Monster Hunter World

Solo sacan al deviljho y ya esta? Podrían añadir algunos nuevos diseños para armas porque... todas son iguales salvo cosas enganchadas. Todas son de hueso, de hierro y le meten ahi cosas pegadas de cada monstruo. Diseños ORIGINALES se cuentan con los dedos de una mano.

Aunque yo creo que es pedir demasiado. Meterán el monstruo y ale, a correr.
@OKGARCIA Lo suyo sería si sacan rango g que añadieran nuevas armas armaduras. Al sacar nuevos bichos está claro que meterán arma y armadura. Pero un añadido grande, hasta que no metan rango g.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CASTIGADOR escribió:Tendremos hoy a deviljho?

Segun dicen que no.
@Noctisblue Si dijeron que para primavera y aún faltan días siquiera para que entre...
De dónde sacáis lo del Jho? Si en el propio tráiler dice claramente primavera xdd Además, el 14 de este mes ya se ha anunciado lo que creo que será un directo, y seguramente pondrán fecha a la llegada de Deviljho (espero sea que una semanita después)

@eRiKaXPiReNCe Se pueden farmear investigaciones para ancianos curtidos perfectamente, solo y de forma muy efectiva. Cada vez que subes el nivel de lafarillos del bestiario te dan uan investigación, si estás recogiendo rastros de curtidos, te darán una investigación de curtido.

Hay varias formas de sacarlas:
- El tedioso periplo de viajes entre zonas en expedición, recogiendo rastros de curtidos; los cuales siempre están en el mismo sitio.
- Te coges una misión de anciano curtido y no te pegas con él. Lo dejas a su aire dando paseos y vas recogiendo rastros. (No funciona con Nergigante, te ataca nada más verte)

No hay excusa para no hacer curtidos solo xddd.

Los mejores resultados se dan haciendo Kirin curtido y dejándolo a su aire e ir recogiendo huellas y pelo. En 10 minutos unos 500/600 puntos de investigación, que serán unas 3 o 4 misiones de curtidos.
Puedes estar 30 minutos (para asegurar) en una misión de 50m y sacar investigaciones de curtidos para toda la semana.

Si jugáis con gente: Nuestro método (bueno, ideado por dos colegas) es meternos a un Nergi curtido, 3 o 4 personas. Con manto de camuflaje, con las joyas que aumentan la duración de los objetos, y reduce la recuperación (cooldown) de las herramientas.
En la zona donde está nada m´as empezar la misión, el Nergi va de un lado para otro, dejando huellas y espinas; éstas se van acumulando (se amontonan unos sobre otros xdd). Nosotros estamos a cubierto detrás de un montículo que hay nada más salir del campamento, fuera del alcance del Nergigante.
Luego, cuando de unos cuantos paseos de aquí para allá, nos equipamos las capas y vamos a recoger los rastros. antes de que se termine el efecto, volvemos a la posición a cubierto y desequipamos. Esperamos a tener de nuevo el manto, y vuelta a empezar.
Apurando en una misión de 50 minutos, dejando unos 10 para matar al Nergi, hemos sacado igual 120 rastros de espinas y 90 huellas. a razón de 10 y 20 puntos de investigación. Lo que nos da unas 8 o 9 misiones (o más xd) diferentes de curtidos ancianos. Una barbaridad.
Lo único malo de este método e sque el host recibe muchas menso investigaciones, porque no se le acumulan los rastros en la misma ubicación. Tiene que recogerlos y vuelta a esperar.

Yo borro todo lo que no sean 4 o 5 recompensas.

Curiosamente da igual el rastro de curtido anciano que estemos recogiendo; al recibir las investigaciones serán variadas (Daora, Teostra, Nergigante, Kirin y Vaal)

Si queréis os subo un clip a YT enseñando exactamernte cómo lo hacemos y el resultado.

o/
@l iF O X l

Que envidia me dais los que tenéis un grupo fijo para ir jugando xD
OVA GAIDEN escribió:Jajaja, me pasa un poco igual. En el mmo FFXIV lo fui haciendo todo por mi cuenta, uniendome si acaso a gente random para misiones muy especificas. Pero poco a poco me voy acostumbrado a jugar con gente hablando por chat y se vulve bastante divertido el tema.

