Monster Hunter World

Pero por que seguís dándole en matchmaking? Pa eso vale mas ni jugar, es perder el tiempo, yo siempre juego con la misma gente mas o menos y a tope.
eRiKaXPiReNCe escribió:Diablos Negra curtida, 3 discapacitados encerrados en la zona circular donde duerme, 80 segundos después de empezar y tras 3 muertes, se fracasa la misión. Está pasando.

Otra de las innumerables cláusulas a añadir para salirme de la partida. Ya son muchas veces que trago con tal maniobra y ya no lo acepto más. Y no es que ya lo hagan con un Diablos, muchas veces lo hacen con los 2 ahí metidos. Esperpéntico.

La verdad es que no entiendo muy bien lo que te pasa, no se si tendras mala suerte o que, yo llevo 215h(mas de 150 seran jugando con desconocidos) y alguna vez me he encontrado mancos, pero el 80% de las partidas son con gente que mejor o peor pero no son monguers, algunas misiones las he fallado, algunas incluso porque me han matado a mi, pero lo que describes dia tras dia la verdad es que debes tener gafe no se.
@Narcyl

Tengo que ser de ese 1 de 1000 [qmparto]

Las lanzas pistolas las probé bien optimizadas en este MH y me han encantado, meten un puto huevo y bastante rápido para el concepto del arma, y encima tienes protección.

Pero las ostias de 250+ dan gusto meterlas, los balazos al hígado y la bala incrustada en el punto débil quitando 15+ el porronazo de veces.....

Con la tontería es una de las armas favoritas mías de este MH junto a mis siempre amadas Katanas(nació en MH con ellas) y las hachas cargadas.

El resto de armas las uso también bastante (menos la flauta, no la menosprecio, pero no me gusta nada a mi estilo de juego) , pero esas son mis 3 favoritas por decir así.
Muy buenas!!! A ver si me podéis ayudar un poco... He utilizado el buscador y no he encontrado nada, así que no seáis tan malos si ya se ha contestado... :) :)

No logro conseguir la gema Anjanath por más que lo intento (es necesaria para el set de armadura de Alloy). Le he cazado como una 10 veces y alguna que otra captura también... Soy RC12 y voy con arco. Hay alguno que me sepa decir si hay alguna forma de conseguirlo más rápido y/o seguro??? Creo que el evento del Horizon se acaba el 15 y no quiero quedarme sin el set de armadura...
Ayer probé el Nergigante cambiando la cigua de Noqueo III por la de Rompe Partes 2, que es su máximo. Quiero probar también la de el aumento de daño cuando no se tiene la vida a tope (no recuerdo el nombre) Los resultados son mejores. La de Noqueo la veo prescindible totalmente.

Hice también un Teostra y tras varios intentos en uno alcance un tiempo que me pareció muy bueno 3:31...voy a lo de los 15 minutos de gameplay de la ps4 y no había capturado nada... Que rabia me dio volveré a probar pero es que había salido todo muy bien.

Una consulta sobre joyas de ataque. Tengo una desde el principio del juego y me ocupa un espacio. Ya no tengo más pero algún día tocará. Del Martillo me falta una mejora y dudo si subir ataque o darle una ranura. Las joyas de ataque siempre ocupan un espacio? O si me sale una ocupará más de un espacio?

https://youtu.be/jXpXqlV1Xfs
@TheCoffinKing desde mi poca experiencia unos apuntes para intentar ayudarte:
- investigaciones con recompensa dorada y plata
- set legiana para bono suerte
- romperle cabeza y cortarle cola ( y lootear)
- cruzar dedos

además, creo que puedes cambiarla por un ticket en el maxi (depende de que tan avanzado vas)
@TheCoffinKing aparte de lo que te acaba de comentar el compañero, haciendo el evento ese de horizon en el que sale anjanath esta aumentado descaradamente el obtener gemas suyas ahi, por otra parte mientras consigas los "tickets/vales" que da ese evento suficientes para la armadura o arma de aloy o ambas no tendrás que angustiarte por perderla, ya que el resto de materiales como la gema de anjanath puedes conseguirlo mas tarde aunque el evento se acabe.

