Monster Hunter World

kornshell escribió:Para que aparezcan las arenas que permiten completar las opcionales, influye que hayas hecho capturas antes de haber desbloqueado ese nivel?

Es que ni idea de cuando he capturado a cada bicho pero según el bestiario tengo mínimo una captura de cada (excepto ancianos). En 7* tengo unas cuantas arenas restantes más, pero en 6* y 8* no me queda ninguna, y sigue el mensaje de completado en plateado.
Las misiones para la herramienta de afinidad ya las hice, si me falta alguna cosa que no sean arenas, de momento nadie me da más misiones.

A mi me pasaba parecido y una abuela de la 3° flota la otra zona con npcs, el barco, me dio una mision supertarde de caza de un Tobi-Kadachi.

Mira ver si es esa. Si no toca tirar de listado.
kaulitz55 escribió:Pues ayer cayó el juego por sorpresa. Es el primer Monster Hunter que voy a jugar así que iré comentando que me va pareciendo el título.

PD: Creo que voy a despedirme por un tiempo del sol [carcajad].

A cazar muchos bicharracos ^^ Animo o/

@mecavergil Si tienes la de disparo normal mejoras un 10% mas, es dificil de conseguir ese adorno asi que felicidades ^^

El combo de adorno + botas lavasioth se nota mucho a la larga.
TOCman escribió:@arigato Pues por ejemplo, si voy a fuego uso:

Arco anjanath 3
Yelmo Alma de rathalos b
Cota de rathalos b
Brazales kaiser b
Faja odogaron b
Grebas diablo negra b
De gemas 3 de fuego una de abanico una crítica y una ablandadoras.
Si uso el de kadachi cambio las gemas por trueno.
Con esta confi quito con segunda carga unos 35 usando flechas potentes y con el círculo unos 45 50 por flecha siendo el enemigo débil al elemento. Cual usas tú?

Yo la joya de abanico que tengo requiere 3 huecos y no veo ninguna pieza que tenga espacio para ella. Es joya de abanico 3 creo recordar. Hay diferentes joyas de abanico? Algunas ocupan menos de 3 espacios?

Edito: solucionado. Eran los brazales kaiser que miraba los a y eran los b.

Saludos
Savonak escribió:
kornshell escribió:Para que aparezcan las arenas que permiten completar las opcionales, influye que hayas hecho capturas antes de haber desbloqueado ese nivel?

Es que ni idea de cuando he capturado a cada bicho pero según el bestiario tengo mínimo una captura de cada (excepto ancianos). En 7* tengo unas cuantas arenas restantes más, pero en 6* y 8* no me queda ninguna, y sigue el mensaje de completado en plateado.
Las misiones para la herramienta de afinidad ya las hice, si me falta alguna cosa que no sean arenas, de momento nadie me da más misiones.

A mi me pasaba parecido y una abuela de la 3° flota la otra zona con npcs, el barco, me dio una mision supertarde de caza de un Tobi-Kadachi.

Mira ver si es esa. Si no toca tirar de listado.

Esa la tengo, va a ser que me toca volver a cazar a algún bicho seguramente.
Con vaya jefe di hoy... Era una caza de un Beetlejuice y Tobi Kadachi curtidos en el Bosque, entramos 3 de golpe (2 mas y yo) la caza en si no llevaba mas de 2 minutos, veo que esta peleando con el Tobi, entre que llego de la base a la zona norte tardo el viaje hasta el campamento de esa zona, doy golpe y medio y esta muerto... Ahi dije, joe, si que se dio prisa, pero tambien veo que la mision habia acabado... Total, en 4/5 minutos se hizo al Bezelgause y el Kadachi. :-? XD XD
gente la armadura de megaman de gato ya esta?
deidara17 escribió:gente la armadura de megaman de gato ya esta?

Todavía no, deidara senpai. XD
@deidara17 que me corrijan si me equivoco pero hasta el 13-14 del mes que viene nop xd
@arigato ostia pensaba que era de este mes jajaja
@eRiKaXPiReNCe oki pensaba que si kushina san XD
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:Pues ayer cayó el juego por sorpresa. Es el primer Monster Hunter que voy a jugar así que iré comentando que me va pareciendo el título.