Hablando de jugar con otros jugadores en mi caso veo una diferencia enorme entre este Monster Hunter y FFXIV.

En un MMO como FFXIV te obligan a jugar con gente para el contenido facil pero sobretodo para los mas jodidos, por obligacion necesitas comunicarte y ademas tienes muchos ratos de relajacion en pueblos mientras te equipas mejor, piensas que vas a crear, sales de pesca o mineria, subes una clase de nivel bajo haciendo fates, etc.

Al final por A o por B te vas a encontrar a mucha gente en tu camino y acabas abriendote a esos jugadores, los ratos muertos estas de cachondeo o de peleas pero es lo que engancha.

El problema es que en este Monster Hunter el grueso del juego se basa en salir de cacerias, los momentos de relajacion son minimos (el chat ingame estara de adorno aqui) y puedes pasartelo todo en solitario, sin necesidad de ir con otros jugadores en ningun momento.

Simplemente por la repeticion en la busqueda de materiales solo y exclusivamente para un jugador hace que todos vayan a su bola, te pueden ayudar 1 o 5 pero si no te sale el objeto poca gente estara toda la tarde hasta que te salga, al final te tocara jugar solo y estamos en las mismas.

Si este juego tuviese una dificultad mucho mas elevada y "obligara" a jugar varios las comunidades serian mas amplias, no solo amigos/conocidos de antes.
Ayer sí lo pasé mal con los SOS. Opcional 9 estrellas, un odogaron y val hazak curtidos, que no hubo manera de terminar. Seis veces la intenté y morían como chinches. Yo no es que sea un pro, RC 60, pero los movimientos de los bichos me los sé. Lo intentaré hoy si está un colega nivel 120 y si no a otra cosa.

En fín noche épica
@titofelx El RC alto no indica ser buen jugador que ya han dicho por aquí de ver RC250 sin tener todos los campamentos y que se les caía la baba al jugar sin ser capaces de articular a la vez todos los dedos de las manos xd.
Vaal Hazak el mayor peligro que tiene y así fue las veces que me mató es que te de un golpe, te deje con la misma la vida a la mitad, y te tire a la zona azul. Aún con esas es muy facilon.

Yo la verdad tras masterizar la hacha espada estoy gossssando cosa mala el Martillo. El salto voltereta es brutal, y el golpe giratorio es hamor,
y si está tumbado... [sati]
¿Recomendación de build para GS y Hammerbro?

He estado mirando combinaciones de sets y para lo primero pensé en:

Parche de Rey Dragón
Cota Damascus B
Brazales Diablos Negra B
Cintura Nergigante B
Grebas de Dober B

Cigua de Artesano y GS de Vaal (estéticamente es brutal [amor])

o
Casco de Nergigante A
Cota de Rathalos B
Brazales de Pesti A
Cintura de Nergi B // Teostra
Grebas de Nergi A // Rathalos

Cigua de Ataque y GS de Nergi

Para lo segundo pensé:

Parche de Rey Dragón
Cota Kushala A
Brazales Nergigante A
Cintura Nergigante B
Grebas de Dober B

Cigua Challenger (no sé cómo es en castellano) y Martillo de Diablos

Aquí me vendría bien una alternativa a Diablos

Ahora mismo no veo más allá de esto, por lo que una orientación me vendría de fábula.
@Kenseo

Llevas la build de daño bruto. Yo voy a críticos y afinidad con el Coloso Daora y es un campeonamiento severo.
Narcyl escribió:
OVA GAIDEN escribió:Jajaja, me pasa un poco igual. En el mmo FFXIV lo fui haciendo todo por mi cuenta, uniendome si acaso a gente random para misiones muy especificas. Pero poco a poco me voy acostumbrado a jugar con gente hablando por chat y se vulve bastante divertido el tema.

Hablando de jugar con otros jugadores en mi caso veo una diferencia enorme entre este Monster Hunter y FFXIV.

