Moonwalker K asco pais.

1, 2, 3, 4
OSKR360 escribió:¡Jajaja, Florentino ha vuelto a reventar el mercado! [+risas]
Imagen

Bromas aparte sobre los especuladores y demás:
[angelito] Descansa en paz, Jacko... [angelito]

esa es la foto que le encantaria q fuera de verdad al madrid xDDDDDDDDDDDDD

salu2 XD
No es tan mal juego, lo tenia un colega cuando era pequeño, y jugaba en su casa y flipabamos con la musica y los movimientos de jackson.

Yo lo queria y no lo encontraba, y me lo pille hace unos meses en el rastro por 2 duros

Por cierto anda que no apestaba el juego con los niños por ahí... [sati]
Por favor, poned el enlace del Moonwalker que ha puesto a la venta raccal, seguro que la descripción no tiene desperdicio.
Jhimyx escribió:Por favor, poned el enlace del Moonwalker que ha puesto a la venta raccal, seguro que la descripción no tiene desperdicio.

Bah, sólo 99 GBP por él... debería subirlo. [qmparto]
- ¿Señor Racaal es usted un ladrón?

- ¿Esta mal robar una barra de pan para dar de comer a tu familia hambrienta?

- En ese caso, no.

- Y si tuvieras una familia muy numerosa... ¿Esta mal robar cajas y cajas de pan para poder darles de comer?

- No.

- Y si a tu familia no le gusta el pan, sino que le gustaran los videojuegos antiguos.

- :-?

- ¡Y si en vez de regalarselos, se los vendieras a un precio que practicamente es un regalo!

- ¬_¬
viper2 escribió:
Jhimyx escribió:Por favor, poned el enlace del Moonwalker que ha puesto a la venta raccal, seguro que la descripción no tiene desperdicio.

Es broma ¿no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No imaginaba que fuese a subir tanto a pesar de lo sucedido, yo también he estado a punto de comprar el de md ( de ms tengo 2) hace poco pero no me he decidido por intentar encontrarlo más barato o en pack pero viendo la fiebre que hay ahora me parece que voy a tener que esperar un poco.
ryo hazuki escribió:
viper2 escribió:

Es broma ¿no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Y tú eres racaaladicto? No lo parece... ¬_¬
(Nah, es coña. Por supuesto que era broma, por Dios. [beer] )
Si lo preguntaba porque es demasiado barato, mi Dios nunca pondria ese precio tan ridiculo [qmparto] [qmparto]
Pues yo ahora he empezado a jugarlo en emulador, y es gratis HOYGAN XD
que tonteria el subir los precios por la situacion y mas cuando es un juego que esta bien y mola bastante pero del que pegas una patada y te salen dos o tres.

En fin es lo de siempre de todas formas y por si acaso me voy al game a pillar todos los angeles de charly de ps2 que vea no sea que suban tambien XD

Un saludo.
La de los ángeles de charlie se murió también el mismo día que michael jackson no?
wah_wah_69 escribió:- ¿Señor Racaal es usted un ladrón?

- ¿Esta mal robar una barra de pan para dar de comer a tu familia hambrienta?

- En ese caso, no.

- Y si tuvieras una familia muy numerosa... ¿Esta mal robar cajas y cajas de pan para poder darles de comer?

- No.

- Y si a tu familia no le gusta el pan, sino que le gustaran los videojuegos antiguos.

- :-?

- ¡Y si en vez de regalarselos, se los vendieras a un precio que practicamente es un regalo!

- ¬_¬

jojojojo lo que me he reido acordandome del capítulo [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Soy chachi escribió:Qué capítulo?

de los simpson xDDD, cuando bart se pone a trabajar con toni el gordo que le pide que le guarde unas cajas de cigarrillos xDDD

salu2!
Dentro de unos años el mítico Moonwalker de Sega MegaDrive, estará cotizado, y mucho.

Michael Jackson está llamado a ser el mayor mito de la historia de la música, puede que supere incluso a Elvis Presley o The Beatles. El tiempo lo dirá.