@aje4naton las joyas de ataque siempre ocupan 1 espacio.
@Judave Gracias por la info. La verdad es que he probado a hacer la misión del evento y también investigaciones de caza del Anjanath y no ha habido manera... Me imagino que sea que tengo mala suerte... :( :( :( Probaré con el set legiana como dices...

@arigato Pues me has dado una alegría amigo!!! Lo único que me queda de conseguir es la gema, y si me dices que voy a poder conseguir el set igualmente aunque se acabe el evento me quedo más tranquilo... (la verdad es que pensaba que cuando se acabara el evento ya no podría canjear los materiales por el set [mad] )
@TheCoffinKing un usuario hace poco me dijo que no se podría crear si se acababa el evento, que a el ya no le salia lo del gato, pero a mi si me sigue saliendo para crear.
@arigato Vaya, ahora me ha dado la bajona.... jajajaja. Bueno, yo seguiré intentándolo hasta que acabe el evento o hasta que consiga la dichosa gema. Todavía me quedan un par de dias, así que a ver si tengo suerte... (llevo tres días seguidos cazando solo anjanaths, lo mío es obsesión ya... :) :) :) )
TheCoffinKing escribió:@arigato Vaya, ahora me ha dado la bajona.... jajajaja. Bueno, yo seguiré intentándolo hasta que acabe el evento o hasta que consiga la dichosa gema. Todavía me quedan un par de dias, así que a ver si tengo suerte... (llevo tres días seguidos cazando solo anjanaths, lo mío es obsesión ya... :) :) :) )

Yo cuando no me cae una gema, la creo en el maxifusionador con el ticket de oro (creo que es ese) que te dan cada semana al completar investigaciones. A veces sale más rentable que repetir el mismo monstruo una y otra vez.
Derhelm escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Diablos Negra curtida, 3 discapacitados encerrados en la zona circular donde duerme, 80 segundos después de empezar y tras 3 muertes, se fracasa la misión. Está pasando.

Otra de las innumerables cláusulas a añadir para salirme de la partida. Ya son muchas veces que trago con tal maniobra y ya no lo acepto más. Y no es que ya lo hagan con un Diablos, muchas veces lo hacen con los 2 ahí metidos. Esperpéntico.

La verdad es que no entiendo muy bien lo que te pasa, no se si tendras mala suerte o que, yo llevo 215h(mas de 150 seran jugando con desconocidos) y alguna vez me he encontrado mancos, pero el 80% de las partidas son con gente que mejor o peor pero no son monguers, algunas misiones las he fallado, algunas incluso porque me han matado a mi, pero lo que describes dia tras dia la verdad es que debes tener gafe no se.

Será mala suerte, pero lo del Diablos es un clásico. Se meten en su guarida y a comerse ultimates cuando sale embistiendo tras las arenas. Así una vez tras otra. Luego, es algo que también hacen con los 2 Diablos juntos.

Y no sólo con estos... Ayer farmeando el Kirin, di con la mayoría que en lugar de pelear con el en zona amplia, se ponían en las parcelas pequeñas de la parte de arriba de Altiplanos, donde hay cosas de veneno y demás, a pelear. 3 tíos, unKirin y lo que ocupan los rayos que emite... Calcula el espacio sobrante... Será cosa de la gente de Xbox o de mala suerte, pero hacen cosas ilógicas.

No siempre es así, obviamente, hay gente que sabe jugar muy bien, pero que a menudo toca gente así, es impepinable.
@The_Boot He probado a crearla en el maxifusionador y no me deja. Me imagino que sea porque me falta el ticket de oro ese... Llevo unas 45 horas jugando y todavía no me entero de muchas cosas.... Como puedo conseguir el ticket ese??? Es por probar otra forma de conseguir la gema, porque ya estoy aburrido de cazar y capturar Anjanaths....
@TheCoffinKing son las submisiones temporales semanales que cada semana se renuevan, te dirán de hacer 3 que al completarlas te darán el ticket de oro.
@eRiKaXPiReNCe tienes que pasarte, claramente, a la sobremesa de Sony [carcajad] .

