Monster Hunter World

eRiKaXPiReNCe escribió:@susinsin

Los aturdes? Pues mira que me fijo y no lo aprecio... Si es así me lo ahorraré cuando haya focus de equipo con el bicho tumbado.

Es que el circular no se que movimiento es exactamente, pero normalmente se usan solo los movimientos que hace el compañero en el video porque son mas facil de controlar, no se si me entiendes. El circular si es el que pienso yo, empiezas a girar y adiós a todo lo que pilles por delante
@arigato

Hablaba de muchos que se quejan, especifique en yutuf... No era una indirecta hacia ti. [fumando]

@susinsin

Si, ese movimiento que giras sin parar... Pues no lo sabía. No lo haré cuando haya focus entonces.
TOCman escribió:@l iF O X l Solo está tirado, me hago un nergigante curtido con duales en 2:40. La cosa cambia en multi. Si los demás no están preparados, me puedo tirar 15 min para el mismo bicho. El problema es que sube la vida exponencialmente, cosa lógica, pero aumenta la dificultad. Otra cosa es que el grupo sepa jugar y vaya preparado. Entonces pasa de 15 a 5-6. Sigue siendo más fácil solo. En otros mh, por ejemplo, al hacer la misión para pasar a rango g, si no sabes o no vas preparado te funden. El multi en los otros es más sencillo. Otro ejemplo, es mucho más sencillo el kirin curtido solo, que en grupo, no os parece?


Sí, solo también me parece un paseo, pero igual que los que jugué en PSP. Hasta el Unite, no pasé dificultades.

En World me he soleado el juego completamente de pé a pá. Todas las misiones secundarias, opcionales, de investigación... todas, hasta la de RC100 de los 3 curtidos ancianos, que es la última. Y todas sin fracasar, a la primera. Y no soy ningún pro, te lo aseguro. Pero es que en el Freedom 2 me pasó lo mismo xD.
Es a lo que voy; hasta que no llegó el G rank el juego era fácil.

Porque yo no considero que tener el baúl ahí o poder comer durante las misiones no lo veo una rebaja de la dificultad. Olvidar pociones, comer, u objetos de captura son inconvenientes que te hacen perder el tiempo, no se casualiza el título. Era un lastre jugable que se ha solventado.

A más vida del bicho, más tiempo tardas en matarlo, ergo más posibilidades de comerte un combo rico (tú o algún compañero) y palmar. Eso sumado a que: más gente = más posibilidades de acabar en wipe. Y el Aggro xdd, no es lo mismo encarar en soledad al monstruo que te sabes y puedes preveer los movimientos, que jugarlo en grupo que tienes que estar más atento porque es más imprevisible.. En ese sentido es clavado a DS.

Pero vuelvo a lo mismo, a nivel jugable la dificultad es la misma.
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Hablaba de muchos que se quejan, especifique en yutuf... No era una indirecta hacia ti. [fumando]

@susinsin

Si, ese movimiento que giras sin parar... Pues no lo sabía. No lo haré cuando haya focus entonces.

Si vas tu sola da lo mismo, no acaba con un golpe hacia atrás de martillo?
Al jugar online es un poco coñazo si cada uno va a lo suyo, como los atontaos que se ponen detrás o delante de las ballestas, los de GS que hacen el combo del golpe trasero, los del ataque frenetico de las duales, los martillos que te mandan a otro mapa etc etc
@eRiKaXPiReNCe perdón pues, tengo una comprensión lectora nefasta siempre que alguien me menta o cita muchas veces confundo su argumento totalmente ajeno a mi como algo que vaya dirigido hacia a mi, si no que te lo diga @l iF O X l xD

@TOCman yo el golpe del círculo de ir clavándole empieza sobre 100 pico y lo acabo en 400 pico no 200 eh xd
Sí, siempre estás afilando el arma xD. [beer]

o/
@susinsin

Si. Acaba hacia atrás y hacia delante si justo antes de que acabe pulsas Y.
@arigato Creo que me pasa lo mismo que a ti con la gs. Yo con el TCS a un vaal hazak curtido le quitó unos 650, pero con el martillo, una build tocha y quito lo que te comento.