Con todo y con eso, el juego era bastante decente, pero tampoco ninguna maravilla para la época, claro está.
kirby_Fire escribió:
Soy chachi escribió:Qué capítulo?

de los simpson xDDD, cuando bart se pone a trabajar con toni el gordo que le pide que le guarde unas cajas de cigarrillos xDDD

salu2!

Ah sí, es verdad! [qmparto]
Sergio BAD escribió:Dentro de unos años el mítico Moonwalker de Sega MegaDrive, estará cotizado, y mucho.

Michael Jackson está llamado a ser el mayor mito de la historia de la música, puede que supere incluso a Elvis Presley o The Beatles. El tiempo lo dirá.

Con todo y con eso, el juego era bastante decente, pero tampoco ninguna maravilla para la época, claro está.

pero es una aprovechacion total, yo al final tendre que aprovexar en pillarme uno antes de que suban desorbitadamente...

salu2
Ahora con todo esto no te extrañe que saquen un imagina ser Mickeal Jackson.
oconnell_2k4 escribió:Ahora con todo esto no te extrañe que saquen un imagina ser Mickeal Jackson.

me partiria [qmparto]

el que deben sacar ya es imagina ser chuck norris [qmparto]

Imagen
jeje Hombre el del chuck Norris es una compra obligada...mas que nada porque sino viene Chuck y te obliga a comprarlo xDD.
si, pues los mejores precios los he visto en españa. miren esta lindeza:

http://cgi.ebay.es/MICHAEL-JACKSONS-MOO ... 1|294%3A50

el mio porque esta un poco deteriorado pero era la oportunidad perfecta XD

na, me trae demasiados buenos recuerdos como pa venderlo...

pd: en master system hay alguna diferencia entre cartuchos NTSC y PAL?
Como se aprovechan los cabrones. Estoy por ir al cash haber si tienen alguno para revenderlo en ebay jeje.
heathclifff ese no es igual que el europeo pero creo que se puede jugar perfectamente en una consola europea.

oconnell_2k4 escribió:Como se aprovechan los cabrones. Estoy por ir al cash haber si tienen alguno para revenderlo en ebay jeje.

:-|
¿Creeis que quedaran en los cash? Juer ahora que tenia la mega y que me queria hacer con uno...Lo de revenderlo era broma xD. Aunque a esos precios pocos seran los que los compren porque con la crisis que hay no esta para gastarse esos dinerales en un juego.
Hombre, cada cash es un mundo pero al que yo voy los únicos juegos que vas a encontrar siempre es el sonic 1, fifas y el cartucho del megagames, los demás suelen volar rápido aunque de pena verlos.
328 pujas (560€) por un CD de michael jackson, y todavía sigue XD

http://www.todocoleccion.net/michael-ja ... ~x13845199
Soy chachi escribió:328 pujas (560€) por un CD de michael jackson, y todavía sigue XD

Pues creo que yo tengo uno por aqui...
Pues a mí me da que se va a quedar entre 750 y 1000 euros.... así que aprovecha, aprovecha, que luego viene el tío paco con las rebajas XD
kirby_Fire escribió:
el que deben sacar ya es imagina ser chuck norris [qmparto]

Imagen

muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
os habeis fijado que en el libro que "regala " con el disco , aparece la banda de michael jackson y una de las coristas es sheryl crow?

lo que aprende uno en las subastas [carcajad]

newdreamer
oconnell_2k4 escribió:
Soy chachi escribió:328 pujas (560€) por un CD de michael jackson, y todavía sigue XD

Pues creo que yo tengo uno por aqui...

madre miaaa, viva la pepa... xD
A mí lo que más me sorprende son las preguntas que le hacen, y sobre todo, las respuestas que da....