@TheCoffinKing como @arigato te ha comentado, dedícate a hacer la misión de evento del Anjanath, tiene el % de soltar la gema muy elevado. Una vez que pasa el evento, mientras tengas los "documentos" para crear la armadura, puedes hacerla sin problema. Ahí tengo la cabeza de la anguila sin crear pero con la opción de poder hacerlo por tener los materiales.
Gracias de nuevo @arigato Hoy intentaré hacer las submisiones esas y a ver si así con el maxifusionador puedo crear la gema... Ya se está convirtiendo esto en una cuestión personal :) :) :) (dichosa gema!!!)

@Kenseo si no lo consigo con el maxifusionador seguiré haciendo el evento hasta que me revienten los ojos.... Ya es que tengo obsesion... :p
@TheCoffinKing creo, desde mi punto de vista, que sacas antes la gema haciendo la misión de evento que mediante las submisiones para el ticket. De ésta última forma, tienes que hacer 3 misiones en el bosque primigenio, 5 misiones de 6 estrellas (que puedes compaginarla con la anterior) y cazar 4 veces a un dragón anciano y creo que con tu RC aún no lo has visto. Te lo comento más que nada por ahorrarte tiempo [carcajad]
Gracias @Kenseo Yo decía lo de las submisiones porque ya empiezo a estar un poco aburrido de la misión del evento, pero bueno, seguiré tu consejo y continuaré haciendola. A tozudo no me gana nadie!!!
Hola,mas atras del hilo un usuario ha estado hablando de algo de monedas de la arena para forjar armas,a que se refieres con esto?

Yo ya voy por la mision del nergigante y solo me salen para forjar armas de los materiales que voy recogiendo nada de forjar con monedas
Tras 280 horas, mi primera joya musical... Por fin puedo meter la cigua seta para completar el set de cornamusa. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras 280 horas, mi primera joya musical... Por fin puedo meter la cigua seta para completar el set de cornamusa. XD

yo juego en xbox si juegas en esa plataforma agregarme rocha351
Tombi88 escribió:Hola,mas atras del hilo un usuario ha estado hablando de algo de monedas de la arena para forjar armas,a que se refieres con esto?

Yo ya voy por la mision del nergigante y solo me salen para forjar armas de los materiales que voy recogiendo nada de forjar con monedas

Fácil, tienes que subir a la sala reunión y hacer las misiones de Arena.
Poca broma el daño y tiempos con la ballesta pesada.

https://www.youtube.com/watch?v=2g-2p3vPIuQ
Tombi88 escribió:Hola,mas atras del hilo un usuario ha estado hablando de algo de monedas de la arena para forjar armas,a que se refieres con esto?

Hay una armadura y varias armas que para forjarlas necesitas las monedas que te dan al ir haciendo las misiones de las arenas(las que están arriba en la sala de reuniones)

Por cierto, cuántas arenas hay en total¿? No sé si me falta alguna.
Hace faltas quedarse el primero en las arenas? Esque es imposible sobre todo yendo solo.
german_1 escribió:Hace faltas quedarse el primero en las arenas? Esque es imposible sobre todo yendo solo.

No, con completarlas es suficiente. Lo que no se es si darán mejores recompensas al hacer menos tiempo...
Pepon81 escribió:

Hay una armadura y varias armas que para forjarlas necesitas las monedas que te dan al ir haciendo las misiones de las arenas(las que están arriba en la sala de reuniones)

Por cierto, cuántas arenas hay en total¿? No sé si me falta alguna.

Gracias por responderme,cuando se desbloquean estas armas? Voy por nergigante en la historia y creo que tengo una moneda de pukei pero no veo nadar en la forja que me pidan monedas
Pepon81 escribió:
german_1 escribió:Hace faltas quedarse el primero en las arenas? Esque es imposible sobre todo yendo solo.

No, con completarlas es suficiente. Lo que no se es si darán mejores recompensas al hacer menos tiempo...

Yo las he hecho con clasificación B y me han dado unos pendientes por las de rango bajo y otros por las de rango alto.
Saludos.
Hoy hice el encargo de los 2 "belceburros" curtidos.
La primera me machacaron, fui sin caca y no los daba separado.
A la segunda mato a uno, entran 3 personas, 3 muertes en 2min.
A la tercera, cierro sala, capturo al primero y mato al segundo en menos de 20min con mi gatete bufos.
Si es que es mejor el maldito gato que muchos RC tropecientos mil!

