Monster Hunter World

@l iF O X l Me he unido a la comunidad, yo mañana por la mañana estaré dándole al evento por si alguien quiere.
Seguro que es hoy por la noche? Normalmente han actualizado siempre los jueves a la 1.

Y por fin, hiedra en el cosechador xD
Los problemas del online que vienen desde el domingo noche son a un grupo de usuarios, no a todos les pasa, por eso me da rabia, como no es a todos no hacen nada.
Ni me ha contestado PlayStation SAT ni capcom
Vaya sinvergüenzas.

Hasta el domingo no había tenido un solo problema nunca y otros q si los tenían siguen igual y a algunos les va bien ahora.
Es como la ruleta de la suerte esto...

Yo así ando.

https://youtu.be/3_Lwocx_fDs
Hunagy escribió:Los problemas del online que vienen desde el domingo noche son a un grupo de usuarios, no a todos les pasa, por eso me da rabia, como no es a todos no hacen nada.
Ni me ha contestado PlayStation SAT ni capcom
Vaya sinvergüenzas.

Hasta el domingo no había tenido un solo problema nunca y otros q si los tenían siguen igual y a algunos les va bien ahora.
Es como la ruleta de la suerte esto...

Yo así ando.

https://youtu.be/3_Lwocx_fDs

Es una faena, pero yo creo que son problemas por la actualización y lo que están metiendo, yo no tuve ningún fallo el fin de semana y solo hoy me salto que me desconectaban del online.
Cuando os pasa ese error al buscar online habeis probado a buscar sala de manera personalizada aunque dejeis todos los filtros en cualquiera?
Os lo digo porque a mi alguna vez que me ha pasado eso al buscar sala si luego la busco desde personalizada no me da ese problema.
Tengo un kirin corona de plata con 669.4
Y he visto en internet gente con kirins corona de oro con 654.9 y cosas asi. Que rabia madre eso es lo mas ramdom que me he echado a la cara. Ya no mato ni un kirin en el que no quepa debajo de su panza sin tocar la cabeza de mi muñeco.
Puto trofeo... tan cerca y tan lejos
Me llama muchísimo la atención este nuevo sistema de unir a 16 jugadores, porque puede dar muchísimo juego. Bichos tipo Fatalis molarían una burrada así, con mecánicas y tal a lo boss de Final Fantasy XIV (que se puede hasta hacer un grupo "tanque/DPS/apoyo" con las joyas y demás xD).

A ver que tal sale, pero vamos, a mi me han dado una nueva razón para seguir jugando xD
ladilla escribió:Tengo un kirin corona de plata con 669.4
Y he visto en internet gente con kirins corona de oro con 654.9 y cosas asi. Que rabia madre eso es lo mas ramdom que me he echado a la cara. Ya no mato ni un kirin en el que no quepa debajo de su panza sin tocar la cabeza de mi muñeco.
Puto trofeo... tan cerca y tan lejos

El Kirin, por lo menos es bastante apreciable si es grande, pequeño o normal, pero todos los nergigante a mi me parecen iguales. Voy a por uno y me quedo pensando: este parece más grande. Lo mato por si salta la breva, sin saber realmente el tamaño que tiene.
Este trofeo es desesperante y eso que gracias a que han puesto los eventos de nuevo, ya solo me quedan las dos coronas (grande y pequeña) del Kushala, Teostra y Nergigante.
Por lo que he leído en Reddit, el evento será igual que la lucha contra el Laviente del Frontier. Un HP pool común y cuando "palme" se acabó la misión; pero los 4 grupos no nos cruzaremos en ningún momento.

A la misión solo se puede acceder desde la sala de reunión.

Por lo visto hubo directo con el gameplay completo, el cual no he mirado para no spoilarme.

o/
Mirad el tamaño de este kirin

Imagen

Es vergonzoso que no me de corona de oro si es gigantesco, ni le llega el espadon a la cara...
ladilla escribió:Mirad el tamaño de este kirin

Imagen

Es vergonzoso que no me de corona de oro si es gigantesco, ni le llega el espadon a la cara...

Joe parece un Jho [carcajad]
ladilla escribió:Mirad el tamaño de este kirin

Imagen

Creo que he matado alguno más grande y tampoco me ha dado nada, pasaba por debajo de él sin tocarle con la cabeza
Otro por aquí que se ha unido a la comunidad de ps4 para el evento :)
Hola a todos!!! ¿Hay algun gremio de cazadores de eol? Busco gente hispano hablantes para pasar esas tardes cazando monstruos ;). Cuantos mas, mejor [360º] [360º] [360º]
Según areajugons el bicho estará en 50 min.

