Monster Hunter World

Consigo desbloquear investigación de Teostra curtido con un porrón de huecos de recompensa. Lanzo bengala porque se agradecen este tipo de misiones, las decoraciones son jodidas. ¿Qué pasa?

Aparece una Alloy.

Aparece una segunda Alloy.

Aparece una TERCERA Alloy con arco a juego.

Yo: Imagen

La misión se fue al carajo en 2'03"
@Kenseo juegas en ps4 o xbox? es ya para una investigación xd

Edit: investigación sobre ese tipo de gente no sobre ti no m malentiendas que ha sonado mal xd
@Kenseo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si tu supieses las veces que me he puesto yo asi, cuando en una mision con muchos huecos, con un anciano curtido, jugosa, se empiezan a meter gente que ya por los sets, los movimientos erraticos que hacen, que parece que no coordinan... MILLONES de veces me han jorobado la partida.

Y da igual lo buen@ que seas, 1ero porque el bicho estara en modo Dios, tiene una vida de x4, y los de al lado moriran como ratas. Es mooooy frustrante. Como digo, es mil veces mejor y mas facil hacer cualquier caza a solas, que con gente con taras. La mision se vuelve imposible absolutamente.

@arigato

Viendo builds en el canal de gaijin hunter, pone por encima de la Insect Glaive del Nergigante, la del Kirin, teniendo bastante menos daño...? Explicacion razonada? No le cojo mucho de lo que dice, la verdad. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=X2UWz80_DJU

EDIT: Error mio, la mete a modo de mencion honorable y au. xDD
@eRiKaXPiReNCe no lo he visto a esa persona pero vamos como en casi todo si dice palo kirin es para bichos que su elemento negativo máximo sea trueno...no dragón, yo llevo el de nergi y tan contento xd el del vídeo que pasaste quitaba como 26 o así con críticos, yo en la cabecita y puntos débiles quito 80-95 por golpe rápido con los colores.
@arigato Alloy en Xbox como que no xD
@Taliak Dios que lerdo soy xd no caía en las exclusividades...

La misma que uso con duales xdd, ahora te la pongo..
arigato escribió:@Kenseo juegas en ps4 o xbox? es ya para una investigación xd

Edit: investigación sobre ese tipo de gente no sobre ti no m malentiendas que ha sonado mal xd

Te entendí pre-edit [qmparto] . PS4 y no tengo queja a excepción de los flashes montando. Quitando eso, nunca ha tenido mayores problemas pero lo de las Alloys.... Parece que ha sido una compensación del Karma por todas las buenas que he tenido [carcajad] Digno surrealismo de Dalí.

@eRiKaXPiReNCe esto comparado con lo que te ocurre, es un caramelo. Me acordé de ti en cuanto vi a las tres Alloys dando tumbos junto al bicho, es más, miré la consola por si me la cambiaron [carcajad] . Ya ni me frustré, fue un "lo que dure" con resignación.
@Kenseo

Yo ya ni me cabreo. Eso si, me he vuelto muy nazi, y si veo RC bajo, ni entro. Si entro y los jugadores estan desperdigados y con movimientos previa embolia, me salgo. Si empiezo la caza en combate, y han pasado 3 minutos y falta gente, me salgo. Si voy a la caja de suministros comunes y no hay curaciones, me salgo... Y asi con varias cosas mas. Tras tantisimas horas jugadas online, me conozco al dedillo cada situacion. Me ahorro perder el tiempo.