Por cierto, al acabar la misión me dieron una piedra azul, y me fije y tengo otra que me dieron al matar al ultimo monstruo.
Se que son para el maxifusionador, pero exactamente que se consigue con ellas? Es que se me hacia tarde para venir a currar y no me pude parar a mirar
Pintaza ese traje de Dante y esa Charge Blade.
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe pues en todas las entregas anteriores si no recuerdo mal, JAMAS añadieron bichos que no estuvieran de base en el juego, ejemplo: 30 bichos...1 año o 2 después el mismo juego con los 30 bichos + 5/8 grandes y un par de mierders pequeños y así siempre...el único que iba añadiendo bichos nuevos o subespecies era el "MMO" de pago mensual a lo wow que cada X tiempo añadían bichos...cada 2 meses creo o 3 pagando miles de jugadores cada mes como si fuera plus, este no tiene pinta que sea de los de la 2° opción xd

Aquí añadirán como mucho mediante actu como el deviljho unos 4 o así y porque lo tienen desde antes de salida anunciado asik seguramente sea contenido que ya tenemos solo que nos lo desbloquean y que meterán bichos que tengan mismo moveset y estructura como...deviljho = anjanath menos un par de cosas todo igual....lunastra = teostra....ludroth = jagras....kirin negro = kirin blanco

Pues sera cuestion de decirle a capcom que estamos dispuestos a pagar 20€ por una actualizacion tocha que incluya al menos una veintena de monstruos y muchas mas misiones.

Para cuando dante?, o ya esta?
Pepon81 escribió:

Si que dan mejores recompensas, en concreto una moneda que no recuerdo el nombre jeje
@CASTIGADOR sip, todos estos años han hecho que pagásemos por mismo juego, para que lo entiendas lo que han hecho hasta ahora seria lo siguiente....MHW 30 bichos (es por poner un ejemplo) 69,99 euros, al año siguiente MHW G mismo juego con misma historia, mismos 30 bichos, todo igual idéntico copy paste + 7 nuevos bichos añadidos y quizás o no mapa = 69,99....

Es decir si cada año han hecho lo de refritar juego con un rango G añadido con sus correspondientes 6 bichicos nuevos a 70 euros, dices que van a cambiar lo que llevan haciendo todos estos años venderte un contenido x3 mas chungo de crear que son 20 como dices y que cueste 3 veces menos de lo que han hecho hasta ahora?...soñar es gratis y yo soy el primero que deseo algo así...pero siendo realistas y mirando a los hechos....dudó que sea así xd.

@Zeon_XP no dan monedas exclusivas por hacer mejores tiempos EH, te dan lo mismo hagas lo peor que lo mejor, otra cosa es la cantidad.
Esa skin la quiero para ya! Hubiese sido 10/10 si llegan a meter la Force Edge en su forma definitiva como SA.

He estado probando la build del arco diablos negra y, a pesar de manquear, es un paseo [carcajad] . Me gusta bastante el gameplay que presenta y no puedo evitar acercarme al bicho, es mucho más interesante y efectivo pegar estando a 1 metro del animalillo [carcajad] . Al final me he hecho una build por cada arco elemental XD
arigato escribió:@CASTIGADOR sip, todos estos años han hecho que pagásemos por mismo juego, para que lo entiendas lo que han hecho hasta ahora seria lo siguiente....MHW 30 bichos (es por poner un ejemplo) 69,99 euros, al año siguiente MHW G mismo juego con historia, mismos 30 bichos + 7 nuevos añadidos = 69,99....

Es decir si cada año han hecho lo de refritar juego con un rango G añadido con sus correspondientes 6 bichicos nuevos a 70 euros, dices que van a cambiar lo que llevan haciendo todos estos años venderte un contenido x3 mas chungo de crear que son 20 como dices y que cueste 3 veces menos de lo que han hecho hasta ahora?...soñar es gratis y yo soy el primero que deseo algo así...pero siendo realistas y mirando a los hechos....dudó que sea así xd.

@Zeon_XP no dan monedas exclusivas por hacer mejores tiempos EH, te dan lo mismo hagas lo peor que lo mejor, otra cosa es la cantidad.

