Monster Hunter World

Pepon81 escribió:Una pregunta sobre la cornamusa, como puedo saber que canciones (mejoras) se pueden tocar con cada cornamusa?
Es que a la hora de hacerme una no veo los buffos que puede provocar.

En la creación o mejora de arma cuando te pongas encima de una, donde se ve las stats de daño, filo etc si das a R2 en ps4 creo vas como cambiando lo que se ve y en una te salen las canciones.
@arigato creo que no habre visto esas recomendaciones , demasiado que leer, por ahor alo que llevo es por eventos sobre todo los de monstruos multiples estilo 4 o 5 bichos para sacar coronas aunque hice prueba con el kili ya ku y el gran jaggras y nada por ahora , una vez me recupere ya sera probar otra vez
y aprobechar el evento de tanabata para de nuevo usar los eventos en cuestion
arigato escribió:@Narcyl gz de verdad, consejos para sacar coronas si no te importa repetirte? se que lo has explicado varias xd

Gracias ^^

Pues lo principal es hacer los eventos que pone el juego de cazar los bichos de X region porque regalan las coronas pero faltan muchos que necesitas ir uno a uno a por ellos.

Te dejo copiado lo que puse en otras paginas.

Lo mejor es hacer investigaciones que tenga de recompensa:

1 Plata / 1 Oro
2 Plata / 1 Oro
2 Plata / 2 Oro

Ademas el numero de repetir la investigacion tiene que ser de 3, si te sale con 5 u 8 intentos las posibilidades son mucho menores. Al igual que hacer investigaciones con objetos de bronce.

Si buscas a un bicho grande y al entrar en la mision ves que es muy pequeño, abandonas y entras de nuevo hasta que salga uno grande. Otra cosa que hice al final es queria un Dodogama Grande y un Uragaan Grande, pues en la misma mision del Dodogama buscaba tambien al otro y lo mataba, siempre y cuando estes en una investigacion como digo arriba tienes mas % de que salgan.
arigato escribió:@Narcyl gz de verdad, consejos para sacar coronas si no te importa repetirte? se que lo has explicado varias xd

Interesa mucho, yo tambien estoy ya con eso y es HORRIBLE :-? :-?
Me sale una corona cada muchisimas, pero muchisimas partidas, que rule ese metodo please [sonrisa]
Seguro que lo habéis explicado, pero veo que me voy a quedar sin hacer el evento de recoger las setas. La única forma de subir de rango 29 (setas es para más rango), ¿es calzarse a los Belzes mamones del encargo? Gracias.

Por cierto, ¿qué te dan? (las gafas es con los 3 tikis).
joss81 escribió:Seguro que lo habéis explicado, pero veo que me voy a quedar sin hacer el evento de recoger las setas. La única forma de subir de rango 29 (setas es para más rango), ¿es calzarse a los Belzes mamones del encargo? Gracias.

Por cierto, ¿qué te dan? (las gafas es con los 3 tikis).

La única forma de subir rango es con los encargos cuando veas que no sube de ninguna forma.

Las setas? absolutamente nada, simplemente hay para recoger más rastros y sacar investigaciones de curtidos x3 o x4 mas de lo normal.

Edit: llevo @Narcyl como 42 vaals pero sin farmear coronas, de farmearle para armas adornos etc, leo tu post y tengo misión de 2 platas 2 oros y 3 usos...hago 2 y nada, pongo vaal curtido de 3 huecos y de 8 usos habiendo gastado de otras veces como 3, y me sale rey pequeño xd
@arigato Igualmente es suerte pero el % que salga en otro tipo de investigaciones es ridículo xD Yo tengo muchas coronas de esa forma pero una vez me puse en serio como indicaba la gente fue "rodado".
@arigato Gracias! La verdad es que pasa por mi lado del rollo haya paz... Si me hubiera atacado, muerto estoy. Tuve suerte. Y lo de la rana de fuego es un WTF pero me lo esperaba aunque me dejo con una cara de tonto.... Cuando tenga el set al completo lo intentaré de nuevo a ver. Eso sí, empezando en el campamento 16 y modificando algún golpe como hacer el Focus justo cuando da el grito de Furia y como recepción al bajar de nuevo. Creo que podré mejorarlo algo.

