Monster Hunter World

arigato escribió:@susinsin porque no haces los encargos xdd, cuando los hagas subirás, da igual que lo hicieras al momento que ahora ganas lo mismo, me explico si por ejemplo te dan un encargo y lo haces subes 4 rangos quizás, no lo haces y haces 50 misiones aparte que no te subían rango y haces el encargo ahora y subirás los hipotéticos rangos que hubieras subido si lo hacías al momento + los acumulados.

Encargos me quedan 3, un tobi, un los+celeste y el kirin de rango alto
susinsin escribió:
arigato escribió:@susinsin ¿A que te refieres?

Pues que llevo en RC 14 eones, da igual que haga 50 misiones de farmeo que no sube

Al terminar el juego y derrotar al jefe final se te "libera" el RC. Y lo pongo entre comillas porque hay varios topes de RC, en los cuales este se bloquea y no te permite ascender de rango hasta habr completado la misión correspondiente a ese tope.

Un tope creo recordar que es a RC 29 y luego a RC 40 (la famosa misión del Kirin curtido). Una vez superada esta misión, ya puedes subir indefinidamente de RC hasta el fin de los tiempos.

Sobre hacer misiones y ver que no subes tranquilo, toda esa experiencia se almacena y luego se te da de golpe. Es decir, que si hace 500 misiones pasrás de RC 15 (final del juego) directamente a RC 29, harás la misión del tope y de ahí pasarás de golpe a RC XX, según esa experiencia almacenada.

Un saludo!
@_Eneas_ Si lo de que se acumula ya lo sabia que pasa en todos los MH, era curiosidad porque solo me quedan 3 misiones y ya la ultima de la historia
arigato escribió:@OKGARCIA sube a la sala de reunión y baja a la armera, es tontería pero juraría que una vez me paso con la guarra esa xd

@aje4naton estoy casi seguro que la que dices es un barroth + radobaan curtidos y te dan...

manto de impacto

Hola, esa podría ser sí... Porque además me suena algo de fango y encaja con barroth. Lo curioso es que Yo ya tengo ese Manto y es seguro que la opcional no la tengo hecha.

No será otro manto el que dan?

Saludos
Kirin curtido del rango 49 eliminado a la primera, aunque me mandó una vez al campamento al principio al ser la primera misión que jugaba con arco en MHW y no tenerle pillado los movimientos para esquivar a tiempo.

Iba con resistencias y tal, pero la verdad es que para alguien que controle mejor el arco tiene que ser un paseo aun sin ir especialmente equipado. Los golpes que me llevé fueron por querer esquivar y al tener aun el arco en posición de apuntar no ir el muñeco hacia donde esperaba que fuese, pero es que a pesar de no tener mucho rango de disparo sí tienes suficiente para poder estar siempre fuera de la zona de mayor peligro.

Casi 30 minutos, eso sí [+risas] al menos ya me he quitado el bloqueo del rango 50 de encima.
kornshell escribió:Kirin curtido del rango 49 eliminado a la primera, aunque me mandó una vez al campamento al principio al ser la primera misión que jugaba con arco en MHW y no tenerle pillado los movimientos para esquivar a tiempo.

Iba con resistencias y tal, pero la verdad es que para alguien que controle mejor el arco tiene que ser un paseo aun sin ir especialmente equipado. Los golpes que me llevé fueron por querer esquivar y al tener aun el arco en posición de apuntar no ir el muñeco hacia donde esperaba que fuese, pero es que a pesar de no tener mucho rango de disparo sí tienes suficiente para poder estar siempre fuera de la zona de mayor peligro.

Casi 30 minutos, eso sí [+risas] al menos ya me he quitado el bloqueo del rango 50 de encima.

Como se llama la mision porfavor?
susinsin escribió:
kornshell escribió:Kirin curtido del rango 49 eliminado a la primera, aunque me mandó una vez al campamento al principio al ser la primera misión que jugaba con arco en MHW y no tenerle pillado los movimientos para esquivar a tiempo.

Como se llama la mision porfavor?

