Monster Hunter World

susinsin escribió:@aje4naton me los apunto muchas gracias.

Por cierto que es una mision desafio? Que ahora mismo debo estar empanado que no me doy cuenta...


Arriba en el barquito estan las arenas y los desafios que ponen cada X Tiempo
no era hoy cuando ponian lo de conseguir a Ryu sin tener el street fighter V, o cuando era?
DeiMurD escribió:no era hoy cuando ponian lo de conseguir a Ryu sin tener el street fighter V, o cuando era?

Ya está puesto. Es una misión de desafio de la arena, arriba en la zona del multijugador(sala de reunión) . Es de matar un Barroth gigante
Son difíciles las misiones de un día primaverales? Aún no he podido verlas y no tengo mucho tiempo para jugar al día :S
Khorgrim escribió:Son difíciles las misiones de un día primaverales? Aún no he podido verlas y no tengo mucho tiempo para jugar al día :S

Que va, la de hoy es hacer una misión de evento, hacer una misión de desafio y cazar un Deviljho
Khorgrim escribió:Son difíciles las misiones de un día primaverales? Aún no he podido verlas y no tengo mucho tiempo para jugar al día :S

Lo malo que duran pocas horas. Deben quedar 13h para que acaben
El evento de los tres Tzitzi Ya Ku da coronas? En su momento lo hice un par de veces y nada.

Saludos.
dante444 escribió:El evento de los tres Tzitzi Ya Ku da coronas? En su momento lo hice un par de veces y nada.

Saludos.


Puede dar creo, pero sin probabilidades aumentadas. Una vez saques los tickets de esa misión, ignórala
WarWolf escribió:
DeiMurD escribió:no era hoy cuando ponian lo de conseguir a Ryu sin tener el street fighter V, o cuando era?

Ya está puesto. Es una misión de desafio de la arena, arriba en la zona del multijugador(sala de reunión) . Es de matar un Barroth gigante


Ok gracias. Y una cosa, solo es skin o tambien cambia las estadisticas?
DeiMurD escribió:
WarWolf escribió:
DeiMurD escribió:no era hoy cuando ponian lo de conseguir a Ryu sin tener el street fighter V, o cuando era?

Ya está puesto. Es una misión de desafio de la arena, arriba en la zona del multijugador(sala de reunión) . Es de matar un Barroth gigante


Ok gracias. Y una cosa, solo es skin o tambien cambia las estadisticas?


Ambas, es un set armadura de rango bajo


Hubiese estado de lujo, que nos pusieran la mision de USJ para todo el mundo... Solo me falta un dichoso vale T_T
Cómo se puede forjar la nueva GS? En la forja no la encuentro
muchito escribió:Cómo se puede forjar la nueva GS? En la forja no la encuentro

Haz el evento del paolomu y los dan ahi los vales
@Zeon_XP
Ahh entonces putada, pensaba que era solo skin, pero si tb cambia las estadisticas.. pos al baul de los recuerdos XD

Por cierto los que utilizáis glaive insecto, no os pasa que muchas veces falláis el l2+triangulo en plena cara del bicho? o que le das a la cola y te cuenta otro color?
aje4naton escribió:
Lil uan escribió:104 horas de juego y hoy porfin me queda el Boss final..está noche terminó el juego(aventura) y después de eso que hago??? Solo he jugado el arco porque soy malísimo con todas las demás xd tengo mil dudas aún pero el juego está guapisimo.


El juego esta brutal. Yo últimamente estoy jugando con un set de arco orientado a crítico fijo tras desenfundar usando perforadragones y me estoy pegando unas risas buenas xD

Saludos


El juego es una pasada la verdad es mi primer mh rstoy enganchado, cada día me lamento no tener mas horas jaja, gracias por compartir tu build, cuando pueda me la farmeare, yo juego con una de elementos y no va nada mal lo que para completarla al 100x100 me falta muchísimo.

susinsin escribió:
Lil uan escribió:
susinsin escribió:</div>Mínimo llegar a Rc 100 para desbloquear la ultima misión y luego ya lo que te apetezca hacer sets, armas, armaduras... Ir por los trofeos


Gracias por tu respuesta cazador!! No sabía que habían misiones hasta tanto rango..se nota mucho los curtidos? Miedo me dan, 3 días y unos 7-10 intentos para matar a kushala...y hoy me lo hago a la primera y más fácil imposible...supongo que después de memorizarme el patrón del bicho porfin he podido jaja..