Se te olvida que hasta ahora estabamos jugando en consolas de nintendo, esto no tiene porque seguir a si con este world y capcom creo que lo sabe perfectamente, se impone un cambio de rumbo necesario y eso es MHW, sin contar conque de entrada cualquier version de 3ds casi doblaba los monstruos que tiene esta, personalmente si no sacan nada en 3 meses abandono el juego totalmente, demasiados juegos van a salir como para perder el tiempo repitiendo hasta la saciedad lo mismo una y otra vez, si capcom no quiere un online muerto mas les vale espabilar.
CASTIGADOR escribió:
arigato escribió:@CASTIGADOR sip, todos estos años han hecho que pagásemos por mismo juego, para que lo entiendas lo que han hecho hasta ahora seria lo siguiente....MHW 30 bichos (es por poner un ejemplo) 69,99 euros, al año siguiente MHW G mismo juego con historia, mismos 30 bichos + 7 nuevos añadidos = 69,99....

Se te olvida que hasta ahora estabamos jugando en consolas de nintendo, esto no tiene porque seguir a si con este world y capcom creo que lo sabe perfectamente, se impone un cambio de rumbo necesario y eso es MHW, sin contar conque de entrada cualquier version de 3ds casi doblaba los monstruos que tiene esta, personalmente si no sacan nada en 3 meses abandono el juego totalmente, demasiados juegos van a salir como para perder el tiempo repitiendo hasta la saciedad lo mismo una y otra vez, si capcom no quiere un online muerto mas les vale espabilar.

Perdona? Hasta ahora consolas de nintendo? Xd

PS2 y PSP con sus numerosas entregas en esta ultima?

Porque te crees que doblan en bichos? es lo que pasa después de años y años haciendo 30 + 5 + 5...etc xD
Teniendo en cuenta que lo que han ido haciendo es meter con calzador refritazos de la PS2 desde que el mundo es mundo para en la siguiente generación meter tijeretazo y volver a meter refritos para que parezcan más, pues sí, algunas versiones G tienen más bichos que han copypasteado.

En MHW han hecho todo de 0 mientras que en 3DS les iba de muerte copiar el bicho con algún efecto en las texturas y a correr.

A ver en qué versión vanilla tienen muchos más que en World... Aún me acuerdo de los 18 del Tri pero nadie recuerda que el 3U es su versión G, no un salto de generación.
arigato escribió:
Perdona? Hasta ahora consolas de nintendo? Xd

PS2 y PSP con sus numerosas entregas en esta ultima?

Ps2 y psp porque no tienen absolutamente nada que ver, hace como 15 años de aquello excepto en japon que salieron mas versiones, la saga ha sido de nintendo desde el 2009 con la version de wii, en 2013 salio para wii U que era lo mismo pero con algunos monstruos mas, y desde entonces las que han salido para 3DS con sus versiones correspondientes y switch la mas reciente y en todas ellas habia mas monstruos que en MHW, es decir 9 años siendo EXCLUSIVA en nintendo, no veo porque van a seguir manteniendo esta estructura mas tiempo si la gente empieza a demandar contenido y no se lo dan se largaran, esto es a si, ellos han querido casualizar el juego y hacerlo llegar a mas gente si ahora no crecen en contenido a corto plazo no van a lograr ese proposito trantandose de un juego con un fuerte componente online y teniendo encima titulos fuertes desde este mes, de los presentes dudo que salvo quizas 10 sigais jugando en 3 meses.
Estamos hablando de PS4/ONE/PC no de consolas de hace 1-2 decadas.

Yo estoy deseando que el de switch lo traigan a occidente, que tiene la friolera de 129 Monstruos, 36 Monstruos Pequeños y 93 Monstruos Grandes, vamos se mea y mucho en este MHW.
@CASTIGADOR el que tiene el mismo motor grafico de hace mas de una década dices? el que hace copy paste de todas las texturas ya creadas en sus títulos anteriores cosa que no sucede con el world que ha saltado de verdad a esta gen? Xd

Pd: dicen que sale mañana el deviljho

Edit: a mi es que habiendo matado a todos esos en su respectivo titulo (menos lo 3 o 5 exclusivos del que ha salido ahora supongo xd) años atrás y que ahora junten muchos usando el mismo motor grafico de hace una década me aburre mucho por eso prefiero este avance aunque solo sean 30 pero de esta época no de la anterior xd

