Moonwalker K asco pais.

1, 2, 3, 4
madre mia como se desfasa la peña, ese q vende dominios es un crack ¬¬
prepucioinfiel escribió:
FFantasy6 escribió:
Sergio BAD escribió:Dentro de unos años podría sacar dinero vendiéndomelos, pero nunca lo haré, jeje.

No lo creo Tim.

+1

+1 algun dia caeras en la tentcion, aunque sea el cartucho pelado unicamente [Ooooo]
kirby_Fire escribió:+1 algun dia caeras en la tentcion, aunque sea el cartucho pelado unicamente [Ooooo]

¬_¬ ¬_¬

Edit: Opinamos que dentro de unos años no valdrá más de lo que valía hace un mes, no que lo venderá igualmente.
En un par de años, el juego volvera a su lugar, a estar por 3 euros en cualquier rastrillo

saludos
ryo hazuki escribió:En un par de años, el juego volvera a su lugar, a estar por 3 euros en cualquier rastrillo

saludos
ç

Yo apuesto a que será en 6 meses, en cuanto se pase esta fiebre y ya nadie se acuerde de quién era Michael Jackson.
Como pase como Elvis.....me temo que eso no ocurrira nunca XD
ryo hazuki escribió:Como pase como Elvis.....me temo que eso no ocurrira nunca XD

Elvis sigue vivo XD.

Esperemos que los triunfitos hagan un tributo al mito del pop. Aunque..bien pensado mejor que no, no sea caso que desgracien sus canciones jeje.
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:+1 algun dia caeras en la tentcion, aunque sea el cartucho pelado unicamente [Ooooo]

¬_¬ ¬_¬

Edit: Opinamos que dentro de unos años no valdrá más de lo que valía hace un mes, no que lo venderá igualmente.

+1 a tu opinion. Que este juego bajara a su precio normal con el tiempo.
FFantasy6 escribió:

¬_¬ ¬_¬

nunca se sabe lo que pasara, a lo mejor se espera bajada, pero costara como el soleil (aunque yo mismo lo dudo que se quede a ese precio durante mucho tiempo)
La diferencia, es que el Soleil es un juegazo y lo vale, el moonwalker.......ni 5 euros pagaria yo por el hoygan [carcajad]
oconnell_2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:Como pase como Elvis.....me temo que eso no ocurrira nunca XD

Elvis sigue vivo XD.

Esperemos que los triunfitos hagan un tributo al mito del pop. Aunque..bien pensado mejor que no, no sea caso que desgracien sus canciones jeje.

El mejor tributo que pueden hacer, es no cantar ninguna de ellas :Ð
Soy chachi escribió:El mejor tributo que pueden hacer, es no cantar ninguna de ellas :Ð

Amén.

Bastante hay ya con Bisbal dando (intentando dar) la patada o las vueltas que daba Michael, que después de las vueltas no sabe ni dónde está [+risas]
Ni que todo lo de OT fuera desagradable :-|

Imagen
FFantasy6 escribió:Ni que todo lo de OT fuera desagradable :-|

Imagen

Bueno hay alguna niñita que no está mal...

De todas formas creo que algun tipo de homenaje chapuza harán, sino no sería OT jeje.

PD: FFantasy6 la imagen no se me ve.
oconnell_2k4 escribió:
FFantasy6 escribió:Ni que todo lo de OT fuera desagradable :-|

Imagen

Bueno hay alguna niñita que no está mal...

De todas formas creo que algun tipo de homenaje chapuza harán, sino no sería OT jeje.

PD: FFantasy6 la imagen no se me ve.

yo tampoco y antes si lo veia :S
ese culo es de la poyeya? [looco]
O´Neill escribió:ese culo es de la poyeya? [looco]

Si [360º]

Si no se ve la imagen es por imageshack que a veces se le va la perola.
Dos cositas :

1ª : El culito de Soraya sin duda lo mejor de todo OT. XD

2º: Plan [idea] para forrarnos a costa de la "revalorización" de los juegos protagonizados por famosos finados (vulgo muertos).

