Monster Hunter World

l iF O X l escribió:
itzaltxo escribió:Buenas,

Despues de mas de 100 horas y finikitando las build de arco, @fox no se a que te refieres con :
Con garra y amuleto de poder en el inventario.
Para que es eso??

JEJE es posible que no me entere de las cosas.

Un saludo

Son dos objetos que puedes comprar y fabricar. Ocupan un espacio en el inventario, donde llevas pociones, cápsulas y demás; y añaden un pequeño extra de ataque de forma pasiva, solo llevándolos encima.
El amuleto lo puedes comprar en Astera, cuesta 32k zenis si no recuerdo mal. Y luego, si tienes garra de Bazelguese puedes crear desde el inventario teniendo el amuleto, la garra. Ambos objetos suman y stackean entre sí, por lo que una vez que compres el primero y fabriques la garra, tendrás que comprar de nuevo el amuleto para aprovechar el extra de los dos.

o/

Hola,

Muchas gracias, no tenia ni idea. Acabo de ver un par de videos en youtube. Lo primero que haga al llegar a casa jeje.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Así a ver si no muero de golpe con los ancianos curtidos jeje, que con el arco si ando algo despistado me dan por...
posting.php?mode=quote&f=208&p=1745644036#attach-panel
Darle mucha caza!!!
Un saludo
La arma esta que da salud ataque....k va x melodías, cuales creéis que es la mejor para fabricarla
La gente no sabe luchar contra el Nergigante [buuuaaaa]
Danikill0 escribió:La arma esta que da salud ataque....k va x melodías, cuales creéis que es la mejor para fabricarla

Depende de los buffos y canciones que quieras tener.
Hay varias útiles pero de las mejores yo creo que son la de Deviljho y la de Xenojiva, al menos son las que mas uso yo.
@WarWolf
Chachi tio muchas gracias, m gusta variar cn la armas
5 coronitas 5... [beer]
Las pequeñas de kushala, nergigante y rathalos celeste. Y las grandes de kirim y rathian rosa [fumando] no me lo creo vaya.
Me va a costar mas trabajo que el platino de los tres crash bandicoot
Puñeteros logros de sony. Ni en steam ni en xbox me llaman de completar nada pero lo de los platinillos es que es un vicio

Pd: que gustazo cuando juegas al deviljho curtido con 4 jugadores que saben jugar. Que van curando y trampeando al bicho
Lo matamos en 9 minutos, le puse 5 trampas y ellos otras tantas, curandonos los unos a los otros una pasada. Ni se movio el bicho casi
Una pregunta, cuando hablan de la GS, a que de refieren con TSC?

Saludos
La misión de megaman
Disponibilidad: Del 13 al 26 de abril
Misión de evento: Buen perro, perro malo
Nivel de la misión: 7★
Condiciones: RC 13 o superior
Zona: Arena
Objetivo: Caza 2 Odogaron
Danikill0 escribió:La misión de megaman
Disponibilidad: Del 13 al 26 de abril
Misión de evento: Buen perro, perro malo
Nivel de la misión: 7★
Condiciones: RC 13 o superior
Zona: Arena
Objetivo: Caza 2 Odogaron

Genial!! A ver que tal le queda la armadura al gatete. En 2 horitas me pongo a darle al vicio.
@WarWolf repites 3 misiones y la tiens fácil, l del primer odogaron es un cachondeo, no os olvidéis del arma k también esta
Hola, alguien me podria explicar por que a veces me deja forjar un arma directamente ya mejorada? saltandome asi varias mejoras.

He intentado crearme un arco de Kadachi asi para no tener que farmear Kadachi's de rango bajo pero no me deja mejorar.

Un saludo y gracias!
La quest de Devil May Cry estará disponible el 27 de abril.
eloy_88 escribió:La quest de Devil May Cry estará disponible el 27 de abril.

