¿Me pitan los oídos? xdd
arigato escribió:Tengo entendido que para elementos estado (dormir, veneno..etc) es mil veces mejor en armas rápidas y que no valen la pena en pesadas.
La razón es muy sencilla,:el daño elemental se suma al daño total de cualquier golpe. Creo recordar que para calcular el daño se dividía /10. Eso sobre el papel, luego toca aplicar las siguientes resistencias del monstruo.
En el caso del daño elemental de estado... es igual. Solo que los estados se acumulan por golpe y cada vez menos dependiendo del pool de vida del bicho. Es algo porcentual, pero no me sé de memoria las fórmulas.
Por eso el daño elemental o de estado en una GS apesta xddd
PD. Ojo, no es para corregirte a ti, Arigato. Por si aca, que tiendes a darte por aludido, compañero xD.
Lo explico por si a alguien le hace el apaño.
@KenseoAquí
@arigato puso una buena build partiendo de una idea inicial de hacerme una build a regeneración de salud.
Pero no lleva la Leviathan's Fury, como ha puesto el compañero
@TOCman sino el espadón del barroth con aumentos de regeneración.
La Furia es mejor llevarla para una build full dmg, pero con 2 slots en artesanía, para llevar el afilado hasta el blanco (x1,32 de daño). Además, el bonus de Ileso con esa build sobra. Cambia los guantes por los de Xeno A. par amás daño crítico, o por los del Nergi.
Yo le recomiendo a la gente que quiere empezar con la GS una build muy sencilla y fácil de obtener sin adornos difíciles de encontrar.
Leviatàn
Parche A
Dober B
Xeno A
Nergi B
Pestilente B
Cigua crítica o ataque.
Eso sin joyas.
Manto de Evasión y Boost de Affi
734 de un TCS crítico sin buffos con la cigua de ataque; lo mismo con la de crítico: 734 (timing perfecto) Lo mismo da en este caso +7 de ataque +1 daño critico, que +4 de ataque y +2 de daño critico. Si tienes las joyas, potencia ataque, crítico y punto débil al máximo, y una joya de afilado (la que da acabado protector) si la tienes.
La media de daño es 650/700 con la mayoría de builds que le han "echado a pelear" colegas de gente de YT... no me creían cuando decía que no había nada más sencillo y efectivo. No estoy muy pagado de mí mismo xD es que le echo muchas a probar mis cositas.
Si quieres builds más específicas, pregunta.