Monster Hunter World

@eRiKaXPiReNCe para los que hemos jugado los anteriores e ir con sus 10 potis y10 megapotis y 10 miel y 10 setas azules y 10 hierbas y aun asi sufrir mucho y en este no...pues se habla del antes y del después xd
eRiKaXPiReNCe escribió:
aje4naton escribió:@eRiKaXPiReNCe La dificultad de un juego no se debe de autonivelar de forma autónoma. La dificultad radica en que pese a que vayas muy, muy preparado puedas fallar perfectamente... Y si no lo vas pues palmas fijo. Si fuera así muchas de las partidas que te quejas te las ahorrarías. Muchos jugadores hubieran aprendido a palos o no jugado. Como el juego es como es te encuentras esas experiencias online de gente que se ha habituado a jugar sin ir preparado. El juego les ha dejado avanzar tira que tira de esa forma.

Saludos

Para mi es totalmente autonivelable, y asi lo he hecho yo en los juegos que se me hicieron faciles, y era mas complicado de hacer que en este. Los mantos facilitan mucho todo, e ir con 50 pociones encima idem, si quieres reto, pontelo tu si el juego no te lo da. Para mi no tiene cabida ir hasta arriba y quejarse de dificultad.

Pero es que vas a nivelar en tu zona de confort, eso es así de fácil y por tanto es una dificultad falsa. Si ves que fallas cambiarás tu propia nivelación hasta que se te haga cómodo jugar. Eso no es dificultad: son fuegos de artificio personales. La dificultad debe radicar en que pese a que vayas todo lo preparado que tú quieras no tienes garantías de éxito. Cuando el jugador decide la dificultad es que algo falla

Saludos
Creo que algunos no estáis siendo justos.
Os tiráis 100-200h y ahora decís que es fácil? que le falta contenido? Juegos de esta generacion que nos hayan dado 100-200 horas se cuentan con una mano y gracias! Claro que no es el mejor MH, pero no se puede negar que es un juegazo que aunque lo dejes a las 100 horas, ya lo tienes mas que amortizado.
@eRiKaXPiReNCe Y recuerdo yo jugando al portable third de psp ir petado y full equip, solo contra el pepinosaurio y pasarlas putas tardando 45 min en hacerlo, habiendo bajado la dificultad considerablemente desde el anterior...
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe para los que hemos jugado los anteriores e ir con sus 10 potis y10 megapotis y 10 miel y 10 setas azules y 10 hierbas y aun asi sufrir mucho y en este no...pues se habla del antes y del después xd

@TOCman

No hablo de que los de antes sean mas dificiles o no, y este mas sencillo o no. No he jugado a ningun MH mas, pero si tan facil te resulta debido al bajon de nivel, pues te es tan facil de igualar como no usar mantos, ni ir hasta arriba de curaciones, veras como aumenta notablemente el reto.

@aje4naton

Si no digo que no, pero aun siendo este el mas facil de todos, que lo sera, ni idea, no puedes montar misa de 4 a 4 de lo facil que es, que asi te aburres, que si... Y usar todas las bondades del juego. O bueno, poder puedes quejarte, pero luego no ir hasta arriba. Para mi es de no tener criterio, sinceramente.

Para mi me era facil el maximo nivel en Bioshock Infinite y me puse limite de uso de poderes. Me resulto facil FF XV, y limite curaciones, me resulto facil... Lo adultero a como me entra el cinturon, pero el reto aumenta bastante. No es ni similar las exigencias.
@susinsin Para mí pese a algunos fallos es un juegazo. Lo crítico dentro de su propia categoría pero si debo compararlo con otros juegos le pasa la mano por la cara a casi todos. Es un puñetero juegazo, de eso yo no tengo ninguna duda.