Gracias por la info. Se ve que capcom no quiere que el online se llene de dantes aloys y ryus... porque vaya mierda de stats le meten. Solo valen para hacer la gracia y ya. Tendrian que meterle la opcion transmutar para que cada pieza tuviese la skin de la que tu eligieses como el diablo
@ladilla

Me parece tirar a la basura lo de Ryu, Dante, las ropas de primavera.... Por que no lo meterán como skins. Eso es lo que debería ser y no es. Son cosas integradas que ni Peter va a usar con cazas de curtidos. Ni de Rango alto creo que alguien lo use.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ladilla

Me parece tirar a la basura lo de Ryu, Dante, las ropas de primavera.... Por que no lo meterán como skins. Eso es lo que debería ser y no es. Son cosas integradas que ni Peter va a usar con cazas de curtidos. Ni de Rango alto creo que alguien lo use.

Exacto, estan creando contenido que en si no vale para absolutamente nada, al contrario para que alguien se lo ponga se meta en tu partida y te revienten xd
Donde suele caer más dragonitas de héroes...
Buenas. Tengo una duda algo tonta pero ¿A partir de que RC se es rango alto? o no tiene nada que ver?

HH!!!
sanray escribió:Buenas. Tengo una duda algo tonta pero ¿A partir de que RC se es rango alto? o no tiene nada que ver?

HH!!!

Rango alto son las misiones y los monstruos no los personajes. Cuando puedas hacer misiones de creo k 5 o 6 estrellaa que se ponen rojas en vez de azules, estas haciendo misiones de rango alto.
Algún consejo para farmear gemas?? No me suelta un monstruo ni una y ahora encima las submisiones limitadas no dan sello wyveriano de oro para conseguirlas en el fusionado...

salu2!!
@susinsin Perfecto. Muchas graciaas. Entonces me falta todavía porque puedo hacer misiones de 5 estrellas pero están en azul.

HH!!!
@Lordep La forja tiene algunas armas mejoradas que se pueden forjar directamente, las diferencias por el símbolo de crafteo que tiene en una esquina, un martillo blanco creo recordar, no todas las líneas de todas las armas lo tienen disponible.
también hay otras armas con un recuadro que es diferente, eso significa que si la haces no puedes deshacer su creación, ir atrás y recuperar materiales. es digamos, punto de no retorno.
FrankT escribió:Algún consejo para farmear gemas?? No me suelta un monstruo ni una y ahora encima las submisiones limitadas no dan sello wyveriano de oro para conseguirlas en el fusionado...

salu2!!

Que hagas investigaciones, con recompensa oro y plata, eso y suerte...

A mí el evento primaveral me está jodiendo más que otra cosa.
La armadura de RA es una auténtica porquería además de orrenda y encima como dice el compañero han quitado las semanales, con lo que podías conseguir el sello del maxifusionador para poder pillar alguna gema que te hiciera falta...
Con el tema de que los eventos ryu, aloy,etc. podrían ser skins en lugar de armaduras y transfusionar y demás...
Volvemos a lo mismo que lo de editar el personaje y poder cambiar la apariencia que tenemos siempre que queramos.

No son cosas que vayan de la mano con este juego. Es decir, esta claro que es un juego nuevo y debe reinnovarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Pero la verdad es que nunca ha sido así y tampoco son cosas que eche en falta.

Dicho esto, que cojo*** pasa con pukei pukei gigante!! Parece que no existe xD
Buenas tardes, sabéis si sigue funcionando el patrón del Maxifusionador de 1-1-2?

Esta mañana me he entretenido el probar y no me ha salido, necesitaba el primer adorno del noveno grupo de creación, por lo que entiendo que necesitaba hacer 6 misiones, es correcto?

Saludos.
Yo ya estoy bajando el ritmo de juego después de 270 horas, juegazo totalmente recomendable que da para muchísimas horas y muy divertido.

Lo seguiré jugando a ratos para los eventos, farmear adornos y para hacerme builds que es lo que me gusta.

