Moonwalker K asco pais.

1, 2, 3, 4
JAJAJ ayer con la noticia de la muerte de Michael Jackson, puse en miscelanea que iba a pillar el juego por si se revalorizaba, y puse en coña que ya lo habia comprado... habian dos de megadrive a un precio desorbitado para mi parecer 30€ + gastos, cuando se venden por 14€.. pues bien ya no queda ninguno.... JAJAJJA que asco de agonias es la puta gente...

Ademas en USA ya salen lis listillos pidiendo mas de 300€ por el juego, para flipar.
http://cgi.ebay.es/Michael-Jacksons-Moo ... 7C294%3A50
Pues yo todavia no lo tengo y pienso hacerme con uno, pero no estoy dispuesto a pagar esos precios ni de coña
Muy gili****** hay que estar para pagar esas burradas. ¬_¬
¿alguien ha comentado que el juego es una puta mierda? Pues eso
La gente está a la que cae, tratando de sacar provecho de las desgracias en el mundo de la cultura.

Patético. Eso si, si alguien compra UNO solo... es para cruzarle la cara.
En cualquier videoclub de barrio que aún tengan juegos de mega tienen este y el megagames II. [carcajad]

Creo recordar que el juego trataba de salvar niños. ¬_¬
ryo hazuki escribió:¿alguien ha comentado que el juego es una puta mierda? Pues eso

¿Desde cuando los juegos caros en el coleccionismo son juegos buenos?

¿Kuzina Encounter? ¿Rodland?

Venga ya. Es el pan de cada día. No son más idiotas los que ahora pagan más por el moonwalker que los que pagan caro un final fantasy VII o un rodland.
DevilKenMasters escribió:¿Kuzina Encounter?

Kizuna Encounter ^^

Estoy de acuerdo contigo, tio. Pero por ejemplo a mi modo de ver, en el Final Fantasy VII siendo tan buen juego como és, la ley de la oferta-demanda se puede comprender. Rodland es un caso bastante extraño y lo del Kizuna encounter no tiene nombre. xD!
¿Desde cuando los juegos caros en el coleccionismo son juegos buenos?

Es lo lógico además, cuanto más kk sea el juego menos copias se fabrican y se venden XD

Hoygan que Moonwalker no es tampoco que sea un juego malo, además a partir de hoy el de la Mega pasa a valer 50 leuros el juego completo. :-|
Ya no te digo factory sealed mint condition refurbished.
DevilKenMasters escribió:Venga ya. Es el pan de cada día. No son más idiotas los que ahora pagan más por el moonwalker que los que pagan caro un final fantasy VII o un rodland.

Mira, por una vez vamos a estar de acuerdo [+risas]
El juego es un pedazo de truño de los que hacen leyenda. Y síiiiiiiii va de rescatar a niños o al menos niás en lo poco que he jugado. Cuando se acerca dicen mmm Michael [qmparto] solo por ver eso ya es para tenerlo.

Comienza la subastaaa [toctoc]
La cosa es que si no recuerdo mal no fue un juego de tirada corta.
Me voy a crear un usuario en ebay, para rebentar las pujas de los especuladores estos, alguien se apunta?
Racaal seguro, no creo que le parezca bien que la gente venda juegos clasicos tan baratos.
prepucioinfiel escribió:Me voy a crear un usuario en ebay, para rebentar las pujas de los especuladores estos, alguien se apunta?

Ehm... ¿y cómo planeas hacer eso? ¿Pujando más? [+risas]
hombreimaginario escribió:
prepucioinfiel escribió:Me voy a crear un usuario en ebay, para rebentar las pujas de los especuladores estos, alguien se apunta?

Si.
wah_wah_69 escribió:La cosa es que si no recuerdo mal no fue un juego de tirada corta.

En absoluto, es mas, hasta hace un dia el juego valia dos duros....y en los mercadillos de segunda mano, siempre estaba.A partir de ahora, a subir de precio cosa que ya ha hecho

saludos
No creo que dure mucho la subida esta, tiempo al tiempo. Hay muchas unidades, es un juego que no interesa al 99% de la gente y de los coleccionistas.
Cuando la gnete se olvide del jackson bajara en picado.
prepucioinfiel escribió:
hombreimaginario escribió:

Si.

No entiendo en qué ayuda eso. Si pujas estás ayudándole a vender más caro. Y si eres el máximo pujador, ¿lo vas a comprar? XD

No entiendo en qué ayuda eso. Si pujas estás ayudándole a vender más caro. Y si eres el máximo pujador, ¿lo vas a comprar? XD

Yo nunca lo he hecho pero he sido victima de algo así, pero por lo que se quejan algunos ebayers es tan sencillo como crearte una cuenta con datos falsos, ganas la puja y que el otro se canse de enviarte e-mails. Que al final el ebayer vendedor recupera la comision de venta y vuelve a poner el anuncio gratis, pero pierdes tiempo y es un follon. En mi caso mas que a premeditacion de cabroncete fue el tipico que compra y luego se arrepiente. Pero sí, putear así es facil.
Pues mira ganas, primero poner los dientes largos al vendedor timador. Segundo joderle porque no puede poner ese articulo durante un tiempo. Tercero, con suerte cuadno cierren el caso, el precio habra bajado.

