Monster Hunter World

@mecavergil Yo con mi actual compañia no puedo tener dmz y me cuesta muchisimo entrar con alguien, aunque este lo tenga activado.

La semana que viene ya vuelvo a mi vieja compañia que si podia tener el dmz, lo gracioso es que probe con la conexion del movil y si podia entrar con quien sea xD.
Por este motivo tengo el juego parado unos días y tngo unas ganas de darle ya...
A, B y C tienen los puertos abiertos?
mecavergil escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Estoy intentando jugar con amigos online y pasa lo siguiente. Somos 3, A B y C, siendo yo A.
Si A invita a B, B se puede conectar a su sesión.
Si B invita a A, A no se puede conectar a su sesión.
Si A invita a C, C no se puede conectar a su sesión.
Si B invita a C, C si se puede conectar a su sesion.
Si C invita a S, A no se puede conectar a su sesión.

Por que puede ser? Tengo el dmz abierto y no sé qué cojones pasa. Si llamo a Orange me podrán ayudar?

Haced una brigada y asi no entrais a la sala de ninguno de vosotros , sino a la del gremio y deberia de solucionarse
Taliak escribió:@mecavergil Yo con mi actual compañia no puedo tener dmz y me cuesta muchisimo entrar con alguien, aunque este lo tenga activado.

La semana que viene ya vuelvo a mi vieja compañia que si podia tener el dmz, lo gracioso es que probe con la conexion del movil y si podia entrar con quien sea xD.
Por este motivo tengo el juego parado unos días y tngo unas ganas de darle ya...
A, B y C tienen los puertos abiertos?

Si, tenemos los 3 los puertos abiertos. Es lo raro.

Eternal Snake escribió:
mecavergil escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Estoy intentando jugar con amigos online y pasa lo siguiente. Somos 3, A B y C, siendo yo A.
Si A invita a B, B se puede conectar a su sesión.
Si B invita a A, A no se puede conectar a su sesión.
Si A invita a C, C no se puede conectar a su sesión.
Si B invita a C, C si se puede conectar a su sesion.
Si C invita a S, A no se puede conectar a su sesión.

Por que puede ser? Tengo el dmz abierto y no sé qué cojones pasa. Si llamo a Orange me podrán ayudar?

Haced una brigada y asi no entrais a la sala de ninguno de vosotros , sino a la del gremio y deberia de solucionarse

Una vez en la brigada como se entra en las misiones?
Buenas. Pillé el juego hace un tiempo pero ayer es que pude comenzar a darle. El último MH que jugué bastante fue a uno de PSP (Unite creo) y en este sigo recordando cosas. Actualmente soy mucho de arco y estoy probando con el martillo con elemento veneno que conseguí hace poco. Antes era mucho de Katana pero estoy esperando a poder tener una de algún elemento para probarla.

HH!!!
mecavergil escribió:Una vez en la brigada como se entra en las misiones?

Dale a acceder a mision y ahi te salen
No saco joyas de ataque ni de críticos ni a tiros. Mare meua.
@eRiKaXPiReNCe Mare meua? xD pues bienvenida al club, a eso le sumo que saco joyas para mejorar cualquier arma menos la que yo uso [+furioso]
@Taliak

Yo en armas he tenido suerte, las cosas como son. Tengo varias de hacha espada, pero en adornos es lamentable.
@eRiKaXPiReNCe Por lo menos cuando quiera probar otra arma la podre mejorar. La semana que viene le daré caña otra vez que ya hay ganas.

Por cierto, me pierdo algo si no consigo el traje de Alloy?
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Por lo menos cuando quiera probar otra arma la podre mejorar. La semana que viene le daré caña otra vez que ya hay ganas.

te pierdes el malgasto de la cantidad de materiales que usa para una armadura que vale para explorar y poco mas xD
Usti escribió:
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Por lo menos cuando quiera probar otra arma la podre mejorar. La semana que viene le daré caña otra vez que ya hay ganas.

te pierdes el malgasto de la cantidad de materiales que usa para una armadura que vale para explorar y poco mas xD