@arigato

La espero. [fumando]
En efecto la curación afecta cuando coges extracto verde.
Sobre lo de coges extractos, se interioriza rápido.
El rojo sube ataque (y cambia el combo)
Naranja defensa
Blanco velocidad (y juraría que evasión)
Una vez con los tres, suelo marcar al monstruo con feromona, y el kinsecto se pone a dejar nubes por doquier (de cura, veneno, parálisis, nitro...) Que cualquiera puede impactar y hace efecto local.
Por lo hablar de las libradas que te pegas en el aire...puedes estar rebotando en el bicho unas cuantas veces
@eRiKaXPiReNCe si, es de mis mains, no es muy compleja, como la hacha cargada, pero tampoco es fácil, y tienes que dominar bastante bien donde lanzas el insecto para boostearte en plena batalla.
@eRiKaXPiReNCe

Luz catastrófica (joya del experto 1) - (aumento de afinidad que aun no tengo xd)

yelmo alma rath B (joya de draco 1 x2)

Cota de Nergigante B (Joya ablandadora 2 - joya del experto 1)

Brazales Nergigante a

Faja Nergigante B ( joya de vuelo 2)

Grebas de Rathalos a

Cigua ataque III

Manto evasivo y potenciador de afinidad.

Con lo que acabo teniendo:

Bonus ataque 6/7 (si tienes alguna gema de ataque añadesela quitando una de tu criterio que yo no tengo ni 1 xd)

Bonus punto débil 2/3

Ataque draco 2/5 (nose puede mas es el cap en palo nergigante, es mas gano 50/60)

Bonus afinidad 2/7

Instigador 2/5

Bonus de adrenalina 2/3

Bonus críticos 1/3

Bonus ataque en salto.

Experto en salto.

Y habilidades de set la de nergigante de 3 piezas que pegando rápido te curas vida cada x cantidad de golpes y la de 2 piezas de rathalos que aumenta el daño elemental cuando es critico.

Esta la uso para dar saltitos por encima haciendo un 10% mas de daño y regenerando rápido energía...

Luego tengo la otra versión que es en tierra sin saltar que seria:

Luz Catastrófica (joya del experto 1) - ( aumento de afinidad)

Yelmo alma rath B (joya de draco 1 x2)

Cota de Rathalos B (joya del experto 1)

Brazales Nergigante a

Faja Nergigante B (joya ablandadora 2)

Grebas de Nergigante B (joya critica 2)

Cigua ataque III

Acabo teniendo las 2 habilidades de set que dije antes tmb y:

Bonus ataque 6/7

Bonus punto débil 3/3

Ataque de draco 2/5

Bonus afinidad 2/7

Bonus Critico 2/3

Instigador 2/5

Bonus afinidad 1/3

Esta tiene mas critico (mientras no gastes energía) y daño critico.

Edit: he hecho un nergi curtido asolas y no quito 80-90 como decía xddd, no sé en que bicho quitaría tanto pero en este sino es punto débil en gris 25-31 y en punto débil en naranja 45-61 y alguna ostia con el círculo 110-150 creo que vi.

PD: y me dio joya impasible así que en mi build de corna support la skill de duración de objetos al 3 haciendo que duren 50% + xd
@eRiKaXPiReNCe Con la suerte que tienes mejor juega en solitario y lo haces 30 veces mas rapido que estar saliendo y entrando.

Yo en solitario tardo 4-6 minutos en las cacerias, con gente 10-11.
@parry creo que con alcance extendido no se aplica a pociones y megapociones EH xd es decir que no curas a nadie cuando las usas.

Porque lo he estado probando y los tíos estaban a mi alcanze en mi cara y no les curaba.

Edit: nada que como tengo lo de Tragón y es instant para mi y para ellos no...si que cura si xd
ripotrek escribió:
mecavergil escribió:
Eternal Snake escribió:
Dale a acceder a mision y ahi te salen

No me dejaba. Al final he llamado a Orange, han tocado algo y ya me va.

Hola, yo también tengo problemas con Orange, que les dijiste exactamente?

