Monster Hunter World

@arigato

Hay manera de craftearlo? Es que no me aparece para crearlo
Para que salgan los celeste y blos negro en las misiones normales, hay que hacerlas en investigaciones antes? Andaba mirando un arma de fuego y me dije que parecia algo de algun los distinto y de casualidad vi en las investigsciones al celeste y al blos negro. Hice una del celeste y luego me salieron varias de el en las misiones de 7 estrellas. Hay que hacerlo asi o es que me adelante por haberlo hecho en la investigacion?
Vuelvo a repetirme gente, merece la pena para un jugador?
O es imprescindible jugar en cooperativo?
Graciasss
uenillo escribió:Vuelvo a repetirme gente, merece la pena para un jugador?
Graciasss

Si merece la pena
Graciasss

Yo aun no he jugado cooperativamente y ya llevo casi 70 horas jugadas
Graciasss

Vale la pena. Yo le eché 100 horas offline. Pero vaya, el cuerpo te pedirá online para farmear más rápido. Y en el caso de los curtidos para ahorrarte ir mapa por mapa buscando investigaciones.
@Xexo-xxx si se craftea, y no debes haber mirado bien porque esta en la 3ra pag de crafteo el primero de la lista xd
Graciasss

Vale mucho la pena!! Yo llevo 80 horas y salvo alguna partida en cooperativo, todo ha sido offline.

No lo dudes y píllalo.
Graciasss

Vale la pena para el que le guste la mecánica de juego, temática etc, esto no se parece en nada a dark souls excepto por lo de tu vs bichaco pero como otros muchos juegos xd (como mentastes en tu otro menssje)así que quizá te lleves una decepción xd, mirate gameplays y saca tus propias conclusiones.
@arigato

El que se hace con catalizador + extracto de poder?
@Xexo-xxx hmmmm si y se llama zumo de poder xd
arigato escribió:@Xexo-xxx hmmmm si y se llama zumo de poder xd

Es que lo tenía con una interrogación jeje
eRiKaXPiReNCe escribió:
Graciasss

Vale la pena. Yo le eché 100 horas offline. Pero vaya, el cuerpo te pedirá online para farmear más rápido. Y en el caso de los curtidos para ahorrarte ir mapa por mapa buscando investigaciones.

Ayer me acorde de tus comentarios

- Jugador montado en monstruo, 1 IMBECIL tirando flash
- 3 jugadores ponen barriles en la cabeza del nergigante y el 4 GILIPOLLAS va y le pega un golpe normal en la cola, explotamos los barriles y el monstruo se lo merienda, cosas del karma
- Todos corriendo a poner barriles a un diablos dormido y otro CAPULLO le mete con la slinga, acto seguido le expulso de la partida.
- Monstruo a punto de morir y 3 locos enfurecidos que no dejan de pegarle aun viendote intentar ponerle una trampa para capturarlo, si el monstruo da mas cosas capturandolo ¿porque esta obsesion de matar matar y matar?

Hasta ahora habia tenido la suerte de no tropezarme con demasiados tontos, ayer fue uno tras otro, gente que acumula horas ya porque han pasado el cap de kirin y siguen sin saber jugar y peor, NO quieren aprender, porque una cosa es la habilidad manual de cada uno, otro la ESTUPIDEZ continua de limitarse solo a darle al triangulo y cuadrado.

¿Hay fecha para la llegada de deviljho?
@CASTIGADOR

Hay otra variante de retardus mentalus. Son los que con el bicho tumbado, en lugar de dejar a todo el grupo hacer dps a puntapala, ponen una bomba, tu ni te enteras o ni te da tiempo a reaccionar, te manda a tomar por saco a ti y a otro más, y para cuando llegas, ya está de pie.

En su cabeza creerá que una puñetera bomba, hace más daño que 2 o 3 a full sacudiendole.
@eRiKaXPiReNCe

La última que he visto ha sido.. uno subido encima del bicho.. y va otro y le tira flash.. lo que me he reído.. zeñó
Xexo-xxx escribió:@eRiKaXPiReNCe

La última que he visto ha sido.. uno subido encima del bicho.. y va otro y le tira flash.. lo que me he reído.. zeñó

Es un clásico del online. Sólo usan flash cuando ven a uno encima del monstruo.
Acabo de hacer un Teostra ciclado [qmparto] Qué bicho más grande, pordió! Aún así no me soltó la corona, aunque me llevé una joya no elemental, afinidad y punto débil [fumando]
Me falta la ultima “actualización” de clavos gemelos. No se que es...es el primer objeto que me sale ¿? No se si son colmillos y de que mostruito
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xexo-xxx escribió:@eRiKaXPiReNCe

Es un clásico del online. Sólo usan flash cuando ven a uno encima del monstruo.

