Moonwalker K asco pais.

1, 2, 3, 4
Soy chachi escribió:Qué diferencia hay entre quitar el precio, y quitar la etiqueta? (yo desde el principio he entendido por precio, la etiqueta)

pues que en quitar el precio es rasgando y quitar una etiqueta es pegandole un tiron [sonrisa]
Qué diferencia hay entre quitar el precio, y quitar la etiqueta? (yo desde el principio he entendido por precio, la etiqueta)

Ninguna, pero al escribir he usado las dos palabras (evidentemente me refería a lo mismo).

Lo que vengo a decir es que eso del cambiazo de etiqueta es más viejo que el enano del golden axe.
Sí, es viejo... ya te digo que a mí me lo contaron hace tiempo con portátiles...

Pero es posible hacerlo, en el mediamarkt por ejemplo los juegos de DS están en una caja, y la caja es la que tiene la pegatina con el precio y el código, de manera que algún espabilao le puede dar el cambiazo XD
Qué gran detalle ha tenido de dejarte pagarlo a plazos XD
Pues la verdad es que es tentadora la oferta... Cartucho pelado del Moonwalker y pagandolo cómodamente en 12 mensualidades de 500 euros... Eso se amortiza en un par de años y puedes pedir unos 24.000 euros o más... ¡Florentino este negocio es bueno, a por él, olvídate de los Cristianos Ronaldos, Kakases y Benzemas!
Pa mear y no echar gota :O
con razón se vendió el que tenia puesto en venvir hace poco .. resulta que ha muerto y no me había enterado :'( con lo que se podría haber especulado XD es broma se vendió y vendido esta , lo de ahora es un calenton de la gente después asara como los discos de camarón que nadie lo quiere
bullituary escribió:¿Pero de dónde han salido estos nuevos retrousuarios? XD

Vaya trolas se pega la gente por aquí...................eso del cambio de la pegatina se hacía hace 20 años en el supermercado de al lado de tu casa, cuando los precios iban en pequeñas pegatinas de color naranja añadidas con la etiquetadora manual.

Cambiabas las pegatinas de la nocilla por la de la lata de berberechos y ala! berberechos baratillos........jajajajaja.

Hoy en día las etiquetas incluyen un código de barras o numeración (OOOOooohhhh cuanta tecnología que tenemos ya en el siglo XXI) en las que te indican tanto el precio cómo la IDENTIFICACIÓN del producto........así que eso de cambiar el juego X por el Y no se lo cree ni el tato.

Y al que ha entrado insultando.........¿de qué cojones está hablando?......porque no entiendo ni papa (para mí que se ha liado con tanto foro).

P.D: Y lo de los verbatim a 30€ el pack de 5 y si luego los sacabas sueltos de dentro de la caja de cartón salían a 1€ cada uno ¬_¬ . El próximo día que vaya al carrefour abriré el bote de lacasitos y pasaré uno de ellos por el marcador de códigos......no vaya a ser que si los pillo sueltos me salgan tiradísimos de precio.........venga ya, hombre........que aquí el que más el que menos tiene ya los kinders negros.

Una cosa, cuando se esta trabajando de cajer@ como en todos los demas trabajos, cuando uno lleva un tiempo hace las cosas por inercia, el cajer@ se limita a pasar el producto oir el piiii y poco mas el 90% del tiempo, si te toca un cajer@ que no tiene ni idea de juegos no sabra cual vale mas o menos. Una cosa es que intentes colar un portatil por 20 euros y que encima le ponga en el articulo alfombrilla de raton, pero en productos similares es logico que cuele.

Yo lo hice en un decathlon con un balon de futbol sala de 35€ por uno de 9€, no me siento especialmente orgulloso pero joder que era un puto balon no estaba hecho de oro, y la cajera obviamente lo paso y fuera, porque aunque ponga Balon futbol Nisu 9€ y sea un Nike Superfootballxxltype la cajera ni lo mira como es logico.
Ayer por fín enterraron a MJ, o por lo meno celebraron la ceremonia, una pena la verdad. Todavía no paso a creérmelo.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Michael Jackson no ha muerto, sólo ha vuelto a su planeta.
sgonzalez escribió:Ayer por fín enterraron a MJ, o por lo meno celebraron la ceremonia, una pena la verdad. Todavía no paso a creérmelo.