No recuerdo exactamente, me suena que es algo así como "estruendo de truenos en las tierras altas".
Hola hermosos.

Hay alguna manera de saber que joyas te da cada monstruo? necesito joya de ataque y no me dan nada.
german_1 escribió:Hola hermosos.

Hay alguna manera de saber que joyas te da cada monstruo? necesito joya de ataque y no me dan nada.

No va por monstruos, sino por tipo de joya que obtienes como recompensa.

Hay cuatro tipos: Misteriosa, Reluciente (?), Gastada y Deforme. Cada una tiene cierto porcentaje de posibilidades y una lista de joyas que pueden tocar al tasarlas.

Aquí la tabla completa:
https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... ecorations
german_1 escribió:Hola hermosos.

xDDDDD
@german_1 ancianos curtidos y con suerte.
arigato escribió:@german_1 Jajajaja....ja...ja xd

Buscáis ataque muy tochas no? porque yo de ataque de las que tienen solo 1 triangulo tengo un par ¬_¬ ¬_¬
Como se hace para que te vayan saliendo investigaciones de curtidos de dragones ancianos para no tener que estar siempre buscando en SOS. Porque a veces es complicado meterse porque todo el mundo entra.
@susinsin se busca esas que son precisamente las únicas de ataque que hay, 1 te la regalan al pasarte el juego, imbécil de mi que la rompí en el maxi y 0 después de 200h+
Gente de rango 250 sin tener todos los campamentos xD
Gracias por las respuestas, si estoy intentando hacerme un ataque tocho.

Llevo 150 horas en el juego y he matado un cojon de curtidos y nada, puta suerte,
Narcyl escribió:Gente de rango 250 sin tener todos los campamentos xD

Gente de +200 RC que no usa trampas ni flashes, gente de +200 RC que no para de morir, gente de +200 RC... Hay cada uno que da miedo.

Se hartaron a farmear el evento de Legiana y la Rathian Rosa para subir muy rápido, y claro, luego en el gameplay se ven las calvas. El RC da absolutamente igual.
arigato escribió:@susinsin se busca esas que son precisamente las únicas de ataque que hay, 1 te la regalan al pasarte el juego, imbécil de mi que la rompí en el maxi y 0 después de 200h+

en serio? Pues debo tener una flor en el ojete, porque una la tengo fijo que se la meti al set que llevo y juraria que tengo otra en una pechera por ahi. y si dan otra al acabar el juego minimo me junto con 2
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:Gente de rango 250 sin tener todos los campamentos xD

Gente de +200 RC que no usa trampas ni flashes, gente de +200 RC que no para de morir, gente de +200 RC... Hay cada uno que da miedo.

Se hartaron a farmear el evento de Legiana y la Rathian Rosa para subir muy rápido, y claro, luego en el gameplay se ven las calvas. El RC da absolutamente igual.

Que quieres decir "para subir rápido"? Que hacia ese evento?
@OKGARCIA Conseguías un montón de experiencia .
@OKGARCIA

Era el evento que hubo ahí atrás de cazar a Legiana y Rathian Rosa curtidas. Subias muy rápido. Cada 3 partidas, subias 2 niveles más o menos.

@Narcyl

Eso del campamento me pasó con uno de rango 180, en el bosque primigenio, en una misión de caza con Kushala Daora. Imagínate cuando el dragón se fue medio muerto a la cima del bosque, al nido, la cara que se me quedó cuando me di cuenta que no tenía el campamento desbloqueado del arbol, y tocaba caminata... Fui jurando en chino todo el recorrido.
@eRiKaXPiReNCe Rango 180 y se fue a dormir arriba, menudo dps tendrían también xD
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Rango 180 y se fue a dormir arriba, menudo dps tendrían también xD

Se tiraron toda la caza, tirando la flash cuando el dragón estaba dentro del remolino en lugar de esperarse a que saliese. El retraso is in the air.

