Monster Hunter World

zeles escribió:@el dudu deviljho mete como un dragón anciano, he visto gente morir más veces por un deviljho que por un kushala xD.

meterán el deviljho pronto, y supongo que el alatreon y el teostra no tardará mucho.

La peña especula que deviljho lo meten mañana con la actualización de las misiones semanales de eventos, hay una que te pide recoger 10 setas en el bosque primigenio que te pide RC 30. Puede ser que de verdad lo metan o sea una troleada de capcom xd.
Me ha salido un texto que el barco esta en pueto etc etc pero no lo veo por ningun lado del mapa para poder acceder, por donde se pone el capitan mas o menos??
Silverquick85 escribió:Me ha salido un texto que el barco esta en pueto etc etc pero no lo veo por ningun lado del mapa para poder acceder, por donde se pone el capitan mas o menos??
En el mercadillo en Astera, sentado enfrente del maxifusionador más o menos.
@Eternal Snake muy buena información.

Muchas gracias. Debería ponerse junto a la info en la primera pagina o en la wiki.

Saludos.
Pepon81 escribió:
arigato escribió:@Pepon81 yo es que uso una build de espada no elemental así que...xd

Pues si me puede decir esa build, no me importa tener que hacerme el arma que toque en cuestión, así pruebo otra espada, ademas la putada de este juego son los jodios adornos...

El arma es la katana de abajo del todo de la lista que se hace con monedas de arena ;)

Cortador Divino (Joya sin elemento 2) - (aumento de afinidad)

Yelmo de Nergigante a (joya del experto 1)

Cota de Dober B (joya ablandadora 2)

Brazales de Káiser a (joya del experto 1)

Faja Nergigante B (joya critica 2)

Talón pestilente B ( joya del experto 1 x 2)

Cigua artesanía III

manto de evasión y potenciador de afinidad.

PD: si tubiera 2 adornos de ataque los cambiaría en lugar de 2 de "experto".

Con lo que acabo teniendo:

Bonus ataque 5/7

Bonus afilado 5/5

Bonus afinidad 4/7

Bonus punto débil 3/3

Bonus de afinidad 2/3

Bonus critico 1/3

Bonus no elemental.

Pd: con esto si tienes la energía a tope (no muy difícil usando katana) tendrás 50% de afinidad todo el rato y si además damos punto débil un 100% de críticos...la verdad que a mi me encanta la katana esta, estéticamente y es la que mas daño tiene por ser no elemental con adorno etc..+ un plus de defensa que da xd
@Shincry Creo y digo creo que es absurdo e inútil tener guardia y escudo de uragaan usando lanza y en el vídeo usando bloqueo poderoso, si solo se defendiera lo entendería pero con bloqueo poderoso hace ya lo de guardia y escudo CREO xd
@arigato

Guardia absoluta sigue teniendo knockback, la verdad nunca he comprobado la cantidad, pero hay ciertos ataques que te mueven y retrasan el tiempo de counter (Tras Guardia absoluta sueles hacer el counter con los 360º grados posibles)

En cualquiera de los casos, en el video es más por el efecto visual que otra cosa la verdad xD

De lo que si puedes prescindir un tanto es escudo de uragaan, que solo sirve para que puedas bloquear cosas como los truenos laterales de Kirin, aliento de Val...
Hay un detalle que se os escapa de los sets

Todos buscamos lo mas potente , el mejor set , el maximo dps , la mejor proteccion , habilidades etc etc

pero se os olvida lo mas importante , la COMIDA FELYNE , porque seguro que la mayoria , come automatico , no se hace sus propios platos no ? jaja

Y os pongo algunos ejemplos de habilidades que son buenas

Pulidor felyne para afilar mas rapido
boseador para aturdir antes ( para martillo por ejemplo )
Sangre fria felyne ( que hace que no puedas morir una vez en la partida , tu vida se queda a 1 )
cinturon negro para gastar menos resitencia al esquivar y bloquear, perfecto para el arco y lanzas
heroicidad felyne para hacer una build de 1 shoot con la GS , que te sube una barbaridad el daño estando al minimo
medico felyne si vas de support para poner mas curaciones
punteria que sube el daño de los Dnormal de ballesta y el disparo normal del arco
Bombardero para los viales de la lanza pistola
cortador felyne cuando necesitemos items para un armor , nos deja cortar mas veces
recolector para cuando quieres farmear materiales , baja el respawn
magnate para conseguir mas dinero por mision
felyne afortunado para las misiones de los huevos de llevar huevos , si he dicho huevos dos veces porque no tienes huevos , tiene cojones estas misiones XD que asquito jajaja

estas habilidades entre otras podemos seleccionarlas nosotros ademas del tipo de comida que queremos , por ejemplo cuantas veces no os ha pasado de querer ataque G y tener que usar una MAX o meganutriente para ir a 150 , pues con esto puedes ponerte lo que quieras y estar a 150

como ? simple , teniendo todos los alimentos y usando para ello los frescos y combinaciones entre ellos para tener las habilidades que quieres