Por supuesto que no pagas el articulo, faltaria mas.

Esto lo tendriamos que hacer todos los que nos quejamos de lo precios abusivos y de la especulacion salvaje que se ve, sobretodo como es este caso.

Al menos yo me quejo, pero actuo.
1,999 dolares......... cuando costaba 50 dolares a lo mucho

con todo respeto pero que hijos de su per** mad** xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo bueno es que yo tengo el cartucho suelto jajaja y lo vendo en 1400 pesos :-|
Os vendo el mio original [poraki]

Imagen
FFantasy6, si Michael Jackson fue el "king of pop", tu eres el rey de las copias chinas XD
Hostia a mi novia se lo he dicho hoy!!! Lo vi el miércoles a 60 centimos con caja y cartucho solamente y no lo pillé por que no estaba completo....si lo llego a saber lo pillo con los ojos cerraos xDDD

Y si....el juego es una mierda de las grandes. Ya podian haber sacao una conversion del de recreativa que ese si me molaba.
...como sois...aquí como en todos lados hay gente esquizofrénica que pone precios de locura, pero os aseguro que en cualquier cosa...

Acabo de mirar en ebay y hay megadrive completos desde 6€... ¬_¬

http://shop.ebay.es/moonwalker
El juego no era para nada malo.

Una cosa que últimamente me pasa por la cabeza...........dc laneta, cuando hables de dinero intenta poner las cosas en € porque no tenemos porque saber de dónde eres para calcular los pesos o similares unidades monetarias que usas.

lo bueno es que yo tengo el cartucho suelto jajaja y lo vendo en 1400 pesos

Dicho de otra manera, cuando hablas de X pesos la gente pasa de tu cara porque sinceramente.....no tenemos ni puta idea y ni ganas de sacar la calculadora-conversora pesos/euro.

Lo mismo para los dólares, porque entiendo que al decir 50 dólares por el moonwalker no deben ser dólares americanos.

Es una crítica CONSTRUCTIVA, si quieres la tomas o si quieres la dejas.

EDITO para poner un ejemplo:

Ahir vaig canviar el joc de Moonwalker per una bossa plena de pèsols

¿Verdad que no me entiendes?. Por eso hay que intentar que la mayoría te entienda. ;)
Mobutu16 escribió:...como sois...aquí como en todos lados hay gente esquizofrénica que pone precios de locura, pero os aseguro que en cualquier cosa...

Pues no se donde los ves, porque vamos el nivel de locula de los vendedores es la polla.
Por cierto me he comprado 3 en compra directa y he pujado por 4 hasta 400dolares, y porque los demas pedian pago immediato...
CABRO**S
malditos especuladores, es q no piensan en otra cosa joder
prepucioinfiel escribió:
Mobutu16 escribió:...como sois...aquí como en todos lados hay gente esquizofrénica que pone precios de locura, pero os aseguro que en cualquier cosa...

Pues no se donde los ves, porque vamos el nivel de locula de los vendedores es la polla.
Por cierto me he comprado 3 en compra directa y he pujado por 4 hasta 400dolares, y porque los demas pedian pago immediato...
CABRO**S

Muy bien, estas haciendo subir el precio del juego, la base que usará cualquier comprador para saber por donde van los tiros habrá subido un poco gracias a ti. Por no hablar que habrás hecho subir más d elo necesario los juegos en que has rebentado la subasta y en que el vendedor podrá vender al segundo máximo pujador que quizá no hubiera subido tanto sin tu probocación.

A ver si pensamos las cosas antes de hacerlas y de molestar a gente por que si.
elperrodelcura escribió:
prepucioinfiel escribió:

CABRO**S

Muy bien, estas haciendo subir el precio del juego, la base que usará cualquier comprador para saber por donde van los tiros habrá subido un poco gracias a ti. Por no hablar que habrás hecho subir más d elo necesario los juegos en que has rebentado la subasta y en que el vendedor podrá vender al segundo máximo pujador que quizá no hubiera subido tanto sin tu probocación.

A ver si pensamos las cosas antes de hacerlas y de molestar a gente por que si.

Si hay alguien que esta dispuesto a pagar 399 dolares se merece por capullo lo que le pase.
si hombre si, pero el que estaba dispuesto a pagar 20€ por el juego quizá ahora verá que si lo pilla por 50€ es un chollo, todo gracias a ti y tu cruzada contra la especulación.
¡Jajaja, Florentino ha vuelto a reventar el mercado! [+risas]
Imagen

Bromas aparte sobre los especuladores y demás:
[angelito] Descansa en paz, Jacko... [angelito]
Por cierto, "Moonwalker" no es un mal juego, ni mucho menos.
bullituary escribió:El juego no era para nada malo.

