sgonzalez escribió:Ayer por fín enterraron a MJ, o por lo meno celebraron la ceremonia, una pena la verdad. Todavía no paso a creérmelo.
Al menos esta sera una de tantas historias que contaremos a nuestros hijos/nietos, entre muertes de famosos, atentados y cosas por el estilo, el juego por suerte quedara para la posteridad y quien lo tenga podra enseñarselo a sus hijos como hicieron nuestros padres con sus recuerdos. (Oh martirio chino de los domingos con los discos de vinilo). xD
A mi Michael no es que me importara mucho como persona, pero si tenia especial importancia para mi como cantante, veia un cantante famoso que a tenido mucha repercusión en los medios de comunicación alo largo de su vida, incluso la mofa que tenian en peliculas comicas como Scary Movie, ahora con su muerte e incluso con el espectaculo que montaron ayer a las 4:00 de la mañana para despedir a Michael, me doy cuenta de lo triste que es no solo haber perdido una persona tan polemica, sino sus canciones que es lo que realmente para mi valia de Michael, al fin de cuentas hay canciones que mueven al mundo, que dan mucha esperanza, alegria y calor a la gente, tal vez el fuera todo un personaje con cierto historial que nunca comprendere bien, pero para mi lo importante de este señor fueron las canciones que el hizo y que como la canción We are the world fueron realmente especiales sobre todo por su repercusión.
Para mi la musica de Michael Jackson quedara en ese rinconcito de canciones especiales junto a Bob Dylan, con canciones dedicadas a personas como Hurricane Carter.
Un saludete.