Y aún no os habéis topado con el/los típicos que no te dejan carvear y te golpean cada vez que vas a saquear al monstruo.

Yo si }:/ y fue con un Kirin. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@CASTIGADOR

Hay otra variante de retardus mentalus. Son los que con el bicho tumbado, en lugar de dejar a todo el grupo hacer dps a puntapala, ponen una bomba, tu ni te enteras o ni te da tiempo a reaccionar, te manda a tomar por saco a ti y a otro más, y para cuando llegas, ya está de pie.

En su cabeza creerá que una puñetera bomba, hace más daño que 2 o 3 a full sacudiendole.

Hace unos días defendíais que se hacía más daño estando uno sólo arriba pegando que tirandolo con flash y pegandole entre los 4.

En vuestra cabeza creeis que se hace más daño estando arriba que 2-4 a full sacudiendole. Estamos en las mismas.

Y bueno, salí escaldado y todo por dar la opinión.
@Adri_ Podría ser Garra Daora + lo que te falta
Koruge escribió:

Hace unos días defendíais que se hacía más daño estando uno sólo arriba pegando que tirandolo con flash y pegandole entre los 4.

En vuestra cabeza creeis que se hace más daño estando arriba que 2-4 a full sacudiendole. Estamos en las mismas.

Es que derribar al monstruo estando encima no impide que todo el grupo pueda sacudirle. Sin embargo tirando al monstruo, privas meter un ultimate bastante fuerte al enemigo. Una cosa priva de la otra, la otra, compagina ambas.

Y repito, tirar flash con uno encima es una gansada. Y no pretendo seguir con el temita.

@Willhelm76

Y tanto que di... Y varias veces. El mejor el que va a distancia y se pone a tirar flechas impidiendo lootear. Los hay hasta que te impiden afilar el arma.
Koruge escribió:

Si le tiras con flash se levanta enseguida y se pone a atacar modo random, de la otra forma se queda mas tiempo en el suelo pillando mas...evidentemente se quita mas todos dándole que solo el que monta, si es un bicho que no vuela le dais todos mientras el otro le tumbe y si es volador aprovecháis y curáis/afilais etc hasta que lo tire el que monta....tirarlo con flash es joder al que lo monta y joder a los que hayan pensado en curar/afilar mientras tanto...
Koruge escribió:

Igual no viste mi mensaje el otro día:

Si terminas la monta, le haces el daño del que lo monta (X) + el daño de los cuatro cuando el bicho cae (Y).

Si tiras una flash, solo le haces el daño de los cuatro, y durante menos tiempo, ya que con la flash el tiempo aturdido es menor (Y/2).

X+Y >>> Y/2, así que no, no beneficia en nada tirar la flash, al revés.

No se puede explicar más claro. Si no lo entiendes, desisto.
Esto esta mas que discutido en reddiy y similares por gente pro/speedrunner.

Depende del enemigo mejor una cosa u otra, ciertos voladores cambian hasta de zona si uno esta subido y quita bastante tiempo/daño. Lo suyo es usar un consumible de daño de 20 segundos, flash y reventarlo en el suelo.

Si el enemigo aguanta en el suelo pues no tiras flash y lo machacas hasta que el usuario montado lo derriba.

Si el grupo tiene 2 jugadores con daño a distancia y el bicho no vuela fuera del rango critico, no se usa flash.

Las bombas algo similar, si las usan los 4 de forma rapida hace muy buen daño pero cuando duerme, no cuando se derriba.

Derribado me da para dos combos de arco que hace mas daño dos mega bombas.

Edito: Por si acaso no queda claro hablo de gente con cabeza o mínimamente organizada, con la fauna que os soleis encontrar a saber que es mejor xD
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Yo o somos 4 o paso de ir con cornamusa. Bastantes situaciones surrealistas vivo ya.

Conmigo no tienen que preocuparse nada más que en atacar, y repito, 30 minutos les fue poco para Teostra, fracasan con Rathians o Barroths, para Legiana están 30 minutos.... }:/

De verdad he visto gente mala (como es normal) contra X bichos pero que a partir de rango 20 o 30 ya no lo eran y tu me dices rangos 50+...vende esa blasfema consola y unete a sony xd.

Es prácticamente un juego de ensayo y error, a lo mejor hay gente superhabilidosa y pilla la mecánica del bicho y como reaccionar y actuar nada mas verlo o en 1h vs ese bicho y otros que necesitamos mas intentos como 5 o 7 y supongo que a los que se le de mal 10+ pero si ni con 100h de ensayo y error aprenden como comentas...en serio no juegues mas MH en xbox xddd

Edit: @squalltrivi en YT hay una que usa esto:

Cortador Divino (joya sin elemento 2) - (aumento afinidad)

Parche del rey dragón (joya ablandadora 2)

Quiste de kushala B (joya critica 2)

Brazales nergigante a

Faja nergigante B (joya critica 2)

Grebas de Dober B (joya de ataque)

Cigua artesanía III

Y acaba teniendo de habilidades:

Bonus ataque 6/7

Bonus afilado 5/5

Bonus punto débil 3/3

Bonus críticos 2/3

Instigador 2/5

Bonus no elemental.