Una cosa que últimamente me pasa por la cabeza...........dc laneta, cuando hables de dinero intenta poner las cosas en € porque no tenemos porque saber de dónde eres para calcular los pesos o similares unidades monetarias que usas.

lo bueno es que yo tengo el cartucho suelto jajaja y lo vendo en 1400 pesos

Dicho de otra manera, cuando hablas de X pesos la gente pasa de tu cara porque sinceramente.....no tenemos ni puta idea y ni ganas de sacar la calculadora-conversora pesos/euro.

Lo mismo para los dólares, porque entiendo que al decir 50 dólares por el moonwalker no deben ser dólares americanos.

Es una crítica CONSTRUCTIVA, si quieres la tomas o si quieres la dejas.

EDITO para poner un ejemplo:

Ahir vaig canviar el joc de Moonwalker per una bossa plena de pèsols

¿Verdad que no me entiendes?. Por eso hay que intentar que la mayoría te entienda. ;)

facil y rapido maruchan
Imagen

gracias por los consejos XD y si son dolares gringos jaja

saludos
suerte que lo compré hace un tiempo, sino ya podria ir olvidandome de el...

PD: prepucioinfiel los compralo ya no se a ke precios los has hecho, xo espero ke sean algunos como esos de 2000 dolares xDDD aunke las subastas creo que hubiera sido mas oportuno hacer las que estan apunto de finalizar y vayan mas de 50 euros, sino ya es joder a compradores inocentes y mayormente fans.
Increible, ayer no pujaba ni dios y estaba el precio por los suelos....y ahora.....Como los vea el Racaal lo vende por 6000 euros gastos aparte, claro XD
TunneT escribió:suerte que lo compré hace un tiempo, sino ya podria ir olvidandome de el...

PD: prepucioinfiel los compralo ya no se a ke precios los has hecho, xo espero ke sean algunos como esos de 2000 dolares xDDD aunke las subastas creo que hubiera sido mas oportuno hacer las que estan apunto de finalizar y vayan mas de 50 euros, sino ya es joder a compradores inocentes y mayormente fans.

Pues a mi me han fastidiado. Llevaba una temporada con ganas de uno y como no era demasiado raro de ver a un precio razonable por ebay había decidido esperar hasta tener las vacaciones de verano para poder darme unos buenos vicios y disfrutarlo en condiciones.... pero me da a mi que hasta dentro de bastante tiempo, suponiendo que vuelva la cordura, me voy a ir despidiendo de él.¿Alguna sujerencia para un sustituto? [buuuaaaa]
Prueba el de master system, es parecido y no creo que valga tan caro....
cierto, mi primo tiene el de mastersyetm y es la misma tonica ke el de mega xo adaptado a 8 bits. Supongo ke al ser menos conocido en USA será mas barato.

xo al cabo de unos meses creo ke el juego de mega volverá a precios normales, existen muchas copias. Si ya existian coleccionistas de MJ supongo ke todos lo tendrian ya... ahora es una fiebre temporal.

EDITO: una cosa xDD el Space Channel de dreamcast tb se ha "revalorizado"? como sale tb alli y keria pillarmelo...
TunneT escribió:EDITO: una cosa xDD el Space Channel de dreamcast tb se ha "revalorizado"? como sale tb alli y keria pillarmelo...

No jodas......Si el space channel es uno de los fijos en cash y rastrillos por 2 euros.....
Aquí tengo mi querido Moonwalker de Master System de 1990 comprado en su día, y no lo pienso vender ni loco.
ryo hazuki escribió:Prueba el de master system, es parecido y no creo que valga tan caro....

Gracias por el consejo, me pondré a ver que tal anda la cosa
juas! creo que tengo uno pelao de master system por ahi, haber si lo encuentro y pago la hipoteca este mes. XDD

creo que a la hora de especular, las versiones PAL y JAP seran mas caras que la USA or el tema de que el artista es de alli y se me ocurre que si un juego normal ya se esta disparando, imagina lo que pueden llegar a pedir por la maquina arcade. :O
jordigahan escribió:...imagina lo que pueden llegar a pedir por la maquina arcade. :O

Imaginate lo que llegaran a pagar por la maquina arcade "moonwalker" que tenia michael en neverland...

Por cierto... se supone que la de master system deberia de ser mas cara no? habran muchisimas menos unidades xDDD y la version jap de mega drive ni te digo xDDDD
Pues si alguien quiere un "Moonwalker" estos días, o lo ve a precio normal y lo pilla, o mejor esperar tranquilamente a que las aguas vuelvan a su cauce, que supongo que volverán una vez pasada "la fiebre".

Desde luego, algunas descripciones de los vendedores dan miedo: ponen el artículo carísimo, y en la descripción "lloriquean" (lágrimas de cocodrilo, obviamente) por la muerta de Michael...
Racaal ya se ha agenciado uno (creo que no lo tenia en venta hasta ayer) y lo ha puesto a mas de 100pavos.
JurassicGames que tenia dos y unos 2 o 3 de master, o ha vendido los de mega (que no lo se) lo que si ha hecho es cuadruplicar el precio del de master.... }:/
A que se los compro?.... ....
171 respuestas
1, 2, 3, 4