@l iF O X l Si yo no digo que la jugabilidad y mecánicas hayan cambiado, pero no es lo mismo solear los bichos en el freedom unite que en este. Es mucho más complicado, o eso me parece a mí (y a la mayoría). Joder, la primera vez que te metes con el tigrex de PSP las pasas putas...
Yo por eso os digo siempre que la GS en este MH necesita un buff xd

@TOCman ;sí, por eso digo lo expuesto, pero en el unite teníamos el G. Yo en este consideraría la dificultad estándar (lo que sería la alta) los monstruos curtidos. Los ancianos ya e sun pasito más, pero los que vamos chetados y tenemos horas... pues eso que comentas TOCman, unos pocos minutos.

PD Echo mucho de menos al Tigrex en este. Si la gente rabia con el Odo.., xddd
@l iF O X l Yo comparó los ancianos curtidos con los hypermonstruos, más complicados, y soltando algún item especial. Los curtidos normales como tú dices serian en comparación el rango alto de pasados mh.
Como se hace para pescar? Parece que pican, pero cuando saco pulsando A, no lo pesco. }:/

Edit: Arreglao. [fumando]
@susinsin Luego te lo miro y te digo. Lo que si llevo es la cigua de noque III. Y ahí probaré variar cosas. No sé si renta más una cigua que potencie afinidad u otro parámetros de daño y no comer para ataque G sino para comidas de KO Feliny.

Respecto al vídeo probé 3-4 veces. Todas bajando de 4 y este era 3:03 creo recordar. Es mejorable y más si tengo alguna mejora como una joya de ataque o un aumento de martillo.

El focus no lo hice aunque lo suelo utilizar pero me pillo el grito y lo hice rollo simple. De hecho, es lo que destaca del vídeo: Que no tiene nada especial. Era un Nergigante normal, probaré curtido pero de vida son iguales así que preveo resultados similares.

Yo creo que sí me pongo un rato observando mejor donde va quedando la cabeza por el moveset del Nergigante bajaré fácilmente pero es que fue unas pruebas rápidas para ver un poco. Si un día me pongo más en serio será cuando tenga el equipo que realmente necesito. Básicamente otra mejora del arma y otra joya de ataque.

Saludos
TOCman escribió:había 90 y pico monstruos tochos, más los pequeños, más mucho más contenido (yo le he echado más de 500 horas al XX y no había hecho todo). En este hay 28 y muuuuucho menos contenido (y aún así llevo 500 horas, pero desde las 150, farmeando y probando builds). En fin, que a ver si meten el rango g y añaden de paso más monstruos

Ese es el mayor problema del juego para mi: Los pocos monstruos. En un juego de repetición constante, y a su vez repetición constante de 5 bichos para tener más % de aparición de adornos tochos, es lamentable el número de enemigos... Necesita meter más del doble de los que ya hay, y dudo bastante que lo vayan a hacer.

En cuanto al rango G creo que será integrado cuando salga en pc, para relanzarlo de alguna manera más si cabe.
Ojalá metan al Mizutsune... esa música... bfff De mis favoritos.
¿Se sabe/sospecha si incorporaran nuevo contenido pronto?
Saludos.
@eRiKaXPiReNCe Es que sin ir más lejos y sin contar los monstruos, en el XX que es el anterior, había 300 quests o más. Vale que muchas eran de matar bichos pequeños o de recolección, pero es un conjunto. Y las armas, antes había más cantidad de armas y armaduras.
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que sin ir más lejos y sin contar los monstruos, en el XX que es el anterior, había 300 quests o más. Vale que muchas eran de matar bichos pequeños o de recolección, pero es un conjunto. Y las armas, antes había más cantidad de armas y armaduras.

