Montaje de nueva refrigeración líquida

1, 2, 3, 4, 5, 6
DaNi_0389 escribió:
paconan escribió:Pues yo ya me pedí el bloque gpu, al final cae el ek de nikel, por no comolicarme demasiado ya que pocos quedan.
También le desbloquee el voltaje a mi gráfica y la subi a 950/1275.
Ahora si anda jiji.
Como imagino que el bloque me tardará en llegar ya le pasare el furmark.


Pasale una bateria de pruebas para hacer una comparativa de temperaturas aire/agua como hice yo, estaria interesante ver como se comporta el bloque de agua en una grafica dual.


justo es lo que haré este finde, ya que el bloque lo traen de fuera (eslovienia) y tendré tiempo.
al tener solo un radiador de 240... creeis que me tocará bajarle un poco el multi al micro?
Buenas

Os pongo un par de capturas de la rl ya terminada:

Imagen
Imagen
Imagen
Estoy por comprar un kit Alphacool. Que me podeis decir de ellos?? Son buenos?
Concretamente este: http://prosilentpc.com/es/kits-completo ... -kit-.html

Es para refrigerar un I7 4930K.



Saludosss
DJSoLiD escribió:Buenas

Os pongo un par de capturas de la rl ya terminada:

Imagen
Imagen
Imagen


Que bonito!!!! algo así hare yo.. cuando pueda, he tenido gastos imprevistos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te ha quedado bastante bonito, buen trabajo ;)

Yo ya tengo aquí el armario, digo la caja y a la espera ésta semana de que me lleguen el resto de piezas, así que de momento a la espera
En una caja nzxt phantom negra (la de 118€ en pccom) podre montar una rl????



Un saludo!!!
aprovecho y os dejo unas fotos de mi pc ahora tiene una Matrix 7970 os subire una no es nada complicado montar RL
Imagen
Imagen
chupi2122 escribió:En una caja nzxt phantom negra (la de 118€ en pccom) podre montar una rl????



Un saludo!!!


Y tanto compañero
Imagen
Joe que bien asi mas adelante podre tener un ordenador fresquito
ahhhh, se me cae la baba jaja
y mi bloque gpu que no llega...
a ver si tengo suerte y me llega esta semana ya que tengo ganas de encerrarme a cacharrear un poco (aunque también tengo que cambiarle la pasta termica a mi ps3 y 360 XD )

edito: alguien ha refrigerado una consola por agua?
Ya tengo aquí a mis gemelos (XSPC RX480 Quad Fan Radiator V2):
Imagen
Imagen

Y aquí el detalle de la tienda:
Imagen

Me gustaría decir que los compré en una tienda que no conocía y que además es relativamente nueva, pero que el dueño se ha portado estupendamente y además fue muy rápido y amable.
extreme-water es la tienda

Más cositas :D :
Imagen


Todavía falta que me llegue el pedido de prosilentpc que espero que esté mañana aquí porque... Os informaré más sobre ésto.
hermosos radiadores, te va a quedar una grandisima refrigeracion liquida (por cierto con la foto de la bolsa de chuches me he partido de la risa jajaja)
y bueno ya nos cuentas el pedido de prosilent, yo hace 1 semana tambien les hice 1 pedido de 2 simples racores y 2 adaptadores y aun nose nada de ellos
Madre del amor hermoso, ¿vas a refrigerar en infierno? [flipa] pedazo bicharracos [jaja]
por cierto por si te interesa saberlo Unkas, les he mandado un correo a prosilent para saber mi pedido y me han contestado esto:
Buenos tardes,

Que estos días está habiendo una serie de problemas en los correos,
stock, servidor y otros que estamos solucionando para que nunca más pase.

Tiene dos opciones esperar o nos da el número de su cuenta y
reembolsamos el dinero en un momento.
Fie escribió:por cierto por si te interesa saberlo Unkas, les he mandado un correo a prosilent para saber mi pedido y me han contestado esto:
Buenos tardes,

Que estos días está habiendo una serie de problemas en los correos,
stock, servidor y otros que estamos solucionando para que nunca más pase.

Tiene dos opciones esperar o nos da el número de su cuenta y
reembolsamos el dinero en un momento.

Si ya se como está la cosa Fie, yo llevo con el pedido desde el día 28...
Pues a ver si llega, tengo ganas de ver el montaje!!!

El mio hay esta, tremendas temperaturas que consigo en el crysis3
Unkas escribió:
Fie escribió:por cierto por si te interesa saberlo Unkas, les he mandado un correo a prosilent para saber mi pedido y me han contestado esto:
Buenos tardes,

Que estos días está habiendo una serie de problemas en los correos,
stock, servidor y otros que estamos solucionando para que nunca más pase.

