A la cajera no le van a decir nada, porque la caja le va a cuadrar... a ella le han traído un juego que le marca 1 €, y ha cobrado 1 euro.... Por cierto... ¿cuanta cajera lista cobra de más, o pasa los artículos 2 veces, o sin las promociones o las ofertas? Qué curioso que nunca se equivoquen al revés. Parece ser que de cada 3 clientes a uno le tienen que sumar un artículo imaginario, o cobrarlo al precio que no es (pero siempre por arriba). Más os vale ir revisando los tickets.
Yo compré el aire acondicionado en el media markt... y 2 días después, llegó a mi casa el panfleto con el mismo aire 100 euros más baratos. Osea... en menos de 48 horas... evidentemente sabían perfectamente que le iban a cambiar el precio... y el que me atendió donde el aire, no fue capaz de decirlo ni avisar que me esperase 2 días ni nada. Como si el media markt fuese suyo y los 100 euros los fuese a perder él.
Yo más bien pienso que es al revés... con las grandes empresas que roban y roban de todos lados, la gente se espabila. Como ahora el carrefour, que con la excusa de que es por el medio ambiente, te cobra las bolsas.... pa'mear y no echar gota. Si quiere poner bolsas ecológicas, que las ponga, pero que no las cobre, que ya bastante pagadas van. Y si realmente le interesase el medio ambiente, que no edite esos libro-tochos con las ofertas, ni fomente el consumismo.
Fráncamente... me parece una grandísima hipocresía pensar como si uno fuera el dueño de una grandísima empresa, con la de contratos basura que hacen etc etc... Me gustaría saber si los que tanto dicen pobre carrefour pobre mediamarkt tienen el sistema operativo legal, y no tienen ni un mp3, avi, roms etc en el disco duro.