Monster Hunter World

Edito que me confundí, esto me pasa por hablar de memoria, sorry [+risas]
Kenseo escribió:
susinsin escribió:Como vi que me faltaban mantos y algunas misiones para tener las misiones de X estrellas en rojo busque una lista con las misiones que hay por estrellas.
Vi que en las de 6 estrellas solo me faltaba la de "Ha causado sensación" que es la del Zorah Magdaros que evidentemente si tengo hecha.
De las de 7 estrellas tengo todas las de la lista pero aun así me salen en azul
De las de 8 estrellas me faltan:
Amo del viento pero dice que hay que hacer la de Kushala que ya hice
El violento fuego del infierno que hay que hacer la de teostra que ya hice tb

Un desastre portentoso (que creo que es la del manto de firmeza)

O esa lista de misiones esta mal o no se que estoy haciendo mal.

Para las dos que remarco en negrita tienes que tener investigado completamente 15 y 10 monstruos, es decir, con el total de estrellas. Una vez los tengas investigados, saldrán las exclamaciones correspondientes.

Y hay otra en la que hay que matar X curtidos?
@susinsin lo que dije antes olvídalo porque me confundí.

De 7 estrellas son todas estas:
Rathalos Rematch
Hunt a Rathalos
Rathalos in Blue
Hunt an Azure Rathalos
The Red and Blue Crew (!)
Hunt all target monsters
Rathalos + Azure Rathalos
Pretty In Pink
Hunt a Pink Rathian
Well, That Diablos!
Hunt a Diablos
Two-horned Hostility
Hunt a Black Diablos
RRRRRumble in the Waste! (!)
Hunt all target monsters
Diablos + Black Diablos
A Cherry Wind upon the Reefs
Hunt a Pink Rathian
Legiana: Highlands Royalty
Hunt a Legiana
A Sore Site (!)
Hunt an Odogaron
Talons of Ire and Ice (!)
Hunt all target monsters
Legiana + Odogaron
Odogaron Unleashed
Hunt an Odogaron
Lavasioth, Monster of Magma
Hunt a Lavasioth
Ore-eating Occupier
Hunt a Uragaan
Ruler of the Azure Skies
Hunt an Azure Rathalos
Bazelgeuse in the Field of Fire (!)
Hunt a Bazelgeuse
A Fiery Convergence (!)
Hunt all target monsters
Lavasioth + Uragaan
Special Arena: HR Uragaan
Hunt an Uragaan
Special Arena: HR Pink Rathian
Hunt a Pink Rathian
Special Arena: HR Odogaron
Hunt an Odogaron
Special Arena: HR Rathalos
Hunt a Rathalos
Special Arena: HR Azure Rathalos
Hunt an Azure Rathalos
Special Arena: HR Diablos
Hunt a Diablos
Special Arena: HR Black Diablos
Hunt a Black Diablos
Special Arena: HR Legiana
Hunt a Legiana

De 8 estrellas Daora y Teostra tienen una extra, A Portent of Disaster y A Blaze on the Sand, en la que tienes que investigar 10 y 15 mosntruos por completo. Las de matar curtidos son para las de 9 estrellas.
TyrantLOL escribió:@eRiKaXPiReNCe En quien te has basado en crear a la tia? Tiene toda la cara de Rihanna.

Pues me iba a hacer a Lightning, la maravillosa protagonista de Final Fantasy XIII y Lightning Returns:

Imagen

Pero me estaba quedando un adefesio, asi que dije, no voy a poder cambiar de personaje, asi que ha de quedar lo mas decente posible, y ese fue el resultado. [qmparto] [qmparto]
Kenseo escribió:@susinsin lo que dije antes olvídalo porque me confundí.

