Monster Hunter World

eRiKaXPiReNCe escribió:@Parry

No habrá ni comido ni dormido, además de explotar el evento de la Rathian Rosa y Legiana del evento 24/7. [carcajad]

Y luego para que no sepa ni jugar, como el que me encontré de RC 380 yendo a por DevilJho, que con la cola cortada, con todo roto, todos detrás de una trampa para capturado, haciéndole el pitido para que se coscase, y acabo llevándoselo para otro lado acabo muriendo... Fauna típica del online. El RC importa un rábano.

Pues mira que yo soy despistado, pero eso no lo he hecho yo nunca con mi escaso RC14... Yo creo que también puede ser que pase de todo y entre a las partidas a fastidiar a los demás... Vete tú a saber...
@TheCoffinKing

Yo creo que es gente que no le da, en la mayoría de casos. Habrá trolls y demás, seguro, pero creo que hay mayor número de gente que no da para más. Y entiendo que hay gente que juega peor, como yo juego peor que muchos, pero son cosas básicas muchas, y nada tiene que ver con habilidad, y con RC +50 has de saber muchas de ellas. -.-'

----------------------------
Aquí el liante de DevilJho poniendo fino al cansino de Odogaron:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/46433469

Va a ir mapa por mapa dando de guantazos a todos. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe

De todo hay, por supuesto. Por cierto, que tocho el DevilJho, no??? Yo todavía no me le he tropezado, pero cuando lo haga espero no morir muy rápido...
@TheCoffinKing

No es un bicho como para morir. No tiene instant kill ni un golpe super fuerte. Es más de pum pum pum en plan boxeador. Ahora con la pierna, ahora cabeza, ahora cola... Y te va quitando bastante. Pero claro, es su versión débil, y yo llevaba 480 de armadura.... Habrá que ver el curtido. [chulito]

Cierto es que yo iba con mi gato bufos, y era inmune a atontamiento muchas veces, y me libraba de algún combo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Jajajaja, bueno, yo voy con arco, así que espero que no se me acerque mucho... (aunque fijo que lo hará).

P.D.: Me estoy empezando a aburrir de arco y creo que cambiaré a otra cosa. Que me recomendais de arma que sea mas o menos rápida?? Martillos y esas cosas creo que no me gustan...
@eRiKaXPiReNCe ya veremos el pepinijho encurtido, yo aun deberé esperar a recuperarme de mi lesión pero vamos este con ir a las piernas cae rapidamente solo hay q ir con cuidado con embestidas y aliento draco... y tener en cuenta que siempre (eso era antes , no se ahora9 pega el pisoton con la misma pata asi que solo queda ir a la contraria...

Ya digo 2 de estos apex a 140 si que era un reto y weno en menor medida 2 en arena desnudos pero weno ganas le tengo

@TheCoffinKing si quieres moverte y saber esquivar las duales , eso si debes ir mucho a cuerpo a cuerpo pero con estas puede satacar y "defender" mas bien esquivar al mismo tiempo si te acostumbras
no os parece que deviljho es igual que anjanath?
@fhesk no será medio al revés? Devil fue antes q anjhi y creeme, son ciertamente distintos
Por fin.

Tuve que desistalar el juego y volverlo a poner, cosas más rara madre mía, es que no había forma, esta atascado totalmente, mala suerte....

Total, instalo, entro en yermo, cojo huellas y ahora si que se llenaba la barra y salió.

Muy guapo estéticamente el pepino, detalles curiosos como cuando le pones escollo y ni con esas deja de atacar xd, ta bien, un buen añadido.
yo las veces que me enfrente ahora con el me parecen igual, coletazos por aqui y por alla, embestidas, escupe humo y el anjanath fuego, tambien tiene los golpes con la cabeza de anjanath... nose me parecen iguales
¿Se esperan futuras ampliaciones del juego? ¿DLCs gratis o de pago?
@yami82 gracias, probaré con las duales a ver qué tal...esquivar más o menos lo hago bien, que con el arco hay que hacerlo bastante... Ya te diré a ver...
Entonces la única manera de conseguir draconitas héroes naranjas es que te las droopen los ancianos curtidos?
Me molaba mas la ráfaga de aliento draco de las versiones anteriores, esta le veo "rara". Ahora también la escupe en linea recta que menudo ostion me dio, no me la esperaba
Después de 60 horas con la CB me apetece probar otra cosa, me recomendáis Gunlance o Lance normal?
Qué ganas de ver a ese Deviljho! Tendré que hacerme con una lanza para rememorar viejos enfrentamientos. A parte del Jho que conclusiones sacáis del Bufeo de armas? Habéis notado mejoría en tiempos de carga u otros detalles?

Saludos
Hola,soy nuevo en el mundo de monster hunter,como hago las trampas?y una vez hechas que hago?
gracias!
(mensaje borrado)
17 DevilJho, 16 capturados, la mayoría con corte de cola y demás, 0 gemas. Ya empezamos con mi ratio de m*erda cuando quiero una gema.

