Mossos y Guardia Urbana acordonan la plaza de Catalunya para limpiar la zona

1, 2, 3, 4, 5, 6
melkhior escribió:
nicofiro escribió:Acabo de ver el video y efectivamente los Mossos en su tónica.

Asi no se desaloja una sentada joder. Estoy viviendo en Berlin y he visto a la policia desalojar sentadas sin porras, cogiendo a la peña entre tres y levantandolos. Ardua tarea claro, porque los sentados se cogen entre ellos... hay tirones, tensión, algun golpe también, pero nada de porrazo limpio y menos de entrada. Y he visto hacer esto contra peña con un potencial violento bastante importante.

Eso hubiese sido lo correcto. ¿Que necesitan el triple Mossos? Pues los llevan y punto. Se pide pacíficamente, si no aceptan, se les mueve para limpiar y luego se les permite volver a la plaza.

Vaya imagen estamos dando [lapota]

Es que claro, si los manifestantes no están empleando violencia... a ver como justificamos que ha sido la policía la que ha empezado con la violencia. Esto no puede ser hombre!

Porque a ver, en una celebración del Barça, con boixos, borrachos agresivos... pues ok, se te puede ir un poco la mano con la tensión... pues todavia se entendería, pero contra esos sentados? Hay que tener la mente muy nublada para porrear con esa saña...
nicofiro escribió:
melkhior escribió:
nicofiro escribió:Claro que no es más legítimo, de hecho es una desgracia que tenga más importancia. Pero no nos engañemos, si el Barça gana la Champions va a ir más peña a Plaza Catalunya que en ningún asunto del 15-M. Y celebrar no se celebra solo en Canaletas sino en toda la plaza también, sobre todo en la parte baja. Y luego cuando empiezan las cargas siempre suelen empezar desde la entrada de Calle Pelayo en la plaza, subiendo en dirección Rambla Cat., Paseo de gracia y portal del ángel. O sea que al final siempre acaba cruzando Plaza Catalunya una multitud de gente huyendo de las cargas. Y entre esa gente esta una mayoría pacífica pero también mucho violento. Si en esa plaza hay un campamento con bombonas de butano, lonas de plástico, palos, clavos, herramientas... se puede liar la de cristo jesús. Si encima te están diciendo que te dejarán volver. No se, hay que saber ver cuando tienen razón las autoridades. Y esta vez la tenían al pedir que se retirasen.

El problema no ha sido el tener o no razones para pedir una limpieza o limpiar la plaza Catalunya, si no las formas. Pero claro, eso a los políticos se la suda, para ellos lo fácil es mandar a los antidisturbios. Dentro de 4 años nadie se acordará y nadie se lo tendrá en cuenta.

Si yo, como opositor a Mosso, me siento indignado, no quiero ni imaginar lo que sentirán los manifestantes. Que puta vergüenza.

Acabo de ver el video y efectivamente los Mossos en su tónica.

Asi no se desaloja una sentada joder. Estoy viviendo en Berlin y he visto a la policia desalojar sentadas sin porras, cogiendo a la peña entre tres y levantandolos. Ardua tarea claro, porque los sentados se cogen entre ellos... hay tirones, tensión, algun golpe también, pero nada de porrazo limpio y menos de entrada. Y he visto hacer esto contra peña con un potencial violento bastante importante.

+1.
También existe una cosa llamada cañón de agua que en este país ni se contempla.Mola mas dar porrazos.
1Saludo
Y esta clase de gente se supone que esta para protegernos. A mi solo me provoca verguenza, y aun mas indignacion.
Y encima, lo hacen con cámaras de televisión delante, para que no quede ni la más mínima duda de que se han extralimitado :-|
Estwald escribió:Y encima, lo hacen con cámaras de televisión delante, para que no quede ni la más mínima duda de que se han extralimitado :-|

Yo ya no se si es que soy demasiado desconfiado, pero me da la sensación de que han montado este pifostio para que las acampadas acaben realizando algún acto violento y tener la excusa perfecta para desalojarlas.
eraser escribió:
Estwald escribió:Y encima, lo hacen con cámaras de televisión delante, para que no quede ni la más mínima duda de que se han extralimitado :-|

Yo ya no se si es que soy demasiado desconfiado, pero me da la sensación de que han montado este pifostio para que las acampadas acaben realizando algún acto violento y tener la excusa perfecta para desalojarlas.