De 7 estrellas son todas estas:
Rathalos Rematch
Hunt a Rathalos
Rathalos in Blue
Hunt an Azure Rathalos
The Red and Blue Crew (!)
Hunt all target monsters
Rathalos + Azure Rathalos
Pretty In Pink
Hunt a Pink Rathian
Well, That Diablos!
Hunt a Diablos
Two-horned Hostility
Hunt a Black Diablos
RRRRRumble in the Waste! (!)
Hunt all target monsters
Diablos + Black Diablos
A Cherry Wind upon the Reefs
Hunt a Pink Rathian
Legiana: Highlands Royalty
Hunt a Legiana
A Sore Site (!)
Hunt an Odogaron
Talons of Ire and Ice (!)
Hunt all target monsters
Legiana + Odogaron
Odogaron Unleashed
Hunt an Odogaron
Lavasioth, Monster of Magma
Hunt a Lavasioth
Ore-eating Occupier
Hunt a Uragaan
Ruler of the Azure Skies
Hunt an Azure Rathalos
Bazelgeuse in the Field of Fire (!)
Hunt a Bazelgeuse
A Fiery Convergence (!)
Hunt all target monsters
Lavasioth + Uragaan
Special Arena: HR Uragaan
Hunt an Uragaan
Special Arena: HR Pink Rathian
Hunt a Pink Rathian
Special Arena: HR Odogaron
Hunt an Odogaron
Special Arena: HR Rathalos
Hunt a Rathalos
Special Arena: HR Azure Rathalos
Hunt an Azure Rathalos
Special Arena: HR Diablos
Hunt a Diablos
Special Arena: HR Black Diablos
Hunt a Black Diablos
Special Arena: HR Legiana
Hunt a Legiana

De 8 estrellas Daora y Teostra tienen una extra, A Portent of Disaster y A Blaze on the Sand, en la que tienes que investigar 10 y 15 mosntruos por completo. Las de matar curtidos son para las de 9 estrellas.

De esas todas solo tengo 19 hechas.... No entiendo como me pueden faltar tantísimas [+risas] Subire investigaciones a ver si asi voy desbloqueando
@susinsin por si no te diste cuenta, debajo del nombre de la misión viene el requisito para desbloquearla. Me hubiese gustado ponerlo más visual pero desde el móvil, dificilillo.
Kenseo escribió:@susinsin por si no te diste cuenta, debajo del nombre de la misión viene el requisito para desbloquearla. Me hubiese gustado ponerlo más visual pero desde el móvil, dificilillo.

Buah perdona! Ni me fije, pense que era otra mision [carcajad] [+risas] [carcajad]
Muchas gracias, me pongo ahora a ello.
Voy a craftearme el Cocytus para probarlo y cuando llego a él, me faltan 4 vesículas congelantes.

Total que pienso puf luego farmeo legianas y me las saco. Y me acuerdo que tengo que ir a por los buscatrufos.

Pues puta coña que me salen las 4 vesículas.... [sati]
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:@Meji46

¡Gracias por aclararme la duda que tenía!.

¿Por cierto el tema de las coronas cómo va, es por tamaño del enemigo?, ¿y es cazando o matando a los monstruos?. Ayer me dieron una super corona y ni me enteré de cómo la conseguí [carcajad].

Las coronas dependen como dices del tamaño de los monstruos, cada uno tiene una pequeña y otra grande.

Hasta que no llegas a X rango elevado no empiezan a salir a menos que hagas misiones de eventos semanales (van cambiando).

¡Entendido gracias!.

¿Por cierto hay alguna manera de saber la vida de los enemigos?, ya me ha pasado dos veces que estoy en una captura y acabo fracasando la misión por matarlo, ¿supongo que es cuándo empieza a cojear no?.
@kaulitz55 En el mini mapa aparece una calavera en el icono del enemigo cuando esta casi muerto o abajo aparece los signos vitales del enemigo, si ves la linea estable sin saltos puedes capturarlo.
Narcyl escribió:@kaulitz55 En el mini mapa aparece una calavera en el icono del enemigo cuando esta casi muerto o abajo aparece los signos vitales del enemigo, si ves la linea estable sin saltos puedes capturarlo.

Ostras en lo de los signos vitales no había caído, muchísimas gracias, ya no volveré a fracasar con las capturas [carcajad].

Pronto estaré de vuelta por aquí, que en 15 horas estoy muy pez aún jaja.
Buenas,

Una pregunta... El hielo sirve realmente de algo? Estoy probando el martillo de hielo pero no noto que funcione, he probado con el jagras y el pukei, o es mejor cambiar de martillo?
@Usti el hielo hace que le hagas más daño a los bichos más débiles al hielo, si el hielo no le afecta pues le harás daño base.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Por cierto a que hora estaria vigente el devilparchejho?
dicen en el stream en twithc que a las 00.00 gmt... osea a la 01.00 en españa. en unas horitas
De ser así tendré que sacrificar horas de sueño e ir a trabajar un poco zombi. Es eso, o no catarlo hasta el Domingo.

