Monster Hunter World

yo de vosotros, en cuanto a los monstruos que añada gratuitos, me bajaria las expectativa a los mínimos, y menos xD.

echadle 4 o 5 mas y a partir de ahí a esperar la expansión.
Van a poner 3 o 4 y que tengan mismo diseño de ataques y estructura que algún bicho que haya ya en el juego y que lo único que cambie sea un poco el aspecto y algún que otro ataque exclusivo de ese bicho...

Deviljho = Anjanath

Ludroth = Jagras

Lunastra = Teostra

Kirin negro = kirin

Y dudo que metan nada mas.
@TOCman pues es que necesito una gema de anjanath para el set de Alloy y no tengo narices de sacarla... Yo hoy podría jugar a partir de las 22:00 alguien se apunta???
@TheCoffinKing si que estás teniendo mala suerte :( Ayer por la tarde probé la misión un par de veces para ver si había bajado el % y saqué 3 gemas. A esa hora no estoy disponible pero si puedo entrar más tarde, te aviso.
@Kenseo También tengo que decir que muchas veces que lo intento no logro ni capturarle ni cazarle... Soy un poco manco con el juego.... La verdad no sabría decir con exactitud cuantas veces le he cazado o capturado y no ha salido la gema (pero seguro que mas de 10 veces) Si puedes conectarte y echarme una mano te lo agradecería. (Te voy a mandar una invitación ahora en psn para hacernos amigos... :))
TheCoffinKing escribió:@Kenseo También tengo que decir que muchas veces que lo intento no logro ni capturarle ni cazarle... Soy un poco manco con el juego.... La verdad no sabría decir con exactitud cuantas veces le he cazado o capturado y no ha salido la gema (pero seguro que mas de 10 veces) Si puedes conectarte y echarme una mano te lo agradecería. (Te voy a mandar una invitación ahora en psn para hacernos amigos... :))

Si no lo capturas ni cazas normal que no te la de. xDDDD

10 veces o así le diste caza? A mi tardo 50 veces hasta que me la dio. [fumando]
Al final ya harto de los monstruos de siempre me he vuelto al MH Generations, y madre mia, me pongo a mirar el tablon de misiones y solo de pensar en esa cantidad de monstruos en un monster como el worlds... me da taquicardia.

Echo de menos montruos menos reptilianos, como Nerscylla, Seltas, Daimyo Hermitaur, Mizutsune,etc...

Luego los graficos me han tirado un poco para atras en comparacion con el nuevo xD. En fin, que para mi World esta casi finiquitado a parte de los ratos que eche con el contenido nuevo, esperando ya la proxima entrega con chorrocientos monstruos, puede ser epico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TheCoffinKing escribió:@Kenseo También tengo que decir que muchas veces que lo intento no logro ni capturarle ni cazarle... Soy un poco manco con el juego.... La verdad no sabría decir con exactitud cuantas veces le he cazado o capturado y no ha salido la gema (pero seguro que mas de 10 veces) Si puedes conectarte y echarme una mano te lo agradecería. (Te voy a mandar una invitación ahora en psn para hacernos amigos... :))

Si no lo capturas ni cazas normal que no te la de. xDDDD

10 veces o así le diste caza? A mi tardo 50 veces hasta que me la dio. [fumando]

Jajajaja, pues ya ves lo manco que soy... Ayer por ejemplo por la noche lo intenté 4 veces y solo le cace 1... Yo creo que ya de tanto intentarlo me canso y ni consigo cazarle.... Por eso pido una ayudita, porque ya empiezo a cansarme y ni siquiera consigo acabar la mision... Voy de mal en peor.... [mad]
susinsin escribió:Creo que algunos no estáis siendo justos.
Os tiráis 100-200h y ahora decís que es fácil? que le falta contenido? Juegos de esta generacion que nos hayan dado 100-200 horas se cuentan con una mano y gracias! Claro que no es el mejor MH, pero no se puede negar que es un juegazo que aunque lo dejes a las 100 horas, ya lo tienes mas que amortizado.