Joder es que en el XX (el generations pero en HD para switch) Hay entre 87 y 97 monstruos. Pero es normal sabiendo que han rehecho el juego de cero.
@OKGARCIA Ya, pero no les costaba mucho al igual que han metido de monstruos de anteriores juegos añadir unos cuantos. Si los meten vía DLC me retractare. Lo de las quests es de traca. Había por lo menos 400 quests en el xx, en este no hay ni la mitad (tirando por lo alto) y eso se nota en la duracion (que si las meten en dic cerraré el pico). Y que conste que yo soy el primero al que le encanta el juego, pero lo que yo digo es lo que esperaba cualquier seguidor de la saga.
Si me permitís entrar al debate, diría que no es la primera vez que ocurre algo similar en esta generación (en referencia al contenido en contraste con otras entregas). Mi opinión es que todo esto se debe al creciente presupuesto que demanda esta clase de títulos. El costo de desarrollar para una plataforma como PS4 no es el mismo que para otro tipo de Hardware que tiene más limitaciones a nivel técnico, por lo que el gasto en gráficos es menor. Todo esto influye a la hora de no poder destinar más presupuesto en contenido al juego.

Claro que esto no dejan de ser cosas y teorías mías, aunque para mí no deja de ser una realidad que no paro de contrastar. Además, y a juzgar por las declaraciones de Capcom, creo que no esperaban que el juego tuviera tan buena aceptación como la está teniendo, y eso también influye a la hora de destinar más o menos capital a un titulo.

Saludos.
@Shisui Que se hubieran tomado más tiempo para tenerlo "completo", aunque como he dicho antes, si lo añaden vía DLC me daré con un canto en los dientes (y reitero que me encanta, si llevo casi 500 horas).
Estoy de acuerdo en que necesita más contenido.
Aunque lo he disfrutado mucho es el primer Monster Hunter que me aburre.
Ahora todo es un rush a conseguir entrar en una misión de anciano curtido, de grupo en grupo, sin interacción apenas.
ArielArashi escribió:Estoy de acuerdo en que necesita más contenido.
Aunque lo he disfrutado mucho es el primer Monster Hunter que me aburre.
Ahora todo es un rush a conseguir entrar en una misión de anciano curtido, de grupo en grupo, sin interacción apenas.


Estoy de acuerdo. El juego tiene picos increíbles pero termina en un valle de hastío. El end Game está muy mal planteado. Que la mayoría de joyas sólo se farmeen con 4 bichos es una nefasta decisión de diseño que viene a redundar en su peor defecto: el contenido. Si ya va escaso de contenido lo lógico era pensar un poquito y no límitar el final del juego a reducirlo a lo mismo de forma constante.

El online con las bengalas y su funcionamiento ha logrado empeorar la experiencia en línea. Ya lo comenté hace nada. Es el MH menos cooperativo y más egoísta que he visto.

Saludos
@aje4naton Lo que hacen falta son más monstruos, que ello deriva en mayor contenido. A mí la verdad no me hubiera importado esperar medio añito más si el plantel estuviera más completo. Pero oye, igual ahora que han vendido juegos hasta al apuntador se lo curran . Es lo que deberían, para que los nuevos sepan lo que es la dificultad de mh y para que los perros viejos dejen de quejarse xd
TOCman escribió:@aje4naton Lo que hacen falta son más monstruos, que ello deriva en mayor contenido. A mí la verdad no me hubiera importado esperar medio añito más si el plantel estuviera más completo. Pero oye, igual ahora que han vendido juegos hasta al apuntador se lo curran . Es lo que deberían, para que los nuevos sepan lo que es la dificultad de mh y para que los perros viejos dejen de quejarse xd


Yo veo bastante claro que va a llegar bastante más contenido. De eso no tengo dudas y más tras ver las ventas. Fijo que nos van a llegar más bichos, escenarios y misiones. Apuesto que por estas mismas fechas del próximo año tendremos muchas cosas más de las que hay ahora. Me imagino que muchas de pago...

Sea como sea que extiendan la experiencia porqué el juego es genial pero se queda MUY corto.