¿Tenéis ya preparado el set de objetos pal' Deviljho? Yo llevo trampas: escollo, eléctrica; herramientas, bolas tranquilizantes, megabombs, flash x3 +10 electrobichos y luminsectos; carne cruda, somnífera x10, tóxica x10 y lo de siempre para buffar y tal.

o/
l iF O X l escribió:De ser así tendré que sacrificar horas de sueño e ir a trabajar un poco zombi. Es eso, o no catarlo hasta el Domingo.

¿Tenéis ya preparado el set de objetos pal' Deviljho? Yo llevo trampas: escollo, eléctrica; herramientas, bolas tranquilizantes, megabombs, flash x3 +10 electrobichos y luminsectos; carne cruda, somnífera x10, tóxica x10 y lo de siempre para buffar y tal.

o/

Si resulta ser que Jho está a esas horas, otro por aquí que pierde horas de sueño. En cuanto al equipo, carne cruda, somnífera, tóxica x10, poción y megapoción x10, escollo y eléctrica + herramientas + electrobicho x2, flash x3 + lumininsecto x10, poción antigua x1, megabomba x2, tranquilizantes x8. En cuanto a bufo, las ballas demoníaca, megadroga demoníaca, balla armadura y megadroga de armadura. Y aún me faltarán cosas [carcajad]
Se sabe cuando pondran el evento de ryu para los que no tenemos una partida guardada del street of figther?
Si claro, esos sets los lleva todo el mundo.
Con lo que cuesta que pongan trampas para capturar a los bichos, ya ni digamos el tirar flashes o los polvos de vida. [+risas] [+risas] [+risas]
@Kenseo Compi! ya tengo todas las de 7 estrellas, me olvidara por completo de la base esta que es una nave y tenia alli 2.
Ahora a ver si encuentro las de 6, que la lista que yo tengo las tengo todas hechas pero me siguen en azul [+furioso] [+furioso]

@keevviiiinn Lo de los polvos a veces macho hasta que no los tiramos nosotros nadie tiene, parece en plan" si nadie los usa no los voy gastar yo"
susinsin escribió:@Kenseo Compi! ya tengo todas las de 7 estrellas, me olvidara por completo de la base esta que es una nave y tenia alli 2.
Ahora a ver si encuentro las de 6, que la lista que yo tengo las tengo todas hechas pero me siguen en azul [+furioso] [+furioso]

@keevviiiinn Lo de los polvos a veces macho hasta que no los tiramos nosotros nadie tiene, parece en plan" si nadie los usa no los voy gastar yo"

