Monster Hunter World

@Tombi88 A ver, creo que te estás confundiendo. Las ciguas las creas en la forja y las mejoras en ella tb con materiales. Las joyas que se engarzan en el equipo te las sueltan los enemigos y se pueden fusionar para obtener diferentes. Las gemas que sueltan los enemigos son aleatorias y puedes tirarte 400 horas sin ver muchas. Hay de varios tipos, deformes, brillantes, gastadas etc. Los enemigos normales te sueltan las peores. Después con los enemigos curtidos te salen el resto y dependiendo del rango, te sueltan unas u otras. Lo mejor para farmear es cazar dragones ancianos curtidos, que son los que te sueltan las mejores, pero eso no te garantiza que te salga la gema más raras o la que buscas.
TOCman escribió:@Tombi88 A ver, creo que te estás confundiendo. Las ciguas las creas en la forja y las mejoras en ella tb con materiales. Las joyas que se engarzan en el equipo te las sueltan los enemigos y se pueden fusionar para obtener diferentes. Las gemas que sueltan los enemigos son aleatorias y puedes tirarte 400 horas sin ver muchas. Hay de varios tipos, deformes, brillantes, gastadas etc. Los enemigos normales te sueltan las peores. Después con los enemigos curtidos te salen el resto y dependiendo del rango, te sueltan unas u otras. Lo mejor para farmear es cazar dragones ancianos curtidos, que son los que te sueltan las mejores, pero eso no te garantiza que te salga la gema más raras o la que buscas.

A eso es lo que me referia lo de las gemas brillantes,gastadas etc,que por ejemplo que en la brillante entre los adornos tipicos de gloton,el de de bonificacion de desmayo etc

Supongo que los adornos iran por categoria,un adorno bueno no te puede tocar en una joya brillante y asi,queria saber si hay una guia donde te digan que adornos te tocan en cada joya,se que es aleatorio solo saber cuales entran en cada joya
@Tombi88 Es aleatorio, hay más probabilidades de que te salgan adornos mejores en gemas de más nivel, pero te pueden tocar todas en cualquier tipo de gema.
TOCman escribió:@Tombi88 Es aleatorio, hay más probabilidades de que te salgan adornos mejores en gemas de más nivel, pero te pueden tocar todas en cualquier tipo de gema.


Con esto ultimo que me comentas ya me has resolvido mi duda,muchas gracias [beer]
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Tantas páginas... aqui la gente parece que no ha jugado a los monster hunter, (sólo psp he jugado) lo compré y me lo termine sin tanta ayuda y eso que el nivel de este esta bajo, casualizado, y con muchas ayudas in-game.
@big_freaze Por eso mismo lo han casualizado, para captar jugadores y si, hay muchísimos que no saben de qué va aún con ayudas. Yo llevo desde ps2 y soy perro viejo, pero hay mucho newby.
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TOCman escribió:@big_freaze Por eso mismo lo han casualizado, para captar jugadores y si, hay muchísimos que no saben de qué va aún con ayudas. Yo llevo desde ps2 y soy perro viejo, pero hay mucho newby.


Desde que pregunte aquí que era 100% offline caí de cabeza. Jugué a uno de PS2 pero en la época me parecio malo (los menús horrendos, popping, clipping...) le dí una oportunidad a los de psp y desde ahí me gustaron.
Las coronas de oro de los monstruos,se pueden sacar con los monstruos de Rango bajo?? O si son Rango alto o curtidos hay más posibilidades??
@Rastumix Más probabilidades con hr o curtidos.
big_freaze escribió:Tantas páginas... aqui la gente parece que no ha jugado a los monster hunter, (sólo psp he jugado) lo compré y me lo termine sin tanta ayuda y eso que el nivel de este esta bajo, casualizado, y con muchas ayudas in-game.