Yo tengo mi versión cambiada ya que no tengo algunos adornos pero si otros uso:

Cortador divino (joya sin elemento 2) - (aumento de afinidad)

Yelmo de nergigante a (joya del experto 1)

Cota de Dober B (joya ablandador a 2)

Brazales de Káiser a (joya del experto 1)

Faja de nergigante B (joya critica 2)

Talón pestilente B (joya del experto 1 x2)

Cigua artesanía III

Y acabo teniendo de habilidades:

Bonus ataque 5/7

Bonus afilado 5/5

Bonus afinidad 4/7

Bonus punto débil 3/3

Bonus de afinidad 2/3

Bonus critico 1/3

Bonus no elemental.

Así que de serie tengo 50% de afinidad en arma y si pero en punto débil el 100%.

Pd: aun así llevo potenciador de afinidad y manto de evasión.

Gracias tomo nota,me faltan adornos ,para variar solo salen antis,habra que tener paciencia
Que builds lleváis para hacha espada?
Narcyl escribió:Esto esta mas que discutido en reddiy y similares por gente pro/speedrunner.

Depende del enemigo mejor una cosa u otra, ciertos voladores cambian hasta de zona si uno esta subido y quita bastante tiempo/daño. Lo suyo es usar un consumible de daño de 20 segundos, flash y reventarlo en el suelo.

Si el enemigo aguanta en el suelo pues no tiras flash y lo machacas hasta que el usuario montado lo derriba.

Si el grupo tiene 2 jugadores con daño a distancia y el bicho no vuela fuera del rango critico, no se usa flash.

Las bombas algo similar, si las usan los 4 de forma rapida hace muy buen daño pero cuando duerme, no cuando se derriba.

Derribado me da para dos combos de arco que hace mas daño dos mega bombas.

He montado todos los bichos y los he visto montados por otros y ninguno ha cambiado de zona jamas en mis 290h de juego, solo se mueven en un radio de 10-15 m de un lado a otro...

Si una megabomba con habilidad exclusiva de potenciar explosivos son como 209x2 (cosa que no lleva ni dios) por lo que 180x2 y si es grande asecas 140x2 creo....cada katanazo en filo rojo doy 70-90 por seg y con R2 110-150 por hit y con combo de salto 110 x6 o 7 y con lanza pistola cada 3-4 seg 80+140+35x5 y así un largo etc....usar bombas sin estar sopa es una bazofia xddd se hace mucho mas zurrando.
Kenseo escribió:@Adri_ Podría ser Garra Daora + lo que te falta

Voy a matar mas, por lo que veo no tengo ninguna
@arigato Me explique mal con las zonas, por ejemplo en el bosque un rathalos volando al estar montado puede subir a la parte de arriba y los jugadores de abajo tiene que dar una vuelta por los arboles para subir.

Con kirin igual bajando y subiendo monticulos. Estan en la misma zona pero te jode con la altura dependiendo del mapa, mas de una vez lo han derribado y los otros estan lejos del bicho.

Las bombas son ridiculas.
Narcyl escribió:@arigato Me explique mal con las zonas, por ejemplo en el bosque un rathalos volando al estar montado puede subir a la parte de arriba y los jugadores de abajo tiene que dar una vuelta por los arboles para subir.

Con kirin igual bajando y subiendo monticulos. Estan en la misma zona pero te jode con la altura dependiendo del mapa, mas de una vez lo han derribado y los otros estan lejos del bicho.

Las bombas son ridiculas.

Vale eso si tiene sentido xd, los desniveles esos si que dan por saco.

Que pena que las bombas sean tan mojón, lo bonico que eran los runs a kirin y de más es con armas de sueño y bombazo limpio que moría en nada xddd
Nada la garra de daora no es :/
soyun escribió:
Koruge escribió:

Igual no viste mi mensaje el otro día:

Si terminas la monta, le haces el daño del que lo monta (X) + el daño de los cuatro cuando el bicho cae (Y).

Si tiras una flash, solo le haces el daño de los cuatro, y durante menos tiempo, ya que con la flash el tiempo aturdido es menor (Y/2).

X+Y >>> Y/2, así que no, no beneficia en nada tirar la flash, al revés.

No se puede explicar más claro. Si no lo entiendes, desisto.