Son 6 huecos y las habilidades van en 2/4/6 huecos
hace falta dos de cada tipo para activar un potenciador , por ejemplo ataque , pues buscas la habilidad que quieres , buscas el potenciador que quieres y te puedes ir de mision con la vida a tope , mas DPS con dos pepino de habilidades para el arco como subir daño normal + menor gasto al esquivar y encima con ataque alto

asi que os recomiendo que pareis un poco de los ancianos y busqueis los ingredientes , al menos variar un poco te relaja de tanto farmeo
os dejo el listado con la localizacion de cada uno ;)

esta en ingles pero esta ordenado tal cual aparecen los ingredientes en la cantina , no tiene perdida, si no encontrais alguno , lo poneis en youtube y os sale la localizacion ;) que este tio ha subido tambien videos de los mas complicados

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tstTp4vt0R6o0iLTCcTijUwcFsFuT67kNTeRlUI_cQc/edit#gid=0
@Eternal Snake Yo tengo todos menos 2 o 3 sin buscarlos xd

Pd: gracias por el link

Edit: pues me faltaban mas xddd, 3 carnes, 3 pescados y 9 verduras xd

Me parece que lo tengo bugeado porque ya me parecía raro que me faltasen tantos, he ido a por los que le faltaban y al conseguir el ítem raro no me han dado ingrediente.

Y me faltan algunos de misiones supuestamente y tengo todas hechas al menos hasta 111RC todas completadas en naranja, y no me quiere hablar nadie de exclamcionen ninguna zona de aldeas o expedicion , las ultimas de expedición eran 2 de los raros de capturar que daban trofeo y tmb m faltan creo xd

Edit: vale creó que no, que estaba cogiendo los raros pero no los buenos de cuando brilla el spot.
arigato escribió:@Eternal Snake Yo tengo todos menos 2 o 3 sin buscarlos xd

Pd: gracias por el link

Edit: pues me faltaban mas xddd, 3 carnes, 3 pescados y 9 verduras xd

Me parece que lo tengo bugeado porque ya me parecía raro que me faltasen tantos, he ido a por los que le faltaban y al conseguir el ítem raro no me han dado ingrediente.

Y me faltan algunos de misiones supuestamente y tengo todas hechas al menos hasta 111RC todas completadas en naranja, y no me quiere hablar nadie de exclamcionen ninguna zona de aldeas o expedicion , las ultimas de expedición eran 2 de los raros de capturar que daban trofeo y tmb m faltan creo xd

Edit: vale creó que no, que estaba cogiendo los raros pero no los buenos de cuando brilla el spot.

Hay en total 8 comidas que solo salen de 1 punto fijo y esas son las mas random
esas que ya me imagino que lo sabes por lo que decias del brillo , lo comento por el resto , solo salen cuando pone en el mapa por ejemplo
Informacion de la zona :
Abundancia : Semillas rojas

Pues vas al spot concreto de semilla roja y te da el ingrediente

Son dos raros por mapa , hay muchos videos con la localizacion , no tiene perdida
@Eternal Snake 2 x mapa..son 5 mapas = 10 no 8 jeje xd
dios xd , me piro a dormir que ya no se ni multiplicar ajajajjajaj

si , aún no me acoste juassss xd
Eternal Snake escribió:Hay un detalle que se os escapa de los sets

Todos buscamos lo mas potente , el mejor set , el maximo dps , la mejor proteccion , habilidades etc etc

pero se os olvida lo mas importante , la COMIDA FELYNE , porque seguro que la mayoria , come automatico , no se hace sus propios platos no ? jaja