Les dije que tenías problemas online con el Monster Hunter. Me pasaron a un departamento y el chico estuvo abriendo los puertos y el dmz porque donde yo lo había abierto era en NAT y había que hacerlo donde el protocolo IpV4 o IpV6, que el que tenía no era compatible con la consola o no se que leches.
@Narcyl

Imagen

El caso es que me pasa como a ti, que dijiste el otro dia, que era como todo muy previsible yendo sola... Ademas quede traumada tras los 40 Rathians offline. Va por rachas lo que hay online... Por la tarde casi me da un telele, y de noche ha habido mucha partidaza. [mad]

@arigato

Esa build, tanto aerea como terrestre, pega bien? [fumando]

EDIT: Vale, acabo de ver tu edit... Se me hacian ojos chiribitas con los 80 puntos que decias. :Ð
Kenseo escribió:@Adri_ Si no son las de Daora, son las de Xeno.

Quien es xeno?
Adri_ escribió:
Kenseo escribió:@Adri_ Si no son las de Daora, son las de Xeno.

Quien es xeno?

Animalico. Inocente.

PD: Xeno Jiiva. El jefe final.
@Adri_ Si te sale interrogante es que no tienes acceso a ese monstruo o rango de farmeo, no tengas tanta prisa con que te spoileen todo que el juego ya te manda solo a matar a todos y cuando puedas dejara de ser interrogante...

Xeno'jiva es el boss final de la campaña
Vale vale [+risas]

Ese boss acaba de morir a ver si es lo que me falta
Una duda.

Cada vez que intento unirme una mision respondiendo SOS 8 de cada 10 veces me da error. Eso se arregla poniendo lo del DMZ? lo he puesto en mi router y en la ps4 me sale NAT tipo 2.
101 vaal hazak y sin corona grande xD

@dabi Lo normal es eso si estas en misiones de rango alto ya que se llena la partida en poco tiempo y da un error.
Narcyl escribió:101 vaal hazak y sin corona grande xD

@dabi Lo normal es eso si estas en misiones de rango alto ya que se llena la partida en poco tiempo y da un error.

Ese error no tiene nada que ver con que se llene eh xd, hay un error especifico que dice lo de que esta llena, el otro es por no poder conectarte a ese host y lo tengo mas que comprobado que me meto en esa misión de ese jugador esta 1/4 da error, doy a buscar de nuevo desde 0 para que no salgan las mismas y la vuelvo a encontrar 1/4 y mismo error así repetidas veces xd
@dabi La nat 2 es la buena. Si te deja unirte a tus amigos no te preocupes por nada.
El error que dices es porque cuando intentas entrar esa sala ya esta llena, no tiene nada que ver con si tienes los puertos abiertos o no.
La gente se tira a por las investigaciones de 9* como leones xD
@Taliak Nope, como dije un mensaje atrás eso no es cierto xd
A vosotros tambien os pasa en este juego que con la PS4 Pro el ventilador es una autentica turbina? , me esta jodiendo la experiencia totalmente
@arigato Te equivocas, yo tengo 2 lineas de internet ahora mismo, 1 con los puertos cerrados y la otra abiertos.
El error que te sale rapido es porque la sala esta llena, si es problema de puertos ( me pasa con la linea de puertos cerrados) tarda como 30s y te salta el mensaje.

@ernen La mia se escucha un poco al iniciar, ya que lee el disco y despues parece una tumba, debe ser cosa de tu modelo.
@ernen no tengo la pro a si que no te puedo decir nada pero la solución fácil es que juegues con cascos y ya no te jode la experiencia de juego ese sonido de avión xd

@Taliak pues ahora mismo es un error que me tarda 1 seg y como digo vuelvo a buscar y hay hueco y la encuentro y mismo error así que lo que dices....xdd
Taliak escribió:@arigato Te equivocas, yo tengo 2 lineas de internet ahora mismo, 1 con los puertos cerrados y la otra abiertos.
El error que te sale rapido es porque la sala esta llena, si es problema de puertos ( me pasa con la linea de puertos cerrados) tarda como 30s y te salta el mensaje.

@ernen La mia se escucha un poco al iniciar, ya que lee el disco y despues parece una tumba, debe ser cosa de tu modelo.

