Monster Hunter World

3 gemas me ha soltado la misión especial del Deviljho. Me encanta lo troll que es el RNG en este juego...
Vaya humor gasta el Jho curtido [carcajad] Dos golpes mal dados y mueres, uno bien dado y fuera. No se anda con tonterías es pepinijho avinagrado. Da gusto, recuerda al rango G.
@Kenseo

Pienso que tiene la dificultad perfecta para el highend, yo no voy muy preparado en equipo y noto que aun tardando 25 30 min puede caer con paciencia.

Si yo con la SA me veo jodido para meterle de seguido, vaya par de huevos para darle con armas más lentas.

Es pedazo cabronazo y yo que no me sabía los ataques de mis 2 enfrentamientos en normal menuda risa.

El mejor ataque es el martillo Jargas lo agarra y se pone a perseguirte para golpearte el hioputa xd

Duda existencial tengo 3 draconitas esas de rango 8, las paso por el maxi para sacar 3 gemas no? Y rezar que salga alguna alta seria el procedimiento normal? No tengo apenas gemas buenas asi que a poco que me salga una me doy con un canto en los dientes.
Savonak escribió:@Kenseo

Pienso que tiene la dificultad perfecta para el highend, yo no voy muy preparado en equipo y noto que aun tardando 25 30 min puede caer con paciencia.

Si yo con la SA me veo jodido para meterle de seguido, vaya par de huevos para darle con armas más lentas.

Es pedazo cabronazo y yo que no me sabía los ataques de mis 2 enfrentamientos en normal menuda risa.

El mejor ataque es el martillo Jargas lo agarra y se pone a perseguirte para golpearte el hioputa xd

Duda existencial tengo 3 draconitas esas de rango 8, las paso por el maxi para sacar 3 gemas no? Y rezar que salga alguna alta seria el procedimiento normal? No tengo apenas gemas buenas asi que a poco que me salga una me doy con un canto en los dientes.

No se si valdrá guardar maxifusionar y si no te convence sales a las barbaras, vuelves entrar y asi hasta que salga algo que te interese
Era sabido que en curtido sería muy complicado. Tiene ataques de mucho rango, mucha vida, es muy inquieto... Yo aún no lo probé pero me hago una idea. Será un mataguiris de campeonato.

Yo con SA no me meto ni loca con el curtido, me parece un mal arma para este monstruo. Iré con katana que me da rapidez y alcance al golpear.

@Savonak

Para mí la SA es un arma lenta. En su modo hacha es lenterrima, y en modo espada olvidate de moverte de lo lento que lo harás, si eso ve dando volteretas, y arreando en dicho modo ganas velocidad, pero con un monstruo así me parece muy desquiciante. Poca movilidad al golpear y esquivar, el monstruo cuando cae poco tiempo da a aprovechar el modo tocho, y has de dar 2 golpes y tirar ultimate.... No me parece ni de cerca la mejor opción. Yo le eché varios intentos y el resultado fue que no estaba cómoda.
@Savonak poco a poco cae, como todo. La cuestión está en que en ese tiempo no se ventile las oportunidades de muerte [carcajad] Yo he usado el maxifusionador muy poco, soy de guardar decoraciones por si me hago builds para otras cosas, pero tienes en el hilo varias explicaciones hechas por Narcyl sobre cómo sacarle provecho.

Es cuestión de timing. Ya me he bajado al Jho curtido tanto con SA como con martillo. Es un riesgo, porque a pesar de ser rápida en modo espada tiene la desventaja de hacerte andar lento y viceversa en modo hacha. Hay que jugar mucho con el cambio de forma. Y con el martillo 3/4 de lo mismo. No suele bajar mucho los morros por lo que toca aprovechar el momento y tener carga para cuando lo hace, darle duro en la barriga y hundirle la cabeza cuando está tumbado. Supongo que será más sencillo con armas más ágiles, tipo SnS, LS, DB, Arcos y ballestas.

