yo depende , con duales siempre voy a patas o en todo caso cola, de hecho , con compañeros siempre que vamos a cabeza (por ejemplo dia de cuernos contra kushy , y yo voy con cargada y un cmpa con gs, nos turnamos se que el meterá primero el golpe y luego yo, pero por ejemplo con un nergi otro llevaba martillo y una compañera que al igual que yo cargada y queriamos la cola, lo conseguimos tumbar y yo llevaba la carga tocha, le correji a ella para que no golpeara contra la cola si no que fuera por los cuernos tras del compañero...
resultado, 2 golpes cargados a tope carga completa, nergi knoqueado y cuernos rotos...
es cuestion de turnos , por ejemplo no sera la primera vez que sin querer le corto un combo con duales al no poder parar a un compa hay que i con cuidado...
Pues veo que solo me quedan las coronas, lod e maximizar a todos ,los bichos e investigaciones , nv 6 supongo, 50 curtidos y poco mas,82% de la tarjeta, esta ha sido facilita la verdad, comparado con otros m y el pepinijho va a caer pronto para acompañar a la hamburguesa del mcdonalds...
voy a tener que pausar un poc xd muñeca lesionada , recomendacion de no jugar xd paciencia