Monster Hunter World

Hago la misión del manto de firmeza, tiro bengala (para que me ayuden ya que no sé si me costará mucho o que...), nadie entra en un BUEN RATO. Me cargo el odogaron sin despeinarme, sigo con el vaal hazak, lo dejo a punto de morir (ya que tengo el anti efluvio a tope), en ese momento entran 3 de golpe y en menos de 2 minutos mueren los 3 casi a la vez. Me joden la misión y a tomar por culo todo.

Me cago en la puta madre, es que a veces macho entra cada panoli que... sin protección y sin nada, se meten ahí en medio en plan rambo y a morir. Me cago en todo.
@OKGARCIA jejeje te comprendo. Dos días me ha costado pasarme esa misión. Al final me la he pasado con un amigo. Los dos solos 40 min puff. A mi me da por saco el odogaron. Val hazak es más previsible. Pasa del SOS en esa misión, es frustrante
Taliak escribió:@Narcyl Yo estoy consiguiendo coronas con el método que me dijiste, funciona a las mil maravillas, mil gracias ^^

Si que funciona ^^ Alguna que otra se complica igualmente. Animo o/

arigato escribió:Como lleváis lo de las coronas? creo que son 28 bichos los que dan corona no? Yo creo que llevo como 8/28 grandes y 10 u 11/28 pequeños xd

Pero porque no farmeo y me da palo hacerlo xd

Me quedan 6 en total para tenerlas todas.
titofelx escribió:@OKGARCIA jejeje te comprendo. Dos días me ha costado pasarme esa misión. Al final me la he pasado con un amigo. Los dos solos 40 min puff. A mi me da por saco el odogaron. Val hazak es más previsible. Pasa del SOS en esa misión, es frustrante

Pues era la primera vez que la hacia, me la han jodido, y ahora me la acabo de pasar yo solo a la primera... Digo "Para que entren y me la jodan con el veneno ese que tira el Vaal Hazaak lo hago yo solo que voy protegido..." Y asi ha sido. Me lo acabo de pasar solo y sin problema...

A veces vale más la pena hacer según que cosas solo.
Taliak escribió:@Narcyl Yo estoy consiguiendo coronas con el método que me dijiste, funciona a las mil maravillas, mil gracias ^^

Por cierto, acabo de jugar con un healer, literalmente, me ha enamorado [amor]

¿Qué método? Porque me tiene desesperado lo de las coronas...

Edit: ya lo he visto en los mensajes de @Narcyl. Gracias.
Por cierto. Como se desbloquea el que el herrero te meta aumentos? Porque no tengo ni idea. Casi RC 65 y no tengo eso desbloqueado.
¿Me pitan los oídos? xdd

arigato escribió:Tengo entendido que para elementos estado (dormir, veneno..etc) es mil veces mejor en armas rápidas y que no valen la pena en pesadas.

La razón es muy sencilla,:el daño elemental se suma al daño total de cualquier golpe. Creo recordar que para calcular el daño se dividía /10. Eso sobre el papel, luego toca aplicar las siguientes resistencias del monstruo.

En el caso del daño elemental de estado... es igual. Solo que los estados se acumulan por golpe y cada vez menos dependiendo del pool de vida del bicho. Es algo porcentual, pero no me sé de memoria las fórmulas.

Por eso el daño elemental o de estado en una GS apesta xddd
PD. Ojo, no es para corregirte a ti, Arigato. Por si aca, que tiendes a darte por aludido, compañero xD.
Lo explico por si a alguien le hace el apaño.

@Kenseo
Aquí @arigato puso una buena build partiendo de una idea inicial de hacerme una build a regeneración de salud.
Pero no lleva la Leviathan's Fury, como ha puesto el compañero @TOCman sino el espadón del barroth con aumentos de regeneración.
La Furia es mejor llevarla para una build full dmg, pero con 2 slots en artesanía, para llevar el afilado hasta el blanco (x1,32 de daño). Además, el bonus de Ileso con esa build sobra. Cambia los guantes por los de Xeno A. par amás daño crítico, o por los del Nergi.
Yo le recomiendo a la gente que quiere empezar con la GS una build muy sencilla y fácil de obtener sin adornos difíciles de encontrar.
Leviatàn
Parche A
Dober B
Xeno A
Nergi B
Pestilente B
Cigua crítica o ataque.
Eso sin joyas.
Manto de Evasión y Boost de Affi

734 de un TCS crítico sin buffos con la cigua de ataque; lo mismo con la de crítico: 734 (timing perfecto) Lo mismo da en este caso +7 de ataque +1 daño critico, que +4 de ataque y +2 de daño critico. Si tienes las joyas, potencia ataque, crítico y punto débil al máximo, y una joya de afilado (la que da acabado protector) si la tienes.