La cuestión está en que si siguen apretando las tuercas al pueblo como lo hacen dias tras días y si encima provocan violencia de esta manera llegará el dia en que la gente se levante en armas y se derramará mucha sangre. Hasta hoy los asentamientos han sido pacíficos, cosa de la que me enorgullezco, pero llegará el momento en que todo se salga del tiesto.

Los grandes cambios y revoluciones de la historia se hicieron con violencia.
ta la cosa calentita en bcn...como muestra una foto
Imagen

se les escapa las porras demasiado deprisa....
cloudy escribió:ta la cosa calentita en bcn...como muestra una foto
Imagen

se les escapa las porras demasiado deprisa....

Cualquiera diria solo parece que le revisa los dientes a ver si queda alguno por tirar [+risas]
MUCHA POLICIA, POCA DIVERSION, UN ERROR, UN ERROR.....
Madre de dios,que salvajes los policias,todo un grupo de canis con uniforme,es lamentable la poco profesionalidad de esta gente.lamentable,espero y deseo que los afectados denuncien a estos desgraciados
Ya era hora. A mi parecer han faltado palos, pero algo es algo.
NWOBHM escribió:Ya era hora. A mi parecer han faltado palos, pero algo es algo.

Espero que te haya faltado el /ironic.

Las veces que te he leído parecías una persona cabal pero entre tu primer mensaje y este a que juegas :-?
Para empezar cuerpos de policia locales o autonomicas no deberian disponer de estos medios. Siendo un lugar al que entra cualquier cani.
A partir de ahora, cuando quiera barrer, le pegaré un par de escobazos a la parienta, y le diré que quiero limpiar el salón.
Hispalense escribió:A partir de ahora, cuando quiera barrer, le pegaré un par de escobazos a la parienta, y le diré que quiero limpiar el salón.

no te olvides de sacar la porra jeje

Si los tienen que echar porque es ilegal que estén ahí que lo hagan, pero de ahí a dar de hostias a unos chavales que encima ni se han defendido va un abismo. Además que ni siquieran los han echado, han ido, los dan de hostias y se van, igual a la próxima la gente se mosquea y se defiende, a ver entonces los responsables políticos que van a decir.
Chomi escribió:
jorcoval escribió:Ya han empezado a cargar
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 40444.html

Por cierto que ayer estuve por la de Valencia. Sí, hay mucho ambiente perroflautista pero también había gente que sabía lo que estaba haciendo.
Justo cuando llegué (de casualidad) se estaban organizando para ir por los bancos de la zona.
La UIP vino todo el rato detrás, y no hubo ni el más mínimo problema (es más, cortaban tráfico, redirigían a la gente, actuaron más como policía local que como UIP, que ni se llegaron a poner los cascos).

Al acabar la manifestación la gente se puso a aplaudir a la policia y a darles las gracias (excepto 2 gilipollas que empezaron a gritar lo típico "policía asesina" "gandules") y que fueron rápidamente acallados por todos los demás.

Es que esto va de cumplir ordenes. Ayer les mandarian mantener el orden, y hoy en la Plaza les mandaron limpiar, si no dejan, pues desalojar para hacerlo posible.

Repito, en todo el rato que he visto antena 3, solo he visto perroflautas con ganas de salir en la tele y de vivir en su mundo de yuppi. A mi me dicen que me vaya para limpiar y me voy, a la hora vuelvo. Y como yo, la gente que esta quejandose de que hay que cambiar las osas porque estan mal, no porque piensan que lo que hacen es una forma de vida, que si anarquia, que si antisistema, no.

Y ojito mañana como gane el Barcelona. Muchisima gente, entre fumaos, borrachos, euforicos... solo faltara una chispa, y seguro que la habra.

No tienes ni puta idea de lo que se esta haciendo alli.
Y eso de que la plaza solo estaba llena de flauteros no te lo crees ni tu, alli habia gente de todo tipo, yo he estado alli antes de venir a trabajar y gente de la calle preguntaban a la policia que si los iban a echar de alli y decian que solo iban a limpiar, vamos que no se atrevian a decir lo que ibana a hacer.
Es una verguenza, pero lo que han hecho ha sido lo peor ahora esta la plaza a rebentar.....
En españa lo que sobran son los politicos chorizos que los hay a patadas y los retrogrados de mierda que se piensan que solo ellos tienen derechos.