Imagen

Imagen
Se avecina noche sin dormir [+risas]

EDIT: Hasta las 2 nada:

Imagen
Pues me veré el ultimo the walking edad xd

Terminado en 2 runs esta guay de cuyons, y la imagen de otra armadura que pasaron por aquí era una "skin" que se puede ganar con tickets que dan.
Finalmente la pusieron anoche, pues en un ratillo estaré dándole para probarlo.
Mi ID es WarWolf85 por si alguien se apunta
@arigato

Las armaduras en plan kataneros son skins y van por tickets de la caza de Kulve? Goood.

Por cierto, se nota que tomaron nota de las críticas de lo pobre que era en general la armadura de DevilJho, y esta la veo muy potente en stats. Se empezará a ver algo más online que el parche, partes de Nergigante, etc, etc. Eso si, para cada pieza, piden gema. Una de Nergigante, en otra una de Kulve, otra de Xeno, otra de Vaal Hazak... Dios mío. [uzi]
Se puede jugar como otra quest sin mas complicaciones verdad?
eRiKaXPiReNCe escribió:@arigato

Las armaduras en plan kataneros son skins y van por tickets de la caza de Kulve? Goood.

Por cierto, se nota que tomaron nota de las críticas de lo pobre que era en general la armadura de DevilJho, y esta la veo muy potente en stats. Se empezará a ver algo más online que el parche, partes de Nergigante, etc, etc. Eso si, para cada pieza, piden gema. Una de Nergigante, en otra una de Kulve, otra de Xeno, otra de Vaal Hazak... Dios mío. [uzi]

Si, las que son rollo samurái son con tickets que se consiguen de recompensa final del bicho este al terminar el cerco o como se llame, y se entregan en centro de recursos ticket bushi o algo así (vendrá de Bushido) y una para gato en forja, pero vamos según que pieza habrá 10 o así te pide desde 3-4 tickets o mas y terminar el cerco son mínimo 2 runs por lo que vi y te pueden dar 1 como 5 tickets xd.

Yo ya me hize cambio de sexo a muchacha pelo besado por el fuego y me hize casco y pecho del bicho nuevo, y lo de las armas esta curioso y van la mayoría muy de la mano con la nueva armadura del bicho por que muchas son elemento oculto y ando trasteando mierdas xd.

@susinsin la puedes jugar solo si quieres, eso si ya te digo que el bicho es durito, el 1r run si se le zurra bien son 30 min o así, si se le zurra poco se va antes y pierdes puntos xd, y el 2nd run suele caer los cuernos en 15-20 min todo esto hablando de jugar siendo 4, lo de que haya mas gente hasta 16 en total en la sala es para subir como el medidor de persecución para aumentar las recompensas finales del cerco nada mas.

Edit: una de las armas de max rareza que no mezcla con otros bichos es una katana que me a tocado de elem.oculto.

Voy con:

Sable Taroth (agua)

Furia Kulve Taroth B

Ira Kulve Taroth a

Brazales de Káiser a

Faja Nergigante B

Perneras de kirin B

Cigua artesanía III.

Habilidades:

Bonus afinidad 4/7

Bonus ataque 3/7

Elem.oculto 3/3

Bonus críticos 3/3

Bonus punto débil 3/3

Bonus afilado 3/5

Anti aturdimiento 2/3

Ataque de agua 1/5

Instigador 1/5

Con lo que el arma acaba siendo 706, filo blanco, 15% afinidad y 450 elem agua.
Como va el monstruo? Como xenojiva tiene intro todas las veces? Y luego me imagino q se podrá entrar sos. Supongo q sera encuentra rastro y adelante, lo de organización entre grupos es otro cantar... Veremos q tienen de habilidades las armaduras
yami82 escribió:Como va el monstruo? Como xenojiva tiene intro todas las veces? Y luego me imagino q se podrá entrar sos. Supongo q sera encuentra rastro y adelante, lo de organización entre grupos es otro cantar... Veremos q tienen de habilidades las armaduras

Tiene intro siempre pero pocos seg, no se puede SoS [buenazo] (lo harán para obligarnos a juntarnos en el barco arriba muchos, ya que además solo se puede iniciar o entrar desde arriba en el barco xd).

