Monster Hunter World

Alguien sabe cuando sale el primer dlc? DLC del Deviljho??
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me hice la build de la Cornamusa. Al máximo en amistad, en tragon, en sigilo, en proteccion divina, comida gratis, más duración de bufos... Me da coraje gastar la cigua en esto ultimo, duración de bufos, pero no tengo la joya musical... Cuando la tenga me pondré la cigua de comer setas y plantas. [fumando]

Hola,Joya musical ? Prolonga el efecto de las melodías de la cornamusa.gracias
@Fair201 primavera, no se sabe nada más.
30 minutos, Teostra Curtido, yo a full support, bufos extra grandes de salud, defensa y ataque. Con bengala curativa y de afinidad, curandolos a tope... Pues no les dio tiempo a hacerlo. Y digo este como varios más. Es todavía más desquiciante la gente online de esta manera. ¬_¬

@Garrismoff

Si, es para que los bufos duren más. Sólo es una mejora, y es preferible tenerla en joya ocupando un espacio, que malgastar una cigua que te puede dar 3 mejoras.
no se si ya se ha hecho antes en el hilo, pero me parece que estaria bien que posteasemos las builds que tenemos, para asi ayudarnos a ver los errores que cometemos al crearlas, o bien viendo las de los demas nos pueden inspirar y asi ir bien equipado para la ocasion...

yo he copiado alguna que he visto en YT pero la verdad es que voy comodo con la primera que me hice de rango alto enfocada a evitar estados alterados, sobre todo los rugidos ya que muchas veces me quedaba a medias en los ataques por ellos, se que es una mala build ya que ni siquiera esta enfocada al arma que llevo, hacha cargada... a ver si se anima la gente posteando las suyas para ver que se puede hacer...

HACHA CARGADA

espinas de devastacion
yelmo de bazel b
cota de megametal a
brazales de tzitzi b
faja de bazel b
grebas de nergigante a
cigua bendita

dejo en spoiler una captura con los adornos y tal... que por cierto, alguien me puede explicar para que sirve que sea de nivel 1, 2, o 3 ?? en los de 2 o 3 le pongo adornos de 1 porque no tengo otros que me interesen mas y funciona igual...

Imagen
@lordsade Yo con el hacha cargada llevo esta:

Tyrannis Diablos 2 con aumento de ataque y de afinidad.
Parche rey dragon
Cota dober b
Brazales nergigante a
Faja nergigante b
Grebas dodogama b
Cigua de artillería 3
De adornos llevo: joya del ileso, joya crítica, joya sin elemento, joya de ataque.
Todos los adornos aumentan en uno el nivel de habilidad, si pone 1,2, o 3, es por el nivel de hueco necesario.
@TOCman gracias... yo copie una build de YT para hacha cargada y es practicamente lo mismo que tu usas, cambiando los guantes que los que yo tengo puestos son los del teostra... echale un viztazo al spoiler [oki]

Imagen
@lordsade Si, al final si quieres hacer el máximo daño posible todas las builds tienden a lo mismo, salvando algunas partes que pueden variar, y las gemas claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:30 minutos, Teostra Curtido, yo a full support, bufos extra grandes de salud, defensa y ataque. Con bengala curativa y de afinidad, curandolos a tope... Pues no les dio tiempo a hacerlo. Y digo este como varios más. Es todavía más desquiciante la gente online de esta manera. ¬_¬

Tienes que tener la mayor mala suerte del mundo o la comunidad de xbox no esta acostumbrada a estos juegos (no lo digo a malad) porque madre mia xD

En mi caso debo tener suerte pero también se que de 4 jugadores es raro que no sea la que mas daño hace y a lo tonto acorto el combate, evitando futuras cagadas incluso propias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me hice la build de la Cornamusa. Al máximo en amistad, en tragon, en sigilo, en proteccion divina, comida gratis, más duración de bufos... Me da coraje gastar la cigua en esto ultimo, duración de bufos, pero no tengo la joya musical... Cuando la tenga me pondré la cigua de comer setas y plantas. [fumando]

Te digo mi variante con la que conseguir casi todas esas etc pero con setas que eso si que es lo divertido xddd.

Si tuviese joya es evidente que es mejor que por pieza o cigua el obtener la skill de cornamusa.

Uso adornos que no tienen mucho sentido pero que no tengo otros para support xd

Mi equipo:

Tambor Rookslayer (joya del tragon 1 - joya de humo 1) cambiaría la de humo por otra impasible creo yo.

