arco anjanath 3
Yelmo Alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales kaiser b
Faja odogaron b
Grebas diablo negra b

Similar xd

Cigua en forma III

Ataque de hielo 4/5

Bonus punto débil 3/3

Bonus critico 2/3

Bonus evasión 3/5

Disparo normal 1/1

Bonus rompe-partes 1/3

Arquero maestro 1/1

Acabo teniendo:

Bonus ataque 4/7

Ataque de agua 3/5

Bonus punto débil 3/3

Bonus evasión 3/5

Disparo normal 1/1

Arquero maestro 1/1

Por cierto, que os parece mejor, las grebas de la diablos negra o las del lavasioth? Es que me gusta hacer el esquive para aumentar la carga, R2 y O. Con ese "combo" es mejor la del lavasioth no?

Las únicas gemas chungas que uso en arco son las de Joya de disparo 3 y joya de arco poderoso 2, respecto a que botas son mejores....ninguna, simplemente se usan por su habilidad y yo uso lavasioth porque me da la habilidad de abanico ya que no tengo esta joya y si tengo la de disparo normal que es la que da el diablos negro, si tuviese la joya de abanico y no disp. Normal usaría las de diablos negra...y si no tienes ninguna, segun lo que mas uses R2 pues diablo negra y si usas mas O lavasioth.
arigato escribió:
mecavergil escribió:
arigato escribió:
Similar xd

Cigua en forma III

Ataque de hielo 4/5

Bonus punto débil 3/3

Bonus critico 2/3

Bonus evasión 3/5

Disparo normal 1/1

Bonus rompe-partes 1/3

Arquero maestro 1/1

Acabo teniendo:

Bonus ataque 4/7

Ataque de agua 3/5

Bonus punto débil 3/3

Bonus evasión 3/5

Disparo normal 1/1

Arquero maestro 1/1

Las únicas gemas chungas que uso en arco son las de Joya de disparo 3 y joya de arco poderoso 2, respecto a que botas son mejores....ninguna, simplemente se usan por su habilidad y yo uso lavasioth porque me da la habilidad de abanico ya que no tengo esta joya y si tengo la de disparo normal que es la que da el diablos negro, si tuviese la joya de abanico y no disp. Normal usaría las de diablos negra...y si no tienes ninguna, segun lo que mas uses R2 pues diablo negra y si usas mas O lavasioth.

Muchas gracias.
La de disparo normal creo que la tengo, así que voy a mirar y os cuento que tal va.
14255 respuestas