Monster Hunter World

Mi hermano y yo por ejemplo teníamos tanta ansia por empezar el juego que no le dedicamos tiempo al editor del personaje. Estoy seguro que nuestro caso se replica en mucha gente, así que me parece un bue añadido.

@Khorgrim Bueno, hay varios añadidos QoL que mejorarán la experiencia, como los tiempos de carga más cortos.

Yo no esperaría que anuncian 4 monstruos y dos escenarios en este tipo de updates, la verdad, sino cosas como estas. Quizá más adelante les de por meter cosas mayores para mantener el juego vivo, además de la tan esperada expansión G, más ahora que han visto que la IP ha tenido éxito, ya que querrán mantener a los nuevos y viejos fans.
Algunos de los balanceos. Tiene sub en inglés

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito con los restantes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además, algunos cambios que vendrán en el parche del 22
Imagen
@Kenseo

Me parece leer que han tocado el tema de perdida de afilado con el finisher yendo encima del monstruo con la SA? [fumando]

Good, goood.
Khorgrim escribió:En serio la big update son cuatro moñadas estéticas, un nuevo lobby, deviljho y lo de modificar el moñeco?

En serio? Se pasaron diciendo lo de march big update.

Lo de modificar el moñeco es un gran cambio. xd
¿Estaba considerado la info que iban a soltar en el directo como un big update? Pregunto desde el desconocimiento.

Según leo ahora al compañero @Shincry (gracias de nuevo) por lo que veo hay bastante reajustes de armas, salvo ballestas.
Luego armas con eventos, no solo cosas estéticas. Supongo que irán llegando armas así, de cada tipo, cada X tiempo. Luego monstruos: el DevilJho sin versiones tochas (supongo que sí estará la versión tempered)
Se puede cambiar el sexo con el ticket.
CloudStrifeFF7 escribió:Mi hermano y yo por ejemplo teníamos tanta ansia por empezar el juego que no le dedicamos tiempo al editor del personaje. Estoy seguro que nuestro caso se replica en mucha gente, así que me parece un bue añadido.

Es que es eso, es un añadido y es algo que no resta y si suma a quienes les agrade. Pero bueh, respeto y tal a los gustos ajenos. [fumando]

@Shincry

Siuuuuuuuuuuu.
Como sois...un juego que le habéis dado 150+ horas o incluso doblando esa cifra con eso de su contenido base y van a seguir añadiendo contenido gratuito menos las pijadas como gestos de pago etc...y aun así mas y mas...seguro que por ahi tenéis juegos que le habéis dado sus 60-90h lineales y con expansiones de pago y aun así los veneráis, estoy seguro...
@l iF O X l si, estaba anunciada como la “big march update”, opino igual necesita cosas muy básicas y mucho más necesarias antes que el rehacer pjs, pero bueno. Yo mataría por un ascensor la verdad xD

Pero bueno si es verdad que mejoran los tiempos de carga y tal it’s something.
@eRiKaXPiReNCe entre otras cosas, sí. Le hacía falta ciertos cambios, como algo más de daño o que afectara menos los rugidos mientras vas colgado cuando estás soltando la descarga.
arigato escribió:Como sois...un juego que le habéis dado 150+ horas o incluso doblando esa cifra con eso de su contenido base y van a seguir añadiendo contenido gratuito menos las pijadas como gestos de pago etc...y aun así mas y mas...seguro que por ahi tenéis juegos que le habéis dado sus 60-90h lineales y con expansiones de pago y aun así los veneráis, estoy seguro...

Para mí el rebalanceo , dos nuevas GSs y el Deviljho, en mi caso suponen ya otras 50 o 100 horas xd

PD. @Khorgrim Lo d elos tiempos de carga es muy de agradecer. Cuando estás haciendo runs uno detrás de otro, cada minuto salvado cuenta xD.
Para mi cualquier persona que invierta un minimo de 60h en un juego y diga "trae poco, dame mas empresa tacaña" pierde toda la credibilidad.
Menudo fail se acaban de marcar en el directo, les ha dado error al intentar iniciar una mision xD
soy feliz, han mejorado mi gran espada para meter más en los ataques cargados¡ xD
Actualicé mi último mensaje con las armas que me faltaban. Agradecer a @Shincry que fuera posteando también la información en su hilo [beer]

[boing] acaban de enseñar la GS de Pepinijho [boing]

Los cawento están enfrentándose a Pepinijho [buuuaaaa]
Tremendo el DevilJho xDDDDDD.

Resulta gracioso fisicamente.
Yo soy feliz con el buffo al Hacha-Espada
dabi escribió:Yo soy feliz con el buffo al Hacha-Espada

Si, muy buenos bufos... Aiiins. Llevaba mucho con ella sin usar por usar Martillo y Cornamusa, pero he de volver al redil. [chulito]
@eRiKaXPiReNCe no te rías del pepinijho o lo lamentaras...no lo estoy viendo el directo ni nada asi que hablo desde ignorancia si han enseñado o no pero...meterán las carnes de estado alterado? Xd
Un minuto de silencio por Kulu y por Jagras [angelito]

La GS
Imagen
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe no te rías del pepinijho o lo lamentaras...no lo estoy viendo el directo ni nada asi que hablo desde ignorancia si han enseñado o no pero...meterán las carnes de estado alterado? Xd

Esta con la mitad del cuerpo mas o menos en fuego vivo, como el Anjanaht, y masacrando a un Gran Jagras... Pobrete. Todos le arrean a el.

