Unkas escribió:Snakefd99cb escribió:A mi me parece bien pero haciendo unos cambios.
El depósito, no por ser más grande significa una mejor refrigeración, si no que es más vistoso y en algunos casos más fácil de rellenar. Pero yo me quedo con el
http://prosilentpc.com/es/cilindrico-pa ... cetal.html purga a una muy buena velocidad, nada que ver con los demás
Ángulos siempre un juego de dos unidades en 45º y otros dos en 90º, así seguro que no te quedas corto y puedes poner los tubos con sus curvas como más te guste.
Racores necesitas 8. Dos del radiador, dos para cpu, dos para gráfica y dos para el depósito/bomba.
Si quieres pon 8 ventiladores pero el push-pull supone una mejora máxima de hasta dos grados en los mejores casos.
Te comento, el tema del depósito, como bien supones es mayoritariamente estético, y la verdad es que me gusta más como queda el de 250.
En principio tenía pensado ponerlo como éste:
Para el tema de vaciar el circuito lo haría tal y como éste lo tiene:
Me has creado una duda con el depósito y ahora no se cual coger xD.
Por el resto de componentes que tal los ves? Sobre todo me interesa que opinéis de los radiadores, que no se si son la mejor opción de 480mm o hay otra mejor.
La cosa me quedaría así:
EK Water Blocks EK Supremacy Nickel
EK-D5 X-RES 140 CSQ - Acetal
EK-UNI Holder D5
EK-D5 Vario Motor (Laing D5 Vario Motor)
Mayhems Biocida 10ml extreme
EK-CoolStream RAD XTX 480mm
EK-FC Titan - Nickel (Original CSQ)
PrimoChill PrimoFlex Advanced LRT19,1 / 12,7 mm - Bloodshed Red (PFLEXA-34-R) x2
Racor EK CSQ 19/13 color negro x8 (dependiendo del loop ya veré como reparto entre los de 45º/90º y los normales)
Para el tema del loop se me presenta una duda, no va a ser demasiado largo el tubo que va del radiador de abajo al superior? perderé eficiencia por ahí? cual sería el mejor loop teniendo en cuenta los dos radiadores de 480mm?
Primero voy a probar con ventiladores en push sólo, luego ya veré por donde me da la vena.
Última duda, para tener tantos ventiladores conectados, cuál es la mejor solución? splitter? un rehobus? En cualquiera de los casos, cuál elegir?
De momento eso es todo