Mientras que es cierto lo que dices.
Yo lo veo bien, como encaran la saga.
Si vende más , tendremos mejores juegos, con más producción, y mejor desarrollo,
Y lo d e casualizar, yo no me molestaría mucho, el rango g (o ultímate, o como queramos llamarlo vendrá)
Sea vía season pass como por dlc suelto, y la gente que ha caído en las garras de rathian diablos y compañía , pasará por caja para expandir el juego, y siendo ya menos noob, irán a por el rango g tb.
Que hay de malo que mejoren cosas que estaban estancadas desde hace casi una décad? La fórmula es la misma, y he de decir que el juego a mí me encanta. Y solo echo de menos el rango g (o más monstruos para el caso) [beer]
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senji escribió:
big_freaze escribió:Tantas páginas... aqui la gente parece que no ha jugado a los monster hunter, (sólo psp he jugado) lo compré y me lo termine sin tanta ayuda y eso que el nivel de este esta bajo, casualizado, y con muchas ayudas in-game.


Mientras que es cierto lo que dices.
Yo lo veo bien, como encaran la saga.
Si vende más , tendremos mejores juegos, con más producción, y mejor desarrollo,
Y lo d e casualizar, yo no me molestaría mucho, el rango g (o ultímate, o como queramos llamarlo vendrá)
Sea vía season pass como por dlc suelto, y la gente que ha caído en las garras de rathian diablos y compañía , pasará por caja para expandir el juego, y siendo ya menos noob, irán a por el rango g tb.
Que hay de malo que mejoren cosas que estaban estancadas desde hace casi una décad? La fórmula es la misma, y he de decir que el juego a mí me encanta. Y solo echo de menos el rango g (o más monstruos para el caso) [beer]


No has entendido mi mensaje. Me refiero que 836 páginas y la gran amplitud es de ayuda para pasarse el juego, y ya éste trae ayuda in-game.
@big_freaze Me alegra que así sea, ayudar y ser ayudado es un buen uso de un foro compañero ;)
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Taliak escribió:@big_freaze Me alegra que así sea, ayudar y ser ayudado es un buen uso de un foro compañero ;)


Lo mío me costó pero se puede hacer, comparados con los de 'pesepé' este 'monster world' esta casualizado.
big_freaze escribió:
Taliak escribió:@big_freaze Me alegra que así sea, ayudar y ser ayudado es un buen uso de un foro compañero ;)


Lo mío me costó pero se puede hacer, comparados con los de 'pesepé' este 'monster world' esta casualizado.

Cierto, hacerse un dragón anciano solo era una pesadilla, aquí es solo cuestión de paciencia
@big_freaze ya tío pero yo prefiero que casualicen un poco para llamar a un 80% mas de publico, ganar mas dinero y progresar y así crear mas títulos como este con mejoras y no jugar todos los juegos año tras año con gráficos de ps1 e iguales, que si aún así lo quieres ahí tienes el de nintendo, nadie te obliga a jugar este casualizado ni tampoco debería extrañarte que pidan ayuda o consejos 800 pag, aquí mas de un "pro" cuando salio preguntarian por otros foros o búsquedas de google, 4puercosteam etc...
@big_freaze Aún recuerdo la misión para pasar en rango bajo de 3 a 4 estrellas del unite, un rathalos y una rathian. Que tiempos. Y lo que costaba la primera vez.

@arigato Yo creo que puede haber un poco de todo, tal y como está ahora para más casuales y un rango g o como quieran llamarlo más difícil para gente más pro. Yo lo pillaría, costando razonablemente.
@TOCman claro, yo tmb quiero que lo saquen aunque viendo todas las entregas anteriores va a ser x cojines pagar el juego entero+el G xd

Solo digo que este señor o señora esta asombrado de que en un foro pidan ayuda/consejos la gente solo porque ya de por si facilite muchas de estas el propio, como si seguro el no hubiera buscado materiales o debilidades por internet o visto vídeos etc de otras personas jugándolo para adquirir esa ayuda externa desde los primeros, dudo mucho que haya sido puro a no mirar nada de nadie que no fuese por el mismo.
TOCman escribió:@big_freaze Aún recuerdo la misión para pasar en rango bajo de 3 a 4 estrellas del unite, un rathalos y una rathian. Que tiempos. Y lo que costaba la primera vez.