El online es otro tema. Creo que es un error de diseño insalvable. Su supuesta evolución ha resultado ser muy práctica a nivel de farmeo pero ha roto la experiencia multi de interacción entre jugadores. No lo veo solucionable ya, o de solución muy drástica.. El resultado es que tiene los mejores momentos individuales de un MH pero online es poco gratificante

Saludos

Edito: Igualmente el lumbreras que se le ocurrió Limitar Todos los talismanes de provecho única y exclusivamente a qué se consigan SÓLO en 4 misiones concretas es un lumbreras
@aje4naton El online depende de quien te toque. Si son nuevos que no controlan mucho por muy alto que sea su rango te comes los mocos. Por el contrario yo he jugado muchas sesiones online con gente que si controla y acabamos con los bichos en 5 6 min (ancianos curtidos), y eso es un muy buen tiempo teniendo en cuenta la subida de HP exponencial. Esta claro que solo vas mas rapido y que es mas speedrun hacer un nergigante en 2 min, pero que quieres que te diga, a mi si me mola el multi, más divertido. Yo estoy contento, no lo veo tan diferente, como en todas las cosas, hay de todo, como en botica.
@TOCman No es el resultado de lo que me quejo. Yo tengo mucha suerte. Juego con gente muy buena casi siempre y casi todas las misiones vamos volando y no conozco a nadie. Entro al azar y los resultados son muy buenos siempre. El ratio de éxito y tiempo por misión en mi caso es espectacular. 0 quejas. Pero la interactividad entre jugadores ha empeorado mucho.

Saludos
Si sacan algun DLC en el que añadan el rango G junto con al menos 100 nuevas quest y una veintena nueva de monstruos con sus armaduras y armas yo estaria dispuesto a pagar hasta 20€ por ello porque gratis fijo que no lo hacen.

La version de wii u que seria la mas parecida a esta tenia 51 monstruos, algunos de ellos eran variantes del mismo claro esta, el world tiene 29 con las variantes, 22 monstruos menos en total que no es poca cosa.
@aje4naton Yo la veo como siempre. Esta claro que al entrar gente nueva te puede tocar jugar con gente inexperta y que no sabe que atacar para no obstaculizar a los demás. Pero si se quiere que el juego se abra se ha de lidiar con ello. En PSP al principio todos parecíamos pollos sin cabeza, corriendo y atacando al tuntún. Yo creo que cualquiera que controle y vea cómo va la caza, sabe lo que tiene que hacer. La gente que stunea con por ejemplo arco, martillo, gs, no tiene bagaje.
CASTIGADOR escribió:Si sacan algun DLC en el que añadan el rango G junto con al menos 100 nuevas quest y una veintena nueva de monstruos con sus armaduras y armas yo estaria dispuesto a pagar hasta 20€ por ello porque gratis fijo que no lo hacen.

La version de wii u que seria la mas parecida a esta tenia 51 monstruos, algunos de ellos eran variantes del mismo claro esta, el world tiene 29 con las variantes, 22 monstruos menos en total que no es poca cosa.


La versión de Wii U es una versión G. Si somos justos hay que compararlo con el Tri (18 monstruos). Dicho sea de paso, para mí, el MH más decepcionante de la saga.

El fallo de este juego no es el número de monstruos, que comparado a otras entregas no rango G tampoco queda tan mal. El problema es el penoso postgame.
Ya lo dije estos dias que el endgame es muy aburrido y si claro que puedes jugar unos dias mas a ver si te sale algo pero entre que no sale nada que te sirva y que es muy aburrido matar 40 veces el mismo bicho pues dejas de jugar como ya he hecho
aje4naton escribió:@TOCman No es el resultado de lo que me quejo. Yo tengo mucha suerte. Juego con gente muy buena casi siempre y casi todas las misiones vamos volando y no conozco a nadie. Entro al azar y los resultados son muy buenos siempre. El ratio de éxito y tiempo por misión en mi caso es espectacular. 0 quejas. Pero la interactividad entre jugadores ha empeorado mucho.