Pegan mas duro pero por lo demás no tiene mas complicación, no se si jugaste otros MH pero es casi un rango G.
En la categoría de 9 estrellas hay algunas misiones mas que la del ultimo bicho, tienes que ir matando curtidos para desbloquearlas
Kushala es un coñazo por el viento, pero si vas con el manto firmeza o llegas anti viento, creo que es de los ancianos mas fáciles


Gracias de nuevo por los consejos tío , otra duda que tengo donde hago las misiones de eventos no he hecho ninguna y no tengo ni idea de dónde están, y que se tienen que farmear una y otra vez? Es opcional hacerlas? O aconsejable?
Noob al hilo

Llevo echadas ya unas 25 horas, y ayer maté a diablos yo solo y en mi segundo intento.

Peor veo que habláis de builds y mejorar habilidades... Yo desde el minuto cero me pillé una lanza ósea que he ido mejorando según he ido recogiendo básicamente huesos raros.

¿Cómo cambiáis las habilidades del arma? ¿Qué estrategía hay para builds? Es decir, yo lo que hago es cuando mato a un bicho, lo farmeo hasta conseguir todo su set. Ya está, no hago nada más. ¿Hay algún secreto extra que no conozca?
PRiSMiWi escribió:Noob al hilo

Llevo echadas ya unas 25 horas, y ayer maté a diablos yo solo y en mi segundo intento.

Peor veo que habláis de builds y mejorar habilidades... Yo desde el minuto cero me pillé una lanza ósea que he ido mejorando según he ido recogiendo básicamente huesos raros.

¿Cómo cambiáis las habilidades del arma? ¿Qué estrategía hay para builds? Es decir, yo lo que hago es cuando mato a un bicho, lo farmeo hasta conseguir todo su set. Ya está, no hago nada más. ¿Hay algún secreto extra que no conozca?


Ve haciendo misiones principales e irás desbloqueando otras armas y armaduras.
Las builds pues ya para cuando llegues al contenido bueno, porque la verdad es que los sets de armadura del principio no es que los necesites mucho XD
Es buen momento para sacar las coronas? Solo me queda esto para el platino tras 300 horas y le habia dado un descanso al juego, por lo que si es buen momento me pongo a saco con ello.
susinsin escribió:
muchito escribió:Cómo se puede forjar la nueva GS? En la forja no la encuentro

Haz el evento del paolomu y los dan ahi los vales

Ok, muchas gracias!!!
PRiSMiWi escribió:Noob al hilo

Llevo echadas ya unas 25 horas, y ayer maté a diablos yo solo y en mi segundo intento.

Peor veo que habláis de builds y mejorar habilidades... Yo desde el minuto cero me pillé una lanza ósea que he ido mejorando según he ido recogiendo básicamente huesos raros.

¿Cómo cambiáis las habilidades del arma? ¿Qué estrategía hay para builds? Es decir, yo lo que hago es cuando mato a un bicho, lo farmeo hasta conseguir todo su set. Ya está, no hago nada más. ¿Hay algún secreto extra que no conozca?


No has rascado ni un 1% del juego amigo mio jeje. Lo grande de este juego empieza en rango alto que las armaduras tienen mejores stats y huecos y ahi viene el kit de la cuestion con las builds.
Sigue jugando tranquilo a tu rollo sin pensar en nada mas que lo que estas haciendo. Asi empezamos todos. Lo demas ya ira viniendo
PRiSMiWi escribió:Noob al hilo

Llevo echadas ya unas 25 horas, y ayer maté a diablos yo solo y en mi segundo intento.

Peor veo que habláis de builds y mejorar habilidades... Yo desde el minuto cero me pillé una lanza ósea que he ido mejorando según he ido recogiendo básicamente huesos raros.