Cada mh lo compraba por ser fan y me cansaba ver que no avanzaba 100-150h en cada y fuera (este 300 y aun me queda algo por darle y eso que tiene poquito catalogo xP), para mi el world es un gran paso.
arigato escribió:@CASTIGADOR el que tiene el mismo motor grafico de hace mas de una década dices? el que hace copy paste de todas las texturas ya creadas en sus títulos anteriores cosa que no sucede con el world que ha saltado de verdad a esta gen? Xd

Y de que me sirve que sea bonito si falta contenido?, en wii U me tire 6 meses jugando sin parar con sus copy&paste hasta que me aburri, en 3DS mas de lo mismo, en este llevo jugando desde que salio (menos de 2 meses) y ya estoy cansado de repetir los mismos 29 monstruos para tener la misma recompensa, que el juego me encanta pero que con todo lo que sale en marzo y abril la verdad no voy a dedicar mas tiempo a este por mucho que me guste.
@CASTIGADOR así es como empezó el primero con este contenido o menos, así es como avanzo poco a pico añadiendo , que pasen 14 años y se siga usando el mismo motor grafico que en ps2 (2004) en 2018 ya con unos años de ps4...

El que no haya jugado todos los mh lo entiendo va a ver mil contenido, pero yo que me compre wii, wii u,3ds solo para jugar mh y que los llevó jugando desde el primero de psp todos en adelante me aburre que sea siempre lo mismo, que se vea igual ...world es un nuevo inicio de otra generación.
arigato escribió:@CASTIGADOR así es como empezó el primero con este contenido o menos, así es como avanzo poco a pico añadiendo , que pasen 14 años y se siga usando el mismo motor grafico que en ps2 (2004) en 2018 ya con unos años de ps4...

El que no haya jugado todos los mh lo entiendo va a ver mil contenido, pero yo que me compre wii, wii u,3ds solo para jugar mh y que los llevó jugando desde el primero de psp todos en adelante me aburre que sea siempre lo mismo, que se vea igual ...world es un nuevo inicio de otra generación.

World es un salto adelante y un paso atras tambien, graficamente increible, de contenido muy escaso y de dificultad muchisimo mas asequible que cualquier otro MH, precisamente porque me encanta es que quiero mas pero si sigue a si de escaso lo abandonare en breve, hay muchos monstruos que me gustaria ver por aqui y que valen mucho la pena por sus rutinas de ataque y demas, un juegazo si pero ojala hubieran metido al menos 50 monstruos en total o rellenen este año hasta llegar a esa cifra o cercana (soñar es gratis)
La decaída de dificultad empezó con Nintendo, a parte de llevarse la exclusiva tantos años lo dejaron bien masticadito, no es que el MHW sea fácil es que lo han sido todos desde el Tri. El Unite es el último que recuerdo chungo y con contenido a espuertas xD

Los de 3DS han sido fáciles todos y eso que llevaban rango G incorporado, excepto el Gen que nos hicieron la pua con el Gen U (XX). Lo que pasa que nos han acostumbrado a sacar versiones con el G y no sacar la versión “pobre” en 3DS exceptuando el Gen que al contrario sólo ha venido la versión capada, y claro así parece que MHW está corto. Hay que comparar con propiedad...

Es verdad que MHW es fácil, exceptuando las cheap deaths, pero como todos. Le falta un bloque de dificultad, recordemos.

Yo tengo claro que lo van a ampliar y lo estoy disfrutando más que los casual refrited de Nintendo, aunque les he echado un porrón de horas igual.

Y bueno, de sacar la versión capada a la G se han tirado fácilmente un año y ya no hablemos de traerlos aquí... Que este ha sido simultáneo y si sacan ampliación este año habrá sido el más rápido de todos, ni tan mal.
Es verdad que en cuanto a contenido a cazar me parece poquillo. Da un poquito de rabia saber la ingente cantidad de monstruos que tiene MH en su haber y que no haya más en éste desde el comienzo. Quizá no hubo margen desde que se anunció hasta que salió en elaborar más o quizá pensaron que sería suficiente o... Lo que sí espero es que no tarden 3 meses en sacar un bicho. Desde su lanzamiento no ha habido ninguna problemática más allá de balancear y arreglar algún exploit, por lo que tiempo para crear contenido ha habido.