Yo lo puse bastante fino con el martillo, pero ni así.
@eRiKaXPiReNCe En el bosque jode muchisimo xD En otros mapas me da un poco igual pero vamos que con tantisimas horas jugables es de las pocas cosas que veo incomprensible, otras puedo pensar que no tienen la suficiente habilidad.
en 2 horas sale el evento que se llama "un trabajo facil" el cual requiere rango 30 y solo es recoger 10 setas xD

o es el deviljho o una trolleada de capcom y saldrá un monstruo habitual dando la vara
Me acaban de soltar la gema de ojo mental... No la había olido en 450 horas.
zeles escribió:en 2 horas sale el evento que se llama "un trabajo facil" el cual requiere rango 30 y solo es recoger 10 setas xD

o es el deviljho o una trolleada de capcom y saldrá un monstruo habitual dando la vara

Varios que están al tanto y que suben información de esta saga ya dijeron que de DevilJho nanai. No habrá monstruo/s nuevo/s en esta update.
@eRiKaXPiReNCe hombre ...yo creo que no, el dia que lo metan ya lo anunciarán el 14 en el directo que van a hacer.
Nos van a colar dos Rathalos curtidos... Pero yo quería a PepiniJho :(

¿y si es un Qurupeco [carcajad] ?
eRiKaXPiReNCe escribió:
OVA GAIDEN escribió:https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Magda+Manus

Mmm gracias! Necesito matar un Xenojiiva para mejorar mi Magnus... Es jodido el bicho o que? Me extraña que aún no lo haya visto...

Tampoco he visto al Kirin, era exclusivo de evento? Espero que no... No me jodas... Al menos espero volverlo a ver...

Es el jefe final. Normal que aun no lo hayas visto. No es difícil pero si muy tedioso.

Sin embargo Kirin Rango bajo deberías haberlo visto. Te dan la misión haciendo las opcionales de la enana del árbol creo que era. Te la da ella o el que está delante del monstruo que capturas en la base. Uno de los 2.

Gracias por la info Erika ;)

XD me has spoileado el jefe final o me lo parece a mi? XD bueno... Aun no vi su forma asi que es spoiler parcial jajaja
Alguien ha visto algooo?? Yo solo veo setas joder jajajaja
No es nada... Es solo para farmear curtidos.
https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/9 ... 66496?s=19

Haber si alguien mañana me ayuda a farmear Uragaan. Yo hoy ya no puedo mas. Cuándo consiga jugar con algun conocido a este juego festejare con fuegos artificiales.
@OVA GAIDEN Yo te puedo ayudar si quieres. Estaré toda la noche por si te conectas, sino ya mañana. Mi id está en mi firma.
Un saludo
OVA GAIDEN escribió:https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/971917193167466496?s=19

Haber si alguien mañana me ayuda a farmear Uragaan. Yo hoy ya no puedo mas. Cuándo consiga jugar con algun conocido a este juego festejare con fuegos artificiales.

Farmear con gente de un nivel cercano al de la mision puede ser incluso mas complicado y con gente de nivel alto un paseo aburrido.

Al final pasa como en un MMO que como no entres de lanzamiento o sigas cierto ritmo te encuentras con poca gente con la que jugar hasta que los alcanzas, por otra parte la mayoria de brigadas son grupos de amigos cerrados o bien gente que esta desesperada buscando su equipo final.

Yo juego en solitario o con gente random, solo he jugado con un grupo de amigos unas 5 partida y poco mas, por mi forma de ser me entretengo asi pero comprendo el que busque mas la unidad.
@Narcyl Yo hago igual, solo tengo un colega que tenga el juego y no le gusto mucho. De todas formas si es para farmear, contra más rápido, mejor, y si es con alguien de más nivel aún más rápido.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya ha salido deviljho?
Noctisblue escribió:Ya ha salido deviljho?