Sombrero de brigada a

Chaqueta de comisión B (joya impasible 1)

Brazales de Dober B (joya saciante 1 - joya del Tragón 1)

Faja comisión B ( joya del Tragón 1)

Perneras Kushala B (joya impasible 1)

Cigua amistad III

Potenciador de afinidad

Potenciador de salud

Con lo que acabo teniendo de habilidades:

Alcance extendido 5/5

Velocidad al comer 3/3

Bonus recuperación 2/3

Distancia de evasión 2/3

Duración de objetos 2/3

Experto en setas 2/3

Bonus cornamusa.

Bonus de adrenalina 1/3

Comida gratis.

Experto en hierba esporas 1/3.

Pd: voy con un set de objetos de equipo lleno que es:

Pocion x10 - Megapocion x10 - Antidoto x10 - Curibaya x10 - Filete al punto x10 - Bebida fría x5 - Semilla de poder x10 - Polvo de vida x3 - Polvo de hierbas x3 - Polvo de demonio x3 - Polvo de cascara x3 - seta azul x10 - nitroseta x20 - Paraliseta x10 - hongo x10 - Bola tranquilizante x8 - Cápsula flash x3 - Cápsula boñiga x10 - Trampa de escollo x1 - Trampa eléctrica x1 - Amuleto de poder x1 - Garra de poder x1 - Amuleto de armadura x1 - Garra armadura x1.

Y con eso el equipo esta lleno xd, ah y en cada partida suelo gastar la mitad o mas de todo lo mencionado ;P
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:30 minutos, Teostra Curtido, yo a full support, bufos extra grandes de salud, defensa y ataque. Con bengala curativa y de afinidad, curandolos a tope... Pues no les dio tiempo a hacerlo. Y digo este como varios más. Es todavía más desquiciante la gente online de esta manera. ¬_¬

Tienes que tener la mayor mala suerte del mundo o la comunidad de xbox no esta acostumbrada a estos juegos (no lo digo a malad) porque madre mia xD

En mi caso debo tener suerte pero también se que de 4 jugadores es raro que no sea la que mas daño hace y a lo tonto acorto el combate, evitando futuras cagadas incluso propias.

No soy la única enervada en esto xDDD. Di con muchiiiisima gente que tiene personalizadas frases tipo "y la curación?" Porque no se curan. "Y las flash" porque no las usan. Y así con antídotos, trampas, etc, etc. Y no hablo de gente rango 5 o rango 10, si no rangos +50, con los que ayer fracase hasta para cazar una Rathian o Barroths curtidos... Gente que se pierde por el mapa, que no paran de morir... Es muy surrealista.

Sólo tienen que preocuparse en atacar hasta arriba de bufos, y ni así les da.

@arigato

El filete al punto se puede comprar o ha de ser cocinado?

Yo en inventario voy igual, y ni así muchas veces pueden. Preocupada por tales situaciones, decidí ser más agresiva y estar al ataque, pero entre que no hago apenas daño, y que me fulminan de 2 toques he pasado.

Con suerte di con algún grupo bueno, y fulminamos combates contra ancianos curtidos en un plis plas y se me pasó la paranoia de estar golpeando más allá que cuando el monstruo está tumbado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:

No soy la única enervada en esto xDDD. Di con muchiiiisima gente que tiene personalizadas frases tipo "y la curación?" Porque no se curan. "Y las flash" porque no las usan. Y así con antídotos, trampas, etc, etc. Y no hablo de gente rango 5 o rango 10, si no rangos +50, con los que ayer fracase hasta para cazar una Rathian o Barroths curtidos... Gente que se pierde por el mapa, que no paran de morir... Es muy surrealista.

Sólo tienen que preocuparse en atacar hasta arriba de bufos, y ni así les da.

@arigato

El filete al punto se puede comprar o ha de ser cocinado?

Yo en inventario voy igual, y ni así muchas veces pueden. Preocupada por tales situaciones, decidí ser más agresiva y estar al ataque, pero entre que no hago apenas daño, y que me fulminan de 2 toques he pasado.

Con suerte si con algún grupo bueno, y fulminamos combates contra ancianos curtidos en un plis plas y se me pasó la paranoia de estar golpeando más allá que cuando el monstruo está tumbado.

Hay build de cornamusa para hacer daño, la que yo uso y la que te has hecho no, son para potenciar a la gente y hacer que hagan mas daño que el que haríais los 4 evitando que paren para antídoto, curar etc, la gente cuando juega conmigo con esa builds son berserkers xd.