Lo de decir que subasta el CD de michael jackson por 600 euros, para hacerle un homenaje, no lo acabo de entender (es un homenaje para michael o para la cuenta bancaria del vendedor? :-? )
La gente está mu mal,mirad este flipado:
http://cgi.ebay.es/MICHAEL-JACKSON-TRHI ... 3|294%3A50
Ver para creer...
Este otro es para mear y no echar gota:
http://cgi.ebay.es/5x-Internet-DOMAIN-c ... 7|294%3A50
Oye, que es "para coleccionistas" xD

Y el envío es gratuito. Una ganga.

En fin, el tío tiene 0 votos así que obviamente esa subasta no irá a ninguna parte.
Jopés xDD... lo de vender dominios es el colmo... te imaginas que alguien va y se lo compra?... el pelotazo padre XD

Y el del LP vaya tela también xDDD....

Lo mejor, el lacito negro de solidaridad y luto.... ains qué heavy [+risas]
Yo tengo en el cajon el de master system! lo voy a vender a ver si me dan 100€ o algo asi [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo estoy también por imprimir una foto de internet, enmarcarla, y pedir 1000 euros, como homenaje a michael
al de 6000€ con envio gratuito le he enviado un mensaje diciendo que deje de poner precios altisimos porque haya muerto el cantante, que dan pena

salu2!
Joer, como se flipa la gente, a ver, a mi el juego me haria gracia tenerlo, porque en su niñez un ex-vecino lo tenia, pero vamos.... para pagar esto.
Lo que vende el tio por 9000000 euros.....¿que es realmente lo que vende?Porque no acabo de entenderlo....
ryo hazuki escribió:Lo que vende el tio por 9000000 euros.....¿que es realmente lo que vende?Porque no acabo de entenderlo....

Vende tres dominios en internet, relacionados, ó eso se cree el vendedor, con Michael Jackson.

Saludos.
berto_vidal escribió:
ryo hazuki escribió:Lo que vende el tio por 9000000 euros.....¿que es realmente lo que vende?Porque no acabo de entenderlo....

Vende tres dominios en internet, relacionados, ó eso se cree el vendedor, con Michael Jackson.

Saludos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo tengo 4 Moonwalkers en total: 1 de MegaDrive y otro de Master System en perfecto estado, otro de Mega (cartucho pelado) y otro de Mega pero la versión japonesa que trae libreto de instrucciones con fotos de la peli a todo color, aunque el cartucho no está en muy buen estado.

Dentro de unos años podría sacar dinero vendiéndomelos, pero nunca lo haré, jeje.

Lástima que nunca sacasen la versión arcade en ninguna consola.
kaneda32 escribió:Este otro es para mear y no echar gota:

Lo mejor de este elemento es que encima tiene la desfachatez de poner una foto con un lazo negro mientras carroñea con la memoria del difunto, ¡con dos cojones! se nota lo mucho que siente el deceso.
Sergio BAD escribió:Dentro de unos años podría sacar dinero vendiéndomelos, pero nunca lo haré, jeje.

No lo creo Tim.
NWOBHM escribió:
kaneda32 escribió:Este otro es para mear y no echar gota:

Lo mejor de este elemento es que encima tiene la desfachatez de poner una foto con un lazo negro mientras carroñea con la memoria del difunto, ¡con dos cojones! se nota lo mucho que siente el deceso.

A mi me parece lamentable. Estoy casi por enviarle un e-mail al sujeto y/o reportarlo a Ebay (aunque no tengo claro si viola alguna norma). Pero vamos, pretender vender by the face unos dominios diciendo que son para hacer un homenaje a Michael Jackson, cuando solo pretender embolsarse 900.000 € (dudo mucho que alguien lo pague) es muy rastrero y poner una foto con un lazo negro me parece ruín hasta el infinito. No soy fan de Michael Jackson pero este anuncio me ha parecido vergonzoso.
FFantasy6 escribió:
Sergio BAD escribió:Dentro de unos años podría sacar dinero vendiéndomelos, pero nunca lo haré, jeje.

No lo creo Tim.

+1
FFantasy6 escribió:

No lo creo Tim.

Junto con el HD-DVD de 360, puede que si...
171 respuestas
1, 2, 3, 4