Monster Hunter World

@Khorgrim

Pues si, el nombre deberían dejar tocarlo ya puestos. Yo me puse el nombre de un plato de comida asiático así que pasa por algo andrógino. Me libro. [fumando]
Khorgrim escribió:@susinsin zona de hielo con lagombi ya por favor, merece su momento de gloria sobre hielo también XD

Lo del personaje por lo visto es UNA vez, una especie de ticket gratis y que estará en la store. Entiendo que será de pago a ver cuánto vale la broma... Me parece mal que no dejen el nombre del pj y el sexo sí, si te llamas Rosalinda y te cambias a tío que? XDDD

El paolomu si que se parece al lagombi o que? [+risas] [carcajad] Lo único porque no puede volar.

Del jho tengo muy buenos recuerdo del martillo, que metía unas leches acojonantes, cuando estaba cargado a tope parecia que inchaba [carcajad]

Lo de cambiar el personaje me parecio leer que la primera es gratis, luego si que es de pago
@susinsin como la drojita, la primera es gratis xd
@arigato A mí más que nada me llama la atención porque coincide con el aumento de daño a la GS.

Un arma con x1,32 de daño por afilado, mas x1,32 del elementaless... agüita.
Bueno, aunque no es del todo así. Las armas con filo azul y daño no elemental recibes aparentemente el mismo aumento de daño que las de afilado blanco, pero no xd.
X x1.32 filo; X x1.2 + (X x 0.1) no elemental. Y diría que ciertos bufos tampoco stackean en condiciones con el bonus no-ele porque éste solo tiene en cuenta el raw.

Pero no me hago demasiadas ilusiones, porque suele venir todo ya más o menos balanceado.

Por cierto, la GS del Evento Primaveral se llama:

Wyvern Ignition.

Edit: Me auto-corrijo, no sería la primera GS con filo blanco y daño no elemental.. No recordaba la Cromocuchilla II de la primera fila de la rama de mineral. Rareza 6, elemento oculto veneno... con puntos en artesanía llegas al blanco.
Hay algun gremio para la gente del foro??
buenas el traje de Dante ,lo han metido en el juego o hay que esperar?
@oscargil2114 que yo sepa aun no hay ni fecha xd

@l iF O X l gracias ya busque todo lo que traeran ;p
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nos quedamls sin escenario nevado??

Que fuerte me parece. En fin espero que en mayo digan algo. Aunque creo que para mayo este juego ya cogerá polvo
arigato escribió:@susinsin como la drojita, la primera es gratis xd

Avisa donde es eso, que a mi me cobran siempre [+risas]
@Noctisblue has jugado otros mh? Y por curiosidad cuantas horas le has dado a este?

susinsin escribió:

Hombre, al decir siempre ya deja de ser primera vez a no ser que nunca repitas de camello xd
Pues a mi me viene muy bien lo del cambio de género, las armaduras femeninas son tremendamente horribles.
Ayer y hoy en el online he Manqueado más de lo normal jajajaja. No se puede hablar de dificultad que luego te creces y quieres hacer misiones sin usar pociones xD

En mi debe fastidie dos cacerias ayer por ser la tercera muerte de la misión. El sabor amargo de sentirte responsable del fail me aflige.
Bueno me acabo de "pasar" el juego o por lo menos he visto los créditos. Pues aunque la historia no tiene na en especial, el final me ha encantado con el comandante y su discurso final.

De los ancianos me han gustado todos, aunque creo que los que mas problemas me han dado han sido Nergigante y Teostra.

Me he pasado por lo menos una vez todos los enemigos solo, es mi primer MH y es algo que queria y experimentar, luego he farmeado en el online algunos con gente.

Ahora vienen los curtidos supongo asi que a darle duro.

Que siga el farmeo.
una duda gente, habian 4 trofeos con ??? que eran pillar a 4 bichos dificilillos de localizar , ahora mismo ya localice a esos 4 y voy por un 86% de la tarjeta de gremio, lo mas importante son las coronas y uno de llegar a 100.000 puntos (no se si alguien tendra algun truco de farmeo para esto)...

el asunto es que revisando veo que tengo otro trofeo con ??? , alguien sabe cual podria ser?
@yami82 Si seleccionas el trofeo y pulsas cuadrado puedes verlo.
Una pregunta de niub, en otros MH sabeis si se puede cambiar la apariencia del equipo rollo skin?