Tiene dos opciones esperar o nos da el número de su cuenta y
reembolsamos el dinero en un momento.

Si ya se como está la cosa Fie, yo llevo con el pedido desde el día 28...



mi bloque gpu sale mañana, así que imagino que lo recibiré miercoles.
a mi también me enviaron un email excusandose.
me suena que lo pedí el día 3.
bueno pues visto que en mi caja (nzxt phantom) voy a poder montar un rl, aver que me recomendais para poder refrigerar un sli de gtx 760 y un i5-4670K.

Como dato la torre es negra y en el costado lleva un ventilador de 200mm con leds azules, asique no se que podria quedar bien, yo creo que una con los tubos transparentes y el liquido naranja a juego con los detalles de la placa base (gigabyte Z87X-OC) podria quedar bien, pero no se a ver que me decis que ponga

PD: Me gustan las cosas llamativas

Un saludo!!!
chupi2122 escribió:bueno pues visto que en mi caja (nzxt phantom) voy a poder montar un rl, aver que me recomendais para poder refrigerar un sli de gtx 760 y un i5-4670K.

Como dato la torre es negra y en el costado lleva un ventilador de 200mm con leds azules, asique no se que podria quedar bien, yo creo que una con los tubos transparentes y el liquido naranja a juego con los detalles de la placa base (gigabyte Z87X-OC) podria quedar bien, pero no se a ver que me decis que ponga

PD: Me gustan las cosas llamativas

Un saludo!!!



Olvidate del tubo transparente. Al mes se queda amarillento... Si quieres tubo naranja, mira el primochill naranja.

Podria quedarte bien en naranja, pero tendrias que quitarle esos leds azules al ventilador.

Yo tengo una UP7 con detalles naranjas, y al final lo he realizado todo en Negro y Azul, con leds en blanco de iluminacion
Bueno os informo.

Espero tenerlo todo mañana, al final por desgracia he tenido que cancelar el pedido de prosilentpc ya que los plazos no se cumplían y aunque he recibido una buena atención por parte de ellos, no podía esperar más.
En cuanto me llegue todo os voy actualizando con fotos ;)

Edit:

Ya me ha llegado todo, os dejo un adelanto para ir haciendo apetito :D

[inlove]
Imagen

Lo dicho, mañana por la mañana me pondré a ello y ya iré actualizando con fotos ^^
Esperando con ansias los resultados [fumando] [fumando]
Cojo sitio, que me estoy cambiando el pc y también voy a ampliar la rl. Haber si pillo ideas [fumando]
No me he olvidado eh! simplemente me estoy acordando de los familiares de quienes hicieron los radiadores [360º] , no sale el agua cristalina y no 20000 veces que le haga pasadas de agua "hirviendo". A ver si me da tiempo a terminarlo hoy

edit:

Juntos como hermanos:
Imagen

Discriminación racoril:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo desastrosa que puede llegar a tener uno la habitación U.U
Imagen

Un pequeño break para comer algo y renovar energías para la larga tarde que me esparaba
Imagen

A limpiarte! adiós viejo amigo
Imagen

Me encanta la estética de los NoiseBlock
Imagen
Imagen

Eligiendo sitio para el depósito
Imagen

Clean!
Imagen

Buen sitio para colocar el top :P
Imagen
Imagen

Válvula para el purgado (perdón por el flashazo :S)
Imagen

Ready...
Imagen

Go!
Imagen

De momento esto es todo, aún se sigue haciendo el leak test y creo que lo dejaré así hasta mañana porque voy a conseguir algo de tubo extra y un racor más para la válvula y poder vaciar el circuito, el cual quiero vaciar porque me quedan por ajustar los tubos de los bloques de cpu y gpu.

Así que mañana espero tenerlo completo, subiré más fotos en cuanto esté terminado. Espero que os gusten ;)
k pintaza!!!!!

yo por fin ya tengo mi bloque gpu jajaja

mirad que grandote

Imagen
Pedazo de rl te estas montando tio, estoy ansioso para ver como queda al final :)

Veo que dentro del depósito hay líquido transparente, eso es agua destilada solo para probar o será el color final?

No entiendo mucho de rl pero cuando me monte la mía (un truño comparado con la tuya XD ) el de prosilent pc me dijo que era una pérdida de tiempo eso de montar la rl antes de los componentes para probar las fugas. Me dijo que conectara solo la bomba, en tal caso si hubiera una fuga, como los otros componentes no tienen corriente no pasaría nada. Eso me dijo, pero bueno así vas mas sobre seguro.