PD: Creo que voy a despedirme por un tiempo del sol [carcajad].

A cazar muchos bicharracos ^^ Animo o/

@mecavergil Si tienes la de disparo normal mejoras un 10% mas, es dificil de conseguir ese adorno asi que felicidades ^^

El combo de adorno + botas lavasioth se nota mucho a la larga.

Nada, no le tenía. A ver si hay suerte y me cae alguno pronto jajajaja
Llevo bastantes curtidos hoy y no me han dado ni una drsconita de mejora de armas.
@mecavergil Barrido y disparo normal son de los adornos mas complicados de conseguir. Te deseo mucha suerte
Narcyl escribió:@mecavergil Barrido y disparo normal son de los adornos mas complicados de conseguir. Te deseo mucha suerte

Se me quitan las ganas eh jajajajajaja
@mecavergil Al ser de rango 8... Yo al final acabe con 1 de abanico y 2 de disparo normal, pero vamos que necesite unas 600 maxifusiones + 200 ancianos para ver la primera de abanico.

Ojo que luego otros tienen 20 de este estilo por potra absoluta y no consiguen por ejemplo la de Arquero maestro o como se llame.
¿Qué se supone que debería hacer después del Kirin curtido? Cazar curtidos para conseguir el manto de firmeza?
Narcyl escribió:@mecavergil Al ser de rango 8... Yo al final acabe con 1 de abanico y 2 de disparo normal, pero vamos que necesite unas 600 maxifusiones + 200 ancianos para ver la primera de abanico.

Ojo que luego otros tienen 20 de este estilo por potra absoluta y no consiguen por ejemplo la de Arquero maestro o como se llame.

El tema adornos está un pelín mal hecho. Demasiado azaroso.
Narcyl escribió:@mecavergil Al ser de rango 8... Yo al final acabe con 1 de abanico y 2 de disparo normal, pero vamos que necesite unas 600 maxifusiones + 200 ancianos para ver la primera de abanico.

Pues de arquero maestro tengo 2 o 3, y de abanico otros tantos creo... Asi de memoria. [fumando]

Llego a querer hacerme una build a distancia, y no me hubieran salido.
Hola eolianos, No me queda muy claro el porqué los gajalaka no se unen a mi equipo, tengo todos los cachibaches de los felinos y estos si se unen, me ayudan en las misiones pero estos gajalaka me siguen incordiando
LordDaedalus escribió:Hola eolianos, No me queda muy claro el porqué los gajalaka no se unen a mi equipo, tengo todos los cachibaches de los felinos y estos si se unen, me ayudan en las misiones pero estos gajalaka me siguen incordiando

1° - ¿Tienes el cachivache gajalaka?

2° - Aunque lo tengas tmb te dicen que solo unos pocos te ayudaran y creo que solamente en valle de los ancianos y solo algunos no todos en X zonas.
LordDaedalus escribió:Hola eolianos, No me queda muy claro el porqué los gajalaka no se unen a mi equipo, tengo todos los cachibaches de los felinos y estos si se unen, me ayudan en las misiones pero estos gajalaka me siguen incordiando

Nunca se te van a unir todos, es como cuando se te une un girros, el resto del grupo te siguen atacando.

No sé si a lo mejor el nivel de amistad influye en la probabilidad de que se te una alguno.

Además como dice arigato, son una facción del valle de los ancianos, seguramente sólo se te una ahí.
Yo es ver a los Gajalaka, que digo ver, oir la guitarrita de fondo, y me dan ganas de empezar a martillazos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Incontables veces me han hecho KO con navajas electricas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es ver a los Gajalaka, que digo ver, oir la guitarrita de fondo, y me dan ganas de empezar a martillazos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa definicion...gente por lo general mas bajita que tu, que se les relaciona con el sonido de una guitarra española, que van con navajas y te ha faltado añadir "nunca van solos sino en grupos" xd
arigato escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es ver a los Gajalaka, que digo ver, oir la guitarrita de fondo, y me dan ganas de empezar a martillazos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa definicion...gente por lo general mas bajita que tu, que se les relaciona con el sonido de una guitarra española, que van con navajas y te ha faltado añadir "nunca van solos sino en grupos" xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDD.