Me explico mejor llevas un set hecho con partes de diferentes sets, pero tu le pones la apariéncia de un set entero, que quede "bonito", esa opción la pondrán algún día?
@arigato @Taliak vale, thanks , creo que em faltaran unos cuantos pues aunque como ya tengo las 3 misiones de los rc 13, 30 y 50 no creo q me falte mucho... a ver que tal
Akaeron escribió:Una pregunta de niub, en otros MH sabeis si se puede cambiar la apariencia del equipo rollo skin?

Me explico mejor llevas un set hecho con partes de diferentes sets, pero tu le pones la apariéncia de un set entero, que quede "bonito", esa opción la pondrán algún día?

Pues han metido el samurai, el de la tía de horizon, Ryu, ahora el de Dante...

Para mí salvo el de Dante, los demás son mierder mierder. También me gustaría skins chulos para librarme de lo horrendo que queda según que sets mixtos, pero bueh.
@eRiKaXPiReNCe no y si, a lo que el a pedido solo le has dicho una cosa bien xd, el a pedido tener un equipo tu bueno y ponerle encima un aspecto diferente sin cambiar de equipo, el de samurái si, el de aloy no, es un set de piezas que te da skin no una skin para poner en otros items...Dante supongo que sera lo mismo que aloy y ryu ni idea porque no lo tengo.
@eRiKaXPiReNCe En el anterior mh se podía transmog, es decir, cambiar la apariencia de la armadura por otra conservando las habilidades.
Cuando pondran el evento del ryu para los que no tenian la partida guardada del street figther?
Las misiones semanales las reinician hoy? O mañana todavía se pueden terminar?

Me quedan 2 Vaal Hazak por matar y no se si me dará tiempo manaba.
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe En el anterior mh se podía transmog, es decir, cambiar la apariencia de la armadura por otra conservando las habilidades.

Pues estaría bien que lo metieran.
@eRiKaXPiReNCe Hay tantas cosas que deberían implementar con respecto a pasados mh...
@Pepon81 Los cambian mañana, no te preocupes, si no me equivoco lo cambian a la 1 de la madrugada.
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe no y si, a lo que el a pedido solo le has dicho una cosa bien xd, el a pedido tener un equipo tu bueno y ponerle encima un aspecto diferente sin cambiar de equipo, el de samurái si, el de aloy no, es un set de piezas que te da skin no una skin para poner en otros items...Dante supongo que sera lo mismo que aloy y ryu ni idea porque no lo tengo.

El de Ryu es igual que el de Aloy, la verdad que teniendo el sistema de skins y que solo lo usen en una... tiene delito. Las armaduras de Ryu, Aloy, Dante etc... si son graciosas pero no las vas a usar nada hubiera estado mejor que fueran skins y a correr xD.

eRiKaXPiReNCe escribió:
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe En el anterior mh se podía transmog, es decir, cambiar la apariencia de la armadura por otra conservando las habilidades.

Pues estaría bien que lo metieran.

Si en MH Generations (y XX) tenían el sistema de Skins aunque yo por lo que vi era un poco cutre también eh xD. De todas formas aquí no lo habrán puesto (igual que otras muchas cosas) por que para ser una "renovación" de la saga no habrán querido saturarlo de cosas, seguramente poco a poco vayan implementando mas cosas que se han quedado en el tintero (según vayan saliendo mas juegos).

Saludos!
arigato escribió:@Noctisblue has jugado otros mh? Y por curiosidad cuantas horas le has dado a este?

susinsin escribió:

Hombre, al decir siempre ya deja de ser primera vez a no ser que nunca repitas de camello xd

Llevo 280 horas. Y no he jugado a otros monster hunter. Solo la primero de ps2 pero nada que ver. En el primero solo llegue hasta matar al rathalos que por cierto me mato diez mil millones de veces. Ni los souls.
Y ya esta. Es que las portatiles no me gustan mucho ( y tengo la vita jajaj). Y luego de nintendo no compro nada desde la super nintendo. Asi que no he tenido otra manera de jugar. Por fin lo tengo.