Lo dicho, que disfrutes montando ese monstruo y espero verlo terminado pronto, suerte ;)
Bien, bien, esto avanza XD
Es agua destilada para la prueba, aunque al final me he decidido por pillar colorante mayhems clear-azul uv ya que he visto algunas fotos de como queda el loop el de ek y no me ha molado mucho. En principio éste paquete me llega la semana que viene, de todas las maneras ilustraré como de costumbre ;)

Al lío paconan :D

Sobre el tema del test al ser mi primera refrigeración no quería arriesgarme, y si a eso le añades que soy algo "perfeccionista" pues ahí tienes el resultado.

Tengo ilusión por terminarlo, estoy seguro de que va a quedar bastante bonito. De todas maneras tengo en mente de cambiar los cables de la FA, estuve viendo en mdpc de comprar un paquete pero la verdad es que ahora no me apetece gastar tanto dinero, al menos no más :P.

Me he propuesto que mañana para la hora de comer esté niquelado, espero que así sea pero bueno de mañana no pasa, que llevo dos días sin poder jugar y no veas que monazo ratataaaa [looco]

Gracias por seguir éste proyecto y espero que os siga gustando lo que veis ;)
Unkas escribió:...

Al lío paconan :D



yo hasta mañana no lo pondré, hoy trabajo y si esta noche el pc no está listo mi chica me mata XD

mañana por la mañana me pondré, lo desmontaré todo bien para ponerlo todo ya de manera definitiva, aunque montaré el circuito lo ultimo para que los cables queden cortitos y mirar bien como pongo los ángulos.

que tal veis el liquido este?

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RL0862
Yo tengo el de mayhems, va estupendamente!!!

Bonitas fotos por cierto, ya falta menos
Muy bonito!!! Que ganas de verlo terminado ^^
Ilustro, después de un largo día de "perfeccionamiento" y recolocación de algunas cosas aquí está el resultado actual:

XSPC titan razor
Imagen

Backplate
Imagen

Una vez acortados los tubos, un pequeño test sin conectar al pc pero con los bloques puestos en sus sitios
Imagen
Imagen
Imagen

Con el pc en marcha, realmente me tembló la mano al encender el equipo :S
Imagen
Imagen

Resultado final
Imagen

Os comento sobre lo realmente importante, TEMPS. Actualmente los tengo a éstas revoluciones:
Imagen
No se por qué, pero si intento poner los ventiladores a 900rpm por ejemplo los ventiladores se me paran, supongo que será porque el voltaje mínimo de funcionamiento no lo recibe del rehobus si intento ponerlos a esas velocidades. El primer y el segundo contador corresponden a los de los radiadores, el tercero a los ventiladores de la caja tomando la temperatura de la zona de los hdds y el cuarto temperatura de la caja.
La temperaturas que tengo en idle son éstas:
Imagen
Para estar recien, creo que no están nada mal, pero tengo pensado hacerle más oc al micro y ya veremos como se comporta el bicho.
La velocidad de la bomba la tengo al 5 y realmente no se que impacto puede tener reducir su velocidad. Ya me comentáis algo si lo sabéis.

Y que me quede, ahora mismo como ya comenté me quedan los cátodos uv con el colorante clear-blue uv. Quizás y cambie los leds del bloque de gpu por unos más claros o por algunos de otro color, no se... sigo con el coco dándole vueltas de si quiero cambiar algo más.

Ya que estamos os dejo mi lugar favorito ;)
Imagen

Por todo lo demás, espero que os haya gustado todo y estaré encantado de responder a cualquier duda :P
Te ha quedado impresionante Unkas.

Para acabar de purgar pon la bomba al 5 y ves moviendo de lado a lado la caja.
Muy bonito, sobretodo el bloque de la gpu con leds. Ahora le falta un poco de "color" para que sea todo mas vistoso. Líquido de color, algunos leds, neones. Que no necesites encender la luz de la habitación vamos [carcajad]

Ya nos dirás que tal las temps en carga
Dani, no veas como pesa la caja, me he echado a reír cuando te he leído aunque lo intentaré.