En un MMO como FFXIV te obligan a jugar con gente para el contenido facil pero sobretodo para los mas jodidos, por obligacion necesitas comunicarte y ademas tienes muchos ratos de relajacion en pueblos mientras te equipas mejor, piensas que vas a crear, sales de pesca o mineria, subes una clase de nivel bajo haciendo fates, etc.

Al final por A o por B te vas a encontrar a mucha gente en tu camino y acabas abriendote a esos jugadores, los ratos muertos estas de cachondeo o de peleas pero es lo que engancha.

El problema es que en este Monster Hunter el grueso del juego se basa en salir de cacerias, los momentos de relajacion son minimos (el chat ingame estara de adorno aqui) y puedes pasartelo todo en solitario, sin necesidad de ir con otros jugadores en ningun momento.

Simplemente por la repeticion en la busqueda de materiales solo y exclusivamente para un jugador hace que todos vayan a su bola, te pueden ayudar 1 o 5 pero si no te sale el objeto poca gente estara toda la tarde hasta que te salga, al final te tocara jugar solo y estamos en las mismas.

Si este juego tuviese una dificultad mucho mas elevada y "obligara" a jugar varios las comunidades serian mas amplias, no solo amigos/conocidos de antes.

Interesante lo que comentas, yo ya te digo, hice casi todo solo en ffxiv, a veces se me unía alguno de forma ocasional pero ciertamente asi no llegue muy lejos y costaba mucho mas.

Aquí no me ha ido tan mal pero aún asi, en altos niveles opino que necesito gente de confianza para avanzar sin matarme demasiado o un gatito bien apañao.

Respecto a lo de que la gente te ayude a farmear, mi experiencia con gente de aquí en el juego Toukiden 2 (Muy similar) Fue muy buena. Yo mismo me quedaba horas ayudando a la gente a subir de nivel y conseguir buenos materiales aunque yo ya estuviera op. Fue una buena experiencia la verdad T-T
@eRiKaXPiReNCe ¿Te importa pasármela? por aquello de probarla y ver que tal
arigato escribió:@titofelx El RC alto no indica ser buen jugador que ya han dicho por aquí de ver RC250 sin tener todos los campamentos y que se les caía la baba al jugar sin ser capaces de articular a la vez todos los dedos de las manos xd.

Lo sé. El colega de RC120 es buen jugador y prácticamente lo tiene todo y utiliza bastantes armas.
Lo único que pido a los random es que no vayan a saco si no lo tienen claro [beer]
A mi me gustaría farmear con alguien las monedas de la arena para hacerme la espada larga.
Si alguien está interesado mi ID está en la firma.
Kenseo escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Te importa pasármela? por aquello de probarla y ver que tal

Coloso Daora con aumento de afinidad. (Joya de aturdir).

Parche Rey Dragón. (Joya de punto debil).

Cota XenoJiiva B. (Joya de fuerza y joya de afinidad).

Guantes XenoJiiva A. (Joya de ataque)

Faja Odogaron A.

Grebas Odogaron A.

Cigua Ataque 3.

(Yo cambié la cota de Odogaron para ganar un hueco más de joya y ganar de paso 20 puntos más de defensa. Pierdes los 3 puntos de velocidad de afilado)

Te queda la cosa:

4 de ataque, 4 de afinidad, 3 punto débil, 1 salud, 1 críticos, 1 desenfunde veloz, 1 velocidad de afilado...

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias [beer] No se me habría ocurrido una build con esas características. Esta tarde la pruebo y te comento, pero de primeras me gusta.
OVA GAIDEN escribió:Interesante lo que comentas, yo ya te digo, hice casi todo solo en ffxiv, a veces se me unía alguno de forma ocasional pero ciertamente asi no llegue muy lejos y costaba mucho mas.

Aquí no me ha ido tan mal pero aún asi, en altos niveles opino que necesito gente de confianza para avanzar sin matarme demasiado o un gatito bien apañao.