La media de daño es 650/700 con la mayoría de builds que le han "echado a pelear" colegas de gente de YT... no me creían cuando decía que no había nada más sencillo y efectivo. No estoy muy pagado de mí mismo xD es que le echo muchas a probar mis cositas.

Si quieres builds más específicas, pregunta.
@Narcyl refresco el método de conseguir coronas

Te dejo unas pautas que esta siguiendo la comunidad para conseguir las coronas de forma mas eficiente, yo desconozco si es real 100% pero vamos en mi caso ha coincidido que solo he conseguido las coronas de esa manera.

Quitando los eventos de coronas, lo mejor es hacer investigaciones que tenga de recompensa:

1 Plata / 1 Oro
2 Plata / 1 Oro
2 Plata / 2 Oro 

Ademas el numero de repetir la investigacion tiene que ser de 3 o de 5, si te sale con 8 intentos las posibilidades son menores. Al igual que hacer investigaciones con objetos de bronce.

Con Vaal Hazaak era muy facil ver la altura del enemigo y no luchar todas las partidas con el, me pongo en su pata trasera y si mi personaje quedaba por debajo de su rodilla queria decir que el es de los grandes aunque no quiere decir que te de la corona si o si
@OKGARCIA pues cuando te cargues dragones ancianos curtidos, te darán una draconita que es la que desbloquea que el herrero te de aumentos.
zeles escribió:@OKGARCIA pues cuando te cargues dragones ancianos curtidos, te darán una draconita que es la que desbloquea que el herrero te de aumentos.

Muchas gracias. Y me podrías decir como se llama? Si te acuerdas. Porque me van dando draconitas y demás y no me sale la que es porque el herrero no me dice nada.
@Narcyl Gracias, la verdad que si va rápido, Vaal Hazak me ha salido el pequeño a la 4a . Venga ánimo para ti también que en nada ya tienes el platino [sonrisa]
OKGARCIA escribió:
zeles escribió:@OKGARCIA pues cuando te cargues dragones ancianos curtidos, te darán una draconita que es la que desbloquea que el herrero te de aumentos.

Muchas gracias. Y me podrías decir como se llama? Si te acuerdas. Porque me van dando draconitas y demás y no me sale la que es porque el herrero no me dice nada.

No tienen pérdida, salen como recompensas en los huecos de joyas. "Draconita sucia" que luego puede ser de color blanco (guerrero, armas de rareza 6/7) o héroe, de color amarillo, para armas de rareza 8. Al tasar pueden salirte para cualquier arma. Suerte.

o/
l iF O X l escribió:
OKGARCIA escribió:

No tienen pérdida, salen como recompensas en los huecos de joyas. "Draconita sucia" que luego puede ser de color blanco (guerrero, armas de rareza 6/7) o héroe, de color amarillo, para armas de rareza 8. Al tasar pueden salirte para cualquier arma. Suerte.

o/

Gracias por la explicacion!
@l iF O X l Ya le había cambiado los guantes y ampliado el filo hasta el blanco, pero no tenía la consola delante e hice un copy paste de lo que pusisteis ;) Es básicamente la build que yo uso para katana, salvo los pestilentes.
@l iF O X l Muchísismas gracias por concretar tanto y ser tan detallado en la respuesta. Con la GS y probablemente con el martillo, vaya a raw absoluto como con la SA. Probablemente con las duales vaya o a full crítico o nitro.

Una última pregunta (por ahora [carcajad] ), ¿qué tal ves la GS para online?

De nuevo, gracias [beer]
Me acabo de hacer 2 daora, 1 teostra y un Vaal Hazak, me han dado 3 coronas, 2 pequeñas y una grande, una de cada uno.
Curiosamente ha sido en investigaciones con 2 platas y 1 oro con 3 muertes, vaya chorra xD
Como se consiguen investigaciones de ancianos curtidos? Porque yo voy a investigaciones y no veo nah

Otra cosa. Para conseguir adornos y draconitas de curtidos buenas necesitas si o si hacer solo ancianos? O puedo ir haciendo curtidos normales?
Taliak escribió:Me acabo de hacer 2 daora, 1 teostra y un Vaal Hazak, me han dado 3 coronas, 2 pequeñas y una grande, una de cada uno.
Curiosamente ha sido en investigaciones con 2 platas y 1 oro con 3 muertes, vaya chorra xD