@Kenseo

Y con filo blanco... A ver la SA tambien lo tiene. No caigo que SA lo tiene de las disponibles...

Ahora Bezelgause.... xDDDDDDDD. Le esta dando lo suyo al mamon, como cobra el Beetlejuice xDDDD.
@eRiKaXPiReNCe ¿De serie? la última versión de la Legiana y la de Xeno, pero un poquito. Aunque no es problema, con Cigua lo arreglas, yo llevo la de Diablos con filo blanco.

Se mete en medio el Bombardero. Brutal [carcajad]
Khorgrim escribió:En serio la big update son cuatro moñadas estéticas, un nuevo lobby, deviljho y lo de modificar el moñeco?

En serio? Se pasaron diciendo lo de march big update.

Que pasa con el prehistórico sistema para unirse a un colega en expedición? Y que no haya ascensores en la entrada del pueblo? Y que no puedas transfigurar armaduras? Wtf.

encima q lo dan gratis y os quejais,luego pagais dlc por la mismo y es una maravilla
Lo de los ancensores normales me parto la verdad yo creo q muy poca gente ha jugado al mh en serio,expediciones con amigos es facil manda bengala y q se una,o haz mision y no le des a disolver
la guerra territorial entre el bazelgeuse y el jho es muy chula xD.
Al final se redimio Bezelgause. Sabe chino. Cobro pero tambien repartio. Es el Clint Eastwood de Monster Hunter.
El buff a la GS era de cajón.

Según los números del compañero Shincry, la GS del evento, aún con afilado blanco, no parece muy cheta. La del Deviljho tendría que ser comparable a las de rareza 7 u 8. Así que no espero un gran cambio en mis builds; pero el set sí puede dar mucho juego.
Info de Deviljho. Bazel y él son enemigos acérrimos.
Imagen
Imagen
l iF O X l escribió:El buff a la GS era de cajón.

Según los números del compañero Shincry, la GS del evento, aún con afilado blanco, no parece muy cheta. La del Deviljho tendría que ser comparable a las de rareza 7 u 8. Así que no espero un gran cambio en mis builds; pero el set sí puede dar mucho juego.

las armas del jho siempre han sido del monton eso si cuesta algunos materiales y la armadura no estaba nada mal
Pues como era de esperar solo Deviljho ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

En fin, menos es nada. Solo espero que en la version de PC metan mas monstruos.
Pues se acabo... reajustes en armas, DevilJho, skins, gestos, personalizacion... E ya.
[quote="dabi"]Pues como era de esperar solo Deviljho ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

En fin, menos es nada. Solo espero que en la version de PC metan mas monstruos.[/quo
De aqui al final del año habra a saco seguro pero no creo q te den todo asi a la 1 xq si no la peña duraria poco jugando
rochavanesa escribió:
l iF O X l escribió:El buff a la GS era de cajón.

las armas del jho siempre han sido del monton eso si cuesta algunos materiales y la armadura no estaba nada mal

Pues siendo así la prefiero rareza 6/7 para que de más juego con los aumentos. Con el afilado blanco se pueden hacer cositas.

PD. Anque dudo que viniendo con el filo en blanco sea un arma sin elemento. Caerá draco (si no, no la implementas en el endgame), un clon asequible de la Furia. Espero equivocarme.
deviljho siempre ha sido con elemento draco pero con despertar
Estando el anjanath la verdad que sobra jho, mas o menos son monstruos similares en forma y ataques, pero bueno menos es nada.
@susinsin yo creo que Deviljho y Anjanath se parecen en que son una especie de T-Rex y poco más. A parte que si es como siempre el pepinillo, sobretodo en su forma risueña es un troll hiperactivo XD pero veremos si es más fácil que antes o que...

@rochavanesa las generalizaciones hacia mi, te las puedes mandar por donde amargan los pepinijhos XD, lo que hay que leer.
Khorgrim escribió:@susinsin yo creo que Deviljho y Anjanath se parecen en que son una especie de T-Rex y poco más. A parte que si es como siempre el pepinillo, sobretodo en su forma risueña es un troll hiperactivo XD pero veremos si es más fácil que antes o que...

@rochavanesa las generalizaciones hacia mi, te las puedes mandar por donde amargan los pepinijhos XD, lo que hay que leer.