¿Cómo cambiáis las habilidades del arma? ¿Qué estrategía hay para builds? Es decir, yo lo que hago es cuando mato a un bicho, lo farmeo hasta conseguir todo su set. Ya está, no hago nada más. ¿Hay algún secreto extra que no conozca?

Las habilidades las dan las armaduras no el arma.
Si te fijas cada armadura tiene x habilidades, unas te interesan y otras no o no tanto entonces lo que hacemos es mezclar armaduras para conseguir las habilidades que queramos.
Derhelm escribió:Es buen momento para sacar las coronas? Solo me queda esto para el platino tras 300 horas y le habia dado un descanso al juego, por lo que si es buen momento me pongo a saco con ello.


El mejor momento, aun así necesitarás algo de paciencia.
susinsin escribió:Haz el evento del paolomu y los dan ahi los vales


Buenas podrias decir como se llama la mision por favor? yo tengo varios eventos con el paulomo este jejeje
@Lil uan Hola, de nada. Esa es una build muy específica. Luego te miro builds con arco por cada elemento que son menos encorsetada y orientadadas a jugar variado

Saludos
Una pregunta, ¿el rango de cazador sube con cualquier tipo de misión que haga? Ya sea encargo, opcional, investigación...etc

Tengo rango 13 y tengo la sensación de que solo me sube cuando hago misiones principales.
@Usti era la segunda mision que sale. Paulomu y los en arena especial
@v_i_l_e al principio solo subes al hacer los encargos pero aun asi las misiones que hagas a mayores siguen sumando experiencia. Te la daran de golpe cuando desbloquees los encargos
Un resumen asi por encima de cuales misiones de eventos son mas interesantes para no perderse nada?
Entonces la misión de ryu esta ya? X culpa del curro ando perdido
susinsin escribió:@Usti era la segunda mision que sale. Paulomu y los en arena especial
@v_i_l_e al principio solo subes al hacer los encargos pero aun asi las misiones que hagas a mayores siguen sumando experiencia. Te la daran de golpe cuando desbloquees los encargos

Gracias por la info, está bien saber que se va acumulando :)
susinsin escribió:@Usti era la segunda mision que sale. Paulomu y los en arena especial
@v_i_l_e al principio solo subes al hacer los encargos pero aun asi las misiones que hagas a mayores siguen sumando experiencia. Te la daran de golpe cuando desbloquees los encargos



vale muchas greacias!
@susinsin
Arco Doblamallas ( Joya tirofijo 1 x2)
Parche dragon king a (Joya perforante 3)
Traje Brigada b (joya ablandadora 2, joya critica 2)
Brazales de b bazel (joya arco poderoso 2)
Faja Nergigante b (joya sin elemento 2)
Grebal de bazel a (joya ataque 1)
Cigua de ataque III

Habilidades:
Bonus ataque lvl 6
Bonus punto débil lvl 3
Bonus al desenfundar lvl 3
Bonus tiro especial lvl 2
Disparo perforante lvl 1
Bonus críticos lvl 1
Arquero maestro lvl 1
Bonus no elemental lvl 1

Explosivos mejorados lvl 2
Protección divina lvl 1
Estas dos están de rebote

Yo uso esa porque tengo las joyas pero depende mucho de las que tengas, sino tienes arquero maestro la puedes cambiar por otra joya critica por ejemplo ya depende de lo que tengas y adaptarte: La habilidad de disparo perforante te la da la faja de rathalos celeste a sino tienes la joya y la habilidad de tiro especial lvl 2 el pecho de teostra. Es ir jugando con eso. Las habilidades en negrita para mi son imprescindibles.
Qué gozada el Deviljho curtido. 20 minutazos de pelea casi entre 4.
Decooy escribió:@susinsin
Arco Doblamallas ( Joya tirofijo 1 x2)
Parche dragon king a (Joya perforante 3)
Traje Brigada b (joya ablandadora 2, joya critica 2)
Brazales de b bazel (joya arco poderoso 2)
Faja Nergigante b (joya sin elemento 2)
Grebal de bazel a (joya ataque 1)
Cigua de ataque III