Sobre el escenario nevado lo digo porque alguien de aquí lo dijo. Y claro dijo lo de la bebida caliente y tal.
Y pense tiene mas que razon es posible que salga un escenario nuevo( aunqur en los demas mh jamas haya pasado). Y creo que enel trailer salia escenario nevádo ( o quizas soño sean los cristales del "torrente..").
Pero si para mayo estara cogiendo polvo ya. Y en mayo ya pueden sacar 60 monstruos nuevos. Me daria igual.
Ayer probé nuevamente Teostra y esta vez sí pude grabarlo. Que roto está el Manto de firmeza. Te permite tanquear con total impunidad. Creo que al final tendrán que nerfearlo. Además rompe un montón de sets que dejan de tener sentido. El pobre Teostra se tiene que comer está lluvia de palos por su culpa...

Luego mirando creo que elijo un mal campamento para esta quest. Creo que empezando en el 16 te plantas más rápido contra Teostra.

A ver si me da el juego de una puñetera vez una joya de ataque y una mejora más del martillo para tener ya una configuración más definitiva

https://youtu.be/jnX_x6nf9PQ
@aje4naton

Pues claro que esta roto. Es un imprescindible en el 99% del personal online. Yo lo llevo encima sólo para usarlo cuando looteo. Estoy harta de los imbéciles que se ponen a golpear para que no cojas la recompensa.

Gracias a Dios con la update se será inmune cuando se lootee y podré llevar otra cosa.
A ese pobre Teostra no le han quedado ni las muelas del juicio sanas [qmparto]
aje4naton escribió:Ayer probé nuevamente Teostra y esta vez sí pude grabarlo. Que roto está el Manto de firmeza. Te permite tanquear con total impunidad. Creo que al final tendrán que nerfearlo. Además rompe un montón de sets que dejan de tener sentido. El pobre Teostra se tiene que comer está lluvia de palos por su culpa...

Luego mirando creo que elijo un mal campamento para esta quest. Creo que empezando en el 16 te plantas más rápido contra Teostra.

A ver si me da el juego de una puñetera vez una joya de ataque y una mejora más del martillo para tener ya una configuración más definitiva

https://youtu.be/jnX_x6nf9PQ

Dios mio que paliza pobre bicho [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kenseo escribió:@Arlgrim y tanto.

Ahora están hablando de los cambios y balanceos en las armas

En lo personal jugare para cepillarme el devoljho y hacer X armas que me interesan y hasta luego lucas , hasta que no saquen algo mas gordo de verdad que nerfear chetos y skins absurdas, no veo motivos suficientes para volver a jugar.
@aje4naton Lo que me reído con la rana de fuego xd,y la buena suerte de estar aturdido y en llamas y con poca vida y que el bicho decidiera cojear y irse pasando a tu lado sin darte una colleja xd, muy buen run compañero ;)
Para jugar plácidamente con el Martillo o juegas offline o te vas a hartar a stunts en el ultimate. Es realmente desquiciante. Jugué con la SA más o menos puedes hablar casi siempre de tu libro. Con la cornamusa ídem. Con el espada y escudo ídem.... Te pones el Martillo y a la hora de ir a arrearle en la cabeza, si no te tiran piedras, te apartan, si no te apartan cualquier compañero te stunea con golpes, si no te sacan volando... Muy pocas veces he podido apañarmelas para dar en la cabeza con el ultimate entero. Tal es la cosa que o hago el big ban cargado 3 o el remolino. Me curo en salud.

@Arlgrim

No vas a probar todos los bailes que han metido? [pos eso]
Arlgrim escribió:
Kenseo escribió:@Arlgrim y tanto.

Ahora están hablando de los cambios y balanceos en las armas

En lo personal jugare para cepillarme el devoljho y hacer X armas que me interesan y hasta luego lucas , hasta que no saquen algo mas gordo de verdad que nerfear chetos y skins absurdas, no veo motivos suficientes para volver a jugar.

Bueno es que una vez finalizado. Seguir por seguir pues tampoco teniendo muchos juegos. Si soloe existiera este juego pues bien. Pero a mique me metan en octubre 100 monstruos pues ole por ellos. Que lo disfruten lo que seguiran jugando. Tengo muchisiml juegos. Sobretodo el 26 de octubre.
Esquema de posicionamiento con las distintas armas:
Imagen

Lo he visto por Reddit y me ha hecho mucha gracia [qmparto]
@Parry es que hay que posicionarse según que composición de grupo sean sus integrantes, en la cara casi siempre se hace mas daño, pero un arma contundente o con opción a aturdir tiene preferencia sobre una cortante si hay ambas en esa partida...a mas de uno/a he leído mucho pero mucho atrás en este hilo "asquerosos martillos molestando el combo de los demás en la cabeza del bicho" y los que se quejaban usando armas cortantes xd.