Sangre fria felyne ( que hace que no puedas morir una vez en la partida , tu vida se queda a 1 )
cinturon negro para gastar menos resitencia al esquivar y bloquear, perfecto para el arco y lanzas
heroicidad felyne para hacer una build de 1 shoot con la GS , que te sube una barbaridad el daño estando al minimo
punteria que sube el daño de los Dnormal de ballesta y el disparo normal del arco
cortador felyne cuando necesitemos items para un armor , nos deja cortar mas veces
felyne afortunado para las misiones de los huevos de llevar huevos , si he dicho huevos dos veces porque no tienes huevos , tiene cojones estas misiones XD que asquito jajaja

estas habilidades entre otras podemos seleccionarlas nosotros ademas del tipo de comida que queremos , por ejemplo cuantas veces no os ha pasado de querer ataque G y tener que usar una MAX o meganutriente para ir a 150 , pues con esto puedes ponerte lo que quieras y estar a 150

como ? simple , teniendo todos los alimentos y usando para ello los frescos y combinaciones entre ellos para tener las habilidades que quieres

hace falta dos de cada tipo para activar un potenciador , por ejemplo ataque , pues buscas la habilidad que quieres , buscas el potenciador que quieres y te puedes ir de mision con la vida a tope , mas DPS con dos pepino de habilidades para el arco como subir daño normal + menor gasto al esquivar y encima con ataque alto

asi que os recomiendo que pareis un poco de los ancianos y busqueis los ingredientes , al menos variar un poco te relaja de tanto farmeo

esta en ingles pero esta ordenado tal cual aparecen los ingredientes en la cantina , no tiene perdida, si no encontrais alguno , lo poneis en youtube y os sale la localizacion ;) que este tio ha subido tambien videos de los mas complicados

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tstTp4vt0R6o0iLTCcTijUwcFsFuT67kNTeRlUI_cQc/edit#gid=0

Yo de momento hago lo que imagino que hace la gran mayoria, menu del chef y a correr xd
@Eternal Snake

El único problema y que creo que no has contado con ello...Es la frescura.

Es decir, TODO muy bien y bonito, yo tengo builds de comidas guardadas, pero no sirven de nada ya que los ingredientes sin ser frescos...No te dan las skills.
Ergo, o usas vales o casi siempre te merece sólo la pena el menú de chef.
A que hora suelen cambiar los eventos? Me queda la corona grande del palomo y ya llevo 50 de evento...
Taliak escribió:A que hora suelen cambiar los eventos? Me queda la corona grande del palomo y ya llevo 50 de evento...

Esto es una hipótesis mía ya que no lo he comprobado, pero quizás cuando dan las nuevas submisiones semanales que ponía que quedaban X horas.
@arigato Pone 15h pues, de todas formas me acaba de salir la corona [fumando]
Shincry escribió:Para los amantes y no tan amantes del GuardLancing

https://youtu.be/akEPyFF6BsA

¿Pues no me han entrado ganas de darle a la lanza? [carcajad] Buen vídeo, muy visual.
arigato escribió:
Pepon81 escribió:
arigato escribió:@Pepon81 yo es que uso una build de espada no elemental así que...xd

Pues si me puede decir esa build, no me importa tener que hacerme el arma que toque en cuestión, así pruebo otra espada, ademas la putada de este juego son los jodios adornos...

El arma es la katana de abajo del todo de la lista que se hace con monedas de arena ;)

Cortador Divino (Joya sin elemento 2) - (aumento de afinidad)

Yelmo de Nergigante a (joya del experto 1)

Cota de Dober B (joya ablandadora 2)

Brazales de Káiser a (joya del experto 1)

Faja Nergigante B (joya critica 2)

Talón pestilente B ( joya del experto 1 x 2)

Cigua artesanía III

manto de evasión y potenciador de afinidad.

PD: si tubiera 2 adornos de ataque los cambiaría en lugar de 2 de "experto".

Con lo que acabo teniendo:

Bonus ataque 5/7

Bonus afilado 5/5

Bonus afinidad 4/7

Bonus punto débil 3/3

Bonus de afinidad 2/3

Bonus critico 1/3

Bonus no elemental.

Pd: con esto si tienes la energía a tope (no muy difícil usando katana) tendrás 50% de afinidad todo el rato y si además damos punto débil un 100% de críticos...la verdad que a mi me encanta la katana esta, estéticamente y es la que mas daño tiene por ser no elemental con adorno etc..+ un plus de defensa que da xd

Gracias @arigato por compartir, me pondré hacer arenas que las tengo muy abandonadas .

Sobre lo que comentáis de las comidas os dejo este video donde explican bastante bien cómo funciona. ( No tengo nada que ver con el que lo ha subido que os veo venir :D )

https://youtu.be/054dqaRAa9Y
ernen escribió:
Eternal Snake escribió:Hay un detalle que se os escapa de los sets

Yo de momento hago lo que imagino que hace la gran mayoria, menu del chef y a correr xd

Pues igual que yo, y llevo 370 horas... Es muy bonico pero idílico lo que pinta el compañero.