Habilidades:
Bonus ataque lvl 6
Bonus punto débil lvl 3
Bonus al desenfundar lvl 3
Bonus tiro especial lvl 2
Disparo perforante lvl 1
Bonus críticos lvl 1
Arquero maestro lvl 1
Bonus no elemental lvl 1

Explosivos mejorados lvl 2
Protección divina lvl 1
Estas dos están de rebote

Yo uso esa porque tengo las joyas pero depende mucho de las que tengas, sino tienes arquero maestro la puedes cambiar por otra joya critica por ejemplo ya depende de lo que tengas y adaptarte: La habilidad de disparo perforante te la da la faja de rathalos celeste a sino tienes la joya y la habilidad de tiro especial lvl 2 el pecho de teostra. Es ir jugando con eso. Las habilidades en negrita para mi son imprescindibles.

Vale muchas gracias, hoy no tuve tiempo que me lié con los eventos y ahora ya estoy en el curro, pero mañana a ver si me pongo.
Yo cuando ponéis un set saco captura y los guardo, luego pruebo y si no tengo joyas voy mirando que otra cosa meterle.
para las joyas decíais que lo mejor eran las investigaciones que tiene bronce, plata y oro verdad?

Tengo también una duda con el elemento nitro, me han soltado miles de joyas de añadir nitro, ataque nitro... Entonces queria hacerme un set con nitro, porque el juego parece que me esta obligando a ello.
En los anteriores juegos, el elemento baba que tb es explosivo había la habilidad bombardero que aumentaba el ataque baba, en nitro entiendo que también verdad? porque me parecen similares
Decooy escribió:@susinsin
Arco Doblamallas ( Joya tirofijo 1 x2)
Parche dragon king a (Joya perforante 3)
Traje Brigada b (joya ablandadora 2, joya critica 2)
Brazales de b bazel (joya arco poderoso 2)
Faja Nergigante b (joya sin elemento 2)
Grebal de bazel a (joya ataque 1)
Cigua de ataque III

Habilidades:
Bonus ataque lvl 6
Bonus punto débil lvl 3
Bonus al desenfundar lvl 3
Bonus tiro especial lvl 2
Disparo perforante lvl 1
Bonus críticos lvl 1
Arquero maestro lvl 1
Bonus no elemental lvl 1

Explosivos mejorados lvl 2
Protección divina lvl 1
Estas dos están de rebote

Yo uso esa porque tengo las joyas pero depende mucho de las que tengas, sino tienes arquero maestro la puedes cambiar por otra joya critica por ejemplo ya depende de lo que tengas y adaptarte: La habilidad de disparo perforante te la da la faja de rathalos celeste a sino tienes la joya y la habilidad de tiro especial lvl 2 el pecho de teostra. Es ir jugando con eso. Las habilidades en negrita para mi son imprescindibles.


La habilidad de desenfundar la ves tan importante???

Realmente lo que hace es guardar el arma más rápido, no sacarla, se podría decir que esta mal traducido.
Por eso no la veo muy útil para el arco, por ejemplo para la Cornamusa hay varias builds que también recomiendan el desenfundado rápido, para poder usar los ítems antes, pero aun así veo habilidades más interesantes para la cornamusa como el sigilo.
Pepon81 escribió:
Decooy escribió:@susinsin
Arco Doblamallas ( Joya tirofijo 1 x2)
Parche dragon king a (Joya perforante 3)
Traje Brigada b (joya ablandadora 2, joya critica 2)
Brazales de b bazel (joya arco poderoso 2)
Faja Nergigante b (joya sin elemento 2)
Grebal de bazel a (joya ataque 1)
Cigua de ataque III

Habilidades:
Bonus ataque lvl 6
Bonus punto débil lvl 3
Bonus al desenfundar lvl 3
Bonus tiro especial lvl 2
Disparo perforante lvl 1
Bonus críticos lvl 1
Arquero maestro lvl 1
Bonus no elemental lvl 1

Explosivos mejorados lvl 2
Protección divina lvl 1
Estas dos están de rebote

Yo uso esa porque tengo las joyas pero depende mucho de las que tengas, sino tienes arquero maestro la puedes cambiar por otra joya critica por ejemplo ya depende de lo que tengas y adaptarte: La habilidad de disparo perforante te la da la faja de rathalos celeste a sino tienes la joya y la habilidad de tiro especial lvl 2 el pecho de teostra. Es ir jugando con eso. Las habilidades en negrita para mi son imprescindibles.