Si no? Entonces pasando, prefiero mi personaje tal como esta mil veces [fumando]
@Taliak Yo paso hasta de sacarla y me sobran materiales pero es que no la voy a usar en la vida xD Me parece fea y el arco de juguete por el tamaño que tiene.
Taliak escribió:
Usti escribió:

Si no? Entonces pasando, prefiero mi personaje tal como esta mil veces [fumando]

si no recuerdo mal, experto en sigilo 2, afinidad al deslizar 1, punto debil 1, bonus de esprint 1 o 2, mas municion para la eslinga, y poco mas, entre los mats esta la joya de anjanath, que a mi parecer es mas util para hacer otras piezas bastate mejores, y no dan ni un misero logro.... :(
@Narcyl @Usti Gracias por las aclaraciones, entonces ahí se queda, ganaré tiempo y dinero [beer]
No seáis crueles con el set de Aloy hombre xd

Para cazadores avezados en rectas de farmeo no vale para nada más allá del colecciónismo y de tenerlo, o para explorar haciendo la coña.

Pero para alguien que acabe de llegar a rango algo le puede ser útil, mi mujer se la hizo y se está pasando con eso hasta el nergigante [qmparto]

Yo me la hice solo por tenerla, ya que adoro Horizon y no cuesta "nada" si estas avanzado. [oki]
la misión es sí sólo vale para farmear la gema del Anja. Tiene el % subido, 10 veces hecha, 9 gemas [carcajad]
gente una dudilla tengo el juego y save de street figther v al entrar al monster me a puesto algo de añadido (supongo que la mission) pero voy a la sala de reunión y desafíos pero no me aparece la mission del barroth que es la del traje de ryu a que se debe? gracias de antemano.
Taliak escribió:@Narcyl @Usti Gracias por las aclaraciones, entonces ahí se queda, ganaré tiempo y dinero [beer]

Haztela, el gasto de materiales es irrisorio si es que piensas meterle horas al juego, el arco subido al maximo es 240 de rayo que no es gran cosa pero tampoco esta tan mal, a mi estas cosas me molan aunque su utilidad suela ser minima o ninguna, son cosas especiales.
Y si te gusta el horizon zero tener a aloy por el MHW es un puntazo, el arco al disparar hace el mismo ruido metalico que en el original.

PD; Me parece increible que desaconsejeis a la gente que se la haga solo porque a vosotros no os gusta, es parte del contenido GRATUITO que ofrece el juego, y un guiño al horizon.
@CASTIGADOR Estoy en torno a las 200h xD. A mi me encantó Horizon ZD pero no me gusta llevar su aspecto en este juego, prefiero mi pj japonesa [fumando]
Priorizo lo efectivo a lo visual, eso no quiere decir que si me aburro coja y lo saque.
CASTIGADOR escribió:
Taliak escribió:@Narcyl @Usti Gracias por las aclaraciones, entonces ahí se queda, ganaré tiempo y dinero [beer]

Haztela, el gasto de materiales es irrisorio si es que piensas meterle horas al juego, el arco subido al maximo es 240 de rayo que no es gran cosa pero tampoco esta tan mal, a mi estas cosas me molan aunque su utilidad suela ser minima o ninguna, son cosas especiales.
Y si te gusta el horizon zero tener a aloy por el MHW es un puntazo, el arco al disparar hace el mismo ruido metalico que en el original.

PD; Me parece increible que desaconsejeis a la gente que se la haga solo porque a vosotros no os gusta, es parte del contenido GRATUITO que ofrece el juego, y un guiño al horizon.

Puede ser muy bonita y todo lo que se quiera, pero no es un set "practico para jugar" expediciones tal vez... estos sets deberian ser skins que pudieras poner a tu personaje independientemente de la armadura que llevara, la idea es buena pero a mi parecer (y no le unico por lo que veo) muy mal ejecutada.

La verdad que espero no encontrarme gente con aloy yendo a por un kirin curtido :p
Hay alguna brigada Eoliana? Estaría bien que muchos de los que vamos jugando montamos una brigada y poder coincidir en ocasiones.

Saludos
CASTIGADOR escribió:PD; Me parece increible que desaconsejeis a la gente que se la haga solo porque a vosotros no os gusta, es parte del contenido GRATUITO que ofrece el juego, y un guiño al horizon.

