arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe para los que hemos jugado los anteriores e ir con sus 10 potis y10 megapotis y 10 miel y 10 setas azules y 10 hierbas y aun asi sufrir mucho y en este no...pues se habla del antes y del después xd
@TOCmanNo hablo de que los de antes sean mas dificiles o no, y este mas sencillo o no. No he jugado a ningun MH mas, pero si tan facil te resulta debido al bajon de nivel, pues te es tan facil de igualar como no usar mantos, ni ir hasta arriba de curaciones, veras como aumenta notablemente el reto.
@aje4natonSi no digo que no, pero aun siendo este el mas facil de todos, que lo sera, ni idea, no puedes montar misa de 4 a 4 de lo facil que es, que asi te aburres, que si... Y usar todas las bondades del juego. O bueno, poder puedes quejarte, pero luego no ir hasta arriba. Para mi es de no tener criterio, sinceramente.
Para mi me era facil el maximo nivel en Bioshock Infinite y me puse limite de uso de poderes. Me resulto facil FF XV, y limite curaciones, me resulto facil... Lo adultero a como me entra el cinturon, pero el reto aumenta bastante. No es ni similar las exigencias.