Lo de las joyas es bastante insufrible. Cuánto os costo recibir una de ataque? Parece que estoy maldecido con los talismanes de ataque. Aún recuerdo que en el Tri de Wii jugué una locura de horas y nunca logré la de ataque +7 y dos ranuras. Una joya bastante excepcional pero necesaria para muchas runs. No me afectó mucho pq casi siempre jugaba como el Ballestero de soporte pero vamos que los talismanes o joyas de ataque y yo no nos llevamos bien.

Saludos
@aje4naton buff lo del +7 con 2 huecos fue una puta locura...
@Narcyl

En las Arenas no era el mejor sitio para sacar coronas? O ahí no se sacan? He echado unas 15 arenas esta tarde matando Tziki YaKus y no saqué ni la corona grande ni pequeña.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

En las Arenas no era el mejor sitio para sacar coronas? O ahí no se sacan? He echado unas 15 arenas esta tarde matando Tziki YaKus y no saqué ni la corona grande ni pequeña.

En arenas parece ser que no se consigue ninguna.
aje4naton escribió:@arigato Gracias! La verdad es que pasa por mi lado del rollo haya paz... Si me hubiera atacado, muerto estoy. Tuve suerte. Y lo de la rana de fuego es un WTF pero me lo esperaba aunque me dejo con una cara de tonto.... Cuando tenga el set al completo lo intentaré de nuevo a ver. Eso sí, empezando en el campamento 16 y modificando algún golpe como hacer el Focus justo cuando da el grito de Furia y como recepción al bajar de nuevo. Creo que podré mejorarlo algo.

Lo de las joyas es bastante insufrible. Cuánto os costo recibir una de ataque? Parece que estoy maldecido con los talismanes de ataque. Aún recuerdo que en el Tri de Wii jugué una locura de horas y nunca logré la de ataque +7 y dos ranuras. Una joya bastante excepcional pero necesaria para muchas runs. No me afectó mucho pq casi siempre jugaba como el Ballestero de soporte pero vamos que los talismanes o joyas de ataque y yo no nos llevamos bien.

Saludos

301h la primera y única de atak :)

Pd: voy con una build similar o igual a la tuya pero no tengo webs de hace tu tiempo con martillo vs nergi xd lo mejor 3.30 y una mala 5min :/

Aquí es donde se ven las manos de cada uno xd
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

En arenas parece ser que no se consigue ninguna.

Ya decía yo... [fumando]
@arigato Buff tela! 300 horas para la joya atack...

Respecto al Nergigante no creo que sea un tema de manos. Se puede hacer un buen tiempo y ser menos hábil en muchos aspectos jugables. Las speedrun, y en este MH creo que de forma más acuciada, no son representativas de ninguna habilidad jugable. Seguro que sí coincidimos un día tus habilidades son superiores tanto en control en la variedad de armas como en el manejo general. A mí me falta bastante todavía pero iré practicando situaciones y armas. Ahora estoy con el Hacha Cargada pero noto que en este MH aún no me desenvuelvo con toda la eficiencia de antaño... Me estoy haciendo viejo xD

@susinsin locura pero de verdad. Parece increíble pero después de jugar incontables horas no lo logré nunca... Creo que sería de los pocos jugadores con RC 999 sin lograr ese talisman aunque no el único... Y luego había gente con RC 50 que lo lograba. Era una cuestión de potra divina.

Saludos
aje4naton escribió:@arigato Buff tela! 300 horas para la joya atack...

Respecto al Nergigante no creo que sea un tema de manos. Se puede hacer un buen tiempo y ser menos hábil en muchos aspectos jugables. Las speedrun, y en este MH creo que de forma más acuciada, no son representativas de ninguna habilidad jugable. Seguro que sí coincidimos un día tus habilidades son superiores tanto en control en la variedad de armas como en el manejo general. A mí me falta bastante todavía pero iré practicando situaciones y armas. Ahora estoy con el Hacha Cargada pero noto que en este MH aún no me desenvuelvo con toda la eficiencia de antaño... Me estoy haciendo viejo xD

Saludos

Completamente de acuerdo. Creo que fuiste tú mismo quién ya indicó que la vida de los enemigos es bastante pequeña respecto a la de flinch y rotura, y estas ya son pequeñas de por sí (al diablo se le rompe el primer cuerno de un tripe triángulo de martillo).

Esto te permite encadenar combos y lograr dar a los enemigos palizas sin que estos apenas se puedan mover. Aún así es posible que en el rango G cambie la cosa.
aje4naton escribió:@arigato Buff tela! 300 horas para la joya atack...