te faltara alguna arena especial, a menos que sea de las que dan por ahi en armeria o la de la tercera flota , que tambien puede ser... mira de hablar con todos los personajes
@susinsin te paso las de 6 estrellas. Esta vez te las pongo "bonitas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Suerte y me alegro que hayas completado las que te faltaban ^^
Left Quite the Impression
-Guide Zorah Magdaros
Hard to Swallow
-Hunt a Great Jagras
Googly-eyed Green Monster
-Hunt a Pukei-Pukei
A Hair-Raising Experience
-Hunt a Tobi-Kadachi
It Can't See You if You Don't Move
-Hunt an Anjanath
The Sleeping Sylvan Queen
-Hunt a Rathian
Stuck in Their Ways (!)
-Capture a Tobi-Kadachi
Keep Your Hands to Yourself!
- Hunt a Kulu-Ya-Ku
A Crown of Mud and Anger
-Hunt a Barroth
Pukei-Pukei Ambush
-Hunt a Pukei-Pukei
Up to Your Waist in the Waste
-Hunt a Jyuratodus
Brown Desert, Green Queen
-Hunt a Rathian
Trespassing Troublemaker
-Hunt an Anjanath
Say Cheese!
-Hunt a Tzitzi-Ya-Ku
Loop the Paolumu
-Hunt a Paolumu
A Tingling Taste
-Hunt a Great Girros
Stuck in a Rut
-Hunt a Radobaan
Chef Quest! Pumped to Deliver (!)
-Deliver 4 Forgotten Fossils
Chef Quest! A Rotten Request (!)
-Slay 10 Girros
A Meow for Help
-Slay 13 Gastodon
A Scalding Scoop
-Slay 5 Barnos
Dodogama Drama
-Hunt a Dodogama
Chef Quest! Gajalaka Lockdown (!)
-Defeat 10 Gajalaka
Special Arena: HR Pukei-Pukei
-Hunt a Pukei-Pukei
Special Arena: HR Anjanath
-Hunt an Anjanath
Special Arena: HR Barroth
-Hunt a Barroth
Special Arena: HR Paolumu
-Hunt a Paolumu
Special Arena: HR Tobi-Kadachi
-Hunt a Tobi-Kadachi
Special Arena: HR Rathian
-Hunt a Rathian
Special Arena: HR Radobaan
-Hunt a Radobaan
Kenseo escribió:@susinsin te paso las de 6 estrellas. Esta vez te las pongo "bonitas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Suerte y me alegro que hayas completado las que te faltaban ^^
Left Quite the Impression
-Guide Zorah Magdaros
Hard to Swallow
-Hunt a Great Jagras
Googly-eyed Green Monster
-Hunt a Pukei-Pukei
A Hair-Raising Experience
-Hunt a Tobi-Kadachi
It Can't See You if You Don't Move
-Hunt an Anjanath
The Sleeping Sylvan Queen
-Hunt a Rathian
Stuck in Their Ways (!)
-Capture a Tobi-Kadachi
Keep Your Hands to Yourself!
- Hunt a Kulu-Ya-Ku
A Crown of Mud and Anger
-Hunt a Barroth
Pukei-Pukei Ambush
-Hunt a Pukei-Pukei
Up to Your Waist in the Waste
-Hunt a Jyuratodus
Brown Desert, Green Queen
-Hunt a Rathian
Trespassing Troublemaker
-Hunt an Anjanath
Say Cheese!
-Hunt a Tzitzi-Ya-Ku
Loop the Paolumu
-Hunt a Paolumu
A Tingling Taste
-Hunt a Great Girros
Stuck in a Rut
-Hunt a Radobaan
Chef Quest! Pumped to Deliver (!)
-Deliver 4 Forgotten Fossils
Chef Quest! A Rotten Request (!)
-Slay 10 Girros
A Meow for Help
-Slay 13 Gastodon
A Scalding Scoop
-Slay 5 Barnos
Dodogama Drama
-Hunt a Dodogama
Chef Quest! Gajalaka Lockdown (!)
-Defeat 10 Gajalaka
Special Arena: HR Pukei-Pukei
-Hunt a Pukei-Pukei
Special Arena: HR Anjanath
-Hunt an Anjanath
Special Arena: HR Barroth
-Hunt a Barroth
Special Arena: HR Paolumu
-Hunt a Paolumu
Special Arena: HR Tobi-Kadachi
-Hunt a Tobi-Kadachi
Special Arena: HR Rathian
-Hunt a Rathian
Special Arena: HR Radobaan
-Hunt a Radobaan

Joe es que ayer flipe cuando vi tanta cosa y al final ya ves, solo me faltaban 2 [carcajad]
Las de 8 ya si que se que son las de los curtidos e investigaciones
La actualización es mañana no? Imagino que a partir de las 00:00 puede ser a cualquier hora, antes no, verdad?
@susinsin Normal que fliparas pero desde el móvil me resultaba complicado editarlo para que quedara bien, sorry :p Las de 8 estrellas, efectivamente, son las de tener ciertas investigaciones. Las de 9 estrellas son las de cazar curtidos.

9 estrellas
A Light Upon the River's Gloom

Showdown: the Muck and the Maul (!)
→Caza 5 curtidos diferentes de tier 1 para desbloquearla

New World Sky, New World Flower (!)
→Caza 7 curtidos diferentes de tier 2 para desbloquearla

A Summons from Below (!)
→Caza 3 curtidos diferentes de tier 3 para desbloquearla

The White Winds of the New World (!)
→Completa todas las misiones opcionales de 1 a 8 estrellas para desbloquarla

The Sapphire Star's Guidance (!)
→Alcanza el RC 100 para desbloquearla
@Kenseo para la vestimenta del cerdo del mirador, sabes si hay alguna condición a mayores que acabar la historia? porque yo la acabe pero lo subo alli cuando ya es amigo y el cabrón se pone a dormir [+risas] [carcajad]
Estoy estrenando PS4 Pro con este juego, mi primer Monster Hunter, y me está pareciendo un juegazo... Y parece que requiere horas y horas para completarlo todo, ¿no...?
Gamerman escribió:Estoy estrenando PS4 Pro con este juego, mi primer Monster Hunter, y me está pareciendo un juegazo... Y parece que requiere horas y horas para completarlo todo, ¿no...?