Como pega le pongo que deberian evolucionar con un highend más profundo y con más chicha, que pongan temporadas, retos que duren más tiempo y cosas exclusivas.

Pero vamos que se agradece poder despegarme del juego para darle el día 20 a God of War a tope ratataaaa
dante444 escribió:Buenas tardes, sabéis si sigue funcionando el patrón del Maxifusionador de 1-1-2?

Esta mañana me he entretenido el probar y no me ha salido, necesitaba el primer adorno del noveno grupo de creación, por lo que entiendo que necesitaba hacer 6 misiones, es correcto?

Saludos.

A que te refieres con que necesitabas el primer adorno del noveno grupo de creación ? Y porqué deberías de hacer 6 misiones ? Yo que ando sufriendo por adornos ..
Savonak escribió:Yo ya estoy bajando el ritmo de juego después de 270 horas, juegazo totalmente recomendable que da para muchísimas horas y muy divertido.

Lo seguiré jugando a ratos para los eventos, farmear adornos y para hacerme builds que es lo que me gusta.

Como pega le pongo que deberian evolucionar con un highend más profundo y con más chicha, que pongan temporadas, retos que duren más tiempo y cosas exclusivas.

Pero vamos que se agradece poder despegarme del juego para darle el día 20 a God of War a tope ratataaaa

Quédate con que ha hecho mucha cantera nueva y que gracias a eso sacaran mas y mejor.
Buenas. Hoy mismo he podido conseguir el rango alto en el juego y entre los sets está uno que quisiera hacerme y es el de Zorah Magdalos. Cómo puedo conseguir misiones que me hagan enfrentarme a ella? Tengo que seguir avanzando en la historia para desbloquear misiones para farmearla?

HH!!!
sanray escribió:Buenas. Hoy mismo he podido conseguir el rango alto en el juego y entre los sets está uno que quisiera hacerme y es el de Zorah Magdalos. Cómo puedo conseguir misiones que me hagan enfrentarme a ella? Tengo que seguir avanzando en la historia para desbloquear misiones para farmearla?

HH!!!

Cada cierto tiempo aparece la mision. Te avisa el juego y tambien cambia la musica. Sino buscar online filtrando por el monstruo
arigato escribió:@sanray como sabes que es hembra? XD

Ni idea. Lo supongo xD

HH!!!
Hola, me pasa desde ayer sobre las 21 que no me funciona el online, al entrar me saltan errores varios de conexión y cuando por fin puedo entrar cada vez que pongo una misión y elijo campamento peta otra vez y me desconecta.

No he cambiado nada (bueno a excepcion de la actualizacion 5.53), desde que salió el juego no había tenido ningún problema.

He probado a hacer todo lo típico, reiniciar router, PS4, he borrado y reinstalado el juego y nada sigue igual.

Añadir que conexión me da una nat2 descarga 50mb subida 30mb, tengo los puertos abiertos.

Os ha pasado a alguno?

Salu2.hunagy
A mi me lleva pasando dos días seguidos. Me ha jodido varias partidas el problema del online.

HH!!!
Hunagy escribió:Hola, me pasa desde ayer sobre las 21 que no me funciona el online, al entrar me saltan errores varios de conexión y cuando por fin puedo entrar cada vez que pongo una misión y elijo campamento peta otra vez y me desconecta.

No he cambiado nada (bueno a excepcion de la actualizacion 5.53), desde que salió el juego no había tenido ningún problema.

He probado a hacer todo lo típico, reiniciar router, PS4, he borrado y reinstalado el juego y nada sigue igual.

Añadir que conexión me da una nat2 descarga 50mb subida 30mb, tengo los puertos abiertos.

Os ha pasado a alguno?