Los enfrentamientos los he disfrutado mucho. Lo han puesto a la altura de los elder y es aún más difícil. Este Jho promete ser la selección natural del multi [carcajad]

Saludos [beer]
Necesito varias joyas de experto para mi set de arco, en que misiones tengo más probabilidad de encontrarlas? En las de encurtidos?
Fair201 escribió:Necesito varias joyas de experto para mi set de arco, en que misiones tengo más probabilidad de encontrarlas? En las de encurtidos?

Pues no se... De experto creo que pueden caer en cualquier caza de curtidos, no ha de ser de ancianos. Yo tengo unas 7 u 8. No es como la de ataque, que tras 360 horas sólo me han dado una. Lo dan bastante más.

Acabo de probar al DevilJho SA con build de intangibilidad y longitud de rodamiento, y focus, y la cosa gana bastante. Por cierto, me parece innegociable meter a la SA demoníaca el filo verde protector. Dura un suspiro el blanco, y es incomodisimo de llevar así, con el protector vas mucho mejor.
Con la espada larga el devilhjo es imposible, 40 min y al final me ha matado. Pasando de meterme mas ya que con mas gente es aun mas dificil ya que caen como moscas.
aioma escribió:Con la espada larga el devilhjo es imposible, 40 min y al final me ha matado. Pasando de meterme mas ya que con mas gente es aun mas dificil ya que caen como moscas.

Yo solo juego a espada larga y martillo y en 20min callo.
Mejora equipo
@Kenseo

Con DB lo malo que hay es que al ser un bicho tan grande unicamente puedes pegarle en las patas y si cae pues ya golpear en cabeza donde haces el verdadero daño. Pero para esquivar se hace bastante easy, lo unico que te puede pillar desprevenido es el pisotón en medio de un combo.
susinsin escribió:
aioma escribió:Con la espada larga el devilhjo es imposible, 40 min y al final me ha matado. Pasando de meterme mas ya que con mas gente es aun mas dificil ya que caen como moscas.

Yo solo juego a espada larga y martillo y en 20min callo.
Mejora equipo

Voy con la de energigante y pego entre 60 o 70 si doi en punto debil, vamos que voy bien pero sere maliyo jajaja.
En 20 min mato al normal asi que a este curtido ni de coña me lo fundo en 20min.
@Zeon_XP No las he usado contra el Jho, la verdad es que me quedé con la SA, GS (un horror en mis manos [carcajad] ) y el martillo. ¿No es accesible la cola con las DB?

Por cierto, vaya subida de % a las heroicas eneste evento. En la última han caído 2 [looco]

Con la katana es faciliiiisimo ponerlo fino. Gracias a lo que abarca al ser larga, le das en zonas donde le duele.
@eRiKaXPiReNCe El problema es que prácticamente armas buenas solo tengo las SA xq no he subido al máximo otras que estoy aprendiendo solo un martillo y me da miedo meterme con eso xd. Casi tengo unas duales seguramente pruebe con eso. Y tb me quiero hacer algo de arco pero tengo k farmear rango bajo y no veas el coñazo xd. El pepinillos normal me lo bajo en 10 - 12 min pero me pega bastante.

@Kenseo ok me guardo las piedras esas. Si me he puesto algo mas de distancia de esquiva a ver que tal xq el hit de la puta cola me lleva negro siempre pienso que estoy lo suficiente lejos y me da el toquecito ese de los cojones.

Por cierto me caen gemas de Jho pero no colmillo y mira que intento darle bien en la face
Como se consiguen las monedas rollo "moneda brutal, voladora..." etc etc.

Muchas gracias!
@OKGARCIA arenas... las arenas normales en la sala de arriba la chica de la izquierda de la q te da misiones
yami82 escribió:@OKGARCIA arenas... las arenas normales en la sala de arriba la chica de la izquierda de la q te da misiones

Te refieres a la sala de reunión?
Mola este deviljho, la verdad es que me recuerda al rango g, pero si le das bien, como un trapo cae.
Eso si, si tardan taaaanto y solo añaden 1 monstruo nos podemos morir aqui [qmparto] Podrian intentar meter... yo que se, 3 monstruos nuevos.