Compramos todo el stock disponible de este maravilloso y nunca bien ponderado juego [buaaj] [lapota]
Imagen

Creo que para comprar todos los que quedan nos bastará con 10 euros o incluos nos los darán gratis .

Luego solo tenemos que darle matarile [uzi] [uzi] a Edu Soto y TACHAN , a vender los juegos en el ebay a 300 € la unidad (gastos aparte).

Puede que esta operación nos saque de pobres a todos [oki]
RCR3 escribió:Compramos todo el stock disponible de este maravilloso y nunca bien ponderado juego [buaaj] [lapota]

Creo que para comprar todos los que quedan nos bastará con 10 euros o incluos nos los darán gratis .

A 1€ estaban en un centro comercial XD

El jodio no va con HDLoader :p
FFantasy6 escribió:
RCR3 escribió:
A 1€ estaban en un centro comercial XD

Ves como podemos forrarnos , con una mínima inversión , sólo nos falta contratar al ejecutor XD
Hablando de juegos a 1 euro.

El otro día compré en el carrefour el Colin MacRally Dirt a 1 euro.

Ya se que ha bajado de precio pero por 1 euro es un regalo. Ahora, hay truco... paso a explicarlo [360º]

Nos vamos a la parte de liquidación y cojemos un par de juegos pestosos de verdad de a 1 euro. Y a uno de ellos le quitamos la etiqueta de del precio 1€ y se la aplicamos a en este caso al Colin MacRally Dirt cuyo precio "anterior" era de 19.90

Hasta ahora las cajeras ni se han fijado en cuanto realmente porque cuando me acerco con los 3 o 4 juegos, marcan directamente 1€ x tantos que me llevo.

Así he sacado juegos como Test Drive y World in Conflict.

Hace unos días llevé el "truco" más haya, al descaro total. Cojí unas zapatillas de deporte chulas y le puse encima una etiqueta que quite a otra marcandolo solo 5.95€. Luego la cajera pidió una llave para validar el "nuevo" precio y ya está.

Con CompradorFour es posible
[666] [toctoc] [qmparto]
comprador escribió:Con CompradorFour es posible
[666] [toctoc] [qmparto]

Y tienes la desfachatez de venir a contarlo aqui. Debería darte verguenza.
Que cabrones, esto de los códigos es muy viejo. Un cuñado mio lo hizo una vez en el Leroy Merlin jeje.
FFantasy6 escribió:
[666] [toctoc] [qmparto]

Ya sabes que en España los sinvergüenzas suelen ser populares y aclamados. Ejemplos recientes son Julian Muñoz o "Pepe el del Popular", a los que la gente saluda por la calle, les da la mano y hasta se hace fotos con ellos... yo les abriría la cabeza, pero en fin, ALLÁ cada uno con su conciencia.
joer que gore eso de las etiquetas xD
A mí también me han contado lo mismo pero con portátiles....

Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón [rtfm]
Evil Mask escribió:
FFantasy6 escribió:
[666] [toctoc] [qmparto]

Ya sabes que en España los sinvergüenzas suelen ser populares y aclamados. Ejemplos recientes son Julian Muñoz o "Pepe el del Popular", a los que la gente saluda por la calle, les da la mano y hasta se hace fotos con ellos... yo les abriría la cabeza, pero en fin, ALLÁ cada uno con su conciencia.

Lo mejor es que luego estos serán de los que van por ahí diciendo que todos los políticos son unos corruptos y unos chorizos.
OniLink23 está baneado por "troll"
Yo lo probaré en un emulador de Genesis. Y un consejo pa Lo de EOL, no useis información relevante aunque parezaca que va en coña. Porque nunca se sabe lo que puede saber lo que puede pasar en el futuro. Por ejemplo: decian que el efecto dos mil haria que una televisón nos mataria. Y más cosas, pero que gilipolleces. Comentad con sentido comun, que forma tie la letra ¿O? A mi per sonalmente me la trae floja en estos momentos... si no el jefazo del Fire Temple del Master Quest Zelda Legend me joderia vivo.
Soy chachi escribió:A mí también me han contado lo mismo pero con portátiles....