Pd: esta build solo la uso cuando somos 3-4 en la partida sino es absurdo perder mi daño para bufar a 1 xd.

Juraría que no se compran los filetes al punto, se hacen, manualmente o si no recuerdo mal en el asador o como se llame de la cantina.
@arigato

Yo o somos 4 o paso de ir con cornamusa. Bastantes situaciones surrealistas vivo ya.

Conmigo no tienen que preocuparse nada más que en atacar, y repito, 30 minutos les fue poco para Teostra, fracasan con Rathians o Barroths, para Legiana están 30 minutos.... }:/
Animaros alguno y abrís un hilo para builds.. Posteais muy buenas y se pierden en las paginas.
Peña ¿alguna build para la espada larga Divine Slasher de la forja?¿Aumentos,equipo y adornos?
Llevo todo Nergigante excepto pecho de Rathian
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Yo o somos 4 o paso de ir con cornamusa. Bastantes situaciones surrealistas vivo ya.

Conmigo no tienen que preocuparse nada más que en atacar, y repito, 30 minutos les fue poco para Teostra, fracasan con Rathians o Barroths, para Legiana están 30 minutos.... }:/

De verdad he visto gente mala (como es normal) contra X bichos pero que a partir de rango 20 o 30 ya no lo eran y tu me dices rangos 50+...vende esa blasfema consola y unete a sony xd.

Es prácticamente un juego de ensayo y error, a lo mejor hay gente superhabilidosa y pilla la mecánica del bicho y como reaccionar y actuar nada mas verlo o en 1h vs ese bicho y otros que necesitamos mas intentos como 5 o 7 y supongo que a los que se le de mal 10+ pero si ni con 100h de ensayo y error aprenden como comentas...en serio no juegues mas MH en xbox xddd

Edit: @squalltrivi en YT hay una que usa esto:

Cortador Divino (joya sin elemento 2) - (aumento afinidad)

Parche del rey dragón (joya ablandadora 2)

Quiste de kushala B (joya critica 2)

Brazales nergigante a

Faja nergigante B (joya critica 2)

Grebas de Dober B (joya de ataque)

Cigua artesanía III

Y acaba teniendo de habilidades:

Bonus ataque 6/7

Bonus afilado 5/5

Bonus punto débil 3/3

Bonus críticos 2/3

Instigador 2/5

Bonus no elemental.

Yo tengo mi versión cambiada ya que no tengo algunos adornos pero si otros uso:

Cortador divino (joya sin elemento 2) - (aumento de afinidad)

Yelmo de nergigante a (joya del experto 1)

Cota de Dober B (joya ablandador a 2)

Brazales de Káiser a (joya del experto 1)

Faja de nergigante B (joya critica 2)

Talón pestilente B (joya del experto 1 x2)

Cigua artesanía III

Y acabo teniendo de habilidades:

Bonus ataque 5/7

Bonus afilado 5/5

Bonus afinidad 4/7

Bonus punto débil 3/3

Bonus de afinidad 2/3

Bonus critico 1/3

Bonus no elemental.

Así que de serie tengo 50% de afinidad en arma y si pero en punto débil el 100%.

Pd: aun así llevo potenciador de afinidad y manto de evasión.
Estoy teniendo una suerte con las joyas que creo que voy a echar la primitiva ahora [fumando]
A ver si me monto un arco esta semana para variar un poco, me he pasado 200h con las duales xD
@Narcyl

Cómo se rompe el límite del arco para meterle afinidad?
Por mi experiencia tambien influye bastante la suerte, por que el daño es un poco random en este juego, a mi por ejemplo taostra me ha entallado bien bien bien y me ha quitado poco mas de 1/9 de vida... en cambio otras veces me roza con el ala un pixel y me desmaya, con el mismo equipo, por lo que me da que pensar que es algo asi asi jaja

O por ejemplo como el rugido de teostra seguido de la emplosion recta que no te da tiempo a esquivarla, o el salto de nergigante despues de su grito que pocas veces tambien te da tiempo a esquivarlo, o luego tambien los lagazos de ciertas partidas que no ves venir ni al bicho jaja
@Xexo-xxx Necesitas draconitas o bien guerreras o bien heroicas, ambas te las dan los ancianos curtidos (las guerreras te las pueden dar los curtidos de rango 30, pero el drop es más bajo).

