Monster Hunter World

@arigato A todo ésto gracias por la info tío, haber si me dejan entrar al grupo de telegram que ni enlace de invitación tienen, ya dejé mi mensaje con mis datos.
@arigato Gracias, le daré unas veces más a ver.
@Taliak puedes, yo es lo que hago cuando solo me queda una corona. Te recomiendo que te busques un grupito de gente para hacer esas misiones siempre juntos, así siempre podréis ir los 4 a por el bicho en concreto y saliros.
Al salir de la misión tenéis dos opciones, la de volver como si no hubieses hecho la misión y la de que cuente llevandoos los objetos conseguidos. Teneis que coger esta última para que os cuente si os sale corona.
@Levatiracetam És lo que estaba haciendo, pero me renta más hacerlo solo, duran un pestañeo y no tengo que esperar a nadie. De normal lo hago con un amigo pero ya las tiene y no quiero que pierda el tiempo en esto.
@TOCman

En qué se diferencia una gema lvl 3 de 1.. si ambas dan 1 pts..
En qué normalmente las habilidades son más raras de conseguir y que necesitan un espacio de más nivel para que encajen.
hola a todos, alguno de vosotros tiene el trofeo (hacia la cima).

hay 50 misiones de arena? o serviria repitiendo misiones con mi pj y mi equipacion?
@Taliak si solo lo haces con un amigo es normal que os cueste más, porque al jugar en multijugador los monstruos tienen un multiplicador de vida de x2'6. Por lo que en teoría, a partir de 3 personas que hagan el daño normal ya debería ser más dinámico.
TOCman escribió:En qué normalmente las habilidades son más raras de conseguir y que necesitan un espacio de más nivel para que encajen.

Pero qué sentido tiene.. si te da igualmente 1 pts.. no sé.. no me queda claro del todo..
@Levatiracetam No he dicho que me cueste más con mi amigo, la misión dura nada y menos del palizón que se llevan, a lo que me refería es que si me dan la corona haciendo esto lo hago yo solo, no dependo de nadie y me dura cero coma.
TOCman escribió:@arigato Yo hecho de menos el farmeo de talismanes del generations. Esos Sakura runs en 5 min para sacar 15 talismanes no tenían precio.

Era difícil conseguir talismanes buenos en el Generations, salvo que alguna gente optaba por hacer hacks para conseguirlos rápido y facilmente, yo la verdad los saque farmeando a saco, nunca me gusto hacer eso de los hacks, pero tengo varios amigos que sacaron muy buenos talismanes usando el hacks.
@Xexo-xxx Hombre, tiene sentido en que si la habilidad es más potente, es lógico que cueste más "engarzarla". No es lo mismo una joya de miasma que es 1, que una habilidad como crítico, que aumenta un 30% el daño de los críticos...

@Escorpio100 El Sakura run no era un hack, era un Glitch del juego que hacía que te soltaran más talismanes en ciertas condiciones.
Alguien le deja entrar online al juego me da error de servidores psn
javierserrano escribió:Alguien le deja entrar online al juego me da error de servidores psn

Parece que hay problemas con PSN, para variar xD
Si, parece que están caídos.
M cago en tó estaba en misión chunga del vermintide..xd
TOCman escribió:@Xexo-xxx Hombre, tiene sentido en que si la habilidad es más potente, es lógico que cueste más "engarzarla". No es lo mismo una joya de miasma que es 1, que una habilidad como crítico, que aumenta un 30% el daño de los críticos...

@Escorpio100 El Sakura run no era un hack, era un Glitch del juego que hacía que te soltaran más talismanes en ciertas condiciones.

No sabia que habia un Glitch en el Generations, nunca me lo comentaron.
Yo pensaba que era un hack.
@Taliak Puedes salir de la mision y te dan las coronas si solo matas a un enemigo en las misiones de eventos.

Yo lo hago cuando solo me quedaba 1 o 2.
@Narcyl Gracias, lo estoy haciendo pero hoy no hay suerte [tomaaa]
Taliak escribió:
javierserrano escribió:Alguien le deja entrar online al juego me da error de servidores psn

Parece que hay problemas con PSN, para variar xD

gracias pensaba solo era yo el tenia el problema
@Taliak Acabo de acordarme, puedes salir de la mision de dos formas, pero en una no ganas nada y en otra si, tienes que elegir la segunda que dice algo como: Gastaras los objetos consumidos en la partida pero conseguiras los objetos obtenidos.

