eRiKaXPiReNCe escribió:Para anular que Vaal Hazak te ponga la salud a la mitad, con el antiplagas no basta?
Es la joya de miasma la que buscas. Por cierto, ¿qué tal te va pareciendo ir de support? Lo 'malo' es que dependes mucho del resto de compañeros, obviamente más que cuando vas a daño, pero yo la encuentro super divertida, aunque los otros sean unos inútiles
Aunque sinceramente no he encontrado todavía partida en la que manqueen tantísimo como comentas en algunos de tus post. Sobre lo que comentas de hacer nada de daño, intenta ir acostumbrándote a tocar las melodías pegada al bicho y hacerle daño. Un error que creo que comete mucha gente con Cornamusa y build de support es que se quedan lejos haciendo de 'médico de campaña'. La cornamusa, como la maza y la gran espada, tienen mucho daño de KO si le das en la cabeza al bicho, y es muy buena para romper partes (colmillos, cuernos, etc), aunque obviamente no las colas, éstas son con armas de filo. Haz de support, sí, pero pégate al bicho como si fueras con otra arma, y verás como aprendes a buffar y pegar a la vez.
Ah, otra cosa, las 'florituras'... no lo comenté en mi post anterior, pero lo pone en el libro. Cuando usas círculo con el joystick hacia delante, o en mitad de un combo, pega dos golpes en vez de uno... si tocas una nota durante el segundo golpe, la añades a la partitura sin tener que realizar el golpe. Con esto te "ahorras" un golpe y compones más rápido. Bien usada cargas las 3 melodías en un plis plás. Otra cosa, cuando haces el 'bis' (R2, o RT en tu caso, después de tocar las melodías) puedes dirigir el combo de golpes con el joystick izquierdo, bien para esquivar, bien para darle en la cabeza al bicho, etc. Ve probando. Ah, y otro golpe que no veo a la gente usar: si después de un golpe pulsas con el joystick hacia atrás para dar el siguiente, pega con el 'mango' de la cornamusa, que hace muy poco daño pero es mucho más rápido para añadir la nota que si das el golpe normal. Esto lo puedes hacer después de cada golpe 'normal', de manera que puedes ir intercalándolo en el combo si tienes 'prisa' por aplicar algún bufo. Por ejemplo, Triángulo, atrás + círculo, círculo y triángulo en el segundo golpe para floritura, y con eso tienes 4 notas en apenas 5 segundos. Haz la prueba