El problema es que, a día de hoy, para la gran mayoría de los españolitos, todas, TODAS, las grandes empresas son "ladrones", con lo que gracias a uno de los refranes más desgraciados de nuestro refranero, todos podríamos estar saqueando Media Markt's y derivados como locos y sin remordimientos. Un poco de vergüenza, hombre, que es gratis.
comprador escribió:Hablando de juegos a 1 euro.

El otro día compré en el carrefour el Colin MacRally Dirt a 1 euro.

Ya se que ha bajado de precio pero por 1 euro es un regalo. Ahora, hay truco... paso a explicarlo [360º]

Nos vamos a la parte de liquidación y cojemos un par de juegos pestosos de verdad de a 1 euro. Y a uno de ellos le quitamos la etiqueta de del precio 1€ y se la aplicamos a en este caso al Colin MacRally Dirt cuyo precio "anterior" era de 19.90

Hasta ahora las cajeras ni se han fijado en cuanto realmente porque cuando me acerco con los 3 o 4 juegos, marcan directamente 1€ x tantos que me llevo.

Así he sacado juegos como Test Drive y World in Conflict.

Hace unos días llevé el "truco" más haya, al descaro total. Cojí unas zapatillas de deporte chulas y le puse encima una etiqueta que quite a otra marcandolo solo 5.95€. Luego la cajera pidió una llave para validar el "nuevo" precio y ya está.

Con CompradorFour es posible
[666] [toctoc] [qmparto]

Tranquilo que ya te pillarán.
Orbital Frame está baneado por "troll"
racort escribió:Tranquilo que ya te pillarán.

Y qué le van a hacer, justiciero? [carcajad]

Yo hice en su día lo propio con DVD's DL Verbatim. En pack de 5 valían 30€, pero si sacabas las unidades de su envoltorio de cartón marcaban 1€ [sonrisa] Me ahorré unos 300€.
Orbital Frame escribió:
racort escribió:Tranquilo que ya te pillarán.

Y qué le van a hacer, justiciero? [carcajad]

Yo hice en su día lo propio con DVD's DL Verbatim. En pack de 5 valían 30€, pero si sacabas las unidades de su envoltorio de cartón marcaban 1€ [sonrisa] Me ahorré unos 300€.

Tiene sus consecuencias aunque claro si eres un choro lo ves normal, es a lo que se acostumbra cada uno en su entorno ¬_¬
Pues parta los últimos que han mencionado el perdón. ¿os gusta perder vuestro tiempo o la saliba innecesariamente? Me doy por aludido ahora, por que ME DA LA REAL GANA ''frase mitica'' Y puedo saber lo que es un 50% asi que cuidadin. Leed un poco algunos tomos en blanco y negro capullos. Yo no me corto ni un pelo, os celaré cuando quiera repito. Veremos.
No hace falta que os calenteis, los que hacen eso siempre acaban cayendo.

//offtopìc

No sabia yo que los discos estaban tan cotizados: http://cgi.ebay.es/LAURA-PAUSINI-DOS-HI ... 1|294%3A50
KAISER-77 escribió:No hace falta que os calenteis, los que hacen eso siempre acaban cayendo.

//offtopìc

No sabia yo que los discos estaban tan cotizados: http://cgi.ebay.es/LAURA-PAUSINI-DOS-HI ... 1|294%3A50

50x100% ni si quiera sabes eso imbecil? Te recuerdo por si eres tonto. Puedo escupir lo que quiera. No soy profesor ni estudiante. Vete a tomar el aire.
Evil Mask escribió:
Soy chachi escribió:A mí también me han contado lo mismo pero con portátiles....