Ya se que debe de costar rediseñarlos y demás, pero no sé. Podrían meter 3 monstruos por actualización. Aunque sea de aquí 3 meses.
2 de 2 contra DevilJho curtido con gente. Es más complicado pero no tiene muerte de un toque, y siempre me deja con 1/3 de vida, así que puedes curarte bien.

Con la build más activa de la SA el combate me parece otro. Mucho más ágil.
molaria ver un contador de muertes generales tanto de cada monstruo matado en el mundo, como de cazadores que han palmado en combate.

a ver cuantos millones de monstruos han caido xD.

por cierto alguien sabe como funcionan los fusionadores de adornos? hay algun truco o es completamente aleatorio el resultado?
@eRiKaXPiReNCe Te refieres a lugares como cdkeys para la suscripción? Es fiable? Perdón por el offopic.

Amo este juego. Ayer estuve con arco jugando a nada concreto y es que es alucinante este Monster Hunter lo guapo que es. Tiene sus fallito pero se dan situaciones y momentos que que no puedo evitar adorar el concepto jugable de los Monster Hunter. La espectacularidad que tiene este World hay momentos que roza la epicidad nivel indescriptible. Para mí junto a Bloodborne y Dark Souls 3 forman el trio de imprescindibles como mejores juegos de la consola.

Saludos
aje4naton escribió:@eRiKaXPiReNCe Te refieres a lugares como cdkeys para la suscripción? Es fiable? Perdón por el offopic.

Amo este juego. Ayer estuve con arco jugando a nada concreto y es que es alucinante este Monster Hunter lo guapo que es. Tiene sus fallito pero se dan situaciones y momentos que que no puedo evitar adorar el concepto jugable de los Monster Hunter. La espectacularidad que tiene este World hay momentos que roza la epicidad nivel indescriptible. Para mí junto a Bloodborne y Dark Souls 3 forman el trio de imprescindibles como mejores juegos de la consola.

Saludos

Pues no me quiero ni imaginar si hubieran metido las artes. Es más, no me quiero imaginar las siguientes entregas metiendo todo lo de los anteriores + el ultimo que saquen.

Al final a base de entregas acabarán marcandose un generations. No me lo quiero ni imaginar... Que pasada.
@aje4naton

Cdkeys decía yo si. 100% fiable. Te mandan correo con enlace, pinchas, te pide tlf para mandarte un código, lo pones y te dan la clave. Yo siempre renuevo Gold por ahí, amén de comprar juegos y 0 problemas.

Lo que he visto es que hay una suscripción en PlayStation para cada país. Coge el de España y au.
¿El tema de las investigaciones como va mas o menos? ¿Hay alguna manera de conseguir una en concreto?
Estoy intentando conseguir la corona del Gran Jagras, y en una de captura de 15 minutos de duración (entré por sos) conseguí la corona de plata.
No paro de coger huellas y rastros y matar Gran Jagras pero no hay manera (llevo unos 60 cazados) de obtener la corona ni de que me salga la investigación de captura de 15 min.
¿Sabíais esto?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-combate/

Dentro de la noticia se dice que Capcom incluyó en una de sus pruebas iniciales a Lagiacrus.

Saludos.
40 minutazos me ha matado dos veces pero ha caidoo por fin y encima me han dado la heroe de espada la primera que me sale en todo el juego de espada y es de heroe asi que mejorare la de energigante.
Luego probare con mas gente a ver que tal se da.
Por cierto aun no ha dado su gema y llevo mil devilhjo jaja.

Que mejorariais? La afinidad o el ataque de la katana de energigante??
De afinidad me quedaria con un +30 pero no se que se notaria mas si la afinidad o 20 puntos mas de ataque.
Las telas siniestras, hay algun modo de q los buscatrufos, las traigan mas fácil mente, llevo enviando a los gatos al putrefacto y los corales a 4 o 5 estrellas y nada xd
@OKGARCIA si en la sala de reuniones
En multijugador si que es un reto tienes que matarlo antes de que muera alguien jajaja
Dientes largos. El evento lo han metido después,¿no? Porque cuando actualizaron solo había 3 eventos.