A ver si mañana la ponen en el maxifusionador y me ahorro esto.
@eRiKaXPiReNCe a mi con investigaciones al 5º deviljho, me soltó la gema xD.
no se si tengo suerte, o que me pasa xD que me las sueltan fácilmente.
@zeles @eRiKaXPiReNCe Yo ya llevo los 2 sets, martillo y SA [sati]
Al fin me ha salido el Kirin grande, no puedo decir lo mismo de Rathalos... [+furioso]
En fin, 6 coronas me quedan, a ver si cae este finde [fumando]
Alguien tiene una gema de devilhjo?? He matado 15 y nada y con el fusionar adornos no sale para hacerlo.
Los he capturado a todos asi que mañana los matare a ver si hay mas suerte.

Por cierto como os dan investigaciones de devilhjo??? He cogido 5mil huellas y no me salen investigacion donde salga el.
https://youtu.be/lAg8-RROs2s

DevilJho vs diablos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero un DevilJho vs Diablos Negra yaaa. Y también contra un Rathalos. Recordemos que los Rathalos siempre ponen finos a los Anjanath, a ver como sería contra la nueva incorporación. :D
Taliak escribió:Al fin me ha salido el Kirin grande, no puedo decir lo mismo de Rathalos... [+furioso]
En fin, 6 coronas me quedan, a ver si cae este finde [fumando]

Cómo haces para ir consiguiendo las?
@eRiKaXPiReNCe :O :O :O brutal como le coge del cuello y le tira al suelo... :O :O :O
@mecavergil En investigaciones de 3 intentos, con recompensas que contengas oro y plata al mismo tiempo, sin bronce. Para que te hagas una idea llevo 140 rathalos xD, con los otros he tenido algo de suerte.
@eRiKaXPiReNCe Yo en mi primer pepinijho le vi vs rath, rath tmb pilla voleteando cual mosca xd

Pd: en 4 o 6 que llevo me dio su gema
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo en mi primer pepinijho le vi vs rath, rath tmb pilla voleteando cual mosca xd

Lo baja del cielo? :O
Taliak escribió:@mecavergil En investigaciones de 3 intentos, con recompensas que contengas oro y plata al mismo tiempo, sin bronce. Para que te hagas una idea llevo 140 rathalos xD, con los otros he tenido algo de suerte.

Ay madre que pereza me está dando de repente jajajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
arigato escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo en mi primer pepinijho le vi vs rath, rath tmb pilla voleteando cual mosca xd

Lo baja del cielo? :O

Le voletea cerca por encima y el pepinijho se harta de la mosca y lo baja rápido [fumeta]
Una preguntilla, llevo 120 horas y cuando voy a la cantina y le doi a la comida que me recomienda el chef siempre me sale ataque p, defensa p vamos todo p, en cambio en youtube veo gente que le da y le sale ataque s, defensa s etc y pregunto yo como se consigue que salgan en s???
@aioma no sera que lo tienen en ingles y tu español? S = small y P = pequeño?
arigato escribió:@aioma no sera que lo tienen en ingles y tu español? S = small y P = pequeño?

Pues no lo se jajaja pero ahora que lo dices pues puede ser.
Pensaba que habia p, m, s.
Pero si, casi seguro que sera eso.
aioma escribió:
arigato escribió:@aioma no sera que lo tienen en ingles y tu español? S = small y P = pequeño?

Pues no lo se jajaja pero ahora que lo dices pues puede ser.
Pensaba que habia p, m, s.
Pero si, casi seguro que sera eso.

Te puedo asegurar que en español es:

(P) = pequeño

(M) = Mediano

(G) = Grande

Supongo que en ingles sera algo como (S) - (M) - (B). o similar.
Que mejoras son las adecuadas para cada arco? Uso el de kadachi, legiana, jyura, vaal, Anja y diablos. Al del Anja le he subido la afinidad, supongo que el de diablos igual. Pero eso resto?
Vale entonces la pregunta es: como consigo que con lo que recomienda el chef salga mediano o grande?? Siempre me sale pequeño, me faltan ingredientes por coger o algo?? O en recomendacion de chef sale cualquier cosa al azar
aioma escribió:Vale entonces la pregunta es: como consigo que con lo que recomienda el chef salga mediano o grande?? Siempre me sale pequeño, me faltan ingredientes por coger o algo?? O en recomendacion de chef sale cualquier cosa al azar

Suerte, supongo que los ingredientes influye en mas probabilidad de que salga al tener mas, si lo que quieres es ataque (G) asegurado menús de carne en vez de chef, lo malo que este casi nunca da vida a +50 sino a +20-+30

mecavergil escribió:Que mejoras son las adecuadas para cada arco? Uso el de kadachi, legiana, jyura, vaal, Anja y diablos. Al del Anja le he subido la afinidad, supongo que el de diablos igual. Pero eso resto?

Cualquier arma que sea rareza naranja y solo pueda 1 aumento yo le metía el de afinidad, el resto ya dependerá de que build uses con esa arma, ya que te puede faltar hueco de adorno o afinidad u ataque, o quizás quieras probar con lo de robar vida por golpe etc.
aioma escribió:Vale entonces la pregunta es: como consigo que con lo que recomienda el chef salga mediano o grande?? Siempre me sale pequeño, me faltan ingredientes por coger o algo?? O en recomendacion de chef sale cualquier cosa al azar

La carne sube la fuerza, el pescado la defensa, las verduras defensa elemental y la bebida creo que solo afecta a las habilidades que proporcionan.