Si vas muy a saco lo puedes ventilar relativamente pronto, pero si luego te lías a hacer armas y sets de armaduras.... llegas a las 1000 Horas en un abrir y cerrar los ojos. Yo llevo 100h largas y casi no puedo jugar...
Bueno, no es mi primer Monster Hunter, pero está claro que no tiene comparación con el resto en complejidad y profundización, entre otras cosas. Hay un montón de cosas que me gustaría saber, ya que es bastísimo :p , pero inauguro con la que me viene a la cabeza: las habilidades que se activan a veces, tipo nosequé deslizante o adrenalina... ¿cuándo lo hacen, porqué y cuándo me informa de que me las han dado?
No hay manera de entrar a un SOS o a una partida hoy, me salta error tras error, ¿cuando van a arreglar todos estos fallos? :(
Review del set de DevilJho y sus habilidades... Velocidad al comer, extensión de afilado del arma, facilidad para romper partes de enemigos, poder latente para tener puntualmente más afinidad... El Espadon 1100 y poco de daño, -30% de afinidad, daño Draco... También sale el nuevo manto Anti-Draco.

https://youtu.be/7EB072YUoY8
OKGARCIA escribió:La actualización es mañana no? Imagino que a partir de las 00:00 puede ser a cualquier hora, antes no, verdad?

Me cito.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MestasDeejay escribió:dicen en el stream en twithc que a las 00.00 gmt... osea a la 01.00 en españa. en unas horitas

Ty [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Review del set de DevilJho y sus habilidades... Velocidad al comer, extensión de afilado del arma, facilidad para romper partes de enemigos, poder latente para tener puntualmente más afinidad... El Espadon 1100 y poco de daño, -30% de afinidad, daño Draco... También sale el nuevo manto Anti-Draco.

https://youtu.be/7EB072YUoY8

Que guapo, menuda forma de humillar al belze [+risas] [+risas]
@eRiKaXPiReNCe también espero poder reducirle la afinidad con los aumentos del arma, no es un arma raro color naranja, igual te dejan hacer 2 aumentos, y creo que los 2 se los voy a poner en la afinidad con suerte se queda en -5% de afinidad.

@Piglot este mhw es el mh más sencillo de entender, es el menos complejo por el hecho de que no hay habilidades negativas no tienes que marearse demasiado con las habilidades, ya que antes hasta que no reunían ciertos puntos de la misma habilidad no se activaba. y las habilidades están chetadas, y los monstruos son muy fáciles, comparándolos con los rango G y los infectados de mh4u, aquí ningún monstruo dura 5 minutos aun siendo curtido.
@susinsin ¿te has hecho amigo del cocho? Porque sin serlo no te "busca" los trajes, por lo que no son accesibles.
@Kenseo si si, los tengo todos menos ese, el de la corona, busque info y dice que solo hace falta hacer las misiones de la historia y ya las tengo hechas
@susinsin pues es raro, que recuerde no hice nada extra. Lo llevé al mirador y ahí lo encontró, en el centro del mismo si no me equivoco.
Buenas, acabo de empezar en el juego y voy un poco perdido. Ahora mismo estoy haciendo las misiones de la historia principal y estoy en la de matar el barroth, pero la verdad es que se me resiste... Creo que me faltan aún cosas por descubrir/explorar y craftear alguna arma y armaduras. Que me recomendáis ? Algún consejo? Me lío a farmear materiales y descubrir nuevas armas y armaduras para craftear?

Un saludo y gracias
zeles escribió:@eRiKaXPiReNCe también espero poder reducirle la afinidad con los aumentos del arma, no es un arma raro color naranja, igual te dejan hacer 2 aumentos, y creo que los 2 se los voy a poner en la afinidad con suerte se queda en -5% de afinidad.