El problema es que, a día de hoy, para la gran mayoría de los españolitos, todas, TODAS, las grandes empresas son "ladrones", con lo que gracias a uno de los refranes más desgraciados de nuestro refranero, todos podríamos estar saqueando Media Markt's y derivados como locos y sin remordimientos. Un poco de vergüenza, hombre, que es gratis.

Joer... has ido a citar precisamente a la perita en dulce del timo organizado en grandes superficies xDDD.... Hace años que dejé de comprar ahí... creo que jamás me han dado un aparato que no estuviese no sólo usado, sino destrozado. Todos los goles que les metan se lo tienen ganado a pulso.

Kaiser, lo de laura pausini... será que como llevan años diciendo que ha fallecido, y aprovechando el tirón de michael jackson, alguien ha oído campanas [hallow]
Que bonito baneo que le va a caer a alguien.
Que el otro dia, salio por un foro de aqui, al dia siguiente, uno con un vinilo....ave..que que podia sacar por él.
Una puta re-edicion que era...queria deshipotecarse con el puto vinilo.
OniLink23 escribió:
KAISER-77 escribió:No hace falta que os calenteis, los que hacen eso siempre acaban cayendo.

//offtopìc

50x100% ni si quiera sabes eso imbecil? Te recuerdo por si eres tonto. Puedo escupir lo que quiera. No soy profesor ni estudiante. Vete a tomar el aire.

por favor... evita insultos hacia usuarios del foro porque puede caerte un baneo ;)

@Jax0: LoL, cuanto pensaria que iba a ganar con ese vinilo xDDDD
Sergio BAD escribió:Yo tengo 4 Moonwalkers en total: 1 de MegaDrive y otro de Master System en perfecto estado, otro de Mega (cartucho pelado) y otro de Mega pero la versión japonesa que trae libreto de instrucciones con fotos de la peli a todo color, aunque el cartucho no está en muy buen estado.

Dentro de unos años podría sacar dinero vendiéndomelos, pero nunca lo haré, jeje.

Lástima que nunca sacasen la versión arcade en ninguna consola.

"a todo color" suena muy anticuado hoy en dia XD
Luego esa buena fe de las cajeras con los "juegos a 1 €, puede significar que cuando hagan luego inventario, las den un toke o incluso las echen.

Pero como aqui, nos la suda todo, pos encima vamos presumiendo de lo "listos" que somos :-|

Si así somos los "obreros" no me extraña luego que la clase empresarial sea tan cabrona...

Con esta peña sin duda el titulo del post viene al pelo

newdreamer
newdreamer escribió:Luego esa buena fe de las cajeras con los "juegos a 1 €, puede significar que cuando hagan luego inventario, las den un toke o incluso las echen.

Mas que a la cajera... que no tiene porque saber todos los precios... si ve que pasa un juego y le sale un juego aunque no sea ese el precio... y la chica no se fija en que al pasar farcry 2 marca farcry 1... ombre quizas si... pero al que le meteran mayor bronca seran al que pone las etiquetas! que se quedara flipando porque el sabe que las ha puesto todo bien... pero el inventario dice lo contrario...

Es impresionante lo que se ve por ahi... el otro dia estaba comprando en el fnac la edicion limitada del farcry2 para ps3 y veo que llega un pavo con un maletin de portatil... lo habre... y dentro mete a saco prototypes e infamaous... vergonzoso!

Luego vas al mercado de sant antoni y te encuentras prince of persia nuevos por 20 euros con la etiqueta del fnac que marca 70... mas vergonzoso aun
DarK-LaMoS escribió:
newdreamer escribió:Luego esa buena fe de las cajeras con los "juegos a 1 €, puede significar que cuando hagan luego inventario, las den un toke o incluso las echen.

Mas que a la cajera... que no tiene porque saber todos los precios... si ve que pasa un juego y le sale un juego aunque no sea ese el precio... y la chica no se fija en que al pasar farcry 2 marca farcry 1... ombre quizas si... pero al que le meteran mayor bronca seran al que pone las etiquetas! que se quedara flipando porque el sabe que las ha puesto todo bien... pero el inventario dice lo contrario...