@susinsin locura pero de verdad. Parece increíble pero después de jugar incontables horas no lo logré nunca... Creo que sería de los pocos jugadores con RC 999 sin lograr ese talisman aunque no el único... Y luego había gente con RC 50 que lo lograba. Era una cuestión de potra divina.

Saludos

En el trii lo de las tablas de las joyas era muy exagerado, a mi me salio relativamente pronto a los 300 largos pero aun así... Mira que no hice alatreons y picar en el puto volcan que ya no me acuerdo que habia que comer para aparecer e la zona "secreta"
Hay alguien que juegue asiduamente? Soy FCZanatos :)
@Xexo-xxx Yo suelo jugar todos los días de tarde noche. Si no te importa te agrego y le damos. Soy piccard2000
TOCman escribió:@Xexo-xxx Yo suelo jugar todos los días de tarde noche. Si no te importa te agrego y le damos. Soy piccard2000

Perfecto jeje
Nada, no sale nada de lo que busco. Ayer intenté varias veces el Blos negro curtido y creo que es la bestia negra (valga la redundancia) del juego. En Ninguna se ganó pq caían continuamente. Creo que es el monstruo más difícil de este World, o al menos el que más jugadores se lleva por delante. Hacer una quest de su versión curtida es casi siempre sinónimo de Fail.

Finalmente me puse a probar por encima el Vaal Hazak en solitario. Todo el mundo dice que es muy fácil este bicho pero a mí me parece un rival muy incómodo si no llevas el antiefluvio. Por cierto, tela las gemas de los curtidos. He matado bastantes y y Daora, Teostra y Vaal Hazak apenas sueltan gemas....

https://youtu.be/UE5dU6fIE1I

Saludos
Así me hago yo el vaal hazak con duales. Podría hacerlo más rápido con el manto de firmeza, tengo que probarlo. Me faltarían alguna gema más de ataque para que esté completa la build.

https://youtu.be/7xOLP6pyVq4

Pd Ya han puesto para descargar el ticket para cambiar al pj.
TOCman escribió:Así me hago yo el vaal hazak con duales. Podría hacerlo más rápido con el manto de firmeza, tengo que probarlo.
No lo pruebes o será tu perdición, ese manto te atrapa y no te suelta, yo ya sin el no vivo, avisado quedas. [carcajad]

Yo lo uso con la katana conforme llego al bicho y es una gozada subir a filo rojo en menos que canta un gallo, ni te grita ni te tumba. Si además le sumas un palito de vida apaga y vamonos xD
@Homertron3 Con la gs y el de firmeza metes unos mecos al empezar el combate que lo flipas. Y ya si le pones cigua de oídos para el resto del combate, como la seda.
Alguien puede ponerme el código de barras de la versión normal del juego?

Es que quiero saber lo que da Game por el y en la app no lo encuentro (tengo la steelbook).

Y la normal por nombre soy incapaz de encontrarlo.

Os lo agradezco mucho.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Homertron3

Menuda chetada. Y eso no lo piensan quitar? Deberían..
@Noctisblue Es una chetada pero es un arma de doble filo. No te tumban pero las ostias te las llevas. Si te meten muchas y rápido con varios enemigos te las comes todas.
Noctisblue escribió:@Homertron3

No habias dicho que has jugado 280h ? Como desconoces este manto que esta desde la beta?
Manto de firmeza + build SA Diablos Negra + Cigua Artesano = picadora [carcajad]
arigato escribió:
Noctisblue escribió:@Homertron3

No habias dicho que has jugado 280h ? Como desconoces este manto que esta desde la beta?

Porque aun soy rc14. Aun no he vsito los curtidos.

Es mas al teostra aun no lo he visto.
@Noctisblue 280h y sigues rc14? Permiteme que lo dude xd

Podrías pasar captura? se me hace muy difícil de creer.
Eso es tomárselo con calma :p
arigato escribió:@Noctisblue 280h y sigues rc14? Permiteme que lo dude xd

Jajajajaja pues creetelo.
Subiré un video si eso te hace quitar las dudas.