Me hice una build youtubera de vampiro para katana, y vale, no mueres en la vida entre los 200 puntos de vida, recuperar vida golpeando... Pero hago poquito daño y es muy conservadora.

Deberé hacer ajustes. [fumando]
Una duda: en lo que se refiere al combate de este juego, hay muchos combos que hay que memorizar?
lateralus escribió:Una duda: en lo que se refiere al combate de este juego, hay muchos combos que hay que memorizar?

No. Es accesible. No es tipo hack&slash.
@Narcyl

¡He jugado unas 4 horas y menudo vicio de juego!, empiezas y te atrapa de una manera increíble. He matado ya enemigos "grandes" tanto en grupo cómo en solitario y los combates tienen lo suyo, me encanta cuando saltas encima del monstruo y vas dando golpes a diestro y siniestro hasta tumbarlo [carcajad], juegazo sin dudarlo.

Una duda, ¿dónde puedo ver las horas jugadas?, ¿y qué opción es mejor para jugarlo en la Pro?, hasta ahora tengo puesto priorizar fluidez.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@Narcyl

¡He jugado unas 4 horas y menudo vicio de juego!, empiezas y te atrapa de una manera increíble. He matado ya enemigos "grandes" tanto en grupo cómo en solitario y los combates tienen lo suyo, me encanta cuando saltas encima del monstruo y vas dando golpes a diestro y siniestro hasta tumbarlo [carcajad], juegazo sin dudarlo.

Una duda, ¿dónde puedo ver las horas jugadas?, ¿y qué opción es mejor para jugarlo en la Pro?, hasta ahora tengo puesto priorizar fluidez.

Un saludo.

Me alegro un monton que lo estes disfrutando ^^

Justo cuando entras a cargar partida te dice el tiempo de juego. Sobre las opciones de la pro no te puedo ayudar porque no la tengo.
Que equipamiento recomendarían de espada larga para derrotar a los 3 dragones ancianos del final del juego, no puedo con ninguno de ellos, me he matado ya varias veces a Nergigante para hacerme con su espada larga que tiene sello de dragones alto y unos 680 de ataque si mal no me equivoco.
Con esa arma y un bonus de ataque nivel 6 me he enfrentado a kushala daora, estuve como 30 minutos pegándole y ni siquiera pude dejarlo agonizando o daba muestra de que ya iba morir hasta que me mato.
Mi equipo son brazales y grebas de Rathalos alfa
Faja de Nergigante
Corona de rey dragón creo que se llama (es un parche negro)
Armadura de dober
Cigua de defensa 3
Aun así siento que sufro mucho daño con ese equipo

Saludos y gracias
@kaulitz55 La de fluidez para mi es la mejor opcion, tambien es la que recomendaron los medios.
Las que se supone que mejoran graficos apenas se nota en comparación a la fluidez que si se nota.
Que lo disfrutes :)
Ayer acabé de preparar los diferentes arcos que tengo pensado usar A los expertos en arcos y pensando en que se potencia mucho el daño elemental, que arco Dragón recomendáis? El que tiene 420 de elemento dragón pero ataque bajo y sin disparos con potencia u otro?

Ayer volví a probar el Nergigante y salió en 2'04 A ver si me dan el aumento de martillo y una joya de ataque para intentar bajar de los 2 minutos.

Saludos
@aje4naton Por curiosidad, que build de martillo llevas? Yo el nergigante, con las duales lo hago en 2:40, aunque supongo que si tuviera más gemas de ataque lo bajaría.
arigato escribió:
l iF O X l escribió:[oki] Te lo agradezco, porque yo hoy hasta las 6 o 7 no podré jugar y tengo mono... llevo 3 días sin tocarlo D:

Pues prácticamente lo que tu decias , 1196....con un aumento de daño se queda 1222 , con joya sin elemento = 1342 y luego amuleto y garra de poder en inventario = 1425 y luego + bonus ataque 6 no 7 (que aun me falta 1 de ataque xd) se queda 1518....así sin comer y sin consumibles y sin la habilidad de instigador al 5 (cuando se enfadan los bichos) que es como un bonus ataque nivel 7 pero mucho mejor xd

Es una barbaridad. Igual caen unos cuantos martillos para probar cositas (en la beta me gustó bastante)
Aparte del hammer de la rama del Diablos por el puro raw dmg, ¿Hay alguno más que merezca la pena?
¿Qué aumentos le metéis los que usáis martillo de Blos?¿affi y dmg, dmgx2?