Saludos


La gente no lee ni se molesta lo mas minimo en ver para que sirven los objetos, cual es su utilidad y cuando y como es el mejor momento para usarlos (un flash con un tio montando en el monstruo no es ni de lejos), igual que les cuesta comprender que un arma de filo su lugar es la cola del monstruo y los costados dejando la cabeza para el que lleve martillo, cornamusa e incluso arco ya que puede romper la cabeza sin molestar al resto, igual que puede cortar la cola.

Van como posesos a reventar al monstruo a golpes brutos, no usan el entorno, no usan trampas para debilitarlo y ya ni hablemos de poner barriles explosivos cuando el bicho duerme porque un cazador le esta disparando con ballesta o arco para tumbarlo le dan de leches y lo despiertan sin mas y tu te cagas en ellos tranquilamente, no lo capturan solo aprietan botones sin parar hasta que uno de los dos muere, el cazador o el monstruo.

No es de recibo que alguien con RC de mas de 50 no tenga ni desbloqueados todos los campamentos del juego, que andas recitando maldiciones si te toca subir al nido del arbol a pata teniendo un campamento al lado mismo, ni tampoco lo es que una vez mueren vuelven a la carga sin haberse tomado ni una pocion para recuperarse y tienen la vida al minimo con lo que al primer golpe van al aire de nuevo, o son incapaces de tirar una capsula boñiga cuando se juntan dos y hasta tres monstruos, viva bravo y hurra

Yo hoy he desistido despues de 5 intentos de investigaciones de matar a val hazaak en grupo (para la semanal), en una de ellas con 5 vidas que se ha llevado casi el mismo tio todas, en una de ellas estando un rato luchando sin tomarse una curibaya y curarse, que te puedes confiar como me ha pasado a mi que me ha matado de un golpe con su rayo cuando la primera vez me paso por mucho por encima de la cabeza y la segunda me impacto directo sin verla siquiera.

En la version de wii u estuve mas de 6 meses jugandolo sin parar, en este me he tirado 1 mes y veo que poco mas le metere
@aioma Aburrido por qué tú quieres, puedes cambiar de arma y aprender a jugar con ella y montarte diferentes builds para jugar. No todo es hacerte 500 misiones con, por ejemplo, la katana. Así yo tb me aburro.

@CASTIGADOR Es el precio que se paga por casualizar el juego y que entre gente nueva, que no están acostumbrados a jugar y no van pertrechados para la caza. Pero eso no quita para que tú lleves 3 flashes y 10 insectos para crear, más que suficiente para una caza.
@TOCman apostaría dinero a que el 95% de los usuarios de este foro si mirases sus tarjetas de gremio verías 500 arco 0-5-8 etc el resto y por probarlas en misiones chorras de recolección o rango bajo estando inflados ya etc xd y quien dice arco digo cualquier arma que se usa x500 y el resto nada y menos xd
@arigato O 500 katana por ejemplo, y un par en las demás. La gente que ha empezado ahora tira por lo fácil y se aburre después de haber hecho tropecientas misiones con el mismo arma, pero después les dices de cambiar a por ejemplo el charged Axe y ven el arma como un objeto alienígena. Así yo tb me aburro, aunque tenga rango g y 100 monstruos.
Yo no me aburro de la GS xddd
Yo cuando me aburro cambio de arma. En este MH de momento he usado 2: el Martillo y ahora estoy casi siempre con el hacha cargada la cual me parece muy divertida.

En breve empezaré con duales y luego seguramente GS y arco. Yo normalmente exprimo armas de forma secuencial hasta que las manejo todas bien. En parte el juego es lo mismo de siempre y se pueden usar todas las armas con soltura pero los no habituales de MH os recomiendo probar nuevas armas. Cambia la experiencia y te da una perspectiva muy global de las cacerías.