@Usti Cuando se posicionan los monstruos te quitan nada, un pixel. Cuando es un movimiento de ataque es cuando te dejan tiritando
@TOCman

Pero me debería de aparecer en el herrero alguna casilla para aumentar mejora no? Lo digo porque lo mire en alguna review...
@Xexo-xxx Si, pero para que te salte el tutorial tienes que conseguir al menos una guerrera. Después te sale la opción en la forja y de ahí ya farmeo.

@Taliak Yo tengo todas las builds para los arcos y los elementales hacen más daño directo. El de diablos con la build lo que daña es el perfora dragones.
@TOCman Gracias, cuando me ponga te preguntaré alguna cosilla [beer]
Para anular que Vaal Hazak te ponga la salud a la mitad, con el antiplagas no basta?
TOCman escribió:
@Usti Cuando se posicionan los monstruos te quitan nada, un pixel. Cuando es un movimiento de ataque es cuando te dejan tiritando

no no, me refiero por ejemplo a la carga de teostra el ataque, a veces me da de lleno y no me quita nada, y otras me da con la puntita del ala y me revienta jajajaja, imagino que influira en lo debilitado que este el bicho, pero es chocante, al igual que el salto de nergigante, el que se puede cortar con la flash, cais siempre me mata si me da, pero otras veces me quita poco.
@eRiKaXPiReNCe Creo que era experto en efluvio.
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Creo que era experto en efluvio.

Y lo de las plagas para que sirve entonces? O.o
@eRiKaXPiReNCe Pues ahí me has pillado [fumando] No lo uso nunca la verdad, a ver si alguien te lo dice.
@eRiKaXPiReNCe la plaga dragón que te mete el xeno o la eléctrica supongo que te pone el kirin o kadachi, la de hielo de legiana, la de agua del barroth o jyoratodus etc esas creo, supongo que cualquiera que te puedas quitar con curibaya pero creí que la del efluvio serviría tmb ya que con curibaya se quita pero como le han hecho una habilidad exclusiva lo habrán apartado de esta nose.
Hola gente, que tal el juego para un jugador merece la pena?
Paso de jugar con gente quiero mi ritmo y ir a mi bola, me imagino un tipo dark souls,es así mas o menos o no?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Creo que era experto en efluvio.

Y lo de las plagas para que sirve entonces? O.o
@arigato

El antiplagas es para evitar el daño elemental
Quemarse
Helarse
Electrificarse
La draco
La del agua del Jyuratodus

El efluvio no es una plaga elemental, es un estado alterado, por eso el antiplagas no sirve.

Estados alterados que me sepa de memoria:
Efluvio
Veneno
Aturdido
Paralizado
Sueño
Sangrado
Que paz mental haber ordenado todas las builds de armas del baul, cada pagina un tipo de arma :P
La mision chunga del kirim que comentais tanto es la de 8 estrellas que se llama El rayo golpea dos veces?
TOCman escribió:@Xexo-xxx Necesitas draconitas o bien guerreras o bien heroicas, ambas te las dan los ancianos curtidos (las guerreras te las pueden dar los curtidos de rango 30, pero el drop es más bajo).

Es posible tambien que lleve protección divina como habilidad que te reduce el daño
Hago la misión del evento solo, de los 4 bichos y cortando del legiana 2/3 gemas xd
@arigato

Cómo se llamaba la poción que te mantenía la barra de resistencia y que se la tomaba phemento para el arco?
eRiKaXPiReNCe escribió:Para anular que Vaal Hazak te ponga la salud a la mitad, con el antiplagas no basta?

Es la joya de miasma la que buscas. Por cierto, ¿qué tal te va pareciendo ir de support? Lo 'malo' es que dependes mucho del resto de compañeros, obviamente más que cuando vas a daño, pero yo la encuentro super divertida, aunque los otros sean unos inútiles [qmparto] Aunque sinceramente no he encontrado todavía partida en la que manqueen tantísimo como comentas en algunos de tus post. Sobre lo que comentas de hacer nada de daño, intenta ir acostumbrándote a tocar las melodías pegada al bicho y hacerle daño. Un error que creo que comete mucha gente con Cornamusa y build de support es que se quedan lejos haciendo de 'médico de campaña'. La cornamusa, como la maza y la gran espada, tienen mucho daño de KO si le das en la cabeza al bicho, y es muy buena para romper partes (colmillos, cuernos, etc), aunque obviamente no las colas, éstas son con armas de filo. Haz de support, sí, pero pégate al bicho como si fueras con otra arma, y verás como aprendes a buffar y pegar a la vez.