@Piglot este mhw es el mh más sencillo de entender, es el menos complejo por el hecho de que no hay habilidades negativas no tienes que marearse demasiado con las habilidades, ya que antes hasta que no reunían ciertos puntos de la misma habilidad no se activaba. y las habilidades están chetadas, y los monstruos son muy fáciles, comparándolos con los rango G y los infectados de mh4u, aquí ningún monstruo dura 5 minutos aun siendo curtido.

1r aumento de afinidad 10% a partir de aquí si metes un 2nd o 3ro solo te dan un 5% cada.
@Khorgrim obviamente jajaja pero me refieria a que si produce algún estado alterado, como que el bicho ande más lento o algo, qué sería lo lógico pero nose jeje
Pasará como con las armas de Diablos, meterle aumentos de afinidad y joyas de experto. [fumando]
malak6 escribió:Buenas, acabo de empezar en el juego y voy un poco perdido. Ahora mismo estoy haciendo las misiones de la historia principal y estoy en la de matar el barroth, pero la verdad es que se me resiste... Creo que me faltan aún cosas por descubrir/explorar y craftear alguna arma y armaduras. Que me recomendáis ? Algún consejo? Me lío a farmear materiales y descubrir nuevas armas y armaduras para craftear?

Un saludo y gracias

Buenas y bienvenido al juego!!! Yo llevo unas 70 horas, no he acabado todavía la historia principal y ando bastante perdido en ciertas cosas todavía, así que... :) :) :) Tienes un juegazo bueno de los que enganchan tela... Yo te diría que si, que te dediques a farmear haciendo misiones opcionales e investigaciones, que busques un arma y set de armadura que te guste y te lies a mamporrazos con los monstruos hasta conseguirlas. Luego vete subiendo el rango de las armaduras y el arma. Creo que con eso poco a poco lo irás viendo más fácil (bajo mi humilde opinión).

Un saludo y buena caza!!!
Ya estoy de vuelta por aquí con mis dudas, cuándo lanzo una bengala y se une gente veo que aparece un cartel con que "La dificultad se ha ajustado para el multijugador" o algo por el estilo, ¿a que se refiere con esto, que dependiendo del RC que tenga el que se une aumenta (o no) la dificultad?.
@kaulitz55 tan sencillo que cuando juegas con gente la vida del monstruo sube un 35% , y bueno el principal problema es que el mosntruo se ajusta a ir con varios jugadores, es e problema a veces que si vas con gente q no conoces , el bicho se hace algo disperso, por ejemplo algunos q corren mucho alcanzarlos asi cuesta como diablos, rathia a veces o nergigante....
pero de normal como entre 4 hacen mas daño si se va bien "la dificulttad se ajusta" , lo malo seria q habiendo 4 en sala solo uno enfrentara el mucho q entonces se alargaria lo suyo, no tan a lo bestia pero ya me ha pasado alguna vez tardar mas de a cuenta porque otro cojea a posta xd
kaulitz55 escribió:Ya estoy de vuelta por aquí con mis dudas, cuándo lanzo una bengala y se une gente veo que aparece un cartel con que "La dificultad se ha ajustado para el multijugador" o algo por el estilo, ¿a que se refiere con esto, que dependiendo del RC que tenga el que se une aumenta (o no) la dificultad?.

No tiene que ver con el RC, tiene que ver con los jugadores que esten en la partida en ese momento.
@arigato pues una putada, si son 2 aumentos solo se queda a un - 15% de afinidad. [snif]
zeles escribió:@arigato pues una putada, si son 2 aumentos solo se queda a un - 15% de afinidad. [snif]

Para eso están las joyas de experto o partes que poseen esa habilidad. Además llegada cierta mejora de bonus de ataque también ganas afinidad.

Para dejarlo en 0 dará sin mucho aquel. [fumando]
Digo "ya es la hora" a si que doy manualmente a buscar actu en el mhw y me dice que no hay que tengo la ultima, inicio y me dice que actualice si quiero online xdddd.

En fin, vamos a extinguir otra especie mas.

Edit: put@ epicidad, nunca había matado a un bicho así....ha muerto de la caída del agua de la presa.....o.o de pelicula xd.
No noto buffs en las armas,.... De echó hasta parece que quito menos daño que antes.

Por cierto... Es la primera vez que lo veo pero , que es el daño que causas azulado , me sale el numero azulado en ocasiones, y no lo recuerdo ver antes eso, al hacer daño.
14255 respuestas