Por cada 2 que te tomes de cada tipo hace una subida pequeña, teniendo en cuenta que el máximo de ingredientes que puedes tomar es 6, si quisieras ataca grande te tendrías que tomar 6 carnes. O combinas 4 carnes y 2 pescados y tendrías ataque mediano y defensa pequeña...

Luego los ingredientes tienen colores y segun los pongas y la frescura de los alimentos tienes mas probabilidades de que te produzcan determinadas habilidades, si tocas el panel táctil cuando estás eligiendo los ingredientes lo puedes ver.

Pero lo básico para conseguir el ataque, defensa etc es lo primero que te he comentado y tampoco hay que complicarse mucho.
He estado probando la SA tras el parche y como se agradece los Tapones 4 cuando estas en plan koala agarrado al monstruo, lo de al estar agarrado que no te bajen de un golpe, y lo de no perder afilado al hacer el ultimate encima del monstruo... Dicho esto, para DevilJho prefiero mil veces la katana. Mientras no está en plan neura le puedes dar más o menos fácil, pero en modo brote... Con la katana das muchísimo más. Con la SA es algo desquiciante con tanta movilidad y tanto radio de ataque. Ni tumbandolo aguanta quieto... se levanta rapidísimo. Este monstruo en curtido será mucho más tocho que la Diablos Negra.

Al 22 intento cayó la gema. [toctoc]
soy yo, o el deviljho tiene más puntos vitalidad que los otros monstruos?
zeles escribió:soy yo, o el deviljho tiene más puntos vitalidad que los otros monstruos?

Yo creo que si. Cuando tenga su versión tocha creo que será un reto tremendo por el daño que hará con ese radio de golpes.

Por mi parte sigo mi investigación de DevilJho vs cualquier monstruo del juego, y sale ahostiando en yutuf a todo el plantel salvo ancianos que es imposible que coincidan, y black diablos. [qmparto] [qmparto]

Mañana me voy de picnic al yermo y hasta que saqué el DevilJho vs Diablos Negra no salgo de allí. [pos eso]
Buenas gente, una duda que tengo,
no decían que iban a repetir los eventos que habían puesto hasta ahora? Se sabe cuando? Gracias. [beer]
¿Cuáles son las armas que más y menos se utilizan actualmente? Soy muy dado a la espada larga, pero me han hecho saber que es la que más utilizan los jugadores en el título, y eso le ha restado bastante atractivo desde mi perspectiva. No me gusta usar aquello que usan todos. Prefiero distinguirme un poco XD

Estoy usando el glaive, pero su poco potencial de daño me echa un pelín para atrás (actualmente tengo un 80% de probabilidad de crítico en puntos débiles, pero ni aún así).
eRiKaXPiReNCe escribió:@TheCoffinKing

No es un bicho como para morir. No tiene instant kill ni un golpe super fuerte. Es más de pum pum pum en plan boxeador. Ahora con la pierna, ahora cabeza, ahora cola... Y te va quitando bastante. Pero claro, es su versión débil, y yo llevaba 480 de armadura.... Habrá que ver el curtido. [chulito]

Cierto es que yo iba con mi gato bufos, y era inmune a atontamiento muchas veces, y me libraba de algún combo. [fumando]

No me supuso reto alguno cuando hice su mision de aparicion la verdad y ademas con arco, no me mato ninguna vez y a pesar de la bengala preferi pasar y terminarlo yo, aunque si tiene golpe de instakill porque ayer si vi morir con el rayo que lanza a varios.
Hay version curtida?
Buenos días eolianos,

De los eventos de esta semana, ¿Se sabe algo sobre coronas?

Feliz huntah pepinillo
Se sabe algo del savage o no lo han puesto?
Bueno pues kirin curtido muerto a la 2, he de decir que con bombardero, bombas plus y materiales para crear más, despues de 3 veces dormido ya estaba casi muerto.

La ballesta ligera de val hazak al máximo esta impresionante [boing]
Con los perdigones 3 le quitaba 15 por perdigón y eso que me faltan aun habilidades, pero muy muy chetada.
CASTIGADOR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@TheCoffinKing

No me supuso reto alguno cuando hice su mision de aparicion la verdad y ademas con arco, no me mato ninguna vez y a pesar de la bengala preferi pasar y terminarlo yo, aunque si tiene golpe de instakill porque ayer si vi morir con el rayo que lanza a varios.
Hay version curtida?

Ese rayo no mata a nadie. A mi me quita poquísimo, y no llevo protección Draco ni rayo, y hay veces que me los como de 2 en 2... No tiene ni un golpe tipo Nergigante y su ataque volador, o la llamarada del Teostra, o su supernova. Pero es su versión débil, la curtida si será muy peligroso.

Que yo sepa no hay aún su versión powaah total.
14255 respuestas