Y pensaras. Ostras pues tendras todas las armas que puede tener y miles objetos y tal.
Pues no.
xdd Con RC14 y 280 horas tienes más tiempo en Astera que de caza, no me jodas xddd

TOCman escribió:@Homertron3 Con la gs y el de firmeza metes unos mecos al empezar el combate que lo flipas. Y ya si le pones cigua de oídos para el resto del combate, como la seda.

Con la GS la skill de tapones sobra. Los tienes gratis con la embestida xd

o/
@l iF O X l Lo digo por que siempre (o al menos me pasa a mi) estás cargando y te cortan con el típico rugido.
TOCman escribió:@l iF O X l Lo digo por que siempre (o al menos me pasa a mi) estás cargando y te cortan con el típico rugido.

Ya, suele pasar, pero ahí es cuando tienes que meter otra embestida.

Ya hablamos sobre que la GS no es fácil en profundidad. Pero sí que es verdad que como, actualmente, su gameplay se reduce a buscar el TCS no matter what... se usen builds con firmeza y tapones (para la gente que la usa casualmente, supongo). Facilita mucho las cosas.

Con el próximo parche va a ver cambios en el gameplay, o eso espero. Ahora si ves que te van a cortar el combo, tiras de embestida. El resto de golpes del combo solo sirven para acortarlo o redireccionarlo.

El DPS de la GS es de pena en realidad. Y el resto de golpes, como la secuencia de machaques al círculo es simplemente = xddd

Si el aumento es suficiente en el daño de la II y III carga de los dos primeros golpes cargados del combo, Las posibilidades se triplican.

Ya veremos.
He estado usando la GS desde que me disteis los consejos. Dentro de que parece fácil, no lo es, requiere tener bastante timing para saber cuándo meter combo y conocer bien al bichejo para evitar el rugido con la embestida. Estos días, me he dado cuenta que: jugando solo, [oki] ; jugando online con amigos, [oki] ; jugando online con randoms, [noop] . Como se metan un par de rangeds (por no hablar de tres), la partida se vuelve un ir y venir detrás del animalillo.

Por cierto, hará unos días me cayó la tercera decoración de Crit Boost. Tengo que ver qué builds puedo hacer con ellas.

Como no deje el juego encendido en Astera...

Llevo 110 horas y soy nivel 49 tomándomelo con calma.
serura escribió:

Llevo 110 horas y soy nivel 49 tomándomelo con calma.

Con 150 no me acuerdo. Por aqui lo puse pero diria q era rc 8 o 9.
Asi que con calma tampoco te lo estas tomando.
serura escribió:

Es eso fijo.
Noctisblue escribió:

Jajajajaja pues creetelo.
Subiré un video si eso te hace quitar las dudas.

Y pensaras. Ostras pues tendras todas las armas que puede tener y miles objetos y tal.
Pues no.

Pues si puedes poner captura de pantalla o grabar un clip se agradecería porque es que no entra en mi cabeza y parece que otros piensan igual...porque tienes 280h y RC14...yo tengo 308 o 311h y soy RC120 y he hecho todo, no es que vaya con prisas, tengo todo todo hecho y habiendo estado jugando y haciendo builds con todas las armas que relantiza mas que centrarte en un par...
Yo termine el juego con 120 horas o asi porque me ponia a completar armas/armaduras (tonteria porque luego es mucho mas rapido), jugando online por divertirme y expediciones para recolectar que es otra tonteria luego xD

El que quiera ir rapido o solo con un arma se pasa el juego muchisiiiimo antes que yo, como es el caso de varios colegas.
Estáis locos, no os lo tomáis con calma xD.
@arigato

Pues ya tienes mas que yo. Y yo tengo esta horas con mis amigos que juego. Uno de ellos tiene mas que yo aun. No se cuantas mas. y tb es rc14. Porque jugamos juntos.

Ahora estoy currando lo subiré. Cuando llegue a casa.
l iF O X l escribió:Estáis locos, no os lo tomáis con calma xD.

el problema q se creen q es un juego offline, y la mayoria por no decir 80% no han jugado nunca a un mh solo buscas los platinos y ya esta, Porque yo llevo 280 horas rc 130 y haciendome todas las armas del juego y set posibles, pasarte el juego con un arma es facil te pones arco o espada y pro, lo dificil es saber usar todas y saber jugar onlne con gente que la mayoria ni puta idea, ni polvos de vida ni flash,chillonas y podria seguir como dije gente esporadica
Yo llevo 140 horas con pj y 25h con otro (juego a ratos con un amigo).