Liquid, por la iluminación de la habita tengo por aquí una philips living colors que está de lujo para luz de ambiente, aunque sí, como puse en el post todavía tengo que hacerle algunas cosillas que tengo en mente para quedar más bonito el pc aunque con cualquier mejora ya os la enseñaré ;)
Imagen

ueno. Esto ya va tomando forma
[quote4"Unkas"]Que tal las temps?[/quote]
En la gráfica 14 grados menos en la prueba del fumark de 15 min (antes 86 y ahorq 72).
Al principio parece poco, pero hay que contar que un radiador doble esta refrigerando un 8320 a 4.7 y la gráfica (al ser dual son 2).
Y la diferencia de ruido bestial.
72º :O

Alguien me da un consejo sobre nivel de la bomba (del 1 al 5)

edit:

gpu temps en load
Imagen
Al uno la vas a forzar mucho y se queda corta, por lo que le quitas y vida y al 5 es pasarse. Así que al 3.
Snakefd99cb escribió:Al uno la vas a forzar mucho y se queda corta, por lo que le quitas y vida y al 5 es pasarse. Así que al 3.

y se puede cambiar con la bomba en funcionamiento o hay que apagarlo y cambiarlo?
Unkas escribió:
Snakefd99cb escribió:Al uno la vas a forzar mucho y se queda corta, por lo que le quitas y vida y al 5 es pasarse. Así que al 3.

y se puede cambiar con la bomba en funcionamiento o hay que apagarlo y cambiarlo?

Sobre la marcha, no es necesario apagarla. Esa pieza es un trimmer realmente.
Bueno snake, ya que estás dame tu valoración del conjunto (estética y rendimiento) :P
Snakefd99cb escribió:
Unkas escribió:
Snakefd99cb escribió:Al uno la vas a forzar mucho y se queda corta, por lo que le quitas y vida y al 5 es pasarse. Así que al 3.

y se puede cambiar con la bomba en funcionamiento o hay que apagarlo y cambiarlo?

Sobre la marcha, no es necesario apagarla. Esa pieza es un trimmer realmente.

Hombre, yo mi bomba la tengo al 5 y va muy bien, más ese circuito que tiene que pasar por más bloques que el mio
Unkas escribió:Bueno snake, ya que estás dame tu valoración del conjunto (estética y rendimiento) :P

Está bien montado y pensado que es lo que interesa.
Esta muy bien, pero creo que vas a quitar muy rapido los tubos transparentes...
paconan escribió:En la gráfica 14 grados menos en la prueba del fumark de 15 min (antes 86 y ahorq 72).
Al principio parece poco, pero hay que contar que un radiador doble esta refrigerando un 8320 a 4.7 y la gráfica (al ser dual son 2).
Y la diferencia de ruido bestial.

72º me parece una bestialidad, algo debe haber mal
Fie escribió:
paconan escribió:En la gráfica 14 grados menos en la prueba del fumark de 15 min (antes 86 y ahorq 72).
Al principio parece poco, pero hay que contar que un radiador doble esta refrigerando un 8320 a 4.7 y la gráfica (al ser dual son 2).
Y la diferencia de ruido bestial.

72º me parece una bestialidad, algo debe haber mal




Algo tienes mal. Yo tengo el Sli de 780, y el procesador a 4.7 ghz el 3770k...y aunque tengo un radiador triple y otro doble, no supero los 42 grados en las graficas (Con los ventiladores al minimo...) y al maximo no pasan de 38 grados (En fumark)
Fie, tiene un doble para CPU y gráfica, gráfica nada fresca.
Djsolid, los primochill nuevos no se hacen opacos con el tiempo ni tienen plasticidia.
Snakefd99cb escribió:Fie, tiene un doble para CPU y gráfica, gráfica nada fresca.
Djsolid, los primochill nuevos no se hacen opacos con el tiempo ni tienen plasticidia.


la gráfica es doble gpu, por eso lo decia.
a parte, el principio no lo puse bien y se me ponia una gpu a 60 y otra casi a 100 (hacia trottle por la temp)

a la que pueda le meteré uno de 120 atrás por fuera
bomba - radiador - cpu - radiador - gpu - deposito

edito: lo raro es que ahora me está dando como estables oc de gráfica que antes no lo eran
ahora la tengo a 950 / 1350 (de serie son 830 / 1250)
Snakefd99cb escribió:Fie, tiene un doble para CPU y gráfica, gráfica nada fresca.
Djsolid, los primochill nuevos no se hacen opacos con el tiempo ni tienen plasticidia.



Vale vale, me lo apunto...pero como en todos los lados leo lo mismo...Y en su dia, a mi si que acabaron negros como el tizon.

Mi configuracion es asi

Deposito-Bomba-Radiador doble-Grafica 1-Grafica 2-Cpu-Radiador triple-Deposito
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6