Saludos
Las acampadas se han convertido en una reunión de perroflautas, y deberían haberse disuelto hace días. Pero vamos, es vergonzoso que vayan con las porras por delante cuando no hay nadie montandola...
Que vergüenza... Hay formas y formas.
Habría que distribuir los nombres de estos que daban porrazos con saña.

Que para su vergüenza quede bien claro quienes son.
bpSz escribió:Habría que distribuir los nombres de estos que daban porrazos con saña.

Ya se han ocupado de esconder las placas
1Saludo
bpSz escribió:Habría que distribuir los nombres de estos que daban porrazos con saña.

No se sabrá sus nombres porque NO IBAN CON LA IDENTIFICACIÓN O NO LA TENÍAN VISIBLE, cosa que es completamente ilegal.
Damas y caballeros: Esta es nuestra policía.
dr_norimaki escribió:

No se sabrá sus nombres porque NO IBAN CON LA IDENTIFICACIÓN O NO LA TENÍAN VISIBLE, cosa que es completamente ilegal.

No es ilegal, cuando van de antidisturbios, tienen que taparse para que no se les reconozca, es para que luego no haya represalias contra ese policía o su familia.
FrutopiA escribió:
dr_norimaki escribió:

No es ilegal, cuando van de antidisturbios, tienen que taparse para que no se les reconozca, es para que luego no haya represalias contra ese policía o su familia.

Y la placa???
1Saludo
FrutopiA escribió:
dr_norimaki escribió:

El problema es que así hacen lo que les da la gana sin rendir cuentas a nadie..
Y tienen la vergüenza de poner excusas... menudo cuerpo de seguridad...
"Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." - Mohandas Gandhi
Hasta donde yo se, la "placa" que se ve, por encima del chaleco, es una placa sin numeracion. Y digo "placa" por que no es una placa, es un trozo de tela. Y esto se aplica a cualquier cuerpo de policia.

(Refiriendome a cuando van de antidisturbios)
FrutopiA escribió:
dr_norimaki escribió:

Hombre, no van a llavar un cartel que ponga: "Hola, me llamo Pepe Perez Martin y vivo en la calle Pez"... Pero sí su nº de placa.
Bueno por lo visto hoy los fascistoides de CiU han echado a sus perros a mord....a limpiar perdón :-|
Menuda panda de hijos de puta, no se les caerá la cara de vergüenza de hacer lo que han hecho ante una sentada completamente pacífica. Mira que soy del barça, pero como me jode que luego mañana por la noche si gana el barça, saldrán los 4 anormales de siempre a reventar bancos y cristales y no harán ni la cuarta parte de lo que han hecho hoy ante gente pacífica.
Por cierto, que supongo que es un detalle sin importancia, pero la última tarde que estuve la plaza estaba bastante limpia y la gente se estaba organizando muy bien respecto a los escombros.
xavillin escribió:Bueno por lo visto hoy los fascistoides de CiU han echado a sus perros a mord....a limpiar perdón :-|
Menuda panda de hijos de puta, no se les caerá la cara de vergüenza de hacer lo que han hecho ante una sentada completamente pacífica. Mira que soy del barça, pero como me jode que luego mañana por la noche si gana el barça, saldrán los 4 anormales de siempre a reventar bancos y cristales y no harán ni la cuarta parte de lo que han hecho hoy ante gente pacífica.

El tema es que a esos si lo veo justificado.
Pero hoy?Es que no me entra.
1Saludo
Hadesillo escribió:Por cierto, que supongo que es un detalle sin importancia, pero la última tarde que estuve la plaza estaba bastante limpia y la gente se estaba organizando muy bien respecto a los escombros.

Es que como dicen que hay tanto perroflauta, pues han ido los gossos a ver si cogían algún hueso :-|

Como ya he dicho, indignante, menudos hijos de puta, no hay ninguna justificación posible a lo que ha pasado. Me pueden intentar convencer de que está bien desalojado (no estoy de acuerdo, pero puedo entender el argumento) pero las formas que han empleado ante gente sin armas y pacífica, es asquerosamente vomitivo, digno de los mejores tiempos del franquismo.

Thadeux yo a esos también los veo justificadisimo, por eso te digo, que ya verás como a los 4 capullos que si que la lían de verdad, no les hacen ni la cuarta parte.
Nadie ha visto la porra extensible metálica de un policía en las noticias de antena 3?
xavillin escribió:
Hadesillo escribió:Por cierto, que supongo que es un detalle sin importancia, pero la última tarde que estuve la plaza estaba bastante limpia y la gente se estaba organizando muy bien respecto a los escombros.