Ahí no tienes en cuenta que mientras tu estás arriba, mi hacha cargada puede llegar a descargarse, y cuando baja tengo que cargarla para soltarle el combo.
@Adri_ Si no son las de Daora, son las de Xeno.
Alguna recomendacion de set y arma para ir con espada y escudo ?
( o algun sitio que pueda mirar)
Grinch escribió:Alguna recomendacion de set y arma para ir con espada y escudo ?
( o algun sitio que pueda mirar)

De SnS le cogí a Canta estas dos opciones:

1. Ice SnS set with Protective Polish
Decorations: 3x Frost, 2x Expert, 1x Mighty, 1x Sharp

Legiana Rimespire
Might Charm II
Evasion Mantle
Impact Mantle

Rathalos helm b
Rathalos mail b
Kaiser vembrances b
Nergigante Coil b
Death Stench heel b

2. Ice SnS set with Master's Touch
Decorations: 3x Frost, 2x Expert, 1x Mighty
Legiana Rimespire
Might Charm II
Evasion Mantle
Impact Mantle

Rath Soul Helm b
Rathalos mail b
Kaiser vembrances b
Kaiser coil a
Kaiser Greaves b
Una pregunta( y la pongo como ejemplo para que sea más fácil de entender).
Supongamos que cojo una misión y uso un cupón para que me den más pasta, por ejemplo 27000 por misión + lo que me de el plus del cupón. Eso significa que el plus será para todos y luego se reparte entre 4? O como quedaría?

Gracias.
Se me a antojado probar una build de duales con daño de veneno, ¿ideas?
Alguien me agrega para jugar cooperativo dj6455gtipull

Agregarme para echar unas caceriasss
mecavergil escribió:
Eternal Snake escribió:
mecavergil escribió:Una vez en la brigada como se entra en las misiones?

Dale a acceder a mision y ahi te salen

No me dejaba. Al final he llamado a Orange, han tocado algo y ya me va.

Hola, yo también tengo problemas con Orange, que les dijiste exactamente?
https://youtu.be/oyTXo85LJaI

El moveset del glaive insecto me chifla. Ese toque "Jedi" al pelear me encanta.

@zeles

Tu la llevabas no? No es muy compleja de usar? Ya tengo la build de SA hecha y la de la Cornamusa a falta de la joya musical y meter la cigua para comer setas y plantas, y estaría interesada en hacerme otra con ella. [fumando]

@Parry

Hoy fui un poco más heavy con la cornamusa y cierto es que si da en la cabeza mete daños muy altos. Picos de casi 90 si no recuerdo mal. [360º]
@eRiKaXPiReNCe Yo estoy con Glaive insecto ahora (me enamoré en MH4U de ella) y 100% recomendable.
Para mí es lo más versátil para ir sólo, no tan roto como las dobles pero ahí le anda.
Si quieres un set yo uso tres piezas de Xeno B (carga prolongada + filo cuchilla) y las gemas ya al gusto o acorde a las joyas que tengas.
Kinsecto te recomiendo que tenga velocidad lo más importante.
Como contra, traga afilado cosa mala.
@ArielArashi

Lo de mandar los kinsectos para captar esencias y cargar los 3 slots y ganar ataque, defensa... No es muy lioso? [fumando]
@OKGARCIA se reparte primero y luego tu 1/4 de recompensa se duplica gracias al bonus que es solo para ti y para el que ponga el suyo propio.

Pd: por eso las de recompensas altas se hacen asolas con el ticket.

@eRiKaXPiReNCe es superfacil, casi todos tienen mismos colores en mismas partes, cabeza = rojo, patas = blanco, torso por el lomo o la barriga = naranja, esto la mayoría algunos cambian de lugar pero son la ostia de fácil de encontrar...

Y bueno que decir que upgradear un buen kinsecto antes era una puta locura de farmeo para alimentarle y hacerle una buena build de stats, aquí es 90 veces mas fácil y simple, hazte la que es una polilla blanca la mejora final que tiene mucha velocidad y mucha potencia y mierda de cura...
Llevo unos dias sin poder jugar, cual es la misión nueva de Horizon que me ha saltado en aviso?
@TyrantLOL un anjanath de HR que da prácticamente si o si corona de oro grande y gema.
@arigato

Ya vi que lo mejor es que tenga mucha velocidad, que es basico. La curacion debe darme igual?
@eRiKaXPiReNCe Que me corrija algún enterado pero la stat curación del kinsecto solo es cuando cojes el color verde que suele estar en colas y te cura un poco cuando te lo entrega...supongo que esa stat es para mayor cantidad curada con esa acción pero....prefiero un bicho súper rápido para recolectar los colores y que pegue buenas ostias mientras lo hace...

Y el bicho con mas velocidad y potencia a la par y una mierda curación es el que dije.
14255 respuestas