Monster hunter Wii U (que es lo mas parecido a este), mas de 600 horas con un coste de 50€ y unos 50 monstruos
Revisando twitter me encontré con esto https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 4422062080 ¿hoy? [mad] [mad] [mad] [mad]

@CASTIGADOR porque la WiiU está cara, si no fuera así, caía.
Kenseo escribió:Revisando twitter me encontré con esto https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 4422062080 ¿hoy? [mad] [mad] [mad] [mad]

A ver si capcom mueve el puto culo y saca el de switch en occidente ahora que ha vendido tantos millones de este, me lo pillo de cabeza, pero en japo paso.
El MH de Wii U es versión G. Se tendría que comparar si un caso con el Tri que tiene 18 monstruos. Y habría que ver en los siguientes cuantos son nuevos y cuantos son copy paste o subespecies (esos 3 tigrex, 3 lagiacrus, etc.)

A mi para estar hecho de 0, sin ser versión G o U y con las horas que llevo y las que me quedan, me parece que está más que decente en contenido.

El MHW2 ya habrán cantidades ridículas de bichos gracias al recicly recicly. Pero vamos que cuando salga el G se va a cagar la perra.

De todos modos el Unite tenía más monstruos que el 3U y una dificultad acorde y no nos hemos muerto xD

Lo que si hecho en falta yo son monstruos de coña y los insectos...
Deviljho el 22 de Marzo cambios en las armas y posibilidad de editar tu personaje, nada mal la verdad.

https://www.famitsu.com/news/201803/14153600.html
Kenseo escribió:Revisando twitter me encontré con esto https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 4422062080 ¿hoy? [mad] [mad] [mad] [mad]

https://twitter.com/Arekkz/status/973862478840025088
segun esto es el 22 de marzo.
avalon01 escribió:Deviljho el 22 de Marzo cambios en las armas y posibilidad de editar tu personaje, nada mal la verdad.

https://www.famitsu.com/news/201803/14153600.html

No me va el enlace, pone que es lo que van a tocar de las armas???
Dicen que solo se podra cambiar el aspecto del personaje con un ticket que te dan, te dan solo 1 y el resto hay que comprarlo.

Ademas dicen que ya no te podran golpear los otros jugadores mientras carveas.
dabi escribió:https://twitter.com/Arekkz/status/973862478840025088
segun esto es el 22 de marzo.

Ahg, pensaba que podría llegar hoy :p . Sólo queda esperar un poco más.

Por lo visto, en ese parche van a meter que los jugadores no puedan ser afectados por los golpes de otros mientras están saqueando el cuerpo del monstruo.

También se podrá cambiar el aspecto del personaje, supongo que también el sexo. Darán un ticket gratis, luego habrá que comprarlo con dinero real en caso de querer volver a cambiar. Ni los nombres ni el gatete se podrán cambiar.

Meterán la opción de acceder a la sala de reunión tras acabar la misión de turno.

imagen de Deviljho un poco cawento
Imagen
He encontrado esto por Twitter...
Parece que Nerfeo del arco de momento no, pone arreglo de BUGS...

https://twitter.com/Shincry/status/9738 ... 98944?s=19
Cambiar 100% el personaje? Sexo etc? O 100% dentro del sexo elegido en si? Porque recordemos que actualmente es de risa las modificaciones que se pueden hacer, y lo mismo es personalizar entero pero sólo dentro del género elegido.
Yo seguiré el streaming en directo, a ver si sale algo más de información.
Además hay una frase que no he conseguido traducir, que espero detallen mejor en el stream.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cambiar 100% el personaje? Sexo etc? O 100% dentro del sexo elegido en si? Porque recordemos que actualmente es de risa las modificaciones que se pueden hacer, y lo mismo es personalizar entero pero sólo dentro del género elegido.

Sin duda lo más importante que se debe implementar xD.
l iF O X l escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cambiar 100% el personaje? Sexo etc? O 100% dentro del sexo elegido en si? Porque recordemos que actualmente es de risa las modificaciones que se pueden hacer, y lo mismo es personalizar entero pero sólo dentro del género elegido.

Sin duda lo más importante que se debe implementar xD.

A mi me parece un básico en el tipo de juego que es. No es viable empezar de 0 tras tantísimas horas. Además cuesta nada y menos meterlo.

Hablando de la WiiU una amiga me la presto hace unos meses... Lo mismo me cojo el MH de ahí. [fumando]
interpreto que es 100% el personaje, incluyendo sexo.