Salu2.hunagy

Estoy igual. No había tenido problemas con el online de este juego, pero desde ayer que va horrible. Me da error a cada momento.
Otro por aquí con lo mismo desde hace 2 días o así [looco]

Imagen
Desde el domingo, me pasa a mi, pero solo con este juego, el resto de juegos funciona perfectamente.
Joe, pues a ver si hacen algo. Habrá que darles la chapa.
Yo sufrí un sólo problema de red hace 4 días y fue justo tras guardar un inicio de misión de Vaal Hazak curtido 5 recompensas muy rara [snif]
Que rabia, con la d misiones cutres que hago y me jode una especial [mad]
A mi no hay día que no tenga que reiniciar el router o el juego, es un coñazo y mira que solo me pasa con este. A ver si parchean o algo :/

El evento de primavera que acaba el jueves a las 23:59 o el miércoles a las 00:00?
Khorgrim escribió:A mi no hay día que no tenga que reiniciar el router o el juego, es un coñazo y mira que solo me pasa con este. A ver si parchean o algo :/

El evento de primavera que acaba el jueves a las 23:59 o el miércoles a las 00:00?

Madrugada del miercoles al jueves a las 1:00 creo. Ya hay ganas de que acabe queremos sellos wiverianos oro
Por cierto yo problemas en el online ninguno salvo los tipicos que mueren en los curtidos y te joden la experiencia.
Pues no que vi un rango 110 y le ponia trampas al kushala? Jeje
ladilla escribió:Pues no que vi un rango 110 y le ponia trampas al kushala? Jeje

[facepalm] [qmparto] [qmparto]
XD.

Es una rabia sobre todo cuando nunca te fue mal hasta ahora, que dices por que yooooo xD (ahora entiendo a los que les pasa)
Que quiten cuanto antes lo de primavera. Yo quiero tickets de oro.
Que no sepáis vivir sin los tickets [tomaaa]

Lo ibais a gozar en los anteriores xd
Yo no sé si durante el evento el % de gemas es más alto o qué, pero al no tener los tickets de oro he tenido que farmear (como los demás) los bichos para sus gemas, y como mucho en 2-3 intentos me ha caído la que necesito. Lo mismo he tenido una potra enormísima [qmparto] Y no hablo de 1 gema, hablo de unas 5-6 que he ido necesitando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que quiten cuanto antes lo de primavera. Yo quiero tickets de oro.

Es que no se para que tantos, los tengo acumulados, ya podían dejar canjearlos por sellos de oro...

Saludos
Parry escribió:
ladilla escribió:Pues no que vi un rango 110 y le ponia trampas al kushala? Jeje

En defensa de ese, a mi varias veces se me escurrio alguna trampa por equivocarme de botón. Quedé en plan

Imagen

Del bochorno.

En cuanto a las gemas yo necesito mínimo 3, de un Daora, un Vaal Hazak y un Bezalgause, y entre los 3 van 150 cazas y han soltado 0 patatero.

Luego las gemas que no quieres, como ayer...

Imagen
Necesito alguien para ayudarme con las arenas esta tarde a partir de las 4. Mi nick en psn es MestasDeejay. Si alguien se anima que me avise. Gracias
@ladilla vamos que el jueves ya no hay evento no? Es por ir finiquitando algunos ticket que me quedan, gracias!

Yo he visto kushalas con trampas, teostras, tirarle flashes a nergi y no perder nunca las púas... con gente de rango alto xD pero bueno tiene que haber de to.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Parry escribió:

En defensa de ese, a mi varias veces se me escurrio alguna trampa por equivocarme de botón. Quedé en plan

Imagen

Del bochorno.

En cuanto a las gemas yo necesito mínimo 3, de un Daora, un Vaal Hazak y un Bezalgause, y entre los 3 van 150 cazas y han soltado 0 patatero.

Luego las gemas que no quieres, como ayer...

Imagen

A ver, para farnear gemas usa investigaciones con al menos una recompensa de oro.

Con 150 inves de ese tipo tendrías muchas gemas.
14255 respuestas