Ilustro, después de un largo día de "perfeccionamiento" y recolocación de algunas cosas aquí está el resultado actual:
XSPC titan razor
Backplate
Una vez acortados los tubos, un pequeño test sin conectar al pc pero con los bloques puestos en sus sitios
Con el pc en marcha, realmente me tembló la mano al encender el equipo :S
Resultado final
Os comento sobre lo realmente importante, TEMPS. Actualmente los tengo a éstas revoluciones:
No se por qué, pero si intento poner los ventiladores a 900rpm por ejemplo los ventiladores se me paran, supongo que será porque el voltaje mínimo de funcionamiento no lo recibe del rehobus si intento ponerlos a esas velocidades. El primer y el segundo contador corresponden a los de los radiadores, el tercero a los ventiladores de la caja tomando la temperatura de la zona de los hdds y el cuarto temperatura de la caja.
La temperaturas que tengo en idle son éstas:
Para estar recien, creo que no están nada mal, pero tengo pensado hacerle más oc al micro y ya veremos como se comporta el bicho.
La velocidad de la bomba la tengo al 5 y realmente no se que impacto puede tener reducir su velocidad. Ya me comentáis algo si lo sabéis.
Y que me quede, ahora mismo como ya comenté me quedan los cátodos uv con el colorante clear-blue uv. Quizás y cambie los leds del bloque de gpu por unos más claros o por algunos de otro color, no se... sigo con el coco dándole vueltas de si quiero cambiar algo más.
Ya que estamos os dejo mi lugar favorito
Por todo lo demás, espero que os haya gustado todo y estaré encantado de responder a cualquier duda