Vaya, a todo el que se lo comento me dice que la ps4 se pone en modo avion a ratos xD
@arigato Igual también se debe a otra cosa ese error, pero tema puertos es lo segundo que dije 100% seguro. El error de 1s que dices nos pasa a todo el mundo y no creo que todos los del foro tengan los puertos cerrados... xD
@Taliak yo no he dicho que sea por puertos, he dicho que os equivocais al decirle que es un error que pasa porque se llena la partida, y te estoy diciendo que no es cierto porque me da error y esta vacía y la encuentro desde 0 buscando en lo de poner parámetros de nuevo y sigue 1/4 y mismo error xdd yo no se porque sera supongo que porque no me puedo conectar a ese host, pero por partida llena te aseguro 100% que no es ese error xd

Edit: tengo 300mb y nat 2 pero sin DMZ ni puertos etc...por si acaso me decís que tengo una conexión baja o una nat chunga xd
@arigato A veces me ha pasado que me ha salido la misma también, también puede ser que la cancele y la vuelva a lanzar.
En fin dejandolo ya, es un error muy molesto y toca mucho las narices xD

Edit: Que tengas NAT2 no significa que tengas los puertos abiertos, en mi conexión con los puertos cerrados también me sale NAT2 y me salta la nat al entrar casi siempre a una party, unirme a grupos etc. En cambio la otra linea con puertos abiertos también es NAT2 y 0 problemas. Se puede comprobar en un test de puertos.
@Taliak pero si donde digo lo de la nat ya te estoy diciendo que no he activado DMZ ni puertos xd, ya se que por tener nat 2 no significa que los tenga abiertos xd
ernen escribió:A vosotros tambien os pasa en este juego que con la PS4 Pro el ventilador es una autentica turbina? , me esta jodiendo la experiencia totalmente

Yo tengo la pro y aún nunca he escuchado el ventilador.
También es cierto que nunca juego en Mute y la consola la tengo a unos 3 metros.
Yo en ocasiones he creado una partida, entran 3 jugadores y algun amigo desde fuera sigue viendo en la busqueda de mi partida con 1/4 cuando es información falsa y les tira error al estar "llena".

Con los curtidos se colapsa o jefes finales, en otras partidas nunca he tenido el error. Que puede ser por otra cosa igualmente.
@Narcyl A mi me pasa igual y esa es la conclusion a la que ha llegado mucha gente en foros ingleses y demas. Por el tema host te sale que no es posible unirse y tarda unos 30s. Es una cosa que deberian corregir y decir a que se debe el error. Aunque lo veo dificil ya que no se actualiza en tiempo real como bien dices.
@Narcyl me ha pasado con misiones de rango bajo y alto recién, eventos etc no solo curtidos en los que se que si se actualiza porque a lo mejor las 3 primeras veces esta 1/4 pero la 4° esta 2/4..
arigato escribió:@Narcyl me ha pasado con misiones de rango bajo y alto recién, eventos etc no solo curtidos en los que se que si se actualiza porque a lo mejor las 3 primeras veces esta 1/4 pero la 4° esta 2/4..

Curioso, yo digo lo que he podido comprobar nada mas.

Tambien he vivido la entrada escalonada de jugadores como comentas y saber que la sala estaba compketa de primera hora al jugar en grupo.

Por A o por B es un coñazo, asi que creo yo mis partidas y fin xD
Hay algun objeto que incremente las posibilidades de que den un adorno matando los curtidos??
Sabeis de algun monstruo o mision que de piedra wyvern con mas probabilidad?
Vaya mañana, llevo 10 vaal hazak y 0 draconitas sucias de esas, que amargante y todo para 1 y ponersela a mi arma que ya no se ni para que ya que los bichos caen rapido.
@susinsin diablos en rango alto la suele soltar bastante
Hola, tengo problemas con las misiones S.O.S, puedo unirme a ellas, pero cuando yo uso la bengala nadie se une nunca.
Tengo 300mb con Movistar , nat abierta, DMZ...., juego en xbox.
Por favor si alguien le ocurre lo mismo o alguien tiene una solución. Ya no sé qué hacer, he reinstalado el juego, cambiado ip, reservado el router,..... y nada funciona.