@arigato Yo creo que puede haber un poco de todo, tal y como está ahora para más casuales y un rango g o como quieran llamarlo más difícil para gente más pro. Yo lo pillaría, costando razonablemente.

Y que te parece el tema de armaduras? que sean prácticamente las mismas para ballestas que para cuerpo a cuerpo?
A mi me choca un poco, ir con ballesta tenia la desventaja que llevabas bastante menos defensa que los cuerpo a cuerpo y ahora es la misma.
La munición nitro hace el mismo efecto que la de baba? Quería hacerme un arco o ballesta para romper cuernos pero no se por cual decantarme. En el 3 o el 3u habia la kelbi que era la ostia
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TOCman escribió:@big_freaze Aún recuerdo la misión para pasar en rango bajo de 3 a 4 estrellas del unite, un rathalos y una rathian. Que tiempos. Y lo que costaba la primera vez.

@arigato Yo creo que puede haber un poco de todo, tal y como está ahora para más casuales y un rango g o como quieran llamarlo más difícil para gente más pro. Yo lo pillaría, costando razonablemente.


Por dificultad me quedo con

Heart of darkness
El grandioso, Alundra (el 2 fue basura)
Chronicles of the Sword
Contra
Shinobi
recien me salio el teostra del yermo... hay alguna otra mision de 8 estrellas a desbloquear? y tras el kirin curtido (rc 49) sale algo nuevo en el bloque de historia o...ya esta? luego mirare el resto de videos a ver.. pero por ahora creo que a falta de las que dan algo q me las reservo para hacer con amigos y la de 100 rc y la de completar todo ya las tendria hechas y con ello creo q ya tengo todal las misiones desbloqueadas... Si alguien me puede comentar lo del inicio
@yami82 Si en las opcionales de 8 estrellas aún no están acabadas en color rojo, es que te falta alguna.
TOCman escribió:@yami82 Si en las opcionales de 8 estrellas aún no están acabadas en color rojo, es que te falta alguna.

Lo se, pero me falta hacer la del teostra en yermo por eso pregunto si hay alguna mas
@yami82 En 8 estrellas hay 2 kushalas, 2 teostras, 1 kirin, 1 vaal hazak, y 1 nergigante.
@big_freaze
Ah bueno, [sati]
Pero es que es algo normal....
cuando un juego que antes era “minoritario “
Destinado a portátiles o consolas Nintendo....
Cuando capcom ha abierto la veda con este juegazo(y todo el marketing previo [beer] )
Es normal que mucha gente que viene, viene perdida... y aunque el juego si quieres te lleva de la mano casi totalmente, hay cosas que un noob en la saga no sabe. Ergo todo lleno de preguntas.... [noop] [fiu]

Has jugado a la saga souls? [rtfm]
Más de lo mismo.... [rtfm]

Allí se pregunta lo mismo 500 veces.... por que tb con el numero de páginas, la gente se pierde.... (yo el primero)
A todos los que les parezca muy facil el juego, podeis probar a ir a por curtidos con armaduras y armas de rareza 1 de rango bajo, sin usar los mantos, ni comida, ni semillas, ni barriles, ni el entorno, ni la cigua, supongo que asi tendreis un reto dificil que es lo que buscais.
@Usti eso ya es autoimponerse el reto cosa que no me ha gustado hacer nunca, a mi me gusta que el juego te obligue, que en ningún momento de debilidad cedieses a cambiar a facilidad...y ahí se ve quien pasa y quien no, aunque al final en este tipo de juegos sea mas difícil o no los de siempre acaban cediendo al carrito de otros vía online.