Igualmente cuando abres el menu para abandonar partida, es la segunda opcion.
@Narcyl Si, estoy usando esa opción, miedo me da que me pase como a ti con Vaal Hazak porque lo odio... [360º]
Taliak escribió:@Narcyl Si, estoy usando esa opción, miedo me da que me pase como a ti con Vaal Hazak porque lo odio... [360º]

Se que he tenido mala suerte porque la media de conseguir las dos coronas esta en 30-40 muertes XD

Te dejo unas pautas que esta siguiendo la comunidad para conseguir las coronas de forma mas eficiente, yo desconozco si es real 100% pero vamos en mi caso ha coincidido que solo he conseguido las coronas de esa manera.

Quitando los eventos de coronas, lo mejor es hacer investigaciones que tenga de recompensa:

1 Plata / 1 Oro
2 Plata / 1 Oro
2 Plata / 2 Oro

Ademas el numero de repetir la investigacion tiene que ser de 3 o de 5, si te sale con 8 intentos las posibilidades son menores. Al igual que hacer investigaciones con objetos de bronce.

Con Vaal Hazaak era muy facil ver la altura del enemigo y no luchar todas las partidas con el, me pongo en su pata trasera y si mi personaje quedaba por debajo de su rodilla queria decir que el es de los grandes aunque no quiere decir que te de la corona si o si.
@Narcyl Cuando el río suena agua lleva xD, muchas gracias, lo probaré ^^
https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... agda+Manus

Mmm gracias! Necesito matar un Xenojiiva para mejorar mi Magnus... Es jodido el bicho o que? Me extraña que aún no lo haya visto...

Tampoco he visto al Kirin, era exclusivo de evento? Espero que no... No me jodas... Al menos espero volverlo a ver...
OVA GAIDEN escribió:https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Magda+Manus

Mmm gracias! Necesito matar un Xenojiiva para mejorar mi Magnus... Es jodido el bicho o que? Me extraña que aún no lo haya visto...

Tampoco he visto al Kirin, era exclusivo de evento? Espero que no... No me jodas... Al menos espero volverlo a ver...

Es el jefe final. Normal que aun no lo hayas visto. No es difícil pero si muy tedioso.

Sin embargo Kirin Rango bajo deberías haberlo visto. Te dan la misión haciendo las opcionales de la enana del árbol creo que era. Te la da ella o el que está delante del monstruo que capturas en la base. Uno de los 2.
@OVA GAIDEN como te gustan los spoilers xd,
no es jodido, es pesado de hacer las primeras veces, no lo has visto porque es el boss final de la historia....y el kirin se desbloque haciendo cadena de misiones opcionales que te dan los del árbol milagroso (creo)
Como mola, arigato todo cauteloso responde siempre en spoiler y se le adelanta siempre erikaxpirence [qmparto]
@joss81 yo siempre trato a los demás como quisiera que lo hicieran conmigo, ami me molesta estos pequeños spoiler de bichos y cosas xd

Mientras no le importe al que se lo dice da igual de todas formas xd
Alguien sabe que monstruo te da la joya para aumentar 1 nivel la carga del arco?
Llevo varios dias farmeando dragones ancianos curtidos, pero solo me dan joyas de mierda como antirayo o cosas así.
Me parece que con este farmeo de adornos la han cagado bastante
kamii escribió:Alguien sabe que monstruo te da la joya para aumentar 1 nivel la carga del arco?
Llevo varios dias farmeando dragones ancianos curtidos, pero solo me dan joyas de mierda como antirayo o cosas así.

Bienvenido al maravilloso looteo fulero de Capcom. Es una lotería absoluta, donde el 99% de lo que te darán será roña. Yo tengo 900 de antis, 576 de veneno, 867 de bonuses chungos, 643 de... Luego de las buenas, o ni tengo directamente, o una a lo sumo. Y esto tras 250 horas... Que no he invertido 15 horillas vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kamii escribió:Alguien sabe que monstruo te da la joya para aumentar 1 nivel la carga del arco?