Sobre la dificultad, es verdad que para quien tenga a sus espaldas algún MH, con un par de combates recuerdas mecánicas y listo. Que el único bicho cabroncete y que pueda poner en algún aprieto sea el Kirin curtido... te deja con cierto regusto amargo. Sin embargo y desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que se ha abierto a un público mucho más amplio, es comprensible que de primeras y para quien sea su primer contacto con la saga, sea bastante más asequible para asegurarse público de cara al futuro.
Lo edite en su momento en un mensaje anterior pero quizás no se vio ya que se paso a otra pag en nada xd, pero dicen que mañana 14 sueltan al pepinosaurio xd
El juego tiene fallos, eso está claro. Va algo corto de contenido y además es menos complicado que otros MH. Ambos problemas son solucionables con el tiempo. Más complejo veo el tema del online que a mí parecer no está del todo bien diseñado en varios aspectos básicos como la perdida de interacción entre jugadores o incluso jugablemente que te fuerza a farmear en 4 bichos contados Además creo que esta mal calculado lo que cuesta stunear o cortar una cola en proporción a lo fácil que muere un bicho. Preferiría que ciertas mecánicas salieran de forma más natural sin forzar hasta lo absurdo. Lógicamente deberia llevar como contrapunto una mayor vida de los bichos.

Dicho todo a mi el juego no me aburre. Me encanta y me parece un espectáculo por momentos. Tiene unos picos increíbles de espectacularidad que deparan momentos de una belleza y plasticidad asombrosa. Yo seré de los que jugaré y jugaré y jugaré. Siempre acabo encontrando algo que quiero probar, hacer, mejorar, practicar. Llevo 150 horas y muy probablemente me iré a un mínimo de 1000. Prefiero repetir cosas de MH que ponerme con muchos otros juegos que no me divierten lo suficiente.

Saludos
Juego facil... A ver, dificil para mi no es analizandolo globalmente, pero en plan facil para retrasados pues tampoco. A mi solo se me atraganto el Anjanath (pero por que se iba de piruleo y no era capaz de seguirlo por el mapa, luego en su mision de historia murio sin mucho aquel) y diria que y ya. El Nergigante tambien lo considero fuertote hablando de curtidos, y la Diablos Negra idem.. Pero no algo de decir que nivelon.

Sea como fuere, y como dije el otro dia, no puedes quejarte de dificultad justita, y llevar tu set de 40 pociones, 2 mantos, etc, etc. No. Y de eso hay mucho cansino en yutuf, que estan con el tema que facil por aqui, facil por alla, y van hasta arriba de todo. Un poco de criterio.
@eRiKaXPiReNCe La dificultad de un juego no se debe de autonivelar de forma autónoma. La dificultad radica en que pese a que vayas muy, muy preparado puedas fallar perfectamente... Y si no lo vas pues palmas fijo. Si fuera así muchas de las partidas que te quejas te las ahorrarías. Muchos jugadores hubieran aprendido a palos o no jugado. Como el juego es como es te encuentras esas experiencias online de gente que se ha habituado a jugar sin ir preparado. El juego les ha dejado avanzar tira que tira de esa forma.

Saludos
aje4naton escribió:@eRiKaXPiReNCe La dificultad de un juego no se debe de autonivelar de forma autónoma. La dificultad radica en que pese a que vayas muy, muy preparado puedas fallar perfectamente... Y si no lo vas pues palmas fijo. Si fuera así muchas de las partidas que te quejas te las ahorrarías. Muchos jugadores hubieran aprendido a palos o no jugado. Como el juego es como es te encuentras esas experiencias online de gente que se ha habituado a jugar sin ir preparado. El juego les ha dejado avanzar tira que tira de esa forma.

Saludos

Para mi es totalmente autonivelable, y asi lo he hecho yo en los juegos que se me hicieron faciles, y era mas complicado de hacer que en este. Los mantos facilitan mucho todo, e ir con 50 pociones encima idem, si quieres reto, pontelo tu si el juego no te lo da. Para mi no tiene cabida ir hasta arriba y quejarse de dificultad.
14255 respuestas