@Shincry gracias por las actualizaciones que vayas aportando en twitter [beer]
Vale, algunos eventos, no todos , volverán a estar disponibles en el evento de primera, del 6 al 19 de abril.

Eso mola, para las coronas sobre todo
¿Empezar de cero porque no te gusta la cara de tu personaje? xd Eso es ya consideración de cada uno.

Tienes tiempo ilimitado a la hora de crearte un personaje antes de empezar; el cual va a ir pertrechado hasta las orejas con ostentosas, masivas y estrafalarias piezas de armadura. La cara no se la ves en el 99,9% del tiempo que estás de cacería.
El peinado, el color del pelo, marcas, cicatrices... cosas que pueden llegar a apreciarse pegando palos, se pueden cambiar ilimitadamente. Puedes usar la opción de no mostrar el casco, pero eso solo lo vas a ver en... Astera?

Si acaso, peudo llegar a entender el permitir el cambio de sexo por la sencilla razón de que existen versiones femenias/masculinas de las armaduras, que cambian un poco pero conservando la estética. Es como lleva ruan armadura por estética simplemente sudando d ela build... de vez en cuando tiene gracia. Pero seamos serios.

Y lo de este tipo de juegos...¿qué tipo? ¿los monster hunters?

Kenseo escribió:PepiniJho gear
Imagen

Dios, más fea que las antiguas xddd
Nuevos gestos (lástima no poder grabar ahora) y nuevas opciones de menú.

La GS que lleva no tengo ni idea de cuál es :-?

Edito: al parecer es el ganador de un concurso de diseño y estará disponible a partir del 6 de abril mediante evento

Imagen
Kenseo escribió:Nuevos gestos (lástima no poder grabar ahora) y nuevas opciones de menú.

¿Captura?
Si no es la del Deviljho...
PD. A veces se pueden confundir con las SA.
@l iF O X l justo acabo de editar el mensaje anterior donde lo menciono :p

Edito: algunos de los nuevos movimiento [carcajad] https://twitter.com/LordBalvin/status/9 ... 7857753088
l iF O X l escribió:
Kenseo escribió:Nuevos gestos (lástima no poder grabar ahora) y nuevas opciones de menú.

¿Captura?
Si no es la del Deviljho...
PD. A veces se pueden confundir con las SA.

Nah... Tiene un toque como futurista... Esta chula.

Imagen
@Dark84 @Kenseo Gracias compañeros.

Dios, vaya troncho xD. Me encantaría probarla contra el de "cosechaaa, COSECHAAAAA!"
l iF O X l escribió:¿Empezar de cero porque no te gusta la cara de tu personaje? xd Eso es ya consideración de cada uno.

Tienes tiempo ilimitado a la hora de crearte un personaje antes de empezar; el cual va a ir pertrechado hasta las orejas con ostentosas, masivas y estrafalarias piezas de armadura. La cara no se la ves en el 99,9% del tiempo que estás de cacería.
El peinado, el color del pelo, marcas, cicatrices... cosas que pueden llegar a apreciarse pegando palos, se pueden cambiar ilimitadamente. Puedes usar la opción de no mostrar el casco, pero eso solo lo vas a ver en... Astera?

Si acaso, peudo llegar a entender el permitir el cambio de sexo por la sencilla razón de que existen versiones femenias/masculinas de las armaduras, que cambian un poco pero conservando la estética. Es como lleva ruan armadura por estética simplemente sudando d ela build... de vez en cuando tiene gracia. Pero seamos serios.

??????

En serio da para debate algo tan básico como poder y pedir poder rehacer tu personaje? Tan fuera de lugar te parece? Si lo ponen es porque ha habido demanda de ello, así que tan raro no será. Y no es sólo la cara, son las armaduras que son diferentes.

Es una pijada que cuesta nada meterla, y nadie habla de ello como trascendental para el juego ni como prioritario, pero si contenido de peso tampoco van a meter, pues que hagan eso, que no resta, y si suma. O eso o se habla de física cuántica.