Ah, otra cosa, las 'florituras'... no lo comenté en mi post anterior, pero lo pone en el libro. Cuando usas círculo con el joystick hacia delante, o en mitad de un combo, pega dos golpes en vez de uno... si tocas una nota durante el segundo golpe, la añades a la partitura sin tener que realizar el golpe. Con esto te "ahorras" un golpe y compones más rápido. Bien usada cargas las 3 melodías en un plis plás. Otra cosa, cuando haces el 'bis' (R2, o RT en tu caso, después de tocar las melodías) puedes dirigir el combo de golpes con el joystick izquierdo, bien para esquivar, bien para darle en la cabeza al bicho, etc. Ve probando. Ah, y otro golpe que no veo a la gente usar: si después de un golpe pulsas con el joystick hacia atrás para dar el siguiente, pega con el 'mango' de la cornamusa, que hace muy poco daño pero es mucho más rápido para añadir la nota que si das el golpe normal. Esto lo puedes hacer después de cada golpe 'normal', de manera que puedes ir intercalándolo en el combo si tienes 'prisa' por aplicar algún bufo. Por ejemplo, Triángulo, atrás + círculo, círculo y triángulo en el segundo golpe para floritura, y con eso tienes 4 notas en apenas 5 segundos. Haz la prueba [beer]
@Xexo-xxx zumo de poder creo.

Pd: echo de menos los megazumos de antes Q.Q
@arigato Es que antes con los megazumos las duales eran incombustibles...
@TOCman tmb hecho de menos las mega armas dragón de piedras oxidadas que podía salir la versión mala o buena...mis queridas cismas..que están aquí creo con otro nombre y algo chustas y súper fáciles de hacer xd
@arigato Yo hecho de menos el farmeo de talismanes del generations. Esos Sakura runs en 5 min para sacar 15 talismanes no tenían precio.
Que significa "sello de dragón anciano - Alto"?
Y otra cosa, el potenciador de afinidad te potencia la afinidad si lo tocas o solo te la potencia si te mantienes dentro?
Gracias!
@OKGARCIA El sello contra más alto más contrarresta el elemento que rodea al dragón anciano. El potenciador basta con que te toque un momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para anular que Vaal Hazak te ponga la salud a la mitad, con el antiplagas no basta?

o usas la joya miasma q con 3 ya te sirve o el manto firmeza yo prefiero llevar 3 joyas de miasma
Docenas de horas, cientos de ancianos curtidos y nada, ni rastro alguno de draconitas héroe o guerrero para GS. Me pongo este finde a usar el Hunting Horn y me caen 6 de una y dos de otra... xdd

Imagen
l iF O X l escribió:Docenas de horas, cientos de ancianos curtidos y nada, ni rastro alguno de draconitas héroe o guerrero para GS. Me pongo este finde a usar el Hunting Horn y me caen 6 de una y dos de otra... xdd

Imagen

Que es eso del hunting horn?? Porque a mi no me sale nada de la espadita.
TOCman escribió:@OKGARCIA El sello contra más alto más contrarresta el elemento que rodea al dragón anciano. El potenciador basta con que te toque un momento.

Muchas gracias! [beer]
l iF O X l escribió:Docenas de horas, cientos de ancianos curtidos y nada, ni rastro alguno de draconitas héroe o guerrero para GS. Me pongo este finde a usar el Hunting Horn y me caen 6 de una y dos de otra... xdd

Yo directamente he desistido de intentar conseguir alguna que me valga. Si sale bien, y si no pues también. Me divierto haciendo lo que me apetezca y punto pelota. El RNG de este juego da muchísima pereza, tanto para joyas como para draconitas.

aioma escribió:Que es eso del hunting horn?? Porque a mi no me sale nada de la espadita.

Cornamusa.
@Parry

Es que no tengo la armadura mejorada, y de medio combo me funden. Llevo 320 creo. Gasté casi todas las esferas en 2 sets y no hay para más. Cuando la potencie algo iré algo más agresiva. XD

Sea como fuere hoy di con gente con 2 ojos y 2 manos, y la mayoría de partidas acabamos rápido. Como debe ser vaya... Yendo yo con SA y teniendo uno full apoyo, hasta arriba de bufos sin necesidad de curarme era una burrada el daño que hacías continuo.
14255 respuestas