Saludos
Hola soy nuevo en el foro.
Llevare unas 131 horas jugadas y tengo la duda del carrao rasposo si hay que viejar entre campamentos o directamente hay que salir y entrar del mapa para buscarlo encima del gorrino.
Gracias
@eRiKaXPiReNCe Yo en este no suelo ir petado de megas etc, por qué más de una no uso como mucho. Lo que si llevo son objetos indispensables como flash o chillonas, y aún así me parece muy fácil. En comparación con otras entregas donde las pasabas canutas yendo petado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe para los que hemos jugado los anteriores e ir con sus 10 potis y10 megapotis y 10 miel y 10 setas azules y 10 hierbas y aun asi sufrir mucho y en este no...pues se habla del antes y del después xd

@TOCman

No hablo de que los de antes sean mas dificiles o no, y este mas sencillo o no. No he jugado a ningun MH mas, pero si tan facil te resulta debido al bajon de nivel, pues te es tan facil de igualar como no usar mantos, ni ir hasta arriba de curaciones, veras como aumenta notablemente el reto.

Pero eso es autoimponertelo tu y como a dicho el compañero en un estado de desesperación seguramente cederías a cambiar a tu gusto para lograrlo....yo quiero que el juego te obligue por cojines xd, es como si en un dark souls en vez de que los bichos quiten 40% de vida nada mas empezar y que por ello palmar en 3 hits, en dark souls 2 quitasen nada más empezar equipado y con potis te quiten 10% y sean 10 golpes y que por quejarme de ese cambio me digas que juegue desnudo y sin curas para volver al reto....es que no es así ni tiene que serlo, tiene que ser desesperación para todos y reto para todos no que cada uno elija modo fácil,normal o difícil xddd

Por esa lógica tuya por ende no puede ser fácil, ninguno porque tu solución es complicartelo tu mismo/a e autoimponerte retos, jugar sin defensa, sin curas sin armas y tapandote los ojos xdd
Reunion de Masters en MH, en buen momento fui a poner nada.

Imagen

@TOCman

Pero tu sera que eres muy bueno y aun con esas penalizaciones te da igual, pero la mayoria no es asi, te lo aseguro. Con darse un voltio por el online se ve lo que hay.

@arigato

No me compares jugar en pelotas, arreando con una espumadera, con no ir hasta arriba de curaciones y llevar 2 mantos, porque no. No entro en que vayas con armadura mala y arma mala, si no en reducir las abundancias curativas... Pero vaya, no nos vamos a poner de acuerdo. Para mi no tiene cabida dar el sermon, e ir hasta arriba.
aje4naton escribió:@susinsin Para mí pese a algunos fallos es un juegazo. Lo crítico dentro de su propia categoría pero si debo compararlo con otros juegos le pasa la mano por la cara a casi todos. Es un puñetero juegazo, de eso yo no tengo ninguna duda.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en todo, mi reflexión no iba enfocada en nadie en concreto, pero creo que no es justo criticar a un juego cuando alguien lo exprime 200 horas, por decir algo.
Viendo tu avatar, imagino que tienes el zelda de switch, si lees el foro, ves que pasa de ser goty de lanzamiento a no ser un zelda por gente que lo ha trillado desde la salida.
A todo el mundo que le gusta algo si lo tienes 10 horas diarias, acabas viéndole cosas malas.
@eRiKaXPiReNCe Pero es que lo que tú dices es autoimponerse retos, como decía un compañero lo de ir con armas de rango bajo. Lo suyo sería que hubiera misiones donde se pasarán putas para poder avanzar (royo kirin), y que de ahí en adelante la cosa estuviera mu malita. Antes, en anteriores entregas entrabas al multi y había gente deseando que les echarás una mano para saltar de rango por qué la misión en cuestión era muy complicada.
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero es que lo que tú dices es autoimponerse retos, como decía un compañero lo de ir con armas de rango bajo. Lo suyo sería que hubiera misiones donde se pasarán putas para poder avanzar (royo kirin), y que de ahí en adelante la cosa estuviera mu malita. Antes, en anteriores entregas entrabas al multi y había gente deseando que les echarás una mano para saltar de rango por qué la misión en cuestión era muy complicada.

Ya lo he matizado. PUEDES quejarte si te parece facil, pero para mi NO tiene cabida hacer eso, e ir hasta arriba. Entiendo que estas harto (hablo en general) de lo facil que es todo, que tu body te pide mas exigencias... Pues aun ajustando tu la dificultad, aun autoimponiendote retos, cambias equis cosas, no sigues rebozandote en estiercol. No se, yo lo veo asi.