La habilidad de desenfundar la ves tan importante???

Realmente lo que hace es guardar el arma más rápido, no sacarla, se podría decir que esta mal traducido.
Por eso no la veo muy útil para el arco, por ejemplo para la Cornamusa hay varias builds que también recomiendan el desenfundado rápido, para poder usar los ítems antes, pero aun así veo habilidades más interesantes para la cornamusa como el sigilo.

Creo que son habilidades distintas, una es para desenfundar antes y otra para que al desenfundar sea mas probable el critico o un bufo
@Pepon81
Bonus al desenfundar es que cuando sacas el arma tu ataque tiene un 100% de afinidad, no es lo mismo que desenfundado veloz que si es lo que tu dices.

Ahora que me fijo puede que no sea necesario tener bonus punto débil lvl 3, dado que cuando desenfundas tienes el 100% de afinidad se podría sustituir por bonus críticos lvl 3. Lo tendría que probar.
susinsin escribió:
Pepon81 escribió:
Decooy escribió:@susinsin
Arco Doblamallas ( Joya tirofijo 1 x2)
Parche dragon king a (Joya perforante 3)
Traje Brigada b (joya ablandadora 2, joya critica 2)
Brazales de b bazel (joya arco poderoso 2)
Faja Nergigante b (joya sin elemento 2)
Grebal de bazel a (joya ataque 1)
Cigua de ataque III

Habilidades:
Bonus ataque lvl 6
Bonus punto débil lvl 3
Bonus al desenfundar lvl 3
Bonus tiro especial lvl 2
Disparo perforante lvl 1
Bonus críticos lvl 1
Arquero maestro lvl 1
Bonus no elemental lvl 1

Explosivos mejorados lvl 2
Protección divina lvl 1
Estas dos están de rebote

Yo uso esa porque tengo las joyas pero depende mucho de las que tengas, sino tienes arquero maestro la puedes cambiar por otra joya critica por ejemplo ya depende de lo que tengas y adaptarte: La habilidad de disparo perforante te la da la faja de rathalos celeste a sino tienes la joya y la habilidad de tiro especial lvl 2 el pecho de teostra. Es ir jugando con eso. Las habilidades en negrita para mi son imprescindibles.


La habilidad de desenfundar la ves tan importante???

Realmente lo que hace es guardar el arma más rápido, no sacarla, se podría decir que esta mal traducido.
Por eso no la veo muy útil para el arco, por ejemplo para la Cornamusa hay varias builds que también recomiendan el desenfundado rápido, para poder usar los ítems antes, pero aun así veo habilidades más interesantes para la cornamusa como el sigilo.

Creo que son habilidades distintas, una es para desenfundar antes y otra para que al desenfundar sea mas probable el critico o un bufo


Exactamente, ese desenfunde es para aumentar porcentaje éxito de ataque crítico. Al 3 representante 100% seguro un ataque crítico. Yo veo por eso muy importante tener máximo daño de crítico pq al desenfundar es seguro el critico con independencia del punto débil. Desenfundar, cargar arco, perforadragones y crítico, enfundar y buscar otro. Un gran set @Decooy

Saludos
Joder mas 160 horas de juego y no me ha salido esos adornos de bonus al desenfundar :) , por eso había pensado que era la otra habilidad, fallo mío.
Yo en el arco uso más el abanico y por eso llevo las gervas de laviasot, pero probaré la build que comenta el compañero para ver si le saco más partido al perforadragones.
Hola unas preguntillas haber si me sacáis de dudas soy novato en los monster hunter, es sobre armaduras y armas,
El tema de subir de nivel como va es como los demás juegos de rol? O va todo sobre mejorar las armaduras? El arma utilizas toda la aventura la misma solo haciéndole mejoras? Es abrumador cuando empiezas y más de novato [facepalm] gracias si también me dais unos consejillos [oki]
dante1492 escribió:Hola unas preguntillas haber si me sacáis de dudas soy novato en los monster hunter, es sobre armaduras y armas,
El tema de subir de nivel como va es como los demás juegos de rol? O va todo sobre mejorar las armaduras? El arma utilizas toda la aventura la misma solo haciéndole mejoras? Es abrumador cuando empiezas y más de novato [facepalm] gracias si también me dais unos consejillos [oki]