Qué ganas de meterle después de leer comparando el curtido con el Rango G.
fhesk escribió:En multijugador si que es un reto tienes que matarlo antes de que muera alguien jajaja

Es un cachondeo las frases personalizadas que va poniendo la gente nada más empezar. La que más gracia me hizo fue uno que puso en inglés "vamos a intentar no morir al empezar". [qmparto] [qmparto]

Si vas con cuidado es totalmente llevable, si se va de makiboy pues no.
@l iF O X l habiéndote leído bastante por aquí, me atrevería a decir que lo vas a gozar.
yo las 5 veces de la submision lo mate solo xk en multijugador se ponen arco y es que no paran de morir por cobardes se creen que con el arco lo mataran
Yo es que por eso le tengo asco a las "builds" y al youtube influencer, quiero decir, si, hay determinadas formas y equipos para explotar X potencia de algo, críticos, elemento etc, eso y en manos curtida, practica y habilidad, nacen esos videos de pros del universo haciendo cosas en 0.30 segundos..... Vale

Donde esta el problema? En la cantidad tan ingente de niños, anormales sin cerebro alguno que se dedican a copiar lo que ven, y plagan el online de gente clínica vestidas de mari carmen todos igualitos cayendo como moscas, por que claro..... El hábito no hace al santo, y la mona vestida de seda, mona se queda.

Que quiero decir, que hay muchísima gente online clon, entras en una misión, todos iguales y caen en menos de 5 minutos todos. [qmparto]

No lo digo por nadie de aquí ojo, es simplemente mi opinión después de horas al multi.

Creo que hay que probar más, diferenciarse más, ser más personal, yo jamás uso una build, en este ni en ninguno, seré jugador añejo será xd
¿Cuál es el Deviljho curtido? ¿El de la misión especial?
@Piglot No el del evento de 9 estrellas. Tiene un aura lila en el icono del bicho.
Piglot escribió:¿Cuál es el Deviljho curtido? ¿El de la misión especial?

En eventos sale uno de 9 estrellas.
Zyan escribió:Yo es que por eso le tengo asco a las "builds" y al youtube influencer, quiero decir, si, hay determinadas formas y equipos para explotar X potencia de algo, críticos, elemento etc, eso y en manos curtida, practica y habilidad, nacen esos videos de pros del universo haciendo cosas en 0.30 segundos..... Vale

Donde esta el problema? En la cantidad tan ingente de niños, anormales sin cerebro alguno que se dedican a copiar lo que ven, y plagan el online de gente clínica vestidas de mari carmen todos igualitos cayendo como moscas, por que claro..... El hábito no hace al santo, y la mona vestida de seda, mona se queda.

Que quiero decir, que hay muchísima gente online clon, entras en una misión, todos iguales y caen en menos de 5 minutos todos. [qmparto]

No lo digo por nadie de aquí ojo, es simplemente mi opinión después de horas al multi.

Creo que hay que probar más, diferenciarse más, ser más personal, yo jamás uso una build, en este ni en ninguno, seré jugador añejo será xd

El problema ya lo comenté hace tiempo. La gente se centra en sets pensados para el ataque viendo vídeos de speedrun y eso puede ser un error. Puede un jugador ser más efectivo con tapones al máximo que uno con ataque al máximo, sobretodo online dónde el Manto pocas veces te va a servir para toda la pelea. En vez de potenciar salud o habilidades adaptadas piensan en daño y más daño, que de poco sirve si luego mueres de una hostia. El Jho por ejemplo se nota que un antitemblores puede ser bastante efectivo para no paralizar a multitud de jugadores... Veremos cuantos lo usan. Y ojo, no digo de usar esto u esto otro pero por encima de maximizar daño hay que pensar en que se necesita para no caer fácil o que habilidades van a dar un ratio de golpes que lo compensen.