Bienvenido al maravilloso looteo fulero de Capcom. Es una lotería absoluta, donde el 99% de lo que te darán será roña. Yo tengo 900 de antis, 576 de veneno, 867 de bonuses chungos, 643 de... Luego de las buenas, o ni tengo directamente, o una a lo sumo. Y esto tras 250 horas... Que no he invertido 15 horillas vaya.
El loot es asi... injusto aqui, en Destiny u donde sea... Es loteo, no tiene mas que repetir y repetir hasta que te den X que te sirva.Yo creo que voy a jubilar el juego, no se si temporalmente o de por vida hasta DLC pero se viene Ni no Kuni 2 en breve, tengo juegos pendientes y no me apetece repetir lo mismo una y otra vez.A pesar de todo, juegazo de 10, mi primer MH y no será el ultimo, 160h de juego (podria darle muchas mas pero me tiene que apetecer).
En mi caso me divierte bastante jugarlo, mis juegos en el horizonte comprables de salida, se van a final de año, asi que tengo tiempo para dedicarle de sobra, pero una cosa no quita la otra, y creo que los adornos deberian reajustar 'algo'.
arigato escribió:@Pepon81 yo es que uso una build de espada no elemental así que...xd

Pues si me puede decir esa build, no me importa tener que hacerme el arma que toque en cuestión, así pruebo otra espada, ademas la putada de este juego son los jodios adornos...
La diferencia entre el farmeo de Destiny y el de aquí, es que en Destiny es completamente inútil. En los dos juegos hay que repetir, y si el juego te divierte...

Las joyas ya lloraréis y con razón, tras unos 200 ancianos curtidos ni una sola gema de ataque (ni mil y pico fusiones listadas de joyas). Eso haciendo de 3 o 4 recompensas (de 5 he conseguido muy pocas)
Y prácticamente solo en los ancianos curtidos dan joyas gastadas, en RC 30 muy poquitas y eso influye directamente en la joya que te puede tocar, porque va por rareza. Ya puedes hacer mil veces un monstruo curtido RC 13 que jamás te va a soltar una joya de ataque, y no por estadísticas , sino porque directamente es imposible.

Están las joyas misteriosas, brillantes y gastadas. Luego las deformes (rareza 7), éstas solo salen haciendo ancianos curtidos. Cada tipo de joya tiene un grupo definido y delimitado de joyas que pueden tocar.
Así que los que queráis joyas rareza 7 u 8 toca meterse decenas de ancianos curtidos entre pecho y espalda, y rezar a vuestro dios.

O podéis hacer el tema de probar en el maxifusionador, como explicó aquí el compañero @Narcyl y si lo hacéis bien, os aseguráis una joya buena que queráis, o varias, con algo de suerte.
joer yo tengo joyas brutales xD
tengo una que hace que los críticos mentan un 30% más de daño, y es de 2 huecos.
l iF O X l escribió:La diferencia entre el farmeo de Destiny y el de aquí, es que en Destiny es completamente inútil. En los dos juegos hay que repetir, y si el juego te divierte...

Las joyas ya lloraréis y con razón, tras unos 200 ancianos curtidos ni una sola gema de ataque (ni mil y pico fusiones listadas de joyas). Eso haciendo de 3 o 4 recompensas (de 5 he conseguido muy pocas)
Y prácticamente solo en los ancianos curtidos dan joyas gastadas, en RC 30 muy poquitas y eso influye directamente en la joya que te puede tocar, porque va por rareza. Ya puedes hacer mil veces un monstruo curtido RC 13 que jamás te va a soltar una joya de ataque, y no por estadísticas , sino porque directamente es imposible.

Están las joyas misteriosas, brillantes y gastadas. Luego las deformes (rareza 7), éstas solo salen haciendo ancianos curtidos. Cada tipo de joya tiene un grupo definido y delimitado de joyas que pueden tocar.
Así que los que queráis joyas rareza 7 u 8 toca meterse decenas de ancianos curtidos entre pecho y espalda, y rezar a vuestro dios.