Es impresionante lo que se ve por ahi... el otro dia estaba comprando en el fnac la edicion limitada del farcry2 para ps3 y veo que llega un pavo con un maletin de portatil... lo habre... y dentro mete a saco prototypes e infamaous... vergonzoso!

Luego vas al mercado de sant antoni y te encuentras prince of persia nuevos por 20 euros con la etiqueta del fnac que marca 70... mas vergonzoso aun

La verdad es que no sé como lo harán para despistar el guardia que hay junto a las escaleras. Fui una vez con unos amigos y el guardia nos miró mal al decir de broma que seria fácil mangar allí xD.
A la cajera no le van a decir nada, porque la caja le va a cuadrar... a ella le han traído un juego que le marca 1 €, y ha cobrado 1 euro.... Por cierto... ¿cuanta cajera lista cobra de más, o pasa los artículos 2 veces, o sin las promociones o las ofertas? Qué curioso que nunca se equivoquen al revés. Parece ser que de cada 3 clientes a uno le tienen que sumar un artículo imaginario, o cobrarlo al precio que no es (pero siempre por arriba). Más os vale ir revisando los tickets.

Yo compré el aire acondicionado en el media markt... y 2 días después, llegó a mi casa el panfleto con el mismo aire 100 euros más baratos. Osea... en menos de 48 horas... evidentemente sabían perfectamente que le iban a cambiar el precio... y el que me atendió donde el aire, no fue capaz de decirlo ni avisar que me esperase 2 días ni nada. Como si el media markt fuese suyo y los 100 euros los fuese a perder él.

Yo más bien pienso que es al revés... con las grandes empresas que roban y roban de todos lados, la gente se espabila. Como ahora el carrefour, que con la excusa de que es por el medio ambiente, te cobra las bolsas.... pa'mear y no echar gota. Si quiere poner bolsas ecológicas, que las ponga, pero que no las cobre, que ya bastante pagadas van. Y si realmente le interesase el medio ambiente, que no edite esos libro-tochos con las ofertas, ni fomente el consumismo.

Fráncamente... me parece una grandísima hipocresía pensar como si uno fuera el dueño de una grandísima empresa, con la de contratos basura que hacen etc etc... Me gustaría saber si los que tanto dicen pobre carrefour pobre mediamarkt tienen el sistema operativo legal, y no tienen ni un mp3, avi, roms etc en el disco duro.
Soy chachi escribió:A la cajera no le van a decir nada, porque la caja le va a cuadrar... a ella le han traído un juego que le marca 1 €, y ha cobrado 1 euro.... Por cierto... ¿cuanta cajera lista cobra de más, o pasa los artículos 2 veces, o sin las promociones o las ofertas? Qué curioso que nunca se equivoquen al revés. Parece ser que de cada 3 clientes a uno le tienen que sumar un artículo imaginario, o cobrarlo al precio que no es (pero siempre por arriba). Más os vale ir revisando los tickets.

Yo compré el aire acondicionado en el media markt... y 2 días después, llegó a mi casa el panfleto con el mismo aire 100 euros más baratos. Osea... en menos de 48 horas... evidentemente sabían perfectamente que le iban a cambiar el precio... y el que me atendió donde el aire, no fue capaz de decirlo ni avisar que me esperase 2 días ni nada. Como si el media markt fuese suyo y los 100 euros los fuese a perder él.

Yo más bien pienso que es al revés... con las grandes empresas que roban y roban de todos lados, la gente se espabila. Como ahora el carrefour, que con la excusa de que es por el medio ambiente, te cobra las bolsas.... pa'mear y no echar gota. Si quiere poner bolsas ecológicas, que las ponga, pero que no las cobre, que ya bastante pagadas van. Y si realmente le interesase el medio ambiente, que no edite esos libro-tochos con las ofertas, ni fomente el consumismo.