Chorra maxima, felicidades son los peores^^
Vaal hazak de 4 gemas moradas, lo mato y me da 4 joyas sucias y ni una de espada.
Llevo 25 niveles subiendo matando ancianos para que me den la dragonita de espada y 0 patatero.
Aburridisimo el end game del juego y desesperante.
Una duda,los monstruos curtidos que salen con un aura en morado dan algo diferente a los de rango alto?,armaduras nuevas,etc..
Hasta donde sé, dan mejores adornos.
Es que el sistema este que han usado para el tema de adornos y draconitas para el endgame es totalmente absurdo. Tirarte taaaantas horas farmeando para que no te den NADA de lo que quieres es absurdo.

Tendrian que haber puesto otro sistema, mediando trueques a lo maxifusionador. Elegir que te la quieres hacer y que te pidan X objetos para entregar. Como si te lo fabricaras. Que costara de hacer pero que tuvieras la certeza 100% de que te lo va a dar.

Esto es absurdo.
Haciendo misiones de curtidos que dan hasta 5 interrogantes morados, solo dan las mismas putas joyas de mierda una y otra vez. Que si de fuego, que si de hielo, de parálisis... todas de nivel 1 y la única que sale de nivel 2 es la misma que ya me han dado 20 veces. Es intentendible.

Entiendo que quieran hacer el juego largo y infinito pero esto es una vergüenza. El juego lo alargaré todo lo que a mi me de la gana porque al final aunque ya lo tengas todo sigues cazando porque te divierte cazar. Pero no poder chetarte lo que quieres por este sistema tan absurdo basado en la más absoluta aleatoriedad... no sé.

Por cierto. Cuales son las mejores joyas para hacer en el maxifusionador? Las gastadas?
@TOCman Me pareció raro xD Con katanas será casi obligado la joya afilada, no? Con lo rápido que se desgastan..

Kenseo escribió:Una última pregunta (por ahora [carcajad] ), ¿qué tal ves la GS para online?

Bien y mal xD. Me explico; a mí personalmente no me gusta jugar con el mismo set para online que para hacerlo solo.

Como jugando online es más difícil meterle bien al bicho (por perder el dichoso aggro), sumado a que la vida del monstruo es mayor, y por lo tanto la posibilidad de aturdir y causar KO es menor, prefiero un set con más supervivencia, o basado en maximizar el daño del TCS (true charged slash, último golpe cargado del combo).
Lo primero te permite conectar combos sin todo el riesgo que supone el no anularlo. Lo segundo, aprovechar al máximo los momentos claves para hacer muchísimo daño con combos completos (KO, Aturdimiento, flash, sueño, etc..)

Para lo primero, busca la build de GS que puso el compañero Arigato unas páginas atrás, donde hablamos de la regeneración de salud en las armas. Con manto de firmeza y bufo de afinidad al suelo, te permite hacer combos sin demasiado riesgo, uno tras otro sin conocimiento xD
Está muy bien para jugar solo y online.
Aunque yo lo desaconsejo, no se aprende a jugar con la GS en condiciones. No corres riesgos, no apuras los combos jugando con el timing, o aprendes a usar la embestida y demás para conectar el TCS. Eso sí, esa build muy cheta, y salvo con curtidos ancianos, no corres mucho riesgo de palmar. Quizá sustituyendo la GS del Barroth por la del G. Jagras puedas ahorrar parte del equipamiento que usa para subir la afinidad. aunque ésta teng amenos daño. Siempre como mínimo dos aumentos de regeneración en el arma, sino no vale la pena.

Para solo uso un set mixto de Odo, afilado y aturdimiento, manto de impacto, potenciador de vitalidad. Con un daño decente 750 (siempre hablando de TCS) y buena afinidad.
O full dmg con manto de evasión y potenciador de afinidad, el daño se va a >800.

Lo he dicho más de una vez aquí: la GS es fácil de usar, sí, pero muy difícil de usar bien.

o/
@l iF O X l Hombre es que dicho así, todas son fáciles de usar menos la CB hasta que Pilles los comandos básicos, luego ya saber usarla bn casi todas menos un par son jodidas xd

Pd: yo no se que hago que quito siempre poco con la GS 350-450 con el ataque cargado el ultimo que hace pirueta, rara vez le veo en 600 xd, algo hago mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Egalon

El puño de plaga 3? [fumando]

Ese mismo [sonrisa] , aunque yo tengo el anterior que recientemente me cargué al Nergigante y aun no puedo hacerme la ultima mejora.

arigato escribió:Tengo entendido que para elementos estado (dormir, veneno..etc) es mil veces mejor en armas rápidas y que no valen la pena en pesadas.