Hay un herrero donde vas subiendo las armas y armaduras en defensa y ataque con partes de los bichos que cazas.
Cada armadura tiene unas habilidades y hay armas con mas o menos ataque y un ataque elemental, agua, fuego, rayo etc etc
El rol de este juego es crearte sets con diferentes armaduras y armas con las habilidades que se adapten a tu forma de jugar y el arma que llevas.
No te agobies, juega tranquilo y solo, asi vas aprender, si te mete al online te van llevar por las misiones en volandas y no vas aprender nada.
Del bosque ya solo me queda la corona pequeña del gran jagras. A ver cómo evoluciona la cosa, porque para sacar todas las cosas de todos los eventos, tela.
Que se supone que es una mision desafio? :-?

Estoy intentando sacar las 3 submisiones de hoy y no hay tu tia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que se supone que es una mision desafio? :-?

Estoy intentando sacar las 3 submisiones de hoy y no hay tu tia.

Arriba de todo del barco junto las misiones de arena
eRiKaXPiReNCe escribió:Que se supone que es una mision desafio? :-?

Estoy intentando sacar las 3 submisiones de hoy y no hay tu tia.


En la zona esta de los gremios donde está la que te da misiones de arena, te da misiones de arena de desafio. Puede que sea eso, no lo sé seguro porque tampoco entiendo mucho del juego jaja.
Aaaaaaaaaaaaah.... Es que por ahi no paso xDDDD. Tendre que ir... -.-'
eRiKaXPiReNCe escribió:Aaaaaaaaaaaaah.... Es que por ahi no paso xDDDD. Tendre que ir... -.-'

A mi me paso lo mismo a la mañana [+risas] [+risas]
Como sabes que una misión es de monstruo curtido?? Leí por ahí que el RC de la investigación debería ser 13 pero he hecho ya varias y no parece que Sean curtidos... algo para aclararlo? Gracias!

salu2!!
FrankT escribió:Como sabes que una misión es de monstruo curtido?? Leí por ahí que el RC de la investigación debería ser 13 pero he hecho ya varias y no parece que Sean curtidos... algo para aclararlo? Gracias!

salu2!!



No darle X,X,X,X,X en los tutoriales que van saltando [poraki] [poraki]

No ahora en serio, son los que tienen un aura morada rodeandoles (cuando eliges la mision veras el "sprite" del monstruo rodeado por un aura morada, esos son los curtidos :) )
Graciass!! Mira q me salió el tutorial de los curtidos pervno recuerdo nada del color

salu2!!
mecavergil escribió:Del bosque ya solo me queda la corona pequeña del gran jagras. A ver cómo evoluciona la cosa, porque para sacar todas las cosas de todos los eventos, tela.



Igual que a mi jope... llevava 150 gran jagras antes del evento de lio en el boque creo que se llama. Ahora llevo unos 200 gran jagras y nada. Solo la maxicorona. Me ha salido chiquitito, lo he atrapado y nada.

Tambien me paso otra vez que atrape un diablos que no cabia en la cueva. Su cabeza era como un pukei de grande. Hasta sus texturas parecian de ps2 de lo estiradas que se veian. Lo capturo y nada de maxicorona. Se salía de la jaula esa en que los. Ves cuando los atrapas. Vamos que es un poco timo. No basta con cogerlos grandes o chicos sino tambien de que te dropeen dicha corona.
Y por supuesto en los eventos estos ahi muuchas mas probabilidades de conseguir coronas. Llevare unas 10 mas desde que los pusieron

Por cierto tengo las coronas del deviljho asi que supongo que tendre que hacer una corona menos de los otros para el platino... veremos
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