Yo online tengo mucha suerte y pocas veces he fallado misiones. Quizás 3 o 4 o pocas más y ya me salto un trofeo por 100 cacerías online y otra de 50 ancianos curtidos... Así que debo tener mucha, mucha suerte.

La mayoría son un suspiro. Cacerias muy sarisfactoeias y bien llevadas. Si que veo gente con fallos de posicionamiento o muy conservadores pero no me molesta. Si veo un katanero obsesionado con la cabeza de un bicho al caer le dejo disfrutar de su momento y golpeó desde otro ángulo o lugar. Yo creo que hay que preocuparse menos de los otros y mirar que podemos aportar nosotros mismos para solventar los problemas que vayan surgiendo.

Por cierto, he visto varias veces ya que al chapar me han enviado invitaciones para brigadas pero cuando lo veo es tarde... No hay manera de que salte una alerta o aviso para ver estas invitaciones ¿?

Saludos
@CASTIGADOR

Y tanto... El nivel de retraso online es alarmante.

Hay 3 Monster Hunter World: Yendo sola, con gente que sabe jugar, y gente que ni se cura, ni tira flash, y si las tira es cuando vas encima del monstruo, ni pone trampas... Este último apartado, una partida con gente que no tiene ni idea hacen del juego un infierno. Y no son gente de RC 15 no... RC 50 para arriba. Y varios de RC +200 con modus operandi similar.

Sea como fuere, el eje de este juego son los monstruos, y a raíz de ellos sale un gameplay mucho más fresco al haber más variedad y no ser tan redundante con los mismos, y a través de ellos llegan las armas, armaduras, multiplicas x3 los tipos de builds... Pero aquí te encuentras menos de 30, unas builds que son sota, caballo y rey la mayoría. Necesita mucho material de añadido.

@arigato

450 - SA.

130 - Hammer.

90 - Cornamusa.

20 - Espada y escudo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@CASTIGADOR

Y tanto... El nivel de retraso online es alarmante.

Hay 3 Monster Hunter World: Yendo sola, con gente que sabe jugar, y gente que ni se cura, ni tira flash, y si las tira es cuando vas encima del monstruo, ni pone trampas... Este último apartado, una partida con gente que no tiene ni idea hacen del juego un infierno.

Sea como fuere, el eje de este juego son los monstruos, y a raíz de ellos sale un gameplay mucho más fresco al haber más variedad y no ser tan redundante con los mismos, y a través de ellos llegan las armas, armaduras, multiplicas x3 los tipos de builds... Pero aquí te encuentras menos de 30, unas builds que son sota, caballo y rey la mayoría. Necesita mucho material de añadido.

@arigato

450 - SA.

130 - Hammer.

90 - Cornamusa.

20 - Espada y escudo.

[fumando]


XD

GS - 63

LS - 57

SS - 20

DB - 44

Martillo - 42

Cornamusa - 35

Lanza - 38

Lanza P. - 37

SA - 41

HachaCargd. - 42

Palobicho - 26

LBG - 49

HBG - 37

arco - 74

Xd
Se ha quedado buena tarde. [fumando]

[pos eso]
Adorno de ataque y de disparo normal no ha sido mal día xd
Cómo se desbloquean las misiones de la arena en la sala de reunión? No me creo que haya tan pocas.
TOCman escribió:@aioma Aburrido por qué tú quieres, puedes cambiar de arma y aprender a jugar con ella y montarte diferentes builds para jugar. No todo es hacerte 500 misiones con, por ejemplo, la katana. Así yo tb me aburro.

@CASTIGADOR Es el precio que se paga por casualizar el juego y que entre gente nueva, que no están acostumbrados a jugar y no van pertrechados para la caza. Pero eso no quita para que tú lleves 3 flashes y 10 insectos para crear, más que suficiente para una caza.


Pero no es el caso que yo tenga que llevar de mas porque a los demas no les sales de los cojones aprender, cuando veo muertes con gente que hace las cosas con el culo directamente cancelo mision, no paso una lo siento, que mancos podemos ser todos, LERDOS que pasan de todo que se la coman solitos.
TOCman escribió:Pero eso no quita para que tú lleves 3 flashes y 10 insectos para crear, más que suficiente para una caza.