Pero vamos que es mas de lo mismo un souls o un mh el 90% de la esencia de juego es jugabilidad+dificultad el resto son minucias como farming, crafting etc...y si cambias eso ya jodes algo la esencia de lo que era en un inicio y por lo que fue querido ni mas ni menos.
@Usti Por poder puedo intentar hacerlo con los ojos cerrados o guiándome por el sonido. Eso es tontería, en todos los mh hay speedruners que lo hacen en bolas como hay gente que se hace los rpgs sin subir nivel. El caso es que tendría que haber un nivel más de dificultad, como en todos, que lo meterán, es de cajon. Y ya de paso, se trata de hacer como dios te trajo al mundo, para más dificultad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Usti escribió:A todos los que les parezca muy facil el juego, podeis probar a ir a por curtidos con armaduras y armas de rareza 1 de rango bajo, sin usar los mantos, ni comida, ni semillas, ni barriles, ni el entorno, ni la cigua, supongo que asi tendreis un reto dificil que es lo que buscais.


Y los ojos cerrados y sin tocar el mando.

El juego ed fácil muyyyyyyyyyyyyyyy fácil.. Muyyyyyyyyyyyyy fácil. Muyyyyyyyyyyyy facil.
Pero bueno ya no se puede hacer nada.

La dificultad deberia sr endiablada. Pero lo han hecho para vender mas y ha funcionado. Asi que esta sera la tonica de los proximo monster hunter. Facil y facil.
TOCman escribió:@yami82 En 8 estrellas hay 2 kushalas, 2 teostras, 1 kirin, 1 vaal hazak, y 1 nergigante.

entonces creo que ya lo tengo todo , gracias xd [beer]
@TOCman @arigato si no os digo que no, me parece perfecto, pero es que parece que hay gente a la que le molesta que los juegos llegen a mas publico.

Otro nivel de dificultad en que cambiaria? que el bicho pega algo mas y tiene mas vida? si la mecanica del bicho sigue siendo la misma, seguireis sabiendole esquivar y sus tiempos perfectamente, por lo que solo tardariais unos segundos/minutos mas, no? pregunto, que aun que pueda sonar un poco asi lo digo sin acritud jajaja

Por ejemplo ahora juego con un amigo que no le tocan nunca, lleva años jugando y da gusto verle jugar con cualquier arma, supongo que aqui muchos de los antiguos sereis del mismo palo, entonces para mas difucultad deberian cambian la mecanica de los bichos, entiendo yo, ya sea mas rapided, "habilidades" nuevas o movimientos nuevos y mas aleatorios.

@Noctisblue y haciendo el pino si quieres tambien ;)
@Usti Ya han cambiado mecánicas de ataque de los monstruos con respecto al anterior. Se nota que no has jugado mucho a mh; al añadir el rango g (más dificultad) no sólo aumenta la vida y la resistencia y ataque, varían los movimientos y los ataques. Ademas de meter más armas y armaduras. Que a ti te de igual no quiere decir que los demás no queramos el contenido de entregas anteriores. En el anterior, el XX, había 90 y pico monstruos tochos, más los pequeños, más mucho más contenido (yo le he echado más de 500 horas al XX y no había hecho todo). En este hay 28 y muuuuucho menos contenido (y aún así llevo 500 horas, pero desde las 150, farmeando y probando builds). En fin, que a ver si meten el rango g y añaden de paso más monstruos
@Usti seguro que si le tocan, lo que pasa que no es lo mismo que te quite un 15-20% de vida de un golpe y seguir pegando que un 85% y jugartela a perder 1/3 vidas o parar y curar, no es lo mismo que en 5 ataques de esos gastes tus 10 potis que en 5 de los de ahora 3-4 y así un largo etc...