Seamos serios si.
Por lo que entendí, el evento de Megaman será una arena con 2 Odogarons, uno mini y otro parece ser más grande

Fecha del evento de Megaman y nuevo traje para POOGIE
Imagen

más capturas de Megaman
Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero ya ha salido lo de capcom direct o que?
Nuevo disfraz de abeja para Poogie. Game of the Year confirmed.
¿Alguien que haya visto el directo puede hacer un resumen rápido, please?

@eRiKaXPiReNCe

Gustos personales = cambios que afecten al juego (!) [qmparto]

Yo digo que sobra totalmente porque no afecta para nada a la jugabilidad.
Así que no, tienes razón, no se presta a debate.

Tienes herramientas de personalización de sobra: un editor desproporcionado, posibilidad de cambiar el peinado, el color del pelo, las cejas, las marcas, tatuajes, etc... No me parece relevante el anuncio en absoluto, y encima lo van a meter para que la gente quede contenta... ¿Y?

Pero para ti la perra chica, las puyas y la "seriedad" xd Se acaba aquí el "debate"
o/
l iF O X l escribió:@eRiKaXPiReNCe

Tienes herramientas de personalización de sobra: un editor desproporcionado, posibilidad de cambiar el peinado, el color del pelo, las cejas, las marcas, tatuajes, etc... No me parece relevante el anuncio en absoluto, y encima lo van a meter para que la gente quede contenta... ¿Y?

Pero para ti la perra chica, las puyas y la "seriedad" xd Se acaba aquí el "debate"
o/

Yo estoy totalmente con ella, era algo que se ha pedido y que realmente era necesario. Ya sabemos que no van a meter muchos mas monstruos asi que que minimo que nos den esto xD.
El traje de Dante no será de una única pieza como los anteriories sino que irá por partes, por lo que podrá ser combinado.
Shincry escribió:@l iF O X l

Estoy resumiendolo en español todo en mi hilo de Twitter xD

https://twitter.com/Shincry/status/973879729563500546

Gracias, Shincry. Iré picoteando info.

o/
l iF O X l escribió:@eRiKaXPiReNCe

o/

A ti te importa un pimiento, y a mi y a muchos que quieren poder cambiar de sexo, fisico, y por extension de aspecto de armaduras, lo ven como algo que les gustaria implementado. Ya ves tu. A ellos les importara un pimiento que a ti te de igual.

Las herramientas de personalizacion vastas son al principio. Una vez dentro, son reducidas aun dentro del juego. Pero es hablar por hablar, a ti te da igual, a mi no.

Las puyas las empezaste tu, intentando dejar como ridiculo y poco serio pedir 100% rehacer el personaje, porque a ti no te interesa. Aprende a respetar los gustos de los demas y sus demandas.

Chauu. [bye]
Shincry escribió:@l iF O X l

Estoy resumiendolo en español todo en mi hilo de Twitter xD

https://twitter.com/Shincry/status/973879729563500546

Genial!, me estoy quedando un poco loco con el directo en japones xD.
Van a abrir un bar con temática Monster Hunter en Shinjuku. Siglos de ventaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kenseo escribió:Van a abrir un bar con temática Monster Hunter en Shinjuku. Siglos de ventaja

Ya ves, pero no solo en eso en un monton de cosas [tadoramo] , aqui es sota caballo y rey .
En serio la big update son cuatro moñadas estéticas, un nuevo lobby, deviljho y lo de modificar el moñeco?

En serio? Se pasaron diciendo lo de march big update.

Que pasa con el prehistórico sistema para unirse a un colega en expedición? Y que no haya ascensores en la entrada del pueblo? Y que no puedas transfigurar armaduras? Wtf.
@Arlgrim y tanto.

Ahora están hablando de los cambios y balanceos en las armas
Khorgrim escribió:En serio la big update son cuatro moñadas estéticas, un nuevo lobby, deviljho y lo de modificar el moñeco?

En serio? Se pasaron diciendo lo de march big update.

Pues era lo esperado, como dijo Arlgrim ayer. Se olia que se iban a limitar a DevilJho, skins, y algunas pijadas tipo personalizacion y asi.

Como dijo Narcyl, y razon tiene, el dinero ya lo tienen... Ahora tocara recordar porque se le dice Crapcom, que aun vendiendo muuuuuuuchisimo mas de lo que esperaban, su hoja de ruta parece no haber cambiado un apice.
14255 respuestas