En este caso es lo correcto porque el mismo va con la intencion de no usarla nunca estéticamente, si el usuario (colega de psn) me viene preguntando de esa forma pues esta claro que no le voy a aconsejar que la pille.

Si pudiera usar la skin de arco en el mio propio pues molaria pero como arma no sirve.
Por un momento Imaginad que en un futuro cambiáis de idea y la queréis o que lo cambian para skin por encima...y no tenéis los tickets ni opción a sacarlos.

Yo no me la hago es fea y mirder pero me saque los 9 tickets porsia que luego pasa lo que pasa xd
arigato escribió:Por un momento Imaginad que en un futuro cambiáis de idea y la queréis o que lo cambian para skin por encima...y no tenéis los tickets ni opción a sacarlos.

Yo no me la hago es fea y mirder pero me saque los 9 tickets porsia que luego pasa lo que pasa xd

Si tienes los tickets pero no los usas mientras este activo el evento adios muy buenas, es de tiempo limitado y es mas que posible que no lo vuelvan a poner, yo me cree un segundo personaje y aun teniendo los tickets (no los canjee a tiempo) perdi la armadura de horizon para mi gato.
@CASTIGADOR cuando quiten el evento aunque conserves el ticket/moneda y te salga para craftear no deja?

Edit: acabo de entrar y me deja hacerme sin problema el arma de gato de horizon y no esta su evento y me deja crearme el casco de "parche de ojo a" que pide vendaje negro x2 de un evento que ya no esta de shamos tampoco....
arigato escribió:@CASTIGADOR cuando quiten el evento aunque conserves el ticket/moneda y te salga para craftear no deja?

Edit: acabo de entrar y me deja hacerme sin problema el arma de gato de horizon y no esta su evento y me deja crearme el casco de "parche de ojo a" que pide vendaje negro x2 de un evento que ya no esta de shamos tampoco....

No, no deja porque salen en sets de armadura y no aparecen, al menos a mi el gato no me aparece aun teniendo los tickets.
@CASTIGADOR a mi si me aparece el set de gato para craftearlo EH, solo que me falta una lente xd
El gato horizon si que es precioso, aunque realmente todas las armaduras de estos molan x1000.

Que lastima que tenga que ir mi personaje a parches xD
Eternal Snake escribió:
mecavergil escribió:Una vez en la brigada como se entra en las misiones?

Dale a acceder a mision y ahi te salen

No me dejaba. Al final he llamado a Orange, han tocado algo y ya me va.
Los dibujos gajalaka donde se cogen?
Vengo de jugar una partida con uno con cornamusa, full support... Y que maravilla. Esta rotisimo. Es imposible perder con uno que mete bufos sin parar, y que te cura a distancia tomando el una pocion.

La pelea era contra Nergigante curtido, y estaba revoltoso, y el daño que te hiciese, el cual no era poco, antes de levantarte ya estabas curada. Tremendo. Acabó con 140 apoyos en prestigios, y la partida duró unos 10 minutos.

Iba con la cabeza de la gorgasia, y era muy gracioso verlo pulular por la batalla. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de jugar una partida con uno con cornamusa, full support... Y que maravilla. Esta rotisimo. Es imposible perder con uno que mete bufos sin parar, y que te cura a distancia tomando el una pocion.

La pelea era contra Nergigante curtido, y estaba revoltoso, y el daño que te hiciese, el cual no era poco, antes de levantarte ya estabas curada. Tremendo. Acabó con 140 apoyos en prestigios, y la partida duró unos 10 minutos.

Iba con la cabeza de la gorgasia, y era muy gracioso verlo pulular por la batalla. XD

A mí también me pasó algo parecido.. la gente la ve como un arma infravalorada por el simple hecho de ser support.. pero proporciona mucho apoyo y se nota.
Aun no hay generadores de builts verdad? En este MH como se llama la habilidad (que es esgrima en otros mh) que hace que no rebote el arma?
No se si lo han puesto antes por aqui, pero para los que necesiteis alguna gema especifica de algun monstruo, haced investigaciones.

Pasais de un 1-3% de probabilidad de obtener la gema (dependiendo de que partes del mostruo esten rotas) a un 6% si la investigacion tiene recompensas plateadas y a un 13% si la investigacion tiene recompensas doradas.