Yo si miras 1 pag o 2 atrás me vas a ver dando la cara por los que piden ayuda o preguntan en el foro y sobre como me parece bien que llegue a mas publico aunque se casualice frente a un "veterano/a" que no daba crédito dada la facilidad de este en comparación a anteriores, pero eso no quita que defienda que en una saga como esta es mas divertida y es lo que es y se a convertido en lo que es por el reto de sus cazas y su dificultad la cual se agradecería que implementaran o añadieran de nuevo en forma dlc G o próxima entrega, como opinión personal claro.
Usti escribió:@TOCman @arigato si no os digo que no, me parece perfecto, pero es que parece que hay gente a la que le molesta que los juegos llegen a mas publico.

Otro nivel de dificultad en que cambiaria? que el bicho pega algo mas y tiene mas vida? si la mecanica del bicho sigue siendo la misma, seguireis sabiendole esquivar y sus tiempos perfectamente, por lo que solo tardariais unos segundos/minutos mas, no? pregunto, que aun que pueda sonar un poco asi lo digo sin acritud jajaja

Por ejemplo ahora juego con un amigo que no le tocan nunca, lleva años jugando y da gusto verle jugar con cualquier arma, supongo que aqui muchos de los antiguos sereis del mismo palo, entonces para mas difucultad deberian cambian la mecanica de los bichos, entiendo yo, ya sea mas rapided, "habilidades" nuevas o movimientos nuevos y mas aleatorios.

@Noctisblue y haciendo el pino si quieres tambien ;)


Rango G ademas de mas dificultad mas armas, armaduras y por supuesto mas monstruos, aqui hay muy pocos la verdad y grandes menos, en Wii U habia 5 bichos tochos tochos de varios pisos de altura.
A mi tambien me parece muy sencillo. Ya no tiene el reto que tenian los antiguos... En el tri hasta el primer barroth te jodía la existencia.

Aqui te cargas un nergigante en 2 minutos entre 4 que lleven buenas armas y teniendolo todo el rato en el suelo. Es espectacular de hacer, pero a veces lo piensas y estaria bien que volviera la dificultad de antes.
El endgame con los aumentos de armas se han lucido bien. Lo de las joyas tira que tira es mejorable pero bueno, entendible.... Pero lo de los aumentos al azar exclusivos de cada arma ¿¿¿??? Tela, tela

Así te puedes morir de aburrimiento hasta tener el equipo que buscas. Ayer probé Nergigante con Martillo pero me faltan cosas claro: ataque y aumentar el martillo. Me sorprende como mete este arma pese al filo verde y su afinidad

https://youtu.be/A6YxA4beTWo
aje4naton escribió:El endgame con los aumentos de armas se han lucido bien. Lo de las joyas tira que tira es mejorable pero bueno, entendible.... Pero lo de los aumentos al azar exclusivos de cada arma ¿¿¿??? Tela, tela

Así te puedes morir de aburrimiento hasta tener el equipo que buscas. Ayer probé Nergigante con Martillo pero me faltan cosas claro: ataque y aumentar el martillo. Me sorprende como mete este arma pese al filo verde y su afinidad

https://youtu.be/A6YxA4beTWo

Compañero que set llevas?
Yo el último que recuerdo jugar bastante (aunque en esos tiempos no tenia nadie para jugar) fue el Tri. Aunque me lo pasé y ya esta... Y el unite.
Como eran los endgame de los anteriores, rollo generations por ejemplo. Eran igual de absurdos que este? Me refiero en el tema de conseguir las joyas y aumentos de este juego, porque como bien dice el compañero, se han lucido.
@aje4naton Te falta usar el añadir la carga esa de cuando estas cargando el ataque presionar O y así te aumenta el daño y el % de knockeo sino de recuerdo mal, además de que según en que nivel de carga lo apliques cambia el moveset...


Pd: es un nergigante normal sin ser curtido verdad?

@susinsin el de akantorex
arigato escribió:@Usti eso ya es autoimponerse el reto cosa que no me ha gustado hacer nunca, a mi me gusta que el juego te obligue, que en ningún momento de debilidad cedieses a cambiar a facilidad...y ahí se ve quien pasa y quien no, aunque al final en este tipo de juegos sea mas difícil o no los de siempre acaban cediendo al carrito de otros vía online.