Yo lo entiendo asi.
@eRiKaXPiReNCe Pero si yo no me he quejado, si me lees en anteriores post verás que comento que me encanta el juego tal y como está. Pero tb digo que adolece de ya no más dificultad en el modo historia, sino un modo más exigente, además de un mayor contenido. Me parece muy bien que sea la primera vez que juegas a esta saga y te deslumbra, pero los que venimos de atras, aún gustando, echamos en falta cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Reunion de Masters en MH, en buen momento fui a poner nada.

Imagen

@TOCman

Pero tu sera que eres muy bueno y aun con esas penalizaciones te da igual, pero la mayoria no es asi, te lo aseguro. Con darse un voltio por el online se ve lo que hay.

@arigato

No me compares jugar en pelotas, arreando con una espumadera, con no ir hasta arriba de curaciones y llevar 2 mantos, porque no. No entro en que vayas con armadura mala y arma mala, si no en reducir las abundancias curativas... Pero vaya, no nos vamos a poner de acuerdo. Para mi no tiene cabida dar el sermon, e ir hasta arriba.

Pero si desde un primer momento hemos dicho que comparándolo a entregas anteriores es mas fácil que los ANTERIORES xd, porque en los anteriores te obligaban a PREPARARTE de curaciones,trampas y combinaciones y aun así te decimos que la pasábamos mal...y que al hacerlo aquí (o ni tanto de combinar etc) es mucho mas fácil y has empezado a mencionarnos o citarnos diciéndonos que no podemos decir que es mas fácil que los anteriores si vamos preparados con curas y demás (cosa que hacíamos en los anteriores y repito aun así sufriamos y por ende se compara desde el mismo punto), que nos las quitemos o no digamos nada Xd y luego tu misma has dicho que como no has jugado NINGUNO anterior que no dices si es o no mas fácil porque no puedes comparar.....

Y todo se te dice desde el respeto y con buenas formas y ya he notado esos comentarios de "másters de mh" junto a gifs de cachondeo ya..-.-
@TOCman

Ya edite antes, hablaba en general.... Quedo como si te lo dijese a ti y no era asi. XD
yo rezo para que si meten rango G en un futuro o futura expansión, no dejen ni cambiar de armas/equipo y reponer objetos dentro de una misión. XD
Yo sigo esperando mi rajang super Saiyan n2...
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Reunion de Masters en MH, en buen momento fui a poner nada.

Imagen

@TOCman

@arigato

Pero si desde un primer momento hemos dicho que comparándolo a entregas anteriores es mas fácil que los ANTERIORES xd, porque en los anteriores te obligaban a PREPARARTE de curaciones,trampas y combinaciones y aun así te decimos que la pasábamos mal...y que al hacerlo aquí (o ni tanto de combinar etc) es mucho mas fácil y has empezado a mencionarnos o citarnos diciéndonos que no podemos decir que es mas fácil que los anteriores si vamos preparados con curas y demás (cosa que hacíamos en los anteriores y repito aun así sufriamos y por ende se compara desde el mismo punto), que nos las quitemos o no digamos nada Xd y luego tu misma has dicho que como no has jugado NINGUNO anterior que no dices si es o no mas fácil porque no puedes comparar.....

Y todo se te dice desde el respeto y con buenas formas y ya he notado esos comentarios de "másters de mh" junto a gifs de cachondeo ya..-.-

Lo del gif y lo de Masters, creo que se deberia entender como una broma, nada mas. No lleva sorna ni mala intencion... Creo que se sobreentiende.

Online la gente no se prepara y mueren como ratas... La dificultad segun para quien, es mucha o ninguna.

Sea como fuere, yo no cite a nadie eh, expuse mis pensamientos, y las citaciones fueron hacia mi, no al reves... Y como dije, para mi no tiene cabida quejarse de lo retard que es el juego, e ir overpowered. Yo en otras sagas, aun diciendo que el juego no era muy complicado, predicaba con la queja, y alteraba lo que rompia el juego. Y poco mas...

No nos vamos a poner de acuerdo.
Poca preparación necesita este juego cuando es casi una tonteria usar objetos que no sean flash y poco mas.

Incluso la gran mayoria de estados estan de adornos porque te ventilas a los enemigos en 0,

A mi me hubiese gustado el juego tal y como es pero con un tier superior de enemigos para el que tenga ganas de quebraderos.
TOCman escribió:Yo sigo esperando mi rajang super Saiyan n2...