O podéis hacer el tema de probar en el maxifusionador, como explicó aquí el compañero @Narcyl y si lo hacéis bien, os aseguráis una joya buena que queráis, o varias, con algo de suerte.

Pues habrá que esperar a que metan más dragones ancianos por que a mi ya me aburre y he matado pocos x)
@el dudu deviljho mete como un dragón anciano, he visto gente morir más veces por un deviljho que por un kushala xD.

meterán el deviljho pronto, y supongo que el alatreon y el teostra no tardará mucho.
zeles escribió:@el dudu deviljho mete como un dragón anciano, he visto gente morir más veces por un deviljho que por un kushala xD.

meterán el deviljho pronto, y supongo que el alatreon y el teostra no tardará mucho.

Teostra ya esta.
Meteran kushala oxidado y creo que aqui no hay ian dorada y los plateado.
Deviljho espero que metan también el evento de jhozilla que eran las risas.
Estoy buscando una Protective polish y una weakness exploit, que ya me soltaron la de ataque, y no caen [buuuaaaa]
susinsin escribió:Sabeis de algun monstruo o mision que de piedra wyvern con mas probabilidad?

Te dejo los % para sacar piedra de Wyvern de la guia oficial

Los % son los mismos para todos con una ligera variación en el diablos negro

PIEDRAS WIVERN

TODOS
1 % en recompensa de mision
8 % en espacio de plata de investigacion
16 % en espacio de oro de investigacion

En el caso del Diablos Negro tiene además
Un 4% de posibilidades de que te caiga :
Carveando del cuerpo
Carveando de la cola
Como recompensa de captura

Por otro lado si quieres tener las mejores probabilidades , lo mejor es que uses las habilidades siguientes:
Experto en captura con 3 piezas de kirin , sube un 5% las probabilidades de todos los items
Buena suerte de legiana con dos partes, sube un 5 % las probabilidades en recompensa de todos los items
Mejor suerte de la armadura de Cruz Gremial con 4 partes que te da un 10 % de probabilidades en recompensa

Por tanto si buscas piedra de wyvern lo mas rentable son dos opciones
ir a por diablos negro usando el equipo de kirin + legiana capturándolo siempre por lo que sacas un 6 % + un 9 % de probabilidades + los espacios plata/oro o bien la segunda opcion que es hacerte la armadura gremial que te dara un 11 % de recompensa de mision + el 4 % de recompensa de captura + los espacios Plata / oro

en el caso de las gemas , los rubys de toda la vida , el % varia ligeramente entre especies

Te dejo tanto para ti como para el foro los % completos de todos los rubys/gemas

En la mayoria de los casos sale + rentable legiana + kirin pero en el caso de los ancianos la del gremio es la mejor opcion para sacar gemas

GEMA WYVERN PAJARO

Kulu-Ya-ku y Pukei pukei

Carveando del cuerpo 5 %
Captura 5 %
Recompensa 3 %
Plata 11 %
oro 17 %

Tzitzi-ya--ku
Carveando del cuerpo 4 %
Captura 44 %
Recompensa 3 %
Plata 8 %
oro 16 %

GEMAS DE ANJANATH
Carveando del cuerpo 2 %
Carveando la cola 3%
rompiendo la cabeza 3%
Captura 2 %
Plata 6 %
oro 13 %
habilidad de robar del gato 1 %

GEMA DE RATHALOS , segundo número es del AZURE
Carveando del cuerpo 1 % y 2 %
Carveando la cola 2% y 3 %
rompiendo la cabeza 1%
Captura 1 y 2%
rompiendo la espalda 1 %
Plata 6 % y 7 %
oro 13 % y 14 %

GEMA DE RATHIAN , segundo número es del ROSA
Carveando del cuerpo 1 % y 3 %
Carveando la cola 2%
rompiendo la cabeza 3%
Captura 1 y 2%
rompiendo la espalda 1 %
Plata 6 % y 7 %
oro 13 % y 14 %

GEMA DE LEGIANA
Carveando del cuerpo 2 %
rompiendo la cabeza 1%
Captura 2%
rompiendo la espalda 1 %
Rompiendo la cola 1 %
Plata 6 %
oro 13 %