No hay forma de controlar cuales son los alimentos frescos que aparecerán. Lo único seguro, y lo tengo más que comprobado, es que si un ingrediente sale fresco en la misión actual, en la siguiente no saldrá el mismo.

La posibilidad de activación de una habilidad se mide en estrellas (hasta 3) y cada alimento fresco otorga media estrella, aparte de los +10 puntos en salud extra. A diferencia del boost correspondiente de Ataque/Carne Defensa/Pescado DefElemental/Verdura, que se activa por cantidad 2/4/6 (L/M/G).

Si quiero Ataque G tengo que meter 6 carnes y lo tengo sí o sí. Pero si quiero una habilidad que requiera 6 ingredientes del mismo skill tree, tengo que rezar.
Con el menú del chef siempre te aseguras el bonus de vida extra y una o dos habilidades que se van a activar.
Nadie echa en falta los combates debajo del agua? Mira que los odiaba pero ahora hasta los recuerdo con añoranza [carcajad]
arigato escribió:@joss81 yo siempre trato a los demás como quisiera que lo hicieran conmigo, ami me molesta estos pequeños spoiler de bichos y cosas xd

Mientras no le importe al que se lo dice da igual de todas formas xd

Totalmente de acuerdo contigo, se agradece.
Saludos!!
@susinsin nope, pero si el sacar pescando al plesioth o al de la linternita, o ponerle bombazo al traga arena y luego pescarle...:/
Una duda chicos, tengo todas las opcionales echas pero en la de 8 estrellas me salen en azul teniendo a Kirik, te ostra, nergigante, van jajaj y daola.( no me recuerdo bien los nombres jaja) que me falta para que se complete en rojo? Tengo a todos capturados y soy rc43
[quote="arigato"]@susinsin nope, pero si el sacar pescando al plesioth o al de la linternita, o ponerle bombazo al traga arena y luego pescarle...:/[/quote]
Al gobul si [carcajad]
Otros que tb extraño al gigi o al lagi
@Akiyama te faltaran las que da la armera para algún manto que se activan algunas rollo "mata 7 curtidos distintos de RC30 que su misión sea de solo matar 1 bicho, no con mas"
El extracto nutritivo no se puede crear? No sale crafteable.
Yo echo de menos a Zinogre, Lagiacrus y Fatalis. Lo divertido que era enfrentarse a ellos y las armaduras que salían... quiero más monstruitos [looco]
arigato escribió:@Akiyama te faltaran las que da la armera para algún manto que se activan algunas rollo "mata 7 curtidos distintos de RC30 que su misión sea de solo matar 1 bicho, no con mas"

El caso es que no tengo ninguna exclamación y excepto el manto de firmeza tengo todos incluido los cachivache del gato, por eso estoy un poco confuso que nose que me pueda faltar, ahora estoy completando las investigaciones de todos por si hay algo
@arigato @Akiyama ¿Puede ser que le(te) falte las misiones que aparecen por tener 10 y 15 monstruos investigados por completo?
@Akiyama esa es la cosa te lo acabo de decir para que salga esa exclamación tienes que hacer de requisito xd
Se disfruta poco dándole con el Martillo al maldito del Diablos. No le dejé ni un cuerno por cobrar. [fumando]
Estoy haciendo lo de copiar la partida para los adornos y me salia que a la segunda vez me saldria una joya de ataque.
Me he metido en una partida y me han matado y he ido hacer la joya y no me ha salido una de ataque.
No era 1, 1, 2 la serie de misiones a seguir?? No entoendo el sistema entonces.
@aioma la primera tirada cambia si antes acaricias al cerdito,yo me di cuenta ayer. Pero no se si será este tu caso.
@belkrito no no he acariciado al guarro pero no se si influira que me han matado, me han dado una joya ablandadora y por eso no he reiniciado la partida pero la proxima vez busco una mision mas sencilla que el teostra con gente...
Yo al bicho que noto a faltar es el Lagiacrus. Me parecía un dragón muy majestuoso....y sobre las batallas acuáticas, pues no eran de mis favoritas pero aportaban algo de variedad.

Ayer conseguí el Manto de firmeza y vi un poco el tema del postgame el cual me parece mal planteado y peor ejecutado. El juego se convierte en una disputa absurda por la búsqueda de ancianos curtidos, lo que te obliga a la repetición constante y anodina. Si a eso se le suma que el Vaal Hazak, Kushala o incluso Xeno' jiiva son un coñazo el tema se agrava.