Uff Rajang... el Broly de los bichos... ¿No era en el Freedom Unite donde estaba la misión de los 2?
@Kenseo Había una en el unite creo recordar y había otra en el XX. No recuerdo si en el 4 ultimate había alguna.
Icenac escribió:Hola soy nuevo en el foro.
Llevare unas 131 horas jugadas y tengo la duda del carrao rasposo si hay que viejar entre campamentos o directamente hay que salir y entrar del mapa para buscarlo encima del gorrino.
Gracias

Alguno seria tan amable de responder?
TOCman escribió:@Kenseo Había una en el unite creo recordar y había otra en el XX. No recuerdo si en el 4 ultimate había alguna.

Creo que si en el 4, porque fue la primera vez que lo jugue yo, ahi o el 3U, no estoy seguro, al unite no le di nada o no me acuerdo
Icenac escribió:
Icenac escribió:Hola soy nuevo en el foro.
Gracias

Alguno seria tan amable de responder?

Salir del mapa.

Pd: no sale solo encima de gorrinos como dicen por internet eh ;)
TOCman escribió:@Kenseo Había una en el unite creo recordar y había otra en el XX. No recuerdo si en el 4 ultimate había alguna.

En el XX seguro, ya en el 4 ultimate no lo sé porque no lo jugué. Recuerdo perfectamente que mal me lo hacía pasar el bichejo pero que gustazo era enfrentarse a él.
@Kenseo Ya ves, las misiones de los rajang furiosos eran las mejores y las más putas.
Kenseo escribió:

En el XX seguro, ya en el 4 ultimate no lo sé porque no lo jugué. Recuerdo perfectamente que mal me lo hacía pasar el bichejo pero que gustazo era enfrentarse a él.

En cual volvieron a meter al cagon conga? pues en ese fue donde lo metieron recientemente, que recuerdo al rajan dorado en las lianas del conga
Y entonces puede salir en cualquier parte del valle putrefacto?? Llevo buscandolo un par de horas llendo y viniendo de astera y no hay forma xd
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dark84 escribió:Dante en Monster Hunter World! [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=hMwrfHwOU1M

Muy bonito , pero espero que esto no sea ese supercontenido de la hostia del dia 14, por que entonces ya si que van a pinchar en hueso estos de crap, si el DD lo dejaron tirado con mas de un millon de copias y este otro con 7 millones tampoco les vale para mover el culo ya quedarian como unos autenticos majaderos.
@Arlgrim

Eso mismo pensé yo. Capaces son de que sus contenidos del día 14 giren en torno a DevilJho y skins... [facepalm]
@susinsin Pues creo que fue en el freedom unite o en el freedom 2 pero no te quiero mentir, hace tantos años ya que no lo recuerdo bien [carcajad]
Icenac escribió:Y entonces puede salir en cualquier parte del valle putrefacto?? Llevo buscandolo un par de horas llendo y viniendo de astera y no hay forma xd

Nop, en ese mapa sale en lomo de lis gorrinos pero
...tmb puede salir en el lomo de los gastodon creo que se llamaban que sale en el valle de lis ancianos que son rojos.
Icenac escribió:Y entonces puede salir en cualquier parte del valle putrefacto?? Llevo buscandolo un par de horas llendo y viniendo de astera y no hay forma xd

A mi me salió al 4rto intento encima del cerdo.
Por vuestro bien no os flipeis mucho con los contenidos que van a meter gratuitos, el dinero ya lo tienen.
Kenseo escribió:@susinsin Pues creo que fue en el freedom unite o en el freedom 2 pero no te quiero mentir, hace tantos años ya que no lo recuerdo bien [carcajad]

Ya no me acuerdo yo tampoco, psp ya la recuerdo casi del jurásico [+risas] [+risas]
Yo aún tengo una PSP fat con chip de los que salieron antes de los cfw para cargar isos, y me están entrando ganas de poner el unite otra vez.
¿En este juego hay drop de objetos para equipar al personaje?
@susinsin en el mh4ultimate de la 3ds.