Lo que sea mejor o peor lo determina una serie de pruebas de las que desconozco el resultado, ahí no me meto. En lo que discrepo es en generalizar que no valen la pena pues los estados y elementos es algo muy circunstancial según las debilidades del monstruo.

Por ejemplo el martillo del Gran Girros se ha convertido en mi arma de destrucción masiva vs Odogaron. Le entra la parálisis que da gusto ya que es débil a ese estado y se come unas palizas insanas entre KOs y parálisis que ni se mueve del sitio (quien lo diría con lo inquieto que es el jodido bicho) [qmparto]

Que conste que hablo del transcurso del juego normal, del endgame no puedo hablar que no he llegado, voy a mi ritmo [+risas]
@Egalon Ve a la pag 831 y mira el comentario en el que me cita @l iF O X l y ahí lo entiendes mejor, ya que GS y Martillo son igual de lentas con sus cargas etc menos algún combo y poco mas pero en velocidad de golpe prácticamente idénticas...

Evidentemente si es débil a parálisis se lo pondrás bastantes veces pero una kk al lado de SS o DB etc y para eso mejor daño puro si pegas 3 leches en vez de 29 en el mismo tiempo xd (exagerando)
para que os echéis unas risas, un pequeño video de 30 segundos, yo jugando con unos japos y un teostra curtido marcandose una triple kill 1 hit justo al final:

https://www.youtube.com/watch?v=4Rt4XUqbhyw

tendríais que verme la cara cuando veo a los 3 morir de golpe.

lo mejor del todo es que al bicho le quedaban 4 golpes contados. XD

yo ya.... xDDDDDD
@l iF O X l Si quieres mantener el filo blanco si, que con la cigua de artesanía III no sube tanto...
@TOCman si tienes el adorno de capa protectora o algo asi de que no baja el filo durante 1 min al afilar te compensa el solo llegar a blanco yo creo y no max de barra, o quizás no son así ideas xd
@arigato La joya no era la de afilada? Creo, es la que yo uso. La que no baja el filo tras afilar.
@TOCman esa sera se llamara afilada pero la habilidad es algo como capa protectora o recubrimiento o algo así si es que noestoy demente xd
@arigato Si, es posible que se llame así la habilidad. Con tanta gema yo ya me quedo con su nombre nombre, no con el de la habilidad.
@arigato

Y por eso digo que es algo circunstancial del tipo del arma y las debilidades del bicho. Que las armas rápidas vayan mejor para estados lo veo lógico, pero yo no hablo de lo que sea mejor o mas óptimo para hacer una caza lo mas rápido posible.

Yo recomendé probar el martillo del Gran Girros ya que ese arma en concreto me resulta muy divertida para según que bichos, entre KOs y parálisis es unas risas [qmparto] y para nada me parece mala [oki]

Sin mas, lo que digo es desde el punto de vista de la diversión ya que el martillo es mi arma favorita. Que las armas rápidas van mejor para estados, pues si, pero no por ello voy a dejar de usar mi martillo paralizante con el que me lo paso pipa [carcajad]
@Egalon es que no te citado ni mencionado en primer lugar diciéndote como debes jugar xd, erais 2 o 3 hablando de martillos y gran espadas de veneno o parálisis y dije que me sonaba que dijeron que no valía la pena enfocarse en elementos de estado en dichas armas que es mil veces mejor daño bestia o elemental en ese tipo de arma xd ni mas ni menos y tu me has contestado que no generalice que slomejor si con x bicho y ya te e respondido como funciona no tiene mas xd
@arigato

Pues eso XD yo solamente he hablado de un martillo en concreto, de las GS de estado no tengo ni idea [carcajad]

Y lo de no generalizar es por que cuando se dice que algo no vale es respecto al endgame y/o speedruns y eso no lo es todo, nada mas [beer]
Una duda que estamos teniendo mi chica y yo sobre ballesta ligera:

Vamos a ir a matar a un rathalos, y al ver que es débil a daño de draco, se ha fabricado la ballesta dracostea II, ya que en munición de tipo draco pone un "3", entendemos que esto es la munición que puede llevar de ese tipo, pero al fijarnos, también el rathalos es debíl a rayo, asique si lleva la ballesta "Rifle de poder II" resulta que lleva rayo y en capacidad draco viene un "1" pero a la hora de la verdad le deja llevar 3 de munición de draco, por tanto es algo tonto llevar la dracostea si al final llevas la misma cantidad de munición con una y con otra..