Es decir, en una mision con una recompensa plateada y dos doradas teneis un 6% de obtenerla en el hueco plateado, y un 13% en cada hueco dorado. Esto no es exclusivo y podriais obtener varias gemas en varios huecos.
susinsin escribió:Aun no hay generadores de builts verdad? En este MH como se llama la habilidad (que es esgrima en otros mh) que hace que no rebote el arma?

Hola, esa habilidad la trae como pasiva las dos armaduras de Rathalos poniéndote 4 partes del set.
En joyas no la he visto, ni en otras armaduras tampoco.
evilnine escribió:
susinsin escribió:Aun no hay generadores de builts verdad? En este MH como se llama la habilidad (que es esgrima en otros mh) que hace que no rebote el arma?

Hola, esa habilidad la trae como pasiva las dos armaduras de Rathalos poniéndote 4 partes del set.
En joyas no la he visto, ni en otras armaduras tampoco.

Pero se llama también esgrima? No me doy ahora cuenta
Vaya tela... necesitaba materiales de Rathian, busco una bengala y me meto en la partida... 7 minutos y se desmaya uno, y bueno, ya que estoy la termino, pasan 20 minutos y se desmayan 2 a la vez!!!!

Al final, me meto solo y en 7 minutos Rathian muerto...

Cierto es que a veces las bengalas me han salido muy bien, pero algunas es una pérdida de tiempo.

Llevo 80 horas y no me he pasado la historia aún... doy demasiadas vueltas jajajajaja.

Se llama "Ojo mental / Balística" y si que hay adorno.
@The_Boot Llega un momento en el que ir en solitario es muchisimo mas rapido y efectivo a menos que vayas con amigos organizados, el problema es que despues de tantas horas a mi me aburre un pelin ir en solitario ya que pierdo un poco el factor "riesgo" xD
Buenas gente. Una pregunta de noob (con 350 horasxdd). ¿Se pueden borrar los sets guardados? Yo no doy con la tecla.
o/
@l iF O X l los puedes sobreescribir y cambiar nombre xd
1- Grupo con mínimo raciocinio y con habilidad.

2- Sola alone forever with my cat.

3- Consola apagada y a leer un libro.

Ese es mi orden para farmear. Jugar con trolls o mancos, es morir. El monstruo tiene muchísima vida y tardas una eternidad.

150 horas tras empezar a lograr adornos, y 0 joyas de críticos. 150 horas y 20 minutos después, me caen 2 con 2 Rathalos. [carcajad]
arigato escribió:@l iF O X l los puedes sobreescribir y cambiar nombre xd

Pero borrar no, ¿No? Soy muy maniático con según que cosas y me trastoca mucho tener dos páginas de sets, cuando igual solo uso 6 o 7. xd
CASTIGADOR escribió:
arigato escribió:@CASTIGADOR cuando quiten el evento aunque conserves el ticket/moneda y te salga para craftear no deja?

No, no deja porque salen en sets de armadura y no aparecen, al menos a mi el gato no me aparece aun teniendo los tickets.

Puede que estes mirando en sets de armadura del personaje , no del gato, entra en forjar equipo de camarada y en set de armadura te tiene que salir
En los curtifod de rango 30 salen joyas para las armas? O solo.en los ancianos?? Es aburrido matar ancianos una y otra vez y no me dan nada bueno para mi espada larga
Después de una semana sin jugar, al primer dragón anciano que mato me suelta la joya para aumentar mi arma por fin y una joya punto débil ratataaaa
Pues una semana matando ancianos y 0 adornos para mi arma espada larga, amargante es poco.
Estoy buscando una build para SA, pero que no tire mucho de gemas, no busco hacer speedruns, solo cambiar de vez en cuando de arma.
Ya me hice la build de la Cornamusa. Al máximo en amistad, en tragon, en sigilo, en proteccion divina, comida gratis, más duración de bufos... Me da coraje gastar la cigua en esto ultimo, duración de bufos, pero no tengo la joya musical... Cuando la tenga me pondré la cigua de comer setas y plantas. [fumando]
14255 respuestas