Sep, como con pepinijho ya sea opcional/expedición/investigación después de bajar el parche 3.00 creo que era, podrás encontrar cagarros de oro, solo con 1 basta para iniciar esto.

Y si quieres te digo que habilidades dan cada trozo de su armadura, para mi el pecho es...una puta necesidad en mi caso xd.
@arigato no hombre solo no. Pero pense que seria rollo zurrarle esperar x tiempo para poder volver pegarle y que se mate rollo mundial. Que habria que esperar dias para la recompensa
(mensaje borrado)
susinsin escribió:@arigato no hombre solo no. Pero pense que seria rollo zurrarle esperar x tiempo para poder volver pegarle y que se mate rollo mundial. Que habria que esperar dias para la recompensa

Yo he hecho 4 runs y no lo he matado xd, no se si se puede, solo se que hay tiempo límite si no le zurras suficiente y se pira, (no el tiempo de misión xd), y que si rompes cuernos ganas y se pira xd
Como va ese smaug? Impresiones? Yo hasta la tarde no puedo entrar así que me jodo xD

Es fácil encontrar una escuadra?

@arigato yo no tengo problemas de trajes segund m sexo por que como en todos los MH tengo dos pj aunque me va a costar poder hacer smaug con la churri no se que rango pide... de momento con lo de primavera pude coger todos los trajes y polladitas de evento :3
Khorgrim escribió:Como va ese smaug? Impresiones? Yo hasta la tarde no puedo entrar así que me jodo xD

Es fácil encontrar una escuadra?

@arigato yo no tengo problemas de trajes segund m sexo por que como en todos los MH tengo dos pj aunque me va a costar poder hacer smaug con la churri no se que rango pide... de momento con lo de primavera pude coger todos los trajes y polladitas de evento :3

A mi me gusta, eso de cuantos mas mejor recompensa mola, el bicho en si es un gran jagras con cuernos y oro xd pero me gusta mucho ya que tiene fases rollo megaboss y alguna muy chula o épica, pide rango 16 creo.
Se puede hacer "solo" xddd Yo ayer noche (hoy) estuve en una sala con 3 personas más y ellos iban a su bola y yo solo. Lo hacían de ptm porque en dos runs le saltaron los cuernos. Casi nivel 20 de investigación, el chorro de recompensas y dos gemas xd una carveando y otra en recompensa santa potra xD.

Voy a crear uan sesión privada; dejo la id en el tablón de la comunidad.

o/
Gente, sabéis si hay algún evento especial para el Kirin,Teostra, Nergigante, Kushala y el Hazaak, para conseguir las coronas más fáciles?. Del tipo que hay para los otros monstruos o solo se puede hacer con inevestigaciones? Para las coronas también influyen el rango o si son curtidos?. Un saludo.
Joder me estáis poniendo los dientes como la herramienta del negro del WhatsApp :(

A ver si por la tarde hay gente para hacer unos try épicos manqueando como solo yo sé, pero con 15 más nadie se dará cuenta jajaja
@Khorgrim las misiones siguen siendo de 4 no 16 xd
Hola foro.

Soy nuevo en eol, aunque os he ido leyendo. Me he registrado con la intención de formar parte de la brigada y darle cera a estos monstruitos.

Mi id es alstarsbox

¿Cómo me puedo unir a vosotros? Un saludo
Yo debo ser muy torpe o algo, pero no sé cómo acceder a la misión del nuevo monstruo...
@arigato vamos que tú sólo ves a tus 3 compis y te ven manquear es lo que me quieres decir XD?

Pues nada no podré manquear y leechear :(

Pensaba que verías a todo Dios dándole matraca mi gozo en un pozo!
muchito escribió:Yo debo ser muy torpe o algo, pero no sé cómo acceder a la misión del nuevo monstruo...

Entra en una expedicion cualquiera (yo lo hice en el Lecho de los Ancianos), hasta que encuentras un rastro de oro, en cuando lo obtengas te indicaran que vuelvas a Astera, y ya seguira la minitrama hacia el combate.
alstarsbox escribió:
muchito escribió:Yo debo ser muy torpe o algo, pero no sé cómo acceder a la misión del nuevo monstruo...

Entra en una expedicion cualquiera (yo lo hice en el Lecho de los Ancianos), hasta que encuentras un rastro de oro, en cuando lo obtengas te indicaran que vuelvas a Astera, y ya seguira la minitrama hacia el combate.