Es que como dicen que hay tanto perroflauta, pues han ido los gossos a ver si cogían algún hueso :-|

Como ya he dicho, indignante, menudos hijos de puta, no hay ninguna justificación posible a lo que ha pasado. Me pueden intentar convencer de que está bien desalojado (no estoy de acuerdo, pero puedo entender el argumento) pero las formas que han empleado ante gente sin armas y pacífica, es asquerosamente vomitivo, digno de los mejores tiempos del franquismo.

Thadeux yo a esos también los veo justificadisimo, por eso te digo, que ya verás como a los 4 capullos que si que la lían de verdad, no les hacen ni la cuarta parte.

Hombre, en las celebraciones del Barça también se lía gorda, eso sí, ahí sí son justificadas (aunque también acaban metiéndoles a todos y no sólo a los que la lían). ¿Pero en la acampada del 15-M que justificación tiene? ¿Qué necesidad había? Es que me estoy imaginando a Puig rabiando y dando botes en su conselleria y ordenando ir a los mossos a quitar de en medio a los que le "ensucian" la ciudad con las protestas contra su casta y me hierve la sangre.
Hadesillo escribió:
xavillin escribió:

Hombre, en las celebraciones del Barça también se lía gorda, eso sí, ahí sí son justificadas (aunque también acaban metiéndoles a todos y no sólo a los que la lían). ¿Pero en la acampada del 15-M que justificación tiene? ¿Qué necesidad había? Es que me estoy imaginando a Puig rabiando y dando botes en su conselleria y ordenando ir a los mossos a quitar de en medio a los que le "ensucian" la ciudad con las protestas contra su casta y me hierve la sangre.

Si, si es eso, que yo también a la gente que la lía lo veo justificado, pero estamos de acuerdo todos en que esto es una extralimitación en toda regla, son una panda de sádicos y punto, esto no tiene ninguna justificación posible, se han pasado 20 pueblos.

Esque en serio, que puto asco de democracia, estoy hasta los cojones de que los mismos de siempre se llenen la boca con la palabra libertad, y que cuando la quieres ejercer te la coarten a base de ostias.
Un puto tiro les metia a todos los mossos de mierda. Cuando ellos se manifiestan por los recortes de su sueldo tendríamos que ir a darles con la porra en toda la boca.
Es admirable como defienden con la palabra la libertad, la constitución, el estado de derecho, las reglas del juego. Y sobretodo, la habilidad que tienen para saltárselas todas y mirar para otro lado.
VySe escribió:Un puto tiro les metia a todos los mossos de mierda. Cuando ellos se manifiestan por los recortes de su sueldo tendríamos que ir a darles con la porra en toda la boca.

uhhhhh.....

Se de gente que esta en la cárcel por menos de eso.
Shingo escribió:Imagen

Unos héroes. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo
Democracia por todos lados..... :-|
|-|E|_|_ escribió:Nadie ha visto la porra extensible metálica de un policía en las noticias de antena 3?

Si, y eso si que te puedo asegurar que estan prohibidas.
Uno podrá apoyar o no el movimiento, podrá pensar que los manifestantes debían o no dejar que se realizasen las tareas de limpieza (sin entrar a juzgar si lo eran o no). Pero creo que de ningún modo es justificable la violencia.
Es que vamos, entra un ladrón a tu casa y no puedes tocarlo (ya se sabe, proporcionalidad y todas esas historias, independientemente de que esté cometiendo un delito). Y sin embargo, aquí pueden hacer lo que les venga en gana contra manifestantes pacíficos. Muy lógico todo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me da rabia ver como apalean a los manifestantes, con esa crueldad, jartándose y ellos como en verano azul, no nos moverán, con dos cojones.

¿Pegar a personas que no están haciendo ningún disturbio, ni están atacando, ni agrediendo a nadie y que no se pueden defender es democracia?

Imagen
He visto las imágenes y me ha dado asco de verdad la actuación de la policía.

Actuaciones así solo generan violencia, además de la que tienen ellos. Se lían a porrazos sobremanera. No me cabe en la cabeza que haya gente que trabaje para eso, pero al margen de lo que opine sobre actuaciones y trabajos como estos, quien haya mandado a dar hostias de esa manera le tendrían que dar algo más que un toque de atención. Además por supuesto que ahí hay bastantes matones, se ve en los videos. Y van con cascos, por cierto.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6