Pero vamos que es mas de lo mismo un souls o un mh el 90% de la esencia de juego es jugabilidad+dificultad el resto son minucias como farming, crafting etc...y si cambias eso ya jodes algo la esencia de lo que era en un inicio y por lo que fue querido ni mas ni menos.

Una cosa es autoimponerse armas y armaduras mierder, y otra, quejarse de dificultad 24/7 y llevar 2 mantos, 10 pociones, 10 megapociones, 2 máximas, polvos de vida... Y de esos hay muchos por yutuf, y me parece bastante penoso y fácilmente subsanable. Yo si me quejo de dificultad, en algo como la curación me cortaría bastante, y los mantos ni los tocaría, pero quejarse de eso, y estar empinando pocion tras pocion... Ay que me mata, mi manto... Ay Capcom que casualizado está esto. :-|
Puede que yo tenga mala memoria (seguro xD) pero no veo tan fácil este MHW en comparación a los otros que he jugado... A nivel jugable lo veo exactamente igual.
¿En qué creéis que se basa la facilidad de este MH?
@l iF O X l Solo está tirado, me hago un nergigante curtido con duales en 2:40. La cosa cambia en multi. Si los demás no están preparados, me puedo tirar 15 min para el mismo bicho. El problema es que sube la vida exponencialmente, cosa lógica, pero aumenta la dificultad. Otra cosa es que el grupo sepa jugar y vaya preparado. Entonces pasa de 15 a 5-6. Sigue siendo más fácil solo. En otros mh, por ejemplo, al hacer la misión para pasar a rango g, si no sabes o no vas preparado te funden. El multi en los otros es más sencillo. Otro ejemplo, es mucho más sencillo el kirin curtido solo, que en grupo, no os parece?
@aje4naton

No haces el ultra smash cargado ni el golpe giratorio. Viendo vídeos por yutuf pocos usan este ultimo, y para mi es moooooy fuerte, y te da movilidad en golpe para esquivar ataques. Clavas 6 o 7 ataques de manera rápida, metiendo naranjas de 50/70 de daño... Es brutal.

A mi me chifla el Martillo. Aún con esas debo aprender a manejarlo mejor.
@eRiKaXPiReNCe Con el martillo, el golpe del círculo y una buena build vas metiendo de 100 en adelante incrementándose el daño con cada golpe, metiendo el último 200 y pico.
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe Con el martillo, el golpe del círculo y una buena build vas metiendo de 100 en adelante incrementándose el daño con cada golpe, metiendo el último 200 y pico.

Y no te gusta el golpe circular? A mi me parece buenísimo.

Ese lo hago pero con monstruos aturdidos o tumbados. Con el ultimo meto muchas veces casi 300... Y no llevo la build del Diablos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe Con el martillo, el golpe del círculo y una buena build vas metiendo de 100 en adelante incrementándose el daño con cada golpe, metiendo el último 200 y pico.

Y no te gusta el golpe circular? A mi me parece buenísimo.

Ese lo hago pero con monstruos aturdidos o tumbados. Con el ultimo meto muchas veces casi 300... Y no llevo la build del Diablos.

El problema del circular, no estoy seguro, es que si esta otro contigo, le cortas el combo, como el espadazo hacia atras de la GS, que te manda a cuenca
@eRiKaXPiReNCe Si me gusta, pero te deja vendido. Yo prefiero el daño algo más controlado, y ese golpe, el del círculo, a la cabeza, aturdiendo, es mortal de necesidad.
susinsin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
TOCman escribió:@eRiKaXPiReNCe Con el martillo, el golpe del círculo y una buena build vas metiendo de 100 en adelante incrementándose el daño con cada golpe, metiendo el último 200 y pico.

Y no te gusta el golpe circular? A mi me parece buenísimo.

Ese lo hago pero con monstruos aturdidos o tumbados. Con el ultimo meto muchas veces casi 300... Y no llevo la build del Diablos.