Yo últimamente me estoy divirtiendo más que de costumbre. Como tengo poco tiempo, aprovecho para gastar cupones y hacer pasta. Me pongo alguna build loca rollo 100% estados o full stun con la GS, y la verdad es que no me aburro xd. Pero como tengo todas las ramas de la GS fabricadas, me gustaría al menos invertir materiales en otras armas.
l iF O X l escribió:
arigato escribió:
l iF O X l escribió:[oki] Te lo agradezco, porque yo hoy hasta las 6 o 7 no podré jugar y tengo mono... llevo 3 días sin tocarlo D:

Pues prácticamente lo que tu decias , 1196....con un aumento de daño se queda 1222 , con joya sin elemento = 1342 y luego amuleto y garra de poder en inventario = 1425 y luego + bonus ataque 6 no 7 (que aun me falta 1 de ataque xd) se queda 1518....así sin comer y sin consumibles y sin la habilidad de instigador al 5 (cuando se enfadan los bichos) que es como un bonus ataque nivel 7 pero mucho mejor xd

Es una barbaridad. Igual caen unos cuantos martillos para probar cositas (en la beta me gustó bastante)
Aparte del hammer de la rama del Diablos por el puro raw dmg, ¿Hay alguno más que merezca la pena?
¿Qué aumentos le metéis los que usáis martillo de Blos?¿affi y dmg, dmgx2?

Yo últimamente me estoy divirtiendo más que de costumbre. Como tengo poco tiempo, aprovecho para gastar cupones y hacer pasta. Me pongo alguna build loca rollo 100% estados o full stun con la GS, y la verdad es que no me aburro xd. Pero como tengo todas las ramas de la GS fabricadas, me gustaría al menos invertir materiales en otras armas.

Yo no he profundizado en martillo, tengo la build de D y ya, antes de tenerla usaba Cocytus creo que se llama, que es uno de hielo...martillo+hielo hola cuernos de diablos xdd.

Yo personalmente le puse 1 de afi y 1 de ataque en aumentos al de D.
Thanks!
Pues me voy a montar un par de martillos ahora.

PD. Creo que el que dices lo he probado en la arena vs Rathalos. Un martillaco adornado por una corona de espinas heladas.
@kaulitz55

Para mi la mejor opción para la pro es la de priorizar resolución, tanto si juegas con tele 4k como si tienes una 1080 y le activas el supersampling.

Yo suelo preferir mejorar el frame rate, pero es que en este juego no merece la pena. La diferencia es ínfima, apenas unos 8 fotogramas más.

Échale un ojo a esto:

https://youtu.be/pFMYBqTcD9c
En los eventos de esta semana se supone que dan coronas? Es que llevo como 60 Uragaran y no me sale ni una maldita corona [enfado1]
@Derhelm No dan amigo, lo que mejor le esta resultando a la gente son investigaciones de:
1 plata 1 oro
2-1
2-2
Ademas que solo la puedas hacer 3 veces.

Ayer me saque por la tarde 7 coronas con esto, tan solo me quedan 12, a ver si hay suerte...
Un saludo

PD: el rathalos grande no me sale ni a tiros
Buenas, alguien me puede hablar un poco del juego? Nunca me ha atraído demasiado la saga, porque lo he visto como matar mostruos gigantes y ya está pero este se ve diferente... Alguien me puede contar un poco si la história, mecánicas y tal valen la pena?? Otra cosa que tpoco me gusta es que las misiones van con temporizador, no?

Gracias y un saludo
@aje4naton El arco de vaal hazak (hazak Velos) da los mejores resultados contra dragon.
aje4naton escribió:Ayer acabé de preparar los diferentes arcos que tengo pensado usar A los expertos en arcos y pensando en que se potencia mucho el daño elemental, que arco Dragón recomendáis? El que tiene 420 de elemento dragón pero ataque bajo y sin disparos con potencia u otro?

Ayer volví a probar el Nergigante y salió en 2'04 A ver si me dan el aumento de martillo y una joya de ataque para intentar bajar de los 2 minutos.