La pregunta es, ¿que significa el número que pone en "capacidad"? ya que aunque en una pone un 1 y en otra un 3, a la hora de la verdad puedes llevar 3 balas de draco en ambas ballestas....

Muchas gracias
Hola,ando un poco liado con las joyas,hay alguna guia donde te diga por ejemplo joya precisa de rango 4 (creo que se llama asi igual que su rango correcto) te da x joya al confeccionarla o algo asi porque estoy perdidisimo :-?
spiriel escribió:Una duda que estamos teniendo mi chica y yo sobre ballesta ligera:

Vamos a ir a matar a un rathalos, y al ver que es débil a daño de draco, se ha fabricado la ballesta dracostea II, ya que en munición de tipo draco pone un "3", entendemos que esto es la munición que puede llevar de ese tipo, pero al fijarnos, también el rathalos es debíl a rayo, asique si lleva la ballesta "Rifle de poder II" resulta que lleva rayo y en capacidad draco viene un "1" pero a la hora de la verdad le deja llevar 3 de munición de draco, por tanto es algo tonto llevar la dracostea si al final llevas la misma cantidad de munición con una y con otra..

La pregunta es, ¿que significa el número que pone en "capacidad"? ya que aunque en una pone un 1 y en otra un 3, a la hora de la verdad puedes llevar 3 balas de draco en ambas ballestas....

Muchas gracias

Sino me equivoco,es el nivel de la munición;)
Así que conviene llevar la draco 3.
@Jasopede
Compensa llevar una ballesta mucho peor, en cuanto a daño solo por 3 balazos de draco?
y por otra parte, sigo sin entender, ya que la munición "draco" sólo existe en 1 nivel, osea no es como la explosiva que existe, Explosiva nivel 1, explosiva nivel 2, y explosiva nivel 3...
No entiendo que significan los números en la sección "capacidad" ya que por ejemplo en munición normal de nivel uno, pone: capacidad 6
pero a la hora de la verdad es infinita...
@TOCman @arigato

xD Yo lo siento mucho por el que le guste o necesite poner el juego en castellano, pero es que en español las traducciones en bastantes casos son un poco... xdd.
Afiladora y afilada xdd tócate los cojo*** xdd. Yo suelo jugar en inglés porque luego a la hora de buscar info y demás es más útil. Pero cambié para entender de qué c*** me estaban hablando mis compañeros al preguntarme sobre joyas o skills, porque tela xD

En inglés, es Grinder = velocidad de afilado, Sharp = Protective polish/acabado protector (?) (afilada 2 en castellano, creo)

arigato escribió:@l iF O X l Hombre es que dicho así, todas son fáciles de usar menos la CB hasta que Pilles los comandos básicos, luego ya saber usarla bn casi todas menos un par son jodidas xd

Pd: yo no se que hago que quito siempre poco con la GS 350-450 con el ataque cargado el ultimo que hace pirueta, rara vez le veo en 600 xd, algo hago mal.

Ten en cuenta que siempre que doy números hablo del "poste" de la zona de entrenamiento, que es el único elemento de características invariables. Cuenta como punto débil.
Digamos que ese daño puede ser una media. Sube o baja dependiendo de la parte del bicho y sus resistencias a cortante, contundente o proyectiles. Y la dureza del bicho, como ya sabes.
Por ejemplo el Bazel es muy frágil en lo que golpes en puntos débiles se refiere. En la cara le he llegado a pegar mil y pico.
También, no sé si sabes, que las cargas de la GS tienen un plus de daño por rigth timing. Cuanto más daño hace tu TCS más se nota soltar el golpe en el momento justo. A mí ya me sale automáticamente, pero todavía lo fallo xD. Es muy breve y son unos 15/20 puntos de diferencia con mi build de daño. También los ancianos curtidos están muy duros, y salvo el Teostra y el Vaal, normalmente no sube el daño de 650/700 con un golpe bien dado.

Sobre lo primero sí y no xD. O sea, llevo leyendo siglos lo de que la GS es para novatos, que es muy fácil y que tal... pero yo que la llevo usando desde el primer MonHun de PSP no voy a hacer más que negarlo xD. No voy a meterme en otras armas, proque las he usado todas, pero ni un 2% de lo que he usado la GS.