@JaguarSpen hay drops de adornos, que se equipan a huecos de las armaduras para ganar habilidades.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:Por vuestro bien no os flipeis mucho con los contenidos que van a meter gratuitos, el dinero ya lo tienen.

Pues mas le vale.
La razon por la que me lo compre de salida. Fue porqie dijerom dlc gratuitos y sin pase de temporada.
Sino lo hubiera comprado por menos de 20€ y con todos los dlcs.
Asi q mas le vale..
@Noctisblue A ver, no se la cantidad de monstruos que meterán, pero en anteriores mh si metieron bastantes misiones y de gratis, tanto de rango bajo como de alto
Noctisblue escribió:
Narcyl escribió:Por vuestro bien no os flipeis mucho con los contenidos que van a meter gratuitos, el dinero ya lo tienen.

Pues mas le vale.
La razon por la que me lo compre de salida. Fue porqie dijerom dlc gratuitos y sin pase de temporada.
Asi q mas le vale..

Piensa que un MMO como FFXIV que es uno de los mas cuidados del panorama pone contenido nuevo cada 3-4 meses y es de cuota, imaginate en un juego que no tiene cuota lo que van a introducir.

Yo imagino que cada 2 x 3 meteran promociones de otros juegos y equipo/misiones graciosas, mas algun que otro bicho tocho.

Lo digo como "advertencia" porque en reddit por ejemplo estoy viendo que la gente quiere contenido sin parar y eso es inviable hoy dia.
@Narcyl En pasados mh metieron entre 50 y 100 misiónes, además de otras movidas. No sé cómo lo harán con los bichos, pero supongo que meterán 4 o 5 y luego el rango g de pago, que ahí si actualizarán el plantel.
El método de la tabla para conseguir las joyas, al final como quedó? Hay quests que avanzaban 1, 2? Leo algo por reddit pero no me queda claro. Que hay que saber en qué punto te encuentras para no pasarte.

Es que no me salen las que quiero y empiezo a quedarme sin tiempo.
@arigato @Kenseo Nada, no estoy teniendo suerte... Voy a volver a probar ahora una media hora a ver... La verdad es que soy un poco manco, todo hay que decirlo... [mad] Si no lo consigo alguno me puede echar una mano mañana???
@TheCoffinKing Para que necesitas ayuda? Dependiendo la hora podría echarte una mano
Hola chicos saludos a todo os dejo el Telegram oficial del grupo donde hablamos,comentamos,de lo que está por venir en el juego os dejo enlace

https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
Narcyl escribió:
Noctisblue escribió:

Pues mas le vale.
Asi q mas le vale..

Piensa que un MMO como FFXIV que es uno de los mas cuidados del panorama pone contenido nuevo cada 3-4 meses y es de cuota, imaginate en un juego que no tiene cuota lo que van a introducir.

Yo imagino que cada 2 x 3 meteran promociones de otros juegos y equipo/misiones graciosas, mas algun que otro bicho tocho.

Lo digo como "advertencia" porque en reddit por ejemplo estoy viendo que la gente quiere contenido sin parar y eso es inviable hoy dia.

En todos los MH que han ido saliendo han sacado un montón de DLC gratuitos, si que es verdad que eran simple misiones donde te metían a luchar contra los bichos del propio juego pero al final daban cierto juego y solían darte algunas recompensas especiales. Aquí supongo que harán igual de hecho ya lo están haciendo con las misiones de evento, lo único "diferente" es que parece que nos van a meter algunos bichos extra, pero simplemente sera meter el bicho y su armadura y que aparezca en una misión secundaria.

Si que es verdad que la gente se a hecho pajas con listas enormes de bichos, yo creo que meterán solo unos pocos y que se estarán guardando un DLC de pago a modo de expansión con rango G como han hecho toda la vida.

Saludos!
Kenseo escribió:
TOCman escribió:Yo sigo esperando mi rajang super Saiyan n2...

Uff Rajang... el Broly de los bichos... ¿No era en el Freedom Unite donde estaba la misión de los 2?

En el Unite, sí. Esa misión en solitario era el pleno ejemplo de la preparación (y entrenar los rajang).
Si tengo que elegir bichos, optaría por el zinogre, nargacuga, tigrex, nargacuga lunar, mizutsune, brachydios, gore y shagaru Magala.
14255 respuestas