Saludos

Vaal Hazak II para mi es el mejor entre elemento draco / raw / sello anciano también uso el de Nergigante por cambiar un poco pero apenas lo utilizo. Los dos están bien.
Taliak escribió:@Derhelm No dan amigo, lo que mejor le esta resultando a la gente son investigaciones de:
1 plata 1 oro
2-1
2-2
Ademas que solo la puedas hacer 3 veces.

Ayer me saque por la tarde 7 coronas con esto, tan solo me quedan 12, a ver si hay suerte...
Un saludo

PD: el rathalos grande no me sale ni a tiros

Me cago en la leche, ya decia yo [+risas]
Muchas gracias por contestar y suerte en nuestra odisea con las coronas [oki]
Aqualectrick escribió:Buenas, alguien me puede hablar un poco del juego? Nunca me ha atraído demasiado la saga, porque lo he visto como matar mostruos gigantes y ya está pero este se ve diferente... Alguien me puede contar un poco si la história, mecánicas y tal valen la pena?? Otra cosa que tpoco me gusta es que las misiones van con temporizador, no?

Gracias y un saludo

Olvidate de esta saga pues, no es para ti según comentas, Monster Hunter....todo o el 98% del juego es tu como HUNTER matando MONSTERS y crafteando equipo con sus items ya esta, es una kaka de historia, esta bn como extra para cazar por un motivo etc pero mas allá de eso xd

Y si, tienes tiempo limite en las misiones.
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:@Narcyl

Un saludo.

Me alegro un monton que lo estes disfrutando ^^

Justo cuando entras a cargar partida te dice el tiempo de juego. Sobre las opciones de la pro no te puedo ayudar porque no la tengo.

Gracias, sinceramente no esperaba que me gustase tanto este juego, ahora entiendo esas cifras en ventas y las notas que le daban los usuarios, juegazo.

Taliak escribió:@kaulitz55 La de fluidez para mi es la mejor opcion, tambien es la que recomendaron los medios.
</div>Las que se supone que mejoran graficos apenas se nota en comparación a la fluidez que si se nota.
Que lo disfrutes :)

Fugazi27 escribió:@kaulitz55

Para mi la mejor opción para la pro es la de priorizar resolución, tanto si juegas con tele 4k como si tienes una 1080 y le activas el supersampling.

Yo suelo preferir mejorar el frame rate, pero es que en este juego no merece la pena. La diferencia es ínfima, apenas unos 8 fotogramas más.

Échale un ojo a esto:

https://youtu.be/pFMYBqTcD9c

Gracias compañeros, juego en un monitor 4K (sin HDR), probaré ambos métodos y con el que esté más cómodo así me quedaré.

Un saludo.
Tras echarle unas 4 o 5 horas a full con la katana, no me acaba. Así como la SA, el Martillo, Cornamusa... Me encantaron, con esta no es el caso.

Iré a espada y escudo, que algunas horillas jugué y me gustó bastante. [fumando]
@kaulitz55 Yo juego en una 4k con hdr y las opciones de graficos no me convencen.

Me quedo de lejos con los frames, desde mis gustos personales claro esta.
Parece que hoy están que lo regalan: dos ancianos, dos coronas y dos decoraciones de crítico. Un Rathalos y una corona. Apago y hasta mañana, no vaya a gafar el asunto [carcajad]
Muy buenas, gente. Me han regalado hoy una PS4 Pro y me he descargado este juego para estrenarla. Ya lo tengo descargado supuestamente, pero me sorprende que pese sólo 15,14 GB... Es así o se ha descargado a medias...
Gamerman escribió:Muy buenas, gente. Me han regalado hoy una PS4 Pro y me he descargado este juego para estrenarla. Ya lo tengo descargado supuestamente, pero me sorprende que pese sólo 15,14 GB... Es así o se ha descargado a medias...

Es así, no te preocupes xD
@Gamerman Ocupa poco, teniendo en cuenta que el xx de switch pesa 9,8
Taliak escribió:@kaulitz55 Yo juego en una 4k con hdr y las opciones de graficos no me convencen.

Me quedo de lejos con los frames, desde mis gustos personales claro esta.

Si yo pienso lo mismo, ante todo fluidez por muy minoritaria que sea la diferencia.
14255 respuestas