Hay que saber jugar en general, pero la GS lo que tiene es que no vale para nada, salvo el TCS (en este MH). Yo veo cada partida, cada situación, como un puzzle a resolver. Una jugada de ajedrez en la que tienes que ir dos pasos por delante del monstruo, porque mi meta es llegar a meterle el TCS en todo su explendor, en el punto débil y que salte crítico. Y eso es un arte.

Ya paro de dar la chapa y cantar alabanzas a mi main xD sorry.
@spiriel Es infinita la municion normal pero capacidad 6 te indica que tienes 6 disparos antes de recargar el arma con dicha municion.
@l iF O X l El ejemplo de saber llevar la gs está en por ejemplo otros mh manejandola contra un tigrex o molten tigrex, el posiciónamiento, el timing de la carga para metérsela en la jeta justo cuando gira etc. No es tan sencillo, requiere mucha práctica.
titofelx escribió:@Narcyl refresco el método de conseguir coronas

Te dejo unas pautas que esta siguiendo la comunidad para conseguir las coronas de forma mas eficiente, yo desconozco si es real 100% pero vamos en mi caso ha coincidido que solo he conseguido las coronas de esa manera.

Quitando los eventos de coronas, lo mejor es hacer investigaciones que tenga de recompensa:

1 Plata / 1 Oro
2 Plata / 1 Oro
2 Plata / 2 Oro 

Ademas el numero de repetir la investigacion tiene que ser de 3 o de 5, si te sale con 8 intentos las posibilidades son menores. Al igual que hacer investigaciones con objetos de bronce.

Con Vaal Hazaak era muy facil ver la altura del enemigo y no luchar todas las partidas con el, me pongo en su pata trasera y si mi personaje quedaba por debajo de su rodilla queria decir que el es de los grandes aunque no quiere decir que te de la corona si o si

Hola, gracias por la explicación. Mi duda es si el dragón es curtido aumenta las posibilidades de que te salga una corona?

Saludos!
Lo de las coronas también es tedioso y aburrido
@Narcyl
Vaaaale eso significa!! muchas gracias!!!!!
sacky20 escribió:
titofelx escribió:@Narcyl refresco el método de conseguir coronas

1 Plata / 1 Oro
2 Plata / 1 Oro
2 Plata / 2 Oro 

Hola, gracias por la explicación. Mi duda es si el dragón es curtido aumenta las posibilidades de que te salga una corona?

Saludos!

Si solo buscas las coronas no merece la pena porque aunque se cree que el % es mayor, es mas complicado.
Bueno hoy estuve buscando los 4 bichos para los trofeos y no veas que cosa mas pesada, solo me falta el pescado que no sale ni queriendo xd., una duda a todo esto... recien me salio el teostra del yermo... hay alguna otra mision de 8 estrellas a desbloquear? y tras el kirin curtido (rc 49) sale algo nuevo en el bloque de historia o...ya esta? luego mirare el resto de videos a ver.. pero por ahora creo que a falta de las que dan algo q me las reservo para hacer con amigos y la de 100 rc y la de completar todo ya las tendria hechas
Tombi88 escribió:Hola,ando un poco liado con las joyas,hay alguna guia donde te diga por ejemplo joya precisa de rango 4 (creo que se llama asi igual que su rango correcto) te da x joya al confeccionarla o algo asi porque estoy perdidisimo :-?

Alguien?
@Tombi88 Te refieres al fusionador? Es aleatorio para cada sesión de juego siguiendo un patrón prefijado. Es decir, puedes preveer si guardas por ejemplo en la nube las veces necesarias para llegar a x gema. Hacer misiones avanza en la lista (no estoy muy puesto, @narcyl controla más de este tema). Yo, salvo una de ataque y una de crítico, todas las he sacado farmeando curtidos.

@yami82 Yo para encontrar el que sale en la espalda de los aptonoth me tiré literalmente 5 horas.
@TOCman no,no tienen nada que ver con el maxifusionasor,lo que me pasa a mi es que no se como funcionan las joyas,a ver hay si no me equivoco 3 tipos¿? Y depende de cada tipo al tallarlas al final de mision te puede caer X adorno¿?

No hay una guia que te.diga por ejemplo joya x posibilidsdes de x adornos donde te venga la lista de los posibles que te pueden tocar aleatoriamente
14255 respuestas