Saludos
@Savonak @aioma gracias, no había visto ese. Ya decía yo que sería raro que con mi defensa actual me lo hubiese pasado "fácil" [+risas]
Yo creo que el tema es que los speedrun se hacen en single con bichos con 3 de vida y todo esto es muy diferente en el multi y sobretodo si copias sin saber usar las cosas, se meten y les hacen la cama a base de hostias, lógicamente xD.

Pero bueno yo siempre recomiendo experimentar, la estrategia de uno no tiene por que irte bien. Yo voy probando cosas y voy puliendo lo que me va mejor.
@aje4naton @Khorgrim

Exactamente, me alegra mucho haberme expresado bien en esta ocasión y me hayáis entendido el punto de vista.

Yo también hago eso, pruebo por mi mismo, mejoro en base a mis tiempos y refino todo lo que puedo cada detalle lo posible, pero siempre, jugando uno mismo.

Un saludo.
como sale la tela siniestra leches? llevo ya mucho rato enviando los gatos a los corales y al putrefacto y no hay forma
maldito jho solo me suelta basura quiero draconitas heroes!!!
yami82 escribió:como sale la tela siniestra leches? llevo ya mucho rato enviando los gatos a los corales y al putrefacto y no hay forma

Es cuestión de suerte, nada más. A mi al principio me las daba con cuentagotas, pero a veces las traen de seguido.
Gente, es cosa mia o el arco de devil es un claro sustituto del doblamallas? Selll anc altos, mas daño base y elemental, 2 aumentos y 5% mejor en afinidad...
Eso hice yo. Tenía una build de daño puro con la SA, me iba mal para el DevilJho y la he amoldado para ganar movilidad y evasión, y la cosa es mucho mejor aún habiendo perdido daño.

La caza del DevilJho curtido deja en evidencia a la gran parte de RC +100. Es la prueba del algodón. 3/4 de lo mismo para los de larga distancia, que mueren como ratas. Van a marcarse un Paco Umbral y la cosa no funciona igual que en los speed run de yutuf, pensarán.

Durante 2 horas intente la caza, y sólo se acabó 2 veces. [discu]
@eRiKaXPiReNCe

Y cuando voy yo con algún set B con determinadas habilidades que me potencian para un bicho X en concreto, entre en una misión con 3, los 3 vestidos de Antonia morena, mueren 2 de ellos como furcias de película serie B, termina la misión y encima soy yo el raro por llevar un set completo, me siento un leproso del online [qmparto]
Zyan escribió:@eRiKaXPiReNCe

Y cuando voy yo con algún set B con determinadas habilidades que me potencian para un bicho X en concreto, entre en una misión con 3, los 3 vestidos de Antonia morena, mueren 2 de ellos como furcias de película serie B, termina la misión y encima soy yo el raro por llevar un set completo, me siento un leproso del online [qmparto]

Si, online todo es sota, caballo y rey estéticamente y en builds por extensión. Estoy frita de las partes de nergigante, los pantalones pestilentes, la cota de dober, el parche en el ojo.... Yo también voy con sets enteros muchas veces. Me cansa todos estéticamente igual y con las mismas builds.

El set de SA de daño puro es el clon youtubero en gran parte, ya que es full daño y todo va a lo mismo, pero con la build de SA de movilidad es bastante diferente a lo visto en yutuf, gracias a Dios.
@eRiKaXPiReNCe

Por ponerte un ejemplo, tengo el set completo de rathalos normal, el rojo, todo versión a, menos la cabeza en versión b para ponerle un adorno de defensa fuego y tener defensa +10 y fuego +35 de base más, total, que se me queda para un set de espada grande de fuego, perfecta vamos.

Ataque fuego +3 creo que era
Críticos en punto débil +50%
Daño crítico +30 de la cigua esa
Carga rápida 1
Defensa fuego 3
Y alguna creo, pero mi memoria de pez anormal me falla

Pero que es perfecta para espadas grandes de fuego, pero nada oye, el leproso del online [qmparto]
14255 respuestas