Respecto a lo de que la gente te ayude a farmear, mi experiencia con gente de aquí en el juego Toukiden 2 (Muy similar) Fue muy buena. Yo mismo me quedaba horas ayudando a la gente a subir de nivel y conseguir buenos materiales aunque yo ya estuviera op. Fue una buena experiencia la verdad T-T

Os vi en el hilo del Toukiden 2 y quizas al ser un juego con menor cantidad de jugadores ese sentimiento de ayuda/unidad es mas comun ya que es una buena forma de enganchar a la gente, pasartelo bien y tener conocidos jugandolo. A mi me ocurre esto que comento, me implico el triple en comunidades reducidas.

Aqui si te fijas se ayuda mucho con respuestas, builds y ayuda ocasional si estas atrancado con algun bicho tocho, pero luego normalmente el resto lo haras en solitario por la facilidad del juego o con randoms.

Usa el gato que te da buffos, es buenisimo y ayuda un monton.
@Kenseo

A ver si te congratula. Yo voy comodisima con ella. Críticos a puntapala. Con el ataque giratorio burreas con ganas.

Así que saque esferas y dinero, me haré la build bruta de 1500 de daño. XD
Como veo que mentais ffxiv que es mmo, así ya de offtopic deciros que han puesto el TERA en ps4, en pc lo goce hace años xd ahí queda mi recomendación.
Buenas, llevare unas 200h de juego y siempre he usado el hacha espada, no tengo ninguna de las 5 armas de rareza 8 aun pero estoy apunto de conseguir las 5. El caso es que el juego me encanta pero no he profundizado aun en tema joyas ni nada de esto, tengo muchas pero aun ni las he mirado. La cosa es que me gustaria si puede ser que alguien me recomiende algunas builds para sacar partido a todas las cosas que habre conseguido en esas horas, he visto aqui bastantes que han compartido compañeros, pero parece que nadie usara la hacha espada, alguna recomendacion?
@Kenseo Yo llevo la build que copié a @arigato con la gs y va de lujo. (Que me disculpé el susodicho ;) )

Edito: Que tal está el Tera? Ya he visto que lo han puesto.
Hola chicos soy nuevo en esto de monster Hunter y lo empece ayer y me a flipado aunque ahora mismo hay más confusión x la cantidad de cosas que no me aclaro... Pero bueno poco a poco...

Tengo una duda con el online que me resulta algo extraña viendo que este juego ya tiene más de 7.5millones de juegos vendidos y es que al buscar x ejemplo una partida dándole a todas las opciones en cualquiera lo máximo que e podido encontrar son unas 14 sesiones (menos de dos páginas) esto es normal? Tan poca gente tiene secciones abiertas?
TOCman escribió:@Kenseo Yo llevo la build que copié a @arigato con la gs y va de lujo. (Que me disculpé el susodicho ;) )

Edito: Que tal está el Tera? Ya he visto que lo han puesto.

¿Me la pegas? es que soy un inútil y ni filtrando la encuentro [qmparto] [facepalm]

El Tera lo jugué en su día en Pc y, estando bien, no es de mis preferidos. Soy más del FFXIV
@Kenseo Si claro, aquí la tienes:

Leviatán de arma

Yelmo de Nergigante B (joya del experto 1 x 2)

Cota de Dober B (joya ablandadora 2)

Brazales Vaal Haazak (joya del experto 1 x 3)

Faja Nergigante B (Joya critica 2)

Grebas de Nergigante B (joya ablandadora 2)

Cigua de ataque III
@TOCman al que le gusten los mmo le gustara, y su jugabilidad era lo especial distinto al resto, en otros tu seleccionas el objetivo y presionas habilidad y va dirigida si o si al enemigo, en este no, no se explicarlo pero esta muy bien, ahora que me fijo es beta abierta 44gb del 9 al 12, si no lo conocéis y tenéis tiempo y os gustan como digo los mmo probarlo, además tiene "bosses" tochos en los mapas jodidos por ahí sueltos.

@visniii hay rango bajo y alto no puedes buscar ambos a la vez, y la mayoría están en rango alto..igualmente ten en cuenta que las partidas online duran 10-15 min por lo general y que se llenan en segundos y tu solo ves las que están sin llenarse.
@TOCman muchas gracias a ambos, por crearla y por compartirla.

