eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato Las armaduras en plan kataneros son skins y van por tickets de la caza de Kulve? Goood.
Por cierto, se nota que tomaron nota de las críticas de lo pobre que era en general la armadura de DevilJho, y esta la veo muy potente en stats. Se empezará a ver algo más online que el parche, partes de Nergigante, etc, etc. Eso si, para cada pieza, piden gema. Una de Nergigante, en otra una de Kulve, otra de Xeno, otra de Vaal Hazak... Dios mío.
Si, las que son rollo samurái son con tickets que se consiguen de recompensa final del bicho este al terminar el cerco o como se llame, y se entregan en centro de recursos ticket bushi o algo así (vendrá de Bushido) y una para gato en forja, pero vamos según que pieza habrá 10 o así te pide desde 3-4 tickets o mas y terminar el cerco son mínimo 2 runs por lo que vi y te pueden dar 1 como 5 tickets xd.
Yo ya me hize cambio de sexo a muchacha pelo besado por el fuego y me hize casco y pecho del bicho nuevo, y lo de las armas esta curioso y van la mayoría muy de la mano con la nueva armadura del bicho por que muchas son elemento oculto y ando trasteando mierdas xd.
@susinsin la puedes jugar solo si quieres, eso si ya te digo que el bicho es durito, el 1r run si se le zurra bien son 30 min o así, si se le zurra poco se va antes y pierdes puntos xd, y el 2nd run suele caer los cuernos en 15-20 min todo esto hablando de jugar siendo 4, lo de que haya mas gente hasta 16 en total en la sala es para subir como el medidor de persecución para aumentar las recompensas finales del cerco nada mas.
Edit: una de las armas de max rareza que no mezcla con otros bichos es una katana que me a tocado de elem.oculto.
Voy con:
Sable Taroth (agua)
Furia Kulve Taroth B
Ira Kulve Taroth a
Brazales de Káiser a
Faja Nergigante B
Perneras de kirin B
Cigua artesanía III.
Habilidades:
Bonus afinidad 4/7
Bonus ataque 3/7
Elem.oculto 3/3
Bonus críticos 3/3
Bonus punto débil 3/3
Bonus afilado 3/5
Anti aturdimiento 2/3
Ataque de agua 1/5
Instigador 1/5
Con lo que el arma acaba siendo 706, filo blanco, 15% afinidad y 450 elem agua.