Me refiero a que podian meter otros monstruos mas distintos a lo que ya hay como seregios, narga, zinogre etc etc anja y jho son practicamente lo mismo, cambia color y que uno escupe fuego y el otro es una mala bestia.
@susinsin ya si yo creo que tendría que haber más variedad pero no creo que se parezcan. Lo que si hay es demasiados lagartos con y sin alas y no hay ni insectos, ni monos, ni nada especial. Veremos a ver que añaden... El más diferente es odogaron diría yo xD

No te recuerda bazel a seregios un poco? XD
@Khorgrim si, a ver que va saliendo en el bosque quedaba conga, zinogre y narga como anillo al dedo
Tiene forma simpatica Deviljho. Dan ganas de estrujarlo. [carcajad]
susinsin escribió:@Khorgrim si, a ver que va saliendo en el bosque quedaba conga, zinogre y narga como anillo al dedo

Nos falta una zona de hielo, y ahí pega y mucho Barioth, Ukanlos y Zamtrios entre otros.

@eRiKaXPiReNCe esto te interesa y termina por confirmar qué permite los cambios estéticos ;)
Imagen
@Kenseo cierto, es raro que haya bebida fria y no caliente. Imagino que meteran el akantor y aprovechan el volcan
@Kenseo

Siuuuuuuuuuu.

Gracias por pegarlo. Por fin podre cambiar de armaduras y quitarme al muchacho que me cree de encima. [fumando]
@susinsin zona de hielo con lagombi ya por favor, merece su momento de gloria sobre hielo también XD

Lo del personaje por lo visto es UNA vez, una especie de ticket gratis y que estará en la store. Entiendo que será de pago a ver cuánto vale la broma... Me parece mal que no dejen el nombre del pj y el sexo sí, si te llamas Rosalinda y te cambias a tío que? XDDD
yami82 escribió:deviljho siempre ha sido con elemento draco pero con despertar

A ver en este. De mantenerse así, se convetiría en la primera GS con afilado blanco a la que se le puede meter gema de daño no elemental. Y no sé si se ha detallado el buff al daño de las cargas II y III... pero se avecinan buenos tiempos xD.

Edit: Me auto-corrijo, no sería la primera. No recordaba la Cromocuchilla II de la primera fila de la rama de mineral. Rareza seis elemento oculto veneno, con artesanía llegas al blanco. Pero en daño es un "meh..."

Por los números que dió el compañero @Shincry en Twitter, la GS del evento no parece tener demasiado ataque (no sé si ese 1000 y pico de ataque era base o con buffos y set) Pero al ser un arma de evento dudo que esté muy OP. Eso sí, estéticamente mola mucho con efectos y todo.
l iF O X l escribió:

A ver en este. De mantenerse así, se convetiría en la primera GS con afilado blanco a la que se le puede meter gema de daño no elemental. Y no sé si se ha detallado el buff al daño de las cargas II y III... pero se avecinan buenos tiempos xD.

Por los números que dió el compañero @Shincry en Twitter, la GS del evento no parece tener demasiado ataque (no sé si ese 1000 y pico de ataque era base o con buffos y set) Pero al ser un arma de evento dudo que esté muy OP. Eso sí, estéticamente mola mucho con efectos y todo.

Cuala?
Yo estoy con lo de que los cambios de personaje ni fu ni fa.
Ojo, tal vez en otros juegos sea lo mas normal, pero en la saga MH... No se... Nunca he visto que haga falta, creo que es suficiente lo que dejan editar una vez creados los rasgos principales. Tal vez echaría en falta cambiar la voz (por si suena algun gallo que no te esperabas que tuviese esa vox) pero por lo demás....
En el mhf1, cuando me "cansé" de mi main despues de 800h, me creé un char femenino en el 2o slot para cambiar y tener un aire diferente de vez en cuando, y aunque empezabas "en pelotas" de nuevo pues no estaba mal del todo tampoco, ya que volvias a vivir el reto que era el juego desde el principio.

Vería incluso mejor el poder cambiar la apariencia del gato, ya que no podemos tener varios como en los antiguos.

Pero bueno, este juego es innovador en todos los aspectos, así que tal vez debía renovar eso tmb.
@l iF O X l leí que los 1090 y pico eran con bufos de comida.

@Khorgrim ¿lagombi era el hijo bastardo de una coneja y un Koala? Para completar el plantel, Blangonga xD
@Kenseo así es, además me declaro de la religión lagombiana XD que risas y menuda sorpresa la primera vez que te enfrentas a él y lo que te troleaba las primeras veces...

Antes que blangonga que no estaría mal, metería a congalala y que te tirase truños desde los árboles y las lianas sería increíble XDDD
arigato escribió:
l iF O X l escribió:

Cuala?

La del Deviljho. La otra de la que hablo e suna GS que meterán en evento. Por ahí atrás los compañeros han dejado imágenes. Y en el directo hay gameplay.

@Kenseo Pues de ser así entonces de ser así... no sé qué decir xD Si no lleva elemento, si es de las típicas con mucho daño elemental y poco ataque (no tiene pinta) o un híbrido raro. ya veremos
l iF O X l escribió:
arigato escribió:
l iF O X l escribió:

Cuala?

La del Deviljho. La otra de la que hablo e suna GS que meterán en evento. Por ahí atrás los compañeros han dejado imágenes. Y en el directo hay gameplay.

Es que todo lo que han puesto enspoiler etc no me aparece nada xdd ( estoy desde el móvil) tampoco vi el directo pero ya lo buscare.
14255 respuestas