Ya tengo unas cuantas horas más para experimentar [sonrisa]
@Kenseo , @TOCman esa build no la cree yo inicialmente, fue @l iF O X l , yo solo le hice un par de arreglos para intentar mejorarla xd

Yosolo cambie el casco, cigua y adornos.
Toene algo que ver el llevar un arma y que nunca salga la joya sucia para esa arma?? O no tiene nada que ver??
@Kenseo

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/45600603

Es una lluvia de críticos. Gustazo maximo como lo tumbo con el ultimo giro. XD

Ahora me hice el Martillo del Pukei Pukei, que tiene 2 espacios para Joya, le metí un 3ero, y pedazo set de veneno me hice. Casi 700 de daño tóxico. Veremos como carbura. [fumando]
El evento de los tres bichos en la arena está dando adornos a porrillo.
Me ha dado 7 de una vez. El evento se hace en unos 6-8 min. Y si vais con manto de bandido lo aprovechareis más
@eRiKaXPiReNCe vaya festival [plas] Aun siendo pesada, se ve ágil. Al final no he podido hacer pruebas esta tarde, a ver si mañana saco tiempo.

arigato escribió:@Kenseo , @TOCman esa build no la cree yo inicialmente, fue @l iF O X l , yo solo le hice un par de arreglos para intentar mejorarla xd

Yosolo cambie el casco, cigua y adornos.

Pues muchas gracias también a @l iF O X l por la build [risita]
@eRiKaXPiReNCe Se nota que la comunidad de Xbox es americana porque en mas de 800 partidas no he visto nunca 3 personas con nombres entendibles xD Minimo juego con 1 o 2 japoneses.

El martillo mola bastante la verdad.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Se nota que la comunidad de Xbox es americana porque en mas de 800 partidas no he visto nunca 3 personas con nombres entendibles xD Minimo juego con 1 o 2 japoneses.

El martillo mola bastante la verdad.

Aquí hay hasta Aurelias y Jacintos. De hecho hasta Geralt de Rivia se compró el juego. Hay muchos Geralts. [carcajad]

A mi me chifla el Martillo. Era un poco escéptica, pero me ha encantado. Los Diablos, Uragaan o así que se me atragantaban algo, caen como moscas. XD
Hola!
¿Cómo se consigue la Draconita Guerrero (martillo) para añadir las mejoras al arma? ¿Las dan los curtidos?
Edit: Vale sí, pero se ve que es super chungo que toque la que te interesa ¿no? [snif]
Narcyl escribió:
OVA GAIDEN escribió:Interesante lo que comentas, yo ya te digo, hice casi todo solo en ffxiv, a veces se me unía alguno de forma ocasional pero ciertamente asi no llegue muy lejos y costaba mucho mas.

Os vi en el hilo del Toukiden 2 y quizas al ser un juego con menor cantidad de jugadores ese sentimiento de ayuda/unidad es mas comun ya que es una buena forma de enganchar a la gente, pasartelo bien y tener conocidos jugandolo. A mi me ocurre esto que comento, me implico el triple en comunidades reducidas.

Aqui si te fijas se ayuda mucho con respuestas, builds y ayuda ocasional si estas atrancado con algun bicho tocho, pero luego normalmente el resto lo haras en solitario por la facilidad del juego o con randoms.

Usa el gato que te da buffos, es buenisimo y ayuda un monton.

Jeje gracias ;) tomo nota!

Pues nada, gracias @TOCman que me ayudo hoy estoy ya casi con la armadura de Uragaan puesta, para enfrentar al Nergigante, al cual casi derrotemos... Pero en el último momento metí la pata xP

Aunque llevo tanto con este set que me da cosa cambiarmelo T-T xD

Acabo de flipar con el rage final de Nergigante, no pense que fuera para tanto, toda la partida dominandolo y cuando se va a dormir de dos ostias estás en el suelo... No se si con mas gente podre lograrla...

Joder... Que ganas le echa la gente 20 min con la bengala y nadie entra xD.