Fráncamente... me parece una grandísima hipocresía pensar como si uno fuera el dueño de una grandísima empresa, con la de contratos basura que hacen etc etc... Me gustaría saber si los que tanto dicen pobre carrefour pobre mediamarkt tienen el sistema operativo legal, y no tienen ni un mp3, avi, roms etc en el disco duro.

eso me paso a mi en el supersport, me dieron un cheque para comprar cosas y me compre ropa zapatillas etc..., y una camiseta fui a descambiarla y cuando voy veo un anuncio en el que regalaban un balon de futbol de marca nike creo que era a quien hiciera una compra superior a 50€ (y yo lo hice por valor de 100 si no me equivoco) por lo que fui y dije, ¿lo del balon no me lo podrian dar? y se ponen, no lo siento esta oferta ha empezado oi...

si hacen eso, es porque le conviene que tu se lo compres antes de avisarte de la oferta, ya que con la oferta ellos ganaran menos.

Eso si, la ultima vez que fui a super sport, ya no me he pasado mas por alli

saludos
Pues yo hubiese devuelto todo, y acto seguido lo hubiese vuelto a comprar... con la misma cajera.

De hecho no hice eso con el aire, porque a ver quién lo llevaba y lo traía otra vez de vuelta, porque no dio tiempo ni a instalarlo.
Soy chachi escribió:Yo compré el aire acondicionado en el media markt... y 2 días después, llegó a mi casa el panfleto con el mismo aire 100 euros más baratos. Osea... en menos de 48 horas... evidentemente sabían perfectamente que le iban a cambiar el precio... y el que me atendió donde el aire, no fue capaz de decirlo ni avisar que me esperase 2 días ni nada. Como si el media markt fuese suyo y los 100 euros los fuese a perder él.
.

Yo por eso, cuando voy a hacer un desembolso de algo que cueste 200 o más, siempre me hago el tonto con el dependiente y le suelto lo del precio en oferta.. algo asi como "pero.. no estaba en oferta y no valia "x" menos?." Entonces siempre dicen que van a mirar, y ya ha colado algunas veces, la ultima con una tele, habia una de oferta de esas "mágicas" que segun decian, es que todavia no habian actualizado los precios en ese centro y la promoción habia empezado ese mismo dia. Pues 50€ menos en esa tele.
Este hilo se degenera por momentos....
¿Pero de dónde han salido estos nuevos retrousuarios? XD

Vaya trolas se pega la gente por aquí...................eso del cambio de la pegatina se hacía hace 20 años en el supermercado de al lado de tu casa, cuando los precios iban en pequeñas pegatinas de color naranja añadidas con la etiquetadora manual.

Cambiabas las pegatinas de la nocilla por la de la lata de berberechos y ala! berberechos baratillos........jajajajaja.

Hoy en día las etiquetas incluyen un código de barras o numeración (OOOOooohhhh cuanta tecnología que tenemos ya en el siglo XXI) en las que te indican tanto el precio cómo la IDENTIFICACIÓN del producto........así que eso de cambiar el juego X por el Y no se lo cree ni el tato.

Y al que ha entrado insultando.........¿de qué cojones está hablando?......porque no entiendo ni papa (para mí que se ha liado con tanto foro).

P.D: Y lo de los verbatim a 30€ el pack de 5 y si luego los sacabas sueltos de dentro de la caja de cartón salían a 1€ cada uno ¬_¬ . El próximo día que vaya al carrefour abriré el bote de lacasitos y pasaré uno de ellos por el marcador de códigos......no vaya a ser que si los pillo sueltos me salgan tiradísimos de precio.........venga ya, hombre........que aquí el que más el que menos tiene ya los kinders negros.
Qué diferencia hay entre quitar el precio, y quitar la etiqueta? (yo desde el principio he entendido por precio, la etiqueta)
171 respuestas
1, 2, 3, 4