Ok, muchas gracias!!!
SturdyBankai escribió:Gente, sabéis si hay algún evento especial para el Kirin,Teostra, Nergigante, Kushala y el Hazaak, para conseguir las coronas más fáciles?. Del tipo que hay para los otros monstruos o solo se puede hacer con inevestigaciones? Para las coronas también influyen el rango o si son curtidos?. Un saludo.

Ojala, yo estoy igual con las dos coronas de Kirin y la grande Vaal Hazak (llevo ya 105 bixitos...), que son las ultimas 3 que me faltan.

Se dice que la mision del Devil May Cry de finales de mes, viene con un Teostra grande fijo, un rumor hasta que se confirme.
No te preocupes, @Khorgrim, te vas a camuflar bien entre los dos fardos que llevamos nosotros xD
@arigato pues ya me dices q tienen las armaduras xd ufff va a ser una locura estar con tanta gente en solo un grupo , a menos q se quede xd
Me sale un escudo rojo en una mision ya hecha de 7 estrellas, que es?
yami82 escribió:@arigato pues ya me dices q tienen las armaduras xd ufff va a ser una locura estar con tanta gente en solo un grupo , a menos q se quede xd

Como siempre dependiendo de versión "a o B" tienen mas o menos pero son estas habilidades(voy a poner las de versión a):

Casco: elem.oculto 1/3 y instigador 2/5

Pecho : anti aturdimiento 2/3 y bonus critico 2/3 (ojito con esta ultima xd)

Brazos: elem. oculto 1/3 y carga prolongada 2/3

Cintura: elem. oculto 1/3 y Bonus afilado 2/5

Piernas: alcance extendido 2/5 y bonus salud completa 2/3.
yami82 escribió:@arigato pues ya me dices q tienen las armaduras xd ufff va a ser una locura estar con tanta gente en solo un grupo , a menos q se quede xd

Las habilidades de la armadura son bastaaaaante mejores que las del set de DevilJho. Lo malo es que piden una gema por pieza (Xeno, Nergigante, Vaal Hazak, Kulve...) y que no tiene habilidad de set.
@arigato gracias xdddd

@eRiKaXPiReNCe algo parecido a la de xenojiva pero mas a lo chungo

¿como haceis para jugar con gente random? tengo brigadas y demas pero vamos si tengo que esperar a que todos esten disponibles

he rastreado un poco y veo que el asunto va por expediciones (algo asi como llendo a turnos cada vez mas dificiles y sumando puntos
Gente lo del evento ese de jugar 4 grupos a la vez como va?Teneis montado algo por aqui en EOL?Algun clan o algo?

Yo es que suelo jugar con otros dos y nos haria gracia probar el evento ese.Tiene que estar genial.

Y yo que ni si quiera tengo las joyas en condiciones...no veas el contenido que va recibiendo el juego,la armadura del nuevo dragon tiene una pinta tremenda.

Un saludo.
Que bonita es la armadura parvafarrrrrrrr [amor] [amor]

He llegado al punto en el que dejas al bicho sin protección ninguna, pero ahí acabó huyendo.
Yo suelo jugar solo, x tema de curro y horas, pero entre a la sala de reunión y había peña de mi sala, sería para la misión esta del dragón anciano, crees que la podré hacer así, entrando en una sala y uniéndome a ellos?
Kenseo escribió:Que bonita es la armadura parvafarrrrrrrr [amor] [amor]

He llegado al punto en el que dejas al bicho sin protección ninguna, pero ahí acabó huyendo.

No se puede matar que yo sepa. Siempre huye. Me parece bien. Me cae gracioso estéticamente y me daría penilla. [fumando]

Los sets, tanto de mujer como de hombre, son brutales tanto en stats como estéticamente. Que iré full set ni se cotiza. Ya iba a full entero con peores stats con otras armaduras, pues con esta motivo de más. Sera una de mis main. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kenseo escribió:Que bonita es la armadura parvafarrrrrrrr [amor] [amor]

No se puede matar que yo sepa. Siempre huye. Me parece bien. Me cae gracioso estéticamente y me daría penilla. [fumando]

Los sets, tanto de mujer como de hombre son brutales tanto en stats como estéticamente. Que iré full set ni se cotiza. Ya iba a full entero con peores stats con oteas armaduras, pues con esta motivo de más.

no se le puede matar pero el requerimiento de la mision segun veo es romperle los cuernos, y ante mas partes rompas mejor
14255 respuestas