GEMA DE ODOGARON
Carveando del cuerpo 2 %
Carveando la cola 3 %
rompiendo la cabeza 1%
Captura 2%
Plata 6 %
oro 13 %

GEMA DE VAAL HAZAK
Carveando del cuerpo 2 %
Carveando la cola 3 %
rompiendo la cabeza 2%
Plata 6 %
oro 13 %

GEMA DE TEOSTRA
Carveando del cuerpo 2 %
Carveando la cola 3 %
rompiendo los cuernos 2%
Plata 6 %
oro 13 %

GEMA DE KUSHALA DAORA
Carveando del cuerpo 2 %
Carveando la cola 3 %
rompiendo el cuerno 2%
Plata 6 %
oro 13 %

GEMA DE NERGIGANTE
Carveando del cuerpo 2 %
Carveando la cola 3 %
rompiendo la los cuernos 3%
Plata 6 %
oro 13 %

GEMA DE XENO JIIVA
recompensa de mision 3%
Carveando del cuerpo 5 %
Carveando la cola 7 %
rompiendo la cabeza 5 %

RECORDAMOS QUE PARA SUBIR EL % USAR LO SIGUIENTE

2 partes de legiana para subir un 5% las recompensas de mision
3 partes de kirin para subir un 5 % las recompensas de captura
4 partes de la armadura del gremio para subir un 10 % las recompensas de mision
@susinsin un lapsus, me refería a lunastra.

de la lista de filtrados falta alatreon, lunastra, viljho y un dragón anciano inédito.
aioma escribió:Pues me.pondre la armadura legiana a ver si me sale algo porque de 12 vaal hazak 0 draconitas sucias.
Creo yo la mision y pido con bengalas ayuda, no tendra nada que ver verdad? Sueltan las draconitas igual o deberian?

No te vale , las draconitas de heroe salen en espacios y esos van con un % fijo tambien en base a si es oro o plata

el armor de legiana solo sube el % de recompensas , no de espacios fijos
Y yo sin usar el Martillo... Que pasada. Me he divertido como una loca esta tarde. Que manera de crujir cabezas... [amor]. No descarto sacarme varias builds de esta arma. Que roto está el golpe con volteretas en el aire.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y yo sin usar el Martillo... Que pasada. Me he divertido como una loca esta tarde. Que manera de crujir cabezas... [amor]. No descarto sacarme varias builds de esta arma. Que roto está el golpe con volteretas en el aire.

Martillo es casi casiii mi arma preferida, lo que pasa que solo y al principio se hace muy tedioso, pero cuando ya tienes piezas para contruirte builts y martillos tochos, es de lo mas divertido.
Si sacas alguna built buena con antirugidos, ataque y buen afilado, ponla porfa
@susinsin

Mi build es a afinidad. La hice con el arma de Kushala Daora. De daño llevo 4 puntos y de antirugidos nothing. XD

@Kenseo

El esmalte verde dices? Que da 0 perdida afilado durante un minuto? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@susinsin

Mi build es a afinidad. La hice con el arma de Kushala Daora. De daño llevo 4 puntos y de antirugidos nothing. XD

@Kenseo

El esmalte verde dices? Que da 0 perdida afilado durante un minuto? [fumando]

Para los grandes a eso que meten el rugido y agachan la cabeza les sueltas un buen garrotazo queda seco como una pasa en el suelo [+risas] [+risas] Recuerdo llevar la Helios que aquí aun no existe con tapones +2, artesano y ataque G que era KO uno tras otro
@eRiKaXPiReNCe no sé cómo se llama en castellano porque lo juego en inglés pero por la descripción que haces, sí, es esa. Viene bastante bien porque la SA come filo muy bestia, y ese minutito junto con la cigua de artesano, gloria.

Estoy a dos gemas de tener cerrada mi build de SA y no me vienen cawento
@Kenseo

Tengo 2... Y si, a la SA del Diablos le va genial. Come mucho filo. [pos eso]

Y la otra, punto débil creo que es en español, que ganas afinidad, una al menos creo que tengo. [fumando]

@susinsin

Haré varias builds con esta arma, y la de antirugidos cae fijo. Debe ser divino sacudir garrotazos impunemente.
14255 respuestas