Me parece mal gestionado el juego en muchos temas. Cómo experiencia individual me está pareciendo el mejor MH pero online, y probablemente por el sistema de las bengalas con objetivos muy definidos, me parece que da como resultado la peor experiencia MH online. Ni se generan vínculos, ni se tiene sensación cooperativa, ni se retroalimenta la ayuda secuencial, ni nada de nada. El juego se vuelve un ejercicio enfocado al farmeo egoísta y continuado. Se acaba convirtiéndo en una Pelea a muerte (dedos rápidos) por las plazas de determinadas misiones. Una vez acabadas: disoluciones y a por más y más. Todo sin pensar en nadie/nada más que nosotros mismos. El juego con tanta parafernalia online es menos cooperativo que nunca y más individual que nunca.

Algo le falla a este MH online que ni los combates logran ser del todo divertidos. Me encanta el juego pero el online no me convence la verdad.

Saludos
80 vídeos llevo mirados para saber como coño se consigue el manto de firmeza. Me he cargado ya 719271 dragones ancianos curtidos y la armera no me da la misión del Vaal Hazak y el Odogaron curtido para que me de el manto. Que se tiene que hacer? Rezar 3 padres nuestros y 7 ave marías mirando hacia el atardecer después de haber comido un menú de campeones o que?
OKGARCIA escribió:80 vídeos llevo mirados para saber como coño se consigue el manto de firmeza. Me he cargado ya 719271 dragones ancianos curtidos y la armera no me da la misión del Vaal Hazak y el Odogaron curtido para que me de el manto. Que se tiene que hacer? Rezar 3 padres nuestros y 7 ave marías mirando hacia el atardecer después de haber comido un menú de campeones o que?

No sabría decirte. Yo no sé ni cual es la teoría para lograrlo. Lo que si puedo decirte es que no hice muchos ancianos curtidos...6-7 como mucho. Y otros tantos bichos curtidos sin ser dragones ancianos.

La cuestión es que al poco me dio esa misión y al acabar el Manto. Ahora tengo otra misión de herramienta de la chica de la forja: Enfrentarme en arena a un Uragan y un Radobban juntos creo... Que no la hice aún. Ni idea de que Manto o herramienta me darían ¿? Evasión quizás ¿?

Saludos
arigato escribió:@OKGARCIA que RC eres?

59. Hay un mínimo? Si es así no me he dado cuenta pues... Porque me estoy volviendo loco [qmparto]
@aje4naton que yo sepa uragaan y radoban juntos en arena no lo da la armera ni da nada, es una misión de las de arena.

@OKGARCIA yo es que ya no me acuerdo he googleado y decían que después de hacer la misión del kirin curtido al 49 y matar 3 curtidos te la daban...xd
@OKGARCIA eso no es. Yo tengo menos RC y lo tengo. Creo que soy 56 ahora.

@arigato Lo miraré bien pero estoy casi seguro. Me dio la armera una misión opcional y me dice que para una herramienta. El nombre salía fango o algo así. Tipo el feo, el bueno y el malo... Un estilo de nombre así encadenado. Lo miré y creo que era una opcional de arena de Ura y Rado curtidos

Saludos
@OKGARCIA A partir de RC 50+ tienes que matar 3-5 dragones ancianos curtidos, no curtidos asecas solo ancianos y deberían dártela.
arigato escribió:@aje4naton que yo sepa uragaan y radoban juntos en arena no lo da la armera ni da nada, es una misión de las de arena.

@OKGARCIA yo es que ya no me acuerdo he googleado y decían que después de hacer la misión del kirin curtido al 49 y matar 3 curtidos te la daban...xd

Pues no porque he hecho esa misión y he matado a más de 3 curtidos y aqui no hay nada. Y si, ancianos. Llevo ya unos cuantos
@OKGARCIA sube a la sala de reunión y baja a la armera, es tontería pero juraría que una vez me paso con la guarra esa xd

@aje4naton estoy casi seguro que la que dices es un barroth + radobaan curtidos y te dan...

manto de impacto
Cuando se libera el RC? al acabar el juego?
arigato escribió:@susinsin ¿A que te refieres?

Pues que llevo en RC 14 eones, da igual que haga 50 misiones de farmeo que no sube
@susinsin porque no haces los encargos xdd, cuando los hagas subirás, da igual que lo hicieras al momento que ahora ganas lo mismo, me explico si por ejemplo te dan un encargo y lo haces subes 4 rangos quizás, no lo haces y haces 50 misiones aparte que no te subían rango y haces el encargo ahora y subirás los hipotéticos rangos que hubieras subido si lo hacías al momento + los acumulados.
14255 respuestas