Va a ser que no xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Taliak escribió:

Va a ser que no xD

Pues vaya decepción.
Noctisblue escribió:
Taliak escribió:

Va a ser que no xD

Pues vaya decepción.
Capcom lo confirmó para primavera. ¿Estamos en primavera? Pues eso, no cabe la decepción si se sabía del todo cierto que hasta primavera nada...
Con la misión de la arena de los 3 TziTzi Yaku, dan otro sombrero (unas gafas de sol) con 1 de aturdimiento y espacio para 3 joyas. [fumando]

A ver si el 14 hablan algo de implementar el poder rehacer de 0 el personaje y cambiar si se desea de sexo. }:/
@TOCman @Narcyl Pues estáis en las mismas que yo casi, a mi nah todos me dejaron plantados y nadie de aquí se propuso a jugar en compañía desde un principio, pero bueno. Puedo hacer misiones de hasta Rango 7. Si esta noche os veo a alguno. Nos juntamos y hacemos una cacería guapa. Saludos y gracias por la ayuda [amor]

@Homertron3 Cierta empresa anuncio un Videojuego de pistolas de agua con chicas en bañador para verano y lo saco para finales de septiembre, cuando? Exacto, justo último día de verano. Son así.
OVA GAIDEN escribió:@TOCman @Narcyl Pues estáis en las mismas que yo casi, a mi nah todos me dejaron plantados y nadie de aquí se propuso a jugar en compañía desde un principio, pero bueno. Puedo hacer misiones de hasta Rango 7. Si esta noche os veo a alguno. Nos juntamos y hacemos una cacería guapa. Saludos y gracias por la ayuda [amor]

@Homertron3 Cierta empresa anuncio un Videojuego de pistolas de agua con chicas en bañador para verano y lo saco para finales de septiembre, cuando? Exacto, justo último día de verano. Son así.

Agregame [beer]
Hay lugares donde han hecho gremios, de monster Hunter , yo pertenezco a hunters valencia, hacemos quedadas cada 2 semanas en cierto local , por el resto jugamos juntos todos los dias. Por el resto, madrid , Castellón , barcelona con head and kill también tienen gremio, es cuestión de buscar. Yo lo estoy disfrutando en buena compañía. Las optativas de evento
La de los jaggra solo valen para coronas, las setas, para rastrear curtidos, la de los dino lucecita, corona y unas gafas anti aturdimiento, y finalmente jaggras , gran girros y dodogame, para Adornos fuertes, me salio un tapones 3
Roman OzZ escribió:
OVA GAIDEN escribió:@TOCman @Narcyl Pues estáis en las mismas que yo casi, a mi nah todos me dejaron plantados y nadie de aquí se propuso a jugar en compañía desde un principio, pero bueno. Puedo hacer misiones de hasta Rango 7. Si esta noche os veo a alguno. Nos juntamos y hacemos una cacería guapa. Saludos y gracias por la ayuda [amor]

Agregame [beer]

Ok Roman, al mediodía te agrego y me hago una lista de gente confiable para jugar.. xD
La verdad que deberían de aumentarle la dificultad a los monstruos...en comparación a los de psp pues este es el más fácil...bueno supongo si lo hacían difícil los casual gamers no lo comprarían.
En mi caso soy bastante asocial en tema videojuegos, y prefiero hacer todo sola y a mi ritmo, pero aquí no me quedó más remedio que para farmear curtidos y ahorrarme el show mapa por mapa buscando huellas, y de paso hacerlo ""habitualmente"" más rápido y menos calculado que yendo sola, tirar de SOS con gente random. Con lo que conlleva a veces.......

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso soy bastante asocial en tema videojuegos, y prefiero hacer todo sola y a mi ritmo, pero aquí no me quedó más remedio que para farmear curtidos y ahorrarme el show mapa por mapa buscando huellas, y de paso hacerlo ""habitualmente"" más rápido y menos calculado que yendo sola, tirar de SOS con gente random. Con lo que conlleva a veces.......

[fumando]

Jajaja, me pasa un poco igual. En el mmo FFXIV lo fui haciendo todo por mi cuenta, uniendome si acaso a gente random para misiones muy especificas. Pero poco a poco me voy acostumbrado a jugar con gente hablando por chat y se vulve bastante divertido el tema.
Tendremos hoy a deviljho?
14255 respuestas