Los amigos con los que juego tiran bengala y se les llena la partida rápidamente.

Gracias.
aioma escribió:Hay algun objeto que incremente las posibilidades de que den un adorno matando los curtidos??

Llevando dos piezas de la armadura de Legiana te da la habilidad de suerte, lo que no se que porcentaje subirá exactamente.

Por cierto, he copiado varias build que habéis pues para aquí para arco y duales, la verdad es que van muy bien.
Pero nunca os visto poner una para la espada larga que es la otra arma que uso amenudo, teniendo en cuenta que las espadas que usos son las que tienen daño elemental, ¿Que build me recomendarias?
susinsin escribió:Sabeis de algun monstruo o mision que de piedra wyvern con mas probabilidad?

Lo dan bastantes. Yo creo que tengo casi 20 de esas, habiendo gastado en creación varias...

Yo es que cuando tiro bengala no se une ni Jesucristo xDDDD. Por eso siempre tiro de SOS ajenos.
Buenas chumach@s. Una pregunta; ¿Sabéis si el aumento de regeneración de salud funciona igual que la skill del set de Nergigante? O sea, que la curación salta tras una serie de golpes (3/4 con GS), y no por cada porrazo. ¿Alguien que lo haya testeado?

Tengo 6 draconitas para ponerme a hacer pruebas, y siempre puedo guardar la partida en la nube y gastar sin conocimiento y consecuencias... pero si alguien puede aclararme antes perfecto xD.
Llevo un rato dándole vueltas en el tajo a una build con regeneración y bonus de salud completa.
Pues me.pondre la armadura legiana a ver si me sale algo porque de 12 vaal hazak 0 draconitas sucias.
Creo yo la mision y pido con bengalas ayuda, no tendra nada que ver verdad? Sueltan las draconitas igual o deberian?
Digan lo que digan... El online de este juego es un poquito inestable la verdad, yo diría que fue metido al final con calzador, sea el error de partidas llenas o por que da error por que si, es un error que salta el 90% de veces sobretodo al buscar curtidos ancianos que es casi imposible entrar a una jaja
l iF O X l escribió:Buenas chumach@s. Una pregunta; ¿Sabéis si el aumento de regeneración de salud funciona igual que la skill del set de Nergigante? O sea, que la curación salta tras una serie de golpes (3/4 con GS), y no por cada porrazo. ¿Alguien que lo haya testeado?

Tengo 6 draconitas para ponerme a hacer pruebas, y siempre puedo guardar la partida en la nube y gastar sin conocimiento y consecuencias... pero si alguien puede aclararme antes perfecto xD.
Llevo un rato dándole vueltas en el tajo a una build con regeneración y bonus de salud completa.

También estoy interesada yo en como va el tema curación por aumento. Si por golpe o por golpes. Y cuanto cura.
Usti escribió:Digan lo que digan... El online de este juego es un poquito inestable la verdad, yo diría que fue metido al final con calzador, sea el error de partidas llenas o por que da error por que si, es un error que salta el 90% de veces sobretodo al buscar curtidos ancianos que es casi imposible entrar a una jaja

Capcom ya ha reconocido que tiene problemas con los servidores y se supone que están trantando de solucionarlo, las primeras semanas el juego iba peor.

A mí me pasa de cada 10 veces 2 o 3 no conecta, me da el famoso error ese MW-.... , Cuando me sale lo que hago es reiniciar el router y la verdad que luego me conecta sin problemas.

Antes lo que hacía era crear yo una sala, pero nadie entraba en ella y si yo lanzaba una bengala no entraba tampoco nadie, el.caso es que si me dejaba a mi contestar a algún SOS pero salian pocos.
Pero ya te digo que desde que hago lo de reiniciar el router entro sin problemas cuando me da el fallo.
14255 respuestas