TOCman escribió:@l iF O X l Solo está tirado, me hago un nergigante curtido con duales en 2:40. La cosa cambia en multi. Si los demás no están preparados, me puedo tirar 15 min para el mismo bicho. El problema es que sube la vida exponencialmente, cosa lógica, pero aumenta la dificultad. Otra cosa es que el grupo sepa jugar y vaya preparado. Entonces pasa de 15 a 5-6. Sigue siendo más fácil solo. En otros mh, por ejemplo, al hacer la misión para pasar a rango g, si no sabes o no vas preparado te funden. El multi en los otros es más sencillo. Otro ejemplo, es mucho más sencillo el kirin curtido solo, que en grupo, no os parece?
Sí, solo también me parece un paseo, pero igual que los que jugué en PSP. Hasta el Unite, no pasé dificultades.
En World me he soleado el juego completamente de pé a pá. Todas las misiones secundarias, opcionales, de investigación... todas, hasta la de RC100 de los 3 curtidos ancianos, que es la última. Y todas sin fracasar, a la primera. Y no soy ningún pro, te lo aseguro. Pero es que en el Freedom 2 me pasó lo mismo xD.
Es a lo que voy; hasta que no llegó el G rank el juego era fácil.
Porque yo no considero que tener el baúl ahí o poder comer durante las misiones no lo veo una rebaja de la dificultad. Olvidar pociones, comer, u objetos de captura son inconvenientes que te hacen perder el tiempo, no se casualiza el título. Era un lastre jugable que se ha solventado.
A más vida del bicho, más tiempo tardas en matarlo, ergo más posibilidades de comerte un combo rico (tú o algún compañero) y palmar. Eso sumado a que: más gente = más posibilidades de acabar en wipe. Y el Aggro xdd, no es lo mismo encarar en soledad al monstruo que te sabes y puedes preveer los movimientos, que jugarlo en grupo que tienes que estar más atento porque es más imprevisible.. En ese sentido es clavado a DS.
Pero vuelvo a lo mismo, a nivel jugable la dificultad es la misma.