Pero llega una vez que te plantas. Yo eso lo he hecho más de 30 veces, y así como con flash, con trampas eléctricas, de socavones, polvos de vida y de antiveneno.... Y dices hasta aquí, cuando ves que la gente entra a que le hagan el monstruo.

No me importa gastar con gente que también gasta, tengo 800 lumininsectos y electricos, 700 divinos para polvos de vida, 600 de medicina herbal para polvos antiveneno... pero con listillos o gente que no se entera de una mierda paso.
Llevo ya unas cuantas... Esto... Por que la gente no sabe pelear contra nergigante?...

Es que lo tengo que matar yo solo siempre? Tardo un huevo pero es que luego la gente me palma...
CASTIGADOR escribió:
TOCman escribió:@aioma Aburrido por qué tú quieres, puedes cambiar de arma y aprender a jugar con ella y montarte diferentes builds para jugar. No todo es hacerte 500 misiones con, por ejemplo, la katana. Así yo tb me aburro.

@CASTIGADOR Es el precio que se paga por casualizar el juego y que entre gente nueva, que no están acostumbrados a jugar y no van pertrechados para la caza. Pero eso no quita para que tú lleves 3 flashes y 10 insectos para crear, más que suficiente para una caza.


Pero no es el caso que yo tenga que llevar de mas porque a los demas no les sales de los cojones aprender, cuando veo muertes con gente que hace las cosas con el culo directamente cancelo mision, no paso una lo siento, que mancos podemos ser todos, LERDOS que pasan de todo que se la coman solitos.


No hace falta que canceles misión, se les puede expulsar. Te vas a lista de jugadores y desde ahí se puede. Al típico listo que se queda en la base sin moverse siempre lo expulso.
Que build recomendáis para espada larga?

La estoy probando y no se muy bien por donde tirar. Me he fabricado la de veneno del rathian y me parece un poco meeh el veneno. Se le puede sacar miga al veneno? Para variar un poco. Pero no lo acabo de ver.

Build para mantener el afilado blanco más tiempo? Algo de pegar y regenerar vida? No se :/
@Tauste yo uso una enfocada en ataque, filo blanco upgradeado y punto débil afinidad con arma sin elemento para adorno de no elemento y tener mas ataque y me funciona muy bien.
Teneis HYPE por lo que puedan decir el 14? Esta claro que Devilhjo cae, pero creeis que nos llevaremos alguna sorpresa?
dabi escribió:Teneis HYPE por lo que puedan decir el 14? Esta claro que Devilhjo cae, pero creeis que nos llevaremos alguna sorpresa?

A mi como si anuncian a la prima de DevilJho. Con una cabra no arreglas el problema de contenido del juego. Lo farmeas en 1 hora y estás en las mismas.

Esperemos que estos contenidos no vayan uno por estación, y mucho menos 1 monstruo cada 3 meses.
@eRiKaXPiReNCe pues en todas las entregas anteriores si no recuerdo mal, JAMAS añadieron bichos que no estuvieran de base en el juego, ejemplo: 30 bichos...1 año o 2 después el mismo juego con los 30 bichos + 5/8 grandes y un par de mierders pequeños y así siempre...el único que iba añadiendo bichos nuevos o subespecies era el "MMO" de pago mensual a lo wow que cada X tiempo añadían bichos...cada 2 meses creo o 3 pagando miles de jugadores cada mes como si fuera plus, este no tiene pinta que sea de los de la 2° opción xd

Aquí añadirán como mucho mediante actu como el deviljho unos 4 o así y porque lo tienen desde antes de salida anunciado asik seguramente sea contenido que ya tenemos solo que nos lo desbloquean y que meterán bichos que tengan mismo moveset y estructura como...deviljho = anjanath menos un par de cosas todo igual....lunastra = teostra....ludroth = jagras....kirin negro = kirin blanco
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