Entre los nuubs y los trolls xd...

Pd:esta graciosa la imagen xd
Parry escribió:Esquema de posicionamiento con las distintas armas:
Imagen

Lo he visto por Reddit y me ha hecho mucha gracia [qmparto]

Jajaja qué bueno [qmparto]
@Parry

El problema es que todos van a la cabeza. [fumando]

Tras 300 horas, aún saco el logro de 10 mini coronas... Voy a buen ritmo. [buenazo]
@arigato @eRiKaXPiReNCe La gente es que es muy "ansia viva" y van donde ven los números "gordacos" pese a que haya gente que le pueda sacar más provecho a una determinada posición. Eso es así aquí y en cualquier otro juego, por desgracia.
yo depende , con duales siempre voy a patas o en todo caso cola, de hecho , con compañeros siempre que vamos a cabeza (por ejemplo dia de cuernos contra kushy , y yo voy con cargada y un cmpa con gs, nos turnamos se que el meterá primero el golpe y luego yo, pero por ejemplo con un nergi otro llevaba martillo y una compañera que al igual que yo cargada y queriamos la cola, lo conseguimos tumbar y yo llevaba la carga tocha, le correji a ella para que no golpeara contra la cola si no que fuera por los cuernos tras del compañero...

resultado, 2 golpes cargados a tope carga completa, nergi knoqueado y cuernos rotos...

es cuestion de turnos , por ejemplo no sera la primera vez que sin querer le corto un combo con duales al no poder parar a un compa hay que i con cuidado...

Pues veo que solo me quedan las coronas, lod e maximizar a todos ,los bichos e investigaciones , nv 6 supongo, 50 curtidos y poco mas,82% de la tarjeta, esta ha sido facilita la verdad, comparado con otros m y el pepinijho va a caer pronto para acompañar a la hamburguesa del mcdonalds...

voy a tener que pausar un poc xd muñeca lesionada , recomendacion de no jugar xd paciencia
A mi me quedan 21 de 56 coronas, terminar las 50 arenas y platino. No me puedo quejar de contenido ya que de momento me ha dado casi 300h de juego y lo que queda. Pocos juegos hoy en dia te ofrecen tantas horas.
Saludos ^^
Desde cuando Kushala Daora tiene instant kill? Me ha ventilado 165 puntos de vida de un ataque... [fumando]

Y pa colmo sólo había un intento. Me reconcome la culpa. [fumando]

@Taliak

Amortizado esta más que amortizado, es así. Es muy divertido de jugar a pesar del roster limitado.
Pues despues de casi 300 horas ya tengo el platino del juego ^^

Toca descansar y esperar a las actualizaciones y "expansiones".
@Narcyl Oh enhorabuena :)
A ver si tengo suerte con las coronas y me lo saque rapido tambien que ya tengo ganas de otra cosa.
Supongo que has seguido el metodo que comentaste no?
@Taliak Gracias ^^

La gran mayoria los he sacado en investigaciones online por hacerlo mas divertido pero los ultimos 3 enemigos he usado el metodo, saliendo de la partida si el bicho no era del tamaño aproximado y he tardado poco en conseguirlos.
Taliak escribió:A mi me quedan 21 de 56 coronas, terminar las 50 arenas y platino. No me puedo quejar de contenido ya que de momento me ha dado casi 300h de juego y lo que queda. Pocos juegos hoy en dia te ofrecen tantas horas.
Saludos ^^
Vaya estomago tienes para semejante barbaridad XD.Yo le daria 300h si tuviese un mejor postgame, mejor balance de joyas/adornos a la hora de tocarte, supongo que el asqueamiento hizo mella con Destiny 1.
@Narcyl gz de verdad, consejos para sacar coronas si no te importa repetirte? se que lo has explicado varias xd
Una pregunta sobre la cornamusa, como puedo saber que canciones (mejoras) se pueden tocar con cada cornamusa?
Es que a la hora de hacerme una no veo los buffos que puede provocar.
14255 respuestas