En el main subi de rango 15 a 29 directamente y del 29 al 49 lo mismo. Ahora me he crafteado la diablos de SA y me preparare para el Kirin del 49. Que espero matarlo éste finde.

Yo si no es mucho pedir si alguno de los más veteranos puede subir una captura de su bolsa normal para curtidos se agradece.

No tengo muy claro el tema buffos por bebidas y cuanto duran. Megadroga demoníaca y píldora de poder se suman? Los polvos en general ni los uso solo cuando voy con el amigo.

Gracias.
@Savonak Este video explica muy bien como funciona los buff y si se suman entre si

https://www.youtube.com/watch?v=broPxLj_dks&t=185s

Yo directamente solo usaba droga demoniaca y polvo demoniaco, nada mas. Con el cultivo mejorado son infinitas.
@Narcyl

Lástima que no se puede craftear el extracto nutritivo para la versión plus de droga demoníaca y píldora de defensa. [fumando]
Narcyl escribió:@Savonak Este video explica muy bien como funciona los buff y si se suman entre si

https://www.youtube.com/watch?v=broPxLj_dks&t=185s

Yo directamente solo usaba droga demoniaca y polvo demoniaco, nada mas. Con el cultivo mejorado son infinitas.

No lo entiendo, entonces que hay que hacer? Yo solo me tomo la pocion demoniaca
el problema q se creen q es un juego offline, y la mayoria por no decir 80% no han jugado nunca a un mh solo buscas los platinos y ya esta, Porque yo llevo 280 horas rc 130 y haciendome todas las armas del juego y set posibles, pasarte el juego con un arma es facil te pones arco o espada y pro, lo dificil es saber usar todas y saber jugar onlne con gente que la mayoria ni puta idea, ni polvos de vida ni flash,chillonas y podria seguir como dije gente esporadica

Maaaadre mía XDDD lo que hay que leer, para empezar se puede jugar offline y acabarlo al 100% y no requiere ni conexión el juego, no es ni offline ni online es lo que tu elijas, segundo, como sabes tantísimo y los demás no tienen ni puta idea seguro que ya lo sabías la mayoría de juegos de esta saga no tenían online al uso menos los más recientes y además eran muchísimo más dificiles que ahora que todos los bichos tienen 5 de vida. Un poco de humildad y madurez por dios... Que es gratis! Aquí hay bastante gente más curtida y no van haciendo el ridículo y intentan aportar, que es lo interesante.

@Noctisblue tu juega a tu ritmo y disfruta del juegazo con tus colegas, que es lo mejor que puedes hacer ;) no tengas prisa por mucho que leas por aquí. Seguro que tú lo vas a disfrutar mucho más tiempo que todos los que estamos quejándonos del contenido y eso no tiene precio!

Ganas de pepinillo en vinagre pero ya, XD a ver esas misiones troll que ponen con su llegada. Por lo visto ya el 22 nerfean el arco, estareis contentos! XD por lo visto tenía algunos bugs y metía más de lo que toca por que se doblaba el daño o algo así... En fin seguro que con el parche está todo más nivelado y con florecitas primaverales... Como para quejarse XD
@Savonak

Pues básciamente la misma bolsa que llevarás tú, supongo. Megapociones, curibayas, antidotos, poción max, filetes al punto... Prima más el llevar una build buena o específica para lo que vayas a cazar que la bolsa de objetos (que en mi caso es casi siempre la misma). Y los mantos/potenciadores que te den más ventaja.

Todos los buffos stackean; salvo droga demoníaca con megadroga demoníaca. Con ésta pasa igual que con el bonus de la comida: dura hasta desmayo/fin de misión.
La píldora dura unos 20 segundos (o menos). La baya de poder y el polvo de demonio no sabría decir, pero estoy seguro de que duran no menos de un minuto.
Resumiendo: Bonus de comida+baya+polvo+droga+píldora+boosts hunting horn. Y evidentemente todos los buffos que dependan del equipamiento (atk, crit, salud baja o completa, no elemental, etc...) también stackean. El aumento de cada buffo es porcentual. Y se hacen efectivos en base al ataque base que llevo. Stackean pero se suman los porcentajes a razón del daño base.
Edit: Pd importante. La píldora da problemas con uno de los otros objetos... no recuerdo cual era. Se solapan entre sí.

o/
14255 respuestas