El problema del circular, no estoy seguro, es que si esta otro contigo, le cortas el combo, como el espadazo hacia atras de la GS, que te manda a cuenca

Eso pasa en TODAS las misiones. Todo el mundo va a pegar a la cabeza lleven Martillo, arco, duales o gran espada... En lugar de repartirse. Jugar con martillo y con gente es más una putada que otra cosa
@susinsin

Los aturdes? Pues mira que me fijo y no lo aprecio... Si es así me lo ahorraré cuando haya focus de equipo con el bicho tumbado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
arigato escribió:@Usti eso ya es autoimponerse el reto cosa que no me ha gustado hacer nunca, a mi me gusta que el juego te obligue, que en ningún momento de debilidad cedieses a cambiar a facilidad...y ahí se ve quien pasa y quien no, aunque al final en este tipo de juegos sea mas difícil o no los de siempre acaban cediendo al carrito de otros vía online.

Pero vamos que es mas de lo mismo un souls o un mh el 90% de la esencia de juego es jugabilidad+dificultad el resto son minucias como farming, crafting etc...y si cambias eso ya jodes algo la esencia de lo que era en un inicio y por lo que fue querido ni mas ni menos.

Una cosa es autoimponerse armas y armaduras mierder, y otra, quejarse de dificultad 24/7 y llevar 2 mantos, 10 pociones, 10 megapociones, 2 máximas, polvos de vida... Y de esos hay muchos por yutuf, y me parece bastante penoso y fácilmente subsanable. Yo si me quejo de dificultad, en algo como la curación me cortaría bastante, y los mantos ni los tocaría, pero quejarse de eso, y estar empinando pocion tras pocion... Ay que me mata, mi manto... Ay Capcom que casualizado está esto. :-|


Lo dices por mi ya que veo me citas, ¿yo me quejo de la dificultad del juego todos los días o sin exagerar cada poco tiempo? porque de 800 pico paginas juraría que me queje de esto antes de salida del juego 5 post y ahora después de 300h otros 3-4 post ya que han sacado el tema, de los mas de 300 post que + o - llevo aqui diría yo que llevo en el hilo entre charlas, consejos y ayudas que me facilitan o facilito...

No entiendo nada de lo que dices ni porque lo dices la verdad....digo que títulos anteriores son mas chungos porque quitan el doble o triple de serie que aquí y me dices que por ende si me quejo de que quitan menos que no lleve mis 10 pociones y megapociones como he llevado en el resto de títulos y que no use mantos? , y que de usarlos y quejarme del cambio de dificultad soy penoso? :/.

Yo llevo en todas las build prácticamente manto de evasión y chorro afinidad así que no entiendo esta parte cuando el manto que llevo solo premia el esquivar es casi ultimo instante y el decirme que si me quejo de dificultad deje de usar esos items es lo mismo que lo que me dice el compañero de ir en bolas o llevar armas sin mejorar, autoretos que te impones tu mismo/a...es decir absurdos y sin venir a cuento de lo que hablamos aquí pero weno xd


@l iF O X l ¿la facilidad? pues que antes un bicho mierder como un barroth te duraba en sus primeros encuentros sabiendo jugar lo mismo que a gente que acaba de comprar el juego sin tener ni idea un diablos xd.

Los bichos duraban mas, quitaban mas y se notaba la curva de dificultad de rango bajo, alto y G y que decir de las ultimas misiones de aldea que x cojines tu solo sin que te lleven en carrito xd...tener ingredientes limitados tmb influye que mas de uno/a ahora se pasan las misiones rellenando si se ven a ese extremo varias veces de munición o curaciones o potenciador cosas que tenían un cap, pequeños detalles como en rango alto salir donde quieras y perder tu tiempo en ir donde quieras a pata sin un tp.


@susinsin ¿Akantorex? Es un youtuber creador original de la build de hacha cargada o martillo de diablos que por ejemplo usa el compañero en el vídeo.
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