Al menos esta sera una de tantas historias que contaremos a nuestros hijos/nietos, entre muertes de famosos, atentados y cosas por el estilo, el juego por suerte quedara para la posteridad y quien lo tenga podra enseñarselo a sus hijos como hicieron nuestros padres con sus recuerdos. (Oh martirio chino de los domingos con los discos de vinilo). xD

A mi Michael no es que me importara mucho como persona, pero si tenia especial importancia para mi como cantante, veia un cantante famoso que a tenido mucha repercusión en los medios de comunicación alo largo de su vida, incluso la mofa que tenian en peliculas comicas como Scary Movie, ahora con su muerte e incluso con el espectaculo que montaron ayer a las 4:00 de la mañana para despedir a Michael, me doy cuenta de lo triste que es no solo haber perdido una persona tan polemica, sino sus canciones que es lo que realmente para mi valia de Michael, al fin de cuentas hay canciones que mueven al mundo, que dan mucha esperanza, alegria y calor a la gente, tal vez el fuera todo un personaje con cierto historial que nunca comprendere bien, pero para mi lo importante de este señor fueron las canciones que el hizo y que como la canción We are the world fueron realmente especiales sobre todo por su repercusión.

Para mi la musica de Michael Jackson quedara en ese rinconcito de canciones especiales junto a Bob Dylan, con canciones dedicadas a personas como Hurricane Carter.

Un saludete.
sgonzalez escribió:Ayer por fín enterraron a MJ, o por lo meno celebraron la ceremonia, una pena la verdad. Todavía no paso a creérmelo.

Ídem :(
Dicen que pudo ser asesinado, porque valia mas muerto que vivo y viendo lo que estoy viendo, lo que se vende ahora y los precios, me lo creo
ummmm..... veamos tengo dos de megadrive y tres de master system....... creo que mañana ire al banco para negociar el tema de la financiacion de los posibles compradores, ademas yo creo que puedo presionar si digo eso de que como hace unos dias ya empiezan a oler mal.
kiamaedros escribió:ummmm..... veamos tengo dos de megadrive y tres de master system....... creo que mañana ire al banco para negociar el tema de la financiacion de los posibles compradores, ademas yo creo que puedo presionar si digo eso de que como hace unos dias ya empiezan a oler mal.

Lo que tienes que hacer es contratar un servicio de seguridad y escolta privados, es peligroso que tengas esa fortuna sin vigilancia,
¿no recuerdas lo que le pasó al insigne ventrílocuo-guinista-productor-chouman José Luis Moreno ? [reojillo]
Subo de nuevo el tema para comentar como están volviendo a su cauce los precios de este juego, la verdad es que estaba seguro de que iba a pasar pero pensaba que estarían algo más de tiempo con los precios subidos.
hombreimaginario escribió:

a mi me parecio en si un circo el entierro de mickel jackson, vale que lo veneren, pero eso no creo que fuera una veneracion, me parecio mas una "celebracion" (ya se que todos no pensareis igual) porque yo creo que para venerar a una persona, no sea rma en un estadio de futbol cobrando por su entrada y llevando a personajes para que canten y demas...

por lo menos su entierro fue normal, por lo que yo se

saludos y R.I.P. al rey del pop!
kirby_Fire escribió:
hombreimaginario escribió:

a mi me parecio en si un circo el entierro de mickel jackson, vale que lo veneren, pero eso no creo que fuera una veneracion, me parecio mas una "celebracion" (ya se que todos no pensareis igual) porque yo creo que para venerar a una persona, no sea rma en un estadio de futbol cobrando por su entrada y llevando a personajes para que canten y demas...

por lo menos su entierro fue normal, por lo que yo se

saludos y R.I.P. al rey del pop!

Las entradas se sortearon por internet, no estaban a la venta.
la gente no desaprobecha las oportunidades,quizá compre algunos si los pillo baratos [+risas]
sgonzalez escribió:Las entradas se sortearon por internet, no estaban a la venta.

pues yo oy que pagaron por las entradas, sobre 300€, y algunos lo revendian y pagaron por ellas 3000€

pero si no me equivoco, aqui en españa las vendia una web, porque oy decirla un grupo de chicas en el telediario

saludos
Pues si el Moonwalker de MD y MS se ha cotizado más, las viejas versiones de Amiga, Atari ST y compañía que són bastante menos conocidas deben estar aún más cotizadas no?
171 respuestas
1, 2, 3, 4