Listo, Nergigante abatido, al final entre 4 y a duras penas. La armadura nueva me ha dado una defensa acojonante. Su habilidad me protege del golpe en caida de nergigante.

Seguimos adelante [oki]
Hablando de eventos. Alguien sabe xk no han puesto el siguiente evento para conseguir coronas? Tocaba el mapa del valle putrefacto pero me sacan otros. Sabéis tmb si van a continuar con ellos? Gracias
Muy fan de los que no hacen un pimiento en la partida, y cuando los demás dejan KO al monstruo y se va a dormir, van como Forrest Gump a poner la trampa para que conste en acta.

Y después de mucho tiempo volví a dar con una cucaracha que no me dejó lootear y se dedicaba a darme con la espada. Que tristeza de personaje. Estoy por llevar el manto de impacto encima y ahorrarme estas historias.
@eRiKaXPiReNCe

Ese manto era mi obligación en los SOS, la cantidad de eunucos que me encontré haciendo esa basura de pegarte para que no cogas al bicho, era demasiado masivo ya.

[qmparto] Manto Gallumbo
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kenseo

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/45600603

Es una lluvia de críticos. Gustazo maximo como lo tumbo con el ultimo giro. XD

Ahora me hice el Martillo del Pukei Pukei, que tiene 2 espacios para Joya, le metí un 3ero, y pedazo set de veneno me hice. Casi 700 de daño tóxico. Veremos como carbura. [fumando]

Recomiendo probar el martillo de la rama del Gran Girros, festival de KOs y parálisis por doquier [qmparto]
Zyan escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ese manto era mi obligación en los SOS, la cantidad de eunucos que me encontré haciendo esa basura de pegarte para que no cogas al bicho, era demasiado masivo ya.

[qmparto] Manto Gallumbo

Joder, que asco de gente no?

Por mi parte ...
https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/9 ... 56064?s=19

Así que super happy. Gracias por todo el apoyo. No me lo esperaba [boing]

Se avanza super rápido en equipo joder. Y por que me tenía que ir a dormir... En fin mañana mas ;)
xAgostx escribió:Hablando de eventos. Alguien sabe xk no han puesto el siguiente evento para conseguir coronas? Tocaba el mapa del valle putrefacto pero me sacan otros. Sabéis tmb si van a continuar con ellos? Gracias

En la ruta de eventos no aparecen mas de este estilo, yo estoy sacando las coronas sin eventos de los que me faltan
Por fin saqué el manto de firmeza. Después de haberlo probado en la beta pues como que me hacía ilusión jaja

Lo que me ha extrañado es que he hecho algunas misiones de ancianos curtidos y solo se me unía una persona al SOS, cuando al buscar yo SOS de curtidos se llenan echando ostias. Supongo que habrá influido el evento de farmeo de huellas, que estará la gente haciéndose investigaciones por su cuenta a saco.
@Narcyl Yo estoy consiguiendo coronas con el método que me dijiste, funciona a las mil maravillas, mil gracias ^^

Por cierto, acabo de jugar con un healer, literalmente, me ha enamorado [amor]
Como lleváis lo de las coronas? creo que son 28 bichos los que dan corona no? Yo creo que llevo como 8/28 grandes y 10 u 11/28 pequeños xd

Pero porque no farmeo y me da palo hacerlo xd
Tengo entendido que para elementos estado (dormir, veneno..etc) es mil veces mejor en armas rápidas y que no valen la pena en pesadas.
arigato escribió:Como lleváis lo de las coronas? creo que son 28 bichos los que dan corona no? Yo creo que llevo como 8/28 grandes y 10 u 11/28 pequeños xd

Pero porque no farmeo y me da palo hacerlo xd

Si son 28, yo llevaré la mitad de cada, mas o menos, la verdad que estoy teniendo bastante suerte [angelito]
Taliak escribió:@Narcyl Yo estoy consiguiendo coronas con el método que me dijiste, funciona a las mil maravillas, mil gracias ^^

Por cierto, acabo de jugar con un healer, literalmente, me ha enamorado [amor]

Podrías poner el método?Va tan rápido este hilo que me pierdo. Muchas gracias
14255 respuestas